¡No tengo tele! / Locura total: Una serpiente trata de tragarse a si misma
Arriba
3
Enviado por Javi en Actualidad el 2 Jan 2018, 13:09

Quizás también te interese:

#2 por 30cmdedolor
3 Jan 2018, 14:55

#1 #1 yagorb dijo: Ese comportamiento es signo de un estrés muy grande en la serpiente y NO es una broma. Si el que tiene a esa serpiente se ríe de eso y lo graba es que no debería tener a su cargo a ningún animal exótico porque no tiene ni idea de cómo tratarlos. @yagorb Los reptiles no son como mamíferos o aves nunca he escuchado que un reptil tenga estrés, las serpientes hacen eso para deshacerse de su muda de piel ya que en la naturaleza se desprende con facilidad mientras va reptando,en un terrario no es tan fácil para ella mudarla.
Esto desde siempre ha existido los griegos tenian el uróboros que es la serpiente que muerde su cola y significa el ciclo eterno de las cosas.

1
A favor En contra 5(5 votos)
#1 por yagorb
3 Jan 2018, 12:20

Ese comportamiento es signo de un estrés muy grande en la serpiente y NO es una broma. Si el que tiene a esa serpiente se ríe de eso y lo graba es que no debería tener a su cargo a ningún animal exótico porque no tiene ni idea de cómo tratarlos.

1
A favor En contra 2(6 votos)
#3 por senshu1
5 Jan 2018, 15:29

#2 #2 30cmdedolor dijo: #1 @yagorb Los reptiles no son como mamíferos o aves nunca he escuchado que un reptil tenga estrés, las serpientes hacen eso para deshacerse de su muda de piel ya que en la naturaleza se desprende con facilidad mientras va reptando,en un terrario no es tan fácil para ella mudarla.
Esto desde siempre ha existido los griegos tenian el uróboros que es la serpiente que muerde su cola y significa el ciclo eterno de las cosas.
@30cmdedolor
pero cuando se mudan de piel creo que no se la comen ,la dejan atras, no se : S es sospechoso,y no todas las serpientes lo hacen asi que quizas si que sea estres o algo raro

A favor En contra 0(2 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en notengotele.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!