¡No tengo tele! / El nuevo CS:GO usa modelos del grupo terrorista E.T.A.
Arriba
43
Enviado por Gabe_Newell en Tecnología el 14 ago 2012, 01:45

Quizás también te interese:

#2 por ryukaki
15 ago 2012, 20:16

Anda que no veo esta noticia en todas partes >.< . Las demas facciones terroristas/antiterroristas tambien estan basadas en grupos reales, no se que le ven de polemico a esto

6
A favor En contra 29(37 votos)
#9 por sanchez93
15 ago 2012, 21:01

No se cual es el problema sinceramente...el hecho de que aparezca en un juego no tiene porqué ofender a nadie. Anda que no hay juegos de nazis y de supuestas guerras de la primera y segunda guerra mundial, de vietnam, de la guerra fría y no por ello nadie se siente ofendido. Si no recuerdo mal en el Counter Strike de toda la vida también estaban los del IRA y nadie se quejaba, eso si, cuando ya es una organización terrorista española nos ofendemos y tenemos que prohibirlo y censurar. Mierda de gobierno. ES UN JUEGO Y NADA MÁS.

A favor En contra 14(16 votos)
#10 por cloudman
15 ago 2012, 21:04

#2 #2 ryukaki dijo: Anda que no veo esta noticia en todas partes >.< . Las demas facciones terroristas/antiterroristas tambien estan basadas en grupos reales, no se que le ven de polemico a esto#8 #8 willhunting2 dijo: #2 La polémica está en que como somos de España conocemos al grupo terrorista y es cercano. Por eso sorprende tanto. Vamos, una tontería mu grande.Totalmente de acuerdo, y seguro, seguro.......y creo que no me equivoco, alguno de los que se han quejado en españa o alguno de sus hijos tendrá juegos de tipo bélico, basados en hechos reales o recreados muy al detalle (sin decir nombres, para evitar discusiones), a los que no les ven ningún problema.

Esto es como aquel refrán que dice "JUSTICIA PERO POR MI CASA NO".

A favor En contra 10(14 votos)
#15 por aleix33
15 ago 2012, 21:17

Pues a mí me parece estupendo, así la gente conocerá al grupo terrorista y lo que hicieron. Además, la máscara blanca es muy épica, más que el típico turbante árabe xD
A ver si también ponen a los geos como antiterroristas.

2
A favor En contra 7(7 votos)
#8 por willhunting2
15 ago 2012, 20:55

#2 #2 ryukaki dijo: Anda que no veo esta noticia en todas partes >.< . Las demas facciones terroristas/antiterroristas tambien estan basadas en grupos reales, no se que le ven de polemico a estoLa polémica está en que como somos de España conocemos al grupo terrorista y es cercano. Por eso sorprende tanto. Vamos, una tontería mu grande.

2
A favor En contra 6(12 votos)
#31 por parasito95
16 ago 2012, 10:39

#7 #7 willhunting2 dijo: #1 Es un grupo terrorista español que ha causado miles de muertes. Además sus actuaciones van desde la extorsión, coches bomba hasta la inclusión de su propio partido político en el Senado.Los piratas somalíes, los talibanes, la yakuza, el ejercito de EEUU; ellos también han hecho grandes barbaridades y cuando aparecen en algún videojugeo nadie se queja de ello. Mientras que si sale una panda que "parece" que es ETA... ¡Todos quieren censurarlo!

A favor En contra 5(5 votos)
#16 por noentiendonaa
15 ago 2012, 21:22

Y el gobierno vasco pidiendo que se retire por respeto a las víctimas. Anda ya... Como si los talibanes, los piratas, los nazis, los rusos, la propia policía o por supuesto los americanos no tuvieran víctimas... ¿Qué pasa, que a esas da igual no respetarlas? Que habría que preguntarle a Urquijo...

3
A favor En contra 5(5 votos)
#37 por darasio
16 ago 2012, 15:51

#7 #7 willhunting2 dijo: #1 Es un grupo terrorista español que ha causado miles de muertes. Además sus actuaciones van desde la extorsión, coches bomba hasta la inclusión de su propio partido político en el Senado.por favor dejar de decir que crean partidos politicos porque eso es mentira, yo soy vasco y estoy en contra de ETA, al ser vasco se perfectamente que es lo que pasa aqui y estoy harto de que digais que por ejemplo bildu es ETA, porque es una gran mentira.

A favor En contra 4(4 votos)
#6 por yahyakajouai
15 ago 2012, 20:51

yo tengo el CS:GO el beta, pero nunca vi esto, esto solo es un mod de juego que se descarga, nada mas, yo os puedo poner batman de terrorista y superman de policia -.-

8
A favor En contra 4(8 votos)
#21 por Gabe_Newell
15 ago 2012, 23:13

Valve, la creadora de este juego, jamas ha pretendido que por el mero hecho de crear estos modelos, sea motivo de censura o similar. Es tan solo un juego, donde representan grupos de todo el mundo. Por ejemplo, NCIS Investigación criminal, hacen referencia a este grupo terrorista. Simplemente por que el tema de este serie y de esto juego, tienen que ver con la lucha entre antiterroristas y terroristas.

2
A favor En contra 4(6 votos)
#32 por parasito95
16 ago 2012, 10:44

#16 #16 noentiendonaa dijo: Y el gobierno vasco pidiendo que se retire por respeto a las víctimas. Anda ya... Como si los talibanes, los piratas, los nazis, los rusos, la propia policía o por supuesto los americanos no tuvieran víctimas... ¿Qué pasa, que a esas da igual no respetarlas? Que habría que preguntarle a Urquijo...Las víctimas del terrorismo de España ya se están pasando un poco. Sé que han sufrido mucho y eso, y sé que se merecen un gran apoyo, pero ya se lo hemos dado de sobra!! Además, ETA ya esta disuelto, ya no hace nada, es como un perro con bozal.

A veces parece que las víctimas del terrorismo estuvieran "celebrando" las muertes por esta causa...

A favor En contra 3(5 votos)
#23 por Aguius
15 ago 2012, 23:28

gente, que le ven de malo, nosotros argentina tenemos la guerrilla warfare desde el cs 1.6 hasta el ultimo cs que salio que es este, y nunca nos vieron quejarnos de que causaron millones de muerte y eso

A favor En contra 2(2 votos)
#35 por lordtreck
16 ago 2012, 12:59

Esa pantalla era de_itali !!!

A favor En contra 2(2 votos)
#33 por volgrand
16 ago 2012, 11:44

Es una polémica estúpida. Si en un juego son policías pegándose contra, yo que se, talibanes, no pasa nada. Ahora son los GEO franceses matándose contra los terroristas de ETA está mal. ¿Y cuál es la diferencia? ¿Que nos pilla cerca? ¿Que los niños se darán cuenta que hay mierda en este mismo país?

Si lo prohiben en españa ya me encargaré de bajármelo y hacer que mis sobrinos / hijos jueguen.

A favor En contra 2(2 votos)
#12 por mataperros
15 ago 2012, 21:11

Llevamos toda la vida jugando siendo terroristas iraquíes, mejicanos o rusos y ahora nos jode jugar con unos españoles, menuda ironía.

A favor En contra 2(4 votos)
#17 por mrheavyduty
15 ago 2012, 21:47

Perdonad, pero creo que hay cosas mas importantes que criticar en este país como para que nos preocupemos de un videojuego. Además, en este juego solo representan algo de realidad, como lo son también los cuerpos especiales de contraterrorismo que existen como otros grupos terroristas que plasman, y somos los únicos que nos quejamos de eso.

A favor En contra 1(1 voto)
#22 por Aguius
15 ago 2012, 23:23

#3 #3 pepeastoria dijo: Si le hacéis imaginación esos son de ETA y yo soy el rey de filipandia.busca E.T.A en google son identicos

A favor En contra 1(3 votos)
#39 por gorriak76
16 ago 2012, 19:42

YA VES ... NO SE LES HA PUESTO EL NOMBRE DE E.T.A. ... SE LES HA PUESTO EL NOMBRE DE 'SEPARATISTAS' ... A MAS DE UNO LE ENTRARA EL GUSTAZO DE HACER HEADSHOT A LOS CAPUCHAS CON TXAPELA ... FALTARÍA LA GUARDIA CIVIL / GEOS / ERTZAINTZA

A favor En contra 1(3 votos)
#26 por theseiyu
16 ago 2012, 02:05

No entiendo que alguien se pueda ofender, lo que pasa es que como es un videojuego ya estamos estigmatizándolo, si fuera una película seguro que hubiera pasado sin ningún tipo de transcendencia, vamos lo de siempre!

A favor En contra 1(1 voto)
#29 por braly
16 ago 2012, 03:44

La gente se vuelve histérica por ver a los de ETA en un videojuego, pero luego ven a los "terroristas islamicos" en un videojuego y no pasa nada? Y bueno hablando de terroristas… Ya podrían poner al ejercito estadounidense, pues es el que mas muertes ha causado a gente inocente en estos últimos años.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#11 por yony
15 ago 2012, 21:05

#7 #7 willhunting2 dijo: #1 Es un grupo terrorista español que ha causado miles de muertes. Además sus actuaciones van desde la extorsión, coches bomba hasta la inclusión de su propio partido político en el Senado.En total: 829 muertes.

A favor En contra 1(5 votos)
#30 por lexemaxanga
16 ago 2012, 09:42

vaya hombre, que casualidad, unos terroristas con la cara tapada....

¿y son de la ETA?... y si tienen barba, ¿chechenos? ¿talibanes?.... y si llevaran cazadora negra, ¿rusos?.... a lo mejor si tuvieran tatuajes por todo el cuerpo, ¿yakuzas?, ya me dirás entonces.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#44 por lorddemocracia
3 oct 2013, 18:16

#16 #16 noentiendonaa dijo: Y el gobierno vasco pidiendo que se retire por respeto a las víctimas. Anda ya... Como si los talibanes, los piratas, los nazis, los rusos, la propia policía o por supuesto los americanos no tuvieran víctimas... ¿Qué pasa, que a esas da igual no respetarlas? Que habría que preguntarle a Urquijo...#29 #29 braly dijo: La gente se vuelve histérica por ver a los de ETA en un videojuego, pero luego ven a los "terroristas islamicos" en un videojuego y no pasa nada? Y bueno hablando de terroristas… Ya podrían poner al ejercito estadounidense, pues es el que mas muertes ha causado a gente inocente en estos últimos años.ya tardaba yo en ver la típica crítica ignorante y sin motivo al ejercito de EE.UU., sabéis como nos jode que os pongais a criticarnos así sin tener ni puta idea? no matamos inocentes a proposito, joder, no desde las dos putas bombas atómicas, así qu dejad de decir jilipolleces porque ofenden y hacen daño, y si quereis echarle la culpa a alguien echadsela a los republicanos de los cojones, han paralizado todo el país solo para que Obama no siga adelante con su reforma, yo tengo que quedarme en casa porque las bases militares (incluida la mía) estan trabajando bajo mínimos y no podemos despegar los aviones así

A favor En contra 0(0 votos)
#43 por richarmadrid
17 ago 2012, 03:27

#30 #30 lexemaxanga dijo: vaya hombre, que casualidad, unos terroristas con la cara tapada....

¿y son de la ETA?... y si tienen barba, ¿chechenos? ¿talibanes?.... y si llevaran cazadora negra, ¿rusos?.... a lo mejor si tuvieran tatuajes por todo el cuerpo, ¿yakuzas?, ya me dirás entonces.

¿Tu has visto muchos terroristas con txapela? Pues eso...

A favor En contra 0(0 votos)
#42 por mmiiqquueeii
17 ago 2012, 02:45

#24 #24 mekros dijo: Donde puedo conseguir esa versión del cs?En Steam Pre-compra a 10€ a partir del dia 21 a las 19:00 acaba la oferta pre-compra y costara 11€ que es el dia en que todo el que compro pre-compra ya lo podra jugar. Los uqe hacen pre-compra disponen de la BETA hasta el dia 21.

A favor En contra 0(0 votos)
#41 por mmiiqquueeii
17 ago 2012, 02:43

#21 #21 Gabe_Newell dijo: Valve, la creadora de este juego, jamas ha pretendido que por el mero hecho de crear estos modelos, sea motivo de censura o similar. Es tan solo un juego, donde representan grupos de todo el mundo. Por ejemplo, NCIS Investigación criminal, hacen referencia a este grupo terrorista. Simplemente por que el tema de este serie y de esto juego, tienen que ver con la lucha entre antiterroristas y terroristas.Eso es cierto, VALVe simplemente a reunido los tipos de Terros y Pollos que existen en este mundo en un solo juego para hacerlo completo y ha dado la casualidad que los terroristas de tipo Separatistas es el que utiliza ETA. No tiene nada que ver, es una coincidencia. Sin embargo el Gobierno Vasco a enviado una nota pidiendo a VALVe que prohiba el juego en toda España y por lo visto VALVe no ara nada ya que ellos se han basado en un grupo de separatistas que ha sido casualidad, de quitar el juego en España otros paises tambien pedirian quitar el juego y quedaria en eliminar el juego por completo en todo el mundo. Y a tan solo 3 dias de lanzamiento y con mas de 10 millones de precompras no pueden quitarlo. Sobretodo porque de esos 10 millones casi 1 millon es de España.

A favor En contra 0(0 votos)
#38 por wesse
16 ago 2012, 17:08

#2 #2 ryukaki dijo: Anda que no veo esta noticia en todas partes >.< . Las demas facciones terroristas/antiterroristas tambien estan basadas en grupos reales, no se que le ven de polemico a estoDe acuerdo contigo. Parece que en los videojuegos solo puedes ser un marine que se va a matar a afganos por la libertad!

A favor En contra 0(0 votos)
#36 por snap36bs
16 ago 2012, 15:27

El que esta jugando en el video es malisimo...

A favor En contra 0(0 votos)
#34 por tonysanz
16 ago 2012, 12:26

no entiendo el porque de todas las criticas que esta recibiendo el juego por meter a ETA como terroristas, acaso no lo son?? de toda la vida un grupo que se dedica a matar a gente son unos terroristas, por lo que no entiendo las quejas de la gente, es como si la policia se quejara de que los metan en los antiterroristas, una gilipollez enorme...
pd: pienso descargarmelo y disfrutar moliendolos a tiros de una manera...

A favor En contra 0(2 votos)
#7 por willhunting2
15 ago 2012, 20:53

#1 #1 DeCerebriMortis dijo: Disculpen mi ignorancia pero me dirian que es la E.T.A
Es un grupo terrorista español que ha causado miles de muertes. Además sus actuaciones van desde la extorsión, coches bomba hasta la inclusión de su propio partido político en el Senado.

6
A favor En contra 0(32 votos)
#14 por adj
15 ago 2012, 21:16

les falta lanzar piedras xD

A favor En contra 0(6 votos)
#28 por SedoneX
16 ago 2012, 02:40

#6 #6 yahyakajouai dijo: yo tengo el CS:GO el beta, pero nunca vi esto, esto solo es un mod de juego que se descarga, nada mas, yo os puedo poner batman de terrorista y superman de policia -.-No me hagas reir, si es real, mira en 3DJuegos y ademas, yo no le veo el parecido, ETA se pone esas mascaras cuando dan un discurso y no para hacer un atentado...

A favor En contra 0(2 votos)
#27 por sslsebas
16 ago 2012, 02:30

ver esto me hace dar cuenta que ya todo evoluciona, y yo aqui sentado esperando revivir el pasado.

A favor En contra 0(0 votos)
#25 por pollano
16 ago 2012, 00:57

#15 #15 aleix33 dijo: Pues a mí me parece estupendo, así la gente conocerá al grupo terrorista y lo que hicieron. Además, la máscara blanca es muy épica, más que el típico turbante árabe xD
A ver si también ponen a los geos como antiterroristas.
seria más épico la guardia civil

A favor En contra 0(6 votos)
#24 por mekros
16 ago 2012, 00:52

Donde puedo conseguir esa versión del cs?

2
A favor En contra 0(0 votos)
#19 por 89gmatias
15 ago 2012, 22:06

#6 #6 yahyakajouai dijo: yo tengo el CS:GO el beta, pero nunca vi esto, esto solo es un mod de juego que se descarga, nada mas, yo os puedo poner batman de terrorista y superman de policia -.-pues yo tambien la tengo y los e visto estan en el mapa italy y son esos yo no se que es E.T.A pero los eh identificado dentro del juego

A favor En contra 0(0 votos)
#18 por eresunchris
15 ago 2012, 22:01

Pfff.... yo me he comprado el juego hace como 20 minutos xDD

A favor En contra 0(2 votos)
#13 por lavozsabia
15 ago 2012, 21:14

#1 #1 DeCerebriMortis dijo: Disculpen mi ignorancia pero me dirian que es la E.T.A
Un grupo terrorista Español y Francés.

A favor En contra 0(8 votos)
#40 por CharlyHarper
17 ago 2012, 00:17

#6 #6 yahyakajouai dijo: yo tengo el CS:GO el beta, pero nunca vi esto, esto solo es un mod de juego que se descarga, nada mas, yo os puedo poner batman de terrorista y superman de policia -.-Estan en italy y en inferno, molan xd

A favor En contra 1(1 voto)
#5 por ryukaki
15 ago 2012, 20:18

Anda que no veo esta noticia en todas partes >.< . Las demas facciones terroristas/antiterroristas tambien estan basadas en grupos reales, no se que le ven de polemico a esto

A favor En contra 4(8 votos)
#1 por DeCerebriMortis
15 ago 2012, 20:11

Disculpen mi ignorancia pero me dirian que es la E.T.A

4
A favor En contra 6(24 votos)
#4 por pepeastoria
15 ago 2012, 20:18

Si le hechas imaginación esos son de eta y yo el rey de filipandia.

A favor En contra 14(18 votos)
#3 por pepeastoria
15 ago 2012, 20:16

Si le hacéis imaginación esos son de ETA y yo soy el rey de filipandia.

2
A favor En contra 17(23 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en notengotele.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!