Por locomon en Curiosidades
Por detriana en Curiosidades
Por calamarandaluz en Humor
Por yuno en Curiosidades
No es una idea original, la versión de Steam de la megadrive es prácticamente igual.
No tengo Tele
25 oct 2018, 08:31
No es una idea original, la versión de Steam de la megadrive es prácticamente igual.