¡No tengo tele! / Ésta es la primera pistola hecha de metal por una impresora 3D, ¿que será lo próximo?
Arriba
Para hacer algo más llevadero el confinamiento, hemos creado este pequeño site: coronaviral.es ¡Échale una ojeada y colabora!
16
Enviado por mr_alexander en Tecnología el 11 Nov 2013, 15:31

Quizás también te interese:

#9 por cloudman
14 Nov 2013, 00:38

#4 #4 rgr_argentina dijo: Soy estudiante de ingeniería. Me enseñaron que nosotros seremos ingenieros de una nueva era, la post-post modernidad. Una era que surge por el daño causado en la era anterior, en la que se pensaba que podemos hacer cualquier cosa porque somos capaces de hacerlo, y se buscaba el lucro por sobre el bienestar de la humanidad. Al ver este video noto en un ejemplo claro la importancia del rol del ingeniero en el porvenir de la sociedad. Los ingenieros no deben ser cuadrados, les debe importar lo que a la gente le pase. Son seres políticos, que viven en un contexto, junto con las demás personas y el medio ambiente.
Tal vez mi universidad no tenga el mejor nivel pero estoy seguro de que voy a ser mejor ingeniero que muchos inútiles como este.
Yo también soy ingeniero, mucho cuento para decir que eres ingeniero. No alardees tanto, que ese es el problema de muchos que se piensan que por ser ingenieros o tener estudios son mejores que "muchos" que no lo son, cualquiera con menos estudios puede tener una "idea" que tu ni llegues a soñar.

Sin acritud, un ingeniero.

1
A favor En contra 9(11 votos)
#7 por takatoshi_tsuda
13 Nov 2013, 21:29

una impresora 3d que funciona con metal? y como cuan costosa es, digo al alcance de muchos no esta... o si?

A favor En contra 6(6 votos)
#2 por frankii18knet
13 Nov 2013, 19:45

y es por esto que una cosa que podria ayudar a cambiar el mundo a mejor, se convierte en una cosa que podria cambiar el mundo a algo aun peor de lo que es ya...

A favor En contra 5(9 votos)
#3 por murcianista_
13 Nov 2013, 19:56

yo, a veces, flipo con estas cosas

A favor En contra 3(3 votos)
#13 por fasterbit
14 Nov 2013, 18:04

En America tiene un gran problema, no pueden controlar la enorme cantidad de armas que hay dispersas. Ahora esto me hace pensar que en unos años el mundo entero tendrá este problema a una escala mucho mayor, este tipo de cosas hará que la impresora 3D termine prohibiéndose o controlándose más de la cuenta por utilizarse para aplicaciones para la que no fue creada.

El que inventó la impresora 3D debe sentirse como Einstein con la bomba atómica... Es curioso que de todas las cosas buenas que se pueden hacer de un invento, siempre se da mas importancia a destruir antes que crear, y además muchos de vosotros votáis negativasmente las opiniones contra la creación de armas con impresoras 3D, cuyo acto significa que estáis de acuerdo con la destrucción de la que hablo.

A favor En contra 1(1 voto)
#16 por rgr_argentina
23 Nov 2013, 03:33

#9 #9 cloudman dijo: #4 Yo también soy ingeniero, mucho cuento para decir que eres ingeniero. No alardees tanto, que ese es el problema de muchos que se piensan que por ser ingenieros o tener estudios son mejores que "muchos" que no lo son, cualquiera con menos estudios puede tener una "idea" que tu ni llegues a soñar.

Sin acritud, un ingeniero.
Por lo que veo no has entendido mi comentario, tal vez no fui muy claro. Lo que quiero dicir es justamente que el estudio no hace al ingeniero, sino su actitud crítica, es decir, tomar conciencia de las consecuencias de sus actos.

A favor En contra 1(1 voto)
#12 por asasas5000
14 Nov 2013, 13:57

#1 #1 PolloDeGoma dijo: ¿Lo próximo? crímenes a mansalva como accedan a los planos.si ya es caro comprarse una impresora 3D pequeña ( 2500€ ) no me quiero imaginar lo que costaria una de estas

A favor En contra 0(0 votos)
#15 por shaka87
15 Nov 2013, 14:49

meanwhile in Yankeelandia!!!

A favor En contra 0(0 votos)
#6 por ranita_saltarina
13 Nov 2013, 21:16

la impresora 3D antes molaba, ahora es ina vemdida era genial haciendo sus esculturas bien curradas, no esta mierda con la que le puedes quitar la vida a alguien

A favor En contra 0(2 votos)
#8 por costo
13 Nov 2013, 21:54

Lo siento pero no me creo el video, hasta donde llega mis conocimiento las armas son creadas con acero o hierro tratado para que tenga dureza y aguante dándole procesos de cocción, la pregunta es: ¿Como esa impresora puede crear esas piezas, de acero y que aguanten bien ....?

A favor En contra 0(2 votos)
#10 por makflay
14 Nov 2013, 02:35

Creo que no os hacéis ni una pequeña idea de lo caro que es fabricar cualquier cosa en una impresora de metal, ni la de procesos que lleva.... y ya no te digo de tener tu propia impresora... una impresora 3D de plástico si es posible, pero de metal solo esta al alcance de muyyyyy pocos, solo empresas.... posiblemente sea la pistola mas cara del mundo xD

A favor En contra 0(0 votos)
#11 por rockeromadeinusa
14 Nov 2013, 10:06

El mundo se va a la mierda y estos se sienten orgullosos de hacer eso, perfecto.

A favor En contra 0(0 votos)
#14 por fasterbit
14 Nov 2013, 18:05

¿De verdad queréis un mundo rodeado de muerte? ¿No os dais cuenta de que como esto no se controle un dia irás por la calle y cualquier niño de 14 años pueda ser capaz de construir un arma y quitarte la vida (o se la quite él mismo, por hacerlo mal).

A favor En contra 1(3 votos)
#1 por PolloDeGoma
13 Nov 2013, 19:38

¿Lo próximo? crímenes a mansalva como accedan a los planos.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#5 por pipiologafapasto
13 Nov 2013, 20:26

Con la de buenas utilidades que podría tener este genial invento de la impresora 3D, y que lo primero que se les ocurre es generar un arma, es impresionante, hay están las prioridades actuales.

A favor En contra 2(8 votos)
#4 por rgr_argentina
13 Nov 2013, 20:09

Soy estudiante de ingeniería. Me enseñaron que nosotros seremos ingenieros de una nueva era, la post-post modernidad. Una era que surge por el daño causado en la era anterior, en la que se pensaba que podemos hacer cualquier cosa porque somos capaces de hacerlo, y se buscaba el lucro por sobre el bienestar de la humanidad. Al ver este video noto en un ejemplo claro la importancia del rol del ingeniero en el porvenir de la sociedad. Los ingenieros no deben ser cuadrados, les debe importar lo que a la gente le pase. Son seres políticos, que viven en un contexto, junto con las demás personas y el medio ambiente.
Tal vez mi universidad no tenga el mejor nivel pero estoy seguro de que voy a ser mejor ingeniero que muchos inútiles como este.

1
A favor En contra 8(16 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en notengotele.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!