¡No tengo tele! / ¿Qué hacías cuando eras pequeño para pasarlo bien? Tres generaciones nos los cuentan
Arriba
18
Enviado por philipthefair en Viajes y eventos el 8 ago 2015, 06:25

Quizás también te interese:

#3 por elescupido
10 ago 2015, 20:23

esto es tan estupido como preguntar que epoca es la mejor obviamente todos van a decir que su respectiva infancia fue mejor por x motivo simplemente por que es la unica que vivieron.
Vivimos en la era tecnologica, es mejor? no, es peor? NO! , es distinta, punto, acostumbrense.

2
A favor En contra 16(28 votos)
#2 por doncanelon
10 ago 2015, 20:18

VA VA VA, estos niños están forzadísimos xD les han obligado a hacer ese diálogo... y el pelirrojo tiene más pluma que un palomo cojo, pero mariconadas a parte ( ͜ʖ )

A favor En contra 8(14 votos)
#5 por idyoteke
10 ago 2015, 21:27

Bueno, menudo temita... Yo creo que todo en exceso es negativo, pasarse cinco horas jugando al móvil es negativo como estar cinco horas bebiendo agua... Yo crecí jugando videojuegos, sigo haciéndolo, crecí saliendo a jugar con mis amigos a la calle, lo he cambiado por tomar unas cervezas, crecí yendo de excursión al campo, lo sigo haciendo con mi familia... No creo que sea malo jugar a videojuegos, creo que es malo excederse pero tanto en esto como en lo demás...

A favor En contra 6(6 votos)
#16 por sombraluna
11 ago 2015, 11:28

yo me preocuparia mas de la moda de no pegar a los niños ni levantarles la voz por que supuestaente entienden lo que deben y o deben hacer.....madre mia asi estan de ******* y mal criados los niños ahora

A favor En contra 3(5 votos)
#4 por rodfires
10 ago 2015, 20:33

que maña contra los video juegos y echarles la culpa de los males de la sociedad., yo crecí jugando video juegos y aun lo hago, nunca sembre una patilla ni recogí arándanos y soy perfectamente normal... Decir que los video juegos te hacen violento, simplemente es señal de ignorancia de parte de quien lo dice.

3
A favor En contra 3(17 votos)
#12 por leolibros
11 ago 2015, 00:30

#3 #3 elescupido dijo: esto es tan estupido como preguntar que epoca es la mejor obviamente todos van a decir que su respectiva infancia fue mejor por x motivo simplemente por que es la unica que vivieron.
Vivimos en la era tecnologica, es mejor? no, es peor? NO! , es distinta, punto, acostumbrense.
@elescupido Ahí nunca dijeron que fuera mejor o peor, ahí lo que marcan es la falta de responsabilidad de los padre ante la comodidad que es tener a un niño pasivo pegado al teléfono.
Creo más bien que te sentiste aludido.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#8 por jackdluffy
10 ago 2015, 22:08

Valiente tontería, al final todo depende de la educación que recibes. Si tienen 7 años y una tablet o un móvil por algo será... que son críos, si les consentimos todo luego no andemos quejándonos.

A favor En contra 2(4 votos)
#7 por starkey5
10 ago 2015, 21:59

En contra del video. Que un niño se divierta en video juegos, viendo series, texteando, etc. para nada es malo si lo realiza con moderación.

Por eso es muy importante que los padres sean quienes pongan ese límite para que no llegue a niveles que ya no sean sanos.

A favor En contra 1(1 voto)
#11 por leolibros
11 ago 2015, 00:25

Creo que yo estoy en el limbo de que entre me gusta salir y me gustan los vídeo juegos y los vídeos. Un buen vídeo para reflexionar de como educar a mi hija.

A favor En contra 0(0 votos)
#13 por leolibros
11 ago 2015, 00:33

#4 #4 rodfires dijo: que maña contra los video juegos y echarles la culpa de los males de la sociedad., yo crecí jugando video juegos y aun lo hago, nunca sembre una patilla ni recogí arándanos y soy perfectamente normal... Decir que los video juegos te hacen violento, simplemente es señal de ignorancia de parte de quien lo dice.@rodfires Ahí en ninguno momento aluden a una problema causado por los vídeo juegos. Ahí lo te dicen es que es saludable salir a que te de el sol.
En lo personal yo fui criado por la television porque mis dos padres trabajaban y solo salia cuando mis hermanos lo hacían.
si te sentiste ofendido por el vídeo, por algo será.

A favor En contra 0(0 votos)
#14 por jacker0110
11 ago 2015, 03:11

#3 #3 elescupido dijo: esto es tan estupido como preguntar que epoca es la mejor obviamente todos van a decir que su respectiva infancia fue mejor por x motivo simplemente por que es la unica que vivieron.
Vivimos en la era tecnologica, es mejor? no, es peor? NO! , es distinta, punto, acostumbrense.
@elescupido No se trata de eso, no se trata de decir cual infancia fue mejor o peor, simplemente, los niños, dejaron de ser niños.
Que paso con esos dias en los que jugabamos a las escondidas.
Que paso con esos dias en las que jugabamos al titin corre corre :v.
Cuando jugabamos al te marque.
Cuando jugabamos quemados.

El error más grande de la humanidad será su incapacidad para controlar la tecnología que ha creado.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#15 por satousan
11 ago 2015, 06:26

Y mientras estos gafapastas pasan todo el día en casa creando videos y viñetas sobre como las nuevas generaciones han ido empeorando, hay niños ahora mismo jugando a las escondidas en los parques.

Manipuladores, salir a la calle algún día. Que existan los videojuegos y los móviles no quiere decir que estén todo el día con ellos. Son otro medio de entretenimiento, no el único.
Yo mismo tuve como gran referente en mi infancia a los videojuegos y dibujos de los 90'. ¿Y? ¿acaso eso me impidió quedar con amigos? ¿jugar? ¿experimentar fuera de casa? ¿vivir la puta vida?.
Lo dicho, esta gente busca manipular y engañar. Unos nostalfags de turno.

A favor En contra 0(2 votos)
#18 por elescupido
12 ago 2015, 07:33

#12 #12 leolibros dijo: #3 @elescupido Ahí nunca dijeron que fuera mejor o peor, ahí lo que marcan es la falta de responsabilidad de los padre ante la comodidad que es tener a un niño pasivo pegado al teléfono.
Creo más bien que te sentiste aludido.
@leolibros #14 #14 jacker0110 dijo: #3 @elescupido No se trata de eso, no se trata de decir cual infancia fue mejor o peor, simplemente, los niños, dejaron de ser niños.
Que paso con esos dias en los que jugabamos a las escondidas.
Que paso con esos dias en las que jugabamos al titin corre corre :v.
Cuando jugabamos al te marque.
Cuando jugabamos quemados.

El error más grande de la humanidad será su incapacidad para controlar la tecnología que ha creado.
@jacker0110
ACOSTUMBRENSE!!
jajaja,nah, es broma

y la musica dramatica ? "se me olvida que tengo padres hermanos o perros" como si en tu trabajo entre cada parpadeo piensas en tu familia 5 veces, cualquiera con capacidad de concentracion se olvida del mundo cuando realiza x tarea, incluso leyendo, a pero leer no esta mal
El video esta hecho para sutilmente manipular tu percepcion de las cosas, hasta yo me crei por un momento que estaba mal

A favor En contra 0(0 votos)
#17 por miruanonimo
11 ago 2015, 12:13

#6 #6 idyoteke dijo: #4 @rodfires Yo opino que los videojuegos en exceso no te hacen violento pero si "asocial", no se si existe el término y por eso lo entrecomillo, pero me quiero referir a la dificultad de hacer amistades o entablar conversaciones con otras personas. Yo conozco un niño de once años, hijo de una pareja que son amistad, que es completamente "asocial" y no puedes mantener una conversación de más de treinta segundos con él porque está jugando con el móvil. Se pasa el día jugando en el PC, tablet o móvil y ahí radica el problema, el padre intenta apuntarlo a hacer deporte, está obeso, para que socialice y a la vez mejore su calidad de vida pero básicamente es un niño perdido, absorto y todo por culpa de sus padres principalmente y de la tecnología secundariamente.Alteras el orden de los factores. Jugar videojuegos no te hace asocial, ser asocial te hace jugar videojuegos al tener más difícil hacer amigos.

Además, según qué videojuegos se jueguen, estos pueden aportar mucha más cultura, por ejemplo, que recoger arándanos. Por otra parte, lo de que niños de 6 años tengan tablet sí me parece mal.

A favor En contra 1(1 voto)
#9 por altus
10 ago 2015, 22:42

El problema no son los videojuegos, sino la forma obsesiva de su uso. No es raro ver a niños decir que se volverían locos si no tienen wifi durante un día o si su consola deja de funcionar. Hace años esto no pasaba con ningún juguete. Hoy es raro mantener la atención de un niño durante media hora sin que mire su móvil o videojuego. Antes teníamos juguetes y no nos absorbían tanto. Íbamos a la calle como una parte importante de nuestro entretenimiento. Hoy, si les quitas los videojuegos y el pc para ver videos no saben qué hacer. Ir a la calle a jugar no es una opción, porque el resto de niños están clavados durante horas delante de alguna pantalla. Los parques están llenos de niños que aún no han descubierto los videojuegos.

A favor En contra 1(3 votos)
#6 por idyoteke
10 ago 2015, 21:33

#4 #4 rodfires dijo: que maña contra los video juegos y echarles la culpa de los males de la sociedad., yo crecí jugando video juegos y aun lo hago, nunca sembre una patilla ni recogí arándanos y soy perfectamente normal... Decir que los video juegos te hacen violento, simplemente es señal de ignorancia de parte de quien lo dice.@rodfires Yo opino que los videojuegos en exceso no te hacen violento pero si "asocial", no se si existe el término y por eso lo entrecomillo, pero me quiero referir a la dificultad de hacer amistades o entablar conversaciones con otras personas. Yo conozco un niño de once años, hijo de una pareja que son amistad, que es completamente "asocial" y no puedes mantener una conversación de más de treinta segundos con él porque está jugando con el móvil. Se pasa el día jugando en el PC, tablet o móvil y ahí radica el problema, el padre intenta apuntarlo a hacer deporte, está obeso, para que socialice y a la vez mejore su calidad de vida pero básicamente es un niño perdido, absorto y todo por culpa de sus padres principalmente y de la tecnología secundariamente.

1
A favor En contra 2(6 votos)
#10 por ak74
10 ago 2015, 23:17

#4 #4 rodfires dijo: que maña contra los video juegos y echarles la culpa de los males de la sociedad., yo crecí jugando video juegos y aun lo hago, nunca sembre una patilla ni recogí arándanos y soy perfectamente normal... Decir que los video juegos te hacen violento, simplemente es señal de ignorancia de parte de quien lo dice.@rodfires no es por criticar tu comentario pero es que e estado muchos meses o años (no es coña) pensando sobre eso de que los juegos son violentos y e llegado a la conclusión de que los juegos son violentos si pero no todos (lo digo para que no os volváis locos), el que el juego vuelva violenta a la persona no es "cierto" entre comillas, por que eso mas bien depende de la persona ya que hay algunas personas que son capaces de no cambiar de modo de ser dando igual el juego y otras que si.
Solo quería dejarlo claro eso es todo

A favor En contra 2(2 votos)
#1 por higgsboss
10 ago 2015, 20:13

Veo un poco de sensacionalismo, cuando los niños llegan a una edad la mayoria dejan de viciarse tanto a los juegos. Mi primo pequeño es un ejemplo, ahora tiene 17 y hasta hace 2 años era un niño rata de cojones, iba todo el dia movil en mano. Hoy todo lo que se de el es que esta de fiesta todo el dia y que por lo visto ha dejado el gaming. Son etapas, aun así hay gente que los videojuegos les joden la vida (hombres d 30 años obesos morbidos que no salen de casa de suspadres en la vida, por ejemplo)

A favor En contra 3(5 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en notengotele.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!