¡No tengo tele! / La armada española ataca brutalmente a los botes de los activistas de Greenpeace en Canarias
Arriba
185
Enviado por jackdluffy en Actualidad el 15 nov 2014, 17:06

Quizás también te interese:

#151 por swaginflow
19 nov 2014, 00:59

A manipular a su casa, se han dao un encontronzao ya esta, donde esta la armada?? LA ROYAL NAVY no te jode, y es una lanzadera de mierda, greenpeace ni ninguna embarcacion tiene dercecho a acercarse a embarcaciones militares y menos a estas embarcaiones cientificas que apoyan a la perforacion LEGAL , pasa igual en gibraltar donde estan a hostias todos los dias y nadie dice nada eh pero mola mas ser progre y atacar el ejercito por que es muy malo, malo malo pero malo

1
A favor En contra 3(5 votos)
#152 por decibeles76
19 nov 2014, 07:12

#10 #10 ppperma97 dijo: Que se atengan los activistas a las consecuencias de hacer esto, que quereis que os diga...@pperma97 Que eres idiota, y si tus padres te mantienen es porque para todo padre no hay hijo malo, pero igual, que quepa que eres idiota e limitado.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#153 por violacuras
19 nov 2014, 10:07

#1 #1 el_emperador dijo: ¿El titulo es un poco falso, no? Yo pensaba que les iban a disparar para que la cosa fuera mas divertida, que pena.@el_emperador Y aqui tenemos a otro al que no le dieron un par de ostias a tiempo y terminó siendo subnormal.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#154 por violacuras
19 nov 2014, 10:11

#151 #151 swaginflow dijo: A manipular a su casa, se han dao un encontronzao ya esta, donde esta la armada?? LA ROYAL NAVY no te jode, y es una lanzadera de mierda, greenpeace ni ninguna embarcacion tiene dercecho a acercarse a embarcaciones militares y menos a estas embarcaiones cientificas que apoyan a la perforacion LEGAL , pasa igual en gibraltar donde estan a hostias todos los dias y nadie dice nada eh pero mola mas ser progre y atacar el ejercito por que es muy malo, malo malo pero malo@Bogher colega, si tu ahí no ves un abuso de fuerza desproporcionado, es que tus padres son hermanos :)

3
A favor En contra 1(5 votos)
#155 por el_emperador
19 nov 2014, 15:02

#153 #153 violacuras dijo: #1 @el_emperador Y aqui tenemos a otro al que no le dieron un par de ostias a tiempo y terminó siendo subnormal.@violacuras Muy posiblemente a mi me dieron menos hostias que a ti, porque yo aprendía rápido.

A favor En contra 0(2 votos)
#156 por el_emperador
19 nov 2014, 15:04

#150 #150 guillesega dijo: #1 @el_emperador lo que es una pena es que personas como tú sigáis vivas@guillesega Si me deseas la muerte entonces tu deberías morir también ¿no?, según tu lógica.

A favor En contra 2(2 votos)
#157 por nachocode
19 nov 2014, 15:06

#8 #8 magikarpftw dijo: #3 @adj Porque cumplen el derecho de libre navegación.
No es un barco militar es un barco para las prospecciones en canarias.
No llevaban armas y ademas para subir al barco son unos cuantos metros.
Y no se puede embestir de esa manera, de hecho tiraron al agua a una chica
@magikarpftw No entiendo por que defendeis a los de Greenpeace, porque ellos son unos putos piratas, se creen estar por encima de todo abordando barcos tanto pesqueros como petroleros como cualquier otro. Prohiben la navegacion en una milla alrededor del barco de prospeccion y ellos como tienen la ******* muy grande se saltan esa norma, por que? para manifestarse en contra de que? En otro video dicen que es para asegurarse de que las actividades transcurren con seguridad. Que sabran ellos como se tiene que hacer la prospeccion.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#158 por javiergoz29
19 nov 2014, 15:38

#157 #157 nachocode dijo: #8 @magikarpftw No entiendo por que defendeis a los de Greenpeace, porque ellos son unos putos piratas, se creen estar por encima de todo abordando barcos tanto pesqueros como petroleros como cualquier otro. Prohiben la navegacion en una milla alrededor del barco de prospeccion y ellos como tienen la ******* muy grande se saltan esa norma, por que? para manifestarse en contra de que? En otro video dicen que es para asegurarse de que las actividades transcurren con seguridad. Que sabran ellos como se tiene que hacer la prospeccion.@nachocode Unos piratas? o.O Son piratas por intentar salvar el ártico? O son piratas por intentar salvar a las abejas? Además ellos no abordaron ningun barco, solo impedian que avanzara. Y referente a tu pregunta de: "para manifestarse en contra de que?". no es muy dificil la respuesta. Puede que sea para impedir que perforen una vez mas el fondo submarino y destrozen mas su ecosistema.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#159 por ppperma97
19 nov 2014, 17:13

#152 #152 decibeles76 dijo: #10 @pperma97 Que eres idiota, y si tus padres te mantienen es porque para todo padre no hay hijo malo, pero igual, que quepa que eres idiota e limitado.@decibeles76 insultos por expresar mi simple opinion... me parece muy bien, sigue asi.

A favor En contra 0(2 votos)
#160 por deividhero
19 nov 2014, 17:56

#83 #83 stocker_ dijo: #78 Gracias.
La única persona que me abraza también me pega, grita y humilla. Ahora ya no siento nada con ella. Qué peligroso es desarrollar dependencia emocional.

#79 Ahí no veo ningún insulto, me limito a describir la realidad. Si te ofende, lo siento.
@stocker_ ¿No tienes una forma mejor y educada de explicar la realidad? Porque si es la única que tienes, es muy triste, amigo mío.

A favor En contra 0(0 votos)
#161 por deividhero
19 nov 2014, 18:04

#157 #157 nachocode dijo: #8 @magikarpftw No entiendo por que defendeis a los de Greenpeace, porque ellos son unos putos piratas, se creen estar por encima de todo abordando barcos tanto pesqueros como petroleros como cualquier otro. Prohiben la navegacion en una milla alrededor del barco de prospeccion y ellos como tienen la ******* muy grande se saltan esa norma, por que? para manifestarse en contra de que? En otro video dicen que es para asegurarse de que las actividades transcurren con seguridad. Que sabran ellos como se tiene que hacer la prospeccion.@nachocode Tienes razón. Quiero decir, no es correcto ni forma parte del protocolo navegar cerca de ahí o impedir el paso. Pero tampoco son correctas muchas formas que los otros utilizan, ni adecuado defenderlas. No creo que la solución para muchos problemas que ofrece GreenPeace sea la más correcta, efectiva o definitiva; tampoco creo que luchen constantemente por una causa justa y también cometen errores, pero no parece que hayan empleado la violencia y deberían de ser evacuados sin ser agredidos.

A favor En contra 0(0 votos)
#162 por lorddemocracia
19 nov 2014, 20:47

#8 #8 magikarpftw dijo: #3 @adj Porque cumplen el derecho de libre navegación.
No es un barco militar es un barco para las prospecciones en canarias.
No llevaban armas y ademas para subir al barco son unos cuantos metros.
Y no se puede embestir de esa manera, de hecho tiraron al agua a una chica
@magikarpftw Derecho de libre navegación y una *******, estaban en aguas españolas y se advirtió de que no se podía acercar a menos de una milla del buque para evitar contratiempos, la ley es la misma para Greenpeace que para un ciudadano normal, la armada actuó como correspondía

A favor En contra 3(3 votos)
#163 por lorddemocracia
19 nov 2014, 20:50

#158 #158 javiergoz29 dijo: #157 @nachocode Unos piratas? o.O Son piratas por intentar salvar el ártico? O son piratas por intentar salvar a las abejas? Además ellos no abordaron ningun barco, solo impedian que avanzara. Y referente a tu pregunta de: "para manifestarse en contra de que?". no es muy dificil la respuesta. Puede que sea para impedir que perforen una vez mas el fondo submarino y destrozen mas su ecosistema. @javiergoz29 Salvar el ártico de que? De una desglaciación que simplemente estamos acelerando pero que iba a ocurrir de todas todas? Salvar a las abejas de que? de desaparecer como lo hacen cada año para volver a aparecer cuando toca? Y ninguna embarcación ajena podía acercarse a menos de una milla del barco, estaban cometiendo un delito, por lo que hicieron la armada podía haberse liado a lanzar misiles e incluso disparar.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#164 por lorddemocracia
19 nov 2014, 20:52

#154 #154 violacuras dijo: #151 @Bogher colega, si tu ahí no ves un abuso de fuerza desproporcionado, es que tus padres son hermanos :)@violacuras Abuso de fuerza desproporcionado? Por lo que hizo greenpeace la armada tenía libertad legal para mandar un misil contra el barco y enviarlo a pique, la ley está para todos, si quieren protestar que lo hagan, pero sin joder el trabajo de nadie

1
A favor En contra 1(3 votos)
#165 por lorddemocracia
19 nov 2014, 20:59

#2 #2 kamizen dijo: Madre mía menudos sinvergüenzas, podrían haber matado a alguien pasándoles por encima... HDP @kamizen Greenpeace estaba haciendo algo ilegal (como de costumbre), la armada ahí podía haberse liado a tiros contra las embarcaciones y haber hundido el barco con total libertad legal, y si no preguntale a los amigos de Greenpeace que tienen 30 años de cadena en Rusia por graciosillos, la armada rusa abordó el barco, los detuvo, los sacó de allí y reventó el barco

A favor En contra 0(2 votos)
#166 por atu7up
19 nov 2014, 22:15

Greenpeace es una mentira, es una fundacion que gana millones haciendo practicamente nada a favor de los animales y estafando a la gente, mientras los altos cargos ganan miles de dolares al rededor del mundo sentados en sus escritorios, mandan a los activistas a protestar sin que estos cobren un peso, y muchas veces contaminando los lugares que quieren salvar, como por ejemplo los montes a los que intentan detener la tala...

2
A favor En contra 1(1 voto)
#167 por deividhero
19 nov 2014, 22:15

#164 #164 lorddemocracia dijo: #154 @violacuras Abuso de fuerza desproporcionado? Por lo que hizo greenpeace la armada tenía libertad legal para mandar un misil contra el barco y enviarlo a pique, la ley está para todos, si quieren protestar que lo hagan, pero sin joder el trabajo de nadie@husker La armada no tiene que tener derecho a reventar a nadie. Lo correcto es detenerles, someterles a un interrogatorio y echarles de allí emprendiendo además medidas legales (no misiles) para cuando pisen tierra según la gravedad del delito, no embestirles con un barco pasandoles por encima, eso ya es abusar y es más que evidente. Lo no sé si los del GreenPeace se opusieron a una detención y entonces es cuando empezaron a embestir, en ese caso me parecería correcto. Pero así sin más, por mucho que toquen los cojones poniéndose en medio, no me parece correcto, que estoy de acuerdo en que son molestos pero hay mejores formas de castigarles.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#168 por deividhero
19 nov 2014, 22:37

#166 #166 atu7up dijo: Greenpeace es una mentira, es una fundacion que gana millones haciendo practicamente nada a favor de los animales y estafando a la gente, mientras los altos cargos ganan miles de dolares al rededor del mundo sentados en sus escritorios, mandan a los activistas a protestar sin que estos cobren un peso, y muchas veces contaminando los lugares que quieren salvar, como por ejemplo los montes a los que intentan detener la tala...@atu7up En algún punto GreenPeace ha cometido ilegalidades, aceptado sobornos, ha manipulado datos... según que causas, sí. Habrán ovejas negras, es decir, activistas y altos cargos contrarios a los ideales por los que luchan o que simplemente lo hacen mal por falta de conocimientos específicos; efectos colaterales de admitir a cualquiera. En general, no creo que GreenPeace sea una mentira o hayan suficientes pruebas para esas acusaciones. No me viene a la mente como una organización "limpia" pero tampoco creo que todos o la gran mayoría sean un estafadores que no hacen nada bueno, generalizar puede ser injusto para algunos que sí se han esforzado por hacer algo e intentar cambiar algunas situaciones en las que el único método era solo oponerse activamente.

A favor En contra 0(0 votos)
#169 por deividhero
19 nov 2014, 22:49

#166 #166 atu7up dijo: Greenpeace es una mentira, es una fundacion que gana millones haciendo practicamente nada a favor de los animales y estafando a la gente, mientras los altos cargos ganan miles de dolares al rededor del mundo sentados en sus escritorios, mandan a los activistas a protestar sin que estos cobren un peso, y muchas veces contaminando los lugares que quieren salvar, como por ejemplo los montes a los que intentan detener la tala...@atu7up Se han metido en la boca del lobo, pero en cualquier caso, no creo que unos pobres activistas de buena fe con ideas ecologistas a veces hiperrealistas (que la mayoría de las ocasiones no conocerán bien ni la causa por la que luchan) merezcan ser embestidos en medio del mar con barcos pasándoles por encima, pudiendo amputarles o romperles los miembros, ahogarse o naufragar. La armada sabe de sobra que no van a hacer nada contra ellos aunque intenten boicotearles y que van a recibir represalias legales de todas formas, nada de eso era necesario.

A favor En contra 0(0 votos)
#170 por lorddemocracia
19 nov 2014, 23:43

#167 #167 deividhero dijo: #164 @husker La armada no tiene que tener derecho a reventar a nadie. Lo correcto es detenerles, someterles a un interrogatorio y echarles de allí emprendiendo además medidas legales (no misiles) para cuando pisen tierra según la gravedad del delito, no embestirles con un barco pasandoles por encima, eso ya es abusar y es más que evidente. Lo no sé si los del GreenPeace se opusieron a una detención y entonces es cuando empezaron a embestir, en ese caso me parecería correcto. Pero así sin más, por mucho que toquen los cojones poniéndose en medio, no me parece correcto, que estoy de acuerdo en que son molestos pero hay mejores formas de castigarles.@deividhero Ahí tenía todo el derecho ya que se encontraban en aguas españolas, bajo leyes españolas y defendiendo un barco con bandera española, y estaban tratando un caso de piratería.

A favor En contra 0(0 votos)
#171 por swaginflow
20 nov 2014, 12:10

#154 #154 violacuras dijo: #151 @Bogher colega, si tu ahí no ves un abuso de fuerza desproporcionado, es que tus padres son hermanos :)@violacuras Primos hermanos, informate antes de hablar

A favor En contra 0(0 votos)
#172 por magikarpftw
20 nov 2014, 15:15

#25 #25 el_emperador dijo: #9 @magikarpftw Y que quieres que hagan ¿rematarlos?.@el_emperador ¿No usar la violencia tal vez?

A favor En contra 0(0 votos)
#173 por magikarpftw
20 nov 2014, 15:25

#163 #163 lorddemocracia dijo: #158 @javiergoz29 Salvar el ártico de que? De una desglaciación que simplemente estamos acelerando pero que iba a ocurrir de todas todas? Salvar a las abejas de que? de desaparecer como lo hacen cada año para volver a aparecer cuando toca? Y ninguna embarcación ajena podía acercarse a menos de una milla del barco, estaban cometiendo un delito, por lo que hicieron la armada podía haberse liado a lanzar misiles e incluso disparar.@husker Vale, tu deja que el ártico se deshiele, a ver cuantos paises quedan sumergidos.
Deja que se extingan las abejas y aprende entonces a respirar CO2 .(Las abejas no desaparecen de hecho tienen panales y son donde viven todo el año)
Existe un derecho de libre navegación y hablando de ilegalidades no creo que esta sea de las mayores si lo que dices es cierto.
Si opinas que deben disparte por acercarte creo que no te has leido los derechos humanos, cosa que te recomiendo leer.

A favor En contra 0(0 votos)
#174 por magikarpftw
20 nov 2014, 15:31

#97 #97 devilshooter90 dijo: #15 @punsetfaker Será que los de greenpeace se dejan escoltar y llevar a tierra...
Como si no hubieran hundido ningún barco ya....
@devilshooter90 Se lo hundieron a ellos que es diferente http://es.wikipedia.org/wiki/Rainbow_Warrior

A favor En contra 0(0 votos)
#175 por magikarpftw
20 nov 2014, 15:35

#22 #22 leondante dijo: Que yo sepa el fundador de greenpeace ABANDONÓ SU PROPIA FUNDACIÓN porque todos los directivos se volvieron unos CORRUPTOS que lograron hacer el agosto vendiendo activismo.

Yo no creo en Greenpeace.

Yendo al tema de que embistan a los botes, creo que suerte tienen de que no los metan presos un par de años y que sólo los embistan. A veces han peligrado vidas por las idioteces de estos pesados. De haber sido un ADV le hubiera dado a "Haberlo pensado".
@leondante No puedes usar la violencia gratuita contra nadie, sea quien sea.

A favor En contra 0(0 votos)
#176 por magikarpftw
20 nov 2014, 15:38

#45 #45 el_emperador dijo: #40 @lobo29 A ver... se invierte en la búsqueda de petróleo porque ahora mismo es muy necesario, ¿es que no os enteráis? toda o casi toda la maquinaria importante funciona con combustibles fósiles. ¿Y se investigan nuevas energías renovables? SI, pero no es rentable y los paneles solares no son tan eficientes como deberían ser. Y lo del impuesto de la energía estoy de acuerdo contigo, ponerle precio al sol es absurdo.@el_emperador ¿Que tal si te miras algo de energias renovables y me explicas porque no son eficientes?
No son eficientes porque no quieren que sean, ya se encarga el gobierno de hacer que sea así

A favor En contra 0(0 votos)
#177 por magikarpftw
20 nov 2014, 15:44

#96 #96 devilshooter90 dijo: #8 @magikarpftw
Por mucho que defiendas, tampoco puede greenpeace detener un barco que tiene permiso del estado para realizar un trabajo, hay otros medios tanto que vamos de "democraticos".
O prefieres que se haga todo a la fuerza?
@devilshooter90 Quiero que se sigan haciendo protestas para que la gente se de cuenta de los chanchullos que hay en el gobierno, que los que apoyan y dieron la inicitiva del proyecto tenian casualmente familiares y amiguetes en repsol y que no es todo como lo pintan, porque por la tele todo puede tener sentido, ya que te dejan ver lo que ellos quieren.

A favor En contra 0(0 votos)
#178 por seriez
20 nov 2014, 17:24

Aunque no le caigan bien a quién sea no hacían daño a nadie ni nada que justificara este ataque.

A favor En contra 1(1 voto)
#179 por angel__
20 nov 2014, 17:50

La armada esta para proteger a los ciudadanos y los intereses públicos, NO esta para proteger los intereses privados de una empresa. La armada nunca debió estar allí y menos debió de actuar de esa forma tan desproporcionada y peligrosa para los ocupantes de la zodiac, que por cierto una resulto herida tras recibir lesiones por parte de la hélice de la zodiac de la armada que después dijo que se golpeo con su propia zodiac (Que por cierto no tenia hélice), es decir, la armada intervino cuando no tenia que estar presente, actuaron de forma desproporcionada y para colmo mintieron. Seguro que los ministros de defensa y industria recibirán un buen cargo en Repsol por esto.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#180 por readymaxi
20 nov 2014, 19:31

#179 #179 angel__ dijo: La armada esta para proteger a los ciudadanos y los intereses públicos, NO esta para proteger los intereses privados de una empresa. La armada nunca debió estar allí y menos debió de actuar de esa forma tan desproporcionada y peligrosa para los ocupantes de la zodiac, que por cierto una resulto herida tras recibir lesiones por parte de la hélice de la zodiac de la armada que después dijo que se golpeo con su propia zodiac (Que por cierto no tenia hélice), es decir, la armada intervino cuando no tenia que estar presente, actuaron de forma desproporcionada y para colmo mintieron. Seguro que los ministros de defensa y industria recibirán un buen cargo en Repsol por esto.@angel__ Este gobierno es una vergüenza.

A favor En contra 1(1 voto)
#181 por readymaxi
20 nov 2014, 19:32

#154 #154 violacuras dijo: #151 @Bogher colega, si tu ahí no ves un abuso de fuerza desproporcionado, es que tus padres son hermanos :)@violacuras JAJAJAJAJAJAJA

A favor En contra 0(0 votos)
#182 por adj
21 nov 2014, 13:50

#103 #103 archur dijo: #3 @adj Si puedes ver este vídeo: https://www.youtube.com/watch?v=NcnpDXplF_k se observa como el capitán del barco de Greenpeace comunica al petrolero que se van a acercar unos botes para protestar pero no van a dañar nada ni a nadie.@archur96 que si, y yo puedo salir a un desfile del rey y decir que me voy a acercar a abrazarle y que no le voy a hacer daño, pero en cuanto me acerque me van a parar

A favor En contra 0(0 votos)
#183 por lorddemocracia
21 nov 2014, 19:30

#179 #179 angel__ dijo: La armada esta para proteger a los ciudadanos y los intereses públicos, NO esta para proteger los intereses privados de una empresa. La armada nunca debió estar allí y menos debió de actuar de esa forma tan desproporcionada y peligrosa para los ocupantes de la zodiac, que por cierto una resulto herida tras recibir lesiones por parte de la hélice de la zodiac de la armada que después dijo que se golpeo con su propia zodiac (Que por cierto no tenia hélice), es decir, la armada intervino cuando no tenia que estar presente, actuaron de forma desproporcionada y para colmo mintieron. Seguro que los ministros de defensa y industria recibirán un buen cargo en Repsol por esto.@angel__ La armada estaba defendiendo un barco de bandera española de un pirateo, estaba haciendo su trabajo.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#184 por angel__
21 nov 2014, 19:51

#183 #183 lorddemocracia dijo: #179 @angel__ La armada estaba defendiendo un barco de bandera española de un pirateo, estaba haciendo su trabajo.@husker No inventes, el Rowan Renaissance no es un barco de bandera española. Otra cosa, quisiera informarte que eres un ******* por haber dicho ese comentario sobre los andaluces.

Mejor estar callado y parecer tonto que decir algo y demostrarlo.

A favor En contra 2(2 votos)
#185 por aorka
24 nov 2014, 00:14

#142 #142 don_stracci dijo: #127 @aorka Vamos a ver no digas burradas.
¿Tú te crees que los militares querían que la chica se pusiera debajo de la hélice? Sólo fue un accidente.
@machomen No he defendido a los activistas ni a los militares. Mi comentario fue por la manera de pensar, "algo habra hecho". O sea, no tiene ni puta idea de lo que esa persona hizo pero si un uniformado lo está maltratando debe de tenerlo merecido. Es una manera realmente estupida de pensar, lo curioso es que personas asi luego se quejan de la represion policial, cuando todos podriamos decir lo mismo que ellos "algo habran hecho"

A favor En contra 1(1 voto)
#186 por hisui
29 nov 2014, 18:05

#37 #37 el_emperador dijo: #33 @hisui Canarias es parte de España eh, os discrimináis vosotros solos y encima nosotros somos los malos.@el_emperador Por eso he dicho "a la mayoría de los españoles", en los que también incluyo a muchos canarios.
La gente cree que eso dará trabajo a las islas y no es así. Y el problema es que si algo sale mal Canarias se irá al carajo.
¿Recuerdan lo que pasó con el Prestige? Fue un petrolero que se hundió y causó un desastre medioambiental en Galicia cuyas consecuencies duraron años y tras lo cual, los gallegos se negaron a que otros petroleros navegaran por sus costas. Pues ahora imaginen que pase lo mismo que ocurrió en el Golfo de México en 2010.

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en notengotele.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!