¡No tengo tele! / Los datos
Arriba
4
Enviado por la_rata_voladora_man en Humor el 21 sep 2018, 10:43

Quizás también te interese:

#3 por mmiiqquueell
24 sep 2018, 23:10

#2 #2 juanfanseyker dijo: @mmiiqquueell cuantos videos de conspiraciones de loquendo te has tragadoNinguno, lo que he mencionado se aprende estudiando informática (redes y servidores). Lo del GPS y las sugerencias de google playStore ya sea por uso o micrófono se ha demostrado bastantes veces y hasta a salido en las noticias, siendo el mas destacado una mujer que hizo una foto de un perfume y ya le empezaron a bombardear a mensajes de spam para comprar diferentes perfumes y es que lo que dije. Hace una hora mas o menos me he puesto a jugar a Portal 2 para sacar logros pendientes de Steam, ahora mismo voy a PlayStore desde el smartphone y... sin mentir, lo primero que me sale de juegos en sugerencias es "Bridge Constructor Portal". ¿Por qué? lo único que acabo de hacer es entrar a mi mail y abrir NTT para ver tu mención. Como coño GOOGLE sabe que he jugado a PORTAL 2? No tengo nada de google instalado. No es broma, nos están controlando las 24 horas del día. Esto va contra la privacidad del usuario.

A favor En contra 1(1 voto)
#4 por mmiiqquueell
24 sep 2018, 23:19

#2 #2 juanfanseyker dijo: @mmiiqquueell cuantos videos de conspiraciones de loquendo te has tragadoTambién me ha salido Portal Pinball así como Outlook que acabo de entrar (nunca he entrado desde el smartphone al correo ni descargo apps ni nada de nada). Podrás decir conspiraciones pero es algo que usted mismo y cualquiera puede comprobar, sobretodo si utilizas Chrome.

A favor En contra 1(1 voto)
#1 por mmiiqquueell
24 sep 2018, 16:38

Humor... es evidente, solo por subir el vídeo en youtube tiene que aceptar los términos de google, las cookies y mucho más.

La gente debería saber que en cuanto entras a internet ya te están cogiendo los datos, da igual que solo entres en una web HTTPs, ya estas en internet, el primero en robar datos es la propia compañía que te da internet. Tiene gracia cuando la competencia te llama para que te cambies a ellos y te piden los datos cuando ya lo saben todo lo que tienes y pagas. Ademas GRATIS no hay nada, para acceder a internet debes pagar si o si. Yo me rio de la gente que dice que en PC no pagas por el online, claro que si, si no pagas internet no juegas online en ningún sitio.

Las cookies debes aceptarlas si o si ya que sino no te dejan acceder a ninguna parte de internet y se usan para guardar datos no personales (sesiones principalmente) y ofrecer publicidad de acuerdo con tus búsquedas. En agencias de viaje se usan para ir subiendo el precio del viaje que miras cada 2 x 3 y así pagas más, ¿no lo sabias?.

google aunque apagues el GPS sigue funcionando y también es cierto que escucha y controla. No se si fue aquí, pero todo lo que hago en el PC sin saber como ya que no tengo nada de google en el PC aparte del usar el buscador, al entrar en el PlayStore del android de sugerencia me salen juegos y apps muy parecidos a lo que he tocado en el PC, curioso. Por eso google es la empresa más millonaria, al controlar todo lo que hacemos sabe como sacar sus productos sin tener perdidas. Muchísimas empresas hacen lo mismo. Nos vigilan con lupa, por ese motivo cuando hay una investigación policial no dejan el acceso a los smartphones dichas compañías porque se descubriría el pastel seguramente.

A favor En contra 1(3 votos)
#2 por juanfanseyker
24 sep 2018, 19:18

@mmiiqquueell cuantos videos de conspiraciones de loquendo te has tragado

2
A favor En contra 1(1 voto)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en notengotele.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!