¡No tengo tele! / Una mujer lleva una cámara oculta para demostrar cuántas veces al día es acosada
Arriba
184
Enviado por igualdad26 en Actualidad el 1 ago 2014, 22:16

Quizás también te interese:

#112 por nyusocratica
5 ago 2014, 15:45

#1 #1 torpedeiro dijo: Me parece de puta madre que se puedan sentir acosadas, y lo mas probable es que no lo merezcan, pero las mujeres que conozco si no quieren que les lancen piropos, las silben, les digan lo buenas que están, y miles de etcéteras, no se ponen un cinturón ancho por falda, y un sujetador que les ponga las tetas en la frente, es como si yo me quejase de que las mujeres se me quedan viendo el paquete si voy vistiendo mallas ajustadasDa igual cómo vistas, siempre hay quien te silbe , piropee o te diga cosas obscenas, aunque sea caluroso verano y vayas vestida como una monja. Puede que si vistes provocativa estás más expuesta, pero a veces es insoportable el ir por la calle y en algunas ocasiones no tienen pudor cuando vas acompañado de hermanos o primos pequeños.

A favor En contra 2(2 votos)
#114 por esencia9
5 ago 2014, 16:10

En cuando a lo de la chica que parece ir como una prostituta, no se que imagen hay de una mujer que vende su cuerpo, yo las que veo, van bastante normales. Si vosotros os metéis en polígonos ya es otra cosa. Hay dos tipos de mujeres, las que van bajo la presión de un chulo, y la que va bajo su consentimiento propio, (Y si añadimos los trans, que son los que van enseñándolo prácticamente todo y que no me molesta lo mas minimo, tenemos ya 3) peor no vamos a entrar en otro debate, verdad? Que vais todos calentitos.

(2/2)

A favor En contra 2(6 votos)
#115 por pippin
5 ago 2014, 16:27

#111 #111 disfosfsdlkweqlddas41212 dijo: #102 #103 Vale. Joder, te has cabreado de verdad. Es como si no estuvieras discutiendo con un desconocido por Internet.

#106 Soy un hombre, y la mayoría de los comentarios incluyéndote a ti dicen que es normal que acosen a una mujer siempre y cuando vaya vestida como una zorra. Si una mujer va prácticamente desnuda por la calle es totalmente normal que la miren. No es normal que le toquen el culo o que le digan burradas. También podrías probar a hablar como una persona normal para que te tomen en serio, y dejar de repetir "hembrista" y "feminazi" como si fueran mantras.
Ni te molestes en discutir con alguien que ve a una tía como una zorra simplemente porque lleve escote, no merece la pena, y pobre de la tía que decida malgastar su tiempo al lado de alguien así.

2
A favor En contra 2(6 votos)
#120 por looolypop
5 ago 2014, 20:57

#10 #10 igualdad26 dijo:
Y respecto a la ropa, cada una se viste como le da la santa gana! También depende del hombre, de lo que piense, que muchos juzgan, llamando putas a muchas. No creo que por ir con minifalda lo seas o vayas provocando, simplemente que quieras verte TU MISMA más bella y lo digo pq soy mujer y conozco mujeres y muchas son y somos así!! Nuestro mundo no gira alrededor de vuestros *******, asumirlo!

También hay hombres más salidos que otros, por que tiene recaer "la culpa" siempre en nosotras? Tanto con falda como con pantalón, merecemos respeto!

Qué facil es hablar sin saber...
NO ES UNA NOVEDAD QUE A LOS HOMBRES LES GUSTEN LAS MINIFALDAS NI LOS ESCOTES asique no te hagas la sorprendida. Que todas sabemos DE SOBRA como tenemos que vestirnos si queremos que nos miren y como ir mas modositas y pasar mas desapercibida, cosa que no quita que algun hombre se fije en ti por la calle IGUALMENTE.

Y para mi que quieres que te diga, a veces me hace gracia que algun chico se me quede mirando o me se atrevan a lanzar una sonrisa, no por eso me siento OH DIOS MIO ME ESTA VIOLANDO, LLEVARA CONDON EN LOS OJOS???

1
A favor En contra 2(12 votos)
#122 por willow_tree
5 ago 2014, 21:02

#87 #87 disfosfsdlkweqlddas41212 dijo: #57 Tengo una amiga que sí que recibe piropos con muchísima frecuencia cuando va por la calle. Y deja de ser tan bonito cuando es un baboso hablando de tu "conchita" y diciéndote lo que te haría mientras te sigue, cosa que ya le ha pasado. Para los casposos: no viste provocativamente para nada, a menos que un vestido sin escote o una camiseta ancha sean provocar..

A mí me parece una puta falta de respeto el ponerse a lanzar apreciaciones de gente desconocida sin venir a cuento, pero tú verás. Yo no llamo gorda a la gente al pasar, ni le grito a alguien "Acabas de comprar lechugas y la lechuga no me gusta". Pensarán que soy imbécil, y con razón. Pero para piropear no, eso es chachi piruli y la chica no tiene derecho a quejarse. Anda, no jodáis.
Lo de tu amiga es una diferencia clara entre recibir un piropo y ser acosada. Evidentemente que si te persigue un salido por la calle es acoso, pero no es acoso que te llamen guapa. No lo veo tan difícil de entender. Acoso es cuando hacen o dicen algo ofensivo o agresivo hacia tu persona, no cuando dicen algo positivo. Y es lo que critico del vídeo, que mezcla piropos con acoso.
Lo de lanzar apreciaciones...vamos a ver, en ningún sitio sería una falta de respeto si veo a un tío que me guste y le digo: ¡Pero qué guapo que eres! (por ejemplo). Llamar gordo no es lo mismo, estoy diciendo algo POSITIVO, no negativo de él.


1
A favor En contra 2(4 votos)
#123 por whiteandbluelotus
5 ago 2014, 21:44

#111 #111 disfosfsdlkweqlddas41212 dijo: #102 #103 Vale. Joder, te has cabreado de verdad. Es como si no estuvieras discutiendo con un desconocido por Internet.

#106 Soy un hombre, y la mayoría de los comentarios incluyéndote a ti dicen que es normal que acosen a una mujer siempre y cuando vaya vestida como una zorra. Si una mujer va prácticamente desnuda por la calle es totalmente normal que la miren. No es normal que le toquen el culo o que le digan burradas. También podrías probar a hablar como una persona normal para que te tomen en serio, y dejar de repetir "hembrista" y "feminazi" como si fueran mantras.
primero dices "y la mayoría de los comentarios incluyéndote a ti dicen que es normal que acosen a una mujer siempre" a lo que te digo, MENTIRA, AQUI NADIE APRUEBA ESO DEMAGOGO DE MIERDA #110 #110 anto1227 dijo: #107 Mira el vídeo entero: minuto 3:13 (lo de que la empujaron sale hasta en la miniatura del vídeo).y aqui me lo corroboras, te pregunto "Donde decimos eso?" y me respondes "Mira el vídeo entero: minuto 3:13 (lo de que la empujaron sale hasta en la miniatura del vídeo)." A pesar de que estamos hablando DE LOS COMENTARIOS, no del video.

Gracias por darme la razón pagafantas de feminazis.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#125 por whiteandbluelotus
5 ago 2014, 21:52

#103 #103 redcat dijo: #100 Y yo me cago en tu puta madre y en toda tu puta ascendencia mojigato de los cojones....

"peinaovejas"... en fin, viendo lo retarder que eres mejor me despido, no vaya a ser que sea contagioso...
Es bastante patético la cantidad de infraseres que hay en esta página. Te comprendo compañero, esta gente es muy estúpida. Ponen palabras en tu boca que no has dicho. Llamas FRESCA a una mujer, QUE LO ES, y automaticamente eres un machista. DONDE COJONES ESTÁ LA IGUALDAD? NO SE PUEDE TOSER A UNA MUJER, PERO ELLAS PUEDEN HACER Y DECIR LO QUE QUIERAN? LLAMARNOS A TODOS ACOSADORES PORQUE SÍ? Vamos no me jodas

2
A favor En contra 2(2 votos)
#144 por whiteandbluelotus
6 ago 2014, 11:59

#130 #130 willow_tree dijo: #126 Dime en qué puede perjudicar a tu vida y a tu persona que te digan guapo/a por la calle. No te están pegando, ni insultando, ni degradando y no es acoso. Pegar puñetazos no es un símil porque es negativo.
Y para el resto... yo no me pongo un escote para que me acosen cerdos, sino para atraer a las personas que yo quiera. Las personas a las que no quiero atraer no tienen porque acosarme por vestir como me guste (aunque sea de puta, como decís vosotros). Nadie va buscando que le violen por vestirse de ninguna manera, ni siquiera por ir en bolas. No podeis justificar el comportamiento de los acosadores de ningún modo porque ellos son el problema, no la forma de vestir de las mujeres.
Exacto. Pero una cosa es, vestir con un escote o minifalda incluso y otra, lo que hace la mujer del video, salir practicamente con la menor ropa posible en un ser humano, moverse por lugares donde no hay gente muy recomendable y encima de llamar la atencion quejarse de que atraigas a vejestorios pervertidos...Que yo no digo que no pueda vestir así, cada uno es libre de hacer lo que quiera, pero que luego no se queje. "Si yo voy vestido de policía, y hay un accidente, normal que me pidan ayuda, y yo responder- Que me vista como policia no quiere decir que sea uno"...Yo ahí lo dejo...

1
A favor En contra 2(2 votos)
#146 por whiteandbluelotus
6 ago 2014, 12:03

De todas formas, los "machistas" del video, tienen 35 para arriba. Y aquí en NTT todos somos mucho más jovenes (Yo tengo 20 años y JAMÁS HE SI QUIERA MIRADO LASCIVAMENTE A NADIE POR LA CALLE)
A lo mucho, lo tipico de flirtear con alguna chica si te devuelve la mirada, sonrisita y para casa, y eso NO ES ACOSO, porque la chica me devuelve la sonrisa y las miraditas.

Hoy en día, las feminazis y los pagafantas de estas, se creen que la mujer es intocable, diosas que si las miras eres un "machista acosador ******* de mierda"...esos insultos deberian ir a los hombres del video, no a nosotros que nada tenemos que ver con esas basuras. Pero claro las feminazis no tienen huevos de ir contra verdaderos machistas cara a cara...Ahí está el problema.

A favor En contra 2(4 votos)
#181 por meouw
10 ago 2014, 04:00

#179 #179 potagero dijo: Vamos a ver putas retrasadas, no os ralleis mas. Quereis igualdad solo en lo que os conviene? pues no lo bais a tener. Si os damos libertad y lo gastais para vestir como lumis enseñandolo todo, pues nosotros os trataremos como lumis. OBVIAMENTE.

Punto, asunto zanjado.
#180 #180 meouw dijo: #179 VAIS, por favor, que me sangran los ojos. Y por si te interesa no, no queremos igualdad. Queremos EQUIDAD, igualdad ante la ley. Y no, no sois vosotros (te refieras a quien te refieras con ese "os") los que nos dan libertad, somos personas, y somos libres.
Por supuesto que podemos vestir como nos de la santa gana, y ni tu ni nadie puede llamarnos putas ni faltarnos al respeto por ello. Si quieres mi opinión personal (aunque no te mereces ni que razone contigo, porque no vas a querer o poder entenderlo), en el vídeo y comentarios se mezclan las obvias faltas de respeto/acoso (tocamientos no consentidos, seguimiento por la calle, etc.) con cosas que no lo son (piropos, miradas, halagos, silvidos...). (SIGUE)
¿Que por el mero hecho de salir a la calle con cierta ropa nos exponemos a lo segundo? Lo acepto, y a mi personalmente no me molesta (en ocasiones hasta me gusta, depende del tono/intención de dicha persona). Pero NADA, ni siquiera que saliéramos desnudas a la calle, justifica las faltas de respeto y/o acoso. Repito, NADA.

A favor En contra 2(2 votos)
#7 por rockeromadeinusa
4 ago 2014, 19:18

#6 #6 rockeromadeinusa dijo: Estoy de acuerdo con que digan que no tienen porque decirle nada, pero eso dede que se sientes obsevadas.... si vistes provocativo te van a mirar, hombres y mujeres. Pero una cosa es mirar, y otra faltarle al respeto.Añado, una dice que no debe ser juzgada por como se viste. Si vistes de policía te consideraran policía, si vistes de puta te consideraran puta aunque no lo seas. Cada persona aparenta lo que quiere ser.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#30 por turst
4 ago 2014, 21:45

Claro.. seguro que ella nunca a usado su sensualidad para conseguir nada.... ¬¬ TDS_PTS

A favor En contra 1(1 voto)
#31 por showalldownloads
4 ago 2014, 21:52

Pues no se vosotros, yo a la mitad de ellas no las toco ni con un palo.

A favor En contra 1(1 voto)
#39 por sergiomegasing
4 ago 2014, 22:25

#32 #32 turst dijo: Lol me he fijado en los comentarios de la autora del vídeo, Que asco joer, osea te vistes como una puta, y te quejas de que te tiren piropos? venga, anda que no te sube el ego que te digan piropos... y ahora claro, vas de victimita... aii que los hombres son malos no se que... Mucho hablar pero fijo que te tiras al jefe para que te de un aumento de sueldo... entonces vendrás a hablar pestes de los hombres... Feminazi de mierda.TE JURO QUE HE TARDADO EN PENSAR ESTE COMENTARIO SIN METER NINGÚN INSULTO, Y COMO NO SE ME OCURRE, PUES ESO.

A favor En contra 1(1 voto)
#68 por cuanto_vocaloid
5 ago 2014, 00:50

#67 #67 cuanto_vocaloid dijo: Yo una vez estaba en un salón manga haciendo cosplay, llevaba una falda NORMAL, nunca llevo una de esas que parece un cinturón. Estaba en la zona de videojuegos con una amiga y de repente me paso como la chica del vídeo, que me agarraron el trasero por debajo de la falda, lamentablemente cuando me gire para darle un guantazo( Siento si eso molesta alguien, es un acto reflejo) se había ido huyendo el cobarde y una chiquita pequeña que estaba al lado nuestra nos dijo que le había visto y que antes de poder hacer nada había huido. No me molesta que lancen piropos o silbidos, ya que paso de eso, pero no permito que hagan esas cosas.Por favor, no digo que todos los chicos seáis así, pero a los que si son,aprender a comportaron como personas civilizadas.comportaros*

A favor En contra 1(1 voto)
#76 por redcat
5 ago 2014, 02:38

Putas amargadas feminazis de mierda... Sencillo, si no quieres que te traten como una zorra, no te vistas como una zorra. Si lo vas buscando luego no te quejes, pedazo de hipócrita.

Que asco de putas amargadas, ahora tambien van ha decirnos si debemos mirar o no a una mujer o simplemente lanzarle un piropo... pero luego son las primeras que mojan las bragas cuando ven un cachitas y su tableta y tienen todo el derecho a decir lo que les venga en gana... Perras hipócritas

1
A favor En contra 1(5 votos)
#78 por predaalex
5 ago 2014, 07:19

Encima se queja de por que miramos? Por favor! Somos tíos,pensamos 19 veces al día en sexo y si vemos una tía buena ya tenemos fantasías con ella,y así somos todos,no podemos evitarlo,y mas,vas así provocando por la calle,con casi nada encima,es que chica,si das motivos para mirar,es tu culpa,acepta las consecuencias

1
A favor En contra 1(1 voto)
#88 por pippin
5 ago 2014, 10:29

Que estáis hablando mierda hombre, que hasta que no tenéis que salir corriendo porque un grupo de tíos os viene diciendo burradas y siguiendo durante todo el camino, no sabéis lo que se siente. Ya no es sólo problema de vestir de forma provocativa o no, es que hay tíos que se creen con el derecho de decirte/hacerte lo que les salga de los c**** y ante esa situación es muy difícil reaccionar. Y lo lamentable es que a estas alturas en las que estamos, las tías tengamos miedo de ir por la calle solas en algunas situaciones por miedo a ser atacadas. Y no, no es problema de cómo vestir o no, es problema de la mentalidad machista y abusiva de muchos tíos, incluyendo a tíos jóvenes.

A favor En contra 1(1 voto)
#93 por nekiiah
5 ago 2014, 12:54

Una chica no puede llevar falda corta ahora, bien... Ni las jóvenes podrán llevar larga, las llamaran viejas... ¡Pantalones cortos! Oh, no... *******, ¡Pantalones largos! Oh, no... Marimacho
Podría decir lo que nos dirían si llevásemos vestido... pero como es lo único que nos podemos poner, mejor me callo.

¡Jope, ya! ¡Estoy de acuerdo de que si vas muy suelta se te entienda mal, pero, la chica que llevaba la faldita corta, era bien linda y encima era de día...!

A favor En contra 1(1 voto)
#94 por nekiiah
5 ago 2014, 12:59

#92 #92 neph01 dijo: Joder, ¿no vamos a poder decir ni "hola" sin que nos tachen de acosadores? ¿Desde cuándo sois tan sensibles las mujeres? Lo siento si me parece una estupidez este video, es que no comprendo como un piropo (algo que NORMALMENTE es positivo) pueda ser motivo de acoso(mucho menos sexual). Si te vistes como una puta, pues lo siento, pero te lo buscas, a sabiendas de lo que pueda pasar. Es verdad que puede haber casos puntuales en que un hombre sea un cerdo y le toque el culo a una mujer, pero ¿y los demás hombres que somos respetuosos? No echeis la culpa a todo un género por el error de un solo hombre (por esa razón podríamos decir "PROHIBAMOS CONDUCIR A LAS MUJERES PORQUE UNA CONDUJO REALMENTE MAL, IMAGÍNATE TODAS"
Reventadme a negativos si quereis, esa es mi opinión.
Es cierto que algunas se ponen a la defensiva en seguida, pero comprende: Las mujeres desde pequeñas nuestras madres (por lo menos la mía) siempre me ha advertido de los peligros de ir por la calle sola: Niño pequeño solo en una calle, no pasa nada... NiñA pequeña sola en la calle, VIOLADA.

Las mujeres tenemos que estar mas alerta por que aunque seas pequeñas te van a hacer de todo, y la mayoría de las mujeres prefieren estar alerta, y a las mas expertas, a la mínima se van.

Mi opinión también :)

A favor En contra 1(1 voto)
#105 por anto1227
5 ago 2014, 14:38

#98 #98 redcat dijo: #90 Yo seré un troll, pero tu eres un imbecil rematao...

Si te vistes como una zorra, te tratan como una zorra.. el mundo es así, te guste o no majete. Si tu vas vestido de payaso por la calle no esperes que la gente no te trate como un payaso, obvio y sencillo aunque tu cabeza no te de para mas.

Y volviendo al tema del video, estas feminazis no se quejan simplemente de los pervertidos y desagradables que sueltan burradas - es obvio que todos estamos en contra de es- sino que tambien se quejan de un alago o de una mirada, porque son unas jodidas psicopatas con manía persecutoria.

Este video es una estupidez y no hay por donde cogerlo, y los que están de acuerdo con el MAS AUN
"Si te vistes como una zorra, te tratan como a una zorra".
Si, porque vestirse como "una zorra" da derecho a un hombre a empujar a una mujer y meterle mano, y posiblemente a violarla.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#110 por anto1227
5 ago 2014, 14:52

#107 #107 whiteandbluelotus dijo: #105 En ningun lado se ve ni habla de "un hombre a empujar a una mujer y meterle mano, y posiblemente a violarla." Corta esa demagogia anda.Mira el vídeo entero: minuto 3:13 (lo de que la empujaron sale hasta en la miniatura del vídeo).

1
A favor En contra 1(3 votos)
#111 por disfosfsdlkweqlddas41212
5 ago 2014, 15:10

#102 #102 redcat dijo: #99 Claro que si, soy católico, virgen, maltratador y facha, no te jode.. y tu eres un puto hippie de mierda que vive en el mundo de yupi, que no sabe entender una analogía... SUBNORMAL

Lo que soy es realista mongolo, cosa que tu no... y es normal, si no llegas ni a la puta pubertad mucho menos vas ha llegar a comprender el mundo.

Y si te sientes mejor llamándome machista y maltratador, bien por ti payaso... lástima que los subnormales como tú desgasten el termino maltratador y no sepan diferenciar entre piropo y acoso.
#103 #103 redcat dijo: #100 Y yo me cago en tu puta madre y en toda tu puta ascendencia mojigato de los cojones....

"peinaovejas"... en fin, viendo lo retarder que eres mejor me despido, no vaya a ser que sea contagioso...
Vale. Joder, te has cabreado de verdad. Es como si no estuvieras discutiendo con un desconocido por Internet.

#106 #106 whiteandbluelotus dijo: #69 JAJAJAJAJAJAJAJAJA Tu eres muy muy muy estupida y una hembrista de mucho cuidado. Aquí NADIE, N-A-D-I-E, ha fomentado ni la violación ni el acoso, solo por decir que si una mujer, va practicamente DESNUCA por la calle, QUE LUEGO NO SE QUEJE SI LA MIRAN, ya somos machistas? Vete a la mierda un rato ya, con tu falso machismo, feminazi!Soy un hombre, y la mayoría de los comentarios incluyéndote a ti dicen que es normal que acosen a una mujer siempre y cuando vaya vestida como una zorra. Si una mujer va prácticamente desnuda por la calle es totalmente normal que la miren. No es normal que le toquen el culo o que le digan burradas. También podrías probar a hablar como una persona normal para que te tomen en serio, y dejar de repetir "hembrista" y "feminazi" como si fueran mantras.

2
A favor En contra 1(5 votos)
#118 por pokelaracroft
5 ago 2014, 19:00

#26 #26 kadatzu dijo: #5 Incluso mirarlas, voltearte a verlas cuando pasan, o aunque no miras nada que no debas lo consideran acoso asi que flipa.... entre que se visten bastante provocativas tu tienes que mirar a tus pies o al cielo porque miras a una sin querer en una calle llena y zasca acosador salvaje aparecio...
y por eso no salgo a la calle :fuckyeah:

A favor En contra 1(1 voto)
#121 por looolypop
5 ago 2014, 20:59

#120 #120 looolypop dijo: #10 NO ES UNA NOVEDAD QUE A LOS HOMBRES LES GUSTEN LAS MINIFALDAS NI LOS ESCOTES asique no te hagas la sorprendida. Que todas sabemos DE SOBRA como tenemos que vestirnos si queremos que nos miren y como ir mas modositas y pasar mas desapercibida, cosa que no quita que algun hombre se fije en ti por la calle IGUALMENTE.

Y para mi que quieres que te diga, a veces me hace gracia que algun chico se me quede mirando o me se atrevan a lanzar una sonrisa, no por eso me siento OH DIOS MIO ME ESTA VIOLANDO, LLEVARA CONDON EN LOS OJOS???
* o se atrevan a lanzarme*

A favor En contra 1(1 voto)
#128 por cesarjoperovsky
6 ago 2014, 00:34

La mayoría de las mujeres viste con escotes o ropa apretada, ¿Cuál es el motivo entonces para usar ese tipo de ropa? Si no quieres ser acosada por los cerdos, no vistas como cerda.

A favor En contra 1(1 voto)
#132 por espirales
6 ago 2014, 01:40

No estoy de acuerdo con el vídeo, pero es cierto que no entiendo por qué cojones tienen que decir nada, ¿qué intentan? Cuando yo veo a un moderno con sus pintacas no le grito "hipsteeer", o cuando veo a tio tipo nórdico, con sus barbas y sus pelos largos, no le grito "Como estás, cabrón". Lo pienso, sí, pero un poco de respeto no viene mal.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#133 por ComeMatas
6 ago 2014, 03:53

Cuánto les pesa el pito que llevan entre las piernas, qué asco me dan todos ustedes. ¿Es que no se dan cuenta cuando caminan con sus madres, hermanas o hijas por la calle cómo las miran y todas las porquerías que les dicen? No. No escuchan, porque no les afecta. Nos podemos vestir como santas o como putas, podemos ser niñas o mujeres mayores, podemos parecerles feas o lindas; pero siempre seremos un culo y un par de tetas levitando por las calles. Y esos comentarios son un reflejo del mundo de afuera: "Si la violan es por puta"; "Si le han pegado es porque algo ha hecho" y toda la mierda que replican y replican desde los más cultos hasta los más burdos. Qué asco me dan todos ustedes.

A favor En contra 1(1 voto)
#148 por disfosfsdlkweqlddas41212
6 ago 2014, 12:16

#143 #143 whiteandbluelotus dijo: #126 1-Tengo 20 años puto subnormal, 2-Nadie está insultando a ninguna mujer por vestirse como se vista, DEMAGOGO DE MIERDA, si no porque, si se viste de determinada manera, que luego no se queje si atrae a un tipo DETERMINADO DE HOMBRES. No a todo hombre del planeta como tu y las feminazis dicen. Llamar guapo/a a una persona no es acoso, ya hay que ser imbécil.
#127 Yo en ningun momento he dicho eso. A inventarse cosas a tu casa criajo. Y así me gusta, que te calles.
#129 Aborto de troll? wow! Qué capacidad de argumentación por favor! Madura.
#137 Te doy TODA la razón, esta página está llena de mierda, muy muy llena de mierda.
APRÉNDETE LA PUTA DEFINICIÓN DE DEMAGOGO Y DEJA DE PROSTITUIR EL PUTO LENGUAJE COMO SI ESTUVIERAS EN UNA TERTULIA DE INTERECONOMÍA, ANALFABETO DE LOS COJONES. Lo digo en mayúsculas porque pareces creer que se tiene más razón haciendo eso o algo. Y a los 20 años ya deberías saber redactar, no dice mucho a tu favor que seas adulto. Puedes ser machista a cualquier edad, pero al menos no empieces a insultar como los críos cuando alguien te lleva la contraria, coño.

Y por supuesto no has leído una mierda de lo que he escrito, ya que no he dicho que mirar sea malo. Pero tú si sabes leer, total, tienes 20 años.

#141 #141 redcat dijo: #140 Si, por completo altruismo.. soy así de buena persona, alguien tenia que decirtelo.... gordito, sal a la calle y vive en el mundo real... hay mundo mas allá del teclado ;)xdxdxdxd ;) xdxd.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#152 por pippin
6 ago 2014, 16:10

#150 #150 whiteandbluelotus dijo: #148 TÓCATE LOS COJONES QUE UN CRIAJO DE MIERDA ME VA A DECIR A MI COMO ESCRIBIR.
LO QUE FALTABA, PUTO ******* INTEGRAL. IGUAL COMPRO UN DICCIONARIO PARA ESTAMPARTELO EN LA PUTA CARA Y ARREGLÁRTELA RETRAIDO MENTAL DE LOS COJONES
Te van mejor las mayusculas no? Métetelas por el culo puto anormal, a ver si aprendes a mantener las putas formas.

DEMAGOGO DE MIERDA. Se perfectamente lo que significa, igual el que no tiene ni puta idea de lo que suelta por ese buzón que tiene por boca, eres tu puto come mierda.

Claro, ahora para saber leer no hay que tener 3 o 4 años, nope, tienes que tener 20!
VIVA TU CEREBRO CHAVAL Y DA GRACIAS A LA PROTECCIÓN QUE TE DA UNA PANTALLA!
¿Tienes problemas de control de la ira o algo? Háztelo mirar, porque no es muy normal que sólo por que te lleven la contraria en Internet faltes al respeto a la gente de esa manera.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#153 por disfosfsdlkweqlddas41212
6 ago 2014, 16:41

#150 #150 whiteandbluelotus dijo: #148 TÓCATE LOS COJONES QUE UN CRIAJO DE MIERDA ME VA A DECIR A MI COMO ESCRIBIR.
LO QUE FALTABA, PUTO ******* INTEGRAL. IGUAL COMPRO UN DICCIONARIO PARA ESTAMPARTELO EN LA PUTA CARA Y ARREGLÁRTELA RETRAIDO MENTAL DE LOS COJONES
Te van mejor las mayusculas no? Métetelas por el culo puto anormal, a ver si aprendes a mantener las putas formas.

DEMAGOGO DE MIERDA. Se perfectamente lo que significa, igual el que no tiene ni puta idea de lo que suelta por ese buzón que tiene por boca, eres tu puto come mierda.

Claro, ahora para saber leer no hay que tener 3 o 4 años, nope, tienes que tener 20!
VIVA TU CEREBRO CHAVAL Y DA GRACIAS A LA PROTECCIÓN QUE TE DA UNA PANTALLA!
Creo que es uno de los cabreos más exagerados e impresionantes que he visto en mi vida. Mis respetos. Me he reído especialmente con el "a ver si aprendes a mantener las putas formas".

Ah, sí. Mí*, cómo*, estampártelo*, retraído* mayúsculas*, sé*, tú*. También te faltan cinco comas, te sobra una y tienes que abrir exclamación o interrogación al empezar las oraciones. Bueno, con unos cuantos profesores poco atentos puede que hayas terminado la ESO.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#154 por niyure
6 ago 2014, 19:29

Algunos comentarios son para enmarcarlos, ir a casa de quienes los han escrito y votado positivo, detenerlos y meterlos directos a una cámara de gas. Llamadlo genocidio; yo lo llamo limpieza. Ya que os permitís el lujo de frivolizar sobre algo tan serio como el acoso sexual, yo frivolizo sobre lo bueno que sería para la humanidad vuestra muerte.

A favor En contra 1(1 voto)
#155 por niyure
6 ago 2014, 19:36

#69 #69 disfosfsdlkweqlddas41212 dijo: #1 #3 #11 #12 #22 #28 #32 Yo estoy acojonado con lo garrula y subnormal que es la gente. Vamos a ver. Lo primero, si vas por la calle NO te pones a piropear a una mujer desconocida porque es de ser *******. Decid lo que queráis de subir la autoestima, pero no tiene ni puta gracia si tú eres una mujer.

Lo que veo es que en los comentarios sois una panda de machistas que justificaríais una violación por como van vestidas. Diciendo "feminazis" a esto estáis demostrando la puta escoria que sois y desprestigiando un movimiento totalmente legítimo. Y os insulto porque me da rabia que haya tanta mierda de gente en el mundo, estaríais mejor muertos si dedicáis vuestras vidas a aumentar el miedo que siente una mujer por la calle.
Entendería que votaran negativo el comentario que acabo de hacer por hacer apología, ni más ni menos, que de la exterminación de una parte de la población. Lo que no entiendo es que como comentarios que hacen apología de la violación sean votados con positivos.
Luego son los que se quejan del gobierno tan abusón que tenemos, si seguramente ese gobierno se rige por los mimos principios que ellos defienden... Es triste.

A favor En contra 1(1 voto)
#160 por RaspberryMacfagotcakes
7 ago 2014, 02:23

Yo soy mujer, y no estoy de acuerdo del todo con este video. Si una chica se viste de forma provocativa (no tiene nada de malo, cada uno hace lo que quiere con su vida) es normal que la miren los chicos, es mas estoy casi segura de que alguna mujer tambien la miraria, y que le digan algun que otro piropo (sin pasarse), en esos actos no veo acoso sexual, otra cosa ya es que por ir vestidas asi halla tios que se crean que pueden meterles mano, eso ya si es acoso y no tiene perdon alguno. Si a alguna mujer le molesta que le miren o que le piropen y se siente acosada, que no se vista de forma exagerada cuando salga, porque sabe que si lo hace eso va a pasar y no pueden obligar a las personas a ponerse una mascara para no mirar a nadie, si no hay contacto fisico no deseado, no es acoso.

A favor En contra 1(3 votos)
#167 por seriez
7 ago 2014, 21:26

Cuantas sandeces y victimismo barato por parte de ambos "bandos".

A veces en estas disputas me olvido de que se trata de la misma turba borriquera de siempre, sólo que dividida en machos y hembras...

A favor En contra 1(1 voto)
#175 por nubemorada
9 ago 2014, 06:51

#1 #1 torpedeiro dijo: Me parece de puta madre que se puedan sentir acosadas, y lo mas probable es que no lo merezcan, pero las mujeres que conozco si no quieren que les lancen piropos, las silben, les digan lo buenas que están, y miles de etcéteras, no se ponen un cinturón ancho por falda, y un sujetador que les ponga las tetas en la frente, es como si yo me quejase de que las mujeres se me quedan viendo el paquete si voy vistiendo mallas ajustadasAl igual que no le dices a alguien que te parece feo por la calle que te parece horrendo, si alguna chica te parece atractiva pues te callas. Eso se llama ser educado. Tú no sabes si la chica en cuestión se puede sentir halagada o incómoda, así que ante la duda, pues uno se calla. De toda la puta vida, vamos.

A favor En contra 1(1 voto)
#176 por nubemorada
9 ago 2014, 06:55

#12 #12 e4rl dijo: #10 Quieres verte bella para...... ?
Exacto para atraer a alguien si no hace falta que lo digas , igualmente no voy a discutir mas , solo viendo tu nombre das a entender tu postura .
FEMINAZISPOWAH
Hola, las mujeres podemos vestirnos para sentirnos BIEN CON NOSOTRAS MISMAS. Nuestra vida no va al rededor de vuestro puto *******, subnormal de mierda.
Sé que es doloroso, pero lo asimilarás algún día, cuando no seas tan *******.
Besis.

A favor En contra 1(1 voto)
#25 por xm3c
4 ago 2014, 21:12

#10 #10 igualdad26 dijo:
Y respecto a la ropa, cada una se viste como le da la santa gana! También depende del hombre, de lo que piense, que muchos juzgan, llamando putas a muchas. No creo que por ir con minifalda lo seas o vayas provocando, simplemente que quieras verte TU MISMA más bella y lo digo pq soy mujer y conozco mujeres y muchas son y somos así!! Nuestro mundo no gira alrededor de vuestros *******, asumirlo!

También hay hombres más salidos que otros, por que tiene recaer "la culpa" siempre en nosotras? Tanto con falda como con pantalón, merecemos respeto!

Qué facil es hablar sin saber...
Pues asumir vosotras que os miren y os puedan decir algo. En cuando os vestís de esa manera, sabéis que eso puede pasar. Y si no te gusta pues te pones gafas de sol y unos cascos

A favor En contra 0(4 votos)
#29 por ireneitina
4 ago 2014, 21:43

pues que no se maquillen digo yo... están mostrando una imagen equivocada

A favor En contra 0(2 votos)
#38 por fromtheinside
4 ago 2014, 22:20

#1 #1 torpedeiro dijo: Me parece de puta madre que se puedan sentir acosadas, y lo mas probable es que no lo merezcan, pero las mujeres que conozco si no quieren que les lancen piropos, las silben, les digan lo buenas que están, y miles de etcéteras, no se ponen un cinturón ancho por falda, y un sujetador que les ponga las tetas en la frente, es como si yo me quejase de que las mujeres se me quedan viendo el paquete si voy vistiendo mallas ajustadasA ver, las tías se pueden vestir como les salga del coño, como si va en bolas, eso no le da derecho a ningún hombre de manosearla.

1
A favor En contra 0(16 votos)
#41 por willow_tree
4 ago 2014, 22:35

Me parece un video sensacionalista y muy mal enfocado y eso que soy mujer. Vamos a ser sinceras: si un tío atractivo te piropea te sube toda la autoestima...ahora si es un viejo o no atractivo para tí...¿es acoso? Yo entiendo por acoso cuando te agreden físicamente, por supuesto y tal vez con un comentario muy soez, pero por decir guapa no se está acosando a nadie ni es un coño con patas... es naturaleza (los tíos se fijan en las tías y al revés). Somos animales. Aquí se mezcla piropear con agresión sexual y son dos cosas distintas. Por cierto, si yo me pongo un escote, sé de sobra que la gente va a mirar. Me lo pongo para verme yo bien, pero también para atraer. Ahora, de ahí a que alguien me toque las tetas por llevar escote va un trecho.

A favor En contra 0(4 votos)
#43 por sergiomegasing
4 ago 2014, 22:36

#20 #20 awsome dijo: No lo pillo... A ver si veo una mujer increíblemente preciosa y con una vestimenta que encima resalta su belleza, normal que me la quede mirando no? es que no lo logro entender. Si eres Miss universo es normal que todo el mundo se fije en ti. Lo único que puedo encontrar mal, son algunos piropos, que si que pueden molestar...
Pero hay que añadir que al revés también pasa, cuando aparece el típico cachitas en la playa ya verás como las tías no le quitan ojo... En fin una tontería, no entiendo el vídeo XD
(2)
Lo que trata de explicar el vídeo esencialmente es la parte de piropos, acosos, silbidos y toda esa traca de mierda.
Qué es mejor? Educar a los retrasados para que no hagan eso o decirle a la gente lo que tiene que llevar puesto? Dado que vestirse como se quiera no fastidia a nadie, y en cambio, acosar a alguien sí lo hace. Pues permíteme pensar que el fallo es de la gente que silba, no de la chica que se viste como quiere.

A favor En contra 0(0 votos)
#54 por fatal1ty1021
5 ago 2014, 00:11

A ver, a ver, a ver. No quieren que les digan nada por andar vestidas de cierta forma en la calle... que tal si me visto de policia? Que asalten a una persona y ella venga corriendo a mi a pedir ayuda, y le voy a decir "no soy polica, solo me vestí asi por que me gusta". Es lo mismo con la ropa de las mujeres, si las mujeres se visten como "vendedoras de servicios para adultos" y andan asi en las calles, cualquiera se puede equivocar.

A favor En contra 0(4 votos)
#61 por igualdad26
5 ago 2014, 00:21

#57 #57 willow_tree dijo: #53 Mira, soy mujer y tal vez sea casualidad, pero no conozco ni a una mujer a la que tooodos los días, siempre le digan piropos o la acosen. Tú me hablas yo creo de los zumbaos de turno acosadores, no de la mayoría de los hombres. Yo te hablo de piropos. Que te digan cosas buenas de tu físico no es tratarte como un trozo de carne, porque tampoco te conocen para decirte: ohh que maja eres... es una apreciación que hacen de tí al verte (tu lo piensas al ver a un hombre o a una mujer de buen ver) ¿que podrían ahorrársela? Sin duda, pero tampoco te están faltando al respeto por decirte guapa. Me parece que todo está en como recibes el mensaje (que no sea ofensivo). Y perdona que me ría si no me creo que no te suba la autoestima una apreciación positiva hacia tí. Pues será por el barrio que está al lado de mi pueblo... y hay mucho salido, porque por otros lados no, es depende donde vayas, supongo.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#66 por celmey
5 ago 2014, 00:39

#38 #38 fromtheinside dijo: #1 A ver, las tías se pueden vestir como les salga del coño, como si va en bolas, eso no le da derecho a ningún hombre de manosearla.
"sexy"
"vete al infierno"

dime cual de los dos es el acosador, o cual de los dos dice lo que dice para ofender. Exacto.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#79 por rrocket
5 ago 2014, 07:35

Muy buenas ^^ Desde mi humilde opinion, debe de respetarse a una persona indiferentemente del sexo que sea. Creo que este video lleva al extremo algo que no es asi. Tambien existe el caso de el chicos despreciados de forma desagradable por chicas (no estoy incitando una guerra de sexos ^^). Y bueno en el tema de vestir, para mi como el pensar, cada uno lo que quiera joe, ahora tambien yo pienso que muchas chicas se visten asi no para gustarse a si mismas , sino para llamar la atencion, pero bueno como ya digo son casos concretos y parte de la sociedad actual. Las tias no son fragiles como se quiere hacer ver y los tios no son el macho alfa como se quiere pensar,somos ante todo PERSONAS, y freno ya que me enroyo jaja, saludos a tod@s!!

1
A favor En contra 0(0 votos)
#80 por rrocket
5 ago 2014, 07:42

Muy buenas ^^ Desde mi humilde opinion, debe de respetarse a una persona indiferentemente del sexo que sea. Creo que este video lleva al extremo algo que no es asi. He conocido chicos que literalmente ha sido torturados psicologicamente por una tia. Y bueno en el tema de vestir, para mi como el pensar, cada uno lo que quiera joe, ahora tambien yo pienso que muchas chicas se visten asi no para gustarse a si mismas , sino para llamar la atencion. Las tias no son fragiles como se quiere hacer ver y los tios no son el macho alfa como se quiere pensar, todos con nuestras diferencias somos ante todo PERSONAS, y freno ya que se me va el hilo y me enroyo jaja, saludos a tod@s!!

A favor En contra 0(0 votos)
#81 por rrocket
5 ago 2014, 07:44

#79 #79 rrocket dijo: Muy buenas ^^ Desde mi humilde opinion, debe de respetarse a una persona indiferentemente del sexo que sea. Creo que este video lleva al extremo algo que no es asi. Tambien existe el caso de el chicos despreciados de forma desagradable por chicas (no estoy incitando una guerra de sexos ^^). Y bueno en el tema de vestir, para mi como el pensar, cada uno lo que quiera joe, ahora tambien yo pienso que muchas chicas se visten asi no para gustarse a si mismas , sino para llamar la atencion, pero bueno como ya digo son casos concretos y parte de la sociedad actual. Las tias no son fragiles como se quiere hacer ver y los tios no son el macho alfa como se quiere pensar,somos ante todo PERSONAS, y freno ya que me enroyo jaja, saludos a tod@s!! Muy buenas ^^ Desde mi humilde opinion, debe de respetarse a una persona indiferentemente del sexo que sea. Creo que este video lleva al extremo algo que no es asi. Tambien existe el caso de chicos despreciados de forma desagradable por chicas (no estoy incitando una guerra de sexos ^^). Y bueno en el tema de vestir, para mi como el pensar, cada uno lo que quiera joe, ahora tambien yo pienso que muchas chicas se visten asi no para gustarse a si mismas , sino para llamar la atencion, pero bueno como ya digo son casos concretos y parte de la sociedad actual. Las tias no son fragiles como se quiere hacer ver y los tios no son el macho alfa como se quiere pensar,somos ante todo PERSONAS, y freno ya que me enroyo jaja, saludos a tod@s!!

A favor En contra 0(0 votos)
#82 por rrocket
5 ago 2014, 07:46

Lo sientoooooooo perodon no me enviaba el mensaje y al final copiando y pegando se ha mandado mil veces. Espero que mi idea quede claro , que seguro que si con el span que sin querer e hecho :s ;P

A favor En contra 0(0 votos)
#83 por volcanic
5 ago 2014, 08:36

Si una mujer la considero guapa, atractiva y digna de ser admirada "a mi parecer" la miraré sí o sí y nadie me va a prohibir que no lo haga y me voltearé si quiero para contemplar tal belleza; y si se molesta me importa bien poco. Otra cosa son las palabras o tocamientos que algunos energúmenos se dan la libertad de proferir o hacer que por mi parte lo veo de muy mal gusto

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en notengotele.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!