¡No tengo tele! / Fascistas ultras revientan el acto de la Diada de Catalunya en Madrid con gases lacrimógenos
Arriba
177
Enviado por ruccc en Actualidad el 12 sep 2013, 00:12

Quizás también te interese:

destacado
#2 por trobel
12 sep 2013, 17:04

mira que yo estoy en contra del independentismo catalán y toda esa historia, pero esto es muy vergonzoso. Por culpa de esta gente al decir que eres español, todo el mundo te llamará fascista...

7
A favor En contra 43(57 votos)
destacado
#1 por gerri
12 sep 2013, 17:01

Si es que se esfuerzan en darnos argumentos para irnos.

7
A favor En contra 35(89 votos)
#8 por kayft
12 sep 2013, 17:12

Pues a mi el sentimiento independentista me lo han despertado los españoles

1
A favor En contra 17(43 votos)
#7 por roggua
12 sep 2013, 17:12

Fachas hijos de puta dando más motivos para estar a favor de la independencia...

1
A favor En contra 16(54 votos)
#17 por rofltin
12 sep 2013, 17:21

#2 #2 trobel dijo: mira que yo estoy en contra del independentismo catalán y toda esa historia, pero esto es muy vergonzoso. Por culpa de esta gente al decir que eres español, todo el mundo te llamará fascista...Entiendo que sientas vergüenza, pero no pienses que todo el mundo te asociará con esos energúmenos fascistas cuando digas que seas español, ni mucho menos, habría que ser muy simplón y estúpido para pensar así. Del mismo modo que yo sé que la mayoría de la gente (la gente con al menos dos dedos de frente) no me ve como etarra cuando digo que soy vasco. Es importante no meter a todos en el mismo saco ni extrapolar lo negativo de una minoría a la mayoría (aunque claro, hay a quien le gusta mucho hacer eso, sobre todo, precisamente, a los extremos, pues así se alimentan unos a otros).

1
A favor En contra 13(17 votos)
#23 por shinybold
12 sep 2013, 17:58

#1#3 #3 thefosagames dijo: No pretendo ofender a nadie... pero somos la comunidad autonoma (Cataluña) con menos ayudas y la que mas impuestos da a la banca Española. Y comoi ya estamos hasta los mismísimos COJONES nos queremos independizar. Es imposible vivir en un país fascista y que en la mayoría de partidos políticos hayan corruptos. Si nos independizamos, dejamos ESPAÑA en la RUINA!!!#7 #7 roggua dijo: Fachas hijos de puta dando más motivos para estar a favor de la independencia...Bueno , esos "fascistas" a los que tanto criticas son los que se llevaron toda la industria de Extremadura , Castilla la mancha y Castilla y León y Andalucía (entre otros) tanto a Cataluña como a País Vasco , dejando esas zonas vacías , por lo cual mucha gente de esas tierras tuvieron que dejar sus pueblos y ciudades de origen para ir a Cataluña ,precisamente para evitar estos problemas , y ahora te pregunto , ¿seguro que no conoces a alguien cuya familia sea de estas zonas de las que te estoy hablando ?

2
A favor En contra 10(18 votos)
#4 por deca18
12 sep 2013, 17:11

#1 #1 gerri dijo: Si es que se esfuerzan en darnos argumentos para irnos.Es decir... que por unos cenutrios hagan eso, tu ya ves motivo suficiente para independizar a todo un país? y los ultras catalanistas que queman banderas españolas? esos son unos santos? Ningún extremismo es bueno...

4
A favor En contra 8(72 votos)
#25 por skull110
12 sep 2013, 18:00

#19 #19 nanuk00 dijo: Lastima que no diesen de ostias a los bastardos trajeados que estaban ahi dentro, me suda los guevos sin son nacionalistas, de izq de derechas o de mas alla, ahi habia POLITICOS y merecen ser apaleados como la basura que son, sin distinciones.También había un representante de la embajada de EEUU, habéis quedado retratados tu y los tuyos.

A favor En contra 8(10 votos)
#15 por rjmf
12 sep 2013, 17:18

#3 #3 thefosagames dijo: No pretendo ofender a nadie... pero somos la comunidad autonoma (Cataluña) con menos ayudas y la que mas impuestos da a la banca Española. Y comoi ya estamos hasta los mismísimos COJONES nos queremos independizar. Es imposible vivir en un país fascista y que en la mayoría de partidos políticos hayan corruptos. Si nos independizamos, dejamos ESPAÑA en la RUINA!!!somos los que menos ayudas, somos, toda la vida llorando, cuando sois los que más ventajas, el gobierno autónomo se queda con un 2% más de los impuestos que el resto, tiene un plan de financiación distinto y encima ha sido industrializada durante los 20, 30 y 60 con dinero del resto.

A favor En contra 4(18 votos)
#28 por miq23
12 sep 2013, 18:02

¡¡¡AL GULAG TODOOOOOOOOOOOOOOOOOOS!!! Pues eso, que ya lo dice ese viejo dicho, "patea al nazi."

A favor En contra 4(4 votos)
#42 por kratoss24
12 sep 2013, 18:35

a esa clase de gente lo que se merece es que les haga lo que hacia su querido franco, fusilarlos a ellos que nadie los echara de menos

A favor En contra 4(4 votos)
#43 por tibault
12 sep 2013, 18:35

#32 #32 xxfirezz dijo: #20 Nunca jamas, y que me dices de la Corona de Aragon? era una nacion independiente de Espanya, y Catalunya estava alliPor dios, ya sin entrar en temas de independentismo o no. Coge un libro y lee un poquito anda. Para empezar porque entonces tendría que ser Aragón los que pidiesen la independencia principalmente y no vosotros, así que eso no es excusa. Y segundo porque cuando estaba el Reino de Aragón no existía una España unificada. Así yo también puedo decir que Cartagena independiente porque en tiempos Púnicos éramos la ******* con cebolla. Si quereís independencia bien, pero razonadla, argumentos como los de los latinos cuando critican que les conquistamos hace 500 años ya huelen.

A favor En contra 4(6 votos)
#47 por laratajo
12 sep 2013, 18:52

#1 #1 gerri dijo: Si es que se esfuerzan en darnos argumentos para irnos.#2 #2 trobel dijo: mira que yo estoy en contra del independentismo catalán y toda esa historia, pero esto es muy vergonzoso. Por culpa de esta gente al decir que eres español, todo el mundo te llamará fascista... lo q me da pena son los nacionalistas que se creen superiores a los demás por el motivo que sea o que creen que por su zona no hay esos problemas.incultos y paletos. Recurren al sentimiento facilon del nacionalismo para ocultar los evidentes problemas que tienen

A favor En contra 4(14 votos)
#107 por caosstuka
12 sep 2013, 22:21

#97 #97 pag23122012 dijo: #32 Catalunya NO era independiente, estaba dentro de la corona de Aragón. Asi que, a leer historia y leer bien lo de 1714 porque Catalunta NUNCA ha sido independiente y os lo dice un catalán de toda la vidalo peor de todo es que los catalanes que no queráis esa independencia, tengáis que aguantar a los que si, luego van como #96 #96 mb230 dijo: Aquests facistes ja no saben que fer... A nosaltres no ens intimida ningú ni tampoc ens faran callar. Podeu dir el que vulgueu, però els països catalans, de cada cop més són una realitat i no hi ha qui ho aturi. Ja esta bé de que l’estat espanyol ens xucli la sang! Visca Catalunya independent!!

Estos fascistas ya no saben qué hacer… A nosotros no nos intimida nadie ni tampoco nos harán callar. Podéis decir lo que queráis, pero los países catalanes, cada vez más son una realidad y no hay quien lo pare. Ya esta bien que el estado español nos chupe la sangre! Visca Catalunya independent!!
diciéndonos fascistas, pero no sabe que su acto de intentar someter a todo el pueblo a lo que unos deseen, es puramente fascista, soy vasco y también tenía que aguantar y sigo teniendo que aguantar estas movidas porque siguen con el tema de independizarse... yo digo que independizarse es una muestra no solo de orgullo, sino también una demostración de como en una época que íbamos hacia el progreso como personas, volvemos hacia atrás, de nuevo al retraso, mas fronteras, a separar al pueblo

A favor En contra 4(4 votos)
#114 por emadeloc
12 sep 2013, 23:15

#87 #87 gui96 dijo: #67 El independentismo no se trata de los políticos, se trata de un pueblo que des de sus inicios no ha encajado en españa. La invasion de 1714 da inicio a la españa que aun hoy en dia nos tiene encadenados. Somos catalanes, no españoles. Diferente cultura, idioma, gente... Y nuestros vecinos siempre nos han odiado. Aun no comprendo porque nos quieren en españa si tanto daño nos quieren...¿Invasión? En 1714 lo que hubo fue una guerra entre la casa real de los Borbones y la casa de los Austrias que perdió esta última. Pero el principado de Cataluña pertenecia a la Corona de Aragon que a su vez formaba parte del Imperio Español formado por dicha corona y el reino de Castilla.
#100 #100 gui96 dijo: #93 Catalunya nunca tuvo la oportunidad de proclamar la independencia, a ver si lees con atencion. ERA INDEPENDIENTE hasta 1714 cuando españa entró por la fuerza. Entonces empezó una brutal represion contra los catalanes que fue la fecha en la que conmemoramos estos hechos; ese 11 de septiembre.De independiente NADA. El mismo Rafael de Casanova al que se le homenajea desde el independentismo dijo para defender Barcelona que había que luchar por la defensa "de la ciudad, del Principado, del Rey (de la casa de Austria) y de la libertad de España". ¡Pues vaya independencia!

A favor En contra 4(6 votos)
#5 por javintv
12 sep 2013, 17:12

#3 #3 thefosagames dijo: No pretendo ofender a nadie... pero somos la comunidad autonoma (Cataluña) con menos ayudas y la que mas impuestos da a la banca Española. Y comoi ya estamos hasta los mismísimos COJONES nos queremos independizar. Es imposible vivir en un país fascista y que en la mayoría de partidos políticos hayan corruptos. Si nos independizamos, dejamos ESPAÑA en la RUINA!!!Venga Campeón

1
A favor En contra 3(45 votos)
#13 por trobel
12 sep 2013, 17:15

#3 #3 thefosagames dijo: No pretendo ofender a nadie... pero somos la comunidad autonoma (Cataluña) con menos ayudas y la que mas impuestos da a la banca Española. Y comoi ya estamos hasta los mismísimos COJONES nos queremos independizar. Es imposible vivir en un país fascista y que en la mayoría de partidos políticos hayan corruptos. Si nos independizamos, dejamos ESPAÑA en la RUINA!!!y tu, ingénuo que eres, te crees que si Cataluña fuera independiente, los políticos no seguirían robando??? Como si no lo hubieran hecho ya, y en concreto robo cientos de miles de euros de fondo públicos para financiar el catalán y la independencia ilegalmente, ehem...(una de las razones del porqué de la deuda enorme de Cataluña)

A favor En contra 3(23 votos)
#26 por adj
12 sep 2013, 18:01

joder lo peor es que no son precisamente crios de 18-20 años, son todos ya bastante mayorcitos para ir de esas formas y haciendo el ******* asi

A favor En contra 3(5 votos)
#45 por cruscamp
12 sep 2013, 18:47

#3 #3 thefosagames dijo: No pretendo ofender a nadie... pero somos la comunidad autonoma (Cataluña) con menos ayudas y la que mas impuestos da a la banca Española. Y comoi ya estamos hasta los mismísimos COJONES nos queremos independizar. Es imposible vivir en un país fascista y que en la mayoría de partidos políticos hayan corruptos. Si nos independizamos, dejamos ESPAÑA en la RUINA!!!1: mentira que pagais mas que nadie, ese es madrid. 2: mentira que sois la que menos ayudas cuando sois la mas beneficiada de todos los pactos. 3: tambien teneis politicos corruptos en cataluña(aka Artur Mas, si no te fijes solo en Rajoy) 4: es imposible vivir en un pais de paletos vagos e inconpetentes, que la gente diga que con franco estabamos mejor y que por exhibir una bandera de España ya te llamen fascista. 5 y final, si os vais LOS PRIMEROS EN IROS A LA RUINA SOIS VOSOTROS

1
A favor En contra 3(11 votos)
#69 por mocabue
12 sep 2013, 20:47

#57 #57 radol dijo: #10 Tu eres un payaso, lo unico que quiere Artur Mas es DEMOCRACIA, el no esta ni a favor ni en contra de la independencia, el esta a favor del derecho a decidir! Dejar que el pueblo decida se le llama democracia, y no dejar hacer un referendum para saber que futuro quieren los habitantes de un pais se llama fascismo. PAYASETE, a una isla os ireis los españoles cuando Catalunya se independize, que no tendreis ni para comer!!
El referéndum debería de llevarse a cabo en toda España, no solo en Cataluña. Al fin y al cabo, Cataluña, por ahora, es tan tierra de catalanes como del resto de Españoles y ni que decir tiene, que es una decisión que afecta a ambos bandos.

A favor En contra 3(3 votos)
#97 por pag23122012
12 sep 2013, 21:55

#32 #32 xxfirezz dijo: #20 Nunca jamas, y que me dices de la Corona de Aragon? era una nacion independiente de Espanya, y Catalunya estava alliCatalunya NO era independiente, estaba dentro de la corona de Aragón. Asi que, a leer historia y leer bien lo de 1714 porque Catalunta NUNCA ha sido independiente y os lo dice un catalán de toda la vida

1
A favor En contra 3(5 votos)
#125 por arreu34
13 sep 2013, 10:54

#2 #2 trobel dijo: mira que yo estoy en contra del independentismo catalán y toda esa historia, pero esto es muy vergonzoso. Por culpa de esta gente al decir que eres español, todo el mundo te llamará fascista... El nacionalismo es una lacra de la sociedad, tanto catalan, como español, vasco, gallego, frances, italiano, griego, etc,... El nacionalismo divide culturas, razas, religiones, en definitiva personas humanas, TODAS las guerras, grandes y pequeñas han sido causadas por el patriotismo. Todo es un lavado de cerebro de los gobiernos que les interesan estos nacionalismos, pero desde que nacemos en todas las epocas de la historia. Y no os equivoqueis, al final los que siempre pagamos somos los mismos. Los gobiernos se lavan las manos y somos como piezas de ajedrez. Vease lo que pasa con EEUU y Siria ahora mismo. Vamos encaminados a una 3ª guerra mundial.

A favor En contra 3(3 votos)
#29 por miq23
12 sep 2013, 18:04

#27 #27 swarz_krieg dijo: alguien me explica donde esta el gas lacrimogeno? que salga un ******* con un pañuelo no significa que hayan usado gas
si por mi hubiera sido si que hubiera usado gases , salino y el gas mostaza , pero en cataluña
tu eres un subnormal. Yo usaba una martillo para rebentarte la cabeza y una hoz para cortarte los huevos.

1
A favor En contra 2(8 votos)
#33 por haber
12 sep 2013, 18:10

#2 #2 trobel dijo: mira que yo estoy en contra del independentismo catalán y toda esa historia, pero esto es muy vergonzoso. Por culpa de esta gente al decir que eres español, todo el mundo te llamará fascista...#17 #17 rofltin dijo: #2 Entiendo que sientas vergüenza, pero no pienses que todo el mundo te asociará con esos energúmenos fascistas cuando digas que seas español, ni mucho menos, habría que ser muy simplón y estúpido para pensar así. Del mismo modo que yo sé que la mayoría de la gente (la gente con al menos dos dedos de frente) no me ve como etarra cuando digo que soy vasco. Es importante no meter a todos en el mismo saco ni extrapolar lo negativo de una minoría a la mayoría (aunque claro, hay a quien le gusta mucho hacer eso, sobre todo, precisamente, a los extremos, pues así se alimentan unos a otros). Completamente deacuerdo rofltin

Gora Euskadi!!!
Visca Catalunya!!!

A favor En contra 2(12 votos)
#39 por nodor
12 sep 2013, 18:26

No entiendo como comparan un agresión con gas mostaza, allanamiento de morada y daños en el inmueble; con la quema de unas telas y unos papeles...con lo que tengan encima (sea la bandera "estelada", la falangista o la española). Los dos son reprochables, pero no comparables.
Y dicho sea de paso, eso lo haces en Alemania y vas a la cárcel directo...solo por las insignias que mostraban (fascistas).

1
A favor En contra 2(2 votos)
#48 por lorddemocracia
12 sep 2013, 18:53

#1 #1 gerri dijo: Si es que se esfuerzan en darnos argumentos para irnos.yo haría lo que hicieron estos pero con toda una legión de españoles en paro a mis espaldas y en el congreso de los diputados

A favor En contra 2(10 votos)
#60 por dorhs
12 sep 2013, 20:00

mas de 1.600.000 independentistas en Catalunya manifestándose pacíficamente y no pasa nada. 15 unionistas en Madrid y la lían.

A favor En contra 2(2 votos)
#63 por msalcedo
12 sep 2013, 20:31

Lo que no entiendo es cómo los de izquierda radical sí pueden hacer actos radicales, no solo que no son rechazados ni procesados por la justicia, si no que encima lo ven como un acto reivindicatorio.
Y cuando la derecha radical hace algo... -"Ej que mi agüela...". No, tu abuela nada, ellos expresan lo que quieren como hace el otro grupo. Por qué no reciben el mismo trato ¿Estamos tontos?

A favor En contra 2(2 votos)
#67 por emadeloc
12 sep 2013, 20:41

#64 #64 cabravoladora dijo: #4 venga tio, no jodas, esta diciendo que nos vais sumando razones para independizarnos no que por esa razón en concreto nos queramos ir. ¿SI TAN POCO NOS QUERÉIS PORQUE IMPEDÍS QUE NOS INDEPENDICEMOS? de verdad, sin ganas de agredir a nadie pero es así de simple, en realidad mucha mierda catalana y ostias pero a la que nos queremos independizar... ¿Pues ahora si que os quedáis no? Venga si uno se quiere divorciar el otro tiene que aceptar a no ser que realmente quiera quedarse con él/ella.¿Quién dice que no os quieren? Yo amo Cataluña como amo Baleares, mi tierra, y cualquier otro territorio de España. Porque todos los territorios tienen un tesoro de gentes, cultura y paisajes y me gustaría que todos compartiéramos todas esas cosas buenas.
La pena es que en Cataluña os mandan la peor casta de políticos chorizos que llevan 30 años machacándoos con el nacionalismo con el único propósito de convertir Cataluña en su feudo particular. No hay más que ver todo el dineral que las familias Pujol y Mas roban.
Y por favor, no hagas el discurso victimista de que odio los catalanes, que yo solo he hablado de los políticos.

3
A favor En contra 2(4 votos)
#70 por gui96
12 sep 2013, 20:48

#20 #20 pag23122012 dijo: Catalanes independentistas: Co9jan un libro y estudien historia y sepan que Catalunya NUNCA ha sido independienteCataluña siempre fue libre, en la Corona de Aragón, hasta que el Borbón Felipe V tuviese que pedir ayuda a los franceses en 1714 ya que los catalanes estaban a punto de proclamar la victoria en la guerra de sucesión. Con casi 100.000 soldados los españoles (junto a los franceses) tuvieron que tomar un Principado de apenas 500.000 habitantes... Hace 299 años, pues, que hemos estado encadenados a la fuerza.

6
A favor En contra 2(4 votos)
#73 por mocabue
12 sep 2013, 20:53

#54 #54 radol dijo: CATALUNYA NO ES ESPAÑA, OS A QUEDADO CLARO? ll*llCataluña no es España (mas quisierais), es parte de ella. Si no te gusta, largo de esta pagina, que es Española.

1
A favor En contra 2(8 votos)
#85 por leolobo
12 sep 2013, 21:10

Cada vez tengo mas claro que somos un país de paletos.Veo los extremismos que hay en independentistas y anti-catalanistas que me da hasta asco.En vez de ir todos juntos a la una nos separamos por ideologías estúpidas que solo benefician a unos cuantos.
Cuanta manipulación y cateto

A favor En contra 2(2 votos)
#94 por caosstuka
12 sep 2013, 21:25

#3 #3 thefosagames dijo: No pretendo ofender a nadie... pero somos la comunidad autonoma (Cataluña) con menos ayudas y la que mas impuestos da a la banca Española. Y comoi ya estamos hasta los mismísimos COJONES nos queremos independizar. Es imposible vivir en un país fascista y que en la mayoría de partidos políticos hayan corruptos. Si nos independizamos, dejamos ESPAÑA en la RUINA!!!Perdona? habéis agarrado mas que soltar, y hay comunidades que han soltado mas pasta que Cataluña, ahora, que os den la independencia (cosa que no va a pasar) veremos cuanto tardáis en hundiros con vuestro orgullo

A favor En contra 2(6 votos)
#101 por bena_
12 sep 2013, 22:06

#99 #99 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Si España fuera republicana y socialista no lo dudes que yo seria el que mas orgullos estaría de este país, pero no me pidas que este orgulloso de esta mierda.

A favor En contra 2(6 votos)
#104 por yojimbo7
12 sep 2013, 22:08

Tengo unas pocas cosas que decir, y no quiero ni mal rollos ni nada...
1. Colgar este video ha sido una mala idea, porque siempre que hay este tipo de vídeos en NTT siempre,siempre acaban mal, con insultos, desprecios y mas en los comentarios... Así que por favor no colguéis mas vídeos de Cataluña, independencia, y cosas semejantes porque la gente simplemente se tira mierda una a la otra y es un no parar.
2. Cada uno tiene su opinión respecto al tema y se tiene que poder opinar sin insultos ni barbaridades varias.
3. Lo que ha hecho esta gente esta muy mal, igual que si los catalanes hubieran hecho una cosa parecida también hubiera estado muy mal. Que hayan hecho tal cosa no significa para nada que todos los españoles piensen lo mismo que ellos.

A favor En contra 2(2 votos)
#105 por zz1y
12 sep 2013, 22:09

Tampoco veo normal que interrumpan como gorilas en un acto que algunos consideran correcto, libre expresion si, aunque no estoy de acuerdo con el nacionalismo, pero si ellos lo sienten, hay que dejarlos.

A favor En contra 2(4 votos)
#131 por xenxo
13 sep 2013, 13:10

#57 #57 radol dijo: #10 Tu eres un payaso, lo unico que quiere Artur Mas es DEMOCRACIA, el no esta ni a favor ni en contra de la independencia, el esta a favor del derecho a decidir! Dejar que el pueblo decida se le llama democracia, y no dejar hacer un referendum para saber que futuro quieren los habitantes de un pais se llama fascismo. PAYASETE, a una isla os ireis los españoles cuando Catalunya se independize, que no tendreis ni para comer!!Para empezar Artus Mas quiere su "democracia" y en definitiva si que quiere la independencia. Cuando hablas de derecho a decidir y la libertad y de los habitantes del pueblo y del país, te refieres a Cataluña o a España, porque me da que te refieres al derecho de decidir y a la libertad de Cataluña más que otra cosa. Respecto al referendum se iba a hacer, pero os echasteis para atrás cuando os dijo la Unión Europea que no os iba a aceptar y ¿Qué vais a hacer? ¿Crear una modena, leyes y todo propio? Contando con las aduanas que encarecerán todo y que la mitad de las industrias se irian si se independizaran creeme que no viviriais en un paraiso ni mucho menos.

A favor En contra 2(4 votos)
#132 por xenxo
13 sep 2013, 13:11

#57 #57 radol dijo: #10 Tu eres un payaso, lo unico que quiere Artur Mas es DEMOCRACIA, el no esta ni a favor ni en contra de la independencia, el esta a favor del derecho a decidir! Dejar que el pueblo decida se le llama democracia, y no dejar hacer un referendum para saber que futuro quieren los habitantes de un pais se llama fascismo. PAYASETE, a una isla os ireis los españoles cuando Catalunya se independize, que no tendreis ni para comer!!Además, hablas de derecho y libertad al mismo tiempo que dices que se mueran los españoles de hambre, eres un hipócrita. Estos temas hay que verlos desde todos los puntos de vista.

A favor En contra 2(4 votos)
#136 por emadeloc
13 sep 2013, 15:38

#135 #135 dacico dijo: #24 A ver, tu has visto algún català quemar una bandera española el 11 de septiembre??? A mi me parece que no... Así que vete callando por que yo estaba haciendo la cadena humana y no se oyó NINGUN grito contra España, ni ninguna quema de bandera ¡¡¡MENUDO EJEMPLO QUE DIMOS HA EUROPA!!! Como CATALÀ que soy me dais pena y vergüenza, pero entiendo que sois unos niñatos que solo queréis llamar la atención.
Los catalanes no somos tan malas personas!! eso solo lo dicen por la tele!! Y MUCHOS DE VOSOTROS OS LO CEEIS!!!
Y tú eres un ejemplo de manipulación de la mayoría de los medios catalanes. Sí que hubo quema de banderas, pero ha pasado muy de largo por la prensa catalana:
http://www.lavanguardia.com/20130912/54381314869/queman-la-bandera-de-espana-y-la-foto-del-rey.html

El ejemplo que dieron 4 subnormales a Europa es que se queman banderas de España, Francia y de la Unión Europea:



Y el ejemplo que dan las autoridades catalanas a España y al resto de Europa es no detener a nadie por ese incidente.
Los catalanes no son malas personas. Pero os dejais manipular y gobernar por malas personas.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#144 por emadeloc
13 sep 2013, 16:52

#140 #140 dacico dijo: #136 Admito que tienes razón, no sabia nada de estos actos ya que yo no estaba en barcelona en la cadena...Pero respeto a lo que dices que nosotros els Catalans estamos gobernados por malas personas es mentira ya que TODA ESPAÑA esta gobernada por malas personas!!! que quede claro!Efectivamente, toda España esta gobernada por malas personas. Pero las que gobiernan Cataluña hundieran Cataluña y el resto de España.

A favor En contra 2(2 votos)
#146 por losben89
13 sep 2013, 18:42

Yo no estoy a favor de los del Video , Pero mas fascismo es destruir y manipular la lengua de alguien que nunca ha pretendido ni ha querido ser catalan, Por que nunca un Reino sera propiedad de un grupo de condados franceses y aragones como lo es la actual comunidad catalana. Ni Valencianos ni Baleares tenemos porque soportar diariamente que se nos mienta en los colegios en favor del catalanismo porque hubo una vez que a Aznar le favoreció vender la educacion valenciana a los catalanistas (pacto de Majestic 1996).

Si os quereis ir de España, para mi mejor , las multinacionales que residen en cataluña se repartiran entre las regiones españolas y vuestros clientes pasaran a ser nuestros puesto que ni España ni Europa firmaría contratos de convenios con Narnia.

A favor En contra 2(2 votos)
#152 por josem23
13 sep 2013, 21:52

#54 #54 radol dijo: CATALUNYA NO ES ESPAÑA, OS A QUEDADO CLARO? ll*llME QUEDA CLARO QUE TU MADRE ES PUTA PAYASO, ARRIBA ESPAÑA

A favor En contra 2(4 votos)
#153 por icedevil
15 sep 2013, 04:20

Vivo en Cataluña (Catalunya como se dice en catalán) y me siento orgulloso de ser Catalán y Español. Esto es mi tierra y aqui vivo de PM. Rechazo totalmente el SEPARATISMO (o el independentismo como ellos quieren llamar) Tanto malo es un extremo como el otro. Hay que pensar más en vivir y convivir que en gilipolleces. Como siempre esto lo hacen un grupito de gentuza que hace mucho ruido, pero la mayoría de los catalanes no compartimos una idea de independencia. VIVA ESPAÑA Y VISCA CATALUNYA, COÑO!!!

1
A favor En contra 2(4 votos)
#155 por bena_
15 sep 2013, 16:12

#118 #118 riotinto dijo: La Diada es un homenaje histórico a la derrota en la guerra de sucesión de los Austrias contra Felipe de Anjou.
¿No?
porque si es así también tendrían que celebrarla valencianos y aragoneses.

Pasa como el día de los comuneros de Castilla y León que también tendríamos que celebrarlo el resto de castellanos, madrileños, manchegos...

¿Sabíais que la puerta del Sol se llama así debido a una puerta fortificada construida por los comuneros en la que había un Sol grabado?
En Valencia celebramos el 25 de Abril.

A favor En contra 2(2 votos)
#160 por estomola123
17 sep 2013, 23:37

#8 #8 kayft dijo: Pues a mi el sentimiento independentista me lo han despertado los españolesimbécil, eres español.

Y si os queréis independizar, adelante pero la decisión no es catalana, es de toda españa, crees que yo, como villalbino, no tendré dificultades para visitar a mis abuelos, ambos ingresados, o para ver a mis tios y primos, o cualquier persona puede comerciar con cataluña y viceversa, de momento como se presenta la independencia es muy egoísta.

1
A favor En contra 2(2 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en notengotele.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!