¡No tengo tele! / Una estudiante lucha contra el bullying usando notas de Post-it positivas [Inglés]
Arriba
Para hacer algo más llevadero el confinamiento, hemos creado este pequeño site: coronaviral.es ¡Échale una ojeada y colabora!
3
Enviado por igualdad26 en Actualidad el 7 Nov 2014, 00:15

Quizás también te interese:

#2 por stiles
9 Nov 2014, 16:15

si yo voy a mi taquilla y veo una nota, y al mirar las demas taquillas veo todo lleno de notas similares, el mensaje pierde el sentido. Su fuese unicamente para mi pues me alegraria el dia pero saber que se ha escrito de forma mecanica en cantidades industriales.. para eso me lo escribo yo mismo

A favor En contra 10(10 votos)
#1 por el_emperador
9 Nov 2014, 15:14

Esto es bastante bonito, pero lo que yo he aprendido en el instituto del acoso escolar es que si no te pones por encima de ellos mediante la fuerza y te haces respetar, no te dejan en paz. A mi nunca me han acosado, pero en mis tiempos si vi a un compañero hacerle frente a uno de esos chulitos y no le fue muy bien al acosador.

A favor En contra 6(6 votos)
#3 por deividhero
9 Nov 2014, 16:29

Hay que ser realista no positivo o negativo. Si forzar una sonrisa y llenar la mente o las taquillas de palabras vacías, funcionara, todo sería mucho más fácil en esta vida, pero parece ser que no es suficiente con auto-engañarse o halagar gratuitamente a los demás pintándolo todo de colores. Si algo he aprendido, es que la felicidad de verdad se obtiene con hechos verdaderos, sentimientos reales y circunstancias de alegría que surgen naturales, no forzadas. Lo que hay que hacer contra los acosadores es ofrecerles una buena educación y reformarles, porque si están llenos de prejuicios ¿de verdad creen que una notita con un mensaje cursi les creará unos valores morales más humanos, aumentara su intelecto, madurez, o mejorará su interacción social con los demás?

A favor En contra 5(7 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en notengotele.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!