¡No tengo tele! / ¿Sabías que se puede crear luz a partir de la gravedad? [Inglés]
Arriba
Para hacer algo más llevadero el confinamiento, hemos creado este pequeño site: coronaviral.es ¡Échale una ojeada y colabora!
11
Enviado por cinepo en Tecnología el 9 Dec 2015, 12:45

Quizás también te interese:

#1 por 19orion99
9 Dec 2015, 22:15

Estoy esperando lo de las etiquetas.

A favor En contra 10(10 votos)
#5 por elevolo
10 Dec 2015, 03:15

Es increible la facilidad con la que las personas que escriben los titulos ya tea en ntt o en los periodicos y sin leer el articulo, un niño de 15 años lee el titulo y se queda impresionado por como avanza la ciencia, una persona que tenga los conociemientos necesarios mira el video, y comprende que es una tonteria, Señores esto es solo una dinamo con un mecanismo que aumenta la velocidad , pero no la fuerza, con la velocidad del mecanismo se genera electricidad.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#2 por martintox
9 Dec 2015, 22:43

Obvio que se puede obtener luz de la gravedad. La energía gravitatorio E=m·g·h se puede transformar con una dinamo en energía eléctrica E=f

Física de 4º de la eso.

Si es especial este invento es por lo barato y accesible, pero no porque revolucione la industria de la energía

A favor En contra 2(6 votos)
#3 por macintosh128
9 Dec 2015, 23:22

Es decir es un mecanismo multiplicador a lo bestia en un pequeño espacio reducido, esa correa se va deslizando ligeramente, aliementando ese mecanismo. Me pregunto cuanta corriente genera.

A favor En contra 1(1 voto)
#10 por cinepo
13 Dec 2015, 14:29

#9 #9 bolumc dijo: #6 @cinepo porque coño quieres vender videos no te dan dinero,se supone que cuando mandas un aporte,pues lo haces con ganas de que los demás vean ese contenido que te ha parecido interesante y por eso lo compartes.@bolumc Y así es, de hecho considero este vídeo interesante, como todos los que he mandado ( o casi todos que hay alguna excepción), pero en esta página difícilmente aceptan algo que no sean chorradas si no lo vendes lo suficientemente bien. Tampoco es que me vaya la vida en esto, pero ya que lo mando pues intento que se publique.

A favor En contra 1(1 voto)
#4 por menocard
10 Dec 2015, 00:26

sencillo transforma energía potencial en mecánica y esta en eléctrica se estudia en la eso :)

A favor En contra 0(2 votos)
#9 por bolumc
12 Dec 2015, 19:16

#6 #6 cinepo dijo: #5 @elevolo Es un título totalmente pensado para llamar la atención y que lo acepten. Obvio. Así es como se venden vídeos en esta página, pero realmente no digo ninguna mentira, a partir de la gravedad estás creando energía, como bien dices, con un dinamo que gracias a la caída lenta de una pesa y por medio de engranajes multiplicadores consiguen generar la energía suficiente como para encender una bombilla.@cinepo porque coño quieres vender videos no te dan dinero,se supone que cuando mandas un aporte,pues lo haces con ganas de que los demás vean ese contenido que te ha parecido interesante y por eso lo compartes.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#7 por mmiiqquueell
12 Dec 2015, 00:57

#6 #6 cinepo dijo: #5 @elevolo Es un título totalmente pensado para llamar la atención y que lo acepten. Obvio. Así es como se venden vídeos en esta página, pero realmente no digo ninguna mentira, a partir de la gravedad estás creando energía, como bien dices, con un dinamo que gracias a la caída lenta de una pesa y por medio de engranajes multiplicadores consiguen generar la energía suficiente como para encender una bombilla.@cinepo Vamos que te venden una cosa que existe de hace cientos de años como algo nuevo y super caro. Yo me hice un cargador para el smartphone con un temporizador de 2 horas de un ventilador de estos de 6€ de los chinos, solo es desmontar, quitar el muelle (si, explotara cuando lo abras por la fuerza del muelle y si no se rompen los engranajes pues solo es quitar el limitador y sustituir por un motor de 12v bien puesto y luego resistencias y un microUSB hembra y ya ta, le das vueltas y cargas el smartphone y como es pequeño peus lo llevas a todas partes xD. Si, ya se que venden en los chinos este tipo de cargadores de manivela pero mira te ahorras unos centimos xD, ya es que el temporizador se rompio asi que le saque provecho :P

1
A favor En contra 0(0 votos)
#11 por mmiiqquueell
13 Dec 2015, 22:08

#8 #8 cinepo dijo: #7 @mmiiqquueell Si es que en verdad pagamos por la comodidad de que lo haga otro. Se ha perdido la cultura de "si quieres que algo salga bien, hazlo tú mismo". Una pena.

@cinepo Yo solia hacer mamquetas y tonterias con madera pero cuando lo mostraban me decian que era tonto por hacer eso que lo podia comprar y me rompian las cosas. HDP, por eso deje de hacerlo y me arte de todo. Ahora hago diseño 3D y asi si mola pero me siguen llamando tonto por no cobrar. Cobraria si no fuera porque youtube detecta copyright en todo (incluso mi propia voz es detectada como copyright)

A favor En contra 0(0 votos)
#6 por cinepo
12 Dec 2015, 00:53

#5 #5 elevolo dijo: Es increible la facilidad con la que las personas que escriben los titulos ya tea en ntt o en los periodicos y sin leer el articulo, un niño de 15 años lee el titulo y se queda impresionado por como avanza la ciencia, una persona que tenga los conociemientos necesarios mira el video, y comprende que es una tonteria, Señores esto es solo una dinamo con un mecanismo que aumenta la velocidad , pero no la fuerza, con la velocidad del mecanismo se genera electricidad.@elevolo Es un título totalmente pensado para llamar la atención y que lo acepten. Obvio. Así es como se venden vídeos en esta página, pero realmente no digo ninguna mentira, a partir de la gravedad estás creando energía, como bien dices, con un dinamo que gracias a la caída lenta de una pesa y por medio de engranajes multiplicadores consiguen generar la energía suficiente como para encender una bombilla.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#8 por cinepo
12 Dec 2015, 01:52

#7 #7 mmiiqquueell dijo: #6 @cinepo Vamos que te venden una cosa que existe de hace cientos de años como algo nuevo y super caro. Yo me hice un cargador para el smartphone con un temporizador de 2 horas de un ventilador de estos de 6€ de los chinos, solo es desmontar, quitar el muelle (si, explotara cuando lo abras por la fuerza del muelle y si no se rompen los engranajes pues solo es quitar el limitador y sustituir por un motor de 12v bien puesto y luego resistencias y un microUSB hembra y ya ta, le das vueltas y cargas el smartphone y como es pequeño peus lo llevas a todas partes xD. Si, ya se que venden en los chinos este tipo de cargadores de manivela pero mira te ahorras unos centimos xD, ya es que el temporizador se rompio asi que le saque provecho :P@mmiiqquueell Si es que en verdad pagamos por la comodidad de que lo haga otro. Se ha perdido la cultura de "si quieres que algo salga bien, hazlo tú mismo". Una pena.

1
A favor En contra 1(3 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en notengotele.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!