¡No tengo tele! / Una mujer lleva una cámara oculta para demostrar cuántas veces al día es acosada
Arriba
184
Enviado por igualdad26 en Actualidad el 1 ago 2014, 22:16

Quizás también te interese:

#1 por torpedeiro
4 ago 2014, 19:05

Me parece de puta madre que se puedan sentir acosadas, y lo mas probable es que no lo merezcan, pero las mujeres que conozco si no quieren que les lancen piropos, las silben, les digan lo buenas que están, y miles de etcéteras, no se ponen un cinturón ancho por falda, y un sujetador que les ponga las tetas en la frente, es como si yo me quejase de que las mujeres se me quedan viendo el paquete si voy vistiendo mallas ajustadas

8
A favor En contra 2(124 votos)
#2 por jeff_el_asesino
4 ago 2014, 19:05

"Se que me visto un poco provocativa" en mi opinión parece una señorita de noche...

2
A favor En contra 2(102 votos)
#3 por e4rl
4 ago 2014, 19:06

Voy vestida como una puta , lo se , pero eso no significa que me tengan que tratar así ...

Me recuerda a un monologo de un tio que hablaba del tema , y ponía un ejemplo , si yo fuera vestido de policía y hubiese un accidente o delito delante de mi y la gente viniera a llamarme y le dices " Oye que voy vestido como policía pero no soy policía ....

Nada mas que añadir , que hagan la prueba mientras va vestida como una persona normal no como una prostituta

4
A favor En contra 2(102 votos)
#4 por daykeran
4 ago 2014, 19:11

Si quieres ligar con una mujer guapa no seas el tipico tio que le da piropos , se diferente tratala con respeto y genera tension sexual . Respecto a los cebolletas , a estos si que les tienen que dar un buen escarmiento joder esque no tienen madre o hermanas

A favor En contra 5(23 votos)
#5 por beto30850
4 ago 2014, 19:13

Me parece que este vídeo es una chorrada, ¿resulta que ahora que te silben o que te digan piropos es ser acosada sexualmente?

No niego que las mujeres sufran de acoso sexual, pero pretender que si un tio diga "Sexy" como en el vídeo sea acoso sexual creo que es subirse a los cerros de Ubeda.

Por mi que se vistan como quieran, pero si alguien te dice algo no puedes ir diciendo que es acoso sexual, simplemente es un comentario soez o degradante, pero de ahí al acoso sexual hay un buen trecho...

2
A favor En contra 2(60 votos)
#6 por rockeromadeinusa
4 ago 2014, 19:17

Estoy de acuerdo con que digan que no tienen porque decirle nada, pero eso dede que se sientes obsevadas.... si vistes provocativo te van a mirar, hombres y mujeres. Pero una cosa es mirar, y otra faltarle al respeto.

1
A favor En contra 2(6 votos)
#7 por rockeromadeinusa
4 ago 2014, 19:18

#6 #6 rockeromadeinusa dijo: Estoy de acuerdo con que digan que no tienen porque decirle nada, pero eso dede que se sientes obsevadas.... si vistes provocativo te van a mirar, hombres y mujeres. Pero una cosa es mirar, y otra faltarle al respeto.Añado, una dice que no debe ser juzgada por como se viste. Si vistes de policía te consideraran policía, si vistes de puta te consideraran puta aunque no lo seas. Cada persona aparenta lo que quiere ser.

1
A favor En contra 1(5 votos)

+  Ver comentario

3
A favor En contra 30(42 votos)
#9 por jobar700
4 ago 2014, 19:27

#3 #3 e4rl dijo: Voy vestida como una puta , lo se , pero eso no significa que me tengan que tratar así ...

Me recuerda a un monologo de un tio que hablaba del tema , y ponía un ejemplo , si yo fuera vestido de policía y hubiese un accidente o delito delante de mi y la gente viniera a llamarme y le dices " Oye que voy vestido como policía pero no soy policía ....

Nada mas que añadir , que hagan la prueba mientras va vestida como una persona normal no como una prostituta
Exacto

A favor En contra 6(14 votos)
#10 por igualdad26
4 ago 2014, 19:28


Y respecto a la ropa, cada una se viste como le da la santa gana! También depende del hombre, de lo que piense, que muchos juzgan, llamando putas a muchas. No creo que por ir con minifalda lo seas o vayas provocando, simplemente que quieras verte TU MISMA más bella y lo digo pq soy mujer y conozco mujeres y muchas son y somos así!! Nuestro mundo no gira alrededor de vuestros *******, asumirlo!

También hay hombres más salidos que otros, por que tiene recaer "la culpa" siempre en nosotras? Tanto con falda como con pantalón, merecemos respeto!

Qué facil es hablar sin saber...

7
A favor En contra 18(32 votos)
#11 por volcanic
4 ago 2014, 19:29

incongruente total me visto para llamar la atención,... pero no quiero que te llame la atención... como si no existiera... !que pena!!!

1
A favor En contra 3(5 votos)
#12 por e4rl
4 ago 2014, 19:32

#10 #10 igualdad26 dijo:
Y respecto a la ropa, cada una se viste como le da la santa gana! También depende del hombre, de lo que piense, que muchos juzgan, llamando putas a muchas. No creo que por ir con minifalda lo seas o vayas provocando, simplemente que quieras verte TU MISMA más bella y lo digo pq soy mujer y conozco mujeres y muchas son y somos así!! Nuestro mundo no gira alrededor de vuestros *******, asumirlo!

También hay hombres más salidos que otros, por que tiene recaer "la culpa" siempre en nosotras? Tanto con falda como con pantalón, merecemos respeto!

Qué facil es hablar sin saber...
Quieres verte bella para...... ?
Exacto para atraer a alguien si no hace falta que lo digas , igualmente no voy a discutir mas , solo viendo tu nombre das a entender tu postura .
FEMINAZISPOWAH

6
A favor En contra 2(64 votos)
#13 por zakuragi
4 ago 2014, 19:34

Todas las mujeres merecen respeto, incluso las que visten como zorras a las que les podrías preguntar ¿cuanto mas el cuarto?.

El problema aquí es la doble moral, una mujer decente no se viste indecentemente, por lo cual no recibe esos alagos.

Una mujer de doble moral, que gusta de atacar a los hombres, tacharlos de mal educados y salvajes, se vestirá de manera que provoque eso.

Por otro lado hay cada pinche enfermo que le silva hasta a una escoba con faldas, que este ya es un problema de educación (y urgides sexual)

@e4rl tiene toda la razón.

A favor En contra 2(14 votos)
#14 por hellgon1
4 ago 2014, 19:34

Pues ya sabéis, al próximo que se os quede mirando le petáis los huevos de una patada al grito de "Soy dueña de mi cuerpo, machista retrogrado!!".
Demasiado exagerado veo el tema, sin embargo cuando ocurre al revés y las mujeres son quieres se quedan mirando a los hombres no veo que halla hombres traumatizados ni depresivos por ello.
Y ya ni hablemos de cuando se dan casos de violación y maltrato a los hombres, ahí mejor nos callamos.

A favor En contra 2(22 votos)
#15 por torpedeiro
4 ago 2014, 19:50

#10 #10 igualdad26 dijo:
Y respecto a la ropa, cada una se viste como le da la santa gana! También depende del hombre, de lo que piense, que muchos juzgan, llamando putas a muchas. No creo que por ir con minifalda lo seas o vayas provocando, simplemente que quieras verte TU MISMA más bella y lo digo pq soy mujer y conozco mujeres y muchas son y somos así!! Nuestro mundo no gira alrededor de vuestros *******, asumirlo!

También hay hombres más salidos que otros, por que tiene recaer "la culpa" siempre en nosotras? Tanto con falda como con pantalón, merecemos respeto!

Qué facil es hablar sin saber...
vamos a ver, volviendo al ejemplo de las mallas, si yo me pongo unas mallas apretadas a más no poder, marcando paquete y tableta, pierdo la razón a quejarme de que la gente me mira por la calle, tengo todo el derecho a vestirme como me de la gana, pero luego no me podré quejar, como si salgo con chaquetón en Agosto y me quejo del calor, hay que ser mendrugo, pues lo mismo

A favor En contra 2(22 votos)
#16 por igualdad26
4 ago 2014, 20:00

#12 #12 e4rl dijo: #10 Quieres verte bella para...... ?
Exacto para atraer a alguien si no hace falta que lo digas , igualmente no voy a discutir mas , solo viendo tu nombre das a entender tu postura .
FEMINAZISPOWAH
Yo he ido normal, con pantalones cortos y camiseta de tirantes y me han piropeado igual, no he tenido que ir provocativa o me han mirado el escote, y suerte que no tengo un pecho exagerado. Así que no siempre es por la forma en la que vas vestida...

Al principio no te importa que te digan cosas pero cuando es siempre lo mismo, cansa! Joder cansa mucho, te sientes una muñeca o carne fresca, nada más. Y joder, repito, he ido normal. Sobre todo, se nota muchísimo el verano. Y repito de nuevo, voy sin ir provocativa, yo no visto con minifaldas y vestidos, raramente, la verdad.

A favor En contra 12(18 votos)
#17 por igualdad26
4 ago 2014, 20:00

#12 #12 e4rl dijo: #10 Quieres verte bella para...... ?
Exacto para atraer a alguien si no hace falta que lo digas , igualmente no voy a discutir mas , solo viendo tu nombre das a entender tu postura .
FEMINAZISPOWAH
Y no insultes porque yo no lo he hecho... No soy feminazi pero si que me cansan estas cosas, y mucho. Sabes leer? porqué mi nombre es IGUALDAD, no defiendo ninguna postura, pienso que merecemos respeto y que no nos digan cosas relacionadas con nuestro aspecto, como si solo seamos carne y ya está.

A favor En contra 7(13 votos)
#18 por igualdad26
4 ago 2014, 20:01

#12 #12 e4rl dijo: #10 Quieres verte bella para...... ?
Exacto para atraer a alguien si no hace falta que lo digas , igualmente no voy a discutir mas , solo viendo tu nombre das a entender tu postura .
FEMINAZISPOWAH
En fin, no quiero seguir discutiendo. Pienso que la gente debería abrir más la mente, nada más. Porque siempre es la mujer la "culpable" de todo, también depende la opinión de todos, y creo firmemente que no todos los hombres, por suerte, piensan igual, ante estas situaciones. Todos son PREJUICIOS. Quizás una mujer pueda ir vestida de forma provocativa, pero a la hora de la verdad, ser super inocente, y otra que parezca muy modosita, ser todo lo contrario! No hay que dejarse llevar por las impresiones... Creo que es razonable. Pero bueno, respeto tu opinión, porque discutiendo no se llega a ningún puerto;)

1
A favor En contra 5(13 votos)
#19 por adj
4 ago 2014, 20:02

llamarla preciosa lo considera acoso, entonces cualquiera que considere eso como acoso tiene totalmente prohibido insultar a alguien, ya que seria un acoso aun mas grave

A favor En contra 3(5 votos)
#20 por awsome
4 ago 2014, 20:08

No lo pillo... A ver si veo una mujer increíblemente preciosa y con una vestimenta que encima resalta su belleza, normal que me la quede mirando no? es que no lo logro entender. Si eres Miss universo es normal que todo el mundo se fije en ti. Lo único que puedo encontrar mal, son algunos piropos, que si que pueden molestar...
Pero hay que añadir que al revés también pasa, cuando aparece el típico cachitas en la playa ya verás como las tías no le quitan ojo... En fin una tontería, no entiendo el vídeo XD

2
A favor En contra 2(20 votos)
#21 por licenciado_vitorini
4 ago 2014, 20:15

@igualdad26, te menciono de forma pacífica para que pensemos tu y yo.

Verás, estoy sufriendo acoso por mi ex (yo soy un chico y ella chica), y a la hora de denunciarla, no lo aceptaron porque "a las mujeres les pasa más". Sin embargo me da rabia ver que si a una mujer se siente insatisfecha por un comentario de alguien de la calle, deben ser escuchadas, denunciar y tachar al género masculino como acosadores.

Estoy de acuerdo contigo en que si alguien (no solo mujeres), estan acosado debe denunciar, pero de comentarios en la calle, ¿No es cuestión de como lo interpreta cada persona? ¿No crees que hay una exageración? :/

1
A favor En contra 7(15 votos)
#22 por afuentes
4 ago 2014, 20:48

#8 #8 igualdad26 dijo: #5 mira! A mi me pasa eso, voy por la calle y no dejan de mirarme de arriba a abajo y de piropearme, desde piropos normales a más desagradables y te juro que me molesta mucho! Es pesado ir x la calle y que te violen con la mirada o te digan estúpideces, no necesito que nadie me diga como me ve o que piensa sobre mi aspecto físico... Además, yo he tenido que aguantar que me intenten meter mano o rozarme en plena calle y en el tren...Ojalá no tengas ese problema más... Nunca.

Hemos creado un monstruo, un batallón de gente dispuesta a molestarse por las más nimias memeces. Yo soy hombre, uno muy normalito, y no tengo ese problema.

Como hombre tengo otros, que se espera que acepte que siempre tengo que ceder ante los deseos de la mujer si pone una sonrisilla.

Que mis hijos en un divorcio probablemente se quedarán con ella, y a mí me tocará pagar sin disfrutarlos.

Me teneis hasta las mismas con vuestra visión del mundo de "es sumamente injusto para mí y vosotros lo teneis mejor"

No es cierto, pero lo que acabo de decir.. no es políticamente correcto.

1
A favor En contra 6(30 votos)
#23 por dr_rata
4 ago 2014, 21:06

#8 #8 igualdad26 dijo: #5 mira! A mi me pasa eso, voy por la calle y no dejan de mirarme de arriba a abajo y de piropearme, desde piropos normales a más desagradables y te juro que me molesta mucho! Es pesado ir x la calle y que te violen con la mirada o te digan estúpideces, no necesito que nadie me diga como me ve o que piensa sobre mi aspecto físico... Además, yo he tenido que aguantar que me intenten meter mano o rozarme en plena calle y en el tren...ponte un vestido de monja a ver si mientras usas el vestido te vuelven a ******* con la mirada o a decir algún piropo

2
A favor En contra 4(14 votos)
#24 por angry_klopp
4 ago 2014, 21:08

#18 #18 igualdad26 dijo: #12 En fin, no quiero seguir discutiendo. Pienso que la gente debería abrir más la mente, nada más. Porque siempre es la mujer la "culpable" de todo, también depende la opinión de todos, y creo firmemente que no todos los hombres, por suerte, piensan igual, ante estas situaciones. Todos son PREJUICIOS. Quizás una mujer pueda ir vestida de forma provocativa, pero a la hora de la verdad, ser super inocente, y otra que parezca muy modosita, ser todo lo contrario! No hay que dejarse llevar por las impresiones... Creo que es razonable. Pero bueno, respeto tu opinión, porque discutiendo no se llega a ningún puerto;) pshhh guapaaa

A favor En contra 2(4 votos)
#25 por xm3c
4 ago 2014, 21:12

#10 #10 igualdad26 dijo:
Y respecto a la ropa, cada una se viste como le da la santa gana! También depende del hombre, de lo que piense, que muchos juzgan, llamando putas a muchas. No creo que por ir con minifalda lo seas o vayas provocando, simplemente que quieras verte TU MISMA más bella y lo digo pq soy mujer y conozco mujeres y muchas son y somos así!! Nuestro mundo no gira alrededor de vuestros *******, asumirlo!

También hay hombres más salidos que otros, por que tiene recaer "la culpa" siempre en nosotras? Tanto con falda como con pantalón, merecemos respeto!

Qué facil es hablar sin saber...
Pues asumir vosotras que os miren y os puedan decir algo. En cuando os vestís de esa manera, sabéis que eso puede pasar. Y si no te gusta pues te pones gafas de sol y unos cascos

A favor En contra 0(4 votos)
#26 por kadatzu
4 ago 2014, 21:12

#5 #5 beto30850 dijo: Me parece que este vídeo es una chorrada, ¿resulta que ahora que te silben o que te digan piropos es ser acosada sexualmente?

No niego que las mujeres sufran de acoso sexual, pero pretender que si un tio diga "Sexy" como en el vídeo sea acoso sexual creo que es subirse a los cerros de Ubeda.

Por mi que se vistan como quieran, pero si alguien te dice algo no puedes ir diciendo que es acoso sexual, simplemente es un comentario soez o degradante, pero de ahí al acoso sexual hay un buen trecho...
Incluso mirarlas, voltearte a verlas cuando pasan, o aunque no miras nada que no debas lo consideran acoso asi que flipa.... entre que se visten bastante provocativas tu tienes que mirar a tus pies o al cielo porque miras a una sin querer en una calle llena y zasca acosador salvaje aparecio...

1
A favor En contra 2(12 votos)
#27 por royald
4 ago 2014, 21:15

#8 #8 igualdad26 dijo: #5 mira! A mi me pasa eso, voy por la calle y no dejan de mirarme de arriba a abajo y de piropearme, desde piropos normales a más desagradables y te juro que me molesta mucho! Es pesado ir x la calle y que te violen con la mirada o te digan estúpideces, no necesito que nadie me diga como me ve o que piensa sobre mi aspecto físico... Además, yo he tenido que aguantar que me intenten meter mano o rozarme en plena calle y en el tren...A pastar, como te vea por la calle te violare con la mirada si me da la puta gana lo q faltaba ahora, que no pueda mirar a una mujer, pues no te pongas mini falda, y si te la quieres poner pues ya sabes lo que toca, o crees que si yo me pongo un pantalón corto ajustado no me van a vacilar las mujeres o que? vicio es lo que tenéis.

A favor En contra 2(24 votos)
#28 por whiteandbluelotus
4 ago 2014, 21:22

Vídeo de una feminazi aprobado...esta página se va a la mierda

1
A favor En contra 3(11 votos)
#29 por ireneitina
4 ago 2014, 21:43

pues que no se maquillen digo yo... están mostrando una imagen equivocada

A favor En contra 0(2 votos)
#30 por turst
4 ago 2014, 21:45

Claro.. seguro que ella nunca a usado su sensualidad para conseguir nada.... ¬¬ TDS_PTS

A favor En contra 1(1 voto)
#31 por showalldownloads
4 ago 2014, 21:52

Pues no se vosotros, yo a la mitad de ellas no las toco ni con un palo.

A favor En contra 1(1 voto)
#32 por turst
4 ago 2014, 21:53

Lol me he fijado en los comentarios de la autora del vídeo, Que asco joer, osea te vistes como una puta, y te quejas de que te tiren piropos? venga, anda que no te sube el ego que te digan piropos... y ahora claro, vas de victimita... aii que los hombres son malos no se que... Mucho hablar pero fijo que te tiras al jefe para que te de un aumento de sueldo... entonces vendrás a hablar pestes de los hombres... Feminazi de mierda.

2
A favor En contra 2(4 votos)
#33 por nightcorejj
4 ago 2014, 21:57

#1 #1 torpedeiro dijo: Me parece de puta madre que se puedan sentir acosadas, y lo mas probable es que no lo merezcan, pero las mujeres que conozco si no quieren que les lancen piropos, las silben, les digan lo buenas que están, y miles de etcéteras, no se ponen un cinturón ancho por falda, y un sujetador que les ponga las tetas en la frente, es como si yo me quejase de que las mujeres se me quedan viendo el paquete si voy vistiendo mallas ajustadasPues no se ustedes pero cuando voy por la calle las mujeres se me quedan viendo, tengo un cuerpo torneado y no es que me moleste, pero aparentemente ellas tienen derecho de ver pero no de ser vista, obviamente no todas las mujeres, como no todos los hombres lo hacen, pero si alguien te atrae o tiene buen cuerpo es inevitable verlo,

A favor En contra 7(11 votos)
#34 por rocafita
4 ago 2014, 22:02

Me he creado la cuenta solo para darte dislike, y no me arrepiento de nada. FEMINAZI!

1
A favor En contra 2(2 votos)
#35 por sergiomegasing
4 ago 2014, 22:14

#1 #1 torpedeiro dijo: Me parece de puta madre que se puedan sentir acosadas, y lo mas probable es que no lo merezcan, pero las mujeres que conozco si no quieren que les lancen piropos, las silben, les digan lo buenas que están, y miles de etcéteras, no se ponen un cinturón ancho por falda, y un sujetador que les ponga las tetas en la frente, es como si yo me quejase de que las mujeres se me quedan viendo el paquete si voy vistiendo mallas ajustadasCLARO! ECHÉMOSLE LA CULPA DE ESTO A LA MANERA DE VESTIR DE ALGUNAS CHICAS! QUE A NADIE SE LE OCURRA ATACAR Y ECHARLE LA CULPA DE ESTO A EL MAL COMPORTAMIENTO DE ALGUNOS HOMBRES! VIVA EL REINO ANIMAL!
Menuda panda de subnormales... Madre mía...

3
A favor En contra 7(23 votos)
#36 por sergiomegasing
4 ago 2014, 22:18

#2 #2 jeff_el_asesino dijo: "Se que me visto un poco provocativa" en mi opinión parece una señorita de noche...Mientras que tengas ese pensamiento en tu cabeza, todo va bien. El problema es cuando a algunos estúpidos se les ocurre (silbar, piropear, tocar o incluso decir que se lo merecen por vestir así por que "lo van buscando") El feminismo no busca la aceptación de las modas, de los estilos o de los gustos. El feminismo busca que las mujeres no sean tratadas como un coño con patas.

A favor En contra 3(13 votos)
#37 por sergiomegasing
4 ago 2014, 22:19

#23 #23 dr_rata dijo: #8 ponte un vestido de monja a ver si mientras usas el vestido te vuelven a ******* con la mirada o a decir algún piropo Chaval, enhorabuena. Tienes el premio al subnormal máximo de No Tengo Tele.

A favor En contra 2(4 votos)
#38 por fromtheinside
4 ago 2014, 22:20

#1 #1 torpedeiro dijo: Me parece de puta madre que se puedan sentir acosadas, y lo mas probable es que no lo merezcan, pero las mujeres que conozco si no quieren que les lancen piropos, las silben, les digan lo buenas que están, y miles de etcéteras, no se ponen un cinturón ancho por falda, y un sujetador que les ponga las tetas en la frente, es como si yo me quejase de que las mujeres se me quedan viendo el paquete si voy vistiendo mallas ajustadasA ver, las tías se pueden vestir como les salga del coño, como si va en bolas, eso no le da derecho a ningún hombre de manosearla.

1
A favor En contra 0(16 votos)
#39 por sergiomegasing
4 ago 2014, 22:25

#32 #32 turst dijo: Lol me he fijado en los comentarios de la autora del vídeo, Que asco joer, osea te vistes como una puta, y te quejas de que te tiren piropos? venga, anda que no te sube el ego que te digan piropos... y ahora claro, vas de victimita... aii que los hombres son malos no se que... Mucho hablar pero fijo que te tiras al jefe para que te de un aumento de sueldo... entonces vendrás a hablar pestes de los hombres... Feminazi de mierda.TE JURO QUE HE TARDADO EN PENSAR ESTE COMENTARIO SIN METER NINGÚN INSULTO, Y COMO NO SE ME OCURRE, PUES ESO.

A favor En contra 1(1 voto)
#40 por sergiomegasing
4 ago 2014, 22:28

#12 #12 e4rl dijo: #10 Quieres verte bella para...... ?
Exacto para atraer a alguien si no hace falta que lo digas , igualmente no voy a discutir mas , solo viendo tu nombre das a entender tu postura .
FEMINAZISPOWAH
Claro, yo si ahora me pongo mi camiseta favorita, lo hago para que las tías vengan, no por que me encanta esa camiseta y me siento bien con ella puesta.
El amor propio existe, señores. No es sexo todo lo que se ve.

A favor En contra 2(2 votos)
#41 por willow_tree
4 ago 2014, 22:35

Me parece un video sensacionalista y muy mal enfocado y eso que soy mujer. Vamos a ser sinceras: si un tío atractivo te piropea te sube toda la autoestima...ahora si es un viejo o no atractivo para tí...¿es acoso? Yo entiendo por acoso cuando te agreden físicamente, por supuesto y tal vez con un comentario muy soez, pero por decir guapa no se está acosando a nadie ni es un coño con patas... es naturaleza (los tíos se fijan en las tías y al revés). Somos animales. Aquí se mezcla piropear con agresión sexual y son dos cosas distintas. Por cierto, si yo me pongo un escote, sé de sobra que la gente va a mirar. Me lo pongo para verme yo bien, pero también para atraer. Ahora, de ahí a que alguien me toque las tetas por llevar escote va un trecho.

A favor En contra 0(4 votos)
#42 por sergiomegasing
4 ago 2014, 22:36

#20 #20 awsome dijo: No lo pillo... A ver si veo una mujer increíblemente preciosa y con una vestimenta que encima resalta su belleza, normal que me la quede mirando no? es que no lo logro entender. Si eres Miss universo es normal que todo el mundo se fije en ti. Lo único que puedo encontrar mal, son algunos piropos, que si que pueden molestar...
Pero hay que añadir que al revés también pasa, cuando aparece el típico cachitas en la playa ya verás como las tías no le quitan ojo... En fin una tontería, no entiendo el vídeo XD
A ver, este vídeo por desgracia peca en lo de las miradas.
Es imposible a veces mirar a alguien por la calle, por eso (a no ser que sea demasiado descarado) no se debe molestar nadie.
Creo que a ti no te gustaría que mientras que estás sentado en una parada del bus esté ahí un grupo de 3-5 personas mirándote sin quitarte el ojo de encima. Es jodidamente incómodo.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#43 por sergiomegasing
4 ago 2014, 22:36

#20 #20 awsome dijo: No lo pillo... A ver si veo una mujer increíblemente preciosa y con una vestimenta que encima resalta su belleza, normal que me la quede mirando no? es que no lo logro entender. Si eres Miss universo es normal que todo el mundo se fije en ti. Lo único que puedo encontrar mal, son algunos piropos, que si que pueden molestar...
Pero hay que añadir que al revés también pasa, cuando aparece el típico cachitas en la playa ya verás como las tías no le quitan ojo... En fin una tontería, no entiendo el vídeo XD
(2)
Lo que trata de explicar el vídeo esencialmente es la parte de piropos, acosos, silbidos y toda esa traca de mierda.
Qué es mejor? Educar a los retrasados para que no hagan eso o decirle a la gente lo que tiene que llevar puesto? Dado que vestirse como se quiera no fastidia a nadie, y en cambio, acosar a alguien sí lo hace. Pues permíteme pensar que el fallo es de la gente que silba, no de la chica que se viste como quiere.

A favor En contra 0(0 votos)
#44 por willow_tree
4 ago 2014, 22:44

#42 #42 sergiomegasing dijo: #20 A ver, este vídeo por desgracia peca en lo de las miradas.
Es imposible a veces mirar a alguien por la calle, por eso (a no ser que sea demasiado descarado) no se debe molestar nadie.
Creo que a ti no te gustaría que mientras que estás sentado en una parada del bus esté ahí un grupo de 3-5 personas mirándote sin quitarte el ojo de encima. Es jodidamente incómodo.
Lo vuelvo a decir...doble rasero y doble moral. Si te mira un grupo de seis tíos de buen ver... ahí si vale que te miren y te digan guapa, pero si son tíos que simplemente que no te gustan, ahí es incómodo y que asco. Mira, las cosas claras y el chocolate espeso. Si miran, que miren... si te dicen (sin ser grosero), que digan... pero que no toquen si tu no quieres. Esa es la falta de respeto, agredir física o verbalmente, no quedarse mirando y decirte una cosa positiva.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#45 por andore
4 ago 2014, 22:51

Guau... es increible la de gente que está diciendo ''claro es que si viste como una ******* normal''

Osea, segun vosotros, como la gente reacciona asi, ella no puede vestir como quieras.

1
A favor En contra 2(2 votos)
destacado
#46 por ccolisito
4 ago 2014, 23:00

#1 #1 torpedeiro dijo: Me parece de puta madre que se puedan sentir acosadas, y lo mas probable es que no lo merezcan, pero las mujeres que conozco si no quieren que les lancen piropos, las silben, les digan lo buenas que están, y miles de etcéteras, no se ponen un cinturón ancho por falda, y un sujetador que les ponga las tetas en la frente, es como si yo me quejase de que las mujeres se me quedan viendo el paquete si voy vistiendo mallas ajustadasQue una mujer vista con los pechos apretados y una mini falda no te da ningun derecho a tocarla o decirla guarradas.
Un piropo nos agrada a todos, pero que por la calle te miren con cara de ******* y en el metro te empujen contra una pared y te metan mano es inaceptable, y me parece increible que pongas esa excusa cuando en el video la chica morena es lo primero que dice.
Cuando tu usas mallas y una mujer te mira seguro que te sientes alagado, pero solo hace eso, mirar, a pocas mujeres he visto empujar a hombres contra el metro y agarrarles el *******.
Dejate de poner esa excusa y empieza a respetar un poco mas.

A favor En contra 37(43 votos)
#47 por miata_98
4 ago 2014, 23:25

#2 #2 jeff_el_asesino dijo: "Se que me visto un poco provocativa" en mi opinión parece una señorita de noche...Mientras cobre no hay problema xD. No, ahora en serio, se supone que las mujeres tienen miedo a ser acosadas porque son o se sienten débiles, y a no ser que sea eso EEUU, si se meten a un gimnasio o a un deporte de auto defensa como el yoga (que tambien relaja) se podrían defender. La culpa es del pervertido y de la supuesta víctima que no lleva nada para defenderse, como un electrocutador.

A favor En contra 5(7 votos)
#48 por pippin
4 ago 2014, 23:40

¿Pero qué mierdas de comentarios machistas tenéis las narices de poner? El que una tía lleve escote una minifalda no es excusa para que los babosos de turno le soben el culo en el autobús. ¡Oh Dios mío, no te vistas con una camiseta de tirantes, que provocas a los hombres! De quién es el problema, ¿de las tías que se visten como les sale o de los tíos que ven un cacho carne y van como moscas a la mierda? Si hasta yendo igual de tapada que con un burka más de uno te intenta meter mano en el metro, venga hombre...

2
A favor En contra 5(7 votos)
#49 por hannako
4 ago 2014, 23:50

mira yo odio las faldas, nunca he vestido una, no me gusta maquillarme porque la mayoria de maquillajes me dan alergiam casi siempre voy con tejanos y camisa. Y siempre, SIEMPRE HAY ALGUN MEMO que te silba como un perro o te dice: que no me entere yo que ese culo pasa hambre, ¿Que culpa tengo yo de tener un culo respingon?¿ me tienen que tratar como un perro por la calle por eso? y repito VOY SIEMPRE CON TEJANOS Y DE UNA TALLA MAYO A LA QUE REALMENTE NECESITARÍA , pero claro segun vosotros voy provocando, que tengo que hacer cortarme el culo para que me dejen en paz ¿o què?

1
A favor En contra 5(5 votos)
#50 por willow_tree
4 ago 2014, 23:56

#49 #49 hannako dijo: mira yo odio las faldas, nunca he vestido una, no me gusta maquillarme porque la mayoria de maquillajes me dan alergiam casi siempre voy con tejanos y camisa. Y siempre, SIEMPRE HAY ALGUN MEMO que te silba como un perro o te dice: que no me entere yo que ese culo pasa hambre, ¿Que culpa tengo yo de tener un culo respingon?¿ me tienen que tratar como un perro por la calle por eso? y repito VOY SIEMPRE CON TEJANOS Y DE UNA TALLA MAYO A LA QUE REALMENTE NECESITARÍA , pero claro segun vosotros voy provocando, que tengo que hacer cortarme el culo para que me dejen en paz ¿o què? O.o A ver, no vas provocando. Ni aunque vayas en bolas te merecerías ni una falta de respeto...pero porque te alaben el culo no te están acosando, joder...
Es lo mismo que he comentado arriba, una cosa es el acoso sexual y verbal y otra que una persona te diga guapa o alabe una parte de tí. Aprendamos a diferenciar, que ya nos escandalizamos por todo. Si fuese un pedazo de maromo el que te lo dijese, anda que ibas a quejarte..

2
A favor En contra 1(5 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en notengotele.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!