¡No tengo tele! / Una mujer lleva una cámara oculta para demostrar cuántas veces al día es acosada
Arriba
184
Enviado por igualdad26 en Actualidad el 1 ago 2014, 22:16

Quizás también te interese:

#51 por igualdad26
5 ago 2014, 00:04

#48 #48 pippin dijo: ¿Pero qué mierdas de comentarios machistas tenéis las narices de poner? El que una tía lleve escote una minifalda no es excusa para que los babosos de turno le soben el culo en el autobús. ¡Oh Dios mío, no te vistas con una camiseta de tirantes, que provocas a los hombres! De quién es el problema, ¿de las tías que se visten como les sale o de los tíos que ven un cacho carne y van como moscas a la mierda? Si hasta yendo igual de tapada que con un burka más de uno te intenta meter mano en el metro, venga hombre... gracias! Alguien que piensa como yo!!! Menos mal que hay gente con otra mente!!

A favor En contra 2(4 votos)
#52 por igualdad26
5 ago 2014, 00:09

#50 #50 willow_tree dijo: #49 O.o A ver, no vas provocando. Ni aunque vayas en bolas te merecerías ni una falta de respeto...pero porque te alaben el culo no te están acosando, joder...
Es lo mismo que he comentado arriba, una cosa es el acoso sexual y verbal y otra que una persona te diga guapa o alabe una parte de tí. Aprendamos a diferenciar, que ya nos escandalizamos por todo. Si fuese un pedazo de maromo el que te lo dijese, anda que ibas a quejarte..
te da igual de vez en cuando, pero cuando es siempre y descaradamente, NO! Te sientes como un trozo de carne y nada más... Es difícil de explicar, no es así tan facil, hay que vivirlo, parece una tontería pero llega a cansar... Al menos a mi, habrán chicas q les de lo mismo o incluso q les guste, y desgraciadamente eso les suba la autoestima... Pero tu forma de vestir no tiene pq depender de otros, hay chicas q se pueden sentir mas agusto y comodos con una prenda u otra... Y tampoco es necesario ser un pivon para que te adulen, hay cada uno, mas desesperado...

A favor En contra 2(2 votos)
#53 por igualdad26
5 ago 2014, 00:09

#50 #50 willow_tree dijo: #49 O.o A ver, no vas provocando. Ni aunque vayas en bolas te merecerías ni una falta de respeto...pero porque te alaben el culo no te están acosando, joder...
Es lo mismo que he comentado arriba, una cosa es el acoso sexual y verbal y otra que una persona te diga guapa o alabe una parte de tí. Aprendamos a diferenciar, que ya nos escandalizamos por todo. Si fuese un pedazo de maromo el que te lo dijese, anda que ibas a quejarte..
te da igual de vez en cuando, pero cuando es siempre y descaradamente, NO! Te sientes como un trozo de carne y nada más... Es difícil de explicar, no es así tan facil, hay que vivirlo, parece una tontería pero llega a cansar... Al menos a mi, habrán chicas q les de lo mismo o incluso q les guste, y desgraciadamente eso les suba la autoestima... Pero tu forma de vestir no tiene pq depender de otros, hay chicas q se pueden sentir mas agusto y comodos con una prenda u otra... Y tampoco es necesario ser un pivon para que te adulen, hay cada uno, mas desesperado...

2
A favor En contra 3(5 votos)
#54 por fatal1ty1021
5 ago 2014, 00:11

A ver, a ver, a ver. No quieren que les digan nada por andar vestidas de cierta forma en la calle... que tal si me visto de policia? Que asalten a una persona y ella venga corriendo a mi a pedir ayuda, y le voy a decir "no soy polica, solo me vestí asi por que me gusta". Es lo mismo con la ropa de las mujeres, si las mujeres se visten como "vendedoras de servicios para adultos" y andan asi en las calles, cualquiera se puede equivocar.

A favor En contra 0(4 votos)
#55 por jonateven
5 ago 2014, 00:15

#35 #35 sergiomegasing dijo: #1 CLARO! ECHÉMOSLE LA CULPA DE ESTO A LA MANERA DE VESTIR DE ALGUNAS CHICAS! QUE A NADIE SE LE OCURRA ATACAR Y ECHARLE LA CULPA DE ESTO A EL MAL COMPORTAMIENTO DE ALGUNOS HOMBRES! VIVA EL REINO ANIMAL!
Menuda panda de subnormales... Madre mía...
yo estoy en contra de mirar a las mujeres, de niño siempre le pasaba a mi madre y por eso lo odio, pero tampoco es para tanto mirar a un tia en la calle, eso no puede volverse ilegal, el problema esta cuando sobrepasa el limite del respeto y no intento excusar el comportamiento de nadie, obvio hace falta mucha educación y respeto pero por mirar a alguien atractivo no te pueden tachar de ******* o similar

A favor En contra 2(2 votos)
#56 por igualdad26
5 ago 2014, 00:15

#34 #34 rocafita dijo: Me he creado la cuenta solo para darte dislike, y no me arrepiento de nada. FEMINAZI!pues felicidades, a mi qué? Esta noche dormiré igual que todas las otras noches. A los que me habéis llamado feminazi, gracias también... Que insulto u ofensa más gratuita, si ni me conoceis ;)

A favor En contra 3(5 votos)
#57 por willow_tree
5 ago 2014, 00:17

#53 #53 igualdad26 dijo: #50 te da igual de vez en cuando, pero cuando es siempre y descaradamente, NO! Te sientes como un trozo de carne y nada más... Es difícil de explicar, no es así tan facil, hay que vivirlo, parece una tontería pero llega a cansar... Al menos a mi, habrán chicas q les de lo mismo o incluso q les guste, y desgraciadamente eso les suba la autoestima... Pero tu forma de vestir no tiene pq depender de otros, hay chicas q se pueden sentir mas agusto y comodos con una prenda u otra... Y tampoco es necesario ser un pivon para que te adulen, hay cada uno, mas desesperado... Mira, soy mujer y tal vez sea casualidad, pero no conozco ni a una mujer a la que tooodos los días, siempre le digan piropos o la acosen. Tú me hablas yo creo de los zumbaos de turno acosadores, no de la mayoría de los hombres. Yo te hablo de piropos. Que te digan cosas buenas de tu físico no es tratarte como un trozo de carne, porque tampoco te conocen para decirte: ohh que maja eres... es una apreciación que hacen de tí al verte (tu lo piensas al ver a un hombre o a una mujer de buen ver) ¿que podrían ahorrársela? Sin duda, pero tampoco te están faltando al respeto por decirte guapa. Me parece que todo está en como recibes el mensaje (que no sea ofensivo). Y perdona que me ría si no me creo que no te suba la autoestima una apreciación positiva hacia tí.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#58 por jmgofuen
5 ago 2014, 00:19

Leyendo lo que leo por aquí, no me extraña que en este pais haya tanto machismo. Esta poblado de chimpaces calenturientos. Gente que sin moral que se creen en el derecho de "piropear" a quien quiera. Soy un tio y me da vergüenza cuando veo esos comportamientos. Parecen bonobos no humanos. Es simple machismo. La educación brilla por su ausencia. Gentes de los comentarios que defendeis lo indefendible, ¿sabeis lo que es la elegancia?. Pues eso.

A favor En contra 2(2 votos)
#59 por willow_tree
5 ago 2014, 00:20

Por otro lado yo me visto como me sale, tanto para gustarme a mí, como para gustarle a quien yo quiera. Eso no da derecho a nada ofensivo hacia mi persona. Ni aunque fuese en bolas tendría ningun hdp que acosarme. Lo del "se lo han buscado por ir así vestidas" es una excusa de ******* y misógino.

A favor En contra 4(4 votos)
destacado
#60 por cherryblossomtree
5 ago 2014, 00:20

Alucino con los comentarios y sobre todo con las comparaciones que hacéis. Parecéis simios.
Porque una mujer vista enseñando las piernas, la cintura o el escote ya esta justificado faltarle el respeto?????
O peor aun, porque vista asi y se parezca a una prostituta en vestimenta ya hay totl libertad para acosarle sexualmente??????
Teneis un problema muy grande en la cabeza.
Cada.persona es libre de vestir como le de la gana sin tener que sufrir acoso ñor.eso. o acaso veis a mujeres intentado tocar a hombres.porque van enseñando calzoncillos y músculos??
Un poco de evolución por favor

A favor En contra 33(33 votos)
#61 por igualdad26
5 ago 2014, 00:21

#57 #57 willow_tree dijo: #53 Mira, soy mujer y tal vez sea casualidad, pero no conozco ni a una mujer a la que tooodos los días, siempre le digan piropos o la acosen. Tú me hablas yo creo de los zumbaos de turno acosadores, no de la mayoría de los hombres. Yo te hablo de piropos. Que te digan cosas buenas de tu físico no es tratarte como un trozo de carne, porque tampoco te conocen para decirte: ohh que maja eres... es una apreciación que hacen de tí al verte (tu lo piensas al ver a un hombre o a una mujer de buen ver) ¿que podrían ahorrársela? Sin duda, pero tampoco te están faltando al respeto por decirte guapa. Me parece que todo está en como recibes el mensaje (que no sea ofensivo). Y perdona que me ría si no me creo que no te suba la autoestima una apreciación positiva hacia tí. Pues será por el barrio que está al lado de mi pueblo... y hay mucho salido, porque por otros lados no, es depende donde vayas, supongo.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#62 por shinjiel
5 ago 2014, 00:29

Estas en un bar o en una discoteca...y pasa una chica de buen ver.No hablo en el sentido clasico. Hablo de que se le marca el culo a traves de la falda, con las tetas bien apretadas...
Tu y tus colegas llevais ya un par de copas en cima. Y tienes que decirles algo, no sabes que..¡Dios!¡Mirar que tetas! La chica se enfada:"Espera un minuto...""Solo por que vaya asi vestidas NO...Quiere decir que sea puta"
Es verdad, caballeros.
Solo por que se vistan de una forma no quieren decir que sean de esa forma.
Pero, señoras, debeis admitir que es jodidamente CONFUSO.Es como si yo fuera vestido con el uniforme de policia...."gracias a Dios, agente, ayudenos, venga por aqui" y tu dices: "Solo porque vaya asi vestido...no quiere decir que sea un agente de policia"

A favor En contra 1(3 votos)
#63 por willow_tree
5 ago 2014, 00:30

#61 #61 igualdad26 dijo: #57 Pues será por el barrio que está al lado de mi pueblo... y hay mucho salido, porque por otros lados no, es depende donde vayas, supongo. Yo también me he encontrado con exhibicionistas, tíos que me han perseguido, cerdos que me han faltado al respeto e incluso tocado cuando yo obviamente no quería. Odio esos comportamientos. Pero si un tío me piropea no le voy a tachar de acosador. Eso es lo único que critíco del vídeo, que un piropo no es acoso de ningún tipo.

A favor En contra 5(5 votos)
#64 por cinepo
5 ago 2014, 00:33

#10 #10 igualdad26 dijo:
Y respecto a la ropa, cada una se viste como le da la santa gana! También depende del hombre, de lo que piense, que muchos juzgan, llamando putas a muchas. No creo que por ir con minifalda lo seas o vayas provocando, simplemente que quieras verte TU MISMA más bella y lo digo pq soy mujer y conozco mujeres y muchas son y somos así!! Nuestro mundo no gira alrededor de vuestros *******, asumirlo!

También hay hombres más salidos que otros, por que tiene recaer "la culpa" siempre en nosotras? Tanto con falda como con pantalón, merecemos respeto!

Qué facil es hablar sin saber...
Mira, la ropa es como la ortografía, es lo primero que se ve. Si vistes con minifalda y escote, pues pareces una facilona, y si escribes con abreviaturas y faltas, pues pareces retrasada.

Ahora, tanto derecho a la libertad tienes tu para vestir y escribir como te de la gana, como lo tengo yo de judgarte como quiera.

¡A mi el otro día me miraban por ir en pelotas por la calle! DESCARADAS, FEMINISTAS, NO ME DEJÁIS INTIMIDAD.... ¬¬

A favor En contra 2(18 votos)
#65 por lacrosilla
5 ago 2014, 00:36

Punto uno, el mismo derecho tiene la chica de vestirse como quiera que cualquier tío de mirarla, estoy totalmente de acuerdo con #44 #44 willow_tree dijo: #42 Lo vuelvo a decir...doble rasero y doble moral. Si te mira un grupo de seis tíos de buen ver... ahí si vale que te miren y te digan guapa, pero si son tíos que simplemente que no te gustan, ahí es incómodo y que asco. Mira, las cosas claras y el chocolate espeso. Si miran, que miren... si te dicen (sin ser grosero), que digan... pero que no toquen si tu no quieres. Esa es la falta de respeto, agredir física o verbalmente, no quedarse mirando y decirte una cosa positiva., que te miren no es malo, que te digan guapa no es malo, cuando a mí me lo dicen me siento halagada, mientras no te toquen o me digan algo jodidamente degradante no veo el problema.

En el vídeo confunden cosas, y las chicas que se quejan de ser acosadas por el simple hecho de que las miren tienen el trauma de lo del metro, no jodan, que no todos te quieren *******, a mí en la playa se me van los ojos hacía algunos tíos que están muy buenos y se les marca todo, y ninguno ha hecho un vídeo diciendo que lo acoso.

A favor En contra 3(3 votos)
#66 por celmey
5 ago 2014, 00:39

#38 #38 fromtheinside dijo: #1 A ver, las tías se pueden vestir como les salga del coño, como si va en bolas, eso no le da derecho a ningún hombre de manosearla.
"sexy"
"vete al infierno"

dime cual de los dos es el acosador, o cual de los dos dice lo que dice para ofender. Exacto.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#67 por cuanto_vocaloid
5 ago 2014, 00:48

Yo una vez estaba en un salón manga haciendo cosplay, llevaba una falda NORMAL, nunca llevo una de esas que parece un cinturón. Estaba en la zona de videojuegos con una amiga y de repente me paso como la chica del vídeo, que me agarraron el trasero por debajo de la falda, lamentablemente cuando me gire para darle un guantazo( Siento si eso molesta alguien, es un acto reflejo) se había ido huyendo el cobarde y una chiquita pequeña que estaba al lado nuestra nos dijo que le había visto y que antes de poder hacer nada había huido. No me molesta que lancen piropos o silbidos, ya que paso de eso, pero no permito que hagan esas cosas.Por favor, no digo que todos los chicos seáis así, pero a los que si son,aprender a comportaron como personas civilizadas.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#68 por cuanto_vocaloid
5 ago 2014, 00:50

#67 #67 cuanto_vocaloid dijo: Yo una vez estaba en un salón manga haciendo cosplay, llevaba una falda NORMAL, nunca llevo una de esas que parece un cinturón. Estaba en la zona de videojuegos con una amiga y de repente me paso como la chica del vídeo, que me agarraron el trasero por debajo de la falda, lamentablemente cuando me gire para darle un guantazo( Siento si eso molesta alguien, es un acto reflejo) se había ido huyendo el cobarde y una chiquita pequeña que estaba al lado nuestra nos dijo que le había visto y que antes de poder hacer nada había huido. No me molesta que lancen piropos o silbidos, ya que paso de eso, pero no permito que hagan esas cosas.Por favor, no digo que todos los chicos seáis así, pero a los que si son,aprender a comportaron como personas civilizadas.comportaros*

A favor En contra 1(1 voto)
#69 por disfosfsdlkweqlddas41212
5 ago 2014, 01:26

#1 #1 torpedeiro dijo: Me parece de puta madre que se puedan sentir acosadas, y lo mas probable es que no lo merezcan, pero las mujeres que conozco si no quieren que les lancen piropos, las silben, les digan lo buenas que están, y miles de etcéteras, no se ponen un cinturón ancho por falda, y un sujetador que les ponga las tetas en la frente, es como si yo me quejase de que las mujeres se me quedan viendo el paquete si voy vistiendo mallas ajustadas#3 #3 e4rl dijo: Voy vestida como una puta , lo se , pero eso no significa que me tengan que tratar así ...

Me recuerda a un monologo de un tio que hablaba del tema , y ponía un ejemplo , si yo fuera vestido de policía y hubiese un accidente o delito delante de mi y la gente viniera a llamarme y le dices " Oye que voy vestido como policía pero no soy policía ....

Nada mas que añadir , que hagan la prueba mientras va vestida como una persona normal no como una prostituta
#11 #11 volcanic dijo: incongruente total me visto para llamar la atención,... pero no quiero que te llame la atención... como si no existiera... !que pena!!!#12 #12 e4rl dijo: #10 Quieres verte bella para...... ?
Exacto para atraer a alguien si no hace falta que lo digas , igualmente no voy a discutir mas , solo viendo tu nombre das a entender tu postura .
FEMINAZISPOWAH
#22 #22 afuentes dijo: #8 Ojalá no tengas ese problema más... Nunca.

Hemos creado un monstruo, un batallón de gente dispuesta a molestarse por las más nimias memeces. Yo soy hombre, uno muy normalito, y no tengo ese problema.

Como hombre tengo otros, que se espera que acepte que siempre tengo que ceder ante los deseos de la mujer si pone una sonrisilla.

Que mis hijos en un divorcio probablemente se quedarán con ella, y a mí me tocará pagar sin disfrutarlos.

Me teneis hasta las mismas con vuestra visión del mundo de "es sumamente injusto para mí y vosotros lo teneis mejor"

No es cierto, pero lo que acabo de decir.. no es políticamente correcto.
#28 #28 whiteandbluelotus dijo: Vídeo de una feminazi aprobado...esta página se va a la mierda#32 #32 turst dijo: Lol me he fijado en los comentarios de la autora del vídeo, Que asco joer, osea te vistes como una puta, y te quejas de que te tiren piropos? venga, anda que no te sube el ego que te digan piropos... y ahora claro, vas de victimita... aii que los hombres son malos no se que... Mucho hablar pero fijo que te tiras al jefe para que te de un aumento de sueldo... entonces vendrás a hablar pestes de los hombres... Feminazi de mierda.Yo estoy acojonado con lo garrula y subnormal que es la gente. Vamos a ver. Lo primero, si vas por la calle NO te pones a piropear a una mujer desconocida porque es de ser *******. Decid lo que queráis de subir la autoestima, pero no tiene ni puta gracia si tú eres una mujer.

Lo que veo es que en los comentarios sois una panda de machistas que justificaríais una violación por como van vestidas. Diciendo "feminazis" a esto estáis demostrando la puta escoria que sois y desprestigiando un movimiento totalmente legítimo. Y os insulto porque me da rabia que haya tanta mierda de gente en el mundo, estaríais mejor muertos si dedicáis vuestras vidas a aumentar el miedo que siente una mujer por la calle.

4
A favor En contra 11(25 votos)
#70 por disfosfsdlkweqlddas41212
5 ago 2014, 01:32

#69 #69 disfosfsdlkweqlddas41212 dijo: #1 #3 #11 #12 #22 #28 #32 Yo estoy acojonado con lo garrula y subnormal que es la gente. Vamos a ver. Lo primero, si vas por la calle NO te pones a piropear a una mujer desconocida porque es de ser *******. Decid lo que queráis de subir la autoestima, pero no tiene ni puta gracia si tú eres una mujer.

Lo que veo es que en los comentarios sois una panda de machistas que justificaríais una violación por como van vestidas. Diciendo "feminazis" a esto estáis demostrando la puta escoria que sois y desprestigiando un movimiento totalmente legítimo. Y os insulto porque me da rabia que haya tanta mierda de gente en el mundo, estaríais mejor muertos si dedicáis vuestras vidas a aumentar el miedo que siente una mujer por la calle.
Y evidentemente no es malo mirar a una mujer de reojo según pasas al lado. Es imposible no hacerlo. Y el vídeo no dice que eso esté mal. Pero no tiene ni puta gracia que un tío se te acerque directamente mientras te piropea, igual que a nadie le hace gracia que tres canis se le acerquen para pedirle un euro. ¿Os cuesta mucho entenderlo? ¿Qué pasa, es de feminazis decir que es malo que te soben en el metro?

Vamos, yo imagino que no os molestará que empiecen a tocar el culo a vuestras novias (si llegáis a tener), y que le diréis a la novia que debería haberse tapado más.

A favor En contra 22(24 votos)
#71 por traviesillo
5 ago 2014, 01:33

si en el fondo os pone que os digan cosas, os quejais solo para haceros las victimas pero luego bien que llegais a casa con los ******* chorreando

A favor En contra 3(3 votos)
#72 por e4rl
5 ago 2014, 01:56

#69 #69 disfosfsdlkweqlddas41212 dijo: #1 #3 #11 #12 #22 #28 #32 Yo estoy acojonado con lo garrula y subnormal que es la gente. Vamos a ver. Lo primero, si vas por la calle NO te pones a piropear a una mujer desconocida porque es de ser *******. Decid lo que queráis de subir la autoestima, pero no tiene ni puta gracia si tú eres una mujer.

Lo que veo es que en los comentarios sois una panda de machistas que justificaríais una violación por como van vestidas. Diciendo "feminazis" a esto estáis demostrando la puta escoria que sois y desprestigiando un movimiento totalmente legítimo. Y os insulto porque me da rabia que haya tanta mierda de gente en el mundo, estaríais mejor muertos si dedicáis vuestras vidas a aumentar el miedo que siente una mujer por la calle.
Quieres igualdad ? Vale , podríamos empezar por el acoso que reciben algunos hombres de las mujeres en relaciones de pareja , de las cuales no se dice nada , podríamos empezar por la postura INTOCABLE de la mujer en el mundo occidental , en el cual si te soplo en la oreja es acoso sexual , maltrato y vete tu a saber que gilipollez mas , pero no señores , la mujer esta en desventaja clarisima cuando no se le puede decir ni mu sin que te salte una ola de subnormales a gritarte machista hijo de puta , pero eh , quieres igualdad , seguro que seras de esas que son muy eeee , machismo no igualdad , pero cuando ves un musulmán no le dices ni mu , se os conoce demasiado ya para andar con estas tonterias , dew

1
A favor En contra 3(7 votos)
#73 por potagero
5 ago 2014, 01:56

Y por estas gilipolleces, la mujer siempre estara abajo. Y siempre la veremos para lo mismo, crear hijos, limpiar y fornicar. No lo digo yo, lo dicen ellas indirectamente. Un saludo y cuando espabileis y os sepais tratar como a los hombres, me llamais, si quereis igualdad haceros tratar como humanas, no como personas especiales distintas a los hombres.

A favor En contra 1(3 votos)
#74 por westbound_sign
5 ago 2014, 02:24

#3 #3 e4rl dijo: Voy vestida como una puta , lo se , pero eso no significa que me tengan que tratar así ...

Me recuerda a un monologo de un tio que hablaba del tema , y ponía un ejemplo , si yo fuera vestido de policía y hubiese un accidente o delito delante de mi y la gente viniera a llamarme y le dices " Oye que voy vestido como policía pero no soy policía ....

Nada mas que añadir , que hagan la prueba mientras va vestida como una persona normal no como una prostituta
Es casualidad que justo hoy aparezca este vídeo y además tu comentario. Justo hoy venía yo de comprar he iba vestida como una persona normal (camiseta negra con poco escote y pantalones largos tipo hippie) y un hombre mayor (le echaría unos 60) ha cruzado la acera, se ha pegado a mí, me ha dado un repaso con la mirada y mientras pasaba rozándome me ha dicho "joder, lo que no te haría..." ¿Crees que me siento halagada? ¿Acaso iba provocando? Por suerte no me quedé callada y le grité que por qué no iba a decirle eso a sus nietas y a mirarlas así..Y de la vergüenza que le dio se fue pitando mientras la gente lo miraba.
No avanzamos si se sigue pensando que el problema es cómo vestimos y no la falta de respeto de algunos.

1
A favor En contra 2(8 votos)
#75 por shiioon
5 ago 2014, 02:35

Patético los comentarios de verdad... ahora resulta que es culpa de una mujer por como viste y si no quiere ser acosada que se ponga burka, a no que eso tampoco lo veis bien -.-''

A favor En contra 2(2 votos)
#76 por redcat
5 ago 2014, 02:38

Putas amargadas feminazis de mierda... Sencillo, si no quieres que te traten como una zorra, no te vistas como una zorra. Si lo vas buscando luego no te quejes, pedazo de hipócrita.

Que asco de putas amargadas, ahora tambien van ha decirnos si debemos mirar o no a una mujer o simplemente lanzarle un piropo... pero luego son las primeras que mojan las bragas cuando ven un cachitas y su tableta y tienen todo el derecho a decir lo que les venga en gana... Perras hipócritas

1
A favor En contra 1(5 votos)
#77 por punsetfaker
5 ago 2014, 02:56

1:35 Chico le dice a sus amigos que esa chica es preciosa ...

¿Por que se relaciona esto con el acoso, e incluso voy mas lejos...¿Que tiene de malo hacer ver a alguien que te gusta, de manera verbal o haciendo la berrea? No es un delito...y sinceramente ojala me pasara...aqui hay quien lo quiere todo a su gusto, pues mira...hay que elegir. Y logicamente con algunos de los comportamientos de los que salen en el video tolerancia cero, pero no tiene nada que ver con un piropo, eso se lo sacan de la manga, vamos...¿Quien no ha soltado un piropo? chicas includias claro ¿ Y por eso somos acosadoras o que?

A favor En contra 2(2 votos)
#78 por predaalex
5 ago 2014, 07:19

Encima se queja de por que miramos? Por favor! Somos tíos,pensamos 19 veces al día en sexo y si vemos una tía buena ya tenemos fantasías con ella,y así somos todos,no podemos evitarlo,y mas,vas así provocando por la calle,con casi nada encima,es que chica,si das motivos para mirar,es tu culpa,acepta las consecuencias

1
A favor En contra 1(1 voto)
#79 por rrocket
5 ago 2014, 07:35

Muy buenas ^^ Desde mi humilde opinion, debe de respetarse a una persona indiferentemente del sexo que sea. Creo que este video lleva al extremo algo que no es asi. Tambien existe el caso de el chicos despreciados de forma desagradable por chicas (no estoy incitando una guerra de sexos ^^). Y bueno en el tema de vestir, para mi como el pensar, cada uno lo que quiera joe, ahora tambien yo pienso que muchas chicas se visten asi no para gustarse a si mismas , sino para llamar la atencion, pero bueno como ya digo son casos concretos y parte de la sociedad actual. Las tias no son fragiles como se quiere hacer ver y los tios no son el macho alfa como se quiere pensar,somos ante todo PERSONAS, y freno ya que me enroyo jaja, saludos a tod@s!!

1
A favor En contra 0(0 votos)
#80 por rrocket
5 ago 2014, 07:42

Muy buenas ^^ Desde mi humilde opinion, debe de respetarse a una persona indiferentemente del sexo que sea. Creo que este video lleva al extremo algo que no es asi. He conocido chicos que literalmente ha sido torturados psicologicamente por una tia. Y bueno en el tema de vestir, para mi como el pensar, cada uno lo que quiera joe, ahora tambien yo pienso que muchas chicas se visten asi no para gustarse a si mismas , sino para llamar la atencion. Las tias no son fragiles como se quiere hacer ver y los tios no son el macho alfa como se quiere pensar, todos con nuestras diferencias somos ante todo PERSONAS, y freno ya que se me va el hilo y me enroyo jaja, saludos a tod@s!!

A favor En contra 0(0 votos)
#81 por rrocket
5 ago 2014, 07:44

#79 #79 rrocket dijo: Muy buenas ^^ Desde mi humilde opinion, debe de respetarse a una persona indiferentemente del sexo que sea. Creo que este video lleva al extremo algo que no es asi. Tambien existe el caso de el chicos despreciados de forma desagradable por chicas (no estoy incitando una guerra de sexos ^^). Y bueno en el tema de vestir, para mi como el pensar, cada uno lo que quiera joe, ahora tambien yo pienso que muchas chicas se visten asi no para gustarse a si mismas , sino para llamar la atencion, pero bueno como ya digo son casos concretos y parte de la sociedad actual. Las tias no son fragiles como se quiere hacer ver y los tios no son el macho alfa como se quiere pensar,somos ante todo PERSONAS, y freno ya que me enroyo jaja, saludos a tod@s!! Muy buenas ^^ Desde mi humilde opinion, debe de respetarse a una persona indiferentemente del sexo que sea. Creo que este video lleva al extremo algo que no es asi. Tambien existe el caso de chicos despreciados de forma desagradable por chicas (no estoy incitando una guerra de sexos ^^). Y bueno en el tema de vestir, para mi como el pensar, cada uno lo que quiera joe, ahora tambien yo pienso que muchas chicas se visten asi no para gustarse a si mismas , sino para llamar la atencion, pero bueno como ya digo son casos concretos y parte de la sociedad actual. Las tias no son fragiles como se quiere hacer ver y los tios no son el macho alfa como se quiere pensar,somos ante todo PERSONAS, y freno ya que me enroyo jaja, saludos a tod@s!!

A favor En contra 0(0 votos)
#82 por rrocket
5 ago 2014, 07:46

Lo sientoooooooo perodon no me enviaba el mensaje y al final copiando y pegando se ha mandado mil veces. Espero que mi idea quede claro , que seguro que si con el span que sin querer e hecho :s ;P

A favor En contra 0(0 votos)
#83 por volcanic
5 ago 2014, 08:36

Si una mujer la considero guapa, atractiva y digna de ser admirada "a mi parecer" la miraré sí o sí y nadie me va a prohibir que no lo haga y me voltearé si quiero para contemplar tal belleza; y si se molesta me importa bien poco. Otra cosa son las palabras o tocamientos que algunos energúmenos se dan la libertad de proferir o hacer que por mi parte lo veo de muy mal gusto

A favor En contra 0(0 votos)
#84 por volcanic
5 ago 2014, 08:39

Perdón, ... lo de mal gusto lo veo lo de las palabras soeces; los tocamientos deberían considerarse pena.

A favor En contra 0(0 votos)
#85 por disfosfsdlkweqlddas41212
5 ago 2014, 10:02

#72 #72 e4rl dijo: #69 Quieres igualdad ? Vale , podríamos empezar por el acoso que reciben algunos hombres de las mujeres en relaciones de pareja , de las cuales no se dice nada , podríamos empezar por la postura INTOCABLE de la mujer en el mundo occidental , en el cual si te soplo en la oreja es acoso sexual , maltrato y vete tu a saber que gilipollez mas , pero no señores , la mujer esta en desventaja clarisima cuando no se le puede decir ni mu sin que te salte una ola de subnormales a gritarte machista hijo de puta , pero eh , quieres igualdad , seguro que seras de esas que son muy eeee , machismo no igualdad , pero cuando ves un musulmán no le dices ni mu , se os conoce demasiado ya para andar con estas tonterias , dew Soy un hombre, espabilado.

1.- Aprende a hablar.

2.- La mujer no es intocable en ningún sitio, pero entiendo que no seas capaz de leer un libro y lo único que hagas sea hacer caso de todo lo que ves en internet.

3.- Si le soplas en la oreja a una mujer sin su consentimiento sí que es acoso, igual que a un hombre. Un hombre te puede denunciar por soplarle en la oreja.

4.- Es TOTALMENTE NORMAL que si le haces algo a una mujer habrá gente defendiéndola. Si le pego un puñetazo a un hombre en un bar lleno de gente también me llamarán de todo y probablemente me lo devuelvan.

5.- No he dicho nada de musulmanes, pero tampoco es que se te entienda mucho cuando hablas.

A favor En contra 2(2 votos)
#86 por disfosfsdlkweqlddas41212
5 ago 2014, 10:09

#76 #76 redcat dijo: Putas amargadas feminazis de mierda... Sencillo, si no quieres que te traten como una zorra, no te vistas como una zorra. Si lo vas buscando luego no te quejes, pedazo de hipócrita.

Que asco de putas amargadas, ahora tambien van ha decirnos si debemos mirar o no a una mujer o simplemente lanzarle un piropo... pero luego son las primeras que mojan las bragas cuando ven un cachitas y su tableta y tienen todo el derecho a decir lo que les venga en gana... Perras hipócritas

Las mujeres se visten como a ellas les da la gana, igual que tú. No tienes derecho a tratar mal ni a faltar al respeto a nadie por ningún motivo, aunque veo que tu existencia es como una falta de respeto a la humanidad.

#78 #78 predaalex dijo: Encima se queja de por que miramos? Por favor! Somos tíos,pensamos 19 veces al día en sexo y si vemos una tía buena ya tenemos fantasías con ella,y así somos todos,no podemos evitarlo,y mas,vas así provocando por la calle,con casi nada encima,es que chica,si das motivos para mirar,es tu culpa,acepta las consecuencias Durante todo el vídeo se queja del acoso sexual. Mirar no es acoso sexual y no hablan de eso. No exageréis. Pero es de mala educación mirar a cualquier persona fijamente porque por razones obvias incomoda al otro.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#87 por disfosfsdlkweqlddas41212
5 ago 2014, 10:18

#57 #57 willow_tree dijo: #53 Mira, soy mujer y tal vez sea casualidad, pero no conozco ni a una mujer a la que tooodos los días, siempre le digan piropos o la acosen. Tú me hablas yo creo de los zumbaos de turno acosadores, no de la mayoría de los hombres. Yo te hablo de piropos. Que te digan cosas buenas de tu físico no es tratarte como un trozo de carne, porque tampoco te conocen para decirte: ohh que maja eres... es una apreciación que hacen de tí al verte (tu lo piensas al ver a un hombre o a una mujer de buen ver) ¿que podrían ahorrársela? Sin duda, pero tampoco te están faltando al respeto por decirte guapa. Me parece que todo está en como recibes el mensaje (que no sea ofensivo). Y perdona que me ría si no me creo que no te suba la autoestima una apreciación positiva hacia tí. Tengo una amiga que sí que recibe piropos con muchísima frecuencia cuando va por la calle. Y deja de ser tan bonito cuando es un baboso hablando de tu "conchita" y diciéndote lo que te haría mientras te sigue, cosa que ya le ha pasado. Para los casposos: no viste provocativamente para nada, a menos que un vestido sin escote o una camiseta ancha sean provocar..

A mí me parece una puta falta de respeto el ponerse a lanzar apreciaciones de gente desconocida sin venir a cuento, pero tú verás. Yo no llamo gorda a la gente al pasar, ni le grito a alguien "Acabas de comprar lechugas y la lechuga no me gusta". Pensarán que soy imbécil, y con razón. Pero para piropear no, eso es chachi piruli y la chica no tiene derecho a quejarse. Anda, no jodáis.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#88 por pippin
5 ago 2014, 10:29

Que estáis hablando mierda hombre, que hasta que no tenéis que salir corriendo porque un grupo de tíos os viene diciendo burradas y siguiendo durante todo el camino, no sabéis lo que se siente. Ya no es sólo problema de vestir de forma provocativa o no, es que hay tíos que se creen con el derecho de decirte/hacerte lo que les salga de los c**** y ante esa situación es muy difícil reaccionar. Y lo lamentable es que a estas alturas en las que estamos, las tías tengamos miedo de ir por la calle solas en algunas situaciones por miedo a ser atacadas. Y no, no es problema de cómo vestir o no, es problema de la mentalidad machista y abusiva de muchos tíos, incluyendo a tíos jóvenes.

A favor En contra 1(1 voto)
#89 por redcat
5 ago 2014, 10:34

#86 #86 disfosfsdlkweqlddas41212 dijo: #76 Las mujeres se visten como a ellas les da la gana, igual que tú. No tienes derecho a tratar mal ni a faltar al respeto a nadie por ningún motivo, aunque veo que tu existencia es como una falta de respeto a la humanidad.

#78 Durante todo el vídeo se queja del acoso sexual. Mirar no es acoso sexual y no hablan de eso. No exageréis. Pero es de mala educación mirar a cualquier persona fijamente porque por razones obvias incomoda al otro.
Y yo veo que tu eres un ******* mas..... simple y llano, como tu electroencefalograma.

Es muy sencillo, si te vistes como una zorra no esperes que te traten como una princesa. Si vas provocando, con cinturones por faldas, escotes hasta el ombligo y pintada como una puta puerta luego no te quejes porque los hombres se te quedan mirando y te dicen cosas.

En ningun momento he dicho que no se las deba respetar, eso está por demas... pero estas tias no critican que se les falte al respeto, critican al hombre por ser hombre, punto.

Son unas putas hipócritas que luego van babeando y diciendo guarradas cuando ven a un tio cachitas....

Así que chiton criajo.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#90 por disfosfsdlkweqlddas41212
5 ago 2014, 10:50

#89 #89 redcat dijo: #86 Y yo veo que tu eres un ******* mas..... simple y llano, como tu electroencefalograma.

Es muy sencillo, si te vistes como una zorra no esperes que te traten como una princesa. Si vas provocando, con cinturones por faldas, escotes hasta el ombligo y pintada como una puta puerta luego no te quejes porque los hombres se te quedan mirando y te dicen cosas.

En ningun momento he dicho que no se las deba respetar, eso está por demas... pero estas tias no critican que se les falte al respeto, critican al hombre por ser hombre, punto.

Son unas putas hipócritas que luego van babeando y diciendo guarradas cuando ven a un tio cachitas....

Así que chiton criajo.
Si te vistes como una zorra esperas que te traten como a un ser humano, como al resto de seres humanos, imbécil. Por descontado que una mujer se tiene que vestir como le venga en gana. Pero vamos, que llamar criajo es un argumento de puta madre, eh. Todas las personas feministas deben de ser criajas durante toda su vida, mientras que vosotros los babosos fachillas maduráis. De todas formas no tengo claro si eres un troll o ya naciste así, pero te daré el beneficio de la duda.

Imagino

2
A favor En contra 2(4 votos)
#91 por disfosfsdlkweqlddas41212
5 ago 2014, 10:51

#90 #90 disfosfsdlkweqlddas41212 dijo: #89 Si te vistes como una zorra esperas que te traten como a un ser humano, como al resto de seres humanos, imbécil. Por descontado que una mujer se tiene que vestir como le venga en gana. Pero vamos, que llamar criajo es un argumento de puta madre, eh. Todas las personas feministas deben de ser criajas durante toda su vida, mientras que vosotros los babosos fachillas maduráis. De todas formas no tengo claro si eres un troll o ya naciste así, pero te daré el beneficio de la duda.

Imagino
La palabra del final ha salido como sola. Qué más da.

A favor En contra 0(0 votos)
#92 por neph01
5 ago 2014, 12:53

Joder, ¿no vamos a poder decir ni "hola" sin que nos tachen de acosadores? ¿Desde cuándo sois tan sensibles las mujeres? Lo siento si me parece una estupidez este video, es que no comprendo como un piropo (algo que NORMALMENTE es positivo) pueda ser motivo de acoso(mucho menos sexual). Si te vistes como una puta, pues lo siento, pero te lo buscas, a sabiendas de lo que pueda pasar. Es verdad que puede haber casos puntuales en que un hombre sea un cerdo y le toque el culo a una mujer, pero ¿y los demás hombres que somos respetuosos? No echeis la culpa a todo un género por el error de un solo hombre (por esa razón podríamos decir "PROHIBAMOS CONDUCIR A LAS MUJERES PORQUE UNA CONDUJO REALMENTE MAL, IMAGÍNATE TODAS"
Reventadme a negativos si quereis, esa es mi opinión.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#93 por nekiiah
5 ago 2014, 12:54

Una chica no puede llevar falda corta ahora, bien... Ni las jóvenes podrán llevar larga, las llamaran viejas... ¡Pantalones cortos! Oh, no... *******, ¡Pantalones largos! Oh, no... Marimacho
Podría decir lo que nos dirían si llevásemos vestido... pero como es lo único que nos podemos poner, mejor me callo.

¡Jope, ya! ¡Estoy de acuerdo de que si vas muy suelta se te entienda mal, pero, la chica que llevaba la faldita corta, era bien linda y encima era de día...!

A favor En contra 1(1 voto)
#94 por nekiiah
5 ago 2014, 12:59

#92 #92 neph01 dijo: Joder, ¿no vamos a poder decir ni "hola" sin que nos tachen de acosadores? ¿Desde cuándo sois tan sensibles las mujeres? Lo siento si me parece una estupidez este video, es que no comprendo como un piropo (algo que NORMALMENTE es positivo) pueda ser motivo de acoso(mucho menos sexual). Si te vistes como una puta, pues lo siento, pero te lo buscas, a sabiendas de lo que pueda pasar. Es verdad que puede haber casos puntuales en que un hombre sea un cerdo y le toque el culo a una mujer, pero ¿y los demás hombres que somos respetuosos? No echeis la culpa a todo un género por el error de un solo hombre (por esa razón podríamos decir "PROHIBAMOS CONDUCIR A LAS MUJERES PORQUE UNA CONDUJO REALMENTE MAL, IMAGÍNATE TODAS"
Reventadme a negativos si quereis, esa es mi opinión.
Es cierto que algunas se ponen a la defensiva en seguida, pero comprende: Las mujeres desde pequeñas nuestras madres (por lo menos la mía) siempre me ha advertido de los peligros de ir por la calle sola: Niño pequeño solo en una calle, no pasa nada... NiñA pequeña sola en la calle, VIOLADA.

Las mujeres tenemos que estar mas alerta por que aunque seas pequeñas te van a hacer de todo, y la mayoría de las mujeres prefieren estar alerta, y a las mas expertas, a la mínima se van.

Mi opinión también :)

A favor En contra 1(1 voto)
#95 por nekiiah
5 ago 2014, 13:04

#53 #53 igualdad26 dijo: #50 te da igual de vez en cuando, pero cuando es siempre y descaradamente, NO! Te sientes como un trozo de carne y nada más... Es difícil de explicar, no es así tan facil, hay que vivirlo, parece una tontería pero llega a cansar... Al menos a mi, habrán chicas q les de lo mismo o incluso q les guste, y desgraciadamente eso les suba la autoestima... Pero tu forma de vestir no tiene pq depender de otros, hay chicas q se pueden sentir mas agusto y comodos con una prenda u otra... Y tampoco es necesario ser un pivon para que te adulen, hay cada uno, mas desesperado... Me encanta tu forma de pensar :) y estoy de acuerdo contigo, que cada uno puede vestirse como quiera, gracias por subir el vídeo ;)

A favor En contra 0(0 votos)
#96 por tadashi
5 ago 2014, 13:17

No entiendo lo de responder con un "vete al infierno" a un "sexy", a ver es un alago en si, algunas frases y piropos esta bien son malos, pero sexy,etc son buenos alagos o me da la impresion, la chica que dice, ojala haya mas chicas que responda vayanse a la mierda, por favor, que forma de contestar tambien, a unos piropos. hay algunos que ni siqueira dicen nada solo miran y los tratan de montruos, una cosa es que te piropen cosa malas desagradables, pero que solo te miren (llamas la atencion con esa ropa quieras o no, y lo sabes) o un puto alago q ni siquiera te deberia sentir asqueada, si no en teoria alagada no hace nada, bien que si esta Brad Pit les dice sexy se siente alagada. Hay diferencia entre, "acoso sexual", "acoso verbal" "piropo/alago"

A favor En contra 0(0 votos)
#97 por tadashi
5 ago 2014, 13:20

Lo de vestirse probocativa me recordo a un chiste:
-Vas como "puta" vestida pero tengo derecho a ir como yo quiera,
-Si pero confundes, es lo mismo que yo agarre me vista de policia porque me gusta, y venga alguien gritando
-Policia Policia, rapido ha pasado algo horrible ayudenos
-Perdon Yo no soy policia, solo me gusta vestir asi.

No recuerdo si era asi exacto, el chiste creo que era de Chris Rock

A favor En contra 0(0 votos)
#98 por redcat
5 ago 2014, 13:45

#90 #90 disfosfsdlkweqlddas41212 dijo: #89 Si te vistes como una zorra esperas que te traten como a un ser humano, como al resto de seres humanos, imbécil. Por descontado que una mujer se tiene que vestir como le venga en gana. Pero vamos, que llamar criajo es un argumento de puta madre, eh. Todas las personas feministas deben de ser criajas durante toda su vida, mientras que vosotros los babosos fachillas maduráis. De todas formas no tengo claro si eres un troll o ya naciste así, pero te daré el beneficio de la duda.

Imagino
Yo seré un troll, pero tu eres un imbecil rematao...

Si te vistes como una zorra, te tratan como una zorra.. el mundo es así, te guste o no majete. Si tu vas vestido de payaso por la calle no esperes que la gente no te trate como un payaso, obvio y sencillo aunque tu cabeza no te de para mas.

Y volviendo al tema del video, estas feminazis no se quejan simplemente de los pervertidos y desagradables que sueltan burradas - es obvio que todos estamos en contra de es- sino que tambien se quejan de un alago o de una mirada, porque son unas jodidas psicopatas con manía persecutoria.

Este video es una estupidez y no hay por donde cogerlo, y los que están de acuerdo con el MAS AUN

3
A favor En contra 0(2 votos)
#99 por disfosfsdlkweqlddas41212
5 ago 2014, 14:15

#98 #98 redcat dijo: #90 Yo seré un troll, pero tu eres un imbecil rematao...

Si te vistes como una zorra, te tratan como una zorra.. el mundo es así, te guste o no majete. Si tu vas vestido de payaso por la calle no esperes que la gente no te trate como un payaso, obvio y sencillo aunque tu cabeza no te de para mas.

Y volviendo al tema del video, estas feminazis no se quejan simplemente de los pervertidos y desagradables que sueltan burradas - es obvio que todos estamos en contra de es- sino que tambien se quejan de un alago o de una mirada, porque son unas jodidas psicopatas con manía persecutoria.

Este video es una estupidez y no hay por donde cogerlo, y los que están de acuerdo con el MAS AUN
Sí, sobre todo porque si salgo a la calle vestido de payaso la gente me acosa y me hace cosas ilegales, *******.

Pero vamos, que está muy bien lo de ser un machista. Justificas que el mundo sea injusto con una mujer por ser mujer, además de contribuir a ello llamándolas zorras según unos criterios absurdos creados por la moral católica. No sé si eres virgen, pero espero que lo seas porque tienes el perfil de un maltratador.

Las "feminazis" del vídeo se quejan de los pervertidos y desagradables que sueltan burradas y magrean a las mujeres. Nadie dice nada de mirar. Y no tienes ni puta idea de lo que es un psicópata ni de lo que es la manía persecutoria.

2
A favor En contra 0(4 votos)
#100 por disfosfsdlkweqlddas41212
5 ago 2014, 14:18

#98 #98 redcat dijo: #90 Yo seré un troll, pero tu eres un imbecil rematao...

Si te vistes como una zorra, te tratan como una zorra.. el mundo es así, te guste o no majete. Si tu vas vestido de payaso por la calle no esperes que la gente no te trate como un payaso, obvio y sencillo aunque tu cabeza no te de para mas.

Y volviendo al tema del video, estas feminazis no se quejan simplemente de los pervertidos y desagradables que sueltan burradas - es obvio que todos estamos en contra de es- sino que tambien se quejan de un alago o de una mirada, porque son unas jodidas psicopatas con manía persecutoria.

Este video es una estupidez y no hay por donde cogerlo, y los que están de acuerdo con el MAS AUN
#99 #99 disfosfsdlkweqlddas41212 dijo: #98 Sí, sobre todo porque si salgo a la calle vestido de payaso la gente me acosa y me hace cosas ilegales, *******.

Pero vamos, que está muy bien lo de ser un machista. Justificas que el mundo sea injusto con una mujer por ser mujer, además de contribuir a ello llamándolas zorras según unos criterios absurdos creados por la moral católica. No sé si eres virgen, pero espero que lo seas porque tienes el perfil de un maltratador.

Las "feminazis" del vídeo se quejan de los pervertidos y desagradables que sueltan burradas y magrean a las mujeres. Nadie dice nada de mirar. Y no tienes ni puta idea de lo que es un psicópata ni de lo que es la manía persecutoria.
En realidad no sé para que te explico cosas, si sólo vengo aquí para desahogarme y tampoco vas a cambiar de opinión. Me cago en tu puta estampa, peinaovejas.

1
A favor En contra 2(2 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en notengotele.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!