¡No tengo tele! / Fascistas ultras revientan el acto de la Diada de Catalunya en Madrid con gases lacrimógenos
Arriba
177
Enviado por ruccc en Actualidad el 12 sep 2013, 00:12

Quizás también te interese:

#188 por caosstuka
23 sep 2013, 20:05

#54 #54 radol dijo: CATALUNYA NO ES ESPAÑA, OS A QUEDADO CLARO? ll*lltú estudia geografía, inútil
#56 #56 radol dijo: #55 Haber listo, tu mucho no lees no? El acto separatista del que hablas se pago gracias a un concierto que organizo la Asemblea Nacional Catalana en el Camp Nou. Asi que de gastar nada i con comentarios como el tuyo nos haces mas independentistas ll*lly ortografía... "Haber listo, tu mucho no lees no?" se ve que tú, nada de nada

A favor En contra 2(6 votos)
#14 por gerri
12 sep 2013, 17:16

#6 #6 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Si que te creo pero te voy a poner un ejemplo. El PP hace un acto en Catalunya el día que se reúnen 1,5 millones de personas, no pasa nada. 40 catalanes se reúnen en Madrid, vienen unos simios y les dan de palos.

Y yo no he dicho que sea el único argumento solo digo que es uno más. Y una cosa es quemar venderas y la otra es pegar a la gente

1
A favor En contra 1(15 votos)
#16 por deca18
12 sep 2013, 17:19

#14 #14 gerri dijo: #6 Si que te creo pero te voy a poner un ejemplo. El PP hace un acto en Catalunya el día que se reúnen 1,5 millones de personas, no pasa nada. 40 catalanes se reúnen en Madrid, vienen unos simios y les dan de palos.

Y yo no he dicho que sea el único argumento solo digo que es uno más. Y una cosa es quemar venderas y la otra es pegar a la gente
estáis justificando el radicalismo catalán... y es una pena.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#22 por beltza95
12 sep 2013, 17:55

Bisca Espanya!

1
A favor En contra 1(19 votos)
#57 por radol
12 sep 2013, 19:44

#10 #10 deca18 dijo: #3 Claro, y lo que hace Artur Mas y sus seguidores se llama libertad, no fascismo... enga ya... sois tal para cual y los que queremos vivir en paz estamos metidos en el meollo... si os queréis ir, comprar una isla y todos cogidos de la mano hacia vuestro nuevo hogar.Tu eres un payaso, lo unico que quiere Artur Mas es DEMOCRACIA, el no esta ni a favor ni en contra de la independencia, el esta a favor del derecho a decidir! Dejar que el pueblo decida se le llama democracia, y no dejar hacer un referendum para saber que futuro quieren los habitantes de un pais se llama fascismo. PAYASETE, a una isla os ireis los españoles cuando Catalunya se independize, que no tendreis ni para comer!!

4
A favor En contra 1(5 votos)
#65 por radol
12 sep 2013, 20:37

#61 #61 espaguetivolador dijo: #57 es muy triste que hableis de dinero como una razon para la independencia, tan importante es??
No deberiamos ayudarnos entre todos y dar mas al que mas necesite y salir todos juntos de crisis e infecciones politicas??
que mas da la lengua que hables o donde vivas, lo importante es no ser FRANCES¡¡ (es una bromilla :P)
Creo que la gente deberia viajar mas y conocer gente, la gente habla mucho sin saber
La razón no es solo econòmica (que claro que tambien importa), nosotros eramos un país hasta que en 1714 nos invadio España, el problema no es solo economico, es un sentimiento, yo no me siento español aunque la mayoria seais muy buena gente, porque yo soy catalan y mi pais es catalunya.
Para todos aquellos que quieren saber las razones economicas por las que queremos la independencia miraros este video https://www.youtube.com/embed/aedfuT5ffs8

2
A favor En contra 1(1 voto)
#68 por mocabue
12 sep 2013, 20:45

#31 #31 xxfirezz dijo: #5 Venga Capeon que? si catalunya se Independizara, aparte de que seriamos el 17 pais mas rico del mundo, segun informan, Espanya pasaria a ser un pais tercermundista por la falta de ingresos y la falta de empleo, todas la empresas vendrian a Espanya, habria el corredor del mediterraneo, el tren que va desde Alemanya hasta Catalunya, La ruta de mercancia del mediterraneo tiene que dar la vuelta a toda espanya y desembarcar en Holanda, por que el gobierno de Espanya no quiere que sea hasta el Puerto de barcelona, convirtiendolo, en uno de los puertos mas ricos y con mas beneficios de Europa y del Mediterraneo. ||*||
La independencia resultaría dañosa para las dos partes, sin duda, mas para Cataluña que para España El 60% de las exportaciones catalanas van hacia España y el resto hacia la UE. Si Cataluña se independiza, aparte de no estar en la UE (ni poder entrar, dado el derecho de veto que tiene España), Cataluña tendría una economía que iría a mayor recesión de la que ya lo está. No te confundas, no deseo ningun mal a Cataluña, muchas de vuestras peticiones son legitimas, pero creo que podemos construir mas juntos, que por separado.

A favor En contra 1(1 voto)
#71 por mocabue
12 sep 2013, 20:49

#67 #67 emadeloc dijo: #64 ¿Quién dice que no os quieren? Yo amo Cataluña como amo Baleares, mi tierra, y cualquier otro territorio de España. Porque todos los territorios tienen un tesoro de gentes, cultura y paisajes y me gustaría que todos compartiéramos todas esas cosas buenas.
La pena es que en Cataluña os mandan la peor casta de políticos chorizos que llevan 30 años machacándoos con el nacionalismo con el único propósito de convertir Cataluña en su feudo particular. No hay más que ver todo el dineral que las familias Pujol y Mas roban.
Y por favor, no hagas el discurso victimista de que odio los catalanes, que yo solo he hablado de los políticos.
Que gran verdad.

Viva España, viva Cataluña!

A favor En contra 1(3 votos)
#74 por bena_
12 sep 2013, 20:53

#24 #24 swarz_krieg dijo: #1 si eso es un motivo para pedir independencia la quema de banderas españolas es un motivo para bombardearos Ahí, dando lecciones de diplomacia.

A favor En contra 1(1 voto)
#75 por radol
12 sep 2013, 20:55

#66 #66 msalcedo dijo: #64 Porque sois unos ladrones porque a base de AMENAZAS a lo largo de los años os llevasteis poco a poco una parte de la industria de ESPAÑA. Esa industria no es vuestra, es de ESPAÑA. Si quereis adueñaros del TERRITORIO Y INDUSTRIA ESPAÑOLA venid a mamarla a todos los españoles! :)Payaso, no sabes nada, has ido a la escuela?

A favor En contra 1(1 voto)
#82 por gui96
12 sep 2013, 21:05

#72 #72 mocabue dijo: #70 Si no te gusta ser Español, puedes irte a otro pais de tu agrado. Si quieres desmembrar España, en España, no hay sitio para ti. Aquí hay sitio para los que deseen cambiar y ser cambiados.Tu punto de vista es muy dictatorial. Que tal si no te respetan el tuyo. ¿Te parece bien que te diga que te marches de tu querida españa porque no a mi no me parezca bien tu opinion?

1
A favor En contra 1(3 votos)
#91 por gui96
12 sep 2013, 21:20

#89 #89 mocabue dijo: #87 ¿Invasion de 1714? Perdóname, pero antes de eso erais Españoles, aragoneses o formabais parte de un condado que no valía nada.Y aahh, Cristobal Colon era Catalan.Eramos un principado rico y unido. Barcelona era una de las grandes capitales europeas y eramos una de las mayores potencias protodemocraticas de europa con las instituciones y constituciones mas avanzadas de la epoca. Tan daño nos hacia que españa nos invadiese al quedar derogadas todas esas constituciones e instituciones que el 10% de la poblacion catalana se vio obligada a tomar las armas (hecho nunca visto en todo el continente en la historia). Estudia y descubriras las verdades.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#109 por trulara
12 sep 2013, 22:42

#4 #4 deca18 dijo: #1 Es decir... que por unos cenutrios hagan eso, tu ya ves motivo suficiente para independizar a todo un país? y los ultras catalanistas que queman banderas españolas? esos son unos santos? Ningún extremismo es bueno... ¿Cómo puedes comparar el quemar una bandera, con AGREDIR a personas, e incluso intoxicar a una niña de 4 años, con quemar una bandera?

¿Y todos los fachas, neo-nacionalistas y fauna varia, nunca queman una Senyera o una Estelada?

A favor En contra 1(5 votos)
#111 por eeee345
12 sep 2013, 23:03

#1 #1 gerri dijo: Si es que se esfuerzan en darnos argumentos para irnos.#2 #2 trobel dijo: mira que yo estoy en contra del independentismo catalán y toda esa historia, pero esto es muy vergonzoso. Por culpa de esta gente al decir que eres español, todo el mundo te llamará fascista...#3 #3 thefosagames dijo: No pretendo ofender a nadie... pero somos la comunidad autonoma (Cataluña) con menos ayudas y la que mas impuestos da a la banca Española. Y comoi ya estamos hasta los mismísimos COJONES nos queremos independizar. Es imposible vivir en un país fascista y que en la mayoría de partidos políticos hayan corruptos. Si nos independizamos, dejamos ESPAÑA en la RUINA!!!#4 #4 deca18 dijo: #1 Es decir... que por unos cenutrios hagan eso, tu ya ves motivo suficiente para independizar a todo un país? y los ultras catalanistas que queman banderas españolas? esos son unos santos? Ningún extremismo es bueno... Para que se entienda el porqué del independentismo catalán:
http://www.youtube.com/watch?v=aedfuT5ffs8
P.D.: Aquí solo hablan de economía. sin entrar en razones históricas y demás

A favor En contra 1(5 votos)
#112 por nodor
12 sep 2013, 23:07

#58 #58 ejemjem dijo: #49 Les empujaron como una manada de toros y les jodieron el acto, eso es lo que veo, no veo nada de gas mostaza.Otro...Y entonces, porque les escuece la garganta y no pueden respirar...Esos pañuelos con los que se tapan la boca no te da una pista.

A favor En contra 1(1 voto)
#115 por kratoss24
13 sep 2013, 00:12

#59 #59 ejemjem dijo: #41 ¿Por decir la verdad ya soy fascista como los del vídeo? Cómeme la *******, payaso independentista.no, simplemente eres gili*******s

A favor En contra 1(3 votos)
#140 por dacico
13 sep 2013, 16:16

#136 #136 emadeloc dijo: #135 Y tú eres un ejemplo de manipulación de la mayoría de los medios catalanes. Sí que hubo quema de banderas, pero ha pasado muy de largo por la prensa catalana:
http://www.lavanguardia.com/20130912/54381314869/queman-la-bandera-de-espana-y-la-foto-del-rey.html

El ejemplo que dieron 4 subnormales a Europa es que se queman banderas de España, Francia y de la Unión Europea:

[YouTube]JO6kIwhws10[/YouTube]

Y el ejemplo que dan las autoridades catalanas a España y al resto de Europa es no detener a nadie por ese incidente.
Los catalanes no son malas personas. Pero os dejais manipular y gobernar por malas personas.
Admito que tienes razón, no sabia nada de estos actos ya que yo no estaba en barcelona en la cadena...Pero respeto a lo que dices que nosotros els Catalans estamos gobernados por malas personas es mentira ya que TODA ESPAÑA esta gobernada por malas personas!!! que quede claro!

1
A favor En contra 1(1 voto)
#145 por rugixdd
13 sep 2013, 18:10

#2 #2 trobel dijo: mira que yo estoy en contra del independentismo catalán y toda esa historia, pero esto es muy vergonzoso. Por culpa de esta gente al decir que eres español, todo el mundo te llamará fascista...Soy caralan (independentista) y quiero decirte que estoy totalmente de acuerdo con tigo. Y que sepas que la gran mayoria de catalanes (al menos yo todos los que conozco) sabemos de que los españoles no sois asi (o la GRAN mayoria).

A favor En contra 1(1 voto)
#171 por baturro
18 sep 2013, 11:43

#81 #81 gui96 dijo: #72 Mi país es Cataluña y no me vas a echar de él, por algo luchamos para separarnos de vosotros. ¿Por qué nos quereis en España si tan mal nos quereis como estos fascistas del video o los comentarios que dicen de bombardear y quemar nuestra tierra o hasta matar a todos los catalanes? España es MI TIERRA es Mi PATRIA y no voy a consentir que gentuza como tu la divida y se la reparta, si no quieres ser español vete a una embajada y pide la nacionalidad del pais que quieras pero España va a seguir unida por y para siempre

1
A favor En contra 1(3 votos)
#172 por baturro
18 sep 2013, 11:58

#70 #70 gui96 dijo: #20 Cataluña siempre fue libre, en la Corona de Aragón, hasta que el Borbón Felipe V tuviese que pedir ayuda a los franceses en 1714 ya que los catalanes estaban a punto de proclamar la victoria en la guerra de sucesión. Con casi 100.000 soldados los españoles (junto a los franceses) tuvieron que tomar un Principado de apenas 500.000 habitantes... Hace 299 años, pues, que hemos estado encadenados a la fuerza.Atento que ahora te cuento yo la verdad, después de tantos años adoctrinado por la "historia" que tiene de real lo mismo que Alicia en el Pais de las Maravillas se ve que andas confuso.
En 1700 muere sin heredero legitimo el Rey de España don Carlos III De Trastamara el Embrujado(teniendo los títulos de Rey de Castilla y León, Rey de Aragon, Rey de Valencia, Rey de Navarra, Conde de Barcelona y Señor de vizcalla entre otros muchos),

A favor En contra 1(3 votos)
#174 por baturro
18 sep 2013, 12:16

#70 #70 gui96 dijo: #20 Cataluña siempre fue libre, en la Corona de Aragón, hasta que el Borbón Felipe V tuviese que pedir ayuda a los franceses en 1714 ya que los catalanes estaban a punto de proclamar la victoria en la guerra de sucesión. Con casi 100.000 soldados los españoles (junto a los franceses) tuvieron que tomar un Principado de apenas 500.000 habitantes... Hace 299 años, pues, que hemos estado encadenados a la fuerza.En esta localidad se acuerdan los siguientes términos del que sera conocido como Tratado de Utrech: España reconoce a Felipe V como Rey de España, España cede a Inglaterra la soberanía de Mallorca así como la de Gibraltar y a Asutria las regiones de Flandes, del Milanesado, de Sicilia, de Napoles y de Cerdeña.
ahora si Cataluña se opone y decide resistir las tropas del rey de España Felipe V (muy a mi pesar) este pone sitio a la ciudad, los catalanes piden socorro a Inglaterra pues su situación es desesperada pero Inglaterra decide no intervenir y en 1714 cae el ultimo foco de Resistencia Austraquista.
a consecuencia de esta guerra el Rey de España anula los Viejos Fueros de Aragon estableciendo las leyes de Casilla como única ley para toda España.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#175 por baturro
18 sep 2013, 12:21

#70 #70 gui96 dijo: #20 Cataluña siempre fue libre, en la Corona de Aragón, hasta que el Borbón Felipe V tuviese que pedir ayuda a los franceses en 1714 ya que los catalanes estaban a punto de proclamar la victoria en la guerra de sucesión. Con casi 100.000 soldados los españoles (junto a los franceses) tuvieron que tomar un Principado de apenas 500.000 habitantes... Hace 299 años, pues, que hemos estado encadenados a la fuerza.ademas felipe V de España decide crear un cuerpo "policial" que persiga a los Austraquistas llamada "Esquadres de Catalunya" hoy dia conocida como "Mossos d´Escuadra".
Los “Mossos” existieron hasta 1868 cuando el general Prim decretó la disolución de las “Esquadres de Catalunya”

1
A favor En contra 1(1 voto)
#196 por emadeloc
16 sep 2014, 08:44

#195 #195 bena_ dijo: #194 @emadeloc
Demagogia (del griego δῆμος -dēmos, seguir el poder político):
1. F. Consiste en apelar a prejuicios, emociones, miedos y esperanzas del público para ganar apoyo popular, frecuentemente mediante el uso de la retórica y la propaganda.
2. P. ext., manipulación deliberada para ganarse a alguien.

El comentario de #189 @wallace1314 pregunta donde esta la guardia civil o la Policia N. para detener a un grupo de gente que irrumpe en un acto agrediendo y lanzando humo y tu respondes diciendo que donde estaban los mossos para detener a un grupo de personas que están quemando una tela, equiparando así los dos sucesos, queriendo dar a entender que son igual de graves.
@bena_ No he dado a entender que sean igual de graves, he expuesto DOS DELITOS PERSEGUIBLES POR LA LEY, ambos sucedidos en la Diada y ambos con la ausencia de los cuerpos y fuerzas de seguridad del estado. En #192 #192 emadeloc dijo: #191 @nodor
Ambos son delitos perseguibles por la ley y las fuerzas de seguridad del estado. La única diferencia es la pena aplicable en ambos casos, que considero bastante proporcional.

En ambos casos la policía no estaba para evitar el delito o detener en el acto a los sospechosos. Pero por desgracia es así con muchos otros delitos más graves como los asesinatos. Sin embargo no trasciende la cantidad de veces que lo evitan a no ser que alguna cámara lo grabe de casualidad, como los dos casos de gente caída a las vías del metro.

La policía no es omnipresente. Preguntarse donde estaba es vacuo.
he dado el mismo argumento clarificando que las penas son distintas y proporcionales. Revisa el código penal LO 10/1995 art. 543. Para ti una cosa será más grave que la otra, pero la ley dice que ambas están tipificadas como delitos con penas distintas.
(sigue)

1
A favor En contra 1(3 votos)
#197 por emadeloc
16 sep 2014, 08:46

#196 #196 emadeloc dijo: #195 @bena_ No he dado a entender que sean igual de graves, he expuesto DOS DELITOS PERSEGUIBLES POR LA LEY, ambos sucedidos en la Diada y ambos con la ausencia de los cuerpos y fuerzas de seguridad del estado. En #192 he dado el mismo argumento clarificando que las penas son distintas y proporcionales. Revisa el código penal LO 10/1995 art. 543. Para ti una cosa será más grave que la otra, pero la ley dice que ambas están tipificadas como delitos con penas distintas.
(sigue)
@emadeloc Todo lo que he dicho NO ES DEMAGOGIA. No he apelado a ningún prejuicio, miedo, emoción o esperanza para ganar apoyo popular ni para ganarme a nadie. Primero, porque no pienso ganarme a @wallace1314. Segundo, hacer una comparación ni hace prejuicios, ni da miedo, ni emociona ni da esperanza.
(y termino)

2
A favor En contra 1(3 votos)
#198 por emadeloc
16 sep 2014, 08:50

#197 #197 emadeloc dijo: #196 @emadeloc Todo lo que he dicho NO ES DEMAGOGIA. No he apelado a ningún prejuicio, miedo, emoción o esperanza para ganar apoyo popular ni para ganarme a nadie. Primero, porque no pienso ganarme a @wallace1314. Segundo, hacer una comparación ni hace prejuicios, ni da miedo, ni emociona ni da esperanza.
(y termino)
@emadeloc
Tercero, si es totalmente válido que @wallace1314 se pregunte donde están la policía, explícame, sin caer en tu definición de demagogia que es distinta a la definición de la RAE y al pastiche que has hecho entre la definición de la Wikipedia y la del diccionario Espasa-Calpe de 2005 (http://jpjuarezrubio2.wordpress.com/2012/06/17/que-es-demagogia-y-que-es-demagogo/), porque yo no puedo hacer la misma pregunta sobre donde estaban los mossos d'esquadra, cuando ambas situaciones son delitos tipificados en el código penal y perseguibles según el art. 407.
Y por último, como digo en #192,#192 emadeloc dijo: #191 @nodor
Ambos son delitos perseguibles por la ley y las fuerzas de seguridad del estado. La única diferencia es la pena aplicable en ambos casos, que considero bastante proporcional.

En ambos casos la policía no estaba para evitar el delito o detener en el acto a los sospechosos. Pero por desgracia es así con muchos otros delitos más graves como los asesinatos. Sin embargo no trasciende la cantidad de veces que lo evitan a no ser que alguna cámara lo grabe de casualidad, como los dos casos de gente caída a las vías del metro.

La policía no es omnipresente. Preguntarse donde estaba es vacuo.
no siempre la policía puede estar donde se comete el delito. Yo he puesto un ejemplo y @wallace1314 otro. ¿Cuál es el problema?

A favor En contra 1(3 votos)
#18 por percus
12 sep 2013, 17:24

viva er beti

A favor En contra 0(14 votos)
#41 por kratoss24
12 sep 2013, 18:34

#40 #40 ejemjem dijo: #39 ¿Y dónde ves tú el gas mostaza? Han cambiado el título descaradamente porque los administradores en esta página también son unos independentistas de mierda. Mira el video en Youtube y verás como en el título no pone nada de eso.eres mas patético que los del video

1
A favor En contra 0(4 votos)
#44 por zorex
12 sep 2013, 18:40

Yo simplemente quiero que sepáis, que hay mucha gente catalana en cataluña en contra de la independencia. (Como yo). NUNCA creáis que la mayoría son los independentistas, porque no lo son. Es lo que la televisión (y medios de comunicación en general) os hace ver.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#46 por enekus97
12 sep 2013, 18:51

Podrian haver ido, no pasaria mas o menos nada, pero no hacer lo que han hecho destrozando todo

A favor En contra 0(0 votos)
#49 por nodor
12 sep 2013, 18:54

#40 #40 ejemjem dijo: #39 ¿Y dónde ves tú el gas mostaza? Han cambiado el título descaradamente porque los administradores en esta página también son unos independentistas de mierda. Mira el video en Youtube y verás como en el título no pone nada de eso.El titulo puede poner lo que quiera...Dime tu, ¿Que les lanzaron sino?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#51 por nodor
12 sep 2013, 18:57

#44 #44 zorex dijo: Yo simplemente quiero que sepáis, que hay mucha gente catalana en cataluña en contra de la independencia. (Como yo). NUNCA creáis que la mayoría son los independentistas, porque no lo son. Es lo que la televisión (y medios de comunicación en general) os hace ver.No , no es la mayoria....es el 50% y subira....depues de todas estas cosas y movimientos en contra del catalan (lengua) y su cultura.

A favor En contra 0(4 votos)
#52 por nodor
12 sep 2013, 19:01

#45 #45 cruscamp dijo: #3 1: mentira que pagais mas que nadie, ese es madrid. 2: mentira que sois la que menos ayudas cuando sois la mas beneficiada de todos los pactos. 3: tambien teneis politicos corruptos en cataluña(aka Artur Mas, si no te fijes solo en Rajoy) 4: es imposible vivir en un pais de paletos vagos e inconpetentes, que la gente diga que con franco estabamos mejor y que por exhibir una bandera de España ya te llamen fascista. 5 y final, si os vais LOS PRIMEROS EN IROS A LA RUINA SOIS VOSOTROSLee mas, compara, y depues, sabrás la verdad. Si se independiza, Catalunya seria uno de los países mas ricos de Europa. (De los impuestos de los catalanes se van a Madrid 54millones de euros cada día que no vuelven, haz las cuentas)

A favor En contra 0(10 votos)
#53 por raiiko
12 sep 2013, 19:02

Todos los fascistas deberían estar en la cárcel o muertos, inútiles que no tienen ni dos dedos de frente se debería de castigar como a los nazis en Alemania, GENTUZA

A favor En contra 0(6 votos)
#56 por radol
12 sep 2013, 19:36

#55 #55 josem23 dijo: QUE LOS FOLLEN A LOS CATALENS DE MIERDA YA CATALUÑA ES ESPAÑA OJALA OS MURAIS TODOS YA ARRIBA ESPAÑA OS QUEMABA VIVOS HIJOS DE PUTA OS QUEJAIS DEL HAMBRE EN CATALUÑA Y DESPUES OS GASTAIS 400 MIL EN ACTOS SEPARATISTAS, SOIS UNOS HIJOS DE PUTA MAL VAIS A ACABAR Y EL HIJO DE PUTA DE ARTUR MAS SE ESCONDE EN LA INDEPENCIAHaber listo, tu mucho no lees no? El acto separatista del que hablas se pago gracias a un concierto que organizo la Asemblea Nacional Catalana en el Camp Nou. Asi que de gastar nada i con comentarios como el tuyo nos haces mas independentistas ll*ll

3
A favor En contra 0(6 votos)
#58 por ejemjem
12 sep 2013, 19:56

#49 #49 nodor dijo: #40 El titulo puede poner lo que quiera...Dime tu, ¿Que les lanzaron sino?Les empujaron como una manada de toros y les jodieron el acto, eso es lo que veo, no veo nada de gas mostaza.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#62 por putoleproso
12 sep 2013, 20:24

Así se demuestra el talante que tienen los .... que son esta gente? franquistas? pero como se puede ser tan medieval? xfavor evolucionennn

A favor En contra 0(0 votos)
#66 por msalcedo
12 sep 2013, 20:41

#64 #64 cabravoladora dijo: #4 venga tio, no jodas, esta diciendo que nos vais sumando razones para independizarnos no que por esa razón en concreto nos queramos ir. ¿SI TAN POCO NOS QUERÉIS PORQUE IMPEDÍS QUE NOS INDEPENDICEMOS? de verdad, sin ganas de agredir a nadie pero es así de simple, en realidad mucha mierda catalana y ostias pero a la que nos queremos independizar... ¿Pues ahora si que os quedáis no? Venga si uno se quiere divorciar el otro tiene que aceptar a no ser que realmente quiera quedarse con él/ella.Porque sois unos ladrones porque a base de AMENAZAS a lo largo de los años os llevasteis poco a poco una parte de la industria de ESPAÑA. Esa industria no es vuestra, es de ESPAÑA. Si quereis adueñaros del TERRITORIO Y INDUSTRIA ESPAÑOLA venid a mamarla a todos los españoles! :)

1
A favor En contra 0(2 votos)
#76 por mocabue
12 sep 2013, 20:55

#65 #65 radol dijo: #61 La razón no es solo econòmica (que claro que tambien importa), nosotros eramos un país hasta que en 1714 nos invadio España, el problema no es solo economico, es un sentimiento, yo no me siento español aunque la mayoria seais muy buena gente, porque yo soy catalan y mi pais es catalunya.
Para todos aquellos que quieren saber las razones economicas por las que queremos la independencia miraros este video https://www.youtube.com/embed/aedfuT5ffs8
¿pais?.Dios mio, cuanto daño os están haciendo vuestros políticos con su tejemanejes en vuestra educación.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#81 por gui96
12 sep 2013, 21:03

#72 #72 mocabue dijo: #70 Si no te gusta ser Español, puedes irte a otro pais de tu agrado. Si quieres desmembrar España, en España, no hay sitio para ti. Aquí hay sitio para los que deseen cambiar y ser cambiados.Mi país es Cataluña y no me vas a echar de él, por algo luchamos para separarnos de vosotros. ¿Por qué nos quereis en España si tan mal nos quereis como estos fascistas del video o los comentarios que dicen de bombardear y quemar nuestra tierra o hasta matar a todos los catalanes?

1
A favor En contra 0(4 votos)
#84 por sadik20
12 sep 2013, 21:09

Para mi esta gentuza sólo pretende buscar pelea, les da igual si para ello tienen que ir de fascistas, o de ultras de un equipo de fútbol... Si mañana toda España se volviese nacionalista extrema, esta gente buscaría otra excusa para seguir con la violencia.

A favor En contra 0(0 votos)
#87 por gui96
12 sep 2013, 21:11

#67 #67 emadeloc dijo: #64 ¿Quién dice que no os quieren? Yo amo Cataluña como amo Baleares, mi tierra, y cualquier otro territorio de España. Porque todos los territorios tienen un tesoro de gentes, cultura y paisajes y me gustaría que todos compartiéramos todas esas cosas buenas.
La pena es que en Cataluña os mandan la peor casta de políticos chorizos que llevan 30 años machacándoos con el nacionalismo con el único propósito de convertir Cataluña en su feudo particular. No hay más que ver todo el dineral que las familias Pujol y Mas roban.
Y por favor, no hagas el discurso victimista de que odio los catalanes, que yo solo he hablado de los políticos.
El independentismo no se trata de los políticos, se trata de un pueblo que des de sus inicios no ha encajado en españa. La invasion de 1714 da inicio a la españa que aun hoy en dia nos tiene encadenados. Somos catalanes, no españoles. Diferente cultura, idioma, gente... Y nuestros vecinos siempre nos han odiado. Aun no comprendo porque nos quieren en españa si tanto daño nos quieren...

2
A favor En contra 0(4 votos)
#88 por mocabue
12 sep 2013, 21:13

#83 #83 radol dijo: #80 Subnormal de mierda, no sabes nada de la industria española, qual es el motor economico de españa? CATALUNYAAAA
A las empresas les interesa mas estar en catalunya que en españa tontooo!!! lee un poco i informate inculto
Les interesa estar en cataluña , porque cataluña forma parte de España. Sin el mercado Español y sin la UE (en la que España tiene derecho a veto), Cataluña no vale nada economicamente.

A favor En contra 0(4 votos)
#90 por mocabue
12 sep 2013, 21:18

#82 #82 gui96 dijo: #72 Tu punto de vista es muy dictatorial. Que tal si no te respetan el tuyo. ¿Te parece bien que te diga que te marches de tu querida españa porque no a mi no me parezca bien tu opinion?Si no me gustara España, me iría de ella (es lo que creo que acabaré haciendo). No es punto de vista dictatorial, puedo elegir.

A favor En contra 0(0 votos)
#92 por mocabue
12 sep 2013, 21:21

#56 #56 radol dijo: #55 Haber listo, tu mucho no lees no? El acto separatista del que hablas se pago gracias a un concierto que organizo la Asemblea Nacional Catalana en el Camp Nou. Asi que de gastar nada i con comentarios como el tuyo nos haces mas independentistas ll*ll·
Me encanta cuando un paleto acusa a otro de serlo.

"haber" ¿quien dices que no leía?. Ya hay que ser bruto

1
A favor En contra 0(2 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en notengotele.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!