Por dodoazul en Fails
Por locomon en Curiosidades
Por antonioportero en Curiosidades
Por Anónimo en Frikis
No es una idea original, la versión de Steam de la megadrive es prácticamente igual.
No tengo Tele
25 oct 2018, 08:31
No es una idea original, la versión de Steam de la megadrive es prácticamente igual.