¡No tengo tele! / El error imperdonable que nadie que se considere gamer puede cometer
Arriba
26
Enviado por emadeloc en Frikis el 29 dic 2013, 02:45

Quizás también te interese:

destacado
#1 por ryandrop
30 dic 2013, 20:34

A LA HOGUERA!!!!!!!!!

A favor En contra 32(32 votos)
#5 por nerymery
30 dic 2013, 20:52

Hasta uno que no sea gamer podría haberlo adivinado...

1
A favor En contra 25(27 votos)
#3 por intheface
30 dic 2013, 20:47

No puede ser.... No puede ser.... De dónde coño ha salido y que clase de infancia a tenido ????
inadmisible

A favor En contra 18(18 votos)
#2 por sambjuarez
30 dic 2013, 20:37

Pediria el perdon para el por ser ESTUPIDAMENTE joven... pero no

A favor En contra 17(19 votos)
#6 por intheface
30 dic 2013, 20:55

#5 #5 nerymery dijo: Hasta uno que no sea gamer podría haberlo adivinado...hasta un tonto

A favor En contra 12(14 votos)
#7 por yomismoaburrido
30 dic 2013, 20:59

Es el niño del meme de niño repelente :raisin:
a saber que clase de excusa pondrá ahora

A favor En contra 11(11 votos)
#15 por retromemes
30 dic 2013, 22:34

Me dan igual los negativos pero pobre chaval, a lo mejor nunca jugó Tetris o jugo nuevas versiones y no lo sabia

A favor En contra 6(12 votos)
#8 por bender2003
30 dic 2013, 21:07

este niño no debe tener ni idea lo q es un gamer. no es solamente jugar a los jueguitos de tu smartphone.

A favor En contra 6(12 votos)
#13 por TheBlowStyle
30 dic 2013, 22:01

Yo que no soy gamer, nada más escuchar la primera nota musical, sabía que era del tetris. Menudo gamer está echo.

1
A favor En contra 4(12 votos)
#18 por inzane
31 dic 2013, 13:28

jajaja me encanta la cara de la gente en el momento cuando ponen la canción y como empiezan a bailar en plan jodeeer que fácil es el tetris y el niño en plan: oh si! es pokemon!seguro seguro! lo dice, falla y la cara de extremfacepalm del público es lo mejor!

A favor En contra 4(4 votos)
#24 por jazzi
2 ene 2014, 08:54

#23 #23 timyasekas dijo: pero aun que sea joven, aqui hay gente que dice que es de mario ... hola??? no es ver la imagen de la pantalla es escuchar la la melodia ... O_O Hay una cosa que se llama Diccionario de la lengua Española de la Real académia Española; Te coges el diccionario (un libro que tus padres tienen por una de esas estanterias que no has tocado en la vida porque pensabas que era la reserva de papel higiénico) y buscas por la letra "I latina" una "palabro" que se llama Ironía; si desconoces que es un diccionario busca por google.es o en su defecto te lo descargas en tu smartphone que se llama igual que el diccionario (Diccionario RAE), le das a la lupa (que es para buscar las palabras que no entiendes o desconoces) y buscas la palabra en la app, que hace las dotes del tocho de papel también.

P.D: Mi mensaje va con sarcasmo (sigue las mismas pautas si desconoces "el palabroto" sarcasmo)

1
A favor En contra 4(4 votos)
#4 por ohmyfuckinggodpr
30 dic 2013, 20:50

:serious1:

A favor En contra 4(4 votos)
#10 por neirolh
30 dic 2013, 21:25

¿Cómo no ha podido reconocer la canción de Mario? :P

1
A favor En contra 3(17 votos)
#22 por timyasekas
31 dic 2013, 22:48

es joven... jajjaja feliz año a todos

A favor En contra 2(2 votos)
#20 por tonedj
31 dic 2013, 18:20

Este crio es posterior al tetris, como lo va a saber joder ... creo

A favor En contra 2(6 votos)
#25 por joserraez
2 ene 2014, 16:31

#12 #12 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página."Pide ayuda" dijeron, "subiras tu nota" dijeron.

A favor En contra 1(1 voto)
#26 por joserraez
2 ene 2014, 16:34

#24 #24 jazzi dijo: #23 O_O Hay una cosa que se llama Diccionario de la lengua Española de la Real académia Española; Te coges el diccionario (un libro que tus padres tienen por una de esas estanterias que no has tocado en la vida porque pensabas que era la reserva de papel higiénico) y buscas por la letra "I latina" una "palabro" que se llama Ironía; si desconoces que es un diccionario busca por google.es o en su defecto te lo descargas en tu smartphone que se llama igual que el diccionario (Diccionario RAE), le das a la lupa (que es para buscar las palabras que no entiendes o desconoces) y buscas la palabra en la app, que hace las dotes del tocho de papel también.

P.D: Mi mensaje va con sarcasmo (sigue las mismas pautas si desconoces "el palabroto" sarcasmo)
Pauta: s. f. 1 Norma o modelo que se tiene en cuenta para realizar algo.

Casi te dejas lo mas importante.

A favor En contra 1(1 voto)
#27 por emadeloc
2 ene 2014, 20:34

Compartido, SHIT YEA

¿Eh? ¿No era así?

A favor En contra 1(3 votos)
#11 por ladelasonrisa
30 dic 2013, 21:26

Buffff... que pasada!!

A favor En contra 1(1 voto)
#21 por vizard95
31 dic 2013, 22:23

Y si respondia bien que ganaba?

A favor En contra 0(0 votos)
#29 por cesyarm123
5 ene 2014, 06:09

este pendejo no es el niño del meme de "niño repelente" en cc?

A favor En contra 0(0 votos)
#23 por timyasekas
31 dic 2013, 23:02

pero aun que sea joven, aqui hay gente que dice que es de mario ... hola??? no es ver la imagen de la pantalla es escuchar la la melodia ...

1
A favor En contra 1(3 votos)
#16 por angie980
31 dic 2013, 03:00

waaaaaaaaaaaaaaaaoo

A favor En contra 1(1 voto)
#17 por curc0vein
31 dic 2013, 11:47

¡Quémenlo y destruyan sus cenizas!

A favor En contra 1(3 votos)
#28 por guti11
3 ene 2014, 21:19

#10 #10 neirolh dijo: ¿Cómo no ha podido reconocer la canción de Mario? :Pes la del tetris

A favor En contra 4(8 votos)
#19 por abaloncia
31 dic 2013, 14:56

Bueno estaba claro que era tetris. Yo tengo 25 años y me he criado jugando a eso, pero hay que entender que ese niño es muy joven y seguramente no habrá jugado versiones clásicas de tetris.

A favor En contra 4(6 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en notengotele.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!