¡No tengo tele! / Padre psicópata de un gamer decide destrozarle los videojuegos con un cortacésped
Arriba
79
Enviado por Munozz2 en Frikis el 25 ago 2014, 19:55

Quizás también te interese:

destacado
#2 por alexthe8105
26 ago 2014, 11:13

.-. pue no sé, lo veo un poco fake. Y si no, ambos, padre e hijo, tienen serios problemas.

A favor En contra 45(59 votos)
#1 por anonismall
26 ago 2014, 11:10

Aqui hay dos puntos de vistas:
-Hay maneras y maneras, esto es demasiado radical, cargarte así de esa forma los pasatiempos de tu hijo su infancia y más, no sabemos que hay detrás de esto pero lo veo mal por parte del padre. Podria regalarlo, guardarlo...
-El otro punto es que estaria hasta los huevos de escuchar como un chico abusa de su pasatiempo convirtiendolo en necesidad, el como c¡grita desesperado cuando lo matan en una partida en vez de conseguir trabajo familia y si ocio para los juegos pero no mas de 2 horas. Optó por lo radical y la preguntá es ¿saldra bien la jugada?

7
A favor En contra 29(43 votos)
#14 por ibaifaster
26 ago 2014, 12:55

Y por esto amigos, es por lo que tener un PC mola más. Nunca podrán segarte Steam.

A favor En contra 27(27 votos)
#16 por ferraneitar
26 ago 2014, 13:12

A partir de ahora usará Steam XDD

A favor En contra 16(16 votos)
#4 por deividhero
26 ago 2014, 11:22

Esto evidentemente es presuponiendo como es la situación, pero quizá debieron educarle antes, porque que un adolescente en vez de estudiar, se dedique a jugar, para mi significa que le han faltado unos valores en la educación desde bien pequeño, problema que viene directamente del entorno en el que se ha criado y de los padres que le han educado, los mismos que le han destrozado los videojuegos con un cortacésped.

A favor En contra 9(11 votos)
#20 por archendol
26 ago 2014, 14:08

game over

A favor En contra 6(6 votos)
#50 por elverymuybest
27 ago 2014, 12:35

Pues esto es la influencia que tienen los "gamers" de Youtube. En vez de hacer algo importante en su vida, quieren ganar dinero jugando a juegos que han creado otras personas.

A favor En contra 5(9 votos)
#6 por eskizoatm
26 ago 2014, 12:00

y nadie piensa en la pasta que cuestan esos juegos? 60 euros cada uno? hablamos de dar una leccion que cuesta 600 euros, me parece que había muchas otras formas de hacer esto. si el padre se lleva todos los videojuegos fuera de casa y absolutamente fuera del alcance de su hijo hasta que encuentre un trabajo me parece que sería una solución mucho mejor

2
A favor En contra 4(12 votos)
#32 por pablogt24
26 ago 2014, 19:00

Si esto es verdad, menudo hijo de PUTA el padre, a mi me hace eso y le trituro yo TODO lo que haya suyo en su casa xD

A favor En contra 4(4 votos)
#24 por MrNyanmatt
26 ago 2014, 15:04

He investigado un poco y la verdad todo esto lo empezo el padre, si vais viendo los otros viendo (que subio mas videos) en un principio el padre quemo la xbox del hijo y luego le destrozo el portatil con un hacha, vale que el chico sea adicto y tal y deba castigarle pero creo que el metodo no lo justifica, creo yo

A favor En contra 4(6 votos)
#19 por niyure
26 ago 2014, 13:56

Pues con ese jardinazo, al igual me pasaba yo todo el día jugando a videojuegos. xD

A favor En contra 4(4 votos)
#3 por lexemaxanga
26 ago 2014, 11:18

lol, ésto tiene que estar montado. si mi hijo entra en ese pánico por algo así... debería preocuparme mucho más de lo que lo está ese padre. soy gamer y he sido gamer toda mi vida. eso no me ha impedido que mis cosas me las costee yo, y compaginarlo con una vida independiente y formar mi familia. si ha llegado a ese extremo ha sido por permitirle estar 26h al día enchufado y premiarle sin merecerlo. supongo. a recoger los sembrado toca.

3
A favor En contra 3(17 votos)
#64 por lexemaxanga
27 ago 2014, 21:40

#62 #62 lexemaxanga dijo: #43 #44 mira la verdad, no se que te hicieron tus padres pero no sé a que viene este revuelo, x ya no mencionar la comparación que hiciste. en todo momento me estoy refiriendo a la actitud del crío y no a la reacción del padre ya que ésta, por lo que veo en el video (si es real), ha sido mala incluso muchos años antes de lo que sucede ahí, pues ha llegado ahí. yo directamente (si es que hubiera cometido ese error) hubiera puesto todo en ebay para recuperar mi "mala" inversión de alguna manera y, por supuesto, le reservaría a mi hijo la posibilidad de hacer la "re"compra directa de todo, con su dinero ganado de su trabajo. (sigo)...trauma? por no volver a jugar? el mundo se acaba ahí? (desde luego el que él conoce sí). la calle. ese es el mundo real. donde hay que aprender a moverse y ganarse la vida, una vez hayas aprendido eso, ya podrás encerrarte en tu cuarto de tu casa sin la nevera ni la luz de tus padres y decirle al siguiente que venga que ese mundo es "crema". se escudan en esa frase igual que tu con lo del diseño. es como decir que ves ******* para aprender a *******. con los juegos también se gana dinero!! por supuesto. pero sabes que tu no. (o sí, si has sido campeón de alguna liga no lo sé. ¿probabilidad?). por estar sentado jugando, sí, coges ideas, pero no el desarrollo. cada uno que se labre su carrera pero que demuestre. y si quiere que se joda la suya pero sin chupar de la de los demás.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#76 por lexemaxanga
5 sep 2014, 02:36

#74 #74 raiden26 dijo: #72 Lo siento, pero no. La paternidad conlleva una serie de obligaciones, que son el deber de alimentar y alojar el hijo hasta la mayoría de edad, y ofrecerle un apropiado nivel de vida. Si no estás dispuesto a ello, no tengas hijos, es una cuestión legal. Así que no vale salir con eso de "soy yo quien te mantengo, deberías estarme agradecido". Es tu obligación.
Por otra parte, demuestras una gran ignorancia en cuanto al mundo de los videojuegos. Sí que pueden acarrear un gran esfuerzo. No son simples pasatiempos, y pueden encerrar lecciones tan importantes como puede hacer un libro. Negarse a comprender eso es ser conservador y vivir en el pasado.
Y además, le está rompiendo algo que le ha costado (y probablemente al hijo) cientos de dólares.
perdón por la tardanza. que va hombre que va, estás totalmente equivocado. cualquier padre que esté por aquí me imagino que estará totalmente de acuerdo en que has soltado un comentario muy tópico de la adolescencia. por lo que veo no lo entenderás hasta que lo vivas supongo. se habla y se ve todo muy fácil desde la grada, es en el campo donde hay que demostrarlo. estoy completamente seguro de que la cambiarás tu opinión. y con respecto a la "ignorancia", igual esto lleva a más de lo que quisiera llegar, pero procura, a la hora de referirte con esa certeza, pq a lo mejor mi nombre ya lo sabes y ni te hayas dado cuenta. desde luego sin duda lo habrás leído. que va, llevamos caminos muy distantes. en mi consciencia, te hablo desde el terreno de juego y ni te imaginas cuanto.

A favor En contra 2(2 votos)
#28 por nanuk00
26 ago 2014, 16:29


La culpa del padre por comprarle todos esos putos juegos y no cortar de raiz cuando empiezas a criar a un parasito niño rata.

A favor En contra 2(2 votos)
#39 por sinnombre02
26 ago 2014, 23:31

#1 #1 anonismall dijo: Aqui hay dos puntos de vistas:
-Hay maneras y maneras, esto es demasiado radical, cargarte así de esa forma los pasatiempos de tu hijo su infancia y más, no sabemos que hay detrás de esto pero lo veo mal por parte del padre. Podria regalarlo, guardarlo...
-El otro punto es que estaria hasta los huevos de escuchar como un chico abusa de su pasatiempo convirtiendolo en necesidad, el como c¡grita desesperado cuando lo matan en una partida en vez de conseguir trabajo familia y si ocio para los juegos pero no mas de 2 horas. Optó por lo radical y la preguntá es ¿saldra bien la jugada?
@borjafg_ es falso, el que lo subio tiene varios capitulos de esto en su cuenta, en otro "episodio" tira una xbox a una fogata

A favor En contra 2(4 votos)
#17 por deivid1992
26 ago 2014, 13:22

Yo se que se siente el que te hagan eso....xD partirte toda tu torre de juegos con las manos uno a uno delante tuya,si te acercabas....cate en la cara,sentadito y a seguir con la musica del crugir de los cds...
Sinceramente fue un trauma ese dia nunca lo olvidare.

A favor En contra 2(2 votos)
#21 por idyoteke
26 ago 2014, 14:19

#3 #3 lexemaxanga dijo: lol, ésto tiene que estar montado. si mi hijo entra en ese pánico por algo así... debería preocuparme mucho más de lo que lo está ese padre. soy gamer y he sido gamer toda mi vida. eso no me ha impedido que mis cosas me las costee yo, y compaginarlo con una vida independiente y formar mi familia. si ha llegado a ese extremo ha sido por permitirle estar 26h al día enchufado y premiarle sin merecerlo. supongo. a recoger los sembrado toca.@lexemaxanga estoy totalmente de acuerdo contigo, también juego a videojuegos, soy padre, tengo mi familia y mi trabajo y la culpa de todo me da a mi que es del padre, porque a veces por vagancia algunos padres dejan a su hijo jugar todo lo que quieran a las consolas o PC todo para que "no molesten" . Yo a mi hijo de siete años le inculco, o al menos lo intento, que los videojuegos son un pasatiempos para las horas muertas y que éstos son la última prioridad. Un saludo.

2
A favor En contra 2(4 votos)
#31 por hernanx06
26 ago 2014, 18:12

Fake
https://www.facebook.com/ridgidstudios

A favor En contra 1(1 voto)
#53 por rex2003
27 ago 2014, 14:50

#43 #43 raiden26 dijo: #1 #3 #5 #10 #12 #21 Dioses del cielo, ¿lo estáis diciendo en serio? ¿Qué clase de perturbados sois vosotros?! Esto es lo ÚLTIMO que hay que hacer con un hijo. De verdad, a veces creo que es necesario exigir un carnet de padre, porque vosotros simplemente no estáis preparados. No tenéis NI PUTA IDEA de educación si os planteáis por un sólo instante una cosa así. Es como si a un corredor olímpico le cortas las piernas. NUNCA hay que ser tan dramático, incluso en el caso de que fuera el chico quien tuviera una adicción. A menos, claro, que quieras empeoras dramáticamente la situación y ganarte el odio (probablemente merecido) de por vida. Entonces sí, esto es perfecto.@raiden26 mira lo que hay que hacerle es pegarle una aguanta al niñato y disfrutar mas las cosas.. yo se que hay un monton de niños desperdiciando en su tiempo ademas de que tampoco sabemos, quizas, viendo como tiene la conducta el niño, quizas el niño no es responsable ni educado y puede que el padre ya lo hay advertido al niño de que hicieras las cosas, pa empezar.

Y luego no compares con la mierda del juego con un corredor a cortale las piernas, ese es el problema que lo veis demasiado importante los juegos como si os cortase las piernas en serio tio.. creo que a ti te hace falta otra aguanta la verdad, en la vida hay muchas cosas mas importante que los juegos esos,...

2
A favor En contra 1(1 voto)
#47 por luismiguel21
27 ago 2014, 10:07

Mis padres me hacen eso y me cargó lo más valioso que tengan ellos, pura venganza. Ese padre es ******* o que...

A favor En contra 1(1 voto)
#67 por lordneo
27 ago 2014, 22:04

Después de ver su canal he llegado a una conclusión:

Son cojonudos actuando y preparando los videos, y con las visitas que tiene cada uno amortizan lo destruído y les da para vivir, intuyo que holgadamente.

A favor En contra 1(1 voto)
#48 por samufr94
27 ago 2014, 10:38

Menudo estupido el padre...destrozarlos asi en vez de venderlos por internet xDD Se nota que no le rula mucho la sesera y que de tal palo tal astilla xD

A favor En contra 1(1 voto)
#49 por shaggy360
27 ago 2014, 11:03

#1 #1 anonismall dijo: Aqui hay dos puntos de vistas:
-Hay maneras y maneras, esto es demasiado radical, cargarte así de esa forma los pasatiempos de tu hijo su infancia y más, no sabemos que hay detrás de esto pero lo veo mal por parte del padre. Podria regalarlo, guardarlo...
-El otro punto es que estaria hasta los huevos de escuchar como un chico abusa de su pasatiempo convirtiendolo en necesidad, el como c¡grita desesperado cuando lo matan en una partida en vez de conseguir trabajo familia y si ocio para los juegos pero no mas de 2 horas. Optó por lo radical y la preguntá es ¿saldra bien la jugada?
-Rápido kirby, tráeme la escopeta ಠ_ಠ

A favor En contra 1(1 voto)
#66 por rexel
27 ago 2014, 21:48

#1 #1 anonismall dijo: Aqui hay dos puntos de vistas:
-Hay maneras y maneras, esto es demasiado radical, cargarte así de esa forma los pasatiempos de tu hijo su infancia y más, no sabemos que hay detrás de esto pero lo veo mal por parte del padre. Podria regalarlo, guardarlo...
-El otro punto es que estaria hasta los huevos de escuchar como un chico abusa de su pasatiempo convirtiendolo en necesidad, el como c¡grita desesperado cuando lo matan en una partida en vez de conseguir trabajo familia y si ocio para los juegos pero no mas de 2 horas. Optó por lo radical y la preguntá es ¿saldra bien la jugada?
@borjafg_ No, la segunda opción no es aceptable, que el chico se emociona jugando o se cabrea cuando lo matan... y? seguro que su padre se emociona cuando su equipo gana (del deporte que sea) y se cabrea y hasta insulta al rival cuando su equipo pierde, pero claro, eso lo vemos con normalidad.
No digo que si está enganchado merezca estar un tiempo sin jugar pero destruir los juegos? nos hemos vuelto locos? además no sabemos si todos son pagados por sus padres, y si alguno fue pagado con su dinero? entonces eso es un delito... pero claro, los padres son intocables y lo hacen por el bien del hijo...

A favor En contra 1(3 votos)
#61 por idyoteke
27 ago 2014, 21:31

#57 #57 raiden26 dijo: #51 #52 @idyoteke Tú tienes una peligrosa falta de empatía. Para ti puede ser algo carente de importancia, pero para otra persona puede ser su vida. Tu problema radica en dividirlo todo en dos grupos absolutos: Pasatiempo/Adicción. Definitivamente es algo más que un pasatiempo para el chaval, pero eso no quiere dcir que sea imperativamente una adicción. Una casa no es ninguna de ambas cosas y muchas personas llorarían si se quemara la suya. Una colección de arte tampoco. Es algo importante para ti, simplemente.@raiden26 para mi un videojuego no es algo carente de importancia, es algo que llevo disfrutando toda la vida y es cierto que cada uno le dará un valor a cada cosa dependiendo del afecto que se le tenga. Yo por ejemplo le daba más valor antes, cuando era un niño, que ahora. No lo divido en dos grupos absolutos, eso lo entiendes tu y mal por cierto de lo que comenté, quizás me haya explicado erróneamente. Respecto a comparar un videojuego con una casa me parece algo demagógico, no tiene ni punto de comparación por lo que no se pueden comparar aunque si con una colección de obras de arte. Un saludo.

A favor En contra 1(1 voto)
#40 por Dietilamido_Lisergico
27 ago 2014, 01:04

#6 #6 eskizoatm dijo: y nadie piensa en la pasta que cuestan esos juegos? 60 euros cada uno? hablamos de dar una leccion que cuesta 600 euros, me parece que había muchas otras formas de hacer esto. si el padre se lleva todos los videojuegos fuera de casa y absolutamente fuera del alcance de su hijo hasta que encuentre un trabajo me parece que sería una solución mucho mejor@eskizoatm Él mismo lo dice y el padre contesta: I don't care, I don't care

A favor En contra 1(1 voto)
#51 por idyoteke
27 ago 2014, 13:00

#43 #43 raiden26 dijo: #1 #3 #5 #10 #12 #21 Dioses del cielo, ¿lo estáis diciendo en serio? ¿Qué clase de perturbados sois vosotros?! Esto es lo ÚLTIMO que hay que hacer con un hijo. De verdad, a veces creo que es necesario exigir un carnet de padre, porque vosotros simplemente no estáis preparados. No tenéis NI PUTA IDEA de educación si os planteáis por un sólo instante una cosa así. Es como si a un corredor olímpico le cortas las piernas. NUNCA hay que ser tan dramático, incluso en el caso de que fuera el chico quien tuviera una adicción. A menos, claro, que quieras empeoras dramáticamente la situación y ganarte el odio (probablemente merecido) de por vida. Entonces sí, esto es perfecto.@raiden26 permíteme decirte que creo que o bien no has entendido o no has leído correctamente mi opinión. En ningún caso digo que lo que haga el padre está bien, más bien opino lo contrario. Mi comentario va referido a que si la reacción del, ya no tan chaval, es esa por romperle unos juegos, que si, entiendo que sea su adicción que no pasatiempos, la culpa la tiene exclusivamente el padre y la madre por permitirle eso sin pedirle nada a cambio.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#55 por magoz
27 ago 2014, 18:09

Por eso prefiero Steam :D XD

A favor En contra 1(1 voto)
#52 por idyoteke
27 ago 2014, 13:05

#44 #44 raiden26 dijo: #1 #3 #5 #10 #12 #21 Yo estuve a puntísimo de dedicarme al diseño de videojuegos (de hecho ni siquiera lo he descartado aún del todo, aunque haya empezado otra cosa) y este chico dice que es bueno, que es lo que él quiere hacer con su vida. El padre es un puto conservador incapaz de concebir otra forma de vida que la que a él le han enseñado, y lo que hace verdaderamente es de piscópata.

Todo esto suponiendo que sea real. Ya sé que hay gente que ha dcho que es un montaje (yo me lo estaba preguntando cuando o veía), pero es que hay gente así
@raiden26 También deberías verlo desde el punto de vista del padre, estoy seguro de que si el hijo generara ingresos y se dedicara a ello con un fin monetario con el cual buscarse la vida dudo mucho que hubiese desencadenado en ese final. Pero claro, si el "niño" dice que quiere dedicarse a ello y no hace nada más que exclusivamente pegarse el vicio sin aportar dinero en casa y dando más que quebraderos de cabeza quién no se hartaría... Ojo, repito que ese no es el final idóneo, pero también habría que ponerse en lugar del padre para entender lo que le ha hecho llegar a ese punto, un saludo.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#8 por mmiiqquueeii
26 ago 2014, 12:03

Ni caso, es un MONTAJE, el tío se monta unas buenas películas en su canal de youtube con su familia y amigos. De todas formas muchos padres que vean este vídeo se lo tomaran en serio. Igualmente aunque les quiten la diversión seguirán en casa apalancados, yo no hay manera de conseguir trabajo en ningún lado, me ponen todo tipo de imposibles, tales como idiomas hablados perfectamente. O la típica pregunta estúpida sin pies ni cabeza que no pinta nada en la entrevista y que respondas lo que respondas no te da el trabajo. O si consigues el trabajo es porque te ponen de practicas sin cobrar o porque es temporada de verano y sustituyes a alguien que esta de vacaciones por una mierda de salario que no te da ni para pagar la factura de la luz.

A favor En contra 1(7 votos)
#18 por 30cmdedolor
26 ago 2014, 13:48

Nuestra cultura esta un poco cerrada y no pueden entender que hay gente que ve los videojuegos como algo mas que un pasatiempo, hay paises mas desarrollados que nosotros y que incluso vende mas un jugador de un videojuego(en cuestiones de marketing) que un deportista, al fin y al cabo seguramente le dediquen el mismo tiempo uno a los videojuegos y otro a su entrenamiento

1
A favor En contra 1(1 voto)
#15 por elmismoyo
26 ago 2014, 13:04

Fake.

A favor En contra 1(1 voto)
#13 por meraxi
26 ago 2014, 12:47

A ver , la realidad es que hay dos hermanos, el furtecito y el gamer friki, y el fuertecito se dedica a trolear a su hermano, con todo tipo de putadas en la cual solo calienta a su padre para que acabe liandola parda, y encima una de las veces que intenta trollear el hermano friki al otro tambien le dieron pal pelo a el.

Si os miráis el canal, veréis de lo que os hablo.

A favor En contra 1(1 voto)
#30 por Ninjaman28xD
26 ago 2014, 16:32

Dejenlo en paz, es yutuber y hace geimpleis. xdddddddd

A favor En contra 1(1 voto)
#10 por lemur_loco
26 ago 2014, 12:21

Yo diría mejor: Padre de un gamer psicopata xD

2
A favor En contra 1(3 votos)
#7 por afroditayzeus
26 ago 2014, 12:01

vale es muy fuerte,por parte de los dos,no quiero ser demasiado materialista... que pedazo de chabola no? osea....que jardín por dios!!! la piscina... ofússs!! yo con una casa así solo jugaría un ratito... preferiría mil veces disfrutar esa casa.... envidia creciendo :(

A favor En contra 1(7 votos)
#5 por afuentes
26 ago 2014, 11:46

Suponiendo que esto fuera cierto, el padre es el sicópata?

No conocemos la situación, pero viendo como se pone el chaval, creo que (si no fuera fake) el padre tiene razón de estar hasta los webs de mantener al pollo ese obsesionado con los videojuegos.

2
A favor En contra 1(11 votos)
#68 por deprimidadltodo
27 ago 2014, 23:19

Yo si fuera él, me emanciparía. Ese padre de mierda no me volvería a ver el pelo en su puta vida, y cuando esté agonizando y muriéndose en el hospital, que se joda y se acuerde de esto. Ahí se pudra ese hijo de puta. Ojalá le entre cancer testicular y en la operación falle la anestesia.
Y al salir le atropelle un camión.

A favor En contra 0(2 votos)
#72 por lexemaxanga
28 ago 2014, 03:08

#71 #71 raiden26 dijo: #62 #64 ¿Y por qué todo el mundo tiene que tener las mismas prioridades que tú? A la gente le importan cosas diferentes, y mientras no hagan ningún tipo de daño no sé porqué no lo aceptáis. Si eres demasiado conservador para usar el ejemplo de los videojuegos, imagínatelo con libros. Imagínate que eres un encuadernador, un médico de libros, que has estado toda una década reuniendo y poniendo todo tu empeño y tu cuidado en reunir una biblioteca personal en la que has volcado parte de tu corazón; y un día, pluf, un tipo quema y tira todo aquello porque no le parece que es lo que él haría.
No es excluyente salir a la calle con dedicarse a eso. Y joder, que e chico es joven, no es que tenga 40 años y no haya hecho nada
es que no se trata de mis prioridades ni las de nadie. es que estás chupando de mi. de mi luz, de mi agua, de mi nevera... mi trabajo como padre es criarte, educarte y, sobre todo, prepararte para cualquiera que sea el mundo que te toque vivir. para ello te doy mi agua mi luz y mi energía. no para que te toques los huevos. quizás esa es la idea modernista que quieras tener, tampoco me considero conservador ni tienes derecho a llamarlo/me así, pq no tienes ni idea de cual ha sido mi educación. tu ejemplo sigue siendo distinto. empeño.... nuevamente recurres al "esfuerzo" que, se supone, no ha aplicado ese crío y se le está exigiendo. las cosas, error de los padres, le han caído del cielo. la acción no estuvo mal, lo que estuvo mal fue el modo.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#11 por darklink90
26 ago 2014, 12:22

El susto está bien para darle una lección, pero se pasó rompiendo los juegos. por cierto estoy ya cansado de la palabra ''Gamer'', hasta los huevos.

A favor En contra 0(6 votos)
#9 por bombono
26 ago 2014, 12:08

Y desde ese día, el joven empezó a saludar siempre a sus vecinos.

A favor En contra 0(4 votos)
#63 por idyoteke
27 ago 2014, 21:39

#58 #58 raiden26 dijo: #51 #52 Ponerse en el lugar del padre es lo más fácil, sólo hay que dejarse llevar por los impulsos y no pensar. Lo que tienes que hacer es comprender como se sentiría nadie si le destrozasen gratis todo lo que ha conseguido en años delante de sus ojos. Ninguna persona razonable haría algo así, así que me inclino mucho más por pensar que no es el "niño" quien no se niega a trabajar y no hacer nada.
Para educar a alguien tienes que hablar con él, no convertirte en un monstruo a sus ojos. Habla con un psicólogo o un pedagogo, porque siento muchísima pena por tus hijos.
@raiden26 Ufff... No sabría qué decirte, yo diría que es lo más difícil ya que es el responsable de guiar a su hijo por el mejor camino posible y al ver que tras varios intentos fallidos la única vía es llevarlo por lo radical, aunque esa no creo que sea la solución. Me da a mi que todo eso se lo habrá pagado su padre ya que si no trabaja... ¿De dónde saca el dinero? Respecto al comentario sobre mis hijos, permíteme que lo obvie ya que creo que comentas desde la ignorancia y por lo tanto tu opinión está carente de información lo que la lleva a ser insignificante, un saludo.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#62 por lexemaxanga
27 ago 2014, 21:32

#43 #43 raiden26 dijo: #1 #3 #5 #10 #12 #21 Dioses del cielo, ¿lo estáis diciendo en serio? ¿Qué clase de perturbados sois vosotros?! Esto es lo ÚLTIMO que hay que hacer con un hijo. De verdad, a veces creo que es necesario exigir un carnet de padre, porque vosotros simplemente no estáis preparados. No tenéis NI PUTA IDEA de educación si os planteáis por un sólo instante una cosa así. Es como si a un corredor olímpico le cortas las piernas. NUNCA hay que ser tan dramático, incluso en el caso de que fuera el chico quien tuviera una adicción. A menos, claro, que quieras empeoras dramáticamente la situación y ganarte el odio (probablemente merecido) de por vida. Entonces sí, esto es perfecto.#44 #44 raiden26 dijo: #1 #3 #5 #10 #12 #21 Yo estuve a puntísimo de dedicarme al diseño de videojuegos (de hecho ni siquiera lo he descartado aún del todo, aunque haya empezado otra cosa) y este chico dice que es bueno, que es lo que él quiere hacer con su vida. El padre es un puto conservador incapaz de concebir otra forma de vida que la que a él le han enseñado, y lo que hace verdaderamente es de piscópata.

Todo esto suponiendo que sea real. Ya sé que hay gente que ha dcho que es un montaje (yo me lo estaba preguntando cuando o veía), pero es que hay gente así
mira la verdad, no se que te hicieron tus padres pero no sé a que viene este revuelo, x ya no mencionar la comparación que hiciste. en todo momento me estoy refiriendo a la actitud del crío y no a la reacción del padre ya que ésta, por lo que veo en el video (si es real), ha sido mala incluso muchos años antes de lo que sucede ahí, pues ha llegado ahí. yo directamente (si es que hubiera cometido ese error) hubiera puesto todo en ebay para recuperar mi "mala" inversión de alguna manera y, por supuesto, le reservaría a mi hijo la posibilidad de hacer la "re"compra directa de todo, con su dinero ganado de su trabajo. (sigo)...

2
A favor En contra 0(0 votos)
#73 por marianitox1
28 ago 2014, 15:45

pobre tipo.....acaba de nacer un villano

A favor En contra 0(0 votos)
#75 por nightcorejj
30 ago 2014, 06:07

#1 #1 anonismall dijo: Aqui hay dos puntos de vistas:
-Hay maneras y maneras, esto es demasiado radical, cargarte así de esa forma los pasatiempos de tu hijo su infancia y más, no sabemos que hay detrás de esto pero lo veo mal por parte del padre. Podria regalarlo, guardarlo...
-El otro punto es que estaria hasta los huevos de escuchar como un chico abusa de su pasatiempo convirtiendolo en necesidad, el como c¡grita desesperado cuando lo matan en una partida en vez de conseguir trabajo familia y si ocio para los juegos pero no mas de 2 horas. Optó por lo radical y la preguntá es ¿saldra bien la jugada?
@borjafg_ Y así es como rompemos un corazón XD

A favor En contra 0(0 votos)
#12 por pippin
26 ago 2014, 12:34

Montaje o no, mucha gente tiene una adicción seria con los juegos que les impide llevar una vida normal, y la única solución es cortar por lo sano como en este vídeo.

2
A favor En contra 0(4 votos)
#78 por furioazul
14 ene 2015, 23:52

:friki: el enfermo ahi es el padre :friki:

A favor En contra 0(0 votos)
#79 por constantine1000
27 ago 2015, 09:23

yo la verdad no se si es fake o no, pero creo que yo sin tiria una frustración similar yo tengo una colección de cómics,libros y demás y si un día alguien quemara todo eso aparte de que es mucho dinero invertido me entraría una rabia y una frustacion enorme.

A favor En contra 0(0 votos)
#29 por shellybrides
26 ago 2014, 16:31

Espero que mi padre no vea esto y tome nota...
Aunque claramente no estoy tan loca como ese chico (aunque pierda la paciencia con los Franceses del Lol , pero a quien no le ha pasado eso alguna vez?)

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en notengotele.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!