¡No tengo tele! / Rufián habla claro y lo echan del Congreso. Así va la política en España
Arriba
Para hacer algo más llevadero el confinamiento, hemos creado este pequeño site: coronaviral.es ¡Échale una ojeada y colabora!
5
Enviado por umul en Actualidad el 21 Nov 2018, 12:03

Quizás también te interese:

#1 por golfxp
22 Nov 2018, 22:38

Creo que la expulsión no se ha debido a lo claro que hablase ni al contenido de lo que decía.
Al final los títulos de estos videos son peores que los titulares de los periódicos. Cargados de ideologías y sin realismo ninguno

A favor En contra 6(6 votos)
#5 por garkerk
27 Nov 2018, 11:15

A ver. ¿A quién creéis que engañáis? Los supremacistas nacionalistas sois tan fascistas como a quienes vais acusando, si no más.

Esta gente incluyendo a Alberto, siempre es tan hipócrita de acusar a otros de lo mismo que cojean. Ya les da igual si nadie, fuera de los nacionalistas catalanes, se los toman en serio, ni en la izquierda ni en la derecha. Están muy metidos en seguir inflando de propaganda a los únicos que les importan... que son sólo los catalanes que ya les siguen.

A favor En contra 1(1 voto)
#2 por kendoken
22 Nov 2018, 22:57

Extrapolandolo a un colegio, Rufian es el tipico niñato malcriado que su unico objetivo es reventar la clase, xq no le importa ni esta, ni los alumnos q haya en ella, ni el profesor, ni las asignaturas o materias que se impartan. Es el niño q no tiene atencion en su casa y la busca en clase insultando, gritando, armando ruido, para que solo se hable de el.
Rufian sabe que no tiene las capacidades necesarias para convencer o formar un discurso coherente, necesita destacar, justificar ante los suyos xq esta ahi, y al no tener las cualidades ideas o fomarcion necesaria, recurre al insulto, al teatro, a la puesta en escena con camisetas o impresoras o lo que se le pase x esa cabeza totalitaria y victimista.
No respeta a las leyes españolas, a la constitucion, a las personas que piensen diferente a él, a España en general, asi q es normal q se comporte asi en el Congreso y contra los diputados q se opongan a el.

A favor En contra 0(8 votos)
#4 por lomascabas
24 Nov 2018, 10:28

Y la peña por aquí defendiendo al subnormal de Rufián... así va España.

A favor En contra 0(0 votos)
#3 por taraganiu
23 Nov 2018, 01:16

¿Habla claro?... Manda güevos.

A favor En contra 1(5 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en notengotele.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!