¡No tengo tele! / Crean la campaña #HolaPutero para concienciarte en contra de la prostitución ilegal
Arriba
15
Enviado por la_rata_voladora_man en Actualidad el 8 dic 2017, 11:42

Quizás también te interese:

#3 por titusjcj
21 ene 2018, 13:10

#HolaPutas

A favor En contra 4(6 votos)
#7 por ddesinope
21 ene 2018, 16:49

Mi teoria es que contra lo que hay que luchar sobretodo, es contra el proxenetismo.

A favor En contra 3(3 votos)
#11 por puertass
21 ene 2018, 22:48

#4 #4 titusjcj dijo: [youtube]B1dwIEB8mTI[/youtube]@titusjcj Este video me parece una respuesta muy interesante y que plantea argumentos que invitan a pararse a pensar sobre el tema de forma mas profunda, especialmente en la parte que da la vuelta a los argumentos como: ''hará todo lo que le pidas'' ''yo te digo que estás fomantando la violación''. Definitivamente esto de la prostitución necesita mucho más debate social y visualización, y sobretodo darle voz a las prostitutas y escucharlas, y como remarcan en el video, al final del día, la verdad es que ellas son, como mínimo, las co-protagonistas de este lio, y son las mas ninguneadas por todos los bandos.

A favor En contra 1(3 votos)
#5 por odiomiputavida
21 ene 2018, 14:17

El grave problema aqui es pensar que una mujer que ******* por dinero es una "mujer de segunda" como han descrito ellas. A lo mejor a ellas les gusta, o han decidido hacerlo antes que buscar trabajo en algo que no les guste. Parece que si te tiras a muchos hombres ya no vales. Y lo peor es echarle la culpa a los hombres de esto. Nadie es culpable, porque no hay nada de malo en ello. Otro tema diferente es la trata de blancas por supuesto.

A favor En contra 0(22 votos)
#2 por taraganiu
21 ene 2018, 12:49

#1 #1 klublus dijo: "4 de cada 10 se van de putas, y los otros 6 no hacen nada al respecto", osea que tenemos todos los la culpa, tocate las narices jaja@klublus Tranquilo amigo, que dentro de poco suben el video de "Hola Abolicionista". Que es algo parecido, pero visto desde el punto de las mujeres que ejercen la prostitución, en respuesta de este y dejando claro que toda moneda tiene sus dos caras.

A favor En contra 1(11 votos)
#9 por puertass
21 ene 2018, 22:16

#1 #1 klublus dijo: "4 de cada 10 se van de putas, y los otros 6 no hacen nada al respecto", osea que tenemos todos los la culpa, tocate las narices jaja@klublus La verdad es que decir algo asi es irreal y bastante desafortunado, ¿no hay hombres que luchan contra la prostitución? ¿no existen hombres en contra de ello? ¿ni existen hombres que colaboren con asociaciones feministas centradas en acabar con la prostitucion? ¿ni tampoco hombres que cuando se enteran de algún conocido que se va de putas se lo recriminan y le intentan hacer entender por qué eso está mal? ¿ni uno solo? ¿De verdad estas personas piensan eso? No me mal interpreteis, me creo la cifra de los que van de putas, a lo mejor son incluso más, por desgracia, pero decir que el resto de hombres somos como mínimo complices silenciosos es faltar a la verdad, y seguro que ofensivo para aquellos hombres que no se mantienen indiferentes a este tema.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#4 por titusjcj
21 ene 2018, 13:15

1
A favor En contra 2(30 votos)
#8 por schrecklich
21 ene 2018, 19:29

Este video se me hace incompleto y una falta de respeto. Pues no dicen exactamente dónde es el lugar donde las mujeres solo cobran 20€ se me hace extremadamente barato. Por favor den información competía

A favor En contra 2(2 votos)
#10 por puertass
21 ene 2018, 22:22

#9 #9 puertass dijo: #1 @klublus La verdad es que decir algo asi es irreal y bastante desafortunado, ¿no hay hombres que luchan contra la prostitución? ¿no existen hombres en contra de ello? ¿ni existen hombres que colaboren con asociaciones feministas centradas en acabar con la prostitucion? ¿ni tampoco hombres que cuando se enteran de algún conocido que se va de putas se lo recriminan y le intentan hacer entender por qué eso está mal? ¿ni uno solo? ¿De verdad estas personas piensan eso? No me mal interpreteis, me creo la cifra de los que van de putas, a lo mejor son incluso más, por desgracia, pero decir que el resto de hombres somos como mínimo complices silenciosos es faltar a la verdad, y seguro que ofensivo para aquellos hombres que no se mantienen indiferentes a este tema. @puertass En conclusión, creo que no es beneficioso considerar y/o señalar a TODOS los hombres como enemigos simplemente por el hecho de ser hombres. El feminismo no debería permitirse nigunear a los cada vez más (aun que sea a cuenta gotas) aliados feministas.
Ni caer en actitudes clasicamente machistas como es estereoripar a todo un colectivo solo basandose en lo que tiene entre las piernas. El feminismo es precisamente todo lo contrario a esto, al menos esto es lo que yo he entendido, bajo mi humilde opinión.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#13 por tibault
22 ene 2018, 02:12

Vulnerabilidad y necesidad de que? No me toques los huevos que las chicas que son putas de oficio (no esclavas sexuales), lo son por decisión propia. Lo son porque saben que es un trabajo más fácil que muchos otros y en el que pueden ganar mucho más de lo que ganarían partiéndose el lomo 10 horas diarias de camareras por un sueldo mínimo. Lo hacen y aceptan lo bueno y lo malo. Al igual que las ******* o el minero que gana una pasta pero sabe que en 15 años va a tener una silicosis que no llegará a los 60.

Niñatas haciendo la carrera de sociología que creen que van a venir y solucionar todos nuestros problemas cuando nadie les ha pedido que sean nuestras abogadas.

A favor En contra 2(2 votos)
#16 por whiteandbluelotus
19 feb 2018, 19:43

#10 #10 puertass dijo: #9 @puertass En conclusión, creo que no es beneficioso considerar y/o señalar a TODOS los hombres como enemigos simplemente por el hecho de ser hombres. El feminismo no debería permitirse nigunear a los cada vez más (aun que sea a cuenta gotas) aliados feministas.
Ni caer en actitudes clasicamente machistas como es estereoripar a todo un colectivo solo basandose en lo que tiene entre las piernas. El feminismo es precisamente todo lo contrario a esto, al menos esto es lo que yo he entendido, bajo mi humilde opinión.
@puertass El feminismo moderno es una moda adolescente y misandrica. En tu humilde e ignorante opinion, crees, equivocamente, que por hacerse llamar feministas, lo son y debes defenderlas.

A favor En contra 3(3 votos)
#14 por ingbetico
23 ene 2018, 11:17

Una vergüenza de vídeo. Desinformación total y lejanía de la realidad evidente. En el tema de la prostitución lo que hace falta es regulación para que se evite la prostitución de menores, la trata o cualquier otro tipo de abuso.
Estas feministas de segunda me hacen una gracia tremenda:
"Cualquier mujer puede acostarse con quien quiera!" - Bieeeeeen!!! Uoooo!!!
"Cualquier mujer puede acostarse con quien quiera y cobrar por ello" - Machismo!! Explotación!!
Qué diferencia hay entre un masajista y una prostituta? Ambos dan placer con una parte de su cuerpo, están conformes con ello y cobran por sus servicios. ¿Sigue siendo el sexo un tabú en esta sociedad? No maduramos oiga...

A favor En contra 3(7 votos)
#15 por garkerk
23 ene 2018, 13:43

#1 #1 klublus dijo: "4 de cada 10 se van de putas, y los otros 6 no hacen nada al respecto", osea que tenemos todos los la culpa, tocate las narices jaja@klublus Este es el feminismo moderno. Sus miembros son su peor enemigo. Pero eh, cuidado no te quiten el carnet feminista.

Esto es lo que pasa cuando los borregos se suman a cualquier ideología, que deja de importar lo que pone sobre el papel que es, para convertirse en el comodín que, desde la fé, los convierte a ellos en los buenos y a los que no les aplauden en malos.

Personalmente opino se pueden meter sus estadísticas inventadas y su criminalización generalizada del hombre por el culo. Que es muy igualitario, puesto que no depende del género, no como la mayoría de sus acciones, propuestas, e ideas.

A favor En contra 3(5 votos)
#6 por el_lince
21 ene 2018, 16:41

todas puttas

A favor En contra 4(4 votos)
#1 por klublus
21 ene 2018, 12:06

"4 de cada 10 se van de putas, y los otros 6 no hacen nada al respecto", osea que tenemos todos los la culpa, tocate las narices jaja

3
A favor En contra 5(47 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en notengotele.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!