¡No tengo tele! / Máximo González ridiculiza a Miguel Ángel Rodríguez debatiendo sobre el Ébola en España
Arriba
19
Enviado por cyberqs en Actualidad el 25 oct 2014, 15:03

Quizás también te interese:

#2 por schumi99
27 oct 2014, 13:26

ningún argumento por parte de Miguel Angel Rodriguez... cada vez que le cortaba Maximo Gonzalez le dejaba hablar porque cuanto menos hablara le favorecía, no sabia ni como contestarle. Es vergonzoso que algunas personas se dediquen a defender lo indefendible pero mas vergonzoso me parece que el PP siga siendo la primera fuerza política y el PSOE la tercera (según las encuestas), hay que espabilar ya de una vez.

3
A favor En contra 17(21 votos)
#3 por rofltin
27 oct 2014, 13:58

Típico comportamiento de los charlatanes de este circo político demágogo: la huída hacia delante subiendo el nivel de la palabrería y jamás reconociendo haberse equivocado. Eso sí, reivindicando que "respeta" y "apoya" cuando todas las demás palabras demuestran todo lo contrario. Por qué no quitan a esta escoria de la tele?

2
A favor En contra 10(10 votos)
#4 por koad
27 oct 2014, 14:34

#3 #3 rofltin dijo: Típico comportamiento de los charlatanes de este circo político demágogo: la huída hacia delante subiendo el nivel de la palabrería y jamás reconociendo haberse equivocado. Eso sí, reivindicando que "respeta" y "apoya" cuando todas las demás palabras demuestran todo lo contrario. Por qué no quitan a esta escoria de la tele?Mejor que no paren de salir por la televisión, así se ve la cruda realidad. A mas minutos en televisión, menos votantes.

1
A favor En contra 10(10 votos)
#10 por angel__
27 oct 2014, 17:20

Las gafas no eran las adecuadas y los tarjes eran de nivel 2 en una enfermedad de nivel 4, la instrucción no fue la adecuada, no se escucho las reclamaciones del personal sanitario que decían que deberían de prepararse mas seguramente me habré olvidado de alguna chapuza mas así que... ¿No entiendo como alguien puede defender al gobiernos en esta circunstancias? Si llamas a un tertuliano a un programa este tiene que estar documentado, tener ejemplos y argumentos para defender su idea y este hombre se ve que no tiene argumentos que rebatir ¿Para que coño le han invitado?

A favor En contra 5(5 votos)
#9 por hipoxia78
27 oct 2014, 17:04

#2 #2 schumi99 dijo: ningún argumento por parte de Miguel Angel Rodriguez... cada vez que le cortaba Maximo Gonzalez le dejaba hablar porque cuanto menos hablara le favorecía, no sabia ni como contestarle. Es vergonzoso que algunas personas se dediquen a defender lo indefendible pero mas vergonzoso me parece que el PP siga siendo la primera fuerza política y el PSOE la tercera (según las encuestas), hay que espabilar ya de una vez.@schumi99 Ya se está espabilando, tú mismo lo has dicho, PSOE ahora es la tercera fuerza política, Podemos la segunda, ahora toca dar caza al PP, le pese a quien le pese, a no ser que prefieran algunos seguir dándoles poder y que tengan tiempo de joder España por completo con el TTIP.

2
A favor En contra 4(8 votos)
#11 por irenebgd
27 oct 2014, 18:02

Tan difícil es que Rajoy salga y diga: "Perdón, me he equivocado, no volverá a ocurrir."

A favor En contra 4(4 votos)
#1 por haber
27 oct 2014, 13:07

¿Otra vez?

A favor En contra 3(5 votos)
#12 por rofltin
27 oct 2014, 18:17

#4 #4 koad dijo: #3 Mejor que no paren de salir por la televisión, así se ve la cruda realidad. A mas minutos en televisión, menos votantes.@koad Pues mira, también tienes razón. Lo malo es que hay gente que ya está tan enajenada, que escuchar tanta bobada sólo sirve para hundirles más en su cegera. Y lo que digo no lo restrinjo sólo al PP, la casta política (o debería decir caspa?) está muy podrida en muchos otros partidos también.

A favor En contra 2(2 votos)
#17 por schumi99
27 oct 2014, 22:32

#13 #13 afuentes dijo: #2 #9 Pero de que hablais. Si sale el PSOE estamos en las mismas. Tenemos que destruir el bipartidismo, que es la causa de la impunidad politica, y esta es la causa de la corrupcion, y esta es la causa de todos los males internos del pais (los unicos que podemos arreglar).

Os guste o no, hay que conseguir que una fuerza que no pertenece al actual triunviro (PPSOE + nacionalismos) en que se sustenta el bipartidismo persista en el poder, y la unica fuerza actual, mas o menos ideologicamente independiente (porque para esto hace falta que los españoles actuemos por el bien de todos, independientemente de la ideologia) es Podemos.

@afuentes #14 #14 afuentes dijo: #2 #9 #13 Ese es el motivo por el que todos los que se cimentan en el actual reparto de poder estan empeñados en que Podemos parezca de la izquierda radical: porque el peligro que tiene el partido es que lo que promete representa a todos los españoles.

Mas importante que que lo cumplan, el peligro que tienen es que el hecho de ser elegidos resquebrajaria el bipartidismose es el motivo por el que todos los que se cimentan en el actual reparto de poder estan empeñados en que Podemos parezca de la izquierda radical: porque el peligro que tiene el partido es que lo que promete representa a todos los españoles.

Mas importante que que lo cumplan, el peligro que tienen es que el hecho de ser elegidos resquebrajaria el bipartidismo
@afuentes yo creo que he dejado bastante claro que quiero que se acabe el bipartidismo pero bueno te lo repito, me parece indignante que el PP y el PSOE sean la primera y tercera fuerza política, no deberían ser ni la cuarta, ni la quinta...

A favor En contra 2(2 votos)
#7 por deividhero
27 oct 2014, 16:51

Si no aportas ninguna prueba, tu argumento no es válido, así de simple. Máximo González sí tenía pruebas y documentos que refutaban las falacias del señor Miguel Ángel Rodrígez, pero éste ha continuado ensimismado en irse por las ramas y especular en un argumento circular, ignorando totalmente la realidad. Una vergüenza, la verdad.
Se nota además en la cara y los gestos quien miente o quien no tiene nada que ocultar, cualquier persona que entienda de kinésica podría hacer un análisis significativo, estoy casi seguro.

A favor En contra 1(1 voto)
#8 por rorins
27 oct 2014, 16:58

#6 #6 beren501 dijo: Como vas a decir que la viruela no existe.La viruela existe que existan vacunas para la viruela es diferente. te traigo otro ejemplo la lepra aun existe pero se puede curar.@beren501 la viruela está completamente erradicada, solo se conserva en laboratorios virológicos pero hace muchísimas decadas que nadie va a un hospital por viruela

A favor En contra 1(1 voto)
#13 por afuentes
27 oct 2014, 20:41

#2 #2 schumi99 dijo: ningún argumento por parte de Miguel Angel Rodriguez... cada vez que le cortaba Maximo Gonzalez le dejaba hablar porque cuanto menos hablara le favorecía, no sabia ni como contestarle. Es vergonzoso que algunas personas se dediquen a defender lo indefendible pero mas vergonzoso me parece que el PP siga siendo la primera fuerza política y el PSOE la tercera (según las encuestas), hay que espabilar ya de una vez.#9 #9 hipoxia78 dijo: #2 @schumi99 Ya se está espabilando, tú mismo lo has dicho, PSOE ahora es la tercera fuerza política, Podemos la segunda, ahora toca dar caza al PP, le pese a quien le pese, a no ser que prefieran algunos seguir dándoles poder y que tengan tiempo de joder España por completo con el TTIP.Pero de que hablais. Si sale el PSOE estamos en las mismas. Tenemos que destruir el bipartidismo, que es la causa de la impunidad politica, y esta es la causa de la corrupcion, y esta es la causa de todos los males internos del pais (los unicos que podemos arreglar).

Os guste o no, hay que conseguir que una fuerza que no pertenece al actual triunviro (PPSOE + nacionalismos) en que se sustenta el bipartidismo persista en el poder, y la unica fuerza actual, mas o menos ideologicamente independiente (porque para esto hace falta que los españoles actuemos por el bien de todos, independientemente de la ideologia) es Podemos.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#16 por antoniomuuu
27 oct 2014, 21:13

#3 #3 rofltin dijo: Típico comportamiento de los charlatanes de este circo político demágogo: la huída hacia delante subiendo el nivel de la palabrería y jamás reconociendo haberse equivocado. Eso sí, reivindicando que "respeta" y "apoya" cuando todas las demás palabras demuestran todo lo contrario. Por qué no quitan a esta escoria de la tele?@rofltin No, yo no los quitaria, ya que le hacen el trabajo a las demas fuerzas politicas en especial a Podemos, con tipos como Inda o Marhuenda.

A favor En contra 1(1 voto)
#5 por rorins
27 oct 2014, 16:11

VIruela, enserio? pero si eso ya no existe, la hicimos desaparecer hace mas de medio siglo

A favor En contra 0(2 votos)
#6 por beren501
27 oct 2014, 16:46

Como vas a decir que la viruela no existe.La viruela existe que existan vacunas para la viruela es diferente. te traigo otro ejemplo la lepra aun existe pero se puede curar.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#19 por nebelwerfer
29 oct 2014, 23:02

Yo estoy encantado con esta gente (por no decir algo peor), son una fábrica de votantes de Podemos, qué más se puede pedir.

A favor En contra 0(0 votos)
#15 por vegetar_
27 oct 2014, 20:53

NO SE QUE MAS TIENE QUE PASAR PARA QUE LAS PERSONAS DE ESTE PAIS SALGAN A LA CALLE Y VOTEN A ESTOS CHORIZOS?
COMO PUEDE HAVER PERSONAS QUE SIGAN CONFIANDO EN ELLOS O EXISTEN TANTOS RICOS(23%) QUE NO NOS DIMOS CUENTA?

A favor En contra 0(2 votos)
#18 por pannydbz
27 oct 2014, 23:46

No llego a entender mucho de lo que se dice, pero ¿Enserio ese señor que se la pasa interrumpiendo a otro tiene un puesto en el gobierno?. Parece mi hermanita de 6 años cuando discute con alguien, alzando la voz por encima del otro sin dejarlo hablar.

A favor En contra 0(0 votos)
#14 por afuentes
27 oct 2014, 20:42

#2 #2 schumi99 dijo: ningún argumento por parte de Miguel Angel Rodriguez... cada vez que le cortaba Maximo Gonzalez le dejaba hablar porque cuanto menos hablara le favorecía, no sabia ni como contestarle. Es vergonzoso que algunas personas se dediquen a defender lo indefendible pero mas vergonzoso me parece que el PP siga siendo la primera fuerza política y el PSOE la tercera (según las encuestas), hay que espabilar ya de una vez.#9 #9 hipoxia78 dijo: #2 @schumi99 Ya se está espabilando, tú mismo lo has dicho, PSOE ahora es la tercera fuerza política, Podemos la segunda, ahora toca dar caza al PP, le pese a quien le pese, a no ser que prefieran algunos seguir dándoles poder y que tengan tiempo de joder España por completo con el TTIP.#13 #13 afuentes dijo: #2 #9 Pero de que hablais. Si sale el PSOE estamos en las mismas. Tenemos que destruir el bipartidismo, que es la causa de la impunidad politica, y esta es la causa de la corrupcion, y esta es la causa de todos los males internos del pais (los unicos que podemos arreglar).

Os guste o no, hay que conseguir que una fuerza que no pertenece al actual triunviro (PPSOE + nacionalismos) en que se sustenta el bipartidismo persista en el poder, y la unica fuerza actual, mas o menos ideologicamente independiente (porque para esto hace falta que los españoles actuemos por el bien de todos, independientemente de la ideologia) es Podemos.

Ese es el motivo por el que todos los que se cimentan en el actual reparto de poder estan empeñados en que Podemos parezca de la izquierda radical: porque el peligro que tiene el partido es que lo que promete representa a todos los españoles.

Mas importante que que lo cumplan, el peligro que tienen es que el hecho de ser elegidos resquebrajaria el bipartidismose es el motivo por el que todos los que se cimentan en el actual reparto de poder estan empeñados en que Podemos parezca de la izquierda radical: porque el peligro que tiene el partido es que lo que promete representa a todos los españoles.

Mas importante que que lo cumplan, el peligro que tienen es que el hecho de ser elegidos resquebrajaria el bipartidismo

1
A favor En contra 1(1 voto)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en notengotele.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!