¡No tengo tele! / Hombres maltratados, una realidad que se niega y oculta
Arriba
51
Enviado por Alaska_one en Curiosidades el 3 ago 2013, 06:19

Quizás también te interese:

destacado
#1 por netefreeman
4 ago 2013, 16:19

La ley que defiende a la mujer está pesimamente hecha. Quisieron hacer una ley de igualdad y lograron una ley injusta y que fomenta los asesinatos y os explico por qué.

Viéndola por supuesto súper necesaria para evitar los horrorosos maltratos hacia la mujer, pero imperfecta y de fácil uso para una mente controladora y posesiva.

No estoy de acuerdo en que una mujer pueda llamar al número del maltrato y automáticamente se llevan a su pareja sentimental esposado y con una orden de alejamiento.

4
A favor En contra 59(61 votos)
destacado
#2 por netefreeman
4 ago 2013, 16:19

#1 #1 netefreeman dijo: La ley que defiende a la mujer está pesimamente hecha. Quisieron hacer una ley de igualdad y lograron una ley injusta y que fomenta los asesinatos y os explico por qué.

Viéndola por supuesto súper necesaria para evitar los horrorosos maltratos hacia la mujer, pero imperfecta y de fácil uso para una mente controladora y posesiva.

No estoy de acuerdo en que una mujer pueda llamar al número del maltrato y automáticamente se llevan a su pareja sentimental esposado y con una orden de alejamiento.
Un hombre llama a la policía para decir que su mujer le maltrata, agrede o insulta y prácticamente se ríen de él.

Poneros por un momento en el papel de ese hombre que tiene como pareja a una zorra acaparadora que denuncia a su pareja para putearle la vida. Por lo pronto nada mas llegar la policía le esposa y se lo lleva. Ese hombre tiene que soportar que todo el vecindario le vea entrando a un coche patrulla y que ni pueda acercarse a sus hijos ni hogar.

Esto hace que una persona pueda rozar la locura y llegue a extremos como los que estamos acostumbrados a ver: matan a la mujer y se suicida.

5
A favor En contra 58(62 votos)
#5 por skummel
4 ago 2013, 16:43

Feminazis, giliprogres y demas basura son los que han permitido esta situación.
Luego cuando un hombre divorciado que tiene vivir en cuchitril de 20 metros cuadrados, se quede sin coche y tenga que pasar una pensión a alguna zorra por tirarse a otro tio mate a la que le esta haciendo pasar por esto nos llevamos las manos a la cabeza.

A favor En contra 29(33 votos)
#3 por netefreeman
4 ago 2013, 16:22

Cárcel hasta que se pudra cualquier hombre que agreda a una mujer valiéndose de su superioridad física o moral.

Cárcel para las mujeres que aprovechan las leyes para destrozar las vidas de los hombres. O mismamente a las que agreden verdaderamente y se valen del machismo para saber que nunca van a ser maltratadas ni le van a responder las hostias.

En España está todo muy mal montado. Vivimos en una mierda de país. Iros antes de que nos cierren las fronteras o una guerra civil se desencadenará.

1
A favor En contra 25(31 votos)
#7 por poletecabron
4 ago 2013, 17:11

Perdon por hablar así,pero yo me cago en la puta señora "morena" subnormal,que sin conocer la historia de esos 2 se alegra que le maltrate,vaya hipocríta,escoria.

A favor En contra 23(27 votos)
#4 por adj
4 ago 2013, 16:39

puedo aceptar que por una bofetada no intervengan ni avisen a la policia, pero JODER!! veis la paliza que le esta dando, si fuera real le habria destrozado, quien coño no avisa a la policia si ve semejante paliza, la gente es retrasada

A favor En contra 11(11 votos)
#16 por emadeloc
4 ago 2013, 21:35

#15 #15 negativadme dijo: Estáis locos. Iros a la mierda, matad a vuestras novias y sed felices. No te jode. Comentarios absurdos donde los haya. ¡Negativadme! ;DEs mala costumbre alimentar a los trolls. Lo suyo es dejarte a 0 votos.

1
A favor En contra 10(18 votos)
#9 por nebes_87
4 ago 2013, 18:32

#8 #8 nebes_87 dijo: La ley en España habría que cambiarla, si una mujer es maltratada se llama violencia de género y tiene un x castigo pero si es el hombre el maltratado entonces se llama violencia del hogar y la pena es menor, además de que se ve en el vídeo la gente suele pensar que se lo merece. Hoy en día debería cambiarse y, puesto que ya están legalizados los matrimonios homosexuales generalizar la ley: que una persona sufra los ******* y un maltrato verbal o físico por parte de su pareja debería considerarse como violencia sentimental y en todos los casos[sigo] porque como bien dice #2 #2 netefreeman dijo: #1 Un hombre llama a la policía para decir que su mujer le maltrata, agrede o insulta y prácticamente se ríen de él.

Poneros por un momento en el papel de ese hombre que tiene como pareja a una zorra acaparadora que denuncia a su pareja para putearle la vida. Por lo pronto nada mas llegar la policía le esposa y se lo lleva. Ese hombre tiene que soportar que todo el vecindario le vea entrando a un coche patrulla y que ni pueda acercarse a sus hijos ni hogar.

Esto hace que una persona pueda rozar la locura y llegue a extremos como los que estamos acostumbrados a ver: matan a la mujer y se suicida.
no solo la gente se ríe del hombre que denuncia, es que también se ríen si saben que quien le pega es su pareja, un hombre, o si va una mujer y se queja de su pareja, otra mujer. Hay que socorrer a la persona maltratada, sea quien sea y le pegue quien le pegue y encerrar al culpable.
Cuando se hace una ley deberían revisarla de pies a cabeza porque la gente siempre encuentra lagunas para aprovechar esa ley a su favor, como las mujeres que para joder al marido lo denuncian y sin ver si es culpable o inocente lo detienen.

1
A favor En contra 8(8 votos)
#8 por nebes_87
4 ago 2013, 18:30

La ley en España habría que cambiarla, si una mujer es maltratada se llama violencia de género y tiene un x castigo pero si es el hombre el maltratado entonces se llama violencia del hogar y la pena es menor, además de que se ve en el vídeo la gente suele pensar que se lo merece. Hoy en día debería cambiarse y, puesto que ya están legalizados los matrimonios homosexuales generalizar la ley: que una persona sufra los ******* y un maltrato verbal o físico por parte de su pareja debería considerarse como violencia sentimental y en todos los casos

2
A favor En contra 7(7 votos)
#31 por WolfgangAmadeusMozart
5 ago 2013, 14:13

#24 #24 mafahe dijo: COMO SE HACEN LAS VICTIMAS! xD LOS HOMBRES TIENEN VENTAJA A NIVEL DE FUERZA, SI SE DEJAN MALTRATAR Y PERMANECEN ALLÍ ES PORQUE QUIEREN Y NECESITAN DE UNA RELACIÓN AUNQUE ESTA SEA ENFERMIZA. LAS MUJERES EN CAMBIO NO SIEMPRE PUEDEN ALEJARSE DEL MALTRATADOR (AUNQUE TAMBIÉN LAS HAY QUE SE VUELVEN DEPENDIENTES), SINO MIREN LOS CASOS EN QUE LAS TIENEN COMO ESCLAVAS SEXUALES (UN EJEMPLO ES "EL MOUSTRUO DE AMSTETTEN").Se nota que no tienes ni puta idea de lo que es recibir maltratos de una persona a la que amas como un imbécil y no saber qué hacer por el hecho de no concebir abandonarla.

1
A favor En contra 7(9 votos)
#11 por txolo
4 ago 2013, 19:33

#1 #1 netefreeman dijo: La ley que defiende a la mujer está pesimamente hecha. Quisieron hacer una ley de igualdad y lograron una ley injusta y que fomenta los asesinatos y os explico por qué.

Viéndola por supuesto súper necesaria para evitar los horrorosos maltratos hacia la mujer, pero imperfecta y de fácil uso para una mente controladora y posesiva.

No estoy de acuerdo en que una mujer pueda llamar al número del maltrato y automáticamente se llevan a su pareja sentimental esposado y con una orden de alejamiento.
estoy de acuerdo contigo menos en un punto. Ellos no querían una ley de igualdad, sabían muy bien que esta ley no conseguiría mas que la discriminación y criminalizacion de los hombres, lo sabían muy bien y provocar eso fue su intención cuando la aprobaron.

A favor En contra 7(9 votos)
#39 por WolfgangAmadeusMozart
7 ago 2013, 13:31

#38 #38 mafahe dijo: #31 NO GRACIAS A DIOS Y LA EDUCACIÓN QUE ME DIERON MIS PADRES NO, YO RESPETO A MI PAREJA Y ESPERO EL MISMO TRATO POR PARTE SUYA. DE LO CONTRARIO TERMINARÍA CUALQUIER RELACIÓN EN CUANTO VEA EL PRIMER SIGNO DE MALTRATO. ESO LO TENGO CLARO.

EL EJEMPLO QUE VES DE COMO ES LA RELACIÓN DE TUS PADRES EN TU NIÑEZ ES LO QUE TE FORMARÁ UNA IDEA DE COMO DEBERÁN SER TUS RELACIONES AFECTIVAS DE MAYOR. SI TU MADRE MALTRATA A TU PADRE O VICEVERSA ES PROBABLE QUE TIENDAS A CONSEGUIR UNA PAREJA QUE TE MALTRATE.

CLARO QUE MUCHAS PERSONAS SUPERAN ESO Y PUEDEN RECHAZAR EL EJEMPLO QUE VIERON EN CASA.
¿Y si el maltrato empieza cuando la relación esta consolidada? En ese caso no seria tan sencillo dejarla sin pestañear, además, la conducta de los padres puede influir, pero no necesariamente. Hablo desde la experiencia, pero no voy a dar detalles de mi vida por aquí...

A favor En contra 6(8 votos)
#14 por alcalaino
4 ago 2013, 21:06

Es cierto que estadísticamente la mujer tiene menor peso y fuerza que un hombre, y que supuestamente el hombre sería capaz de defenderse de el maltrato de una mujer, por lo que psicológica y físicamente no tendría porqué ser un trauma. Sin embargo puede serlo. Un hombre que ha sido maltratado psicológicamente, ya sea por insultos y desprecios como por "golpes" emocionales, puede caer en una depresión y padecer un trauma psicológico, lo cual como sabemos no es nada sano. Y siempre es posible que una mujer maltrate a un hombre que no se ve capaz de defenderse por miedo a herir a la mujer, y termine sintiéndose impotentemente violentado como a menudo (muy a menudo) sucede contra las mujeres.

A favor En contra 5(5 votos)
#13 por anonimo322
4 ago 2013, 20:21

¿Os habéis dado cuenta de que hasta ahora NINGÚN comentario tiene un solo voto negativo?

¡Es la primera vez que veo esto y me alegra mucho que haya consenso en este tema!

A favor En contra 5(5 votos)
#28 por disfosfsdlkweqlddas41212
5 ago 2013, 11:14

#24 #24 mafahe dijo: COMO SE HACEN LAS VICTIMAS! xD LOS HOMBRES TIENEN VENTAJA A NIVEL DE FUERZA, SI SE DEJAN MALTRATAR Y PERMANECEN ALLÍ ES PORQUE QUIEREN Y NECESITAN DE UNA RELACIÓN AUNQUE ESTA SEA ENFERMIZA. LAS MUJERES EN CAMBIO NO SIEMPRE PUEDEN ALEJARSE DEL MALTRATADOR (AUNQUE TAMBIÉN LAS HAY QUE SE VUELVEN DEPENDIENTES), SINO MIREN LOS CASOS EN QUE LAS TIENEN COMO ESCLAVAS SEXUALES (UN EJEMPLO ES "EL MOUSTRUO DE AMSTETTEN").Considero que no tienes ni idea de qué estás hablando.

1.- Un hombre también puede volverse dependiente y no es culpa suya.
2.- Un hombre puede tener trabas morales que las mujeres han impuesto indirectamente. Según esas trabas, un hombre NUNCA debe pegar a una mujer simplemente porque es más débil, y por lo tanto la mujer puede hacerle cualquier putada con impunidad o incluso pegarle porque no se defenderá.
3.- Hay mujeres más fuertes que hombres
4.- Existen armas. Si me ataca una mujer 30 centímetros más baja que yo pero con un cuchillo de trinchar pavos, voy a morir o salir malherido haga lo que haga. Que soy más fuerte físicamente, no Chuck Norris.

2
A favor En contra 5(7 votos)
#19 por f3rn1c0
4 ago 2013, 23:32

Sinceramente, yo me acuerdo en mi institutp que siempre que deciamos algo soblre el machismo las chicas de la clase siempre se escandalizaban y nos decian de todo, pero cuando era violencia hembrista siempre decian que eso es lo que hay que hacerle a un hombre.Vivimos en una sociedad en la que la mujer, a pesar de la igualdad, tiene mas derechos que el hombre.

A favor En contra 5(5 votos)
#10 por nebes_87
4 ago 2013, 18:33

#8 #8 nebes_87 dijo: La ley en España habría que cambiarla, si una mujer es maltratada se llama violencia de género y tiene un x castigo pero si es el hombre el maltratado entonces se llama violencia del hogar y la pena es menor, además de que se ve en el vídeo la gente suele pensar que se lo merece. Hoy en día debería cambiarse y, puesto que ya están legalizados los matrimonios homosexuales generalizar la ley: que una persona sufra los ******* y un maltrato verbal o físico por parte de su pareja debería considerarse como violencia sentimental y en todos los casos#9 #9 nebes_87 dijo: #8 [sigo] porque como bien dice #2 no solo la gente se ríe del hombre que denuncia, es que también se ríen si saben que quien le pega es su pareja, un hombre, o si va una mujer y se queja de su pareja, otra mujer. Hay que socorrer a la persona maltratada, sea quien sea y le pegue quien le pegue y encerrar al culpable.
Cuando se hace una ley deberían revisarla de pies a cabeza porque la gente siempre encuentra lagunas para aprovechar esa ley a su favor, como las mujeres que para joder al marido lo denuncian y sin ver si es culpable o inocente lo detienen.
[y ya termino] Del mismo modo pasa con la ley del menor que si un chaval es golpeado por sus padres puede denunciar y llevar toda la razón cuando ese niño no solo no es maltratado sino que además, quizás, esa bofetada si se la había ganado.

A favor En contra 5(5 votos)
#25 por caosstuka
5 ago 2013, 05:39

#1 #1 netefreeman dijo: La ley que defiende a la mujer está pesimamente hecha. Quisieron hacer una ley de igualdad y lograron una ley injusta y que fomenta los asesinatos y os explico por qué.

Viéndola por supuesto súper necesaria para evitar los horrorosos maltratos hacia la mujer, pero imperfecta y de fácil uso para una mente controladora y posesiva.

No estoy de acuerdo en que una mujer pueda llamar al número del maltrato y automáticamente se llevan a su pareja sentimental esposado y con una orden de alejamiento.
estoy totalmente de acuerdo y llevo meses preocupado con este panorama, no hay igualdad en este sentido, no solo en terminos de maltrato, tambien si una mujer denuncia por acoso, el tio puede salir perdiendo sin pruebas que demuestren los hechos, ejemplo claro, de un caso en el que la verdad salio a la luz hace pocos meses, aqui en españa, una chica, denuncio a un hombre de haberla violado, se le condeno sin pruebas, a pasar 13 años en la carcel, cumplio 8 pues la chica se retracto y confeso que todo fue un engaño, a la chica por ello la condenaron solo 3 años, ya ves, sin pruebas condenan al hombre, pero encima a la tia solo le meten 3 años tras ser responsable de quitarle 8 años de su vida a otra persona

A favor En contra 5(5 votos)
#21 por alexmdl
5 ago 2013, 02:49

Y la gente me tomaba como un loco cuando le decía que las mujeres maltratan más a los hombres que los hombres a las mujeres

A favor En contra 4(4 votos)
#12 por maripili_lailusa
4 ago 2013, 19:46

Qué verguenza. Hay tías realmente psicóticas por ahí. Creo nunca alcanzaremos una igualdad para todos... ni para el beneficio de las mujeres ni para el de los hombres.

A favor En contra 3(3 votos)
#27 por cascarata
5 ago 2013, 09:58

Por esto mismo siempre me he opuesto al concepto de "violencia discriminatoria", ya sea machista, homofóbica, racista... Si quieres igualdad no necesitas una ley que te de superioridad, es de cajón. Yo soy bisexual y si alguien me agrede me da igual que sea por mi condición sexual: me ha agredido y punto.

A favor En contra 2(2 votos)
#30 por bailando_con_monos
5 ago 2013, 13:38

Es increíblemente cierto. Yo probablemente me habría alejado y habría llamado directamente a la policía, en esas cosas nunca se acaba bien intentando hablarlo con los afectados.

A favor En contra 2(2 votos)
#41 por disfosfsdlkweqlddas41212
7 ago 2013, 16:28

#38 #38 mafahe dijo: #31 NO GRACIAS A DIOS Y LA EDUCACIÓN QUE ME DIERON MIS PADRES NO, YO RESPETO A MI PAREJA Y ESPERO EL MISMO TRATO POR PARTE SUYA. DE LO CONTRARIO TERMINARÍA CUALQUIER RELACIÓN EN CUANTO VEA EL PRIMER SIGNO DE MALTRATO. ESO LO TENGO CLARO.

EL EJEMPLO QUE VES DE COMO ES LA RELACIÓN DE TUS PADRES EN TU NIÑEZ ES LO QUE TE FORMARÁ UNA IDEA DE COMO DEBERÁN SER TUS RELACIONES AFECTIVAS DE MAYOR. SI TU MADRE MALTRATA A TU PADRE O VICEVERSA ES PROBABLE QUE TIENDAS A CONSEGUIR UNA PAREJA QUE TE MALTRATE.

CLARO QUE MUCHAS PERSONAS SUPERAN ESO Y PUEDEN RECHAZAR EL EJEMPLO QUE VIERON EN CASA.
Evidentemente nunca has pasado por una relación así, por eso dices esas cosas. Eso se llama hablar sin saber.

A favor En contra 2(4 votos)
#44 por justicia_5es
12 sep 2013, 19:05

Mi hijo fue detenido 24 horas por una denuncia falsa por parte de su ex novia había. Quedado porque ella no paraba de acosarlo y el fue a decirle que no quería terminar malamente pero que se había acabado y que lo dejara en paz ,ella se tiró hacia el le golpeo le mordió araño como ya había hecho muchas veces antes y mi hijo para que lo soltara le dijo que lo dejara que la estaba grabando ella intento quitarle el móvil y en ese momento mi hijo salió corriendo para casa venía con la camisa destrozada y lleno de señales mientras llamábamos a la policía para denunciarla llamaban a la puerta venían a detenerlo ella se había presentado en comisaría


A favor En contra 2(2 votos)
#45 por justicia_5es
12 sep 2013, 19:11

Con la cara toda arañada y denuncio a mi hijo , injustamente soporto 24 insultado por un policía llamándolo sinvergüenza maltratador cobarde y por más que mi hijo le decía que eso era falso que el no le había tocado seguían los insultos , gracias a unas cámaras de seguridad de la misma policía salieron las imágenes donde se veía a ella golpeando a mi hijo y agrediendole por todos lados y a ella antes de llegar a comisaría arañandose la cara

A favor En contra 2(2 votos)
#46 por justicia_5es
12 sep 2013, 19:28

En el momento lo dejaron en libertad y en el hospital el forense al reconocer a ella diagnóstico que se había auto lesionado ella misma .Gracias a Dios que estaban esas cámaras porque sino mi hijo quedaría por un maltratador para el resto de su vida cuando la maltratadora era ella ,el error de mi hijo fue no denunciarla la primera vez porque decía que ella aya tenía otra denuncia de una chica que había agredido ella en el instituto y que sí el la denunciaba la iba a perjudicar aún más ,cuando mi hijo decidió decir basta y terminar con esta relación ella le hizo esto y quiso destruirle su vida ahora es ella la que esta denunciada por denuncia falsa por y agresión . Y yo me pregunto ¿que hubiera pasado con mi hijo si esas amaran no hubieran estado allí?


A favor En contra 2(2 votos)
#47 por justicia_5es
12 sep 2013, 19:36

Si esas cámaras no hubieran estado allí mi hijo queda de maltratador de por vida cuando el era la víctima ,pero al ser hombre no es creíble y dicho por su abogado casos así hay montones a cada momento en el juzgado de hombres maltratados .Esto que hacen algunas mujeres de denuncias falsas por. Maltrato solo perjudica a las mujeres que realmente son maltratadas de verdad y lo mismo que hay hombres por llamarles algo que cobardemente son capaces de hacerles daño a una mujer , también hay mujeres que maltratan a los hombres sabiendo que ese hombre no las va a tocar

A favor En contra 2(2 votos)
#48 por justicia_5es
12 sep 2013, 19:43

Y yo como madre me pregunto ...Y donde esta la justicia para los hombres maltratados? ¿Qué derechos tienen?Hoy por hoy muy pocos o ninguno y eso si tienen la suerte de tener pruebas de testigos o como mi hijo de esas cámaras que fue lo que le salvó

A favor En contra 2(2 votos)
#26 por heavy_ARR
5 ago 2013, 08:30

La causa es simple, cómo el hombre ha desarrollado la fuerza física mejor que las mujeres, ellos,nosotros, utilizamos esa fuerza, y las mujeres nos maltran psicológicamente, NO SÉ QUE ES PEOR

A favor En contra 2(2 votos)
#20 por alexmdl
5 ago 2013, 02:48

2:22 perdón??

A favor En contra 2(2 votos)
#22 por RBN196
5 ago 2013, 03:40

#1 #1 netefreeman dijo: La ley que defiende a la mujer está pesimamente hecha. Quisieron hacer una ley de igualdad y lograron una ley injusta y que fomenta los asesinatos y os explico por qué.

Viéndola por supuesto súper necesaria para evitar los horrorosos maltratos hacia la mujer, pero imperfecta y de fácil uso para una mente controladora y posesiva.

No estoy de acuerdo en que una mujer pueda llamar al número del maltrato y automáticamente se llevan a su pareja sentimental esposado y con una orden de alejamiento.
Tengo un conocido al cual su mujer llamó al número de maltrato. Se llevaron al marido al calabozo durante dos días. Más tarde lo soltaron porque él no había hecho absolutamente nada y a la mujer no le cayó ningún tipo de multa.

A favor En contra 2(2 votos)
#52 por lalocuralocura
9 nov 2013, 16:35

#2 #2 netefreeman dijo: #1 Un hombre llama a la policía para decir que su mujer le maltrata, agrede o insulta y prácticamente se ríen de él.

Poneros por un momento en el papel de ese hombre que tiene como pareja a una zorra acaparadora que denuncia a su pareja para putearle la vida. Por lo pronto nada mas llegar la policía le esposa y se lo lleva. Ese hombre tiene que soportar que todo el vecindario le vea entrando a un coche patrulla y que ni pueda acercarse a sus hijos ni hogar.

Esto hace que una persona pueda rozar la locura y llegue a extremos como los que estamos acostumbrados a ver: matan a la mujer y se suicida.
#49 #49 lalocuralocura dijo: #2 Sé que el tema no es el mismo, pero existe un paralelismo con otros temas y de los cuales he sufrido no hace mucho. Igual que los hombres ante el hostigamiento de las mujeres no pueden hacer nada, existen otros casos en los que un colectivo no tiene ningún derecho. En mi caso fue entre relación padres-hijo. En este mundo los hijos, los jóvenes, no tenemos ningún derecho a nada: si nuestros padres nos exponen a una vida de miseria en la que una vez consiguen instalarte en esa situación aprovechan para abandonarte, maltratarte psicológicamente, pegarte e imponerse ellos el papel de víctimas...Necesito que esto se sepa porque es una realidad que existe, padezco en mi caso y no dispongo de recursos para ser ayudado, vivo en el silencio y encima una falta de respeto hacia la situación que vivo. Lo que sí quiero decir, es que tiene que llegar el día en que la gente sepa que nadie, sea quien sea, merece ser maltratado, que no hay prioridades, que somos personas.

A favor En contra 1(1 voto)
#18 por thebreaklp
4 ago 2013, 22:10

#17 #17 negativadme dijo: #16 ¡Por eso lo dije! Jajaja, para que no me negativeis :( ¡Así que negativame!No podras destruir nuestra union masculina, lol XD!

1
A favor En contra 1(3 votos)
#42 por riojana00
9 ago 2013, 16:03

Netefreeman, tienes toda la razón. La ley es siempre es injusta, los hombres estan tan desprotegidos y enfrentándose a humillaciones y a burlas y es es todavía peor que no se les reconozca ningún derecho sobre este aspecto. Me encantó lo que dijo la psicóloga, que los hombres corporalmente son mas fuertes que las mujeres, pero no significa que eso sea malo, es la naturaleza, pero sí que las mujeres son mas agresivas y maltratadoras que los hombres. Como mujer digo que a muchas se les ha subido a la chepa esta ley, y pueden usarla injustamente contra y con quien quieran.

A favor En contra 1(1 voto)
#40 por disfosfsdlkweqlddas41212
7 ago 2013, 16:27

#36
1.- Vale
2.- Eso es un maltratador, y a menos que TÚ vivas en un mundo donde todos los hombres son maltratadores, habrás visto hombres que opinan que pegar a una mujer es odioso. Obviamente a un maltratador no le da pena pegar a una mujer.
3.- Vale, ¿entonces si el hombre es un tirillas y la mujer es corpulenta no tiene derecho a ser defendido y es inferior gracias a tu promedio? Es más, ¿defiendes que pueda pegar a mujeres más fuertes que yo porque se pueden defender? ¿Y defiendes que personas(no necesariamente mujeres) más débiles me puedan pegar sin que pase nada?
4.- Pues dile eso a mujeres Y HOMBRES maltratados, diles que si les maltratan es porque se lo han permitido al otro. Qué idiotez.

A favor En contra 1(3 votos)
#35 por NyanGirl12
5 ago 2013, 22:47

Yo opino que la gente deberia reaccionar igual ante los 2 Géneros !

A favor En contra 1(1 voto)
#34 por Nightmaresareheretostay
5 ago 2013, 17:54

#32 #32 Nightmaresareheretostay dijo: Soy mujer, y soy consciente de que la situación que hemos vivido siempre: el machismo. Pero hay mujeres que se aprovechan de las leyes que tienen como fin ACABAR con el maltrato y la desigualdad, jodiéndole la vida a su pareja por el mero hecho de que puede porque es mujer.
(sigue, parte tres) El igualitarismo llegará cuando algunos hombres (esos que se creen superiores) dejen de vernos como la asistenta que le hace de comer, y cuando aquellas mujeres que dicen ser feministas, y en realidad son feminazis, dejen de querer estar por encima del hombre.

¡Por favor, son sólo géneros! Lo que importa son las personas. Pero cada vez hay menos personas :(

A favor En contra 1(1 voto)
#33 por Nightmaresareheretostay
5 ago 2013, 17:54

#32 #32 Nightmaresareheretostay dijo: Soy mujer, y soy consciente de que la situación que hemos vivido siempre: el machismo. Pero hay mujeres que se aprovechan de las leyes que tienen como fin ACABAR con el maltrato y la desigualdad, jodiéndole la vida a su pareja por el mero hecho de que puede porque es mujer.
(sigue) No me parece correcto que las mujeres adopten estas medidas como si estuviesen en ventajas sobre los hombres. Ya vendrán las feminazis a llenarme a negativos, a decirme que soy una oprimida y tal solo porque yo busco IGUALDAD DE OPORTUNIDADES y la no opresión de ningún género sobre otro: lo que buscan muchas de estas feminazis, es aprovecharse al máximo de la situación y ejercer poder sobre el hombre, en vez de llegar a una posición igualitaria. Me da un asco tremendo cuando digo que hay muchos hombres maltratados por las mujeres (psicológicamente) y las feminazis se me ríen en la cara. ¿Qué pasa, buscamos hacer lo mismo a los hombres que nos hicieron durante tantísimo tiempo los hombres a nosotras? Eso es repulsivo y deplorable.

A favor En contra 1(1 voto)
#32 por Nightmaresareheretostay
5 ago 2013, 17:54

Soy mujer, y soy consciente de que la situación que hemos vivido siempre: el machismo. Pero hay mujeres que se aprovechan de las leyes que tienen como fin ACABAR con el maltrato y la desigualdad, jodiéndole la vida a su pareja por el mero hecho de que puede porque es mujer.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#23 por radoken1428
5 ago 2013, 03:52

Soy hombre y detesto con mi alma el machismo y el feminismo. Que la igualdad no es el feminismo, el feminismo es ver al hombre como un ser inferior y no debe ser así. Muchas mujeres velan por la igualdad, pero al momento de decirles que cojan una pala y se pongan a excavar un pozo no lo hacen, porque dicen que eres un machista insensible. Es como todo, queremos normas que nos protejan, nos favorezcan y si puede que al otro lo perjudique, mejor.

A favor En contra 0(0 votos)
#43 por maripili_lailusa
11 ago 2013, 14:15

#18 #18 thebreaklp dijo: #17 No podras destruir nuestra union masculina, lol XD!*******

A favor En contra 0(2 votos)
#49 por lalocuralocura
9 nov 2013, 16:33

#2 #2 netefreeman dijo: #1 Un hombre llama a la policía para decir que su mujer le maltrata, agrede o insulta y prácticamente se ríen de él.

Poneros por un momento en el papel de ese hombre que tiene como pareja a una zorra acaparadora que denuncia a su pareja para putearle la vida. Por lo pronto nada mas llegar la policía le esposa y se lo lleva. Ese hombre tiene que soportar que todo el vecindario le vea entrando a un coche patrulla y que ni pueda acercarse a sus hijos ni hogar.

Esto hace que una persona pueda rozar la locura y llegue a extremos como los que estamos acostumbrados a ver: matan a la mujer y se suicida.
Sé que el tema no es el mismo, pero existe un paralelismo con otros temas y de los cuales he sufrido no hace mucho. Igual que los hombres ante el hostigamiento de las mujeres no pueden hacer nada, existen otros casos en los que un colectivo no tiene ningún derecho. En mi caso fue entre relación padres-hijo. En este mundo los hijos, los jóvenes, no tenemos ningún derecho a nada: si nuestros padres nos exponen a una vida de miseria en la que una vez consiguen instalarte en esa situación aprovechan para abandonarte, maltratarte psicológicamente, pegarte e imponerse ellos el papel de víctimas...

3
A favor En contra 0(0 votos)
#50 por lalocuralocura
9 nov 2013, 16:33

#2 #2 netefreeman dijo: #1 Un hombre llama a la policía para decir que su mujer le maltrata, agrede o insulta y prácticamente se ríen de él.

Poneros por un momento en el papel de ese hombre que tiene como pareja a una zorra acaparadora que denuncia a su pareja para putearle la vida. Por lo pronto nada mas llegar la policía le esposa y se lo lleva. Ese hombre tiene que soportar que todo el vecindario le vea entrando a un coche patrulla y que ni pueda acercarse a sus hijos ni hogar.

Esto hace que una persona pueda rozar la locura y llegue a extremos como los que estamos acostumbrados a ver: matan a la mujer y se suicida.
#49 #49 lalocuralocura dijo: #2 Sé que el tema no es el mismo, pero existe un paralelismo con otros temas y de los cuales he sufrido no hace mucho. Igual que los hombres ante el hostigamiento de las mujeres no pueden hacer nada, existen otros casos en los que un colectivo no tiene ningún derecho. En mi caso fue entre relación padres-hijo. En este mundo los hijos, los jóvenes, no tenemos ningún derecho a nada: si nuestros padres nos exponen a una vida de miseria en la que una vez consiguen instalarte en esa situación aprovechan para abandonarte, maltratarte psicológicamente, pegarte e imponerse ellos el papel de víctimas..., y actuando como si nada hubiera pasado y no cuentas con ningún soporte externo, cuando recurres a alguno ocurre esto: que se ríen de ti y te dicen que te marches. En este mundo está mal visto que un hijo maltrate a unos padres, pero no al revés. Y de hecho, en cuanto ellos hacen lo mismo que tú, no duda en venir la policía a detenerte y a golpearte contra el suelo, y lo peor es que te sientes impotente de ver que no puedes hacer nada y está uno muy sólo, de cómo ciertos colectivos pueden aplicar cualquier fin que justifique tus medios y que caigan todas las represalias hacia quien las sufre...

A favor En contra 0(0 votos)
#51 por lalocuralocura
9 nov 2013, 16:34

#2 #2 netefreeman dijo: #1 Un hombre llama a la policía para decir que su mujer le maltrata, agrede o insulta y prácticamente se ríen de él.

Poneros por un momento en el papel de ese hombre que tiene como pareja a una zorra acaparadora que denuncia a su pareja para putearle la vida. Por lo pronto nada mas llegar la policía le esposa y se lo lleva. Ese hombre tiene que soportar que todo el vecindario le vea entrando a un coche patrulla y que ni pueda acercarse a sus hijos ni hogar.

Esto hace que una persona pueda rozar la locura y llegue a extremos como los que estamos acostumbrados a ver: matan a la mujer y se suicida.
#49 #49 lalocuralocura dijo: #2 Sé que el tema no es el mismo, pero existe un paralelismo con otros temas y de los cuales he sufrido no hace mucho. Igual que los hombres ante el hostigamiento de las mujeres no pueden hacer nada, existen otros casos en los que un colectivo no tiene ningún derecho. En mi caso fue entre relación padres-hijo. En este mundo los hijos, los jóvenes, no tenemos ningún derecho a nada: si nuestros padres nos exponen a una vida de miseria en la que una vez consiguen instalarte en esa situación aprovechan para abandonarte, maltratarte psicológicamente, pegarte e imponerse ellos el papel de víctimas...Ese abandono del que sufro, de no poder contar con nadie, sé lo que es vivir hasta ese extremo, en mi caso, de llegar a pensar en quitarme la vida porque se te ocurren cosas muy graves pero sabes que no conducen a nada, y que ninguno, amistades en su día, servicios sociales, policías o psicólogos no hagan nada por ti y que cada uno de ellos lo único que ha hecho es sacar provecho de ti, y esto, ocurre aquí en España...

A favor En contra 0(0 votos)
#36 por mafahe
7 ago 2013, 08:46

#28 #28 disfosfsdlkweqlddas41212 dijo: #24 Considero que no tienes ni idea de qué estás hablando.

1.- Un hombre también puede volverse dependiente y no es culpa suya.
2.- Un hombre puede tener trabas morales que las mujeres han impuesto indirectamente. Según esas trabas, un hombre NUNCA debe pegar a una mujer simplemente porque es más débil, y por lo tanto la mujer puede hacerle cualquier putada con impunidad o incluso pegarle porque no se defenderá.
3.- Hay mujeres más fuertes que hombres
4.- Existen armas. Si me ataca una mujer 30 centímetros más baja que yo pero con un cuchillo de trinchar pavos, voy a morir o salir malherido haga lo que haga. Que soy más fuerte físicamente, no Chuck Norris.
1 DIJE QUE NECESITAN Y LUEGO DIJE QUE LAS MUJERES TAMBIÉN SE VUELVEN DEPENDIENTES OSEA, INCLUYO A AMBOS SEXOS
2 DE HECHO CONOZCO MUCHOS CASOS, TE DOY UNO: MI MAMA TUBO DE VECINOS UNA PAREJA QUE EL TIPO POR LA CALLE LA TRATABA DE "MI AMOR PARA AQUÍ Y MI AMOR PARA ALLÁ..." Y APENAS LLEGABAN A CASA LA MALTRATABA. NO SE EN QUE MUNDO VIVES DONDE A LOS HOMBRES LES DA LÁSTIMA PEGARLE A UNA MUJER.
3 LAS HAY, PERO PORQUE SE EJERCITAN, A UNA MUJER PROMEDIO CUALQUIER HOMBRE PROMEDIO LA SUPERA EN FUERZA.

A favor En contra 2(4 votos)
#37 por mafahe
7 ago 2013, 08:47

#28 #28 disfosfsdlkweqlddas41212 dijo: #24 Considero que no tienes ni idea de qué estás hablando.

1.- Un hombre también puede volverse dependiente y no es culpa suya.
2.- Un hombre puede tener trabas morales que las mujeres han impuesto indirectamente. Según esas trabas, un hombre NUNCA debe pegar a una mujer simplemente porque es más débil, y por lo tanto la mujer puede hacerle cualquier putada con impunidad o incluso pegarle porque no se defenderá.
3.- Hay mujeres más fuertes que hombres
4.- Existen armas. Si me ataca una mujer 30 centímetros más baja que yo pero con un cuchillo de trinchar pavos, voy a morir o salir malherido haga lo que haga. Que soy más fuerte físicamente, no Chuck Norris.
SIGO:

4 CLARO QUE EXISTEN ARMAS PERO EN EL VIDEO SOLO SE REFIEREN A MALTRATO FÍSICO EXPLÍCITO DE MANOS Y PIES LIMPIOS ;)
Y LA MUJER CON EL CUCHILLO QUE DICES... PFF SI HASTA LOS NIÑOS ASESINAN HOY EN DIA, YO ME ALEJARÍA DE UN TIPO CORRIENDO EN CUANTO LE VEA CUALQUIER ACTITUD VIOLENTA POR MAS ENAMORADA QUE ESTÉ. YA LO DEL CUCHILLO ES POR QUE LE PERMITISTE LLEGAR A ESE EXTREMO.

A favor En contra 3(5 votos)
#38 por mafahe
7 ago 2013, 08:59

#31 #31 WolfgangAmadeusMozart dijo: #24 Se nota que no tienes ni puta idea de lo que es recibir maltratos de una persona a la que amas como un imbécil y no saber qué hacer por el hecho de no concebir abandonarla.NO GRACIAS A DIOS Y LA EDUCACIÓN QUE ME DIERON MIS PADRES NO, YO RESPETO A MI PAREJA Y ESPERO EL MISMO TRATO POR PARTE SUYA. DE LO CONTRARIO TERMINARÍA CUALQUIER RELACIÓN EN CUANTO VEA EL PRIMER SIGNO DE MALTRATO. ESO LO TENGO CLARO.

EL EJEMPLO QUE VES DE COMO ES LA RELACIÓN DE TUS PADRES EN TU NIÑEZ ES LO QUE TE FORMARÁ UNA IDEA DE COMO DEBERÁN SER TUS RELACIONES AFECTIVAS DE MAYOR. SI TU MADRE MALTRATA A TU PADRE O VICEVERSA ES PROBABLE QUE TIENDAS A CONSEGUIR UNA PAREJA QUE TE MALTRATE.

CLARO QUE MUCHAS PERSONAS SUPERAN ESO Y PUEDEN RECHAZAR EL EJEMPLO QUE VIERON EN CASA.

2
A favor En contra 3(5 votos)
#17 por negativadme
4 ago 2013, 21:41

#16 #16 emadeloc dijo: #15 Es mala costumbre alimentar a los trolls. Lo suyo es dejarte a 0 votos.¡Por eso lo dije! Jajaja, para que no me negativeis :( ¡Así que negativame!

1
A favor En contra 4(8 votos)
#29 por seriez
5 ago 2013, 12:29

Siendo sincero me metería en la agresión del hombre a la mujer, pero pasaría de largo en el otro caso. Me lo tomaría como si viera a dos hombres que no conozco de nada peleándose..

Podéis freírme a negativos pero es lo que haría yo y más de uno de vosotros.

A favor En contra 8(10 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en notengotele.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!