¡No tengo tele! / Esta mujer intenta simular un atropello para estafar al seguro pero da con el conductor equivocado
Arriba
124
Enviado por alvaroxerez en Fails el 11 sep 2014, 16:08

Quizás también te interese:

#51 por civertan92
12 sep 2014, 11:08

#19 #19 caosstuka dijo: #1 @jorgess07 Seguro que quería dinero para un iphone 6 @caosstuka aaaaaaaaaaaaaaa hijo de putaaaa llegastes primero jajajajajaja yo también iba a comentar que hacía eso para comprarse un Iphone 6 xDDDDDD

A favor En contra 1(1 voto)
#52 por adj
12 sep 2014, 11:22

#46 #46 badescu dijo: #35 @rachid No digo que este bien que pegase a esa mujer, llamando a la policía habría sido mejor, pero si las mujeres tanto piden igualdad, por que ellas si pegan a algún hombre, el hombre se tiene que quedar quieto? por que es lo que pasa ahora, te sorprendería saber la de casos de violencia de genero a la inversa que hay de mujeres que se aprovechan de su ventaja, pegando a los hombres etc.
Métete tu puta ideología moral por el culo que en estos tiempos y en este país SOBRA.
@badescu

#49 #49 rachid dijo: #46 @badescu Ay diocito. En fin. Serías muy gracioso si no fueses tan peligroso.

@rachid

lo que yo no entiendo, y os lo digo a los 2, es por que en este video diferencias que es una mujer, esta claro que ese no es el motivo de la agresion, esto no es violencia de "genero" como decis ni machismo ni *******, el hombre habria reaccionado igual si un tio tan drogado se hubiera puesto en medio, a esto es a lo que me refiero con que veis machismo por todas las partes cuando no lo hay

3
A favor En contra 2(4 votos)
#53 por rachid
12 sep 2014, 11:39

#52 #52 adj dijo: #46 @badescu

#49 @rachid

lo que yo no entiendo, y os lo digo a los 2, es por que en este video diferencias que es una mujer, esta claro que ese no es el motivo de la agresion, esto no es violencia de "genero" como decis ni machismo ni *******, el hombre habria reaccionado igual si un tio tan drogado se hubiera puesto en medio, a esto es a lo que me refiero con que veis machismo por todas las partes cuando no lo hay
@adj Yo no he dicho que este vídeo sea violencia de género. De hecho he estado intentando corregir a la gente que lo afirmaba, pasándote a ti mismo el enlace a la wiki, por ejemplo.

Lo que sí que creo es que para alegrarse de que una mujer en estas condiciones (drogada, sedada, con mono, enferma mental) reciba unas hostias de un señor evidentemente superior físicamente tienes que ser bastante misógino. Y los comentarios y etiquetas del vídeo desprenden muchísimas misoginia.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#54 por adj
12 sep 2014, 11:45

#53 #53 rachid dijo: #52 @adj Yo no he dicho que este vídeo sea violencia de género. De hecho he estado intentando corregir a la gente que lo afirmaba, pasándote a ti mismo el enlace a la wiki, por ejemplo.

Lo que sí que creo es que para alegrarse de que una mujer en estas condiciones (drogada, sedada, con mono, enferma mental) reciba unas hostias de un señor evidentemente superior físicamente tienes que ser bastante misógino. Y los comentarios y etiquetas del vídeo desprenden muchísimas misoginia.
@rachid yo nunca he dicho que sea violencia de genero, he dicho que ese termino deberia desaparecer

y por que crees que la gente se fija en que es una mujer, esa gente se alegraria igual si fuera un hombre, y por que el hombre tiene que ser misogino, en mi opinion ese hombre le habria soltado las mismas hostias si hubiera sido un tio

2
A favor En contra 1(1 voto)
#55 por rachid
12 sep 2014, 11:46

#53 #53 rachid dijo: #52 #52 adj dijo: #46 @badescu

#49 @rachid

lo que yo no entiendo, y os lo digo a los 2, es por que en este video diferencias que es una mujer, esta claro que ese no es el motivo de la agresion, esto no es violencia de "genero" como decis ni machismo ni *******, el hombre habria reaccionado igual si un tio tan drogado se hubiera puesto en medio, a esto es a lo que me refiero con que veis machismo por todas las partes cuando no lo hay
@adj Yo no he dicho que este vídeo sea violencia de género. De hecho he estado intentando corregir a la gente que lo afirmaba, pasándote a ti mismo el enlace a la wiki, por ejemplo.

Lo que sí que creo es que para alegrarse de que una mujer en estas condiciones (drogada, sedada, con mono, enferma mental) reciba unas hostias de un señor evidentemente superior físicamente tienes que ser bastante misógino. Y los comentarios y etiquetas del vídeo desprenden muchísimas misoginia.
@rachid #52 #52 adj dijo: #46 @badescu

#49 @rachid

lo que yo no entiendo, y os lo digo a los 2, es por que en este video diferencias que es una mujer, esta claro que ese no es el motivo de la agresion, esto no es violencia de "genero" como decis ni machismo ni *******, el hombre habria reaccionado igual si un tio tan drogado se hubiera puesto en medio, a esto es a lo que me refiero con que veis machismo por todas las partes cuando no lo hay
@adj

Dicho esto, tengo serias dudas de que no la haya reprendido con excesiva violencia por ser una mujer. No puedo afirmarlo con seguridad, evidentemente, pero me extrañaría mucho que actuase igual contra un señor de 40 kilos, que es lo que debe pesar esta tía.

A favor En contra 2(2 votos)
#56 por rachid
12 sep 2014, 11:51

#54 #54 adj dijo: #53 @rachid yo nunca he dicho que sea violencia de genero, he dicho que ese termino deberia desaparecer

y por que crees que la gente se fija en que es una mujer, esa gente se alegraria igual si fuera un hombre, y por que el hombre tiene que ser misogino, en mi opinion ese hombre le habria soltado las mismas hostias si hubiera sido un tio
@adj El concepto de violencia de género es imprescindible. No puedes equiparar todas las formas de violencia cuando unas tienen unas bases y unas consecuencias que no tienen otras.

Por ejemplo, si a alguien le parten la cara por estar besándose en público con alguien del mismo sexo, tienes que reconocer que eso ha ocurrido porque la sociedad es homófoba y ese episodio fue una manifestación extrema de una opresión estructural. Así puedes luchar porque esa opresión estructural (heteronormatividad) desaparezca, lo que terminaría por evitar esas agresiones.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#57 por rachid
12 sep 2014, 11:53

#35 #35 rachid dijo: #31 @alvaroxerez Feminazi es una palabra que os inventasteis los machistas para desacreditar a todo ese feminismo que os cuestiona. Es decir, a todo el feminismo a partir de las sufraguistas. No lo entendéis, no hacéis esfeurzos por entenderlo, os negáis a observar, os negáis a escuchar, os negáis a comprender, os negáis a formaros.

Feminazis y chúpame la punta, que yo soy hombre y a mí el status quo me va que te cagas.

A los hombres aliados feministas nos odiáis doblemente: por chivatos y por traidores. Me podéis comer el culo a cucharadas.
@rachid Statu quo, pringao. Status quo es la banda de rock.

A favor En contra 0(2 votos)
#58 por manolito01
12 sep 2014, 12:08

En Rusia es una práctica común arrojarse a los coches para cobrar la indemnización del atropello. Hay actos voluntarios y algunos lo hacen presionados por mafias. Por eso se ha popularizado el uso de dashcams que nos dan tan buenos vídeos de YouTube

A favor En contra 1(1 voto)
#59 por jipacoji
12 sep 2014, 12:09

No le habrán dolido mucho las tortas cuando ha vuelto a hacerlo

A favor En contra 3(3 votos)
#60 por pokelaracroft
12 sep 2014, 12:37

#11 #11 rachid dijo: #8 @niiicoag Efectivamente. Si quisiese cobrar del seguro, se tiraría de golpe desde la cuneta, no se pondría en el medio a parar los coches.

La tía va hasta arriba de alguna sustancia, con un mono de tres pares de cojones o con un desequilibrio mental severo.

Hay que ser muy miserable para alegrarse de las hostias que le casca un señor evidentemente más fuerte.

Y el que puso las etiquetas es un desgraciado. Tenéis un odio acumulado que no podéis con él.
@rachid
porque tantos negativos si tienes razón?

1
A favor En contra 3(5 votos)
#61 por whiteandbluelotus
12 sep 2014, 13:16

#52 #52 adj dijo: #46 @badescu

#49 @rachid

lo que yo no entiendo, y os lo digo a los 2, es por que en este video diferencias que es una mujer, esta claro que ese no es el motivo de la agresion, esto no es violencia de "genero" como decis ni machismo ni *******, el hombre habria reaccionado igual si un tio tan drogado se hubiera puesto en medio, a esto es a lo que me refiero con que veis machismo por todas las partes cuando no lo hay
@adj Exacto, pero estas feminazis (Que encima se creen feministas, tocate los huevos, ahi el motivo por el que este mes se ha empezado a llamar hembrismo como definicion de feminismo) y sus pagafantas, están diciendo gilipolleces por todos sitios, idolatrando la supremacia de la mujer como si fuera eso igualdad xD Y luego se encuentran a un verdadero machista cuarenton en la calle y los muy cobardes como no hay una pantalla delante para portegerse, agachan la cabeza y vienen a internet a desahogarse. Patetico.

A favor En contra 4(6 votos)
#62 por whiteandbluelotus
12 sep 2014, 13:20

#56 #56 rachid dijo: #54 @adj El concepto de violencia de género es imprescindible. No puedes equiparar todas las formas de violencia cuando unas tienen unas bases y unas consecuencias que no tienen otras.

Por ejemplo, si a alguien le parten la cara por estar besándose en público con alguien del mismo sexo, tienes que reconocer que eso ha ocurrido porque la sociedad es homófoba y ese episodio fue una manifestación extrema de una opresión estructural. Así puedes luchar porque esa opresión estructural (heteronormatividad) desaparezca, lo que terminaría por evitar esas agresiones.
@rachid Típico. Intentas comparar con UN VERDADERO PROBLEMA, a tu problema imaginario xD Hay homofobia y racismo, ese "heteropatriarcado" no existe, es una de las mayores gilipolleces de este siglo por favor xD "Si no eres hetero y blanco, no eres machista, pero si lo eres, OPRESOR ******* EN POTENCIA MACHISTA!" Sois patéticos hasta decir basta, parad un poquito de generar odio, cobardes, feminazis y pagafantas, que veis por la calle a un verdadero machista cuarentón y como no hay una pantalla delante para protegerse, agachais la cabeza y venis a internet a desahogaros. Dejad de ser tan imbéciles que os estáis pudriendo por dentro. No hay peor cosa que intentar justificar un radicalismo sexista.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#63 por rachid
12 sep 2014, 13:24

#60 #60 pokelaracroft dijo: #11 @rachid
porque tantos negativos si tienes razón?
@pokelaracroft Porque la última frase es cierta y les duele.

A favor En contra 0(2 votos)
#64 por rachid
12 sep 2014, 13:25

#62 #62 whiteandbluelotus dijo: #56 @rachid Típico. Intentas comparar con UN VERDADERO PROBLEMA, a tu problema imaginario xD Hay homofobia y racismo, ese "heteropatriarcado" no existe, es una de las mayores gilipolleces de este siglo por favor xD "Si no eres hetero y blanco, no eres machista, pero si lo eres, OPRESOR ******* EN POTENCIA MACHISTA!" Sois patéticos hasta decir basta, parad un poquito de generar odio, cobardes, feminazis y pagafantas, que veis por la calle a un verdadero machista cuarentón y como no hay una pantalla delante para protegerse, agachais la cabeza y venis a internet a desahogaros. Dejad de ser tan imbéciles que os estáis pudriendo por dentro. No hay peor cosa que intentar justificar un radicalismo sexista.@whiteandbluelotus Eres muy pequeñito como para perder tiempo contigo, corazón.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#65 por whiteandbluelotus
12 sep 2014, 13:41

#64 #64 rachid dijo: #62 @whiteandbluelotus Eres muy pequeñito como para perder tiempo contigo, corazón.@rachid Mi estatura no tiene nada que ver en esto! Puedo medir 40cm pero tengo un coraSón! Tengo sentimientos! Pardiez!

A favor En contra 3(3 votos)
#66 por lobezno8
12 sep 2014, 13:55

#29 #29 esterpiscore dijo: #1 @jorgess07 lamentablemente no hay justificación para la violencia, pero si que se tiene que tomar alguna medida. Y esa tipa estaba más drogada que necesitada de dinero por lo visto, o necesitaba dinero para más drogas :|@esterpiscore "por lo visto" como si tu hubieras estado ahí y la hubieras llevado al hospital luego...

1
A favor En contra 0(2 votos)
#67 por showmeurbobs
12 sep 2014, 14:26

tu eres tonto o que? No ves que le pondrían hacer daño de verdad, lo que hace es espantarla ni si quiera le pega, si hubiera querido pegarle no lo habría hecho así. Qué coño hace la tía esa es ******* o que? La espanta para que deje de hacer el anormal, que no tiene cerebro la inútil esa #13 #13 rachid dijo: El vídeo es, en cualquier caso, extremadamente desagradable. Solo puede disfrutar con él alguien a quien le encanta ver sufrir a las mujeres. No tiene otra explicación.@rachid

1
A favor En contra 1(5 votos)
#68 por alvaroxerez
12 sep 2014, 14:26

#35 #35 rachid dijo: #31 @alvaroxerez Feminazi es una palabra que os inventasteis los machistas para desacreditar a todo ese feminismo que os cuestiona. Es decir, a todo el feminismo a partir de las sufraguistas. No lo entendéis, no hacéis esfeurzos por entenderlo, os negáis a observar, os negáis a escuchar, os negáis a comprender, os negáis a formaros.

Feminazis y chúpame la punta, que yo soy hombre y a mí el status quo me va que te cagas.

A los hombres aliados feministas nos odiáis doblemente: por chivatos y por traidores. Me podéis comer el culo a cucharadas.
@rachid No me voy a molestar en contestarte porque ya lo ha hecho mucha gente. Abre los ojos y date cuenta que habéis llevado el feminismo y su hipocresía a un nivel tan extremo que queréis y creéis en la supremacía de la mujer por encima de todo, y eso no es la igualdad de la que seguro presumes de principios

2
A favor En contra 3(5 votos)
#69 por deivid1992
12 sep 2014, 14:37

#32 #32 hector095 dijo: #7 @deivid1992 no te has preguntado porque todos los autos de rusia llevan camara?
no esta dograda, solo que mucha gente vive de lanzarse a los autos para cobrar el seguro.
@hector095 Lo se he visto decenas de videos de como intentan estafar, pero esta no creo que sepa ni lo que esta haciendo jaja, o no ves a la tia que lleva una encima que no puede con ella? Si quiere estafar muy mal lo esta haciendo...

A favor En contra 3(3 votos)
#70 por yumi25
12 sep 2014, 14:51

Ualaaaa! Pero por que le pega con esa rabia? Vale que se ponga en medio pero en serio es razon como para meterle 2 ostias tan fuertes? No sabemos porque lo hace ella, parece muy rarita esta mujer... Pero no juzgeis! No entiendo como hay gente tan violenta...!!!! Y no se trata de defender a la mujer, lo que ha hecho ese hombre está muy mal! Si fuese al revés pensaría lo mismo! Sois unos pesados siempre con lo mismo... Si esa mujer fuese vuestra prima, madre, abuela, novia, amiga... Qué pensaríais??? Replantearoslo...

A favor En contra 1(3 votos)
#71 por yumi25
12 sep 2014, 14:54

No me gusta nada este vídeo :( por qué suben estos vídeos aquí? Solo fomentan la violencia!!!! Y encima los que comentan aquí se delatan... Que malas personas!

A favor En contra 1(3 votos)
#72 por yumi25
12 sep 2014, 14:58

#40 #40 cesarjoperovsky dijo: Claro, si una mujer golpea a un hombre y el no se defiende, está bien, pero si el hombre golpea a la mujer con anterior provocación es un machista que merece prisión... esta página no funciona de acuerdo a lógicas infantiles, debería haber más seriedad y madurez a la hora de comentar de manera tan conservadora.que mas da eso? Sea hombre que pega a mujer o mujer a hombre es violencia igual!! Nadie debería poner la mano a nadie! NADIE. Y sabes cual debería ser la única manera de diferenciar a las personas?? No en su raza, ni en su sexo, ni ideología, si no en el bien o el mal, malas personas que hacen el mal y buenas personas que hacen el bien. Si no mirate la película de "Mi nombre es Khan" muy recomendable, más que esta mierda!!

1
A favor En contra 1(3 votos)
#73 por yumi25
12 sep 2014, 15:05

En vez de pegarle con tanta rabia por que no se lo dice, normal, como persona civilizada o llama a la poli... Cualquier cosa menos llegar a las manos? Estais enfermos muchos de aquí, tenéis mucha rabia acumulada! Y no me vengáis con feminazi pq yo no he dicho nada sobre el tema... No me gusta la violencia y punto. Me gusta el buen rollo entre las personas, la empatia, el respeto hacia los otros y la solidaridad.

A favor En contra 1(3 votos)
#75 por esterpiscore
12 sep 2014, 15:47

#66 #66 lobezno8 dijo: #29 @esterpiscore "por lo visto" como si tu hubieras estado ahí y la hubieras llevado al hospital luego...@lobezno8 hace falta estar ahí? Digo por algo la filmaron

A favor En contra 1(1 voto)
#76 por yumi25
12 sep 2014, 15:58

#24 #24 turqofarid dijo: Realmente me da un poco de pena la chica, vaya uno a saber que problemas tiene, y trata de provocarse un accidente para cobrar el seguro corriendo riesgo no solo su vida sino también la de los demás, pero sinceramente, se tenía bien merecidas esas cachetadas así??? Por qué?? Porque no busca el hombre otra solución antes que pegarle y de esa manera? Tu lo harías?? Esta mujer parece drogada o que tenga una enfermedad psíquica... No se merece ella ni NADIE que le peguen así! Dirías lo mismo si ella fuese tu madre, tu abuela, hermana, prima, novia...??!! Me parece muy grave que existan personas que defiendan la violencia! La mujer necesita ayuda no que le abofeteen! Hay otras alternativas que llegar a las manos!

A favor En contra 3(3 votos)
#77 por redcat
12 sep 2014, 16:28

@rachid Tu eres el típico pagafantas que todo lo que no sea lamer el culo a una mujer es ser un machista.

Esta tipeja es un peligro para la vía pública y pone en riesgo a los conductores... ya sea porque está drogada o chalada se lo merece por imbécil.
Pero como es una mujer hay que dejarla que haga lo que le salga de toto no??
Luego un coche tiene un accidente y se lleva a alguien por delante por culpa de esta subnormal y la culpa del coche... pero eh!! que tiene vagina, dejadla hacer lo que le dé la gana

eres PENOSO

4
A favor En contra 0(2 votos)
#78 por redcat
12 sep 2014, 16:33

Si uno es un peligro para la circulación y los viandantes se merece que le den dos hostias.... que luego nos quejamos del os muertos que hay en la carretera.

Pero como esta es una mujer "hay que buscar otra solución"... los vaginazis me tienen frito con sus tonterías.
Mira, un hombre al que le hacen lo mismo.. estos machistas... ya no distinguen entre hombres y mujeres, van a saco a por todos ¬¬

A favor En contra 1(1 voto)
#79 por cesarjoperovsky
12 sep 2014, 17:29

#72 #72 yumi25 dijo: #40 que mas da eso? Sea hombre que pega a mujer o mujer a hombre es violencia igual!! Nadie debería poner la mano a nadie! NADIE. Y sabes cual debería ser la única manera de diferenciar a las personas?? No en su raza, ni en su sexo, ni ideología, si no en el bien o el mal, malas personas que hacen el mal y buenas personas que hacen el bien. Si no mirate la película de "Mi nombre es Khan" muy recomendable, más que esta mierda!!@yumi25 ¿por qué nadie debería golpear a nadie? ¿acaso tú defines lo que es bueno y lo que es malo? ¿y lo que deben hacer los demás?

2
A favor En contra 1(1 voto)
#80 por yumi25
12 sep 2014, 17:30

#77 #77 redcat dijo: @rachid Tu eres el típico pagafantas que todo lo que no sea lamer el culo a una mujer es ser un machista.

Esta tipeja es un peligro para la vía pública y pone en riesgo a los conductores... ya sea porque está drogada o chalada se lo merece por imbécil.
Pero como es una mujer hay que dejarla que haga lo que le salga de toto no??
Luego un coche tiene un accidente y se lleva a alguien por delante por culpa de esta subnormal y la culpa del coche... pero eh!! que tiene vagina, dejadla hacer lo que le dé la gana

eres PENOSO
un pagafantas?? Jajaj para mi un pagafantas es un chico que esta en celo, que quiere sexo conmigo y es capaz de invitarme a donde sea x tal de conseguirlo. Un pringado vamos... Aquí seguro que hay muchos... Pero dudo que Rachid lo sea. Yo me caso con un hombre así! Con buen corazón, humano e inteligente. Y no porque sea feminista o como le queráis llamar, si no por su benevolencia. No me gustan los que defienden la violencia ni los superficiales.

A favor En contra 0(2 votos)
#81 por yumi25
12 sep 2014, 18:13

#79 #79 cesarjoperovsky dijo: #72 @yumi25 ¿por qué nadie debería golpear a nadie? ¿acaso tú defines lo que es bueno y lo que es malo? ¿y lo que deben hacer los demás?@joper Hombre si para ti está bien pegar de esa manera ... pues allá tú con tu mentalidad, pero no lo veo nada bien! Pienso que hay otras maneras MÁS INTELIGENTES.

A favor En contra 0(0 votos)
#82 por yumi25
12 sep 2014, 18:15

Como os jode a todos que no os demos la razón! os sentiis atacados enseguida. Madurar un poco, abrir la mente, respetar otras opiniones, reflexionar, aceptar la diversidad de opinión...#79 #79 cesarjoperovsky dijo: #72 @yumi25 ¿por qué nadie debería golpear a nadie? ¿acaso tú defines lo que es bueno y lo que es malo? ¿y lo que deben hacer los demás?@joper

A favor En contra 0(0 votos)
#83 por ichoosetoletitbe
12 sep 2014, 19:14

#37 #37 dr_hannibal_lecter dijo: #12 @rachid Parece que nadie entendió lo que dije. Lo que quería decir es que, al darle ese golpe, LA MUJER puede denunciarlo como "violencia de género", aunque no lo sea y se la tuviera bien merecida, porque es una ventaja legal que tienen las mujeres hoy en día, todo por culpa de la discriminación positiva y esas cosas, pero en ningún momento afirmé que eso fuese violencia de género, porque se lo tenía bien merecido, es más, no merecía un golpe, merecía dos o tres como mínimo. @Lovecraft1890
#31 #31 alvaroxerez dijo: #11 @rachid El odio lo tenéis las feminazis (o peor, los hombres que defendéis ciegamente los derechos de las mujeres) y creo sinceramente que la hostia se la tenía merecida, intentando cobrar un seguro o puesta hasta el culo de droga, igualmente si hubiese sido al revés pensaría igual, si tienes el mono quédate en tu casa o vete a una farmacia, pero no te pongas en medio de la carretera poniendo en juego la vida de muchos conductores, si no, eres responsable de que te atropellen o te propinen una hostia como la del vídeo@alvaroxerez
#23 #23 angry_klopp dijo: #4 @Lovecraft1890 en Rusia por suerte la violencia de genero lo pasan por alto y lo ignoran muchas veces, pero en España desgraciadamente la justicia es una mierda asquerosa y se lo toman a pecho esto de pegar a una mujer@angry_klopp
Comprendo que a muchos no les parezca justa la Ley sobre Violencia de Género porque no toma en consideración a los hombres y es cierto, es cierto que ésta debería incluir todos los supuestos necesarios para que aquél que sea agredido dentro de la pareja esté amparado, pero como hija de un maltratador y de una víctima he de dar gracias por ella.

A los que dicen que esta discriminación positiva sobra en estos días y más en nuestro país, les digo: mirad a vuestro alrededor, comprobad los datos, creedme, por desgracia aún queda camino (un ejemplo es que de 28 comisarías sólo 9 estén ocupadas por mujeres).

1
A favor En contra 0(4 votos)
#84 por ichoosetoletitbe
12 sep 2014, 19:15

Me hace mucha gracia y me parece bastante hipócrita que muchos de los que defendéis que la mujer que estaba ahí se merecía esos golpes, luego defendáis la paz y estéis en contra de la violencia. La violencia es violencia y nada la justifica. Ojo! Podría llegar a entender perfectamente la primera hostia porque en un calentón todos podemos responder así, pero no la segunda; en el vídeo se ve cómo la mujer está drogada o fuera de sus capacidades mentales y una persona así no razona. La respuesta hubiera sido que llamara a la policía para que la pudieran atender. Repito la violencia es violencia, no hay más.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#85 por lu1000
12 sep 2014, 19:15

jah, otra que el jendarme carancho aqui en argentina

A favor En contra 0(0 votos)
#86 por spyrot
12 sep 2014, 19:29

Todos hablando de derechos igualistas pero pasa lo siguiente: Si es un hombre: BUEN GOLPE! Si es una mujer: HIJO DE PUTA! ESO ES VIOLENCIA DE GÉNERO!!!

1
A favor En contra 0(2 votos)
#87 por yumi25
12 sep 2014, 19:58

Pero que pesados sois! Siempre dando la vuelta a la tortilla... PESADOS!!! Que NO está bien ni que lo haga una mujer ni un hombre, enteraros ya!! Eso sí, a diferencia de un hombre, una mujer tiene más peligro. No golpea igual de fuerte un hombre que una mujer! No tienen la misma energía, a no ser que esta se entrene o sea una culturista. Un hombre se puede defender mejor por lo general. Soy mujer y aunque me joda admitir esto, es la verdad. Dicen que una mujer hiere más con la psicología o agresión verbal y un hombre con la agresión física. Pero dejad ya de defenderos poniendo el ejemplo al revés como excusa. SOIS MÁS PESADOS QUE EL CAGAR. No está bien ni que lo hagan ellos ni ellas. La violencia no está bien!#86 #86 spyrot dijo: Todos hablando de derechos igualistas pero pasa lo siguiente: Si es un hombre: BUEN GOLPE! Si es una mujer: HIJO DE PUTA! ESO ES VIOLENCIA DE GÉNERO!!!@spyrot

A favor En contra 1(1 voto)
#88 por yumi25
12 sep 2014, 20:00

Te doy la razón en todo menos en una cosa, que entiendas que le de una ostia la primera vez. En serio? Y encima con esa agresividad? Con esa fuerza que la deja en el suelo tirada? NO, NO Y NO! Pobre mujer! No se lo merece. Y no es feminismo es respeto por las personas! No a la violencia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!#84 #84 ichoosetoletitbe dijo: Me hace mucha gracia y me parece bastante hipócrita que muchos de los que defendéis que la mujer que estaba ahí se merecía esos golpes, luego defendáis la paz y estéis en contra de la violencia. La violencia es violencia y nada la justifica. Ojo! Podría llegar a entender perfectamente la primera hostia porque en un calentón todos podemos responder así, pero no la segunda; en el vídeo se ve cómo la mujer está drogada o fuera de sus capacidades mentales y una persona así no razona. La respuesta hubiera sido que llamara a la policía para que la pudieran atender. Repito la violencia es violencia, no hay más. @ichoosetoletitbe

A favor En contra 0(0 votos)
#89 por raiden26
12 sep 2014, 20:16

#67 #67 showmeurbobs dijo: tu eres tonto o que? No ves que le pondrían hacer daño de verdad, lo que hace es espantarla ni si quiera le pega, si hubiera querido pegarle no lo habría hecho así. Qué coño hace la tía esa es ******* o que? La espanta para que deje de hacer el anormal, que no tiene cerebro la inútil esa #13 @rachid @showmeurbobs A ver, no, tío, a mí no me parece bien lo que estaba haciendo la mujer, pero le ha dado una hostia con todas las letras, no intentes negar lo innegable.

Y a todos en general, dejad de decir que se lo tenía merecido que si tal o si cual, no conocéis la situación y no sabéis una mierda sobre las circunstancias. No seáis tan rápidos a la hora de dictaminar juicios de valor, recordad ESDLA.

#26 #26 adj dijo: #12 @rachid eeeee que estan soltando chorradas contra ti y no soy yo!!



#23 @angry_klopp sigo confiando en que algun dia se llame simplemente violencia, como cualquier otra y ya esta
@adj Yo me descojoné el otro día con tus comentarios sobre no sé qué video machistafeministasexista, pero esto lo veo distinto, la verdad es que me ha roto bastante la sonrisa.

A favor En contra 0(0 votos)
#90 por badescu
12 sep 2014, 20:17

#54 #54 adj dijo: #53 @rachid yo nunca he dicho que sea violencia de genero, he dicho que ese termino deberia desaparecer

y por que crees que la gente se fija en que es una mujer, esa gente se alegraria igual si fuera un hombre, y por que el hombre tiene que ser misogino, en mi opinion ese hombre le habria soltado las mismas hostias si hubiera sido un tio
@adj Yo he dicho lo que he dicho por el usuario Rachid, el es el que encaja a todas las personas en unos estatus sociales siempre.

A favor En contra 1(1 voto)
#91 por raiden26
12 sep 2014, 20:37

#14 #14 jabetanc dijo: Minuto 2:25 yo veo a una mujer desesperada, no me atrevo a decir que se merece los golpes.Ya, tío. Eso de merecerse dolor... uff, es un terreno demasiado espinoso como para concluir algo así sin más, yo casi prefiero no decir nada. En cualquier caso no me gusta eso de ver como esta mujer se lleva dos guantazos y se queda allí tirada.

A favor En contra 2(2 votos)
#92 por anto1227
12 sep 2014, 21:11

¿Porque en Rusia hay tantas personas que intentan simular un accidente para cobrar el seguro? Por cierto, que tocapelotas es la tía, casi causa un accidente.

A favor En contra 0(0 votos)
#93 por rachid
12 sep 2014, 21:33

#77 #77 redcat dijo: @rachid Tu eres el típico pagafantas que todo lo que no sea lamer el culo a una mujer es ser un machista.

Esta tipeja es un peligro para la vía pública y pone en riesgo a los conductores... ya sea porque está drogada o chalada se lo merece por imbécil.
Pero como es una mujer hay que dejarla que haga lo que le salga de toto no??
Luego un coche tiene un accidente y se lleva a alguien por delante por culpa de esta subnormal y la culpa del coche... pero eh!! que tiene vagina, dejadla hacer lo que le dé la gana

eres PENOSO
@redcat No, un pagafantas es alguien que es amigo de las mujeres y que le compensen con sexo el ser tan bueno. Suele ser machista y considerar que las mujeres le deben algo por comportarse bien, lloriqueando porque "se van con los malotes", "no quieren ******* conmigo" y cosas similares. Yo no soy eso, vida mía.

Yo soy un rojo consecuente.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#94 por rachid
12 sep 2014, 21:33

#77 #77 redcat dijo: @rachid Tu eres el típico pagafantas que todo lo que no sea lamer el culo a una mujer es ser un machista.

Esta tipeja es un peligro para la vía pública y pone en riesgo a los conductores... ya sea porque está drogada o chalada se lo merece por imbécil.
Pero como es una mujer hay que dejarla que haga lo que le salga de toto no??
Luego un coche tiene un accidente y se lleva a alguien por delante por culpa de esta subnormal y la culpa del coche... pero eh!! que tiene vagina, dejadla hacer lo que le dé la gana

eres PENOSO
@redcat ¿Sabéis el problema insalvable que tenéis con los hombres feministas? Que TODOS, absolutamente TODOS hemos sido MUY machistas en algún momento. Sabemos cómo pensábamos y, así, sabemos cómo pensáis. Sabemos de qué habláis los tíos cuando estáis solos. Sabemos cómo tratáis a vuestras novias. Cómo habláis de vuestros ligues, de vuestras profesoras, de las amigas de vuestras novias. Lo sabemos todo, cariño.

Y eso os jode mucho, porque sabéis que podemos revelar vuestro secretito.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#95 por rachid
12 sep 2014, 21:37

#14 #14 jabetanc dijo: Minuto 2:25 yo veo a una mujer desesperada, no me atrevo a decir que se merece los golpes.@jabetanc

Si alguien me explica UN motivo de que este comentario tenga estos negativos diferente a que sois unos misóginos de mierda, le mando un pin.

Un comenario sin absolutamente ninguna connotación feminista, sin ningún ataque a ninguno de los comentarios anteriores... NADA. Y lo freís a negativos.

Sois un jodido libro abierto.

A favor En contra 1(3 votos)
#96 por rachid
12 sep 2014, 21:44

#68 #68 alvaroxerez dijo: #35 @rachid No me voy a molestar en contestarte porque ya lo ha hecho mucha gente. Abre los ojos y date cuenta que habéis llevado el feminismo y su hipocresía a un nivel tan extremo que queréis y creéis en la supremacía de la mujer por encima de todo, y eso no es la igualdad de la que seguro presumes de principios@alvaroxerez Pero qué supremacía ni qué ******* en vinagre, nano.

Me costó 20 años abrir los ojos. Fue cuando me enteré de que solo el 1% de las propiedades del planeta están poseídas por mujeres. Empecé a leer y a investigar. Y a escuchar, formarme, comprender, reconstruirme, revisarme... Ha sido un proceso largo.

Los que tenéis que abrir los ojos sois vosotros, que pensáis que una tradición patriarcal que existe de siempre se esfuma en una generación, por arte de magia. (Imagino que todos reconoceréis que nuestras madres han estado absolutamente puteadas toda su vida).

2
A favor En contra 2(2 votos)
#97 por rachid
12 sep 2014, 22:01

#93 #93 rachid dijo: #77 #77 redcat dijo: @rachid Tu eres el típico pagafantas que todo lo que no sea lamer el culo a una mujer es ser un machista.

Esta tipeja es un peligro para la vía pública y pone en riesgo a los conductores... ya sea porque está drogada o chalada se lo merece por imbécil.
Pero como es una mujer hay que dejarla que haga lo que le salga de toto no??
Luego un coche tiene un accidente y se lleva a alguien por delante por culpa de esta subnormal y la culpa del coche... pero eh!! que tiene vagina, dejadla hacer lo que le dé la gana

eres PENOSO
@redcat No, un pagafantas es alguien que es amigo de las mujeres y que le compensen con sexo el ser tan bueno. Suele ser machista y considerar que las mujeres le deben algo por comportarse bien, lloriqueando porque "se van con los malotes", "no quieren ******* conmigo" y cosas similares. Yo no soy eso, vida mía.

Yo soy un rojo consecuente.

@rachid Joder, qué mal me he explicado:

#77 #77 redcat dijo: @rachid Tu eres el típico pagafantas que todo lo que no sea lamer el culo a una mujer es ser un machista.

Esta tipeja es un peligro para la vía pública y pone en riesgo a los conductores... ya sea porque está drogada o chalada se lo merece por imbécil.
Pero como es una mujer hay que dejarla que haga lo que le salga de toto no??
Luego un coche tiene un accidente y se lleva a alguien por delante por culpa de esta subnormal y la culpa del coche... pero eh!! que tiene vagina, dejadla hacer lo que le dé la gana

eres PENOSO
@redcat No, un pagafantas es alguien que va de amigo de las mujeres y que lo único que pretende es que le compensen con sexo el ser tan bueno. Suele ser machista y considerar que las mujeres le deben algo por comportarse bien, lloriqueando porque "se van con los malotes", "no quieren ******* conmigo" y cosas similares. Yo no soy eso, vida mía.

Yo soy un rojo consecuente.

A favor En contra 0(2 votos)
#98 por yumi25
12 sep 2014, 22:56

Subiendo este video de mierda, feminista desde luego no, pero que fomentas la violencia un rato. Por cierto, el titulo de donde lo has sacado? Alguna fuente o te lo has sacado de la manga? Dudo mucho que una persona por dinero intente hasta atentar contra su vida. Creo que más bien no está muy bien de la cabeza o va hasta el cuello de droga. Infórmate bien guapo!#68 #68 alvaroxerez dijo: #35 @rachid No me voy a molestar en contestarte porque ya lo ha hecho mucha gente. Abre los ojos y date cuenta que habéis llevado el feminismo y su hipocresía a un nivel tan extremo que queréis y creéis en la supremacía de la mujer por encima de todo, y eso no es la igualdad de la que seguro presumes de principios@alvaroxerez

A favor En contra 0(0 votos)
#99 por redcat
12 sep 2014, 23:02

#94 #94 rachid dijo: #77 @redcat ¿Sabéis el problema insalvable que tenéis con los hombres feministas? Que TODOS, absolutamente TODOS hemos sido MUY machistas en algún momento. Sabemos cómo pensábamos y, así, sabemos cómo pensáis. Sabemos de qué habláis los tíos cuando estáis solos. Sabemos cómo tratáis a vuestras novias. Cómo habláis de vuestros ligues, de vuestras profesoras, de las amigas de vuestras novias. Lo sabemos todo, cariño.

Y eso os jode mucho, porque sabéis que podemos revelar vuestro secretito.
@rachid Que tu seas un machista reprimido y vayas por los foros de wais no quiere decir que todos seamos machistas.

Yo trato a las mujeres por igual... en todo. No hago diferenciación dependiendo de si tiene ******* o vagina. Si alguien es tan tonto como para poner en riesgo la seguridad vial, provocando una situación que, de reaccionar mal un conductor, puede llevarse a algún transeúnte por delante, si, se merece una hostia "bien da" sea hombre o mujer. Imagínate que atropellan a un niño y muere por culpa de esta tarada...

Siempre os mola mezclar temas de machismo con cosas que no tienen nada que ver....

A favor En contra 0(0 votos)
#100 por redcat
12 sep 2014, 23:05

#96 #96 rachid dijo: #68 @alvaroxerez Pero qué supremacía ni qué ******* en vinagre, nano.

Me costó 20 años abrir los ojos. Fue cuando me enteré de que solo el 1% de las propiedades del planeta están poseídas por mujeres. Empecé a leer y a investigar. Y a escuchar, formarme, comprender, reconstruirme, revisarme... Ha sido un proceso largo.

Los que tenéis que abrir los ojos sois vosotros, que pensáis que una tradición patriarcal que existe de siempre se esfuma en una generación, por arte de magia. (Imagino que todos reconoceréis que nuestras madres han estado absolutamente puteadas toda su vida).
@rachid A ti te costó 20 años darte cuenta de que las mujeres y los hombres son iguales, a mí no porque lo he tenido bien clarito desde siempre...
Lo que pasa es que te mola ir de guais, defensor de la vagina... independientemente de que es puta vagina esté como una cabra

El día que vea a una Vaginazi defender la igualdas 100% entre hombre y mujer, entonces podré tener su opinión en cuanta y tomarlas en serio.... hasta entonces me importa un pito que le reivindiquen.
Porque igualdad es esto H=M no esto M>H... y como padre te puedo asegurar que hay muchísimas situaciones en las que M>H y tengo que tragar porque sino soy un machista.

Te puedo enumerar unas cuantas...

4
A favor En contra 1(1 voto)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en notengotele.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!