¡No tengo tele! / Momento del asesinato del chico afroamericano en Ferguson [Inglés]
Arriba
101
Enviado por guitarheropro en Actualidad el 21 ago 2014, 12:36

Quizás también te interese:

#51 por lexemaxanga
23 ago 2014, 03:40

[0:53]



y si usan taser y lleva marcapasos? que por qué usaron taser y no balas de goma.

y si usan balas de goma y el tio lleva una pistola devuelve tiros al vecindario, que si por qué usaron balas de goma y no le dispararon.

y etc etc etc etc.... un policía nunca actuará como quiere la sociedad. igual se piensan que ser policía es ser un x-men y se tiene superpoderes de adivinación y predicción. pero no es así. y ante una situación de peligro la adrenalina puede causar malas pasadas.

lo peor es q llamamos "pobre hombre" a un delincuente armado que desobedece y se encara a la policía. el mundo al revés.

2
A favor En contra 3(11 votos)
#52 por raiden26
23 ago 2014, 04:43

#39 #39 dsaytrewq dijo: Lo que veo por aquí es mucho listillo diciendo que podrían haber utilizado el taser, que son unos bestias, que si la corrupción... Cuando no tenéis ni idea de qué va la cosa. Lo peor es que la gente les vota positivos (y por lo tanto a mi me votarán negativo, en fin, no se puede discutir con imbéciles). Pues bien, lo primero de todo decir que los policías hicieron bien en levantar la pistola desde el primer momento, ya que se trataba de un sujeto armado (sí, llevaba un cuchillo). Quien diga que deberían de haber sacado el taser de primeras es que no tiene ni idea ni de cómo funciona el cuerpo de policía, ni de cómo funciona un taser.#40 #40 dsaytrewq dijo: El taser es empleado en situaciones de riesgo NULO, debido a que es un arma muy imprecisa (a distancias de más de 4 metros es casi imposible acertar, y eso si fuese una persona quieta, que no es el caso) y con un porcentaje de fallo muy grande (en torno al 35%). A esto hay que sumarle que un cuchillo es un arma tan letal como una pistola a una distancia de 10 metros y el sujeto estaba a menos de tres. Por último, se le avisó reiteradamente que soltase el arma y se tumbase o de lo contrario se le dispararía. Lo de que van a disparar no es una amenaza, es que van a disparar. Este hombre lo que ha conseguido es, como lo llaman en inglés, un "suicide by cops", ya que sabe que le van a disparar y aún así continua.#41 #41 dsaytrewq dijo: Por último, tengo que decir que el hecho de que le disparasen muchas veces es porque una vez que el sujeto supone una amenaza de muerte tanto para la población como para los policías, tienen el derecho Y DEBEN disparar hasta que el sujeto caiga totalmente al suelo. En resumidas cuentas, los policías hicieron bien su trabajo, dejad de decir gilipolleces sin saber.Por Dios, dime que estás de coña. En serio. Alguien que ve este video y su respuesta inmediata es decir: "Los policías hicieron bien su trabajo" realmente da miedo de lo perturbado que está. Wow.

A favor En contra 0(4 votos)
#53 por hayabuza
23 ago 2014, 05:56

Jo y estando en el piso le meten dos disparos mas, con uno solo que le de en la pierna ya el sujeto queda inmovil estos gringos se creen sus propias pelis, un balazo en la pierna te deztroza el musculo y tienes suerte si puedes volver a usarla

A favor En contra 1(1 voto)
#54 por arturop95
23 ago 2014, 06:57

me registre nada mas para comentar esto, este joven, había robado tiendas, y aparentemente le había dado una paliza a una persona horas antes, tomando esto en cuenta, mas la actitud que llevaba en el video diciendo; "shoot me" "shoot me"(disparenme) provocando a los policías y con un arma en la mano, me parece bien que haya recibido su merecido , no soy racista , ni nada por el estilo , a ver senores, si este joven que media casi 2 metros , se les acerca con un cuchillo en la mano, con intención de atacaros , cuantos de ustedes intentarían atacarlo cuerpo a cuerpo? o con un taser? y en el caso de disparar, en esos momentos de tensión, no es tan fácil "inmovilizarlo" , el policía hizo lo que tenia que hacer.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#55 por lokofranky
23 ago 2014, 11:59

Porque no usaron Taser?
Si una vez te ataca un oso te dire: no lo mates... usa una pistola de dardos...
No todos tienen de todo a cada momento.

A mi se me viene un negro con un cuchillo, y si puedo no le pego esos tiros, le doy mas y a su familia por si acaso xDDDDD

A favor En contra 1(1 voto)
#56 por ophiel666
23 ago 2014, 12:00

Buena descripción del vídeo, si, es un ASESINATO en toda regla.

A favor En contra 2(2 votos)
#57 por jmgofuen
23 ago 2014, 12:24

Les dijo que le disparasen, y eso hicieron. Los polis quizas son de gatillo fácil, pero el tiroteado tambien es tonto de pelotas al tener esa actitud frente a dos tios que te estan apuntando.

A favor En contra 1(1 voto)
#58 por paco1494
23 ago 2014, 15:31

para todos los que hablan al pedo aca tienen lo que pasa cuando hay algien con un chucillo y no le tiran a matar https://www.youtube.com/watch?v=Ds1uWcrggCI#t=443
mírenlo desde el minuto 7:23
los policías no tienen porque arriesgar su vida al pedo
ai tiene como un loco se carga 4 policías armados con rifles automaticas casi de guerra y sigue como si nada

A favor En contra 2(2 votos)
#59 por paco1494
23 ago 2014, 15:32

https://www.youtube.com/watch?v=Ds1uWcrggCI#t=443

1
A favor En contra 2(2 votos)
#60 por stocker_
23 ago 2014, 15:48

#10 #10 whiteandbluelotus dijo: #5 Muy simple. El sistema está corrupto, más que nunca. A lo largo de estos 2000 años han habido dictaduras, pero hoy estamos más cerca que nunca de que haya una dictadura MUNDIAL. Todo el planeta, todos los gobiernos, se cubren las espaldas para hacer estas barbaridades. Acribillar a balazos a un civil, a un perro por ir sin correa, pegar palizas a niños, a ancianas, a sin techos, los gobiernos roban el 90% de todo el dinero e impuestos de un país, obligando a subir más aún los impuestos, pero siguen robando (Un circulo vicioso), los jueces hacen lo que quieren, liberan a terroristas, narcotraficantes, políticos, banqueros, (+++)Sólo los libertarios podemos cambiar esto.

A favor En contra 0(2 votos)
#61 por gorkae12
23 ago 2014, 16:16

Lo que en realidad pasa en este video y q otro chico en st.louis es asesinado pero este estaba "armado" el chico q mataron en ferguson le mataron sin razon y este video no es el del asesinato de michael brown, de ferguson

A favor En contra 0(0 votos)
#62 por leondante
23 ago 2014, 17:34

#59 #59 paco1494 dijo: https://www.youtube.com/watch?v=Ds1uWcrggCI#t=443Pufff, este vídeo que pone paco1494 sí que es terrible, y me parece muy bien la actitud de los policías estadounidenses. La vida de los inocentes no es algo con lo que jugar, y eso fue lo que hizo el tiroteado en el vídeo de estos comentarios al desafiar con tanta estupidez a esos policías. La policía no está para jugar, si dice que va a disparar DEBE hacerlo, está haciendo uso de su autoridad para hacer justicia. Imbécil el tiroteado por no hacer caso a la autoridad, más sabiendo que en EEUU la policía va en serio, no como en otros países.

A favor En contra 2(2 votos)
#63 por leondante
23 ago 2014, 17:35

(Continúo): ¿Habéis visto cuántas puñaladas asesta el asesino del vídeo de paco1494 al policía que pilla en el suelo? ¿Realmente pensáis que eso es justo todo para no dar muerte a una persona que pervierte los derechos de los demás por placer, aún cuando se le da la opción a arrepentirse ante la autoridad para salir bien parado? Si pensáis así, estáis enfermos. Gracias a personas como vosotros el mundo está como está, gracias a que no os tomáis en serio los derechos de los justos y pensáis que hay que mimar a los criminales. Dios os pagará el precio de vuestras perversiones.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#64 por angel__
23 ago 2014, 17:55

#63 #63 leondante dijo: (Continúo): ¿Habéis visto cuántas puñaladas asesta el asesino del vídeo de paco1494 al policía que pilla en el suelo? ¿Realmente pensáis que eso es justo todo para no dar muerte a una persona que pervierte los derechos de los demás por placer, aún cuando se le da la opción a arrepentirse ante la autoridad para salir bien parado? Si pensáis así, estáis enfermos. Gracias a personas como vosotros el mundo está como está, gracias a que no os tomáis en serio los derechos de los justos y pensáis que hay que mimar a los criminales. Dios os pagará el precio de vuestras perversiones.El mundo esta como esta cuando en EEUU se condena a muerte a gente inocente, cuando la policía mata a un perro sin correa, cuando los cuerpos de ''seguridad'' se pelean por una porra y pegan indiscriminadamente, cuando se inician guerras por fines económicos, cuando se le da rienda suelta a las armas, cuando el concepto de libertad que realmente reprime y ataca países sin pruebas, cuando cosen a tiros a una persona que ni siquiera se sabe que era una amenaza, el mundo esta como esta cuando el miedo es una forma de política. ¿Quieres que siga? Todo el mundo es inocente hasta que se demuestre lo contrario. A los criminales no se les mima ni se asesinan se les juzga.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#65 por dsaytrewq
23 ago 2014, 18:16

#64 #64 angel__ dijo: #63 El mundo esta como esta cuando en EEUU se condena a muerte a gente inocente, cuando la policía mata a un perro sin correa, cuando los cuerpos de ''seguridad'' se pelean por una porra y pegan indiscriminadamente, cuando se inician guerras por fines económicos, cuando se le da rienda suelta a las armas, cuando el concepto de libertad que realmente reprime y ataca países sin pruebas, cuando cosen a tiros a una persona que ni siquiera se sabe que era una amenaza, el mundo esta como esta cuando el miedo es una forma de política. ¿Quieres que siga? Todo el mundo es inocente hasta que se demuestre lo contrario. A los criminales no se les mima ni se asesinan se les juzga.*******.

2
A favor En contra 0(2 votos)
#66 por angel__
23 ago 2014, 18:22

#65 #65 dsaytrewq dijo: #64 *******.¿Te he insultado a caso?

A favor En contra 0(4 votos)
#67 por leondante
23 ago 2014, 18:26

#65 #65 dsaytrewq dijo: #64 *******.No es que difiera mucho de tu opinión, pero creo que sería lo mejor que desarrollaras un poco más tu argumento, para comprender el por qué de tu comentario. Yo creo que cuando hablamos de un sistema de justicia que se debe aplicar a millones de personas, es inevitable cometer errores, errores que serán escandalosos y fuente de dinero para medios de comunicación, que lucharán por hacerlos más escandalosos, y de ahí que la gente caiga en la errada idea de que es todo un tremendo desastre. Con esto no justifico dichos errores, opino igualmente que son muy malos. Me reservaré otras opiniones y argumentos que tengo guardados.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#68 por dartheas
23 ago 2014, 18:50

#20 #20 myrdin dijo: Supongo que voy a ganarme negativos pero quiero dar una opinión:
Es cierto que con el taser debería haber servido, pero siempre que haya alguna arma sea o no de fuego, la fuerza letal está autorizada.
No quiero defender la acción del policía, puesto que sí, la situación parece ser insuficiente para el uso letal, pero déjenme proponerles otro desenlace posible:
- El hombre se está acercando de manera agresiva a los oficiales (hasta aquí todo es cierto);
- Los policías deciden tasearlo o utilizar pimienta
- El hombre hace un movimiento brusco que sorprende a los oficiales, saca el cuchillo y agrede mortalmente a un oficial;
- El otro oficial ya no puede disparar ni taser ni arma al estar su compañero demasiado cerca
Un ciudadano contra dos policias armados y entrenados, a la espera de refuerzos, con los medios suficientes para inmovilizar a cualquier persona sin necesidad de matarla, tanto sea con tasers, spray de pimienta, porra extensible, porra reglamentaria, o incluso herir de bala sin necesidad de asesinar, todo con el objetivo de neutralizar al "delincuente", no podrá ser justificado nunca el hecho que le hayan metido doscientos tiros, pero bueno, eso es lo que pasa cuando a un payaso sin neuronas le das una placa y una pistola, que se creen que son dioses.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#69 por angel__
23 ago 2014, 18:55

#68 #68 dartheas dijo: #20 Un ciudadano contra dos policias armados y entrenados, a la espera de refuerzos, con los medios suficientes para inmovilizar a cualquier persona sin necesidad de matarla, tanto sea con tasers, spray de pimienta, porra extensible, porra reglamentaria, o incluso herir de bala sin necesidad de asesinar, todo con el objetivo de neutralizar al "delincuente", no podrá ser justificado nunca el hecho que le hayan metido doscientos tiros, pero bueno, eso es lo que pasa cuando a un payaso sin neuronas le das una placa y una pistola, que se creen que son dioses.Déjalo, cuando llegan a los insultos como ha pasado aquí es mejor no seguir aunque pienso lo mismo que tu.

A favor En contra 1(5 votos)
#70 por dartheas
23 ago 2014, 19:02

#51 #51 lexemaxanga dijo: [0:53]
[youtube]hAPUckWj1Oc[/youtube]

y si usan taser y lleva marcapasos? que por qué usaron taser y no balas de goma.

y si usan balas de goma y el tio lleva una pistola devuelve tiros al vecindario, que si por qué usaron balas de goma y no le dispararon.

y etc etc etc etc.... un policía nunca actuará como quiere la sociedad. igual se piensan que ser policía es ser un x-men y se tiene superpoderes de adivinación y predicción. pero no es así. y ante una situación de peligro la adrenalina puede causar malas pasadas.

lo peor es q llamamos "pobre hombre" a un delincuente armado que desobedece y se encara a la policía. el mundo al revés.
tu eres tonto, si el hombre lleva un marcapasos y muere por un taser, eso seria un accidente, si el hombre saca una pistola y la policía le dispara, eso es defensa propia, si el hombre esta a 10 metros con un cuchillo y la policía le pega de tiros, eso se llama asesinato.

Un policía no es un Xmen, pero un policía es la autoridad, y como tal debe saber actuar en consecuencia con lo que esta ocurriendo, y la acción de estos policías fue totalmente desorbitada e injustificada, hay que tener en cuenta que los policías acudieron a una llamada por un "presunto" robo, lo cual significa que no sabían ciertamente lo que ocurría, aun así los policías salen directamente con las pistolas en la mano, y en menos de un minuto lo matan.

2
A favor En contra 1(7 votos)
#71 por leondante
23 ago 2014, 19:08

#70 #70 dartheas dijo: #51 tu eres tonto, si el hombre lleva un marcapasos y muere por un taser, eso seria un accidente, si el hombre saca una pistola y la policía le dispara, eso es defensa propia, si el hombre esta a 10 metros con un cuchillo y la policía le pega de tiros, eso se llama asesinato.

Un policía no es un Xmen, pero un policía es la autoridad, y como tal debe saber actuar en consecuencia con lo que esta ocurriendo, y la acción de estos policías fue totalmente desorbitada e injustificada, hay que tener en cuenta que los policías acudieron a una llamada por un "presunto" robo, lo cual significa que no sabían ciertamente lo que ocurría, aun así los policías salen directamente con las pistolas en la mano, y en menos de un minuto lo matan.
Por favor, mira el vídeo de paco1494 ( https://www.youtube.com/watch?v=Ds1uWcrggCI#t=443 ) y luego comenta. En EEUU no son tontos, saben por qué disparan, y de seguro todos los comentaristas ignoramos todos los detalles de aquella situación y todas las razones de los policías para disparar de esa manera. Doy gracias que quizás todos los que aquí comentan no son jueces.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#72 por leolibros
23 ago 2014, 19:09

10 tiros de 2 policías armados contra uno con un cuhcillo.... Claro esto es justicia.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#73 por leolibros
23 ago 2014, 19:13

#51 #51 lexemaxanga dijo: [0:53]
[youtube]hAPUckWj1Oc[/youtube]

y si usan taser y lleva marcapasos? que por qué usaron taser y no balas de goma.

y si usan balas de goma y el tio lleva una pistola devuelve tiros al vecindario, que si por qué usaron balas de goma y no le dispararon.

y etc etc etc etc.... un policía nunca actuará como quiere la sociedad. igual se piensan que ser policía es ser un x-men y se tiene superpoderes de adivinación y predicción. pero no es así. y ante una situación de peligro la adrenalina puede causar malas pasadas.

lo peor es q llamamos "pobre hombre" a un delincuente armado que desobedece y se encara a la policía. el mundo al revés.
Si y no, te doy la razón pero en ambos videos se nota muchas diferencia.
Te gustaría que la policía te disparara por solo sospechar que estas armado como para en EU?
Un disparo de advertencia no mataría a nadie. Uno en la pierna si tienes arma blanca. Creo yo.

2
A favor En contra 4(4 votos)
#74 por leondante
23 ago 2014, 19:16

#72 #72 leolibros dijo: 10 tiros de 2 policías armados contra uno con un cuhcillo.... Claro esto es justicia.fueron 9 tiros de dos policías armados que advirtieron a una persona con un arma letal que bajara el arma o que dispararían, dados a una persona que luego de una advertencia de ataque decidió desafiarles acercándose a ellos con actitud amenazante y con un arma. Habérselo pensado, los agentes de policía no está para jugar con la vida de nadie, y menos con la suya propia.

Es justicia completamente, en todo momento se le advirtió y no se le atacó hasta que se mostró un peligro para todos los demás.

De verdad que no entiendo la manera de pensar de algunos, ni entiendo por qué me pongo a perder el tiempo argumentando cosas tan obvias.

A favor En contra 4(4 votos)
#75 por dsaytrewq
23 ago 2014, 19:16

#67 #67 leondante dijo: #65 No es que difiera mucho de tu opinión, pero creo que sería lo mejor que desarrollaras un poco más tu argumento, para comprender el por qué de tu comentario. Yo creo que cuando hablamos de un sistema de justicia que se debe aplicar a millones de personas, es inevitable cometer errores, errores que serán escandalosos y fuente de dinero para medios de comunicación, que lucharán por hacerlos más escandalosos, y de ahí que la gente caiga en la errada idea de que es todo un tremendo desastre. Con esto no justifico dichos errores, opino igualmente que son muy malos. Me reservaré otras opiniones y argumentos que tengo guardados. Sabía que aunque alguien estuviese de acuerdo con mi opinión diría que no está justificada, es lo que habría hecho, pero es que ya me aburre debatir contra revolucionarios de pacotilla, antisistemas, o gente que simplemente ESTÁ CONTRA TODO LO RELACIONADO CON EL ESTADO por tal de CREERSE ALGO, y es que ahora parece que esto último está muy de moda. Hay una diferencia entre el inconformismo y tocar las pelotas.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#76 por dsaytrewq
23 ago 2014, 19:21

Y como continuación de mi comentario, quiero decir que penséis un poco: ni el gobierno (estableciendo las leyes) ni los policías (disparando) ganan nada con esto, los que ganan son los ciudadanos. Quien piense que la gente se hace policía porque le gusta matar, está mal, muy mal.

A favor En contra 1(1 voto)
#77 por angel__
23 ago 2014, 19:26

#75 #75 dsaytrewq dijo: #67 Sabía que aunque alguien estuviese de acuerdo con mi opinión diría que no está justificada, es lo que habría hecho, pero es que ya me aburre debatir contra revolucionarios de pacotilla, antisistemas, o gente que simplemente ESTÁ CONTRA TODO LO RELACIONADO CON EL ESTADO por tal de CREERSE ALGO, y es que ahora parece que esto último está muy de moda. Hay una diferencia entre el inconformismo y tocar las pelotas.No eres la persona mas adecuada para juzgarme, no soy ningún revolucionario, antisistema, no soy un anarquista por cierto estoy en contra de esa clase de actitudes y ante todo no soy un *******.

A favor En contra 1(3 votos)
#78 por inkdeem
23 ago 2014, 20:08

Nada más decir que éste NO ES EL NEGRO QUE MATARON EN FERGUSON...


Este es otro incidente que sucedió en el condado vecino de Ferguson...

A favor En contra 0(0 votos)
#79 por roanrob
23 ago 2014, 20:45

#7 #7 depmadiba dijo: es homicidio ,un asesinato es premeditado ...El tio le dice a los polis dispararme llevando un cuchillo en la mano con psicópata así tu que harías?? El caso es que en realidad por lo que parece no tenia ningun cuchillo. Pero el tio se pone a gritar shoot me!!! Shoot me!!!. No entiendo un carajo.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#80 por roanrob
23 ago 2014, 20:54

#73 #73 leolibros dijo: #51 Si y no, te doy la razón pero en ambos videos se nota muchas diferencia.
Te gustaría que la policía te disparara por solo sospechar que estas armado como para en EU?
Un disparo de advertencia no mataría a nadie. Uno en la pierna si tienes arma blanca. Creo yo.
Lo de la pierna es un mito de las películas. Para disparar en una pierna es muy dificil evitar que se letal ya que en la pierna hay una vena (la cual no recuerdo el nombre ahora) que es tan letal como un disparo en la yugular. Ya que ambas se desangran en cuestión de muy pocos minutos lo cual produce la muerte. Y el famoso Taser ha provocado muchas muertes apesar de no ser "considerado letal" . Mas de 500 muertes por taser en EEUU (noticia 2012). Puedes buscar la info que no estoy mintiendo.

A favor En contra 0(2 votos)
#81 por dartheas
23 ago 2014, 21:16

#71 #71 leondante dijo: #70 Por favor, mira el vídeo de paco1494 ( https://www.youtube.com/watch?v=Ds1uWcrggCI#t=443 ) y luego comenta. En EEUU no son tontos, saben por qué disparan, y de seguro todos los comentaristas ignoramos todos los detalles de aquella situación y todas las razones de los policías para disparar de esa manera. Doy gracias que quizás todos los que aquí comentan no son jueces.Que tengo que enseñarte lo que se puede hacer con una pistola para contestar a ese vídeo? claro esta que no es la misma situación, en ese vídeo es un hombre atacando y apuñalando a agentes de policía, y muy seguro que ninguno de los policías tenia los medios para reducirlo ni la preparación como la que tienen los agentes de policía de Estados Unidos, es como si me comparas un tiroteo con el desembarco de normandia, no jodamos.

A favor En contra 2(4 votos)
#82 por raiden26
23 ago 2014, 23:16

#54 #54 arturop95 dijo: me registre nada mas para comentar esto, este joven, había robado tiendas, y aparentemente le había dado una paliza a una persona horas antes, tomando esto en cuenta, mas la actitud que llevaba en el video diciendo; "shoot me" "shoot me"(disparenme) provocando a los policías y con un arma en la mano, me parece bien que haya recibido su merecido , no soy racista , ni nada por el estilo , a ver senores, si este joven que media casi 2 metros , se les acerca con un cuchillo en la mano, con intención de atacaros , cuantos de ustedes intentarían atacarlo cuerpo a cuerpo? o con un taser? y en el caso de disparar, en esos momentos de tensión, no es tan fácil "inmovilizarlo" , el policía hizo lo que tenia que hacer.Eres un puto *******. Me niego a desperdiciar más palabras contigo, cacho de basura.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#83 por leondante
23 ago 2014, 23:26

#82 #82 raiden26 dijo: #54 Eres un puto *******. Me niego a desperdiciar más palabras contigo, cacho de basura.Otro que sabe defender su postura. Elocuencia y lógica al poder. Argumentos de peso pesado.

¿No ves que así sólo das a entender que odias y que desprecias y que no tienes argumentos?

Ahora que te has puesto en evidencia, creo que deberías dar razones con sentido de tu postura y afirmaciones.

Creo que no tienes las agallas de hablar como una persona civilizada.

La educación no es para cobardes, sino para los fuertes que tienen lo que hay que tener para hacer las cosas bien.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#84 por paparazziny
24 ago 2014, 00:49

#20 #20 myrdin dijo: Supongo que voy a ganarme negativos pero quiero dar una opinión:
Es cierto que con el taser debería haber servido, pero siempre que haya alguna arma sea o no de fuego, la fuerza letal está autorizada.
No quiero defender la acción del policía, puesto que sí, la situación parece ser insuficiente para el uso letal, pero déjenme proponerles otro desenlace posible:
- El hombre se está acercando de manera agresiva a los oficiales (hasta aquí todo es cierto);
- Los policías deciden tasearlo o utilizar pimienta
- El hombre hace un movimiento brusco que sorprende a los oficiales, saca el cuchillo y agrede mortalmente a un oficial;
- El otro oficial ya no puede disparar ni taser ni arma al estar su compañero demasiado cerca
¿¿¡¡Que agrede mortalmente a un oficial!!?? Pero si ni siquiera se les acercó!! Me pongo en lugar de la poli y sigo creyendo que el hecho de que le hayan acribillado a balazos no está justificado en ningún caso.

A favor En contra 2(4 votos)
#85 por kuremun
24 ago 2014, 01:54

pues yo defiendo los policías porque ellos tenían que accionar porque se les acercaba cada vez mas y reacciono aunque hubiera sido mejor solo dispararle en la pierna; no se miren que es lo que pasa si no actúas ante un loco con un cuchillo https://www.youtube.com/watch?v=CZn3jGJY3u8

1
A favor En contra 1(3 votos)
#86 por kuremun
24 ago 2014, 01:55

#85 #85 kuremun dijo: pues yo defiendo los policías porque ellos tenían que accionar porque se les acercaba cada vez mas y reacciono aunque hubiera sido mejor solo dispararle en la pierna; no se miren que es lo que pasa si no actúas ante un loco con un cuchillo https://www.youtube.com/watch?v=CZn3jGJY3u8

[youtube]CZn3jGJY3u8[/youtube]
7:20 comienza la gresca

A favor En contra 1(1 voto)
#87 por depmadiba
24 ago 2014, 02:27

#79 #79 roanrob dijo: #7 El tio le dice a los polis dispararme llevando un cuchillo en la mano con psicópata así tu que harías?? El caso es que en realidad por lo que parece no tenia ningun cuchillo. Pero el tio se pone a gritar shoot me!!! Shoot me!!!. No entiendo un carajo.que tiene que ver eso con lo que digo yo ?

A favor En contra 0(0 votos)
#88 por raiden26
24 ago 2014, 03:19

#83 #83 leondante dijo: #82 Otro que sabe defender su postura. Elocuencia y lógica al poder. Argumentos de peso pesado.

¿No ves que así sólo das a entender que odias y que desprecias y que no tienes argumentos?

Ahora que te has puesto en evidencia, creo que deberías dar razones con sentido de tu postura y afirmaciones.

Creo que no tienes las agallas de hablar como una persona civilizada.

La educación no es para cobardes, sino para los fuertes que tienen lo que hay que tener para hacer las cosas bien.
Es una falacia tremendamente recurrente y generalizada el considerar una falta de dialéctica y alegato cualquier ofensiva o denuesto de drástica base. E irónicamente, eres tú quien adopta una radicalización de sus fundamentos al presuponer una correlación entre la cobardía y la carencia de retórica, o la bordería y la rusticidad. El odio, que no te quepa duda, bien puede ser limpio y armónico. Y ahora, recuerda dónde te encuentras. Nos hallamos en internet, no en una mesa redonda lingüística. No malgastaré mis palabras y mi tiempo con un subnormal fascista al que no haría razonar en décadas. De modo que, si en adelante quieres continuar pensando que todo ataque e injuria implicará una incapacidad de juicio, estarás en tu derecho de consolarte negando la realidad.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#89 por circusmoonday
24 ago 2014, 04:09

calles muy limpias, corazones muy sucios

A favor En contra 1(1 voto)
#90 por lexemaxanga
24 ago 2014, 16:30

#70 #70 dartheas dijo: #51 tu eres tonto, si el hombre lleva un marcapasos y muere por un taser, eso seria un accidente, si el hombre saca una pistola y la policía le dispara, eso es defensa propia, si el hombre esta a 10 metros con un cuchillo y la policía le pega de tiros, eso se llama asesinato.

Un policía no es un Xmen, pero un policía es la autoridad, y como tal debe saber actuar en consecuencia con lo que esta ocurriendo, y la acción de estos policías fue totalmente desorbitada e injustificada, hay que tener en cuenta que los policías acudieron a una llamada por un "presunto" robo, lo cual significa que no sabían ciertamente lo que ocurría, aun así los policías salen directamente con las pistolas en la mano, y en menos de un minuto lo matan.
a ver mentecato, (todo va de insultos no?)

si el policía dispara a alguien con marcapasos con un taser y lo mata, puede ser todo lo accidente que tu quieras. ha pasado, y se les HA MASACRADO socialmente. así que ese cuentito vas y se lo cuentas a tu tía.

y si el policía dispara balas de goma y el delincuente devuelve el fuego matando a civiles inocentes por la calle. no es defensa propia, es NEGLIGENCIA del policía. así que ese cuentito vas y se lo cuentas a tu tía.

y el propio comerciante fue el que avisó de que iba ARMADO que ni eso te enteras. da igual lo que haga la policía, para tí siempre habrá obrado mal. cuando salgas de paraíso llamado yupi en el que vives avísame y sigo contigo. o al menos aprende a hablar como #73.#73 leolibros dijo: #51 Si y no, te doy la razón pero en ambos videos se nota muchas diferencia.
Te gustaría que la policía te disparara por solo sospechar que estas armado como para en EU?
Un disparo de advertencia no mataría a nadie. Uno en la pierna si tienes arma blanca. Creo yo.

A favor En contra 0(2 votos)
#91 por rmarmenio
24 ago 2014, 20:36

¡¿CÓMO PUEDEN SER TAN CABRONES!?

A favor En contra 7(11 votos)
#92 por azert
25 ago 2014, 03:12

#1 #1 jedak dijo: Para que se inventaron los tasers?Siento utilizar tu comentario para esto, pero quiero remarcar que el asesinato por el cual se están produciendo las manifestaciones no es éste. En el otro el chico que asesinaron iba completamente desarmado y no ofreció resistencia.

A favor En contra 2(2 votos)
#93 por leondante
25 ago 2014, 10:03

#88 #88 raiden26 dijo: #83 Es una falacia tremendamente recurrente y generalizada el considerar una falta de dialéctica y alegato cualquier ofensiva o denuesto de drástica base. E irónicamente, eres tú quien adopta una radicalización de sus fundamentos al presuponer una correlación entre la cobardía y la carencia de retórica, o la bordería y la rusticidad. El odio, que no te quepa duda, bien puede ser limpio y armónico. Y ahora, recuerda dónde te encuentras. Nos hallamos en internet, no en una mesa redonda lingüística. No malgastaré mis palabras y mi tiempo con un subnormal fascista al que no haría razonar en décadas. De modo que, si en adelante quieres continuar pensando que todo ataque e injuria implicará una incapacidad de juicio, estarás en tu derecho de consolarte negando la realidad.Yo he asociado los insultos con la falta de civismo, cosa que has confundido con retórica. Ahora sé que eres un tonto con buena retórica. El que es tonto lo es en mesa redonda o en internet, da igual el sitio. Te he pedido razones de tu odio y no las tienes, si las tienes dalas. Demuéstrame que soy fascista, yo ya he demostrado que eres tonto porque insultas sin fundamento, y así será hasta que se demuestre lo contrario. (Sigo)

2
A favor En contra 1(1 voto)
#94 por leondante
25 ago 2014, 10:03

#88 #88 raiden26 dijo: #83 Es una falacia tremendamente recurrente y generalizada el considerar una falta de dialéctica y alegato cualquier ofensiva o denuesto de drástica base. E irónicamente, eres tú quien adopta una radicalización de sus fundamentos al presuponer una correlación entre la cobardía y la carencia de retórica, o la bordería y la rusticidad. El odio, que no te quepa duda, bien puede ser limpio y armónico. Y ahora, recuerda dónde te encuentras. Nos hallamos en internet, no en una mesa redonda lingüística. No malgastaré mis palabras y mi tiempo con un subnormal fascista al que no haría razonar en décadas. De modo que, si en adelante quieres continuar pensando que todo ataque e injuria implicará una incapacidad de juicio, estarás en tu derecho de consolarte negando la realidad.Has desperdiciado palabras porque dices exactamente lo mismo que antes pero con una orgullosa e hipócrita dialéctica (¿tienes miedo de quedar menospreciado en internet, un sitio tan burdo?) y ahora me has dado a pensar que eres tú quien niega la realidad, porque no das razón alguna de tu odio y por ello quizás es un odio falso y sin fundamentos, quizás ni tú conoces las razones de tu odio. Pfff.. Al menos respondes, no como otros más payasos aún que ni a eso llegan.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#95 por lorddemocracia
26 ago 2014, 01:19

#1 #1 jedak dijo: Para que se inventaron los tasers?@jedak a ver, me cuelgo porque aquí muchos no saben observar:
Esto es un montaje para desacreditar a la policía, y se nota mucho, para empezar los pilotos (las luces características del coche de policía) del condado de Ferguson no son así, los coches de patrulla del condado de Ferguson son SUV de Chevrolet. Un policía jamás sale del coche con el arma apuntando, por ley no la puede desenfundar hasta ver una amenaza clara, y después de...7 disparos...el tío sigue moviendo-se en el suelo? Luego cuando el policía se acerca a camara ya se nota todo el montaje debido a irregularidades en el uniforme.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#96 por raiden26
26 ago 2014, 19:56

#93 #93 leondante dijo: #88 Yo he asociado los insultos con la falta de civismo, cosa que has confundido con retórica. Ahora sé que eres un tonto con buena retórica. El que es tonto lo es en mesa redonda o en internet, da igual el sitio. Te he pedido razones de tu odio y no las tienes, si las tienes dalas. Demuéstrame que soy fascista, yo ya he demostrado que eres tonto porque insultas sin fundamento, y así será hasta que se demuestre lo contrario. (Sigo)#94 #94 leondante dijo: #88 Has desperdiciado palabras porque dices exactamente lo mismo que antes pero con una orgullosa e hipócrita dialéctica (¿tienes miedo de quedar menospreciado en internet, un sitio tan burdo?) y ahora me has dado a pensar que eres tú quien niega la realidad, porque no das razón alguna de tu odio y por ello quizás es un odio falso y sin fundamentos, quizás ni tú conoces las razones de tu odio. Pfff.. Al menos respondes, no como otros más payasos aún que ni a eso llegan.@leondante No quiero insultarte porque ya veo que vamos a entrar en un círculo sin salida, pero la verdad es que te has empanado un poco con las dos últimas respuestas. En primer lugar, aclararé: No, has asociado las injurias con falta de educación y de argumentos. Yo te he dicho que es una estupidez.

A favor En contra 0(0 votos)
#97 por raiden26
26 ago 2014, 19:57

#93 #93 leondante dijo: #88 Yo he asociado los insultos con la falta de civismo, cosa que has confundido con retórica. Ahora sé que eres un tonto con buena retórica. El que es tonto lo es en mesa redonda o en internet, da igual el sitio. Te he pedido razones de tu odio y no las tienes, si las tienes dalas. Demuéstrame que soy fascista, yo ya he demostrado que eres tonto porque insultas sin fundamento, y así será hasta que se demuestre lo contrario. (Sigo)#94 #94 leondante dijo: #88 Has desperdiciado palabras porque dices exactamente lo mismo que antes pero con una orgullosa e hipócrita dialéctica (¿tienes miedo de quedar menospreciado en internet, un sitio tan burdo?) y ahora me has dado a pensar que eres tú quien niega la realidad, porque no das razón alguna de tu odio y por ello quizás es un odio falso y sin fundamentos, quizás ni tú conoces las razones de tu odio. Pfff.. Al menos respondes, no como otros más payasos aún que ni a eso llegan.En segundo lugar: Si yo tengo una dialéctica hipócrita, tú tienes una comprensión lectora tullida. No te estaba llamando subnormal fascista a ti, hermano. Estaba aludiendo al usuario anterior. Si decides emprender una cruzada contra todo ultra en internet, prepárate para no despegarte de la silla hasta tener una barba blanca y tupida. Por eso prefiero no tratar de razonar contra todo el mundo por mucho desagrado que me inspire. Hay que saber elegir las batallas, y las discusiones.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#98 por leondante
26 ago 2014, 21:14

#97 #97 raiden26 dijo: #93 #94 En segundo lugar: Si yo tengo una dialéctica hipócrita, tú tienes una comprensión lectora tullida. No te estaba llamando subnormal fascista a ti, hermano. Estaba aludiendo al usuario anterior. Si decides emprender una cruzada contra todo ultra en internet, prepárate para no despegarte de la silla hasta tener una barba blanca y tupida. Por eso prefiero no tratar de razonar contra todo el mundo por mucho desagrado que me inspire. Hay que saber elegir las batallas, y las discusiones.@raiden26 Veo ahora lo que comentas acerca de lo del subnormal fascista. Siento mi equivocación y retiro todo comentario derivado de dicho error y eso da otra postura a mi manera de pensar. Tampoco quiero discutir por amor al arte de hacerlo, así que me retiraré de dicha discusión a la que no veo meta sensata. Lo que sí mantengo es mi postura de que ante un buen y suculento insulto veo conveniente darle una buena base teórica, para insultar bien, con calidad, y no pasar por cani.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#99 por raiden26
26 ago 2014, 22:44

#98 #98 leondante dijo: #97 @raiden26 Veo ahora lo que comentas acerca de lo del subnormal fascista. Siento mi equivocación y retiro todo comentario derivado de dicho error y eso da otra postura a mi manera de pensar. Tampoco quiero discutir por amor al arte de hacerlo, así que me retiraré de dicha discusión a la que no veo meta sensata. Lo que sí mantengo es mi postura de que ante un buen y suculento insulto veo conveniente darle una buena base teórica, para insultar bien, con calidad, y no pasar por cani. xDD En eso tienes razón, en realidad. Y yo también debería haber discurrido mejor desde un principio, así que me disculpo por ello. Que te vaya bien, compañero.

A favor En contra 0(0 votos)
#100 por nifunifah
31 ago 2014, 06:12

Selección natural forzosa

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en notengotele.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!