¡No tengo tele! / Momento del asesinato del chico afroamericano en Ferguson [Inglés]
Arriba
101
Enviado por guitarheropro en Actualidad el 21 ago 2014, 12:36

Quizás también te interese:

#1 por jedak
22 ago 2014, 20:05

Para que se inventaron los tasers?

4
A favor En contra 17(27 votos)
#10 por whiteandbluelotus
22 ago 2014, 20:39

#5 #5 fresisuiss dijo: ¿Alguien podría explicarme el por qué de esto?Muy simple. El sistema está corrupto, más que nunca. A lo largo de estos 2000 años han habido dictaduras, pero hoy estamos más cerca que nunca de que haya una dictadura MUNDIAL. Todo el planeta, todos los gobiernos, se cubren las espaldas para hacer estas barbaridades. Acribillar a balazos a un civil, a un perro por ir sin correa, pegar palizas a niños, a ancianas, a sin techos, los gobiernos roban el 90% de todo el dinero e impuestos de un país, obligando a subir más aún los impuestos, pero siguen robando (Un circulo vicioso), los jueces hacen lo que quieren, liberan a terroristas, narcotraficantes, políticos, banqueros, (+++)

3
A favor En contra 16(30 votos)
#4 por angel__
22 ago 2014, 20:10

¿Por que le disparan a matar, podrían haberlo inmovilizado o dispararle con una bala de goma y si ninguna de estas te gusta por que no le disparan en alguna zona donde no haya riesgo de muerte?

1
A favor En contra 12(20 votos)
#32 por juan91
22 ago 2014, 22:01

#26 #26 qwert111 dijo: El hombre era un peligro para la sociedad, si veo que alguien se me acerca con un cuchillo y con esa intencion y yo tengo una pistola no dudo en usarlaPues en ese caso te conviertes TU en un peligro para la sociedad.

A favor En contra 11(13 votos)
#6 por angel__
22 ago 2014, 20:20

#4 #4 angel__ dijo: ¿Por que le disparan a matar, podrían haberlo inmovilizado o dispararle con una bala de goma y si ninguna de estas te gusta por que no le disparan en alguna zona donde no haya riesgo de muerte?Sigo ¿Podrían haber usado un taser o sus porras?

A favor En contra 10(12 votos)
#9 por angel__
22 ago 2014, 20:32

#8 #8 ppperma97 dijo: me he quedado sin pabras al ver el video, lo funden a plomazos...¿Pero qué coño estaba haciendo para que le metieran esos tiros? Solo llevaba un cuchillo y digo solo porque la cantidad de tiros que le han dado es desproporcionada, los policías llevan porras y si no es así llevan un arma eléctrica que se deberían de usar un poco mas.

A favor En contra 9(11 votos)
#20 por myrdin
22 ago 2014, 21:14

Supongo que voy a ganarme negativos pero quiero dar una opinión:
Es cierto que con el taser debería haber servido, pero siempre que haya alguna arma sea o no de fuego, la fuerza letal está autorizada.
No quiero defender la acción del policía, puesto que sí, la situación parece ser insuficiente para el uso letal, pero déjenme proponerles otro desenlace posible:
- El hombre se está acercando de manera agresiva a los oficiales (hasta aquí todo es cierto);
- Los policías deciden tasearlo o utilizar pimienta
- El hombre hace un movimiento brusco que sorprende a los oficiales, saca el cuchillo y agrede mortalmente a un oficial;
- El otro oficial ya no puede disparar ni taser ni arma al estar su compañero demasiado cerca

4
A favor En contra 9(15 votos)
#5 por fresisuiss
22 ago 2014, 20:20

¿Alguien podría explicarme el por qué de esto?

2
A favor En contra 8(8 votos)
#8 por ppperma97
22 ago 2014, 20:25

me he quedado sin pabras al ver el video, lo funden a plomazos...¿Pero qué coño estaba haciendo para que le metieran esos tiros?

1
A favor En contra 8(8 votos)
#12 por whiteandbluelotus
22 ago 2014, 20:42

#10 #10 whiteandbluelotus dijo: #5 Muy simple. El sistema está corrupto, más que nunca. A lo largo de estos 2000 años han habido dictaduras, pero hoy estamos más cerca que nunca de que haya una dictadura MUNDIAL. Todo el planeta, todos los gobiernos, se cubren las espaldas para hacer estas barbaridades. Acribillar a balazos a un civil, a un perro por ir sin correa, pegar palizas a niños, a ancianas, a sin techos, los gobiernos roban el 90% de todo el dinero e impuestos de un país, obligando a subir más aún los impuestos, pero siguen robando (Un circulo vicioso), los jueces hacen lo que quieren, liberan a terroristas, narcotraficantes, políticos, banqueros, (+++)Sigo. (+++) pero encierran a civiles por tener hambre, o por no tener un techo, los policias son como militares en una dictadura, hacen lo que quieren cuando quieren y como quieren, los gobiernos se auto-atentan matan civiles, no somos personas, no somos humanos para ellos, SOLO SOMOS CIFRAS QUE GENERAN DINERO.
Esto solo cambiará a menos que sea por la fuerza. Una guerra civil global o acabaremos en una situación de esclavitud global extremamente brutal jamás vista antes.

EL MUNDO SE VA A LA MIERDA Y NO OS DAIS NI CUENTA.

1
A favor En contra 7(13 votos)
#21 por myrdin
22 ago 2014, 21:18

#20 #20 myrdin dijo: Supongo que voy a ganarme negativos pero quiero dar una opinión:
Es cierto que con el taser debería haber servido, pero siempre que haya alguna arma sea o no de fuego, la fuerza letal está autorizada.
No quiero defender la acción del policía, puesto que sí, la situación parece ser insuficiente para el uso letal, pero déjenme proponerles otro desenlace posible:
- El hombre se está acercando de manera agresiva a los oficiales (hasta aquí todo es cierto);
- Los policías deciden tasearlo o utilizar pimienta
- El hombre hace un movimiento brusco que sorprende a los oficiales, saca el cuchillo y agrede mortalmente a un oficial;
- El otro oficial ya no puede disparar ni taser ni arma al estar su compañero demasiado cerca
Un cuchillo puede parecer inofensivo, pero un hombre rápido puede llegar a ser muy peligroso a corto alcance.
Los policías no se van a arriesgar a usar porras y estar cuerpo a cuerpo contra ese tío, y no tienen suficiente tiempo ni espacio de prevención para utilizar fuerza distinta.
No intento defender la acción mortal, simplemente les pido que se esfuercen en ponerse en esa situación y piensen si vosotros arriesgarían vuestras vidas para intentar capturar con vida a un tipo que quiere matarlo.

1
A favor En contra 7(15 votos)
#29 por becks
22 ago 2014, 21:59

injustificable, la cantidad de balas que disparan, joder, que cae con el segundo balazo al suelo, no puedes reducirlo ahi? la madre que los pario.

A favor En contra 7(7 votos)
#91 por rmarmenio
24 ago 2014, 20:36

¡¿CÓMO PUEDEN SER TAN CABRONES!?

A favor En contra 7(11 votos)
#7 por depmadiba
22 ago 2014, 20:21

es homicidio ,un asesinato es premeditado ...

1
A favor En contra 5(9 votos)
#14 por saku_lawliet
22 ago 2014, 21:00

UN SOLO DISPARO EN LA RODILLA HABRÍA SOBRADO PARA INMOVILIZARLO
No entiendo para que le tienen que disparar como unas 4 veces...es cierto que no debería haber ofrecido resistencia,pero este hombre no se merecía la muerte.
Espero que el hombre que le disparó tenga la concienda de lo que ha hecho toda su vida.

A favor En contra 5(5 votos)
#17 por fresisuiss
22 ago 2014, 21:09

#10 #10 whiteandbluelotus dijo: #5 Muy simple. El sistema está corrupto, más que nunca. A lo largo de estos 2000 años han habido dictaduras, pero hoy estamos más cerca que nunca de que haya una dictadura MUNDIAL. Todo el planeta, todos los gobiernos, se cubren las espaldas para hacer estas barbaridades. Acribillar a balazos a un civil, a un perro por ir sin correa, pegar palizas a niños, a ancianas, a sin techos, los gobiernos roban el 90% de todo el dinero e impuestos de un país, obligando a subir más aún los impuestos, pero siguen robando (Un circulo vicioso), los jueces hacen lo que quieren, liberan a terroristas, narcotraficantes, políticos, banqueros, (+++)Desgraciadamente, tienes razón en lo que dices, y me da mucha rabia que la gente pase del tema, como si les gustase la idea de estar así. Pero mi duda era el motivo por el que le han matado, que básicamente fue porque sí.

1
A favor En contra 4(6 votos)
#74 por leondante
23 ago 2014, 19:16

#72 #72 leolibros dijo: 10 tiros de 2 policías armados contra uno con un cuhcillo.... Claro esto es justicia.fueron 9 tiros de dos policías armados que advirtieron a una persona con un arma letal que bajara el arma o que dispararían, dados a una persona que luego de una advertencia de ataque decidió desafiarles acercándose a ellos con actitud amenazante y con un arma. Habérselo pensado, los agentes de policía no está para jugar con la vida de nadie, y menos con la suya propia.

Es justicia completamente, en todo momento se le advirtió y no se le atacó hasta que se mostró un peligro para todos los demás.

De verdad que no entiendo la manera de pensar de algunos, ni entiendo por qué me pongo a perder el tiempo argumentando cosas tan obvias.

A favor En contra 4(4 votos)
#15 por mrparty
22 ago 2014, 21:05

Si el muchacho era delincuente, debería de procesarlo judicialmente, no matarlo. A mi no me parece que haya representado una amenaza para los policías como para justificar que lo mataran

A favor En contra 3(5 votos)
#22 por myrdin
22 ago 2014, 21:18

Para la gente que dice: "dispara en la rodilla" --> no estamos en las películas, la realidad es muy distinta y mucho más rápida, no es fácil tocar a un blanco que se está moviendo, y muy difícil hacer como Terminator y disparar a las 2 rodillas para que el tipo no se mueva.

1
A favor En contra 3(9 votos)
#23 por niccolai
22 ago 2014, 21:22

Para los que no entiendan o no hayan visto el link que han dejado más arriba en un comentario con más información:
En el reporte policial lo que dicen es que el tío robó dos latas (las que tenía en el suelo) y alguna cosa más. El dueño de la tienda llama a la policía porque el chico llevaba un cuchillo. cuando llega la policía pasa lo que se ve en el vídeo, que el tío se pone muy violento y grita "shoot me! killme now!" varias veces mientras se acerca a los policías con el cuchillo o lo que fuese que llevaba encima, y al final lo cosen a tiros.

A favor En contra 3(3 votos)
#39 por dsaytrewq
22 ago 2014, 23:15

Lo que veo por aquí es mucho listillo diciendo que podrían haber utilizado el taser, que son unos bestias, que si la corrupción... Cuando no tenéis ni idea de qué va la cosa. Lo peor es que la gente les vota positivos (y por lo tanto a mi me votarán negativo, en fin, no se puede discutir con imbéciles). Pues bien, lo primero de todo decir que los policías hicieron bien en levantar la pistola desde el primer momento, ya que se trataba de un sujeto armado (sí, llevaba un cuchillo). Quien diga que deberían de haber sacado el taser de primeras es que no tiene ni idea ni de cómo funciona el cuerpo de policía, ni de cómo funciona un taser.

1
A favor En contra 3(7 votos)
#40 por dsaytrewq
22 ago 2014, 23:15

El taser es empleado en situaciones de riesgo NULO, debido a que es un arma muy imprecisa (a distancias de más de 4 metros es casi imposible acertar, y eso si fuese una persona quieta, que no es el caso) y con un porcentaje de fallo muy grande (en torno al 35%). A esto hay que sumarle que un cuchillo es un arma tan letal como una pistola a una distancia de 10 metros y el sujeto estaba a menos de tres. Por último, se le avisó reiteradamente que soltase el arma y se tumbase o de lo contrario se le dispararía. Lo de que van a disparar no es una amenaza, es que van a disparar. Este hombre lo que ha conseguido es, como lo llaman en inglés, un "suicide by cops", ya que sabe que le van a disparar y aún así continua.

2
A favor En contra 3(7 votos)
#51 por lexemaxanga
23 ago 2014, 03:40

[0:53]



y si usan taser y lleva marcapasos? que por qué usaron taser y no balas de goma.

y si usan balas de goma y el tio lleva una pistola devuelve tiros al vecindario, que si por qué usaron balas de goma y no le dispararon.

y etc etc etc etc.... un policía nunca actuará como quiere la sociedad. igual se piensan que ser policía es ser un x-men y se tiene superpoderes de adivinación y predicción. pero no es así. y ante una situación de peligro la adrenalina puede causar malas pasadas.

lo peor es q llamamos "pobre hombre" a un delincuente armado que desobedece y se encara a la policía. el mundo al revés.

2
A favor En contra 3(11 votos)
#71 por leondante
23 ago 2014, 19:08

#70 #70 dartheas dijo: #51 tu eres tonto, si el hombre lleva un marcapasos y muere por un taser, eso seria un accidente, si el hombre saca una pistola y la policía le dispara, eso es defensa propia, si el hombre esta a 10 metros con un cuchillo y la policía le pega de tiros, eso se llama asesinato.

Un policía no es un Xmen, pero un policía es la autoridad, y como tal debe saber actuar en consecuencia con lo que esta ocurriendo, y la acción de estos policías fue totalmente desorbitada e injustificada, hay que tener en cuenta que los policías acudieron a una llamada por un "presunto" robo, lo cual significa que no sabían ciertamente lo que ocurría, aun así los policías salen directamente con las pistolas en la mano, y en menos de un minuto lo matan.
Por favor, mira el vídeo de paco1494 ( https://www.youtube.com/watch?v=Ds1uWcrggCI#t=443 ) y luego comenta. En EEUU no son tontos, saben por qué disparan, y de seguro todos los comentaristas ignoramos todos los detalles de aquella situación y todas las razones de los policías para disparar de esa manera. Doy gracias que quizás todos los que aquí comentan no son jueces.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#2 por abuby123
22 ago 2014, 20:07

Y encima el tio ni grita ni apaga el telefon

A favor En contra 2(4 votos)
#11 por caosstuka
22 ago 2014, 20:40

y como es que este video no salio a la luz antes? ahora la que se va a liar va a ser más parda

A favor En contra 2(2 votos)
#42 por inzane
22 ago 2014, 23:23

#5 #5 fresisuiss dijo: ¿Alguien podría explicarme el por qué de esto?el chico había robado refrescos y donuts en una tienda, y el vendedor le dijo a la policía que el chico llevaba un cuchillo, si te fijas cuando los agentes llegan el empieza a gritar: "shoot me motherfuckers" y se acerca hacia ellos ( lo cual al estar tan cerca del agente este responde disparando ya que se siente amenazado) Podrían haber usado un táser y nada de esto hubiera pasado... pero como siempre la policía de usa dispara y luego pregunta.

A favor En contra 2(8 votos)
#47 por dsaytrewq
23 ago 2014, 00:03

#46 #46 angel__ dijo: #44 Con una pistola taser? Una bala de goma?Veo que no te has leído mi comentario o que te lo has pasado por el forro de los cojones. No lo voy a explicar de nuevo y por eso te dejo el número del comentario, 40. Respecto a la bala de goma: en esa situación NI SE LES PERMITIRÍA llevar la pistola de bolas de goma. Lo que pasa aquí, y lo digo de nuevo, es que os parece que el tío, por llevar un cuchillo, no os parece una amenaza, cuando en verdad a esa distancia están en igualdad de condiciones. Para que te hagas una idea, cambia el cuchillo que llevaba por una pistola, parece mucho más peligroso, ¿verdad? pues es lo mismo, y como comprenderás, no dispararían bolas de goma a alguien con una pistola, pues a uno con cuchillo a esa distancia tampoco.

1
A favor En contra 2(6 votos)
#50 por sephirothill
23 ago 2014, 02:34

Si no hubiese llevado un cuchillo y se hubiese puesto chulo ante la policía no le hubiese pasado nada. Tanto criticar siempre a la policía, pues estudiad vosotros y cuando os veáis en una situación así donde corre peligro tu vida a ver que haces, que fácil es criticar siempre y defender a la "Pobre víctima". Me dan igual los negativos, es lo que realmente pienso.

A favor En contra 2(6 votos)
#58 por paco1494
23 ago 2014, 15:31

para todos los que hablan al pedo aca tienen lo que pasa cuando hay algien con un chucillo y no le tiran a matar https://www.youtube.com/watch?v=Ds1uWcrggCI#t=443
mírenlo desde el minuto 7:23
los policías no tienen porque arriesgar su vida al pedo
ai tiene como un loco se carga 4 policías armados con rifles automaticas casi de guerra y sigue como si nada

A favor En contra 2(2 votos)
#59 por paco1494
23 ago 2014, 15:32

https://www.youtube.com/watch?v=Ds1uWcrggCI#t=443

1
A favor En contra 2(2 votos)
#62 por leondante
23 ago 2014, 17:34

#59 #59 paco1494 dijo: https://www.youtube.com/watch?v=Ds1uWcrggCI#t=443Pufff, este vídeo que pone paco1494 sí que es terrible, y me parece muy bien la actitud de los policías estadounidenses. La vida de los inocentes no es algo con lo que jugar, y eso fue lo que hizo el tiroteado en el vídeo de estos comentarios al desafiar con tanta estupidez a esos policías. La policía no está para jugar, si dice que va a disparar DEBE hacerlo, está haciendo uso de su autoridad para hacer justicia. Imbécil el tiroteado por no hacer caso a la autoridad, más sabiendo que en EEUU la policía va en serio, no como en otros países.

A favor En contra 2(2 votos)
#63 por leondante
23 ago 2014, 17:35

(Continúo): ¿Habéis visto cuántas puñaladas asesta el asesino del vídeo de paco1494 al policía que pilla en el suelo? ¿Realmente pensáis que eso es justo todo para no dar muerte a una persona que pervierte los derechos de los demás por placer, aún cuando se le da la opción a arrepentirse ante la autoridad para salir bien parado? Si pensáis así, estáis enfermos. Gracias a personas como vosotros el mundo está como está, gracias a que no os tomáis en serio los derechos de los justos y pensáis que hay que mimar a los criminales. Dios os pagará el precio de vuestras perversiones.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#68 por dartheas
23 ago 2014, 18:50

#20 #20 myrdin dijo: Supongo que voy a ganarme negativos pero quiero dar una opinión:
Es cierto que con el taser debería haber servido, pero siempre que haya alguna arma sea o no de fuego, la fuerza letal está autorizada.
No quiero defender la acción del policía, puesto que sí, la situación parece ser insuficiente para el uso letal, pero déjenme proponerles otro desenlace posible:
- El hombre se está acercando de manera agresiva a los oficiales (hasta aquí todo es cierto);
- Los policías deciden tasearlo o utilizar pimienta
- El hombre hace un movimiento brusco que sorprende a los oficiales, saca el cuchillo y agrede mortalmente a un oficial;
- El otro oficial ya no puede disparar ni taser ni arma al estar su compañero demasiado cerca
Un ciudadano contra dos policias armados y entrenados, a la espera de refuerzos, con los medios suficientes para inmovilizar a cualquier persona sin necesidad de matarla, tanto sea con tasers, spray de pimienta, porra extensible, porra reglamentaria, o incluso herir de bala sin necesidad de asesinar, todo con el objetivo de neutralizar al "delincuente", no podrá ser justificado nunca el hecho que le hayan metido doscientos tiros, pero bueno, eso es lo que pasa cuando a un payaso sin neuronas le das una placa y una pistola, que se creen que son dioses.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#75 por dsaytrewq
23 ago 2014, 19:16

#67 #67 leondante dijo: #65 No es que difiera mucho de tu opinión, pero creo que sería lo mejor que desarrollaras un poco más tu argumento, para comprender el por qué de tu comentario. Yo creo que cuando hablamos de un sistema de justicia que se debe aplicar a millones de personas, es inevitable cometer errores, errores que serán escandalosos y fuente de dinero para medios de comunicación, que lucharán por hacerlos más escandalosos, y de ahí que la gente caiga en la errada idea de que es todo un tremendo desastre. Con esto no justifico dichos errores, opino igualmente que son muy malos. Me reservaré otras opiniones y argumentos que tengo guardados. Sabía que aunque alguien estuviese de acuerdo con mi opinión diría que no está justificada, es lo que habría hecho, pero es que ya me aburre debatir contra revolucionarios de pacotilla, antisistemas, o gente que simplemente ESTÁ CONTRA TODO LO RELACIONADO CON EL ESTADO por tal de CREERSE ALGO, y es que ahora parece que esto último está muy de moda. Hay una diferencia entre el inconformismo y tocar las pelotas.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#92 por azert
25 ago 2014, 03:12

#1 #1 jedak dijo: Para que se inventaron los tasers?Siento utilizar tu comentario para esto, pero quiero remarcar que el asesinato por el cual se están produciendo las manifestaciones no es éste. En el otro el chico que asesinaron iba completamente desarmado y no ofreció resistencia.

A favor En contra 2(2 votos)
#13 por kradoneitor
22 ago 2014, 20:54

#12 #12 whiteandbluelotus dijo: #10 Sigo. (+++) pero encierran a civiles por tener hambre, o por no tener un techo, los policias son como militares en una dictadura, hacen lo que quieren cuando quieren y como quieren, los gobiernos se auto-atentan matan civiles, no somos personas, no somos humanos para ellos, SOLO SOMOS CIFRAS QUE GENERAN DINERO.
Esto solo cambiará a menos que sea por la fuerza. Una guerra civil global o acabaremos en una situación de esclavitud global extremamente brutal jamás vista antes.

EL MUNDO SE VA A LA MIERDA Y NO OS DAIS NI CUENTA.
Ya falta poco... Supongo que habras leido lo de los chips que nos quieren inyectar... Estan ocurriendo muchas barbaridades en este mundo recientemente.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#19 por whiteandbluelotus
22 ago 2014, 21:13

#13 #13 kradoneitor dijo: #12 Ya falta poco... Supongo que habras leido lo de los chips que nos quieren inyectar... Estan ocurriendo muchas barbaridades en este mundo recientemente.Claro que lo he leido, y hace mucho ya. De hecho en una zona de Texas ES ILEGAL en los niños no llevar el chip. Si no lo llevas se les niega el derecho a la educación.
...
Esto parece ciencia ficción...es de locos...

A favor En contra 1(3 votos)
#25 por whiteandbluelotus
22 ago 2014, 21:26

#22 #22 myrdin dijo: Para la gente que dice: "dispara en la rodilla" --> no estamos en las películas, la realidad es muy distinta y mucho más rápida, no es fácil tocar a un blanco que se está moviendo, y muy difícil hacer como Terminator y disparar a las 2 rodillas para que el tipo no se mueva.En alemania hubo un caso paralelo a este, un policia vs un hombre aleman en mitad de la calle con una katana y un machete. Disparo a la rodilla no letal y para casa. Si crees que la precisión con un arma de fuego es "Cosa de películas" es que nunca has visto a alguien de las fuerzas especiales del ejercito, entrenados para matar con las manos desnudas en segundos. Y ya ni te cuento de monjes shao lin o los maestros de bruce lee y él mismo, que literalmente podían romper las leyes de la física. Deberías aprender que la ciencia ficción, no existe. Solo existe la realidad y los límites de dicha realidad, solo los impones tú.

A favor En contra 1(5 votos)
#30 por juan91
22 ago 2014, 22:00

#21 #21 myrdin dijo: #20 Un cuchillo puede parecer inofensivo, pero un hombre rápido puede llegar a ser muy peligroso a corto alcance.
Los policías no se van a arriesgar a usar porras y estar cuerpo a cuerpo contra ese tío, y no tienen suficiente tiempo ni espacio de prevención para utilizar fuerza distinta.
No intento defender la acción mortal, simplemente les pido que se esfuercen en ponerse en esa situación y piensen si vosotros arriesgarían vuestras vidas para intentar capturar con vida a un tipo que quiere matarlo.
La noticia está en #16 #16 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.. La policía sabía que trataba con una persona desequilibrada, sin ningún "antecedente" que hiciera pensar a nadie que el y un cuchillo de estos de cortar carne (normales) fueran suficientemente letales para asesinar dos policías armados y entrenados. Lo normal es taser, esposas, al coche, que se le procese y se le ingresé en una institución mental, en el caso de ser requerido.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#31 por juan91
22 ago 2014, 22:00

#30 #30 juan91 dijo: #21 La noticia está en #16 . La policía sabía que trataba con una persona desequilibrada, sin ningún "antecedente" que hiciera pensar a nadie que el y un cuchillo de estos de cortar carne (normales) fueran suficientemente letales para asesinar dos policías armados y entrenados. Lo normal es taser, esposas, al coche, que se le procese y se le ingresé en una institución mental, en el caso de ser requerido.
Los policías probablemente, debido a su pésimo entrenamiento: vieron al tío acercarse, se acojioaron y dispararon a quemarropa. Si te fijas ni si quiera es un disparo a la pierna, suenan unos 5 disparos, de forma patosa, cabe decir. Pero claro, como tienen permiso para matar pues es más fácil hacerlo así, y punto.
Legalmente no tendrán problemas, entre los policías probablemente de su oficina les parezca un acto normal, pero esta mierda es demencial.

A favor En contra 1(1 voto)
#35 por canarion199777
22 ago 2014, 22:21

Pasando por alto que podrían haberle disparado con pistolas de goma o taser, no solo disparan con un arma letal, si no que acribillan al tipo. Digo yo que podrían haberle inmovilizado disparandolo en las piernas y de esa forma no matar al chico. Pero no, en Estados Unidos se tiene poco aprecio a la vida. Lamentable actuación policial.

A favor En contra 1(3 votos)
#36 por koe78
22 ago 2014, 22:27

Pues estos putos asesinos desgraciados ahora merecerían que se colgaran carteles bien grandes con su puta cara. Y si les pasa algo a ellos o a sus familias, que se lo hubieran pensado antes de ir de pistoleros por su puta vida.

En serio, con estas cosas no puedo, les partía el cuello sin miramientos a estos cabrones.

A favor En contra 1(5 votos)
#37 por souli
22 ago 2014, 22:59

Si te ordena un policía que te pares te paras y ya esta. Votar me a negativo pero esto se habría evitado si el chico hizo lo correcto. Los taser son para personas que se sabe que no son armadas y que se resisten a un arresto, en un barrio donde de cualquier lado puede salir gente con pistolas que tiempo te da de esconder tu taser y sacar la pistola.

A favor En contra 1(5 votos)
#55 por lokofranky
23 ago 2014, 11:59

Porque no usaron Taser?
Si una vez te ataca un oso te dire: no lo mates... usa una pistola de dardos...
No todos tienen de todo a cada momento.

A mi se me viene un negro con un cuchillo, y si puedo no le pego esos tiros, le doy mas y a su familia por si acaso xDDDDD

A favor En contra 1(1 voto)
#57 por jmgofuen
23 ago 2014, 12:24

Les dijo que le disparasen, y eso hicieron. Los polis quizas son de gatillo fácil, pero el tiroteado tambien es tonto de pelotas al tener esa actitud frente a dos tios que te estan apuntando.

A favor En contra 1(1 voto)
#67 por leondante
23 ago 2014, 18:26

#65 #65 dsaytrewq dijo: #64 *******.No es que difiera mucho de tu opinión, pero creo que sería lo mejor que desarrollaras un poco más tu argumento, para comprender el por qué de tu comentario. Yo creo que cuando hablamos de un sistema de justicia que se debe aplicar a millones de personas, es inevitable cometer errores, errores que serán escandalosos y fuente de dinero para medios de comunicación, que lucharán por hacerlos más escandalosos, y de ahí que la gente caiga en la errada idea de que es todo un tremendo desastre. Con esto no justifico dichos errores, opino igualmente que son muy malos. Me reservaré otras opiniones y argumentos que tengo guardados.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#76 por dsaytrewq
23 ago 2014, 19:21

Y como continuación de mi comentario, quiero decir que penséis un poco: ni el gobierno (estableciendo las leyes) ni los policías (disparando) ganan nada con esto, los que ganan son los ciudadanos. Quien piense que la gente se hace policía porque le gusta matar, está mal, muy mal.

A favor En contra 1(1 voto)
#83 por leondante
23 ago 2014, 23:26

#82 #82 raiden26 dijo: #54 Eres un puto *******. Me niego a desperdiciar más palabras contigo, cacho de basura.Otro que sabe defender su postura. Elocuencia y lógica al poder. Argumentos de peso pesado.

¿No ves que así sólo das a entender que odias y que desprecias y que no tienes argumentos?

Ahora que te has puesto en evidencia, creo que deberías dar razones con sentido de tu postura y afirmaciones.

Creo que no tienes las agallas de hablar como una persona civilizada.

La educación no es para cobardes, sino para los fuertes que tienen lo que hay que tener para hacer las cosas bien.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#85 por kuremun
24 ago 2014, 01:54

pues yo defiendo los policías porque ellos tenían que accionar porque se les acercaba cada vez mas y reacciono aunque hubiera sido mejor solo dispararle en la pierna; no se miren que es lo que pasa si no actúas ante un loco con un cuchillo https://www.youtube.com/watch?v=CZn3jGJY3u8

1
A favor En contra 1(3 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en notengotele.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!