¡No tengo tele! / Imitando a los militares a la perfección
Arriba
21
Enviado por emadeloc en Fails el 8 mar 2015, 09:10

Quizás también te interese:

destacado
#1 por ottoisback
10 mar 2015, 17:03

La First Blood más rápida que he visto en mi vida XD

1
A favor En contra 30(32 votos)
#2 por acm_cc
10 mar 2015, 17:06

El paintball no intenta imitar a los militares, en todo caso eso seria el airsoft (dentro de este el género MilSim)

1
A favor En contra 16(24 votos)
#3 por askharad
10 mar 2015, 17:16

#1 #1 ottoisback dijo: La First Blood más rápida que he visto en mi vida XD@ottoisback Es un feeder, reportarlo xD.

1
A favor En contra 8(10 votos)
#4 por badiatorr
10 mar 2015, 17:16

Lol xD

A favor En contra 4(4 votos)
#5 por AlanAfroman
10 mar 2015, 17:43

El que va grabando trae la marcadora con el cañón apuntándose jaja

1
A favor En contra 5(5 votos)
#6 por kratos18
10 mar 2015, 18:20

#5 #5 AlanAfroman dijo: El que va grabando trae la marcadora con el cañón apuntándose jaja@AlanAfroman Team noob jajaja

A favor En contra 5(5 votos)
#7 por jaulon
10 mar 2015, 19:39

#3 #3 askharad dijo: #1 @ottoisback Es un feeder, reportarlo xD.@askharad que es un feeder?

3
A favor En contra 3(3 votos)
#8 por ehaskatu
10 mar 2015, 20:37

#2 #2 acm_cc dijo: El paintball no intenta imitar a los militares, en todo caso eso seria el airsoft (dentro de este el género MilSim)@acm_cc claro, el paintball solo intenta imitar a mineros del carbón ¿verdad?

1
A favor En contra 8(8 votos)
#9 por acm_cc
10 mar 2015, 21:17

#8 #8 ehaskatu dijo: #2 @acm_cc claro, el paintball solo intenta imitar a mineros del carbón ¿verdad?@ehaskatu El paintball no es simulación militar, es solo un deporte donde vas mas o menos a lo loco y disparas sin apenas preocuparte de las bolas que llevas cargadas, estas constantemente corriendo, saltando y deslizándote, si realmente imitaran a los militares en el paintball, se comunicarían entre ellos, no dispararían a no ser que supiesen que es tiro seguro e irian al tanto de tener siempre una cobertura (no me vengáis con excusas de que no se del tema porque he practicado paintball y airsoft durante unos cuantos años)

1
A favor En contra 6(10 votos)
#10 por kratos18
10 mar 2015, 22:34

#7 #7 jaulon dijo: #3 @askharad que es un feeder?@jaulon El tipo que en los MOBA (juegos de rol de combate) se deja matar cada dos por tres dando experiencia al equipo rival. Vamos, que es mejor que no juegue, porque si no juegas y no te matan no haces nada, pero si vas matándote cada dos por tres, subes de nivel al equipo contrario haciendo la partida cada vez más difícil.

2
A favor En contra 7(7 votos)
#11 por Crack_The_Hedgehog
10 mar 2015, 23:48

#GetRekt

A favor En contra 0(0 votos)
#12 por jaulon
11 mar 2015, 03:41

#10 #10 kratos18 dijo: #7 @jaulon El tipo que en los MOBA (juegos de rol de combate) se deja matar cada dos por tres dando experiencia al equipo rival. Vamos, que es mejor que no juegue, porque si no juegas y no te matan no haces nada, pero si vas matándote cada dos por tres, subes de nivel al equipo contrario haciendo la partida cada vez más difícil.@kratos18 ok gracias

A favor En contra 4(4 votos)
#13 por xs4mu3l
11 mar 2015, 09:05

#7 #7 jaulon dijo: #3 @askharad que es un feeder?@jaulon

#10 #10 kratos18 dijo: #7 @jaulon El tipo que en los MOBA (juegos de rol de combate) se deja matar cada dos por tres dando experiencia al equipo rival. Vamos, que es mejor que no juegue, porque si no juegas y no te matan no haces nada, pero si vas matándote cada dos por tres, subes de nivel al equipo contrario haciendo la partida cada vez más difícil.@kratos18

Feeder también es gente que se dedica a hacer "feed", como IReapZz (mirad un montaje de él y entenderéis), esto fue algo que empezó zzirGrizz hace ya 7 años.

A favor En contra 0(0 votos)
#14 por costo
11 mar 2015, 12:43

#9 #9 acm_cc dijo: #8 @ehaskatu El paintball no es simulación militar, es solo un deporte donde vas mas o menos a lo loco y disparas sin apenas preocuparte de las bolas que llevas cargadas, estas constantemente corriendo, saltando y deslizándote, si realmente imitaran a los militares en el paintball, se comunicarían entre ellos, no dispararían a no ser que supiesen que es tiro seguro e irian al tanto de tener siempre una cobertura (no me vengáis con excusas de que no se del tema porque he practicado paintball y airsoft durante unos cuantos años)@acm_cc ¿ Que no es simulación militar ? JA JA JA ¿lo has jugado alguna vez? veo que no.... No me creo que hayas jugado a ninguno de los dos al decir estas semejantes chorradas. A lo único que veo que has jugado es al paintball con obstáculos hinchables, te invito a que hagas uno de verdad en un bosque ya veras como cambia tu forma de pensar: Se hacen tácticas, te preocupas de las bolas que llevas, etc....

1
A favor En contra 0(4 votos)
#15 por acm_cc
11 mar 2015, 15:51

#14 #14 costo dijo: #9 @acm_cc ¿ Que no es simulación militar ? JA JA JA ¿lo has jugado alguna vez? veo que no.... No me creo que hayas jugado a ninguno de los dos al decir estas semejantes chorradas. A lo único que veo que has jugado es al paintball con obstáculos hinchables, te invito a que hagas uno de verdad en un bosque ya veras como cambia tu forma de pensar: Se hacen tácticas, te preocupas de las bolas que llevas, etc....@costo paintball reconozco que estuve poco tiempo, y si, al que jugue fue al de coberturas portatiles, pero no me digas que no he jugado airsoft cuando llevo 3 años en elloy ademas milsim, es decir en pueblos enteros y bosque, con rapel incluido, si quieres por privado o por aqui te escribo toda la equipacion que uso y te respondo lo que quieras, pero no vayas diciendo lo que ha hecho o no una persona que ni siquiera conoces, que veo que lo hace mucha gente en esta página

1
A favor En contra 1(3 votos)
#16 por costo
11 mar 2015, 16:13

#15 #15 acm_cc dijo: #14 @costo paintball reconozco que estuve poco tiempo, y si, al que jugue fue al de coberturas portatiles, pero no me digas que no he jugado airsoft cuando llevo 3 años en elloy ademas milsim, es decir en pueblos enteros y bosque, con rapel incluido, si quieres por privado o por aqui te escribo toda la equipacion que uso y te respondo lo que quieras, pero no vayas diciendo lo que ha hecho o no una persona que ni siquiera conoces, que veo que lo hace mucha gente en esta página @acm_cc Claro, por el comentario que pusiste antes se denota lo bien que lo conoces y juegas...... Claro hombre claro. Pero bueno cada uno es libre de hacer y decir lo que quiera. Reitero en lo que digo al decirte que te equivocas pues el paintball es mucho más de lo que piensas, quitando estas batallas con obstáculos artificiales claro. Pero no vayas diciendo lo que es o no un deporte que, aparentemente, ni siquiera conoces, que veo que lo hace mucha gente en esta página

2
A favor En contra 2(2 votos)
#17 por estatus
11 mar 2015, 18:46

#7 #7 jaulon dijo: #3 @askharad que es un feeder?@jaulon Una persona que en un juego (este término se suele usar mucho en League of Legends) muere mucho, por lo que le da puntos gratis al equipo rival.

A favor En contra 1(1 voto)
#18 por lupinotuumm
12 mar 2015, 14:21

#16 #16 costo dijo: #15 @acm_cc Claro, por el comentario que pusiste antes se denota lo bien que lo conoces y juegas...... Claro hombre claro. Pero bueno cada uno es libre de hacer y decir lo que quiera. Reitero en lo que digo al decirte que te equivocas pues el paintball es mucho más de lo que piensas, quitando estas batallas con obstáculos artificiales claro. Pero no vayas diciendo lo que es o no un deporte que, aparentemente, ni siquiera conoces, que veo que lo hace mucha gente en esta página@costo Soy jugador de airsoft desde hace bastante, y conozco gente profesional del paintball y lo he jugado alguna que otra vez. No quito mérito al paintball, como tu dices, las partidas serias estan muy logradas y hay que ir bien preparado, saber comunicarse y hacer estrategias. Pero tanto los que hacen airsoft como paintball, y han probado ambos, coinciden en que el airsoft es mucho más táctico, y requiere (o se suele ver) una mejor simulacion militar que el paintball. Repito que en ningún momento resto valor al paintball, me parece un deporte genial, pero lo veo menos fiel a la recreacion militar. Saludos!

2
A favor En contra 1(1 voto)
#19 por reineskaos
12 mar 2015, 15:02

La unica vez que probe el paintball me pareció muy divertido, pero no tiene comparación con
el airsoft
#18 #18 lupinotuumm dijo: #16 @costo Soy jugador de airsoft desde hace bastante, y conozco gente profesional del paintball y lo he jugado alguna que otra vez. No quito mérito al paintball, como tu dices, las partidas serias estan muy logradas y hay que ir bien preparado, saber comunicarse y hacer estrategias. Pero tanto los que hacen airsoft como paintball, y han probado ambos, coinciden en que el airsoft es mucho más táctico, y requiere (o se suele ver) una mejor simulacion militar que el paintball. Repito que en ningún momento resto valor al paintball, me parece un deporte genial, pero lo veo menos fiel a la recreacion militar. Saludos!@lupinotuumm

A favor En contra 0(0 votos)
#20 por acm_cc
12 mar 2015, 15:40

#18 #18 lupinotuumm dijo: #16 @costo Soy jugador de airsoft desde hace bastante, y conozco gente profesional del paintball y lo he jugado alguna que otra vez. No quito mérito al paintball, como tu dices, las partidas serias estan muy logradas y hay que ir bien preparado, saber comunicarse y hacer estrategias. Pero tanto los que hacen airsoft como paintball, y han probado ambos, coinciden en que el airsoft es mucho más táctico, y requiere (o se suele ver) una mejor simulacion militar que el paintball. Repito que en ningún momento resto valor al paintball, me parece un deporte genial, pero lo veo menos fiel a la recreacion militar. Saludos!@lupinotuumm por fin alguien que esta un poco de acuerdo conmigo...

A favor En contra 0(0 votos)
#21 por lorddemocracia
2 sep 2015, 05:19

#16 #16 costo dijo: #15 @acm_cc Claro, por el comentario que pusiste antes se denota lo bien que lo conoces y juegas...... Claro hombre claro. Pero bueno cada uno es libre de hacer y decir lo que quiera. Reitero en lo que digo al decirte que te equivocas pues el paintball es mucho más de lo que piensas, quitando estas batallas con obstáculos artificiales claro. Pero no vayas diciendo lo que es o no un deporte que, aparentemente, ni siquiera conoces, que veo que lo hace mucha gente en esta página@costo Si, es muy realista llevar una bombona colgando de tu guardamanos y una mierda enorme llena de bolitas de colores sobresaliendo de tu arma, encima son de calibres que desfiguran el arma en cuestión y es mucho más caro como te quieras ir a lo realista. El airsoft es más realista en todos los aspectos en cuanto a simulación militar, si, incluso en alcance. Y mejor no hablemos de que nadie va a ir a jugar al paintball con un uniforme ACU que vale 100€, prefieren ir con fundas viejas típicas de cantera de pizarra que quitan toda la gracia.

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en notengotele.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!