¡No tengo tele! / ¡La versión oficial de La Canción de 2º de Bachillerato! [1:27]
Arriba
63
Enviado por kaliseparatodos19 en Humor el 18 jun 2014, 01:10

Quizás también te interese:

#51 por xr2ravenstar
23 jun 2014, 00:08

#48 #48 xr2ravenstar dijo: #21 #35 Tonterias, menos lloriqueo.
La PAU esta mas enfacada a letras? sí
Eso te pone en condiciones de inferioridad contra los de letras? En absoluto ya que los de letras no pueden optar a ingenierias
Deberian cambiarse las assignaturas? Estoy en desacuerdo, quiza omitir alguna cosilla en lenguas. Pero que digas que la cultura solo te sirve para el trivial demuestra lo estrecho de mente que eres. Supongo que aun no has llegado ni a mitad de segundo año de ingenieria, te estan dando por todos lados y aun lloriqueas de que en bachillerato te hacían aprender cosas inútiles...
enfocada* :)

3
A favor En contra 0(0 votos)
#52 por kigra
23 jun 2014, 01:06

#31 #31 dsaiyaman dijo: #1 #2 #4 #9 #30 Para esos queridos idiotas que no saben de lo que hablan. A esos dos los conozco, y ambos están en la universidad después de pasar el bachillerato de artes escénicas. Ya están en el 2º año de universidad y les va de puta madre.
No nos cuentes historias. Les irá de puta madre y todo lo que tu quieras pero es una exageración de canción. Te agobias cuando eres crío pero luego te das cuenta de que no tiene nada que ver con la carrera. Que estamos hablando de bachiller, de ocho asignaturas, de máximo 20 páginas por examen, recuperaciones, repescas, claustro de profesores y medias. Solo estoy de acuerdo en la parte que mencionan que no es un buen método de enseñanza pero si la cuestión es aprobar...

A favor En contra 0(0 votos)
#53 por kigra
23 jun 2014, 01:11

#7 #7 arkaos dijo: #3 Alomejor es que en 2 bachiller te juegas tu futuro, ya que la nota marca lo que vas a estudiar. Es cierto que a la PAU y 2º bach le dan una fama de muy difícil, yo he terminado este año y me pareció difícil, no tanto como dicen pero de ahí a que digáis que es fácil y no vengais con el argumento de pues en 1º de carrera vas a morir por que eso muestra falta de objetividad, 1 es mas fácil que 2, 2 es mas fácil que tercero etc.....=) Ya nos contaras cuando entres en carrera.

A favor En contra 0(0 votos)
#54 por zero3
23 jun 2014, 06:52

#51 #51 xr2ravenstar dijo: #48 enfocada* :)
vale, quizas haya sido un poco radical en mis ideas, lo unico que queria decir era que, la cultura obviamente es positiva y yo tambien estoy de acuerdo con la diversificacion de contenido. A lo que me refiero es que si el saber no ocupa lugar si que ocupa tiempo.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#55 por zero3
23 jun 2014, 06:53

#54 #54 zero3 dijo: #51 #51 xr2ravenstar dijo: #48 enfocada* :)
vale, quizas haya sido un poco radical en mis ideas, lo unico que queria decir era que, la cultura obviamente es positiva y yo tambien estoy de acuerdo con la diversificacion de contenido. A lo que me refiero es que si el saber no ocupa lugar si que ocupa tiempo.
#51 #51 xr2ravenstar dijo: #48 enfocada* :)
Como decia alguno por ahi atras en un hipotetico caso se dedican 11 horas a letras, quitarse alguna asignatura y dar alguna de ciencias, como los de letras puras que desde 1º no tocan un solo numero, y luego si se quieren cambiar de letras a ciencias es un marron cuando es mas simple al reves. historia solo tuve en 2º y no llege a cojerle el truco, filosofia si que me gusta saber como pensaban y lo que decian e incluso charlar con mi compañero sobre ello, pero nada mas (algun dia hablabamos sobre la filosofia de descartes en los videojuegos), en lengua agradezco la redaccion pero no recuerdo mucho de literatura y de los libros solo recuerdo con buenos ojos es el libro de la ciencia, ya que los demas ni fu ni fa.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#56 por zero3
23 jun 2014, 06:54

#51 #51 xr2ravenstar dijo: #48 enfocada* :)#55 #55 zero3 dijo: #54 #51
Como decia alguno por ahi atras en un hipotetico caso se dedican 11 horas a letras, quitarse alguna asignatura y dar alguna de ciencias, como los de letras puras que desde 1º no tocan un solo numero, y luego si se quieren cambiar de letras a ciencias es un marron cuando es mas simple al reves. historia solo tuve en 2º y no llege a cojerle el truco, filosofia si que me gusta saber como pensaban y lo que decian e incluso charlar con mi compañero sobre ello, pero nada mas (algun dia hablabamos sobre la filosofia de descartes en los videojuegos), en lengua agradezco la redaccion pero no recuerdo mucho de literatura y de los libros solo recuerdo con buenos ojos es el libro de la ciencia, ya que los demas ni fu ni fa.

Quizas si algo no es para ti se deberia fomentar el interes y no la obligacion con examenes que te cuesten el futuro

A favor En contra 0(0 votos)
#57 por estavezsi
23 jun 2014, 12:57

Parece ser que todos sois gente que se ha sacado el bachiller a la primera y sin ninguna dificultad, habéis demostrado que sois muy listos. Pero vuestro nivel de inteligencia no ha demostrado captar el mensaje del vídeo. Ninguno de ellos ha repetido, uno acabando con matrículas de honor y el otro, lo siento, no es Jesucristo.
Por favor, para poder captar el verdadero mensaje, mirarlo detenidamente para entenderlo antes de empezar a juzgar sin saber. Gracias ;)

A favor En contra 0(0 votos)
#58 por ramclen
23 jun 2014, 14:37

Dios, si estos tios parecen 10 años mayores que yo XD

A favor En contra 0(0 votos)
#59 por laupssus
24 jun 2014, 04:35

tirotirotoritoo le pasa a todo el mundooo

A favor En contra 0(0 votos)
#60 por danap3
25 jun 2014, 17:41

#1 #1 costo dijo: Pero, pero que edad tienen ?? La de veces que habrán repetido algún curso, no me extraña que hagan esa canción....

Bachiller y la PAU son fáciles que no os coman la cabeza...
Estoy en cuarto de medicina y parecerá mentira pero el peor curso de mi vida fue segundo de bachiller, un agobio constante

A favor En contra 2(2 votos)
#61 por memestinson
3 mar 2015, 20:21

Guarde este video cuando estaba en primero y realmente 2º de bach es un puto suicidio.

A favor En contra 0(0 votos)
#62 por roddxp
19 dic 2015, 10:43

#20 #20 zero3 dijo: #19
Ademas una ultima cosa quiero comentar y es que estos tios son de letras seguro(y antes de que me insulteis o algo)lo digo porque no han dicho uno de los mayores problemas de la pau y es que la pau es de letras... yo actualmente estoy estudiando ingenieria industrial y en su dia hice la pau en la que me toco ingles (de acuerdo me parece bien), literatura (sinceramente que me importa a mi que escribio o dejo de escribir esproceda, antonio machado o quien sea para poder hacer una inpedancia en serie de una rlc en corriente alterna),
#21
Vale que para qué sirve en el bachillerato tanta letra. Sí que es verdad que los de ciencias tenemos muchas más letras que ciencias tienen los de letras... pero ¿¿cómo tienes los huevazos de escribir tan resuelto "eso no sirve para nada" y más tarde inpedancia?? Acaba de salir el vídeo de Fortfast sobre las elecciones y todos los universitarios que somos unos cuántos por aquí diciendo que no somos tan tontos, pues para eso sirve la historia de segundo por ejemplo para no ser tan ignorantes como esa gente y poder formar nuestra opinión según nuestras reglas y no lo que nos digan otros.

A favor En contra 0(0 votos)
#63 por roddxp
19 dic 2015, 10:52

#20 #20 zero3 dijo: #19
Ademas una ultima cosa quiero comentar y es que estos tios son de letras seguro(y antes de que me insulteis o algo)lo digo porque no han dicho uno de los mayores problemas de la pau y es que la pau es de letras... yo actualmente estoy estudiando ingenieria industrial y en su dia hice la pau en la que me toco ingles (de acuerdo me parece bien), literatura (sinceramente que me importa a mi que escribio o dejo de escribir esproceda, antonio machado o quien sea para poder hacer una inpedancia en serie de una rlc en corriente alterna),
#21 #21 zero3 dijo: #20
a elegir entre filosofia o historia (que tres cuartos de lo mismo que con literatura) y luego solo una de ciencias a elegir entre las tres que habia estudiado.... es decir como obligatoria solo una de ciencias y las otras para sacar nota como optativas, es decir, estuve los dos años de bachiller aprendiendo cosas que luego no iba a utilizar para nada, para que me sirve analizar un texto o que hicieron los reyes catolicos o las idas de oya de los filosofos en una ingenieria cuando podria haber tocado quimica, electrotecnia, tecnologia, biologia, dibujo, fisica... e incluso haberme presentado solo a asignaturas de ciencias como los de letras solo se presentaron a asignaturas de letras
Estudio medicina (hace ya bastante), y gracias a los comentarios de lengua de segundo de bachiller aprendí a analizar y desgranar cualquier texto, ¿que para qé me sirve ahora? Pues para no creerme todo lo que cuenta un informe o un paciente, o saber cómo comunicar una mala noticia, o conseguir que un paciente ya tenga 20 o tenga 90 años entienda porqué tiene que seguir un tratamiento, que no es siempre fácil (prácticamente ningún hipertenso se encuentra mal por la hipertensión en sí pero luego aterrizan en la lista infinita de problemas que conlleva)
Por el espíritu crítico que me enseñaron en lengua... has sacado un pedazo de 8 en selectividad, con 5-6 en bachiller, ya, sobre 14 sacando todo 5 te cascan un 7 campeón, no te engañas con eso ni a tí mismo.

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en notengotele.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!