¡No tengo tele! / Ex-minitros marroquí:"La homosexualidad no es normal. Luego también se casarán con animales"
Arriba
11
Enviado por prodigi0 en Actualidad el 12 oct 2016, 10:40

Quizás también te interese:

#1 por javiky
13 oct 2016, 18:53

Luego dirán que los personajes de Mauricio Colmenero y Antonio Recio son exagernaciones, vaya 2 patas pa un banco

A favor En contra 6(6 votos)
#5 por javiky
13 oct 2016, 20:49

#2 #2 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Tu eres libre de creer lo que quieras, si fuimos creados o evolucionados, o si es o no normal, o como quieras pensarlo, pero al igual que eres libre para que tu tengas tus creencias o pensamientos, los demás somos libres a que seamos respetados por querer a alguien de nuestro mismo o distinto sexo, y que no vengan señores como estos a tratar a los demás como si fueran lo peor de lo peor e incluso insultarlos por algo que les viene de dentro, que a mi forma de pensar no hay nada más humano y bonito que el amor entre 2 personas. Pero lo que no es humano ni bonito es tratar a la gente así como hacen las personas como las del vídeo, y eso si que no es normal.

A favor En contra 3(3 votos)
#7 por bjblackcat
13 oct 2016, 23:00

La homosexualidad, tanto en el género humano como en el reino animal (a excepción de aquellas especies que pueden cambiar fisiológicamente), en efecto, no es normal. Es una desviación a las preferencias sexuales normales, aquellas cuyo objetivo es la reproducción y la perpetuación de la especie. Ahora, criminalizar o denigrar a alguien por ello, ya es otra historia. Cada quien elige y es responsable de sus actos, sus gustos, pasatiempos, etc. Mientras alguien no se meta en tu vida, que haga con la suya lo que quiera.

A favor En contra 2(2 votos)
#9 por jimmyyegueos
14 oct 2016, 20:24

#2 #2 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@donchetosexy Es la verdad, como dice doncheto, es una "anormalidad", independientemente de las connotaciones negativas que le deis a esa palabra, que sea un comportamiento biológico anormal no significa que sea algo malo u horrendo. La homosexualidad en mamíferos es rara, se dan casos, son poco frecuentes, y la reproducción entre estos individuos del mismo sexo no es viable, por lo que perecen y no transmiten su ADN. El ser humano es un mamífero y depende de su biología, los hechos y verdades no son discriminatorios, por mucho "cambio o evolución social" que haya. Cabe decir que la homosexualidad en humanos es totalmente respetable.

A favor En contra 0(0 votos)
#3 por nebunul123
13 oct 2016, 19:26

#2 #2 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@donchetosexy hmmmm..... entonces que pasa con la homosexualidad en el reino animal, eso tampoco es natural?

1
A favor En contra 0(4 votos)
#6 por god_war
13 oct 2016, 22:37

Normal dice, y más en el reino animal..... lo de los humanos es por vicio, nada más, los hipocampos, cambian de sexo para poder reproducirse y que la especie no se extinga; en los seres humanos no es necesario, por el momento, pero como todos cabien de sexo y no puedan reproducirse, estaré más que encantado de recibirlos en los laboratorios para cultivar seres humanos. Sigan así.
Firma
Víctor Frankenstein ;D

A favor En contra 0(2 votos)
#10 por nebunul123
15 oct 2016, 17:06

#8 #8 Ardenaid dijo: #3 @nebunul123 es natural pero es una enfermedad, es como el cancer u otras enfermedades, tanto animales como humanos los tienen, eso no quita que sea una enfermedad.@Ardenaid Tio, con todo respeto, informate mejor sobre lo que es la homosexualidad en el reino animal, por que no es una enfermedad; PJ hay razas de delfines que emigran en grupos , donde todos son machos, y copulan entre ellos... y hablo de delfines, que ciertamente tienen el nivel de inteligencia bastante por encima de otros animales

1
A favor En contra 0(0 votos)
#12 por nebelwerfer
1 nov 2016, 21:10

#8 #8 Ardenaid dijo: #3 @nebunul123 es natural pero es una enfermedad, es como el cancer u otras enfermedades, tanto animales como humanos los tienen, eso no quita que sea una enfermedad.@Ardenaid Ya se ha demostrado en muchos estudios, que muchas especies de animales practican la homosexualidad por puro placer, por ejemplo los bonobos, con los que estamos estrechamente emparentados, viven en una sociedades pansexuales con hegemonía de las hembras.

A favor En contra 0(0 votos)
#11 por Ardenaid
16 oct 2016, 00:32

#10 #10 nebunul123 dijo: #8 @Ardenaid Tio, con todo respeto, informate mejor sobre lo que es la homosexualidad en el reino animal, por que no es una enfermedad; PJ hay razas de delfines que emigran en grupos , donde todos son machos, y copulan entre ellos... y hablo de delfines, que ciertamente tienen el nivel de inteligencia bastante por encima de otros animales
@nebunul123 y? que prueba eso? el objetivo del adn es reproducirse y continuar, en el cancer no puede porque el individuo se muere, igual que en la homosxualidad pero porque el individuo se siente atraido a su mismo sexo. Somos mas importantes que el ADN asi que da igual, no es tan importante tener una cura, pero no quita que a nivel biologico es una enfermedad o un problema

A favor En contra 0(0 votos)
#4 por julito94
13 oct 2016, 19:55

#2 #2 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@donchetosexy Lo que tú entiendes como normal puede ser diferente a lo que entiende otra persona por normal. La sociedad cambia, evoluciona hacia, esperemos, algo mejor. Como sigas con esa mentalidad retrograda no vas a tener cabida en dicho cambio.

A favor En contra 1(3 votos)
#8 por Ardenaid
14 oct 2016, 04:20

#3 #3 nebunul123 dijo: #2 @donchetosexy hmmmm..... entonces que pasa con la homosexualidad en el reino animal, eso tampoco es natural?
@nebunul123 es natural pero es una enfermedad, es como el cancer u otras enfermedades, tanto animales como humanos los tienen, eso no quita que sea una enfermedad.

2
A favor En contra 1(3 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en notengotele.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!