¡No tengo tele! / Una mujer lleva una cámara oculta para demostrar cuántas veces al día es acosada
Arriba
184
Enviado por igualdad26 en Actualidad el 1 ago 2014, 22:16

Quizás también te interese:

#84 por volcanic
5 ago 2014, 08:39

Perdón, ... lo de mal gusto lo veo lo de las palabras soeces; los tocamientos deberían considerarse pena.

A favor En contra 0(0 votos)
#87 por disfosfsdlkweqlddas41212
5 ago 2014, 10:18

#57 #57 willow_tree dijo: #53 Mira, soy mujer y tal vez sea casualidad, pero no conozco ni a una mujer a la que tooodos los días, siempre le digan piropos o la acosen. Tú me hablas yo creo de los zumbaos de turno acosadores, no de la mayoría de los hombres. Yo te hablo de piropos. Que te digan cosas buenas de tu físico no es tratarte como un trozo de carne, porque tampoco te conocen para decirte: ohh que maja eres... es una apreciación que hacen de tí al verte (tu lo piensas al ver a un hombre o a una mujer de buen ver) ¿que podrían ahorrársela? Sin duda, pero tampoco te están faltando al respeto por decirte guapa. Me parece que todo está en como recibes el mensaje (que no sea ofensivo). Y perdona que me ría si no me creo que no te suba la autoestima una apreciación positiva hacia tí. Tengo una amiga que sí que recibe piropos con muchísima frecuencia cuando va por la calle. Y deja de ser tan bonito cuando es un baboso hablando de tu "conchita" y diciéndote lo que te haría mientras te sigue, cosa que ya le ha pasado. Para los casposos: no viste provocativamente para nada, a menos que un vestido sin escote o una camiseta ancha sean provocar..

A mí me parece una puta falta de respeto el ponerse a lanzar apreciaciones de gente desconocida sin venir a cuento, pero tú verás. Yo no llamo gorda a la gente al pasar, ni le grito a alguien "Acabas de comprar lechugas y la lechuga no me gusta". Pensarán que soy imbécil, y con razón. Pero para piropear no, eso es chachi piruli y la chica no tiene derecho a quejarse. Anda, no jodáis.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#89 por redcat
5 ago 2014, 10:34

#86 #86 disfosfsdlkweqlddas41212 dijo: #76 Las mujeres se visten como a ellas les da la gana, igual que tú. No tienes derecho a tratar mal ni a faltar al respeto a nadie por ningún motivo, aunque veo que tu existencia es como una falta de respeto a la humanidad.

#78 Durante todo el vídeo se queja del acoso sexual. Mirar no es acoso sexual y no hablan de eso. No exageréis. Pero es de mala educación mirar a cualquier persona fijamente porque por razones obvias incomoda al otro.
Y yo veo que tu eres un ******* mas..... simple y llano, como tu electroencefalograma.

Es muy sencillo, si te vistes como una zorra no esperes que te traten como una princesa. Si vas provocando, con cinturones por faldas, escotes hasta el ombligo y pintada como una puta puerta luego no te quejes porque los hombres se te quedan mirando y te dicen cosas.

En ningun momento he dicho que no se las deba respetar, eso está por demas... pero estas tias no critican que se les falte al respeto, critican al hombre por ser hombre, punto.

Son unas putas hipócritas que luego van babeando y diciendo guarradas cuando ven a un tio cachitas....

Así que chiton criajo.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#91 por disfosfsdlkweqlddas41212
5 ago 2014, 10:51

#90 #90 disfosfsdlkweqlddas41212 dijo: #89 Si te vistes como una zorra esperas que te traten como a un ser humano, como al resto de seres humanos, imbécil. Por descontado que una mujer se tiene que vestir como le venga en gana. Pero vamos, que llamar criajo es un argumento de puta madre, eh. Todas las personas feministas deben de ser criajas durante toda su vida, mientras que vosotros los babosos fachillas maduráis. De todas formas no tengo claro si eres un troll o ya naciste así, pero te daré el beneficio de la duda.

Imagino
La palabra del final ha salido como sola. Qué más da.

A favor En contra 0(0 votos)
#95 por nekiiah
5 ago 2014, 13:04

#53 #53 igualdad26 dijo: #50 te da igual de vez en cuando, pero cuando es siempre y descaradamente, NO! Te sientes como un trozo de carne y nada más... Es difícil de explicar, no es así tan facil, hay que vivirlo, parece una tontería pero llega a cansar... Al menos a mi, habrán chicas q les de lo mismo o incluso q les guste, y desgraciadamente eso les suba la autoestima... Pero tu forma de vestir no tiene pq depender de otros, hay chicas q se pueden sentir mas agusto y comodos con una prenda u otra... Y tampoco es necesario ser un pivon para que te adulen, hay cada uno, mas desesperado... Me encanta tu forma de pensar :) y estoy de acuerdo contigo, que cada uno puede vestirse como quiera, gracias por subir el vídeo ;)

A favor En contra 0(0 votos)
#96 por tadashi
5 ago 2014, 13:17

No entiendo lo de responder con un "vete al infierno" a un "sexy", a ver es un alago en si, algunas frases y piropos esta bien son malos, pero sexy,etc son buenos alagos o me da la impresion, la chica que dice, ojala haya mas chicas que responda vayanse a la mierda, por favor, que forma de contestar tambien, a unos piropos. hay algunos que ni siqueira dicen nada solo miran y los tratan de montruos, una cosa es que te piropen cosa malas desagradables, pero que solo te miren (llamas la atencion con esa ropa quieras o no, y lo sabes) o un puto alago q ni siquiera te deberia sentir asqueada, si no en teoria alagada no hace nada, bien que si esta Brad Pit les dice sexy se siente alagada. Hay diferencia entre, "acoso sexual", "acoso verbal" "piropo/alago"

A favor En contra 0(0 votos)
#97 por tadashi
5 ago 2014, 13:20

Lo de vestirse probocativa me recordo a un chiste:
-Vas como "puta" vestida pero tengo derecho a ir como yo quiera,
-Si pero confundes, es lo mismo que yo agarre me vista de policia porque me gusta, y venga alguien gritando
-Policia Policia, rapido ha pasado algo horrible ayudenos
-Perdon Yo no soy policia, solo me gusta vestir asi.

No recuerdo si era asi exacto, el chiste creo que era de Chris Rock

A favor En contra 0(0 votos)
#98 por redcat
5 ago 2014, 13:45

#90 #90 disfosfsdlkweqlddas41212 dijo: #89 Si te vistes como una zorra esperas que te traten como a un ser humano, como al resto de seres humanos, imbécil. Por descontado que una mujer se tiene que vestir como le venga en gana. Pero vamos, que llamar criajo es un argumento de puta madre, eh. Todas las personas feministas deben de ser criajas durante toda su vida, mientras que vosotros los babosos fachillas maduráis. De todas formas no tengo claro si eres un troll o ya naciste así, pero te daré el beneficio de la duda.

Imagino
Yo seré un troll, pero tu eres un imbecil rematao...

Si te vistes como una zorra, te tratan como una zorra.. el mundo es así, te guste o no majete. Si tu vas vestido de payaso por la calle no esperes que la gente no te trate como un payaso, obvio y sencillo aunque tu cabeza no te de para mas.

Y volviendo al tema del video, estas feminazis no se quejan simplemente de los pervertidos y desagradables que sueltan burradas - es obvio que todos estamos en contra de es- sino que tambien se quejan de un alago o de una mirada, porque son unas jodidas psicopatas con manía persecutoria.

Este video es una estupidez y no hay por donde cogerlo, y los que están de acuerdo con el MAS AUN

3
A favor En contra 0(2 votos)
#99 por disfosfsdlkweqlddas41212
5 ago 2014, 14:15

#98 #98 redcat dijo: #90 Yo seré un troll, pero tu eres un imbecil rematao...

Si te vistes como una zorra, te tratan como una zorra.. el mundo es así, te guste o no majete. Si tu vas vestido de payaso por la calle no esperes que la gente no te trate como un payaso, obvio y sencillo aunque tu cabeza no te de para mas.

Y volviendo al tema del video, estas feminazis no se quejan simplemente de los pervertidos y desagradables que sueltan burradas - es obvio que todos estamos en contra de es- sino que tambien se quejan de un alago o de una mirada, porque son unas jodidas psicopatas con manía persecutoria.

Este video es una estupidez y no hay por donde cogerlo, y los que están de acuerdo con el MAS AUN
Sí, sobre todo porque si salgo a la calle vestido de payaso la gente me acosa y me hace cosas ilegales, *******.

Pero vamos, que está muy bien lo de ser un machista. Justificas que el mundo sea injusto con una mujer por ser mujer, además de contribuir a ello llamándolas zorras según unos criterios absurdos creados por la moral católica. No sé si eres virgen, pero espero que lo seas porque tienes el perfil de un maltratador.

Las "feminazis" del vídeo se quejan de los pervertidos y desagradables que sueltan burradas y magrean a las mujeres. Nadie dice nada de mirar. Y no tienes ni puta idea de lo que es un psicópata ni de lo que es la manía persecutoria.

2
A favor En contra 0(4 votos)
#102 por redcat
5 ago 2014, 14:23

#99 #99 disfosfsdlkweqlddas41212 dijo: #98 Sí, sobre todo porque si salgo a la calle vestido de payaso la gente me acosa y me hace cosas ilegales, *******.

Pero vamos, que está muy bien lo de ser un machista. Justificas que el mundo sea injusto con una mujer por ser mujer, además de contribuir a ello llamándolas zorras según unos criterios absurdos creados por la moral católica. No sé si eres virgen, pero espero que lo seas porque tienes el perfil de un maltratador.

Las "feminazis" del vídeo se quejan de los pervertidos y desagradables que sueltan burradas y magrean a las mujeres. Nadie dice nada de mirar. Y no tienes ni puta idea de lo que es un psicópata ni de lo que es la manía persecutoria.
Claro que si, soy católico, virgen, maltratador y facha, no te jode.. y tu eres un puto hippie de mierda que vive en el mundo de yupi, que no sabe entender una analogía... SUBNORMAL

Lo que soy es realista mongolo, cosa que tu no... y es normal, si no llegas ni a la puta pubertad mucho menos vas ha llegar a comprender el mundo.

Y si te sientes mejor llamándome machista y maltratador, bien por ti payaso... lástima que los subnormales como tú desgasten el termino maltratador y no sepan diferenciar entre piropo y acoso.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#104 por anto1227
5 ago 2014, 14:33

Que zorras que son, ¿como se atreven a pedir que los hombres no las agredan sexualmente en el metro o en la calle? Luego se quejarán si las violan...

Venga chavales, salid afuera a que os de un poco el aire que lo necesitáis.

A favor En contra 0(2 votos)
#108 por whiteandbluelotus
5 ago 2014, 14:47

#106 #106 whiteandbluelotus dijo: #69 JAJAJAJAJAJAJAJAJA Tu eres muy muy muy estupida y una hembrista de mucho cuidado. Aquí NADIE, N-A-D-I-E, ha fomentado ni la violación ni el acoso, solo por decir que si una mujer, va practicamente DESNUCA por la calle, QUE LUEGO NO SE QUEJE SI LA MIRAN, ya somos machistas? Vete a la mierda un rato ya, con tu falso machismo, feminazi!DESNUDA*

A favor En contra 0(2 votos)
#117 por ranagustavo722
5 ago 2014, 18:42

#1 #1 torpedeiro dijo: Me parece de puta madre que se puedan sentir acosadas, y lo mas probable es que no lo merezcan, pero las mujeres que conozco si no quieren que les lancen piropos, las silben, les digan lo buenas que están, y miles de etcéteras, no se ponen un cinturón ancho por falda, y un sujetador que les ponga las tetas en la frente, es como si yo me quejase de que las mujeres se me quedan viendo el paquete si voy vistiendo mallas ajustadasNo has entendido una mierda del vídeo chaval

A favor En contra 0(2 votos)
#119 por popluid
5 ago 2014, 20:11

#74 #74 westbound_sign dijo: #3 Es casualidad que justo hoy aparezca este vídeo y además tu comentario. Justo hoy venía yo de comprar he iba vestida como una persona normal (camiseta negra con poco escote y pantalones largos tipo hippie) y un hombre mayor (le echaría unos 60) ha cruzado la acera, se ha pegado a mí, me ha dado un repaso con la mirada y mientras pasaba rozándome me ha dicho "joder, lo que no te haría..." ¿Crees que me siento halagada? ¿Acaso iba provocando? Por suerte no me quedé callada y le grité que por qué no iba a decirle eso a sus nietas y a mirarlas así..Y de la vergüenza que le dio se fue pitando mientras la gente lo miraba.
No avanzamos si se sigue pensando que el problema es cómo vestimos y no la falta de respeto de algunos.
Ni los hombres de hacerlo ni las mujeres de permitirlo EXELENTE TU ACTITUD ;)

A favor En contra 0(0 votos)
#124 por whiteandbluelotus
5 ago 2014, 21:47

#115 #115 pippin dijo: #111 Ni te molestes en discutir con alguien que ve a una tía como una zorra simplemente porque lleve escote, no merece la pena, y pobre de la tía que decida malgastar su tiempo al lado de alguien así.Aquí nadie ha dicho esas palabras, así que callate un poco anda, que nadie aqui está aprobando el acoso. Ya es penoso que se deje en ridiculo el solo, no hace falta que tu vayas a lamerle el culo

1
A favor En contra 0(2 votos)
#127 por pippin
6 ago 2014, 00:32

#124 #124 whiteandbluelotus dijo: #115 Aquí nadie ha dicho esas palabras, así que callate un poco anda, que nadie aqui está aprobando el acoso. Ya es penoso que se deje en ridiculo el solo, no hace falta que tu vayas a lamerle el culo Nadie aprueba el acoso, a no ser que sea hacia una mujer que lleva escote y minifalda, que entonces se lo merece porque es lo que va buscando. Eso es básicamente lo que ha dicho.
Y por supuestísimo que me voy a callar sólo porque tú lo digas.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#130 por willow_tree
6 ago 2014, 00:51

#126 #126 disfosfsdlkweqlddas41212 dijo: #123 Pues bastantes comentarios de la primera página dicen lo que dice #115 . Entre ellos #3 y #7 . Pero es normal que a los 14 años te centres en dejar mal al otro con "ooooh que mal has quedado" y con palabras como "demagogo" que no entiendes.

#125 Claro, insultas a una mujer por vestirse con ropa de mujer y automáticamente eres machista. Igual que si yo te insulto por tu subnormalidad automáticamente soy un capacitista.

#122 Si no quiero que alguien me llame guapo no sé por qué me lo tiene que decir. No le he pedido su opinión ni le conozco, ¿no? Por esa regla de tres, podría ponerme a pegar puñetazos en la boca a la gente porque igual a alguien le arranco una muela cariada y me lo agradece. Pero no me has insultado, tendré que invitarte a algo.
Dime en qué puede perjudicar a tu vida y a tu persona que te digan guapo/a por la calle. No te están pegando, ni insultando, ni degradando y no es acoso. Pegar puñetazos no es un símil porque es negativo.
Y para el resto... yo no me pongo un escote para que me acosen cerdos, sino para atraer a las personas que yo quiera. Las personas a las que no quiero atraer no tienen porque acosarme por vestir como me guste (aunque sea de puta, como decís vosotros). Nadie va buscando que le violen por vestirse de ninguna manera, ni siquiera por ir en bolas. No podeis justificar el comportamiento de los acosadores de ningún modo porque ellos son el problema, no la forma de vestir de las mujeres.

3
A favor En contra 0(0 votos)
#131 por caraman
6 ago 2014, 01:28

a ver tampoco puedes pretender is enseñando carne y que un tio no te diga nada,ojo, que son palabras y mientras respete no le veo el problema,otra cosa es que alguien se propase con ellas,pero pedir que no les digan nada si visten provocativamente,no lo entiendo la verdad,si vistes así es porque te gusta que te miren y quieres enseñar el cuerpo digo yo

A favor En contra 0(0 votos)
#134 por dadim
6 ago 2014, 06:32

#10 #10 igualdad26 dijo:
Y respecto a la ropa, cada una se viste como le da la santa gana! También depende del hombre, de lo que piense, que muchos juzgan, llamando putas a muchas. No creo que por ir con minifalda lo seas o vayas provocando, simplemente que quieras verte TU MISMA más bella y lo digo pq soy mujer y conozco mujeres y muchas son y somos así!! Nuestro mundo no gira alrededor de vuestros *******, asumirlo!

También hay hombres más salidos que otros, por que tiene recaer "la culpa" siempre en nosotras? Tanto con falda como con pantalón, merecemos respeto!

Qué facil es hablar sin saber...
Solo te digo que me encantaría verte en la calle y gritarte cuantas morbosidades se me ocurran solo por llevarte la contraria, jaja tus argumentos dan lástima, ni me tomo la molestia de refutarlos. Y lo siento, pues o dejas de mostrar tu cuerpo en la calle, o te atienes a las consecuencias.

A favor En contra 0(0 votos)
#135 por dadim
6 ago 2014, 06:39

Este vídeo solo me provoca darle a todas esas subnormales a escupitajos, pero que tontas son!!!

A favor En contra 0(0 votos)
#136 por disfosfsdlkweqlddas41212
6 ago 2014, 09:56

#130 #130 willow_tree dijo: #126 Dime en qué puede perjudicar a tu vida y a tu persona que te digan guapo/a por la calle. No te están pegando, ni insultando, ni degradando y no es acoso. Pegar puñetazos no es un símil porque es negativo.
Y para el resto... yo no me pongo un escote para que me acosen cerdos, sino para atraer a las personas que yo quiera. Las personas a las que no quiero atraer no tienen porque acosarme por vestir como me guste (aunque sea de puta, como decís vosotros). Nadie va buscando que le violen por vestirse de ninguna manera, ni siquiera por ir en bolas. No podeis justificar el comportamiento de los acosadores de ningún modo porque ellos son el problema, no la forma de vestir de las mujeres.
No me perjudica en nada, pero es que yo no he pedido la opinión de nadie. Simplemente es de mala educación ponerse a piropear a una persona que ni conoces. Imagínate que voy por la calle y digo "tía buena" a una chica a la que violaron ayer. Yo no sé si le va a molestar, y desde luego no sé para qué cojones tengo que ir emitiendo a gritos mis opiniones sobre todo el mundo. Bueno, básicamente lo que dice #132.#132 espirales dijo: No estoy de acuerdo con el vídeo, pero es cierto que no entiendo por qué cojones tienen que decir nada, ¿qué intentan? Cuando yo veo a un moderno con sus pintacas no le grito "hipsteeer", o cuando veo a tio tipo nórdico, con sus barbas y sus pelos largos, no le grito "Como estás, cabrón". Lo pienso, sí, pero un poco de respeto no viene mal.

No me parece bien asumir que hay cosas buenas y cosas malas e intentar imponer a los demás esas cosas buenas. Es como si todas las mujeres tuvieran que estar obligatoriamente agradecidas a los barriobajeros que van piropeándolas.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#141 por redcat
6 ago 2014, 11:12

#140 #140 disfosfsdlkweqlddas41212 dijo: #139 Probablemente sea mejor guardar los ataques personales para gente que conoces de algo. Que por cierto, no sé qué hacemos aun aquí. No me dirás que llevas dos días diciéndome lo subnormal y gordo(????????) que soy por altruismo.Si, por completo altruismo.. soy así de buena persona, alguien tenia que decirtelo.... gordito, sal a la calle y vive en el mundo real... hay mundo mas allá del teclado ;)

1
A favor En contra 0(0 votos)
#142 por redcat
6 ago 2014, 11:12

#140 #140 disfosfsdlkweqlddas41212 dijo: #139 Probablemente sea mejor guardar los ataques personales para gente que conoces de algo. Que por cierto, no sé qué hacemos aun aquí. No me dirás que llevas dos días diciéndome lo subnormal y gordo(????????) que soy por altruismo.Si, por completo altruismo.. soy así de buena persona, alguien tenia que decirtelo.... gordito, sal a la calle y vive en el mundo real... hay mundo mas allá del teclado ;)

A favor En contra 0(2 votos)
#143 por whiteandbluelotus
6 ago 2014, 11:55

#126 #126 disfosfsdlkweqlddas41212 dijo: #123 Pues bastantes comentarios de la primera página dicen lo que dice #115 . Entre ellos #3 y #7 . Pero es normal que a los 14 años te centres en dejar mal al otro con "ooooh que mal has quedado" y con palabras como "demagogo" que no entiendes.

#125 Claro, insultas a una mujer por vestirse con ropa de mujer y automáticamente eres machista. Igual que si yo te insulto por tu subnormalidad automáticamente soy un capacitista.

#122 Si no quiero que alguien me llame guapo no sé por qué me lo tiene que decir. No le he pedido su opinión ni le conozco, ¿no? Por esa regla de tres, podría ponerme a pegar puñetazos en la boca a la gente porque igual a alguien le arranco una muela cariada y me lo agradece. Pero no me has insultado, tendré que invitarte a algo.
1-Tengo 20 años puto subnormal, 2-Nadie está insultando a ninguna mujer por vestirse como se vista, DEMAGOGO DE MIERDA, si no porque, si se viste de determinada manera, que luego no se queje si atrae a un tipo DETERMINADO DE HOMBRES. No a todo hombre del planeta como tu y las feminazis dicen. Llamar guapo/a a una persona no es acoso, ya hay que ser imbécil.
#127 #127 pippin dijo: #124 Nadie aprueba el acoso, a no ser que sea hacia una mujer que lleva escote y minifalda, que entonces se lo merece porque es lo que va buscando. Eso es básicamente lo que ha dicho.
Y por supuestísimo que me voy a callar sólo porque tú lo digas.
Yo en ningun momento he dicho eso. A inventarse cosas a tu casa criajo. Y así me gusta, que te calles.
#129 #129 pippin dijo: #125 "Patética" acompaña a "cantidad", no se si habrás estudiado Lengua alguna vez en el colegio. Para mandar callar primero aprende a escribir, aborto de troll. Aborto de troll? wow! Qué capacidad de argumentación por favor! Madura.
#137 #137 redcat dijo: #130 Ni te molestes, de verdad te lo digo... aquó hay mucho ******* como este niñato #126 que no sabe diferenciar entre lo que es un acoso y un pervertido, de un alago y un piropo.

No son mas que unos feminazis que están volviendo el mundo una jodida mierda con cosas como , "mujer denuncia a su marido por maltrato de género porque se tiraba pedos delante de ella, y gana"; porque meten todo en el mismo saco y luego pasa lo que pasa, que muchas hijas de puta se aprovechan de estas leyes de "desigualdad de género"... pero nunca lo van ha admitir y te llamarán machista.
Te doy TODA la razón, esta página está llena de mierda, muy muy llena de mierda.

2
A favor En contra 0(2 votos)
#145 por pippin
6 ago 2014, 12:00

#143 #143 whiteandbluelotus dijo: #126 1-Tengo 20 años puto subnormal, 2-Nadie está insultando a ninguna mujer por vestirse como se vista, DEMAGOGO DE MIERDA, si no porque, si se viste de determinada manera, que luego no se queje si atrae a un tipo DETERMINADO DE HOMBRES. No a todo hombre del planeta como tu y las feminazis dicen. Llamar guapo/a a una persona no es acoso, ya hay que ser imbécil.
#127 Yo en ningun momento he dicho eso. A inventarse cosas a tu casa criajo. Y así me gusta, que te calles.
#129 Aborto de troll? wow! Qué capacidad de argumentación por favor! Madura.
#137 Te doy TODA la razón, esta página está llena de mierda, muy muy llena de mierda.
Jajajaja 20 años? Quién lo diría, si tu único argumento es mandar callar a la gente. Y aprende a leer y a escribir, que tampoco es tan complicado hombre.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#147 por whiteandbluelotus
6 ago 2014, 12:04

#145 #145 pippin dijo: #143 Jajajaja 20 años? Quién lo diría, si tu único argumento es mandar callar a la gente. Y aprende a leer y a escribir, que tampoco es tan complicado hombre.Escribo rápido porque no vivo en esta página, de vez en cuando puedo permitirme el lujo de escribir erratas. Si no te gusta, te haces profesor y le das el coñazo a tus alumnos ^^

A favor En contra 0(2 votos)
#149 por ragoka
6 ago 2014, 12:44

Asi que eso es acoso pero que le digan a la chica guapa...OK
Pues entonces cuando yo paso por una discoteca y una chica me llama guapo o incluso me pellizca el culo,¿LE TENGO QUE DAR UN GUANTAZO O DENUNCIARLA POR ACOSO? Tambien,si voy con mallas para que se me note el paquete y me miran las mujeres ¿TAMBIEN ES ACOSO?
Feminazis pls

A favor En contra 0(2 votos)
#150 por whiteandbluelotus
6 ago 2014, 15:48

#148 #148 disfosfsdlkweqlddas41212 dijo: #143 APRÉNDETE LA PUTA DEFINICIÓN DE DEMAGOGO Y DEJA DE PROSTITUIR EL PUTO LENGUAJE COMO SI ESTUVIERAS EN UNA TERTULIA DE INTERECONOMÍA, ANALFABETO DE LOS COJONES. Lo digo en mayúsculas porque pareces creer que se tiene más razón haciendo eso o algo. Y a los 20 años ya deberías saber redactar, no dice mucho a tu favor que seas adulto. Puedes ser machista a cualquier edad, pero al menos no empieces a insultar como los críos cuando alguien te lleva la contraria, coño.

Y por supuesto no has leído una mierda de lo que he escrito, ya que no he dicho que mirar sea malo. Pero tú si sabes leer, total, tienes 20 años.

#141 xdxdxdxd ;) xdxd.
TÓCATE LOS COJONES QUE UN CRIAJO DE MIERDA ME VA A DECIR A MI COMO ESCRIBIR.
LO QUE FALTABA, PUTO ******* INTEGRAL. IGUAL COMPRO UN DICCIONARIO PARA ESTAMPARTELO EN LA PUTA CARA Y ARREGLÁRTELA RETRAIDO MENTAL DE LOS COJONES
Te van mejor las mayusculas no? Métetelas por el culo puto anormal, a ver si aprendes a mantener las putas formas.

DEMAGOGO DE MIERDA. Se perfectamente lo que significa, igual el que no tiene ni puta idea de lo que suelta por ese buzón que tiene por boca, eres tu puto come mierda.

Claro, ahora para saber leer no hay que tener 3 o 4 años, nope, tienes que tener 20!
VIVA TU CEREBRO CHAVAL Y DA GRACIAS A LA PROTECCIÓN QUE TE DA UNA PANTALLA!

2
A favor En contra 0(2 votos)
#151 por whiteandbluelotus
6 ago 2014, 15:55

#139 #139 redcat dijo: #138 Huy... que malote, corrigiendo una falta ortográfica para sentirse superior....

Venga, a pastar mongolo... que se vé que estás un poquito amargado porque en tu puta vida te han HALAGADO lo mas mínimo... Es normal, debes de ser un puto gordo de mierda que no se despega del ordenador ni para cagar

Sal a la calle, que te de el sol y deja de mendigar abrazos por internet... capullo ;)
Me logeo solo parte pulgar arriba xD

A favor En contra 0(2 votos)
#156 por willow_tree
6 ago 2014, 22:39

#136 #136 disfosfsdlkweqlddas41212 dijo: #130 No me perjudica en nada, pero es que yo no he pedido la opinión de nadie. Simplemente es de mala educación ponerse a piropear a una persona que ni conoces. Imagínate que voy por la calle y digo "tía buena" a una chica a la que violaron ayer. Yo no sé si le va a molestar, y desde luego no sé para qué cojones tengo que ir emitiendo a gritos mis opiniones sobre todo el mundo. Bueno, básicamente lo que dice #132.

No me parece bien asumir que hay cosas buenas y cosas malas e intentar imponer a los demás esas cosas buenas. Es como si todas las mujeres tuvieran que estar obligatoriamente agradecidas a los barriobajeros que van piropeándolas.

Yo no considero de mala educación hacer cualquier apreciación positiva a una persona desconocida. Si le afecta lo que le digas por algo de su pasado, es problema de esa persona, porque no lo sabías y no iba con mala intención. Y no estoy diciendo que tengas que agradecer a un salido nada, las intenciones se ven. A mi un abuelo me ha dicho guapa y no le voy a mirar mal porque no me guste. Simplemente no me ha faltado al respeto.
#144 #144 whiteandbluelotus dijo: #130 Exacto. Pero una cosa es, vestir con un escote o minifalda incluso y otra, lo que hace la mujer del video, salir practicamente con la menor ropa posible en un ser humano, moverse por lugares donde no hay gente muy recomendable y encima de llamar la atencion quejarse de que atraigas a vejestorios pervertidos...Que yo no digo que no pueda vestir así, cada uno es libre de hacer lo que quiera, pero que luego no se queje. "Si yo voy vestido de policía, y hay un accidente, normal que me pidan ayuda, y yo responder- Que me vista como policia no quiere decir que sea uno"...Yo ahí lo dejo...No es quejarse de atraer a vejestorios, es que si no te han dicho nada ofensivo, ofenderse es estúpido, en mi opinión. Doble moral, si es un tío bueno, hasta puede llegar a algo más, pero si la persona no nos atrae, es un pervertido.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#157 por fromtheinside
6 ago 2014, 22:46

#66 #66 celmey dijo: #38
"sexy"
"vete al infierno"

dime cual de los dos es el acosador, o cual de los dos dice lo que dice para ofender. Exacto.
yo no digo que piropear está mal, yo digo de MANOSEAR. ¿O cuando voy con escote es que invito a la gente a que me toquen las tetas?

A favor En contra 0(0 votos)
#158 por fromtheinside
6 ago 2014, 22:49

#23 #23 dr_rata dijo: #8 ponte un vestido de monja a ver si mientras usas el vestido te vuelven a ******* con la mirada o a decir algún piropo A ver, a mí las miradas y piropos (piropos normales), me dan igual, pero no es plan de que tenga que ir vestida de monja para que no me toquen el culo y cosas así. Digo yo que podré ir vestida como a mí me guste, de todas formas, ¿no?

A favor En contra 0(0 votos)
#161 por evilscientist
7 ago 2014, 03:22

#45 #45 andore dijo: Guau... es increible la de gente que está diciendo ''claro es que si viste como una ******* normal''

Osea, segun vosotros, como la gente reacciona asi, ella no puede vestir como quieras.
Tu imagínate la situación inversa, un hombre que sea guapo y con poca ropa, pues la gente se le quedaría mirando. De ahí a tocarlo hay un mundo, normalmente las mujeres somos menos lanzadas que los hombres. Pero sigo pensando que si quieres evitar que la gente se fije en ti, simplemente no destaques, si quieres ir con la ropa que te gusta y esa ropa es llamativa, pues tienes que aguantar que la gente se quede mirando, pero no aguantar un contacto físico, eso es mas grave.

A favor En contra 0(0 votos)
#162 por whiteandbluelotus
7 ago 2014, 13:56

#152 #152 pippin dijo: #150 ¿Tienes problemas de control de la ira o algo? Háztelo mirar, porque no es muy normal que sólo por que te lleven la contraria en Internet faltes al respeto a la gente de esa manera.Llevarme la contraria? Me ha insultado en las mismas mayusculas que yo le he devuelto. Lee las cosas antes de decir nada anda listillo

2
A favor En contra 0(2 votos)
#163 por whiteandbluelotus
7 ago 2014, 13:57

#153 #153 disfosfsdlkweqlddas41212 dijo: #150 Creo que es uno de los cabreos más exagerados e impresionantes que he visto en mi vida. Mis respetos. Me he reído especialmente con el "a ver si aprendes a mantener las putas formas".

Ah, sí. Mí*, cómo*, estampártelo*, retraído* mayúsculas*, sé*, tú*. También te faltan cinco comas, te sobra una y tienes que abrir exclamación o interrogación al empezar las oraciones. Bueno, con unos cuantos profesores poco atentos puede que hayas terminado la ESO.
Perdoname profe! No llames a mama, que me deja sin la consola! buaaaaaah buaaaaaah estudiaré más para el próximo examen, lo prometo!

1
A favor En contra 0(2 votos)
#164 por whiteandbluelotus
7 ago 2014, 14:00

#156 #156 willow_tree dijo: #136 Yo no considero de mala educación hacer cualquier apreciación positiva a una persona desconocida. Si le afecta lo que le digas por algo de su pasado, es problema de esa persona, porque no lo sabías y no iba con mala intención. Y no estoy diciendo que tengas que agradecer a un salido nada, las intenciones se ven. A mi un abuelo me ha dicho guapa y no le voy a mirar mal porque no me guste. Simplemente no me ha faltado al respeto.
#144 No es quejarse de atraer a vejestorios, es que si no te han dicho nada ofensivo, ofenderse es estúpido, en mi opinión. Doble moral, si es un tío bueno, hasta puede llegar a algo más, pero si la persona no nos atrae, es un pervertido.
Claro, pero aquí los radicales pagafantas de feminazis, si siquiera MIRAS a una mujer, ya es acoso, y el verdadero acoso es lo que dice #159 #159 disfosfsdlkweqlddas41212 dijo: #156 Bueno, claro, no es de mala educación porque es algo asumido por la sociedad.

Pero bueno, cederé y diré otra cosa. No es tanto el piropo como la actitud de quien lo dice. Si yo soy una chica y un abuelo sentado me llama guapa, me parece bien (supongo). Si uno me grita que me haría de todo, me incomoda. Si me lo dicen 4 hombres acercándose o rodeándome, me asusta.
Si te gritan de todo (humillandote) o te rodean entre varios y no te dejan ir, etc.

Pero claro, las feminazis y sus novios no tienen el más minimo cerebro para diferenciar las situaciones. Y menos cerebro aún, ultilizando la palabra "machista" como insulto fácil.

2
A favor En contra 0(2 votos)
#165 por pippin
7 ago 2014, 14:24

#162 #162 whiteandbluelotus dijo: #152 Llevarme la contraria? Me ha insultado en las mismas mayusculas que yo le he devuelto. Lee las cosas antes de decir nada anda listilloYo es que cuando la gente empieza a insultar para mantener sus argumentos, dejo de leer, lo siento.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#168 por meouw
8 ago 2014, 00:51

#48 #48 pippin dijo: ¿Pero qué mierdas de comentarios machistas tenéis las narices de poner? El que una tía lleve escote una minifalda no es excusa para que los babosos de turno le soben el culo en el autobús. ¡Oh Dios mío, no te vistas con una camiseta de tirantes, que provocas a los hombres! De quién es el problema, ¿de las tías que se visten como les sale o de los tíos que ven un cacho carne y van como moscas a la mierda? Si hasta yendo igual de tapada que con un burka más de uno te intenta meter mano en el metro, venga hombre... El problema es que meteis todo en el mismo saco. No es lo mismo acoso sexual (tocamientos, seguir por la calle...) que soltar piropos, silvar, mirar...

Como ya han dicho, si, puedes ponerte lo que te de la real gana, y no, si te pones una falda corta y escote no te hace una puta, pero no puedes esperar que no te miren e incluso te digan algo.

A favor En contra 0(0 votos)
#169 por willow_tree
8 ago 2014, 01:08

#159 #159 disfosfsdlkweqlddas41212 dijo: #156 Bueno, claro, no es de mala educación porque es algo asumido por la sociedad.

Pero bueno, cederé y diré otra cosa. No es tanto el piropo como la actitud de quien lo dice. Si yo soy una chica y un abuelo sentado me llama guapa, me parece bien (supongo). Si uno me grita que me haría de todo, me incomoda. Si me lo dicen 4 hombres acercándose o rodeándome, me asusta.
No es de mala educación porque no te están diciendo nada malo. ¿Habría que ir en urnas de cristal y no relacionarse con nadie por si le sienta mal? Si te hablan, pues o contestas o no, pero no hay que ofenderse si no te han ofendido.
Tu segundo párrafo es lo que llevo intentando explicarte en todos los comentarios, que hay que diferenciar.
Y por favor, las palabra feminazi y los insultos han perdido todo el sentido. Dejar de insultaros, que estais diciendo todos lo mismo en el fondo (que el acoso está mal).

1
A favor En contra 0(0 votos)
#171 por willow_tree
8 ago 2014, 20:16

#170 #170 disfosfsdlkweqlddas41212 dijo: #169 Realmente entro aquí para desahogarme y entretenerme, no para convencer a nadie. Para eso no iría a los comentarios de un vídeo de una página de humor, supongo.

Por cierto, la mayoría de las "feminazis", como las llaman aquí, piensan realmente que el piropear a una mujer es machismo. Yo soy un hombre y sin entrar en machismos o feminismos puedo explicarte qué clase de pensamiento lleva a un hombre a piropear por la calle, sólo con ver a mis conocidos. Es el mismo que hace que varios colegas se junten en un bar a hablar de tetas durante horas, y te aseguro que es bastante asqueroso.

http://www.mujerpalabra.net/pensamiento/analisisfeminista/pirops.htm
Yo tampoco intento convencer a nadie. Estamos dando nuestra opinión, que así es como se aprende. Lo de insultar es que no me gusta nada... por eso lo he dicho.

En cuanto al enlace.... me parece muy machista para ser tan "feminista". Las mujeres también piropeamos, también evaluamos el físico de los hombres y lo que es más importante: ESCOGEMOS NOSOTRAS. Creo que deja de lado una cuestión muy importante y es que somos animales, tenemos instintos y apetitos sexuales.

PD: Soy una mujer, la mayoría de mis amigos son hombres y escucho conversaciones de tías en las que participo. Si una tía es guapa, lo digo. Si una tía tiene unas tetas bonitas, la miro y lo digo. Igual que si veo a un tío atractivo. No es machismo ni feminismo, es atracción sexual.

A favor En contra 0(0 votos)
#172 por whiteandbluelotus
9 ago 2014, 01:35

#166 #166 disfosfsdlkweqlddas41212 dijo: #162 Tu primer mensaje ha sido llamándome "estúpida" y "feminazi", además de mandarme a la mierda. Luego me has llamado demagogo de mierda tres veces (erróneamente) y puto subnormal. Eso no son argumentos. Te he llamado analfabeto de mierda porque me aburre escribir cosas para que pases de leerlas. La cosa es que eso sí que lo has entendido, ¿no?

#163 Apelación al ridículo.

#164 Nadie ha dicho que mirar a una mujer sea acoso. Pero si lo repites muchísimas veces al final la gente se lo creerá. Goebbels nos enseñó eso. Y llamar a alguien pagafantas o decir que no tiene cerebro es un ad hominem. Pensaba que a los 16 años ya se sabía debatir.
Interesante. Insultas, faltas al respeto continuamente, y luego pides repeto y educación, viva el cinismo. No argumentas y te inventas que tengo "16" años...muy muy interesante campeón, tomate el vasito de leche y a dormir coleguilla, que mañana tienes cole!

Anda que...ya que hay ser *******

A favor En contra 0(2 votos)
#173 por whiteandbluelotus
9 ago 2014, 01:36

#165 #165 pippin dijo: #162 Yo es que cuando la gente empieza a insultar para mantener sus argumentos, dejo de leer, lo siento.No te disculpes, me es totalmente indiferente lo que digas o pienses.

A favor En contra 0(2 votos)
#174 por nubemorada
9 ago 2014, 06:45

Las chicas del vídeo están contando sus experiencias, EXPERIENCIAS HORRIBLES. A una le tocaron el culo, a otra las tetas, a otra la tocaron por debajo de la falda... ¡Pero eh! ¡Son unas feminazis! Porque claro, si nos tocan sin nuestro permiso la culpa es de nosotras. Y si encima se burlan, y se ríen, y se excitan más al ver que estamos incómodas, la culpa es de nosotras. Es que, ¿en serio pensáis que somos unas "feminazis" por sentirnos incómodas cuando babosos nos tocan sin nuestro consentimiento, o nos dicen guarradas, o nos miran de forma asquerosa? Cada cual es libre de vestir como le dé la puta gana. NADIE tiene derecho a decirle a NADIE nada por cómo vaya vestida. Eso es algo llamado respeto, Y TAL.

A favor En contra 0(0 votos)
#178 por nubemorada
9 ago 2014, 11:40

#164 #164 whiteandbluelotus dijo: #156 Claro, pero aquí los radicales pagafantas de feminazis, si siquiera MIRAS a una mujer, ya es acoso, y el verdadero acoso es lo que dice #159 Si te gritan de todo (humillandote) o te rodean entre varios y no te dejan ir, etc.

Pero claro, las feminazis y sus novios no tienen el más minimo cerebro para diferenciar las situaciones. Y menos cerebro aún, ultilizando la palabra "machista" como insulto fácil.
¿Pero tú has visto el vídeo, chaval?

A favor En contra 0(2 votos)
#179 por potagero
10 ago 2014, 02:51

Vamos a ver putas retrasadas, no os ralleis mas. Quereis igualdad solo en lo que os conviene? pues no lo bais a tener. Si os damos libertad y lo gastais para vestir como lumis enseñandolo todo, pues nosotros os trataremos como lumis. OBVIAMENTE.

Punto, asunto zanjado.

2
A favor En contra 0(2 votos)
#180 por meouw
10 ago 2014, 03:54

#179 #179 potagero dijo: Vamos a ver putas retrasadas, no os ralleis mas. Quereis igualdad solo en lo que os conviene? pues no lo bais a tener. Si os damos libertad y lo gastais para vestir como lumis enseñandolo todo, pues nosotros os trataremos como lumis. OBVIAMENTE.

Punto, asunto zanjado.
VAIS, por favor, que me sangran los ojos. Y por si te interesa no, no queremos igualdad. Queremos EQUIDAD, igualdad ante la ley. Y no, no sois vosotros (te refieras a quien te refieras con ese "os") los que nos dan libertad, somos personas, y somos libres.
Por supuesto que podemos vestir como nos de la santa gana, y ni tu ni nadie puede llamarnos putas ni faltarnos al respeto por ello. Si quieres mi opinión personal (aunque no te mereces ni que razone contigo, porque no vas a querer o poder entenderlo), en el vídeo y comentarios se mezclan las obvias faltas de respeto/acoso (tocamientos no consentidos, seguimiento por la calle, etc.) con cosas que no lo son (piropos, miradas, halagos, silvidos...). (SIGUE)

1
A favor En contra 0(2 votos)
#183 por brejucoval
28 ago 2014, 19:31

#35 #35 sergiomegasing dijo: #1 CLARO! ECHÉMOSLE LA CULPA DE ESTO A LA MANERA DE VESTIR DE ALGUNAS CHICAS! QUE A NADIE SE LE OCURRA ATACAR Y ECHARLE LA CULPA DE ESTO A EL MAL COMPORTAMIENTO DE ALGUNOS HOMBRES! VIVA EL REINO ANIMAL!
Menuda panda de subnormales... Madre mía...
@sergiomegasing tu seguro que usas la frase "porque vaya vestida como una puta, no es que sea una puta". Si te vistes para mostrar es lógico que te miren, igual que si me visto de bombero, no me extrañaría que me avisaran por un fuego,

A favor En contra 0(0 votos)
#184 por maxaco
30 ago 2014, 18:00

Como las mujeres no piropean

A favor En contra 0(0 votos)
#50 por willow_tree
4 ago 2014, 23:56

#49 #49 hannako dijo: mira yo odio las faldas, nunca he vestido una, no me gusta maquillarme porque la mayoria de maquillajes me dan alergiam casi siempre voy con tejanos y camisa. Y siempre, SIEMPRE HAY ALGUN MEMO que te silba como un perro o te dice: que no me entere yo que ese culo pasa hambre, ¿Que culpa tengo yo de tener un culo respingon?¿ me tienen que tratar como un perro por la calle por eso? y repito VOY SIEMPRE CON TEJANOS Y DE UNA TALLA MAYO A LA QUE REALMENTE NECESITARÍA , pero claro segun vosotros voy provocando, que tengo que hacer cortarme el culo para que me dejen en paz ¿o què? O.o A ver, no vas provocando. Ni aunque vayas en bolas te merecerías ni una falta de respeto...pero porque te alaben el culo no te están acosando, joder...
Es lo mismo que he comentado arriba, una cosa es el acoso sexual y verbal y otra que una persona te diga guapa o alabe una parte de tí. Aprendamos a diferenciar, que ya nos escandalizamos por todo. Si fuese un pedazo de maromo el que te lo dijese, anda que ibas a quejarte..

2
A favor En contra 1(5 votos)
#62 por shinjiel
5 ago 2014, 00:29

Estas en un bar o en una discoteca...y pasa una chica de buen ver.No hablo en el sentido clasico. Hablo de que se le marca el culo a traves de la falda, con las tetas bien apretadas...
Tu y tus colegas llevais ya un par de copas en cima. Y tienes que decirles algo, no sabes que..¡Dios!¡Mirar que tetas! La chica se enfada:"Espera un minuto...""Solo por que vaya asi vestidas NO...Quiere decir que sea puta"
Es verdad, caballeros.
Solo por que se vistan de una forma no quieren decir que sean de esa forma.
Pero, señoras, debeis admitir que es jodidamente CONFUSO.Es como si yo fuera vestido con el uniforme de policia...."gracias a Dios, agente, ayudenos, venga por aqui" y tu dices: "Solo porque vaya asi vestido...no quiere decir que sea un agente de policia"

A favor En contra 1(3 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en notengotele.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!