Por calamarandaluz en Viajes y eventos
Por manuel en Curiosidades
Por dodoazul en Curiosidades
Por pescaito en Curiosidades
No es el estilo de los años 40, es jazz. Los estilos son intemporales
No tengo Tele
28 ene 2017, 01:32
No es el estilo de los años 40, es jazz. Los estilos son intemporales