Arriba

Quizás también te interese:

destacado
#16 por hakla
22 jun 2011, 18:31

Joder, soy un tío, pero si un hombre me hace eso también le digo que sí. ¡Qué grande!

A favor En contra 276(294 votos)
destacado
#8 por byemiek
22 jun 2011, 18:19

Como te puede cambiar la vida en tan solo 13 minutos

A favor En contra 228(246 votos)
destacado
#1 por zeox
22 jun 2011, 18:08

y cuanto abra tenido que pagar por la actuacion, el baile... y todo lo demas? porque esque eso que a echo es IMPRESIONANTE Y EPICO!!

8
A favor En contra 221(271 votos)
destacado
#6 por copi
22 jun 2011, 18:18

Increíble! Yo no se que cara poner cuando me cantan el cumpleaños feliz... En esta situación me desmayaría.
#2 #2 stam4o dijo: Si esto es sólo la pedida de mano no quiero imaginarme la boda...FAIL... Si sigues viendo el video, se casan... Cuanta ansia para ser de los primeros

A favor En contra 186(198 votos)
destacado
#4 por synestesia
22 jun 2011, 18:16

Que bonitoooo. Como se lo ha currado el novio. Muchas personas desearian esto.

2
A favor En contra 159(177 votos)
destacado
#11 por mementomori
22 jun 2011, 18:22

#5 #5 zeox dijo: solo falta que le dijera que no tanto a la pedida de mano como a la boda (#2 , mirate el video entero... al final se casan en la misma noche)
me imagino contandoselo a su madre:
¿que tal la cita?
bien, me monto un espectaculo con 100.000 actores, me pidio que nos casaramos, trajo a mis mejores amigos que estaban lejisimos nos casamos y me dio 5 infartos...
Teniendo en cuenta que la madre ha estado presente en la boda, no hace falta que se lo cuente xD

A favor En contra 135(151 votos)
destacado
#10 por mementomori
22 jun 2011, 18:20

Se hace un poco largo, pero vale la pena. Yo casi lloro..... xDDDDD

4
A favor En contra 125(147 votos)
destacado
#18 por Eringal
22 jun 2011, 18:40

Ay que llorera!! Y yo ni conozco al novio, ni quiero casarme, pero me casaba.

A favor En contra 114(122 votos)
destacado
#9 por webb
22 jun 2011, 18:20

Esto es amor y lo demás son tonterias!

2
A favor En contra 97(121 votos)
destacado
#14 por andoni_music
22 jun 2011, 18:25

Creo que esta mujer recordará ese día como el mejor de su vida.
De todas maneras me parece surrealista, muy americano todo.
Escalofriante, sin embargo.
P.D.: No quiero ni pensar el pastón que se han gastado. Éso es amor y lo demás tonterías.

2
A favor En contra 97(119 votos)
destacado
#3 por nonamethatyoucanfound
22 jun 2011, 18:11

Originalidad ante todo!

A favor En contra 94(108 votos)
destacado
#24 por lepine
22 jun 2011, 19:15

Todos hablais de pasta pero..... no participarias en algo asi de forma voluntaria ¿?
Yo desde luego siii! jajajaj Para mi gusto es un pelin hortera, pero buaaaaah!!!! Es una PASADA

A favor En contra 74(84 votos)
destacado
#19 por adot
22 jun 2011, 18:42

¡El fieston que siguió a la boda tambien debió de ser epico!

A favor En contra 71(81 votos)
destacado
#5 por zeox
22 jun 2011, 18:17

solo falta que le dijera que no tanto a la pedida de mano como a la boda (#2 #2 stam4o dijo: Si esto es sólo la pedida de mano no quiero imaginarme la boda..., mirate el video entero... al final se casan en la misma noche)
me imagino contandoselo a su madre:
¿que tal la cita?
bien, me monto un espectaculo con 100.000 actores, me pidio que nos casaramos, trajo a mis mejores amigos que estaban lejisimos nos casamos y me dio 5 infartos...

4
A favor En contra 69(179 votos)
destacado
#23 por BrownEyedGirl
22 jun 2011, 19:05

He llorado y todo... La chica sería la más feliz del mundo en esos momentos.

A favor En contra 68(78 votos)
destacado
#27 por zafari
22 jun 2011, 19:21

ACEPTO!!!
Ok no era para mi, en 13 minutos me hicieron reir, llorar y de todo, me resumieron una pelicula completa, buenisimo!

A favor En contra 66(84 votos)
destacado
#46 por GonMegurine
22 jun 2011, 21:11

Si os fijáis, a la chica no le importa toda esa parafernalia, no aparta la vista de su chico ni un momento. Realmente solo le importa él, su familia, y sus amigas. Lo demás le sobra.
Aunque supongo que el gesto le habrá encantado, así cualquiera dice que no ^^

A favor En contra 52(62 votos)
destacado
#21 por advcon17
22 jun 2011, 18:57

muy grande!!!
#1 #1 zeox dijo: y cuanto abra tenido que pagar por la actuacion, el baile... y todo lo demas? porque esque eso que a echo es IMPRESIONANTE Y EPICO!!no creo que se haya gastado mucho porque como bien han dicho es un programa de television, asi que supongo que se lo pagaran todo.

A favor En contra 47(61 votos)
destacado
#12 por grynt
22 jun 2011, 18:23

IMPRESIONANTE!! jamas imaginaria que alguien pudiera hacerme algo asi... me quedaria paralizado... que me temblaran las manos como dice ella seria poco

A favor En contra 44(54 votos)
destacado
#36 por anonimo89
22 jun 2011, 19:54

#25 #25 yoyquiensino dijo: 25000 personas mueren de hambre al dia, no digo que no tengan dererecho a casarse y a pasarselo bien...pero todas las cosas tienen un maximo..y estos claramente lo han superado. los negativos me la sudan :) pues de momento vente tu tu pc y quitate internet. Ese dinero lo donas a los pobres =)

A favor En contra 43(59 votos)
destacado
#49 por cungaramacutirimicote
22 jun 2011, 21:29

Lo lamento por mi futuro marido, porque le han puesto el listón muuuy alto xD

2
A favor En contra 35(43 votos)
destacado
#33 por brauliosis
22 jun 2011, 19:46

El tiempo que debió invertir ese hombre para que todo saliera bien. Seguro que sera el mas odiado por sus amigos que luego pidan en matrimonio a sus chicas quedaran por los suelos XD

A favor En contra 33(41 votos)
destacado
#34 por kirarachan
22 jun 2011, 19:48

LoL la chica que le tira el agua tiene un cierto aire a Katy Perry. Precioso el video...

A favor En contra 33(43 votos)
destacado
#42 por konas
22 jun 2011, 20:47

La tía le dijo que nada de ******* hasta después de la boda y por eso montó todo esto xDD

A favor En contra 32(46 votos)
destacado
#45 por vierry26
22 jun 2011, 21:10

Solo espero que mi novia no vea este video...

A favor En contra 31(41 votos)
destacado
#15 por trebor
22 jun 2011, 18:28

Me flipa.. xD Que máquina el hombre..

A favor En contra 30(40 votos)
#32 por lazzi2pm
22 jun 2011, 19:37

Dios estoy muy emocionada y no fue conmigo!!! que hermoso todo muy original muy epico, cada vez sorprenden mas con estas propuestas tan originales...

A favor En contra 27(37 votos)
#35 por sotoshi
22 jun 2011, 19:50

Es épico pero podria haber entrado en el primer puesto de Trolls, os imaginais que en el instante 11:36 el marido dijera "GTFO *******" xDD

Bueno sin bromas aparte y sin desgraciados sociales como el #20 #20 yoyquiensino dijo: 25000 personas mueren de hambre al dia, no digo que no tengan dererecho a casarse y a pasarselo bien...pero todas las cosas tienen un maximo..y estos claramente lo han superado., este es uno de los mejores videos que he visto =)

A favor En contra 27(41 votos)
#38 por Lady_Minina
22 jun 2011, 20:15

No me van este estilo de ñoñadas, pero lo he visto igual, y para ser sincera, casi me hace llorar... tener una persona que te haga sentir tan querida y especial! Que pasada!! Que tierno el justin!! Pero espero que la siga sorprendiendo durante mucho tiempo!

A favor En contra 26(42 votos)
#28 por chicoburbuja
22 jun 2011, 19:22

Joder me ha emocionado, que bonito :) lo mejor para ellos.

A favor En contra 25(37 votos)
#43 por jennym
22 jun 2011, 20:54

Esto si que es un novio/marido(como ya se han casado xD) enamorado

A favor En contra 25(31 votos)
#7 por trepador
22 jun 2011, 18:19

Menuda ******* locura!

A favor En contra 22(52 votos)
#26 por kiinkema
22 jun 2011, 19:21

sobran las palabras..
IMPRESIONANTE Y SOBRE TODO EMOCIONANTE :)

A favor En contra 20(30 votos)
#30 por queek
22 jun 2011, 19:32

Creo que es la cosa más bonita que he visto en la vida

A favor En contra 20(30 votos)
#31 por fonefon
22 jun 2011, 19:36

pa decirle que no xD

A favor En contra 20(32 votos)
#48 por lolman
22 jun 2011, 21:24

esta noche *******!

A favor En contra 20(34 votos)
#44 por divinelion93
22 jun 2011, 21:05

Yo no sé ustedes, pero a mi casi me hace llorar.

A favor En contra 19(29 votos)
#37 por paru77
22 jun 2011, 20:00

La piel de gallina!!!!!!!!!!! Casi lloro asta yo!! jajaja

A favor En contra 18(26 votos)
#107 por livingiseasywitheyesclosed
27 jun 2011, 03:01

#9 #9 webb dijo: Esto es amor y lo demás son tonterias!ah, que si yo no tengo dinero o no hago algo parecido a esto para caserna con mi novia, no la quiero,no?

A favor En contra 18(20 votos)
#51 por itnas
22 jun 2011, 21:48

esto es legen espera
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.



DARIO!!!

A favor En contra 18(32 votos)
#61 por ladypatata
22 jun 2011, 23:32

se me han saltado las lágrimas... y por un momento he creído de nuevo en el amor...

A favor En contra 17(21 votos)
#122 por talos
26 ago 2011, 15:34

Tomo nota

A favor En contra 17(17 votos)
#82 por hakla
23 jun 2011, 09:47

#76,#76 Reiso17 dijo: Con tanta pasta q tiene el tio podría estar con cualquier anorexia.. y esta con ella, q no tiene un tipo, espectacular, eso es amor de verdad.. los envidio... has dicho tres cosas y en las tres te equivocas. Primero, el tío no tiene dinero, o sí, eso no se puede saber, pero desde luego eso lo ha pagado la Fox, como bien puedes ver en el video. Segundo, no a todos los hombres nos gustan las anoréxicas, es más, dudo que a alguien le guste una anoréxica. Y tercero, vale que la chica no tenga un cuerpo espectacular, pero es guapísima.

A favor En contra 17(19 votos)
#41 por samazg
22 jun 2011, 20:30

feel like in american movie

A favor En contra 17(27 votos)
#96 por nodigodiferentedigorara
23 jun 2011, 19:58

#66 #66 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.No tendra un gran cuerpo, pero de cara es guapa, una de esas tias que tu jamas podras conseguir. Asi de claro. Es evidente que su cuerpo no es el mejor, pero asi es el amor, no es solo un fisico es un conjunto, y ese hombre a sabido elegir...porque la chica es super guapa, o al menos a mi me lo parece y en este video no acontece sus kilos de mas, acontece que sale un hombre de los pies a la cabeza, de los que quedan pocos, y una mujer llorando, super emocionada, y con ganas de darle mil y un abrazos y besos a su YA marido.

No me he emocionado, porque nunca he sido de bodas, siempre he pensado que una pedida de mano en publico es un poco ridicula, pero este video me ha hecho cambiar respecto a tal tema, si las cosas se hacen bien, no hay nada de ridiculo.

A favor En contra 16(22 votos)
#102 por chamacano
24 jun 2011, 01:32

THIS IS AMERICA
así aceptaba hasta yo..

A favor En contra 16(16 votos)
#39 por lancerrrr
22 jun 2011, 20:19

Realmente precioso, sin palabras me quedo.

A favor En contra 15(25 votos)
#109 por ascazll
6 jul 2011, 12:48

Vaya hartón a llorar me he pegado... si mi novio me hace a mí esto de los nervios y lo que lloraría ni me podría mover... Qué bonito :)

A favor En contra 13(13 votos)
#62 por amy_v
22 jun 2011, 23:38

#5 #5 zeox dijo: solo falta que le dijera que no tanto a la pedida de mano como a la boda (#2 , mirate el video entero... al final se casan en la misma noche)
me imagino contandoselo a su madre:
¿que tal la cita?
bien, me monto un espectaculo con 100.000 actores, me pidio que nos casaramos, trajo a mis mejores amigos que estaban lejisimos nos casamos y me dio 5 infartos...
entonces tu también debes ver bien el video

A favor En contra 13(19 votos)
#104 por kirah8410
24 jun 2011, 04:53

Precioso... me ha dejado sin palabras y hasta me ha hecho llorar... ya me gustaría a mí que me lo pidieran así. Eso sí que es amor de verdad.

A favor En contra 13(17 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en notengotele.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!