¡No tengo tele! / Padre psicópata de un gamer decide destrozarle los videojuegos con un cortacésped
Arriba
79
Enviado por Munozz2 en Frikis el 25 ago 2014, 19:55

Quizás también te interese:

#33 por javitorl
26 ago 2014, 20:21

Ese es el día en que el chico se compró un ordenador y empezó a usar Steam xD

A favor En contra 0(0 votos)
#34 por deividhero
26 ago 2014, 20:36

#18 #18 30cmdedolor dijo: Nuestra cultura esta un poco cerrada y no pueden entender que hay gente que ve los videojuegos como algo mas que un pasatiempo, hay paises mas desarrollados que nosotros y que incluso vende mas un jugador de un videojuego(en cuestiones de marketing) que un deportista, al fin y al cabo seguramente le dediquen el mismo tiempo uno a los videojuegos y otro a su entrenamiento@zzhaiper ¿Más desarrollados? permíteme dudarlo. Si quiere vivir de los videojuegos que estudie informática, ingenieria multimedia, desarrollo de videojuegos y trabaje formando su empresa, creando sus propios videojuegos, que es lo que hacen las personas sin cuento.
Eso de considerarse un freak gamer por tener los 20 juegos (aunque en este caso los 60) más jugados del Top y hacer 'headshots' en un shooter infantil que roza lo absurdo en cuanto a simulación militar, es de gente sin criterio en el mundillo. Y más teniendo en cuenta que todo es de consola y no de ordenador, que es con lo que se exprimen de verdad los videojuegos y la herramienta preparada desde la que se diseñan.

A favor En contra 0(2 votos)
#35 por leolibros
26 ago 2014, 21:03

Se ve tan falso....

A favor En contra 0(0 votos)
#45 por raiden26
27 ago 2014, 02:06

#41 #41 Dietilamido_Lisergico dijo: Para mí el psicópata es el que graba, que se ríe justo cuando el padre pasa por encima de los juegos. No me digáis que no os ha dolido el momento de la destrucción...Estoy de acuerdo contigo.

A favor En contra 0(0 votos)
#36 por hannako
26 ago 2014, 21:16

una cosa es que sea dicto y la otra muy diferente es que se quiera dedicar a ello, que es dificil, pero no imposible. el mundo del videojuego da faena a mucha gente, hay jugadores del WoW a los que les pagan las propias empresas de ordenadores y el mismo blizzard para que prueben sus ultimos productos y si quieres dedicarte a desarrollar videojuegos, ya puedes ir empapandote del tema. si es su pasión y es su mundo, es totalmente libre de seguir su camino. que vivir de los videojuegos es difícil? sí lo es y mucho porque hay mucha competencia y de la buena¿ quien no quiere que le paguen por hacer lo que mas te gusta? si es su sueño el padre tendria que apoyar a su hijo, y guiarlo para combertirse en dessarrollador (motivarle para que haga una ingenieria por ejemplo).

A favor En contra 0(0 votos)
#37 por sugusmax
26 ago 2014, 21:20

(partiendo desde el punto de creer que esto no es fake) la actitud del adolescente es de adicto, y para superar una adiccion primero el enfermo tiene que estar convencido de querer dejarlo. Simplemente romperle los videojuegos no hara mas que alimentar el resentimiento que ya habia entre el padre y el hijo. Probablemente consiga juegos nuevos y lo unico que significo esto es un video viral y una relacion parental rota.

A favor En contra 0(0 votos)
#38 por electroak47
26 ago 2014, 21:42

pues, hubiera sido mejor vender los juegos? el chico estará igual pero el padre estara con unos cientos de dolares en la cartera. no se lo veo demasiado radical.

A favor En contra 0(0 votos)
#27 por daninudo
26 ago 2014, 15:39

Yo creo que para castigar debería vender todos sus juegos, consolas y portátiles porque así el tío puede castigar a su hijo y cobrar para tal vez pagar algunas deudas

A favor En contra 0(0 votos)
#26 por konesa
26 ago 2014, 15:15

Y luego ves, a nosotros debatiendo esta mierda, mientras que con lo que ganan haciendo cada video tiene para comprarse 10xbox y 3 colecciones de esas

A favor En contra 0(2 votos)
#42 por the1holy
27 ago 2014, 02:01

#6 #6 eskizoatm dijo: y nadie piensa en la pasta que cuestan esos juegos? 60 euros cada uno? hablamos de dar una leccion que cuesta 600 euros, me parece que había muchas otras formas de hacer esto. si el padre se lleva todos los videojuegos fuera de casa y absolutamente fuera del alcance de su hijo hasta que encuentre un trabajo me parece que sería una solución mucho mejor@eskizoatm has visto la casa o el cortacesped? no son precisamente pobres estos

A favor En contra 0(0 votos)
#41 por Dietilamido_Lisergico
27 ago 2014, 01:07

Para mí el psicópata es el que graba, que se ríe justo cuando el padre pasa por encima de los juegos. No me digáis que no os ha dolido el momento de la destrucción...

1
A favor En contra 0(0 votos)
#22 por caosstuka
26 ago 2014, 14:34

o es fake o el hijo sufre un mono insaciable hacia los videojuegos xD

A favor En contra 0(2 votos)
#65 por zackadri
27 ago 2014, 21:44

Yo no se si es un montaje o que... pero si mi padre hiciese eso, ese día perdería a un hijo... por que no le hablaría en la vida o en años... hay muchas formas de hacer las cosas, y esa no es la correcta.

A favor En contra 1(1 voto)
#70 por raiden26
28 ago 2014, 02:29

#63 #63 idyoteke dijo: #58 @raiden26 Ufff... No sabría qué decirte, yo diría que es lo más difícil ya que es el responsable de guiar a su hijo por el mejor camino posible y al ver que tras varios intentos fallidos la única vía es llevarlo por lo radical, aunque esa no creo que sea la solución. Me da a mi que todo eso se lo habrá pagado su padre ya que si no trabaja... ¿De dónde saca el dinero? Respecto al comentario sobre mis hijos, permíteme que lo obvie ya que creo que comentas desde la ignorancia y por lo tanto tu opinión está carente de información lo que la lleva a ser insignificante, un saludo.Busca programas de rehabilitación en centros de desintoxicación.
Todos coinciden en una cosa: No arrebates aquello a lo que la gente está apegado por la fuerza. Las cosas se hacen con cuidado.
Tienes razón, no te conozco, pero te estoy leyendo, y alguien que no considere este método una locura es que no sabe nada de educación. Es como si yo te digo por un lado que estoy casado y por otro que a las mujeres les gusta que las peguen un poco. Ojalá seas un padre estupendo, pero por lo menos la impresión que das con tus palabras no es esa.
Un crío podría haber hecho lo mismo que este tío: romper cosas. Lo complicado no es destruir, lo complicado es enseñar, y este tío ha fracasado en ello.

A favor En contra 1(1 voto)
#69 por zunex
28 ago 2014, 00:04

#1 #1 anonismall dijo: Aqui hay dos puntos de vistas:
-Hay maneras y maneras, esto es demasiado radical, cargarte así de esa forma los pasatiempos de tu hijo su infancia y más, no sabemos que hay detrás de esto pero lo veo mal por parte del padre. Podria regalarlo, guardarlo...
-El otro punto es que estaria hasta los huevos de escuchar como un chico abusa de su pasatiempo convirtiendolo en necesidad, el como c¡grita desesperado cuando lo matan en una partida en vez de conseguir trabajo familia y si ocio para los juegos pero no mas de 2 horas. Optó por lo radical y la preguntá es ¿saldra bien la jugada?
@borjafg_ La de años que llevo viendo a gente creerse estas cosas...

A favor En contra 1(1 voto)
#57 por raiden26
27 ago 2014, 20:05

#51 #51 idyoteke dijo: #43 @raiden26 permíteme decirte que creo que o bien no has entendido o no has leído correctamente mi opinión. En ningún caso digo que lo que haga el padre está bien, más bien opino lo contrario. Mi comentario va referido a que si la reacción del, ya no tan chaval, es esa por romperle unos juegos, que si, entiendo que sea su adicción que no pasatiempos, la culpa la tiene exclusivamente el padre y la madre por permitirle eso sin pedirle nada a cambio.#52 #52 idyoteke dijo: #44 @raiden26 También deberías verlo desde el punto de vista del padre, estoy seguro de que si el hijo generara ingresos y se dedicara a ello con un fin monetario con el cual buscarse la vida dudo mucho que hubiese desencadenado en ese final. Pero claro, si el "niño" dice que quiere dedicarse a ello y no hace nada más que exclusivamente pegarse el vicio sin aportar dinero en casa y dando más que quebraderos de cabeza quién no se hartaría... Ojo, repito que ese no es el final idóneo, pero también habría que ponerse en lugar del padre para entender lo que le ha hecho llegar a ese punto, un saludo.@idyoteke Tú tienes una peligrosa falta de empatía. Para ti puede ser algo carente de importancia, pero para otra persona puede ser su vida. Tu problema radica en dividirlo todo en dos grupos absolutos: Pasatiempo/Adicción. Definitivamente es algo más que un pasatiempo para el chaval, pero eso no quiere dcir que sea imperativamente una adicción. Una casa no es ninguna de ambas cosas y muchas personas llorarían si se quemara la suya. Una colección de arte tampoco. Es algo importante para ti, simplemente.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#56 por ivighost
27 ago 2014, 18:24

QUE SE JODA ahahahahahaha
como debe ser
; )

A favor En contra 1(1 voto)
#54 por wukongjade
27 ago 2014, 15:15

a mi que me pase por encima, pero mis juegos no los destroza!

A favor En contra 1(1 voto)
#46 por power666
27 ago 2014, 05:09

a mi me parece una medida buena, que un webon como ese no haga nada y todavia se pone de digno, un pendejo como ese solo nesecita un castañaso en la cabeza.

A favor En contra 1(1 voto)
#25 por nekiiah
26 ago 2014, 15:06

La verdad es que yo me pondría así.
Primero, tantas partidas guardadas...
Y después, si el padre es el que le compraba los juegos, habrá perdido mas de 100Euros el imbécil, y si se lo ha pagado el chico mismo con su propio dinero, razón de mas que se pusiese así.

En todo el vídeo he tenido que aguantarme las ganas de meter una ostia al padre, me ha matado como ha quedado el chico al final...
¿No le podía haber escondido los juegos? No, los destruyo y me río mientras mi hijo llora.

¡YA TENEMOS AL PADRE DEL AÑO! (Junto a la madre del año del vídeo de los pimientos)

A favor En contra 1(5 votos)
#23 por konesa
26 ago 2014, 14:59

Sea fake o no, ni puta gracia el video, luego aparece titulares de: Un padre ha sido hallado decapitado por la katana de su hijo. Sufrimientos ya te da la vida para que tambien tengas un padre hijo de puta que se ría de ti.

A favor En contra 1(3 votos)
#44 por raiden26
27 ago 2014, 02:05

#1 #1 anonismall dijo: Aqui hay dos puntos de vistas:
-Hay maneras y maneras, esto es demasiado radical, cargarte así de esa forma los pasatiempos de tu hijo su infancia y más, no sabemos que hay detrás de esto pero lo veo mal por parte del padre. Podria regalarlo, guardarlo...
-El otro punto es que estaria hasta los huevos de escuchar como un chico abusa de su pasatiempo convirtiendolo en necesidad, el como c¡grita desesperado cuando lo matan en una partida en vez de conseguir trabajo familia y si ocio para los juegos pero no mas de 2 horas. Optó por lo radical y la preguntá es ¿saldra bien la jugada?
#3 #3 lexemaxanga dijo: lol, ésto tiene que estar montado. si mi hijo entra en ese pánico por algo así... debería preocuparme mucho más de lo que lo está ese padre. soy gamer y he sido gamer toda mi vida. eso no me ha impedido que mis cosas me las costee yo, y compaginarlo con una vida independiente y formar mi familia. si ha llegado a ese extremo ha sido por permitirle estar 26h al día enchufado y premiarle sin merecerlo. supongo. a recoger los sembrado toca.#5 #5 afuentes dijo: Suponiendo que esto fuera cierto, el padre es el sicópata?

No conocemos la situación, pero viendo como se pone el chaval, creo que (si no fuera fake) el padre tiene razón de estar hasta los webs de mantener al pollo ese obsesionado con los videojuegos.
#10 #10 lemur_loco dijo: Yo diría mejor: Padre de un gamer psicopata xD#12 #12 pippin dijo: Montaje o no, mucha gente tiene una adicción seria con los juegos que les impide llevar una vida normal, y la única solución es cortar por lo sano como en este vídeo.#21 #21 idyoteke dijo: #3 @lexemaxanga estoy totalmente de acuerdo contigo, también juego a videojuegos, soy padre, tengo mi familia y mi trabajo y la culpa de todo me da a mi que es del padre, porque a veces por vagancia algunos padres dejan a su hijo jugar todo lo que quieran a las consolas o PC todo para que "no molesten" . Yo a mi hijo de siete años le inculco, o al menos lo intento, que los videojuegos son un pasatiempos para las horas muertas y que éstos son la última prioridad. Un saludo.Yo estuve a puntísimo de dedicarme al diseño de videojuegos (de hecho ni siquiera lo he descartado aún del todo, aunque haya empezado otra cosa) y este chico dice que es bueno, que es lo que él quiere hacer con su vida. El padre es un puto conservador incapaz de concebir otra forma de vida que la que a él le han enseñado, y lo que hace verdaderamente es de piscópata.

Todo esto suponiendo que sea real. Ya sé que hay gente que ha dcho que es un montaje (yo me lo estaba preguntando cuando o veía), pero es que hay gente así

2
A favor En contra 2(4 votos)
#59 por raiden26
27 ago 2014, 20:14

#53 #53 rex2003 dijo: #43 @raiden26 mira lo que hay que hacerle es pegarle una aguanta al niñato y disfrutar mas las cosas.. yo se que hay un monton de niños desperdiciando en su tiempo ademas de que tampoco sabemos, quizas, viendo como tiene la conducta el niño, quizas el niño no es responsable ni educado y puede que el padre ya lo hay advertido al niño de que hicieras las cosas, pa empezar.

Y luego no compares con la mierda del juego con un corredor a cortale las piernas, ese es el problema que lo veis demasiado importante los juegos como si os cortase las piernas en serio tio.. creo que a ti te hace falta otra aguanta la verdad, en la vida hay muchas cosas mas importante que los juegos esos,...
@rex2003 Tú eres aún peor. Estás peligrosamente perturbado. Suerte que no creo que encuentres a nadie con quien reproducirte, porque menudos pobres animales criarías. Me das pena si no conoces otra forma de educar a un hijo que pegándole y a base de golpes. La gente como tú me asquea, porque sois incapaces de replantearos los mismos conceptos cuadriculados sobre cómo debe ser la vida de un individuo. Para tu información, no todos los videojuegos son banales, hay algunos con muchísima información didáctica y enseñanzas filosóficas; no menos de lo que podrías aprender de un libro. No estamos en el siglo XV, tío.

A favor En contra 2(2 votos)
#77 por supermilk
6 sep 2014, 00:48

Solo cuatro letras: F-A-K-E si pueden notarlo ahí hay un disco de color morado osea que es un DVD-R los discos originales son plateados. Y en todo caso si fuese cierto. ¿A quién le importa? Son juegos de Xbox 360 lo cual significa que son unas mierdas de juegos.

A favor En contra 2(2 votos)
#60 por raiden26
27 ago 2014, 20:17

#53 #53 rex2003 dijo: #43 @raiden26 mira lo que hay que hacerle es pegarle una aguanta al niñato y disfrutar mas las cosas.. yo se que hay un monton de niños desperdiciando en su tiempo ademas de que tampoco sabemos, quizas, viendo como tiene la conducta el niño, quizas el niño no es responsable ni educado y puede que el padre ya lo hay advertido al niño de que hicieras las cosas, pa empezar.

Y luego no compares con la mierda del juego con un corredor a cortale las piernas, ese es el problema que lo veis demasiado importante los juegos como si os cortase las piernas en serio tio.. creo que a ti te hace falta otra aguanta la verdad, en la vida hay muchas cosas mas importante que los juegos esos,...
Me repugna que puedas defender la actitud extremista del padre. Le está destrozando un pilar de su vida mientras su hermano se ríe. No son una simple "mierda de juegos", métetelo en la cabeza.
Y por último, se dice guantada o guantazo, aprende a escribir ya. Y deja de insinuar amenazas por internet, payaso, que es patético.

A favor En contra 3(3 votos)
#58 por raiden26
27 ago 2014, 20:06

#51 #51 idyoteke dijo: #43 @raiden26 permíteme decirte que creo que o bien no has entendido o no has leído correctamente mi opinión. En ningún caso digo que lo que haga el padre está bien, más bien opino lo contrario. Mi comentario va referido a que si la reacción del, ya no tan chaval, es esa por romperle unos juegos, que si, entiendo que sea su adicción que no pasatiempos, la culpa la tiene exclusivamente el padre y la madre por permitirle eso sin pedirle nada a cambio.#52 #52 idyoteke dijo: #44 @raiden26 También deberías verlo desde el punto de vista del padre, estoy seguro de que si el hijo generara ingresos y se dedicara a ello con un fin monetario con el cual buscarse la vida dudo mucho que hubiese desencadenado en ese final. Pero claro, si el "niño" dice que quiere dedicarse a ello y no hace nada más que exclusivamente pegarse el vicio sin aportar dinero en casa y dando más que quebraderos de cabeza quién no se hartaría... Ojo, repito que ese no es el final idóneo, pero también habría que ponerse en lugar del padre para entender lo que le ha hecho llegar a ese punto, un saludo.Ponerse en el lugar del padre es lo más fácil, sólo hay que dejarse llevar por los impulsos y no pensar. Lo que tienes que hacer es comprender como se sentiría nadie si le destrozasen gratis todo lo que ha conseguido en años delante de sus ojos. Ninguna persona razonable haría algo así, así que me inclino mucho más por pensar que no es el "niño" quien no se niega a trabajar y no hacer nada.
Para educar a alguien tienes que hablar con él, no convertirte en un monstruo a sus ojos. Habla con un psicólogo o un pedagogo, porque siento muchísima pena por tus hijos.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#43 por raiden26
27 ago 2014, 02:03

#1 #1 anonismall dijo: Aqui hay dos puntos de vistas:
-Hay maneras y maneras, esto es demasiado radical, cargarte así de esa forma los pasatiempos de tu hijo su infancia y más, no sabemos que hay detrás de esto pero lo veo mal por parte del padre. Podria regalarlo, guardarlo...
-El otro punto es que estaria hasta los huevos de escuchar como un chico abusa de su pasatiempo convirtiendolo en necesidad, el como c¡grita desesperado cuando lo matan en una partida en vez de conseguir trabajo familia y si ocio para los juegos pero no mas de 2 horas. Optó por lo radical y la preguntá es ¿saldra bien la jugada?
#3 #3 lexemaxanga dijo: lol, ésto tiene que estar montado. si mi hijo entra en ese pánico por algo así... debería preocuparme mucho más de lo que lo está ese padre. soy gamer y he sido gamer toda mi vida. eso no me ha impedido que mis cosas me las costee yo, y compaginarlo con una vida independiente y formar mi familia. si ha llegado a ese extremo ha sido por permitirle estar 26h al día enchufado y premiarle sin merecerlo. supongo. a recoger los sembrado toca.#5 #5 afuentes dijo: Suponiendo que esto fuera cierto, el padre es el sicópata?

No conocemos la situación, pero viendo como se pone el chaval, creo que (si no fuera fake) el padre tiene razón de estar hasta los webs de mantener al pollo ese obsesionado con los videojuegos.
#10 #10 lemur_loco dijo: Yo diría mejor: Padre de un gamer psicopata xD#12 #12 pippin dijo: Montaje o no, mucha gente tiene una adicción seria con los juegos que les impide llevar una vida normal, y la única solución es cortar por lo sano como en este vídeo.#21 #21 idyoteke dijo: #3 @lexemaxanga estoy totalmente de acuerdo contigo, también juego a videojuegos, soy padre, tengo mi familia y mi trabajo y la culpa de todo me da a mi que es del padre, porque a veces por vagancia algunos padres dejan a su hijo jugar todo lo que quieran a las consolas o PC todo para que "no molesten" . Yo a mi hijo de siete años le inculco, o al menos lo intento, que los videojuegos son un pasatiempos para las horas muertas y que éstos son la última prioridad. Un saludo.Dioses del cielo, ¿lo estáis diciendo en serio? ¿Qué clase de perturbados sois vosotros?! Esto es lo ÚLTIMO que hay que hacer con un hijo. De verdad, a veces creo que es necesario exigir un carnet de padre, porque vosotros simplemente no estáis preparados. No tenéis NI PUTA IDEA de educación si os planteáis por un sólo instante una cosa así. Es como si a un corredor olímpico le cortas las piernas. NUNCA hay que ser tan dramático, incluso en el caso de que fuera el chico quien tuviera una adicción. A menos, claro, que quieras empeoras dramáticamente la situación y ganarte el odio (probablemente merecido) de por vida. Entonces sí, esto es perfecto.

3
A favor En contra 7(9 votos)
#71 por raiden26
28 ago 2014, 02:38

#62 #62 lexemaxanga dijo: #43 #44 mira la verdad, no se que te hicieron tus padres pero no sé a que viene este revuelo, x ya no mencionar la comparación que hiciste. en todo momento me estoy refiriendo a la actitud del crío y no a la reacción del padre ya que ésta, por lo que veo en el video (si es real), ha sido mala incluso muchos años antes de lo que sucede ahí, pues ha llegado ahí. yo directamente (si es que hubiera cometido ese error) hubiera puesto todo en ebay para recuperar mi "mala" inversión de alguna manera y, por supuesto, le reservaría a mi hijo la posibilidad de hacer la "re"compra directa de todo, con su dinero ganado de su trabajo. (sigo)...#64 #64 lexemaxanga dijo: #62 trauma? por no volver a jugar? el mundo se acaba ahí? (desde luego el que él conoce sí). la calle. ese es el mundo real. donde hay que aprender a moverse y ganarse la vida, una vez hayas aprendido eso, ya podrás encerrarte en tu cuarto de tu casa sin la nevera ni la luz de tus padres y decirle al siguiente que venga que ese mundo es "crema". se escudan en esa frase igual que tu con lo del diseño. es como decir que ves ******* para aprender a *******. con los juegos también se gana dinero!! por supuesto. pero sabes que tu no. (o sí, si has sido campeón de alguna liga no lo sé. ¿probabilidad?). por estar sentado jugando, sí, coges ideas, pero no el desarrollo. cada uno que se labre su carrera pero que demuestre. y si quiere que se joda la suya pero sin chupar de la de los demás.¿Y por qué todo el mundo tiene que tener las mismas prioridades que tú? A la gente le importan cosas diferentes, y mientras no hagan ningún tipo de daño no sé porqué no lo aceptáis. Si eres demasiado conservador para usar el ejemplo de los videojuegos, imagínatelo con libros. Imagínate que eres un encuadernador, un médico de libros, que has estado toda una década reuniendo y poniendo todo tu empeño y tu cuidado en reunir una biblioteca personal en la que has volcado parte de tu corazón; y un día, pluf, un tipo quema y tira todo aquello porque no le parece que es lo que él haría.
No es excluyente salir a la calle con dedicarse a eso. Y joder, que e chico es joven, no es que tenga 40 años y no haya hecho nada

1
A favor En contra 7(7 votos)
#74 por raiden26
28 ago 2014, 17:59

#72 #72 lexemaxanga dijo: #71 es que no se trata de mis prioridades ni las de nadie. es que estás chupando de mi. de mi luz, de mi agua, de mi nevera... mi trabajo como padre es criarte, educarte y, sobre todo, prepararte para cualquiera que sea el mundo que te toque vivir. para ello te doy mi agua mi luz y mi energía. no para que te toques los huevos. quizás esa es la idea modernista que quieras tener, tampoco me considero conservador ni tienes derecho a llamarlo/me así, pq no tienes ni idea de cual ha sido mi educación. tu ejemplo sigue siendo distinto. empeño.... nuevamente recurres al "esfuerzo" que, se supone, no ha aplicado ese crío y se le está exigiendo. las cosas, error de los padres, le han caído del cielo. la acción no estuvo mal, lo que estuvo mal fue el modo.Lo siento, pero no. La paternidad conlleva una serie de obligaciones, que son el deber de alimentar y alojar el hijo hasta la mayoría de edad, y ofrecerle un apropiado nivel de vida. Si no estás dispuesto a ello, no tengas hijos, es una cuestión legal. Así que no vale salir con eso de "soy yo quien te mantengo, deberías estarme agradecido". Es tu obligación.
Por otra parte, demuestras una gran ignorancia en cuanto al mundo de los videojuegos. Sí que pueden acarrear un gran esfuerzo. No son simples pasatiempos, y pueden encerrar lecciones tan importantes como puede hacer un libro. Negarse a comprender eso es ser conservador y vivir en el pasado.
Y además, le está rompiendo algo que le ha costado (y probablemente al hijo) cientos de dólares.

1
A favor En contra 7(7 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en notengotele.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!