¡No tengo tele! / Cuando el mejor hacker ruso te vacila
Arriba
47
Enviado por gbrenkus32 en Humor el 20 feb 2013, 11:42

Quizás también te interese:

#1 por Zakeruba
21 feb 2013, 16:36

Mas falso que la honrrades del PP

1
A favor En contra 6(22 votos)
#2 por yalocos
21 feb 2013, 16:36

esto es cierto?? perdonen mi ignorancia pero lo veo imposible!!

4
A favor En contra 0(8 votos)
#3 por pblsky
21 feb 2013, 16:38

Tiene pinta de fake pero con los rusos ya se sabe...

A favor En contra 6(14 votos)
#4 por octocamo
21 feb 2013, 16:38

#2 #2 yalocos dijo: esto es cierto?? perdonen mi ignorancia pero lo veo imposible!!Yo tambien lo veo asi pero te imaginas usar eso para cuando te persiga la policia

4
A favor En contra 0(8 votos)
#5 por expa008
21 feb 2013, 16:40

Yo creo que es real al final del video se ve como fuerza el motor para volver a arrancarlo y desde dentro del coche no le le puede desconcetar la bateria a un coche para que no arranque y suene asi, yo pienso que es real

2
A favor En contra 0(8 votos)
#6 por rastreattore
21 feb 2013, 16:40

#2 #2 yalocos dijo: esto es cierto?? perdonen mi ignorancia pero lo veo imposible!!La verdad es que si se puede hacer, los autos ya no son como antes que solo tienen un motor debajo del capó y puede arrancar.

Ahora son manipulados por un sistema, de computadoras que la verdad es bastante básico(si conozco algo sobre el tema porque mi padre es Ingeniero Automotriz).

Lo que hizo el broer del ordenador es simplemente formatear su sistema de seguridad, por eso es que cuando abre y cierra las puertas suena el clásico 'Pipipi', lo cual también impide que el motor pueda prender y mucho menos avanzar.

12
A favor En contra 3(23 votos)
#7 por mathi_la14
21 feb 2013, 16:42

Si parece fake , pero se ve que los rusos no conocen el truco ,
bajate del auto y cagalo a piñas jajajajjaa

A favor En contra 1(3 votos)
#8 por Stiercool
21 feb 2013, 16:44

#6 #6 rastreattore dijo: #2 La verdad es que si se puede hacer, los autos ya no son como antes que solo tienen un motor debajo del capó y puede arrancar.

Ahora son manipulados por un sistema, de computadoras que la verdad es bastante básico(si conozco algo sobre el tema porque mi padre es Ingeniero Automotriz).

Lo que hizo el broer del ordenador es simplemente formatear su sistema de seguridad, por eso es que cuando abre y cierra las puertas suena el clásico 'Pipipi', lo cual también impide que el motor pueda prender y mucho menos avanzar.
claro, ahora los coches tienen hasta facebook

2
A favor En contra 0(10 votos)
#9 por rastreattore
21 feb 2013, 16:45

#4 #4 octocamo dijo: #2 Yo tambien lo veo asi pero te imaginas usar eso para cuando te persiga la policia Es gracioso que lo diga pero los policias no cuentan con ese tipo de seguridad, el motor arranca por un impulso electrico de la batería y nada más que eso.

Hasta donde tengo entendido, lo único de seguridad que tienen es el sistema de vigilancia GPS y rastreo de cámaras IP. Los únicos autos policiales en el mundo que tienen ese 'beneficio' son los autos deportivos de la estación de Asia(Japón para ser exactos) ya que allá, si tienen que perseguir a autos super customizados.

Asiáticos, Asiáticos Everywhere.

A favor En contra 0(2 votos)
#10 por sherkineitor
21 feb 2013, 16:45

señores los autos hoy en dia estan regidos por computadora tal vez tenga el software de el escaner para buscar problemas estos estan en los taller electricos piensenlo y mas si ese wey es un haker jajajajajajajaja de casualidad no es Richi Plehps

A favor En contra 4(4 votos)
#11 por rastreattore
21 feb 2013, 16:46

#8 #8 Stiercool dijo: #6 claro, ahora los coches tienen hasta facebook
Suena gracioso, verdad?
Pero si es cierto, ahora hasta los autos más simples como los famosos 'smart' cuentan con un router inalámbrico para poder colgarse vía wifi xD

2
A favor En contra 0(2 votos)
#12 por yalocos
21 feb 2013, 16:50

#4 #4 octocamo dijo: #2 Yo tambien lo veo asi pero te imaginas usar eso para cuando te persiga la policia Jajajaja la cara del poli puede ser monumental

A favor En contra 2(2 votos)
#13 por gerard_sport
21 feb 2013, 16:52

La unica manera de conseguir eso es con un ataque de pulso electromagnético, pero el portatil seria lo primero q se romperia antes que la centralita del coche.. Aparte de la radiacion mortal que tendria de emitir el portatil para eso... xD

4
A favor En contra 5(7 votos)
#14 por yalocos
21 feb 2013, 16:52

#6 #6 rastreattore dijo: #2 La verdad es que si se puede hacer, los autos ya no son como antes que solo tienen un motor debajo del capó y puede arrancar.

Ahora son manipulados por un sistema, de computadoras que la verdad es bastante básico(si conozco algo sobre el tema porque mi padre es Ingeniero Automotriz).

Lo que hizo el broer del ordenador es simplemente formatear su sistema de seguridad, por eso es que cuando abre y cierra las puertas suena el clásico 'Pipipi', lo cual también impide que el motor pueda prender y mucho menos avanzar.
Pues me parece algo extraordinario. No creo que sea fácil hacer eso... Menudo genio

A favor En contra 1(3 votos)
#15 por jorge1_13
21 feb 2013, 16:56

Que hizo el tio ese con el portátil? justo se me apagó el ordenador y no pude ver el final :(

4
A favor En contra 2(4 votos)
#16 por yalocos
21 feb 2013, 16:57

#15 #15 jorge1_13 dijo: Que hizo el tio ese con el portátil? justo se me apagó el ordenador y no pude ver el final :(Ese tío te ha hackeado!!

A favor En contra 1(3 votos)
#17 por goylo54
21 feb 2013, 17:03

#0 #0 gbrenkus32 dijo: Cuando el mejor hacker ruso te vacilaAún no están comercializado el sistema Wifi en los coches y para hacer lo del hacker necesita un conectar el ordenador a la centralita del coche mediante un cable ... Es falso el video.

2
A favor En contra 3(5 votos)
#19 por konas
21 feb 2013, 17:19

Claro, apaga la radio pero la cámara no...

2
A favor En contra 12(12 votos)
#20 por zape
21 feb 2013, 17:44

#6 #6 rastreattore dijo: #2 La verdad es que si se puede hacer, los autos ya no son como antes que solo tienen un motor debajo del capó y puede arrancar.

Ahora son manipulados por un sistema, de computadoras que la verdad es bastante básico(si conozco algo sobre el tema porque mi padre es Ingeniero Automotriz).

Lo que hizo el broer del ordenador es simplemente formatear su sistema de seguridad, por eso es que cuando abre y cierra las puertas suena el clásico 'Pipipi', lo cual también impide que el motor pueda prender y mucho menos avanzar.
a ver... no mezclemos dos cosas, una pregunta seria: ¿Es posible?
Si, si lo es desde un punto de vista técnico, a algún modelo de coche determinado, y bajo ciertas circunstancias, cuanto menos difícil, y con el equipo adecuado, conociendo el sistema que utiliza el coche de la victima.

segunda pregunta: ¿Es fake?
Huele muchísimo a fake, por todo...
Si pudieras hacer eso, no saldrías del coche para hacerlo, te quedarías sentado en el asiento lo harías y te irías tranquilamente, la gente que tiene este tipo de "capacidades"/conocimientos, raramente irán alardeando de ello... entre otras cosas porque es un delito.

4
A favor En contra 10(12 votos)
#21 por thebalde
21 feb 2013, 17:45

FAKE seguro

A favor En contra 2(4 votos)
#22 por joudelbosc
21 feb 2013, 17:51

Tiene fibra óptica directa a las bujías del cotxe!!

A favor En contra 0(2 votos)
#23 por tomasu2
21 feb 2013, 18:12

no qeuiro estar en su lñugar aaaa

A favor En contra 3(3 votos)
#24 por malzar
21 feb 2013, 18:48

#20 #20 zape dijo: #6 a ver... no mezclemos dos cosas, una pregunta seria: ¿Es posible?
Si, si lo es desde un punto de vista técnico, a algún modelo de coche determinado, y bajo ciertas circunstancias, cuanto menos difícil, y con el equipo adecuado, conociendo el sistema que utiliza el coche de la victima.

segunda pregunta: ¿Es fake?
Huele muchísimo a fake, por todo...
Si pudieras hacer eso, no saldrías del coche para hacerlo, te quedarías sentado en el asiento lo harías y te irías tranquilamente, la gente que tiene este tipo de "capacidades"/conocimientos, raramente irán alardeando de ello... entre otras cosas porque es un delito.
Por fin alguien con lógica

A favor En contra 1(1 voto)
#25 por daaviid_15
21 feb 2013, 19:25

Trolls everywhere

A favor En contra 3(5 votos)
#26 por zuhrmanote
21 feb 2013, 19:43

#20 #20 zape dijo: #6 a ver... no mezclemos dos cosas, una pregunta seria: ¿Es posible?
Si, si lo es desde un punto de vista técnico, a algún modelo de coche determinado, y bajo ciertas circunstancias, cuanto menos difícil, y con el equipo adecuado, conociendo el sistema que utiliza el coche de la victima.

segunda pregunta: ¿Es fake?
Huele muchísimo a fake, por todo...
Si pudieras hacer eso, no saldrías del coche para hacerlo, te quedarías sentado en el asiento lo harías y te irías tranquilamente, la gente que tiene este tipo de "capacidades"/conocimientos, raramente irán alardeando de ello... entre otras cosas porque es un delito.
si no es fake sale del coche para que el otro vea que lo hace el tio y vacilarle

A favor En contra 3(5 votos)
#27 por tzootz
21 feb 2013, 20:59

#6 #6 rastreattore dijo: #2 La verdad es que si se puede hacer, los autos ya no son como antes que solo tienen un motor debajo del capó y puede arrancar.

Ahora son manipulados por un sistema, de computadoras que la verdad es bastante básico(si conozco algo sobre el tema porque mi padre es Ingeniero Automotriz).

Lo que hizo el broer del ordenador es simplemente formatear su sistema de seguridad, por eso es que cuando abre y cierra las puertas suena el clásico 'Pipipi', lo cual también impide que el motor pueda prender y mucho menos avanzar.
Exacto, muchos coches miniordenadores controlando el motor, teniendo los datos concretos del coche se puede acceder a este, y sabiendo la matricula no es imposible

A favor En contra 0(0 votos)
#28 por tzootz
21 feb 2013, 21:01

#11 #11 rastreattore dijo: #8 Suena gracioso, verdad?
Pero si es cierto, ahora hasta los autos más simples como los famosos 'smart' cuentan con un router inalámbrico para poder colgarse vía wifi xD
Así es, alguno coches incluso tienen un sistema de seguimiento vía satélite y este puede ser paralizado en caso de robo, no se en que año vives tu, pero realmente no es algo nuevo.

A favor En contra 1(1 voto)
#29 por tzootz
21 feb 2013, 21:03

#13 #13 gerard_sport dijo: La unica manera de conseguir eso es con un ataque de pulso electromagnético, pero el portatil seria lo primero q se romperia antes que la centralita del coche.. Aparte de la radiacion mortal que tendria de emitir el portatil para eso... xD Te equivocas, muchos modelos de automóvil tienen un sistema de seguimiento vía satélite y este puede ser paralizado por completo en caso de robo, si eres un buen haker solo necesitas la matricula para poder hacerlo

2
A favor En contra 1(3 votos)
#30 por tzootz
21 feb 2013, 21:06

#19 #19 konas dijo: Claro, apaga la radio pero la cámara no...La cámara lleva una batería y es independiente de el sistema eléctrico del coche...

A favor En contra 2(2 votos)
#31 por deus_x_machina
21 feb 2013, 21:36

#15 #15 jorge1_13 dijo: Que hizo el tio ese con el portátil? justo se me apagó el ordenador y no pude ver el final :(y cuando lo has vuelto a encender en vez de poner un comentario tan absurdo, ¿no has pensado en volver a mirar el vídeo?

A favor En contra 1(3 votos)
#32 por lordblackred
21 feb 2013, 22:27

Básicamente como dicen los comentarios más lógicos se puede hacer, pero evidente,ente es un fake y se puede hacer con matices, eso NO, os recuerdo que para hacer eso con un pc ha de estar conectado de alguna forma con el motor... Que un motor tenga wifi? Estamos de coña? Todo es electrónico ya, pero para hacerlo hace falta tener contacto directo o a lo sumo algún aparato especial que precisamente no será un pc...

A favor En contra 0(2 votos)
#33 por rykkblack
21 feb 2013, 23:11

Hay que pensar si la centralita del coche puede tener wifi, algo que si es probable, y si lo tiene solo seria entrar en el sistema operativo del coche (centralita) y desde ahi hacer algo, pero no se yo xD

A favor En contra 0(0 votos)
#34 por lordblackred
21 feb 2013, 23:25

No sé, dudo que si la centralita de un coche tenga wifi esté conectada también al motor, por seguridad no creo que lo implanten. Además sino sería mucho más fácil robar un coche...

A favor En contra 0(0 votos)
#35 por emadeloc
21 feb 2013, 23:26

#6 #6 rastreattore dijo: #2 La verdad es que si se puede hacer, los autos ya no son como antes que solo tienen un motor debajo del capó y puede arrancar.

Ahora son manipulados por un sistema, de computadoras que la verdad es bastante básico(si conozco algo sobre el tema porque mi padre es Ingeniero Automotriz).

Lo que hizo el broer del ordenador es simplemente formatear su sistema de seguridad, por eso es que cuando abre y cierra las puertas suena el clásico 'Pipipi', lo cual también impide que el motor pueda prender y mucho menos avanzar.
Joer, es un hacker tan bueno que lo hace con el portatil APAGADO.
Fijaros como al darse la vuelta la pantalla esta apagada.

2
A favor En contra 3(3 votos)
#36 por raiiko
21 feb 2013, 23:40

es falso cuando el tio se da la vuelta el pc esta apagado ademas es imposible hackear un coche en menos de 3 segundo se necesitan minutos y horas

A favor En contra 0(0 votos)
#37 por cssmarco
22 feb 2013, 00:21

#6 #6 rastreattore dijo: #2 La verdad es que si se puede hacer, los autos ya no son como antes que solo tienen un motor debajo del capó y puede arrancar.

Ahora son manipulados por un sistema, de computadoras que la verdad es bastante básico(si conozco algo sobre el tema porque mi padre es Ingeniero Automotriz).

Lo que hizo el broer del ordenador es simplemente formatear su sistema de seguridad, por eso es que cuando abre y cierra las puertas suena el clásico 'Pipipi', lo cual también impide que el motor pueda prender y mucho menos avanzar.
Si no arranca debido a un problema informático es por culpa de la inyección del motor, que es electrónica y la controla un ordenador, podrías modificar la inyección desde un pc para que no funcione, pero para eso necesitas conectarte al coche y NO PUEDES conectarte por wifi o por lo que sea que se haya conectado el tío del portátil, para modificar la inyección se tiene que conectar un cable al coche, así que este vídeo es fake

2
A favor En contra 1(1 voto)
#38 por dekutiti
22 feb 2013, 00:40

el rubio es sexy no creo que sea hacker

A favor En contra 0(0 votos)
#39 por lu1sy4brudy
22 feb 2013, 03:22

Soy el unico q se dio cuenta de q la furgoneta del 1:00 esta como bug? tiene dos partes traseras WTF? se fusionaron 2 furgonetas o q carajo?

A favor En contra 0(0 votos)
#40 por jfc8
22 feb 2013, 11:21

Técnicamente si se puede hackear porque los coches hoy en dia son en su mayoría electrónicos. Pero que yo sepa el sistema electrónico de un coche no tiene conexión a internet, obviamente. Cómo ha dicho #37 #37 cssmarco dijo: #6 Si no arranca debido a un problema informático es por culpa de la inyección del motor, que es electrónica y la controla un ordenador, podrías modificar la inyección desde un pc para que no funcione, pero para eso necesitas conectarte al coche y NO PUEDES conectarte por wifi o por lo que sea que se haya conectado el tío del portátil, para modificar la inyección se tiene que conectar un cable al coche, así que este vídeo es fake, la única manera de acceder es mediante un cable, que si alguno ha llevado su coche a un taller bien equipado, sabrá que si tiene un problema en la instalación electrónica, se le puede conectar una máquina de diagnosis, desde donde se puede arreglar fallos, hacer una puesta a punto, obtener datos del coche, etc...

Si tenéis curiosidad, poned en google eso: máquina de diagnosis.

A favor En contra 0(0 votos)
#41 por yalocos
22 feb 2013, 13:22

#35 #35 emadeloc dijo: #6 Joer, es un hacker tan bueno que lo hace con el portatil APAGADO.
Fijaros como al darse la vuelta la pantalla esta apagada.
jajajaja si señor. Tema zanjado. Buen ojo

A favor En contra 0(0 votos)
#42 por darkystar
22 feb 2013, 15:42

#17 #17 goylo54 dijo: #0 Aún no están comercializado el sistema Wifi en los coches y para hacer lo del hacker necesita un conectar el ordenador a la centralita del coche mediante un cable ... Es falso el video.Tampoco sabes (a no ser que hayas estudiado) si los coches tienen un sistema inalámbrico, que no sea wifi. porque no sé si lo sabrás, pero hay coches que funcionan con control remoto a distancia (una tarjeta), antes de hablar, informate un poco, pero sí, pinta un poco fake, porque para eso no hace falta salir del coche y mucho menos, mostrar tu cara para que te puedan denunciar.

A favor En contra 1(1 voto)
#43 por gordosoc
23 feb 2013, 06:03

si bien parece fake yo conozco dos metodos inmovilizar un auto totalmente inalambricamente
aca en argentina se vende una alarma (X28 modelo Z50) que se le puede poner un chip de cualquier operadora y con un simple mensaje de texto podemos evitar que el auto encienda como asi tambien deterlo el motor o que cierre las puertas etc, por lo que seguramente alla en rusia debe estar hace tiempo, pero en realidad hoy es mas facil que nunca entrar a la computadora del auto, vamos que desde mi galaxy S2 con la app torque pro, puedo leer y modificar todos los parametros del mi VW, solo tienen que pillarse un emisor ODB2 que valla por BT en ebay y listo, a mano todas las curvas de inyeccion y parametros del mismo.
saludos
GordoSoc

A favor En contra 1(1 voto)
#44 por gerard_sport
23 feb 2013, 17:08

#29 #29 tzootz dijo: #13 Te equivocas, muchos modelos de automóvil tienen un sistema de seguimiento vía satélite y este puede ser paralizado por completo en caso de robo, si eres un buen haker solo necesitas la matricula para poder hacerloY que hackeas? El satelite? jajaj

A favor En contra 1(1 voto)
#45 por costo
23 feb 2013, 20:44

#5 #5 expa008 dijo: Yo creo que es real al final del video se ve como fuerza el motor para volver a arrancarlo y desde dentro del coche no le le puede desconcetar la bateria a un coche para que no arranque y suene asi, yo pienso que es realSabes lo que son los fusibles ? , algunos coches los tienen dentro , concretamente bajo el volante o debajo de la guantera ( algunos coches los traen en el maletero ) , es tan facil como quitar varios fusibles , en concreto el de la bomba de gasolina , y tendras en mismo efecto.

Un saludo

A favor En contra 1(1 voto)
#46 por costo
23 feb 2013, 20:47

#13 #13 gerard_sport dijo: La unica manera de conseguir eso es con un ataque de pulso electromagnético, pero el portatil seria lo primero q se romperia antes que la centralita del coche.. Aparte de la radiacion mortal que tendria de emitir el portatil para eso... xD amigo has visto mucho fast and furius.........

A favor En contra 1(1 voto)
#47 por davinci
25 feb 2013, 12:53

Rusos que se sienten como en Watch Dogs.

A favor En contra 1(1 voto)
#48 por perrochihuahua
17 mar 2013, 18:16

posible?..si este carro cuenta con bluetooth ..muy posible, tan rapido? posible las suites de auditorias traen software con comandos preconfigurados. por que se baja del carro? si yo quisiera molestarlos de esa manera me bajaria para que supieran que yo fui quien se los ocasiono y no un problema aleatorio del carro.( el se baja rapidamente a perseguir al tipo se fijaron?) cosas a considerar. yo apago y prendo un carro desde el bluetooth(mi bluetooth solo viene configurado para conectar mi cel) posible? muy posible. saludos.

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en notengotele.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!