¡No tengo tele! / El ratón con el que sueñan los gamers
Arriba
41
Enviado por kakatoa2a3 en Tecnología el 6 may 2013, 21:59

Quizás también te interese:

#1 por drep
7 may 2013, 19:38

Salvo si eres zurdo. Si eres zurdo, en vez de sueños tienes pesadillas.

2
A favor En contra 9(13 votos)
#4 por hybrix
7 may 2013, 19:48

Lo tengo desde hace 2 años, y ya se me ha estropeado 2 veces (1 vez el captor et otra el clic derecho), ya me la han tenido que cambiar 2 veces... Ademas, en las 3 que he tenido, tenian el mismo problema, a veces el cursor se le va un poco la olla y cuando lo mueves y te paras, sigue moviendose durante 1 segundo.

Dejando de lado esos aspectos, es un muy buen raton, preciso, y agradable en mano, me costaria acostumbrarme a otro.

Lo compre unos 70€ hace 2 años.

2
A favor En contra 9(11 votos)
#30 por applekiller
8 may 2013, 13:24

#3 #3 geronymus dijo: La pregunta es: y el precio?yo lo pille por 30€

A favor En contra 2(2 votos)
#36 por JazzMagnetism
8 may 2013, 17:49

parece el coche de batman!

A favor En contra 2(2 votos)
#22 por urisoler
8 may 2013, 01:03

waau pedazo ratón ,pero si parece mas un transformer que te vaya a salir volando por la ventana en cuando lo dejes solo!!!!XD



.......pero aún asi quiero uno:D

A favor En contra 2(2 votos)
#27 por applekiller
8 may 2013, 13:20

Pues es el que tengo yo, me va de perlas, soy zurdo, y estoi feliz y muy satisfecho con el, pero el mio es blanco y me costo 30€

A favor En contra 1(1 voto)
#29 por applekiller
8 may 2013, 13:23

#4 #4 hybrix dijo: Lo tengo desde hace 2 años, y ya se me ha estropeado 2 veces (1 vez el captor et otra el clic derecho), ya me la han tenido que cambiar 2 veces... Ademas, en las 3 que he tenido, tenian el mismo problema, a veces el cursor se le va un poco la olla y cuando lo mueves y te paras, sigue moviendose durante 1 segundo.

Dejando de lado esos aspectos, es un muy buen raton, preciso, y agradable en mano, me costaria acostumbrarme a otro.

Lo compre unos 70€ hace 2 años.
yo lo tengo desde hace 7 meses o así y lo pille por 30€, y estoy encantado con el

4
A favor En contra 1(3 votos)
#34 por neo3587
8 may 2013, 14:53

Desde hace un año que tengo el RAT 5 y hasta el momento me ha ido genial, pero antes de poner el RAT 7 en el vídeo, yo pondría el RAT MMO 7, eso sí es un ratón de gamer.

A favor En contra 1(1 voto)
#7 por cjmotero
7 may 2013, 19:51

Los hay mejores y también más caros, tengo el R.A.T. 5 (Lo tuve que jubilar a los 6 meses por que me daba más problemas que alegrías). También e usado el R.A.T. 7 y R.A.T. 9 (Igual que el 7 pero sin cables, con baterías). Prefiero un Razer o un Logitech. Ahora tengo un Razer Naga y muy contento.
El precio de este ratón es de unos 74€ en amazon. Muy bonito, pero nada del otro mundo.

A favor En contra 1(1 voto)
#11 por stelleion
7 may 2013, 20:35

Este raton lo tengo yo y al mes se me jodio el click derecho...

A favor En contra 1(1 voto)
#14 por hardmangold
7 may 2013, 20:49

G9x da best!

A favor En contra 1(1 voto)
#18 por kahy
7 may 2013, 21:52

Siempre se a dicho que un cliente insatisfecho ara 4 veces mas publicidad de un producto que uno satisfecho xD yo lo tengo desde hace 2 años y la verdad es que va como el primer dia y es muy cómodo es una pasada xD cuando lo sacaron rondaba los 90€ pero claro siempre te pueden pasar cosas como esas yo tengo la negra con todos los auriculares jajaja

A favor En contra 1(1 voto)
#26 por LuffyYonkou
8 may 2013, 03:23

y aqui el teclado, caro de cojones, pero es de lo mejorcico. Solo decir q necesita un enchufe aparte para la luz, como la torre o la pantalla XD https://www.youtube.com/watch?v=0AtwvoPJgJg

A favor En contra 1(1 voto)
#39 por darkrio0102
9 may 2013, 11:25

Pues yo tengo el Logitech MX Revolution desde....desde...joer ni me acuerdo y me sigue funcionando de lujo.

A favor En contra 0(0 votos)
#31 por hybrix
8 may 2013, 13:29

#29 #29 applekiller dijo: #4 yo lo tengo desde hace 7 meses o así y lo pille por 30€, y estoy encantado con elLa R.A.T. 7? A 30€? Seguro que es la R.A.T. 7? No me lo creo.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#32 por vicnexx12
8 may 2013, 13:56

#31 #31 hybrix dijo: #29 La R.A.T. 7? A 30€? Seguro que es la R.A.T. 7? No me lo creo.creo que es el rat 3 de menos precio o sera chino

A favor En contra 0(0 votos)
#33 por vicnexx12
8 may 2013, 13:57

yo tengo el rat 7 por 200 dolares

A favor En contra 0(0 votos)
#40 por eltwr55
9 may 2013, 14:52

#29 #29 applekiller dijo: #4 yo lo tengo desde hace 7 meses o así y lo pille por 30€, y estoy encantado con elTu no tienes el RAT 7, tu tendras un RAT 3 o 5, el 7 vale cerca de los 80 euros. y el MMO7 cerca de 95, que yo me los he cogido y no valen 30.

A favor En contra 0(0 votos)
#41 por eltwr55
9 may 2013, 14:54

#9 #9 granoto dijo: Pero si es una puta mierda hombre -.- Costaba un huevo cuando lo sacaron, y lo han tenido que dejar a menos de la mitad para ver si se lo quitan de encima xD. Comprarse un steelseries.Ni puta idea que tienes de este raton. La precision de esta gama no la mejora ninguno, y el programita que incorpora para configurar los botones es la ostia. Mas de 80 no mereceria la pena pagar, pero el raton es bueno y consistente.

A favor En contra 0(0 votos)
#42 por eltwr55
9 may 2013, 14:56

#12 #12 brouzaf dijo: sisi estos ratones e tenido el 3 y el 7 son una puta mierda, 2 meses de clickeo y se mueren, UNA PUTA BASURA!Sera el tuyo, por que yo tengo 2 RAT 7 y un MMO7 y funcionan perfectamente, y los tengo mas de un año.

A favor En contra 0(0 votos)
#35 por malditosgobiernos
8 may 2013, 16:34

Se me ha inundado la habitación de la baba que se me ha caído...

A favor En contra 0(2 votos)
#3 por geronymus
7 may 2013, 19:42

La pregunta es: y el precio?

2
A favor En contra 0(0 votos)
#5 por artillery
7 may 2013, 19:49

ese ratón lo tiene un colega mío, no creo que sea tan caro..

2
A favor En contra 0(0 votos)
#6 por hybrix
7 may 2013, 19:51

#5 #5 artillery dijo: ese ratón lo tiene un colega mío, no creo que sea tan caro..Ojo, que existen de la misma seria el R.A.T. 3, 5, 7, y 9. Cada cual mas caro y mas bueno. El del video es el 7.

A favor En contra 0(0 votos)
#9 por granoto
7 may 2013, 20:10

Pero si es una puta mierda hombre -.- Costaba un huevo cuando lo sacaron, y lo han tenido que dejar a menos de la mitad para ver si se lo quitan de encima xD. Comprarse un steelseries.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#10 por gabogdl
7 may 2013, 20:27

Yo lo tengo, y la verdad al principio era a todo dar.
Pero siento que se deterioro bien rápido.
Es más no lo recomiendo en absoluto.

A favor En contra 0(0 votos)
#12 por brouzaf
7 may 2013, 20:41

sisi estos ratones e tenido el 3 y el 7 son una puta mierda, 2 meses de clickeo y se mueren, UNA PUTA BASURA!

2
A favor En contra 0(0 votos)
#13 por lukyvan
7 may 2013, 20:46

Tunel carpiano ven a mi!

A favor En contra 0(0 votos)
#15 por devil_17
7 may 2013, 21:12

El ratón mas feo que he visto en mi vida :/
También hará cafés digo yo, ¿No?

A favor En contra 0(2 votos)
#16 por beren501
7 may 2013, 21:28

Prefiero un Naga Razer

A favor En contra 0(2 votos)
#17 por lexemaxanga
7 may 2013, 21:36

el ratón con el que sueña los gamers? como odio las generalizaciones. el que ha probado este ratón dirá cosas buenas a corto plazo. a largo, lo cambia. y sigo estando completamente en contra de los ratones ergonómicos. el tema es q muxos pican con el "superdiseño" transformer q hace pensar q es una bestia. todos caemos alguna vez.

A favor En contra 0(0 votos)
#37 por n4k0
8 may 2013, 21:23

yo tengo el rat 5 y la verdad esta muy bien, si teneis la maño pequeña no os lo recomiendo ya que es bastante grande, y eso que lo tengo acortado, si lo alargas necesitas una supermano.
PD: ahora en game venden el rat (uno es el 5 y otro el 7 creo) junto a un juego.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#19 por teloexplico
7 may 2013, 22:33

Razer Deathadder el que prefiero

A favor En contra 0(0 votos)
#20 por iori_battousai
7 may 2013, 23:03

Prefiero mi G9 con 10 años de garantia.

A favor En contra 0(0 votos)
#21 por karlosween
8 may 2013, 00:07

Pues ami el mio del chino me va de perlas, si se rompe compro otro por 5 o 6 euros xd

A favor En contra 0(0 votos)
#38 por miguel_hry
9 may 2013, 00:49

#37 #37 n4k0 dijo: yo tengo el rat 5 y la verdad esta muy bien, si teneis la maño pequeña no os lo recomiendo ya que es bastante grande, y eso que lo tengo acortado, si lo alargas necesitas una supermano.
PD: ahora en game venden el rat (uno es el 5 y otro el 7 creo) junto a un juego.
Yo también tengo el 5, muy buen ratón, me costó 50 euros hace 2 años.

A favor En contra 0(0 votos)
#23 por thiirius
8 may 2013, 01:50

Yo tengo uno que me costo 120 leuricos

A favor En contra 0(0 votos)
#28 por applekiller
8 may 2013, 13:21

#1 #1 drep dijo: Salvo si eres zurdo. Si eres zurdo, en vez de sueños tienes pesadillas.para nada, soy zurdo y estoi encantado

A favor En contra 1(3 votos)
#24 por ophiel666
8 may 2013, 01:57

tengo el RAT9 desde que salió, es el mejor ratón que jamás he tenido.

A favor En contra 1(1 voto)
#25 por villysmith
8 may 2013, 03:04

je je je yo me quedo con mi genius traveler 9000 para internet, para los juegos tengo el mando de la xbox360

A favor En contra 2(2 votos)
#2 por klublus
7 may 2013, 19:42

pues tiene que ser incomodo

A favor En contra 4(8 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en notengotele.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!