¡No tengo tele! / La nueva ley de montes dará prioridad a los cazadores antes que a los senderistas
Arriba
31
Enviado por horizon6 en Actualidad el 27 ene 2014, 17:10

Quizás también te interese:

#1 por egorfilms
28 ene 2014, 17:08

No vaya a ser que algún deportista vea al rey matando animalicos por ahí con su rifle.

A favor En contra 8(20 votos)
#2 por berdy_jr
28 ene 2014, 17:21

Tenían que salir ahora 50 tios y ponerse a hacer footing por el monte en plan, nos la sudan vuestras leyes absurdas.

1
A favor En contra 2(16 votos)
#3 por trollvitwo
28 ene 2014, 17:27

Este señor lo único que es es un hipócrita y un demagogo:

Si leéis la noticia, veréis que se refiere a UNA PEQUEÑA ZONA (léase coto) LOS DIAS DE MONTERÍA) COMO MUCHO 3-4 días al año por coto de caza. Osea que es una barbaridad prohibir andar libremente por ahí a los senderistas los 3 días al año que salen a cazar en ese coto por su seguridad.

Se está poniendo de moda lo de criticar por criticar, porque como son unos inútiles de gobierno, se da ya por hecho que todo lo que hacen está mal. Son unos inútiles, pero no esta mal leer un poquito antes de abrir la boca. Este señor es un oportunista, y esa actitud es tan pobre como la de los gobernantes...

7
A favor En contra 20(54 votos)
#4 por amg86
28 ene 2014, 17:29

Me parece una vergüenza dar prioridad a la caza antes que a las personas. Si quieren cazar que se vayan a los cotos privados o a disparar al plato. Pese a esto, yo creo que esta propuesta va mas allá, creo que es un inicio para crear otra tasa mas, una para los deportistas o gente que quiera disfrutar de la naturaleza porque por ahora es gratis!!! y en este país eso no puede ser!!!!

A favor En contra 8(24 votos)
#5 por pitbiker
28 ene 2014, 17:34

apartir de ahora abra q salir a hacer mountainbike con una escopeta a la espalda por si viene el seprona tener escusa, no señor agente no estaba haciendo deporte solo estaba pegando tiros a cualquier animal q se me cruce, y asi evitar la multa. XD

A favor En contra 2(8 votos)
#7 por emadeloc
28 ene 2014, 17:43

#6 #6 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Hay una cosa que quiero comentar que dice sobre el derecho a ir por donde uno quiera y que esta referido incluso por fuentes jurídicas.
Bueno, pues me pregunto yo si cada vez que hay la vuelta ciclista, una maratón, un campeonato de vela o cualquier otra cosa también se esta vulnerando el derecho de libre circulación cuando se cierran carreteras o parcelas de mar durante horas o dias cada vez que hay un evento de este tipo. Entonces parece que no importa tanto ese derecho.
#3 #3 trollvitwo dijo: Este señor lo único que es es un hipócrita y un demagogo:

Si leéis la noticia, veréis que se refiere a UNA PEQUEÑA ZONA (léase coto) LOS DIAS DE MONTERÍA) COMO MUCHO 3-4 días al año por coto de caza. Osea que es una barbaridad prohibir andar libremente por ahí a los senderistas los 3 días al año que salen a cazar en ese coto por su seguridad.

Se está poniendo de moda lo de criticar por criticar, porque como son unos inútiles de gobierno, se da ya por hecho que todo lo que hacen está mal. Son unos inútiles, pero no esta mal leer un poquito antes de abrir la boca. Este señor es un oportunista, y esa actitud es tan pobre como la de los gobernantes...
Estoy de acuerdo con todo lo que dices.

1
A favor En contra 7(25 votos)
#8 por chuso_
28 ene 2014, 17:47

#3 #3 trollvitwo dijo: Este señor lo único que es es un hipócrita y un demagogo:

Si leéis la noticia, veréis que se refiere a UNA PEQUEÑA ZONA (léase coto) LOS DIAS DE MONTERÍA) COMO MUCHO 3-4 días al año por coto de caza. Osea que es una barbaridad prohibir andar libremente por ahí a los senderistas los 3 días al año que salen a cazar en ese coto por su seguridad.

Se está poniendo de moda lo de criticar por criticar, porque como son unos inútiles de gobierno, se da ya por hecho que todo lo que hacen está mal. Son unos inútiles, pero no esta mal leer un poquito antes de abrir la boca. Este señor es un oportunista, y esa actitud es tan pobre como la de los gobernantes...
#6 #6 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.¿Pero cómo se os ocurre ir a la fuente de una noticia a informaros para dar una opinión crítica coherente? ¿No podéis indignaros sin pensar con lo primero que diga un obvio cantamañanas como hacen los demás? Este país se hundirá por gente como vosotros...

1
A favor En contra 8(14 votos)
#9 por rubens83
28 ene 2014, 17:51

#3 #3 trollvitwo dijo: Este señor lo único que es es un hipócrita y un demagogo:

Si leéis la noticia, veréis que se refiere a UNA PEQUEÑA ZONA (léase coto) LOS DIAS DE MONTERÍA) COMO MUCHO 3-4 días al año por coto de caza. Osea que es una barbaridad prohibir andar libremente por ahí a los senderistas los 3 días al año que salen a cazar en ese coto por su seguridad.

Se está poniendo de moda lo de criticar por criticar, porque como son unos inútiles de gobierno, se da ya por hecho que todo lo que hacen está mal. Son unos inútiles, pero no esta mal leer un poquito antes de abrir la boca. Este señor es un oportunista, y esa actitud es tan pobre como la de los gobernantes...
tengo una pregunta... entiendo que, segun lo que expones, puedas acusarle de demagogia, pero hipocrita? hipocrita porque? seria hipocrita si dijera eso y luego se fuera de caza.... algunos simplemente lanzais improperios al tun tun sin saber ni lo que significan

1
A favor En contra 7(21 votos)
#10 por rubens83
28 ene 2014, 17:55

#6 #6 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.deportinazi? xD, si los deportistas son un lobby que intentan acabar con nosotros hahahahaha

A favor En contra 3(5 votos)
#11 por ferraneitar
28 ene 2014, 18:02

Pues tendremos que salir a correr o en bicicleta por la montaña con una escopeta en la mochila, así tendremos excusa para poder hacer deporte en la montaña

A favor En contra 3(3 votos)
#12 por chachogamerpro
28 ene 2014, 18:19

Que mierda de pais,
La madre patria ya no puede mas
Pd. No es personal

A favor En contra 4(6 votos)
#13 por emadeloc
28 ene 2014, 18:29

#8 #8 chuso_ dijo: #3 #6 ¿Pero cómo se os ocurre ir a la fuente de una noticia a informaros para dar una opinión crítica coherente? ¿No podéis indignaros sin pensar con lo primero que diga un obvio cantamañanas como hacen los demás? Este país se hundirá por gente como vosotros... BEST IRONY EVER XD
#9 #9 rubens83 dijo: #3 tengo una pregunta... entiendo que, segun lo que expones, puedas acusarle de demagogia, pero hipocrita? hipocrita porque? seria hipocrita si dijera eso y luego se fuera de caza.... algunos simplemente lanzais improperios al tun tun sin saber ni lo que significanPues yo apoyo lo de hipócrita por lo mismo que he dicho en #7: cuando se cierran carrreteras, calles y parcelas de mar para correr, nadar, navegar, pedalear, etc entonces el derecho a la libre circulación ya no se vulnera.

A favor En contra 4(10 votos)
#14 por thecrims0n
28 ene 2014, 18:40

Multaña, donde las leyes mas estupidas son aprobadas

A favor En contra 3(3 votos)
#15 por dilaman
28 ene 2014, 18:47

... D: estupidas leyes !

A favor En contra 1(1 voto)
#16 por bf225
28 ene 2014, 19:13

Muchas gracias a todos los que os habéis mirado la noticia a fondo. Que ya solo me faltaba que nos prohibieran practicar deporte en la montaña.

A favor En contra 1(1 voto)
#17 por costo
28 ene 2014, 19:29

#3 #3 trollvitwo dijo: Este señor lo único que es es un hipócrita y un demagogo:

Si leéis la noticia, veréis que se refiere a UNA PEQUEÑA ZONA (léase coto) LOS DIAS DE MONTERÍA) COMO MUCHO 3-4 días al año por coto de caza. Osea que es una barbaridad prohibir andar libremente por ahí a los senderistas los 3 días al año que salen a cazar en ese coto por su seguridad.

Se está poniendo de moda lo de criticar por criticar, porque como son unos inútiles de gobierno, se da ya por hecho que todo lo que hacen está mal. Son unos inútiles, pero no esta mal leer un poquito antes de abrir la boca. Este señor es un oportunista, y esa actitud es tan pobre como la de los gobernantes...
Este tío (el del vídeo) ES UN PUTO CREÍDO que sabe de todo y ha demostrado con lo de multar por correr que va de listo y es un idiota, ignorante y demagogo de la ostia

A favor En contra 6(10 votos)
#18 por costo
28 ene 2014, 19:43

#3 #3 trollvitwo dijo: Este señor lo único que es es un hipócrita y un demagogo:

Si leéis la noticia, veréis que se refiere a UNA PEQUEÑA ZONA (léase coto) LOS DIAS DE MONTERÍA) COMO MUCHO 3-4 días al año por coto de caza. Osea que es una barbaridad prohibir andar libremente por ahí a los senderistas los 3 días al año que salen a cazar en ese coto por su seguridad.

Se está poniendo de moda lo de criticar por criticar, porque como son unos inútiles de gobierno, se da ya por hecho que todo lo que hacen está mal. Son unos inútiles, pero no esta mal leer un poquito antes de abrir la boca. Este señor es un oportunista, y esa actitud es tan pobre como la de los gobernantes...
yo ya le dí pero bien en este cartel http://www.cuantarazon.com/885770/deporte y en su vídeo también lo puse.

Este tío es un ignorante y transmite su ignorancia a mucha gente que le cree SIN MIRAR FUENTES FIABLES, yo antes le seguia, daba buenos consejos para correr y estaba way pero ahora es un completo idiota que se cree experto por comentar una noticia manipulada de un periodico

1
A favor En contra 5(7 votos)
#19 por caosstuka
28 ene 2014, 20:15

#3 #3 trollvitwo dijo: Este señor lo único que es es un hipócrita y un demagogo:

Si leéis la noticia, veréis que se refiere a UNA PEQUEÑA ZONA (léase coto) LOS DIAS DE MONTERÍA) COMO MUCHO 3-4 días al año por coto de caza. Osea que es una barbaridad prohibir andar libremente por ahí a los senderistas los 3 días al año que salen a cazar en ese coto por su seguridad.

Se está poniendo de moda lo de criticar por criticar, porque como son unos inútiles de gobierno, se da ya por hecho que todo lo que hacen está mal. Son unos inútiles, pero no esta mal leer un poquito antes de abrir la boca. Este señor es un oportunista, y esa actitud es tan pobre como la de los gobernantes...
tienes razon, hay ciertas leyes que cuando salen la gente dice, es para esto, pero en realidad resulta que tiene una finalidad determinada para casos DETERMINADOS que no afectan a casi nadie, pero tambien hay leyes jodidas y muy asquerosas ademas de otras absurdas o retrogradas, por lo que claramente, si alguien que no sabe, suelta lo primero que se le viene, generalizando sobre esa ley y diciendo a los cuatro vientos de que trata, dando datos completamente erroneos... pues es lo que pasa, la gente no se sorprende y se lo cree, culpa tienen los que dan estos datos erroneos, pero tambien gran culpa tiene el gobierno de haber aplicado a lo largo de los años unas leyes que ya hacen que lo mas absurdo pueda parecer veridico

A favor En contra 8(10 votos)
#20 por emadeloc
28 ene 2014, 20:45

#18 #18 costo dijo: #3 yo ya le dí pero bien en este cartel http://www.cuantarazon.com/885770/deporte y en su vídeo también lo puse.

Este tío es un ignorante y transmite su ignorancia a mucha gente que le cree SIN MIRAR FUENTES FIABLES, yo antes le seguia, daba buenos consejos para correr y estaba way pero ahora es un completo idiota que se cree experto por comentar una noticia manipulada de un periodico
Tienes mucha razón, pero ojo, al cesar lo que es del cesar: la noticia esta impecable y detalla perfectamente motivos y ámbito del PROYECTO de ley. Es este chaval el que solo lee lo que le interesa de una noticia bien dada.

A favor En contra 2(6 votos)
#21 por luiscaribes
28 ene 2014, 20:45

malditas leyes estupidas >

A favor En contra 1(3 votos)
#22 por caraman
29 ene 2014, 04:58

#3 #3 trollvitwo dijo: Este señor lo único que es es un hipócrita y un demagogo:

Si leéis la noticia, veréis que se refiere a UNA PEQUEÑA ZONA (léase coto) LOS DIAS DE MONTERÍA) COMO MUCHO 3-4 días al año por coto de caza. Osea que es una barbaridad prohibir andar libremente por ahí a los senderistas los 3 días al año que salen a cazar en ese coto por su seguridad.

Se está poniendo de moda lo de criticar por criticar, porque como son unos inútiles de gobierno, se da ya por hecho que todo lo que hacen está mal. Son unos inútiles, pero no esta mal leer un poquito antes de abrir la boca. Este señor es un oportunista, y esa actitud es tan pobre como la de los gobernantes...
ya machote,pero a que no te hace ni puta gracia que nadie te dispare, el problema es que te juegas la vida si vas paseando por el monte y si da la casualidad que un grupo de energúmenos deciden que ese día que tu paseas van a disparar a todo lo que se mueve,pues te disparan y aqui no ha pasado nada,3 o 4 dias al año los cojones,si quieren disparar, al coto privado,yo no tengo porque jugarme la vida cuando estoy tranquilamente por el monte,lo que pasa es que la caza mueve mucha pasta y los que gobiernan se codean con esos sectores por eso esta ley de mierda,el monte es público no de estos señores cuando les apetece

3
A favor En contra 2(4 votos)
#23 por caraman
29 ene 2014, 05:00

#7 #7 emadeloc dijo: #6 Hay una cosa que quiero comentar que dice sobre el derecho a ir por donde uno quiera y que esta referido incluso por fuentes jurídicas.
Bueno, pues me pregunto yo si cada vez que hay la vuelta ciclista, una maratón, un campeonato de vela o cualquier otra cosa también se esta vulnerando el derecho de libre circulación cuando se cierran carreteras o parcelas de mar durante horas o dias cada vez que hay un evento de este tipo. Entonces parece que no importa tanto ese derecho.
#3 Estoy de acuerdo con todo lo que dices.
los ciclistas no llevan un arma y disparan entre arboles

1
A favor En contra 3(3 votos)
#24 por emadeloc
29 ene 2014, 09:25

#23 #23 caraman dijo: #7 los ciclistas no llevan un arma y disparan entre arbolesCoño, pues con más razón: si se corta la carretera para que pasen los ciclistas a sus anchas y estos no llevan arma, hay motivos de seguridad de sobra para no dejar pasar senderistas en las zonas de caza mayor cuando haya caza programada.
Que viendo tu mensaje #22,#22 caraman dijo: #3 ya machote,pero a que no te hace ni puta gracia que nadie te dispare, el problema es que te juegas la vida si vas paseando por el monte y si da la casualidad que un grupo de energúmenos deciden que ese día que tu paseas van a disparar a todo lo que se mueve,pues te disparan y aqui no ha pasado nada,3 o 4 dias al año los cojones,si quieren disparar, al coto privado,yo no tengo porque jugarme la vida cuando estoy tranquilamente por el monte,lo que pasa es que la caza mueve mucha pasta y los que gobiernan se codean con esos sectores por eso esta ley de mierda,el monte es público no de estos señores cuando les apetece esta claro que no sabes que no se pueden poner a disparar así como así para la caza mayor, necesitan un permiso de la comunidad autónoma correspondiente y tiene que ser además en temporada de caza. Otra cosa son los furtivos que son ilegales.

A favor En contra 3(3 votos)
#25 por pirufc
29 ene 2014, 13:48

La cuestion es que n se tendria que cazar y punto, si quereis dpdisparar teneis que ir a jugar a paintball que es mas divertido y no haces daño a nadie( depende donde le des)

1
A favor En contra 2(2 votos)
#26 por serker57
29 ene 2014, 13:50

Madre mía... que malo es hablar sin tener ni puta idea... este señor demuestra su demagogia haciendo este vídeo.
Os explico que tengo mas idea que este señor:
La nueva ley de montes hace que en una zona MUY pequeña y determinada del monte publico durante 3-4 DÍAS al AÑO(no 24h al dia los 365 dias) este restringida para la gente que no participe en esa montería por su propia seguridad, estas zonas ya se usan para la caza (durante 3 días al año) desde hace mucho tiempo, y la gente que iba paseando por el campo podia entrar en esta zona sin saber que se estaba celebrando una montería con el peligro de recibir un tiro por accidente. Sigo en el siguiente comentario.

A favor En contra 2(2 votos)
#27 por serker57
29 ene 2014, 13:56

Y eso que dice este personaje de quete vas por el monte te disparan y te jodes. MENTIRA.
Con el codigo civil en la mano y la responsabilidad civil extracontractual: en los accidentes de caza SIEMPRE SIEMPRE se indemniza al damnificado por un accidente de caza.
Vamos a poner un ejemplo absurdo que me puso mi profesor de derecho civil: un señor entra en (ya no un monte publico) MI coto de caza que es PROPIEDAD PRIVADA, sin permiso y a sabiendas que habia una monteria, además, se pone unas astas de ciervo en la cabeza y empieza a gatear, y yo, creyendo que es un venado, le disparo, bueno pues la culpa es MÍA y a ese señor le tengo que pagar una indemnizacion. Pasa lo mismo si se me dispara el arma etc...

A favor En contra 3(3 votos)
#28 por serker57
29 ene 2014, 14:03

En resumen, no os dejeis engañar por el primer exaltado que os suelte una barbaridad como esta, que ahora se lleva el criticar por criticar, no se puede pensar de buenas a primeras que una ley es mala porque el gobierno que la ha sacado sea un desastre y haya sacado otras leyes que eran malas. Abrid un poco la mente y si quereis hablar de un tema, leer, inforamaros, escuchad diferentes opiniones y luego sacad la vuestra propia opinion, sino, nadie os tomara en serio.
Reitero que me parece lamentable que este video de demagogia y populismo barato se haya publicado

A favor En contra 3(3 votos)
#29 por gatoqueladra
29 ene 2014, 16:27

#22 #22 caraman dijo: #3 ya machote,pero a que no te hace ni puta gracia que nadie te dispare, el problema es que te juegas la vida si vas paseando por el monte y si da la casualidad que un grupo de energúmenos deciden que ese día que tu paseas van a disparar a todo lo que se mueve,pues te disparan y aqui no ha pasado nada,3 o 4 dias al año los cojones,si quieren disparar, al coto privado,yo no tengo porque jugarme la vida cuando estoy tranquilamente por el monte,lo que pasa es que la caza mueve mucha pasta y los que gobiernan se codean con esos sectores por eso esta ley de mierda,el monte es público no de estos señores cuando les apeteceEn realidad los cotos si son de alguien, que no haya un muro no significa que no sea de nadie, es como si yo me paseara por tu casa argumentando que puedo pasear por donde quiera.

#2 #2 berdy_jr dijo: Tenían que salir ahora 50 tios y ponerse a hacer footing por el monte en plan, nos la sudan vuestras leyes absurdas.Ves tu si quieres, pero si alguien te confunde con un animal y te pega un tiro allá tu... Es como caminar por medio de una autopista por tus huevos, una gilipollez.

A favor En contra 2(4 votos)
#30 por gatoqueladra
29 ene 2014, 16:29

#25 #25 pirufc dijo: La cuestion es que n se tendria que cazar y punto, si quereis dpdisparar teneis que ir a jugar a paintball que es mas divertido y no haces daño a nadie( depende donde le des) Entonces a mi me molesta que tu juegues a videojuegos porque para fabricar las consolas maltratan a niños chinos, ale que lo prohíban porque a mi me de la gana y si no me enfado y no respiro.

A favor En contra 3(5 votos)
#32 por rubjustel
1 feb 2014, 01:52

#22 #22 caraman dijo: #3 ya machote,pero a que no te hace ni puta gracia que nadie te dispare, el problema es que te juegas la vida si vas paseando por el monte y si da la casualidad que un grupo de energúmenos deciden que ese día que tu paseas van a disparar a todo lo que se mueve,pues te disparan y aqui no ha pasado nada,3 o 4 dias al año los cojones,si quieren disparar, al coto privado,yo no tengo porque jugarme la vida cuando estoy tranquilamente por el monte,lo que pasa es que la caza mueve mucha pasta y los que gobiernan se codean con esos sectores por eso esta ley de mierda,el monte es público no de estos señores cuando les apeteceTío, antes de hablar infórmate, que quedas igual de estúpido que el del vídeo. Cazadores que disparan a gente... JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!

A favor En contra 1(3 votos)
#33 por miguel98alcoy2
11 abr 2014, 21:58

Jaja el tercer video en notengotele en el que valentin sanjuan sale el otro era el de su ironman
esto es informar por informar gracias por leerme y contarme vuestra experiencia como delfines del mundo en aqualandia

A favor En contra 1(1 voto)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en notengotele.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!