¡No tengo tele! / Posiblemente el mejor discurso de año nuevo 2015
Arriba
25
Enviado por Paco en Actualidad el 2 ene 2015, 04:39

Quizás también te interese:

#13 por caosstuka
3 ene 2015, 06:00

#6 #6 deividhero dijo: #1 @estorpar Yo estoy de acuerdo con gran parte de lo que dices.

#5 @tkrapt La solución es no votar, porque así participas en su juego y no hay forma de ganar si sigues sus reglas. De alguna forma hay que reinventar la política, y está claro que dando vueltas en círculos en el paso de la historia nunca saldrán nuevas opciones. Individualmente no hacemos nada, pero granito a granito podemos cambiar a mejor y poco a poco salir de esta falsa democracia impuesta por la fuerza, sin necesidad de violencia por nuestra parte.
@deividhero No votar, vale, así beneficias a los partidos tradicionales, porque tienen su bloque de fieles votantes que en gran parte, están compuestos por beneficiarios de este sistema, y lo sabes. No intentes engañar a la gente indecisa.

1
A favor En contra 10(14 votos)
#9 por kuchiki_rukia
3 ene 2015, 00:12

#6 #6 deividhero dijo: #1 @estorpar Yo estoy de acuerdo con gran parte de lo que dices.

#5 @tkrapt La solución es no votar, porque así participas en su juego y no hay forma de ganar si sigues sus reglas. De alguna forma hay que reinventar la política, y está claro que dando vueltas en círculos en el paso de la historia nunca saldrán nuevas opciones. Individualmente no hacemos nada, pero granito a granito podemos cambiar a mejor y poco a poco salir de esta falsa democracia impuesta por la fuerza, sin necesidad de violencia por nuestra parte.
@deividhero Si la mayoría no vota, se hará en este país lo que decida una minoría. Pongámonos por caso que nadie en el país vota. Ellos, políticos y militantes votan a su partido, por lo tanto ganaría las elecciones, quien más gente tenga entre sus filas.

Lo que hay que hacer es votar y si no hay cambio y si no cumplen con lo propuesto y si lo hacen mal y encima roban, lo que no hay que hacer es quejarse en las redes. Hay que salir a la calle. Porque a quejarse de verdad en una manifa podrán salir 2 millones, pero el resto de los 44 millones restantes, está en su casa tocándose un huevo con cada mano y quejándose en FB o en los bares. Y así no se llega a nada.

1
A favor En contra 7(9 votos)
#10 por xuxi007
3 ene 2015, 00:20

#7 #7 deividhero dijo: #3 @xuxi007 Creo que lo que dices es bastante conspiranoico, aunque está bien que no apoyes el daño que causan algunas empresas, gobiernos e instituciones. Espero que no estalle ninguna revolución violenta, y podamos salir del bache. Casi siempre pagan justos por pecadores, lo cual es una lástima. Problemas económicos, políticos y religiosos estarán presente durante décadas, podríamos empezar por aprender a resolver estos conflictos sin recurrir a extremos; o ser un hippie de pancarta o un anarquista loco con las mismas proposiciones de siempre, no creo que sea ni mucho menos la solución definitiva.@deividhero Sólo te digo una cosa por si no la sabes. Cada euro solas y modeda de los países occidentales al crearse se le debe al banco con intereses. Es decir por cada euro en circulación hay 1,x euros de deuda, es un sistema que lleva a el suicidio colectivo de la poblacion, y así llevamos desde los años 40 y sin darnos cuenta. TU SIGUE CREYENDO QUE ES CIECIA FICCION, ENCIENDE LA TELE, y sigue viviendo en la mentira. Si consigues un buen trabajo serás de las pocos que salga bien parado. EL mundo cada vez va mas a peor. Miles de personas no tienen que comer. Pero yo soy el paranoico.... lo que pasa es que me jode y no me gusta vivir en un mundo así e intento cambiarlo, y si el primer paso es ir abriendo los ojos de la gente, pues ese es mi granito de arena que aporto.

A favor En contra 6(10 votos)
#17 por espaguetivolador
3 ene 2015, 13:17

#16 #16 costo dijo: Los que pensáis en una revolución ¿ Estáis locos o tenéis sed de sangre ? Las cosas se cambian con algo mucho más fácil: VOTAR EN LAS ELECCIONES CON CABEZA y no por algo puramente automático.

Queréis que ganen otros pues votadles, queréis que gane podemos pues votadle, queréis que no gane ni PP ni PSOE pues no les votéis así de claro.

La revolución se tiene que dar en las urnas no en las calles, porque siempre acaban cayendo inocentes.
@costo Los que queremos una revolución queremos un cambio de dirección en los principios que mueven el mundo, es tu problema si crees que las revoluciones unicamente pueden ser violentas.
Y los cuatro locos que piensan en una revolución violenta que recuerden lo facil de manipular que es la gente en este país (y en el mundo).
La revolución se tiene que dar en cada uno, tenemos que cambiar nuestro sistema de valores y romper con tradiciones y constumbres contraproducentes para nosotros mismos.

3
A favor En contra 6(8 votos)
#12 por vegetar_
3 ene 2015, 03:13

El fanatismo de algunos les bloquea cuando no ven los colores de su amado partido político, a veces hay que escuchar antes de juzgar, sea de un color o de otro. El fanatismo nos ha llevado a estos momento tan bochornosos, todos los días nos enteramos de la mierda que teniamos en las instituciones y +++, ellos nos contaban un mundo de fantacias y caimos...
Haber si este año nos quitamos la venda y empezamos a pensar.
Feliz 2015 :)

A favor En contra 5(5 votos)
#20 por badumchas
3 ene 2015, 19:16

#16 #16 costo dijo: Los que pensáis en una revolución ¿ Estáis locos o tenéis sed de sangre ? Las cosas se cambian con algo mucho más fácil: VOTAR EN LAS ELECCIONES CON CABEZA y no por algo puramente automático.

Queréis que ganen otros pues votadles, queréis que gane podemos pues votadle, queréis que no gane ni PP ni PSOE pues no les votéis así de claro.

La revolución se tiene que dar en las urnas no en las calles, porque siempre acaban cayendo inocentes.
@costo ¿Y tú qué crees que significa revolución DEMOCRÁTICA, pedazo de genio? Significa cambiar el país y la sociedad votando en las urnas.
Si es que lo dice en el propio vídeo... ¿te has molestado por lo menos en verlo?

A favor En contra 4(6 votos)
#11 por badumchas
3 ene 2015, 00:41

Alguno que yo me sé debería escuchar lo que dice esta señora, y repetir el vídeo 4 ó 5 veces hasta tenerlo bien clarito.
No hay nada más patético que defender al que te está robando, y parece que hay gente con una capacidad de creerse mentiras que raya lo absurdo.

A favor En contra 4(6 votos)
#19 por caosstuka
3 ene 2015, 15:11

#16 #16 costo dijo: Los que pensáis en una revolución ¿ Estáis locos o tenéis sed de sangre ? Las cosas se cambian con algo mucho más fácil: VOTAR EN LAS ELECCIONES CON CABEZA y no por algo puramente automático.

Queréis que ganen otros pues votadles, queréis que gane podemos pues votadle, queréis que no gane ni PP ni PSOE pues no les votéis así de claro.

La revolución se tiene que dar en las urnas no en las calles, porque siempre acaban cayendo inocentes.
@costo A ver, dices la revolución se tiene que hacer en las urnas, vuelve a escuchar el video, habla de esa misma revolución, de ganarla EN LAS URNAS, no de una revolución en las calles con violencia.

1
A favor En contra 4(6 votos)
#5 por tkrapt
2 ene 2015, 21:43

#1 #1 estorpar dijo: A que partido se supone que hace referencia este video? Porque en Barcelona no ve ningun partido "democraticamente reviolucionario" (eh que yo no digo la estupidez, la dice ella) que represente algo de lo que dice esta mujer.
Por cierto, una revolucion democratica? Eso se come? Si juegas con sus reglas ganaran ellos. Pero no es necesario ganar con sus reglas para que la victoria sea total. Cuando la revolucion pacifica falla, solo que da un camino, y la revolucion pacifica ha fallado en varias ocasiones. Así que no creo que votar a otro partido que diga que va a cambiar las cosas vaya a cambiar nada, ya nos han engañado suficientes veces con esa mentira.
@estorpar Y que propones?

2
A favor En contra 3(3 votos)
#8 por estorpar
2 ene 2015, 22:40

#5 #5 tkrapt dijo: #1 @estorpar Y que propones?@tkrapt Otra clase de revolucion, no es necesario que sea armada o violenta, simplemente no pacifica. Entrar en el congreso e impedir un pleno (de 5 o 6 personas, ya que no se molestan ni en ir) no requiere de armas o violencia (en un principio), pero en si es un acto que viola la legalidad vigente opresora.

A favor En contra 3(5 votos)
#18 por costo
3 ene 2015, 14:21

#17 #17 espaguetivolador dijo: #16 @costo Los que queremos una revolución queremos un cambio de dirección en los principios que mueven el mundo, es tu problema si crees que las revoluciones unicamente pueden ser violentas.
Y los cuatro locos que piensan en una revolución violenta que recuerden lo facil de manipular que es la gente en este país (y en el mundo).
La revolución se tiene que dar en cada uno, tenemos que cambiar nuestro sistema de valores y romper con tradiciones y constumbres contraproducentes para nosotros mismos.
@espaguetivolador En efecto, no te lo discuto pero lo que necesitamos de verdad, lo que España necesita es que en las próximas elecciones voten el 100% de los ciudadanos. Que nadie se abstenga, ni vote en blanco. Sino que voten de verdad, porque muchos se toman como algo sin importancia el ir a votar pero nos jugamos el futuro de todos.
En las de 2011 votaron alrededor del 70% de los ciudadanos, espero que en estas votemos el 100% y que no ganen los de siempre.

A favor En contra 2(6 votos)
#23 por deividhero
9 ene 2015, 00:10

#9 #9 kuchiki_rukia dijo: #6 @deividhero Si la mayoría no vota, se hará en este país lo que decida una minoría. Pongámonos por caso que nadie en el país vota. Ellos, políticos y militantes votan a su partido, por lo tanto ganaría las elecciones, quien más gente tenga entre sus filas.

Lo que hay que hacer es votar y si no hay cambio y si no cumplen con lo propuesto y si lo hacen mal y encima roban, lo que no hay que hacer es quejarse en las redes. Hay que salir a la calle. Porque a quejarse de verdad en una manifa podrán salir 2 millones, pero el resto de los 44 millones restantes, está en su casa tocándose un huevo con cada mano y quejándose en FB o en los bares. Y así no se llega a nada.
@kuchiki_rukia ¡Pero si prácticamente ya se hace en el país lo que dicta una minoría!
Lo que sucede si nadie vota es que dejará de ser una democracia a ojos de todos y podrá contrastarse la realidad, porque esto nunca ha sido democracia. En términos logísticos, un buen camino a seguir no es nunca lo que dicte una mayoría por popularidad, ya que porque 1.000 personas crean que X debe aplicarse frente a 50 que abogan por Z no convierte a X como algo más verídico o plausible, ni tampoco al revés. El sistema falla ya desde la base. Consiguen que gente inteligente como tú crea que la única opción que tiene es votar, y así te mantienen en su juego para hacerlo perdurable cuanto más mejor, incluso aunque estés en desacuerdo con sus métodos.

A favor En contra 1(1 voto)
#22 por costo
4 ene 2015, 13:15

#17 #17 espaguetivolador dijo: #16 @costo Los que queremos una revolución queremos un cambio de dirección en los principios que mueven el mundo, es tu problema si crees que las revoluciones unicamente pueden ser violentas.
Y los cuatro locos que piensan en una revolución violenta que recuerden lo facil de manipular que es la gente en este país (y en el mundo).
La revolución se tiene que dar en cada uno, tenemos que cambiar nuestro sistema de valores y romper con tradiciones y constumbres contraproducentes para nosotros mismos.
@espaguetivolador #19 #19 caosstuka dijo: #16 @costo A ver, dices la revolución se tiene que hacer en las urnas, vuelve a escuchar el video, habla de esa misma revolución, de ganarla EN LAS URNAS, no de una revolución en las calles con violencia.@caosstuka Así es, simplemente lo aclaraba para que vierais que prácticamente de nada sirven las manifestaciones, huelgas y quema de todo tipo de cosas para estar en contra de las cosas que hace el actual gobierno que tenemos. SI TODOS VOTÁSEMOS en las próximas elecciones con cabeza, estas cosas no pasarían. Espero que estas elecciones haya una participación del 100% para dejar de lado el bipartidismo.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#25 por deividhero
9 ene 2015, 06:46

#13 #13 caosstuka dijo: #6 @deividhero No votar, vale, así beneficias a los partidos tradicionales, porque tienen su bloque de fieles votantes que en gran parte, están compuestos por beneficiarios de este sistema, y lo sabes. No intentes engañar a la gente indecisa. @caosstuka Yo no intento engañar a la gente indecisa, expreso mi opinión y desacuerdo con la tuya. Me parece ridícula vuestra posición de religiosidad política. Habiendo sido engañados por la política tantas veces y teniendo la verdad ante vuestros ojos, lo ignoráis y seguís insistiendo en la misma idea sesgada, como si esto fuera una democracia real o una ciencia correcta. Probablemente estaré muerto para cuando la política se reinvente a conceptos logísticos de verdad, pero en un futuro sabrán que lo que hoy se hacía era erróneo y que los ciudadanos se habían sumido en un círculo vicioso de votar siempre al partido equivocado con la misma cara de idiota año tras año, sin darse cuenta de lo contraproducente de hacerlo.

A favor En contra 1(1 voto)
#24 por deividhero
9 ene 2015, 00:13

#22 #22 costo dijo: #17 @espaguetivolador #19 @caosstuka Así es, simplemente lo aclaraba para que vierais que prácticamente de nada sirven las manifestaciones, huelgas y quema de todo tipo de cosas para estar en contra de las cosas que hace el actual gobierno que tenemos. SI TODOS VOTÁSEMOS en las próximas elecciones con cabeza, estas cosas no pasarían. Espero que estas elecciones haya una participación del 100% para dejar de lado el bipartidismo.@costo Criaturilla... después de tantos años dándonos con la misma piedra, y aún crees que votar ¿correctamente? es la solución. Lo único que hacéis es marear la perdiz, no te lo digo con mala fe. Deberías saber la cantidad de corrupción que hay en el meollo como para creer que puedes ganarles limpiamente en su propio juego, con sus propias reglas.

A favor En contra 1(1 voto)
#21 por peewee_nolan
4 ene 2015, 03:18

#17 #17 espaguetivolador dijo: #16 @costo Los que queremos una revolución queremos un cambio de dirección en los principios que mueven el mundo, es tu problema si crees que las revoluciones unicamente pueden ser violentas.
Y los cuatro locos que piensan en una revolución violenta que recuerden lo facil de manipular que es la gente en este país (y en el mundo).
La revolución se tiene que dar en cada uno, tenemos que cambiar nuestro sistema de valores y romper con tradiciones y constumbres contraproducentes para nosotros mismos.
@espaguetivolador
Que bonito y poético!
Y que fácil hablar y que difícil hacer verdad? Mucho votáis en negativo para cortar lo que no queréis oir que es una verdad, no la vuestra pero si una verdad, os comportáis como fascistas y comunistas en éstos foros por que no tenéis el valor para enfrentaros a la realidad.
Podemos NO es la solución, y no por que lo diga la televisión del régimen, sino por que está compuesto de soñadores hipócritas como tú.
Un país no se gobierna con sueños, se gobierna con decisiones, muchas veces duras y que por supuesto no van a gustar a todos. Aprende un poco de política antes de venir a aleccionar a los demás anda, ya que yo al menos me he preocupado por culturizarme un poco en estas lides. Un saludo.

A favor En contra 1(5 votos)
#16 por costo
3 ene 2015, 11:50

Los que pensáis en una revolución ¿ Estáis locos o tenéis sed de sangre ? Las cosas se cambian con algo mucho más fácil: VOTAR EN LAS ELECCIONES CON CABEZA y no por algo puramente automático.

Queréis que ganen otros pues votadles, queréis que gane podemos pues votadle, queréis que no gane ni PP ni PSOE pues no les votéis así de claro.

La revolución se tiene que dar en las urnas no en las calles, porque siempre acaban cayendo inocentes.

3
A favor En contra 1(7 votos)
#15 por swaginflow
3 ene 2015, 09:44

#14 #14 swaginflow dijo: Vaya vaya, poco a poco pasamos de regeneración democrática a "revolución" democrática, ya veo... Cómo no iba a ser el mejor discurso del año de Podemos cómo no!@Bogher Me refiero con Podemos a todos los partidos tipo ganemos, guayem o como se llamen por cierto, que me ha faltao...

A favor En contra 1(3 votos)
#14 por swaginflow
3 ene 2015, 09:42

Vaya vaya, poco a poco pasamos de regeneración democrática a "revolución" democrática, ya veo... Cómo no iba a ser el mejor discurso del año de Podemos cómo no!

1
A favor En contra 2(6 votos)
#7 por deividhero
2 ene 2015, 22:06

#3 #3 xuxi007 dijo: (2) Cuando no son mas que incompetentes ladrones que hemos puesto en el poder nosotros y estos les calmas con tarjetas negras y demás sobornos. Los politicos españoles son la representación al auge de la cultura española, del enchufismo y ser le más pillo. Pero esa gentuza no es la que debe preocuparnos, sino las 8 familias banqueras europeas, las 3 familias chicas, las 5 americanas y las 4 judías. menos de 1000 personas controlan este mundo. Abrir los ojos, documentos, y feliz año@xuxi007 Creo que lo que dices es bastante conspiranoico, aunque está bien que no apoyes el daño que causan algunas empresas, gobiernos e instituciones. Espero que no estalle ninguna revolución violenta, y podamos salir del bache. Casi siempre pagan justos por pecadores, lo cual es una lástima. Problemas económicos, políticos y religiosos estarán presente durante décadas, podríamos empezar por aprender a resolver estos conflictos sin recurrir a extremos; o ser un hippie de pancarta o un anarquista loco con las mismas proposiciones de siempre, no creo que sea ni mucho menos la solución definitiva.

1
A favor En contra 4(8 votos)
#4 por _nemesis_
2 ene 2015, 21:27

Perfecto

A favor En contra 6(8 votos)
#6 por deividhero
2 ene 2015, 21:57

#1 #1 estorpar dijo: A que partido se supone que hace referencia este video? Porque en Barcelona no ve ningun partido "democraticamente reviolucionario" (eh que yo no digo la estupidez, la dice ella) que represente algo de lo que dice esta mujer.
Por cierto, una revolucion democratica? Eso se come? Si juegas con sus reglas ganaran ellos. Pero no es necesario ganar con sus reglas para que la victoria sea total. Cuando la revolucion pacifica falla, solo que da un camino, y la revolucion pacifica ha fallado en varias ocasiones. Así que no creo que votar a otro partido que diga que va a cambiar las cosas vaya a cambiar nada, ya nos han engañado suficientes veces con esa mentira.
@estorpar Yo estoy de acuerdo con gran parte de lo que dices.

#5 #5 tkrapt dijo: #1 @estorpar Y que propones?@tkrapt La solución es no votar, porque así participas en su juego y no hay forma de ganar si sigues sus reglas. De alguna forma hay que reinventar la política, y está claro que dando vueltas en círculos en el paso de la historia nunca saldrán nuevas opciones. Individualmente no hacemos nada, pero granito a granito podemos cambiar a mejor y poco a poco salir de esta falsa democracia impuesta por la fuerza, sin necesidad de violencia por nuestra parte.

2
A favor En contra 7(11 votos)
#2 por xuxi007
2 ene 2015, 21:15

Grande! Por desgracia la via pacificadora y armoniosa se ha terminado, en unos años cuando la mayor parte de la gente abra los ojos estallará una revolución, una de esas que luego aparecen en los libros. No se a donde nos llevará, pero caerán cabezas, los Rockefeller, los Bush, los Botín (En España) esos son los que hacen verdadero mal al mundo, que se aprovechan de inútiles políticos corruptos y nos creemos que estos últimos son los malos (1)

A favor En contra 7(21 votos)
#3 por xuxi007
2 ene 2015, 21:17

(2) Cuando no son mas que incompetentes ladrones que hemos puesto en el poder nosotros y estos les calmas con tarjetas negras y demás sobornos. Los politicos españoles son la representación al auge de la cultura española, del enchufismo y ser le más pillo. Pero esa gentuza no es la que debe preocuparnos, sino las 8 familias banqueras europeas, las 3 familias chicas, las 5 americanas y las 4 judías. menos de 1000 personas controlan este mundo. Abrir los ojos, documentos, y feliz año

1
A favor En contra 9(19 votos)
#1 por estorpar
2 ene 2015, 21:14

A que partido se supone que hace referencia este video? Porque en Barcelona no ve ningun partido "democraticamente reviolucionario" (eh que yo no digo la estupidez, la dice ella) que represente algo de lo que dice esta mujer.
Por cierto, una revolucion democratica? Eso se come? Si juegas con sus reglas ganaran ellos. Pero no es necesario ganar con sus reglas para que la victoria sea total. Cuando la revolucion pacifica falla, solo que da un camino, y la revolucion pacifica ha fallado en varias ocasiones. Así que no creo que votar a otro partido que diga que va a cambiar las cosas vaya a cambiar nada, ya nos han engañado suficientes veces con esa mentira.

2
A favor En contra 11(33 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en notengotele.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!