¡No tengo tele! / Cuando vas a robar y te sale mal...
Arriba
26
Enviado por georgeevillacis en Fails el 21 may 2015, 00:08
Etiquetas: coche disparar robar fail

Quizás también te interese:

#1 por tibault
21 may 2015, 17:07

Una de las pocas veces que he pensado: God Bless America por permitir llevar armas. Que gustazo me da cuando he visto al tío todo chulo ir a abrirle la puerta y luego verle huir como el correcaminos acojonado.

3
A favor En contra 21(29 votos)
#2 por kelfard
21 may 2015, 17:11

Pero... qué le dispara? porque coño, a esa distancia, tantos disparos... el tio debería caer al momento, no?

3
A favor En contra 14(16 votos)
#3 por chemicaldestroyer
21 may 2015, 17:11

#1 #1 tibault dijo: Una de las pocas veces que he pensado: God Bless America por permitir llevar armas. Que gustazo me da cuando he visto al tío todo chulo ir a abrirle la puerta y luego verle huir como el correcaminos acojonado.@tibault Es en Brasil

A favor En contra 19(19 votos)
#4 por leolibros
21 may 2015, 17:12

El ladron iba armado pero no se lo esperaba.
Creo que la victima era policía, esos brillos en su ropa me lo sugieren, ¿alguien sabe algo más?

2
A favor En contra 17(17 votos)
#5 por pablosinapellidos
21 may 2015, 17:15

#4 #4 leolibros dijo: El ladron iba armado pero no se lo esperaba.
Creo que la victima era policía, esos brillos en su ropa me lo sugieren, ¿alguien sabe algo más?
@leolibros Lo pone en el título, ''rápida y precisa reacción de un policía brasileño jubilado''.

Supongo que las balas serían de fogueo porque según me ha parecido ver, le ha disparado varias veces en la tripa al primer chaval.

2
A favor En contra 8(8 votos)
#6 por pablosinapellidos
21 may 2015, 17:22

#4 #4 leolibros dijo: El ladron iba armado pero no se lo esperaba.
Creo que la victima era policía, esos brillos en su ropa me lo sugieren, ¿alguien sabe algo más?
@leolibros #5 #5 pablosinapellidos dijo: #4 @leolibros Lo pone en el título, ''rápida y precisa reacción de un policía brasileño jubilado''.

Supongo que las balas serían de fogueo porque según me ha parecido ver, le ha disparado varias veces en la tripa al primer chaval.
@pablosinapellidos Perdón, jubilado no, fuera de servicio.

A favor En contra 7(7 votos)
#7 por chemicaldestroyer
21 may 2015, 17:24

#2 #2 kelfard dijo: Pero... qué le dispara? porque coño, a esa distancia, tantos disparos... el tio debería caer al momento, no?@kelfard El primero lo falla (parece imposible pero si) se ve el impacto dar en el suelo, detras del ladrón, a la altura de la cintura. Los otros dos parece que si le da, en el costado, ya que se gira. Después ve a los otros dos y les dispara a ellos. El ladrón dispara dos veces: El primero se les escapa con el susto y el segundo va al suelo. El cualquier caso si le da en los intestinos o en el brazo al girarse, el subidón de adrenalina puede harcer que corra un rato, hasta que le de un shock y caiga cual piedra. Un aplauso para el policia, esta claro que iban armados y con malas intenciones.

2
A favor En contra 23(23 votos)
#8 por tibault
21 may 2015, 17:36

#2 #2 kelfard dijo: Pero... qué le dispara? porque coño, a esa distancia, tantos disparos... el tio debería caer al momento, no?@kelfard Es por la adrenalina. Al parecer el tipo ese murió.

A favor En contra 7(7 votos)
#9 por lexemaxanga
21 may 2015, 19:07

#2 #2 kelfard dijo: Pero... qué le dispara? porque coño, a esa distancia, tantos disparos... el tio debería caer al momento, no?aunque sea difícil de creer una pistola a corto alcance no es tan efectiva como se suele ver en las películas que aciertan 100 de 100. en una situación así, controlar el pulso es muy difícil. un leve giro del arma, como por ejemplo al hacer fuerza al apretar el gatillo, gira el cañón lo suficiente como para no dar en el blanco. que eso no quita de que los buenos tiradores y con mucha muchísima práctica lo controlen. a lo que hay que añadir que aunque mires a uno no puedes olvidarte de que hay más. pero acertarle alguna le acertó, y como dice #7 #7 chemicaldestroyer dijo: #2 @kelfard El primero lo falla (parece imposible pero si) se ve el impacto dar en el suelo, detras del ladrón, a la altura de la cintura. Los otros dos parece que si le da, en el costado, ya que se gira. Después ve a los otros dos y les dispara a ellos. El ladrón dispara dos veces: El primero se les escapa con el susto y el segundo va al suelo. El cualquier caso si le da en los intestinos o en el brazo al girarse, el subidón de adrenalina puede harcer que corra un rato, hasta que le de un shock y caiga cual piedra. Un aplauso para el policia, esta claro que iban armados y con malas intenciones.no llegará muy lejos corriendo. me encantan estos vídeos donde el malo sale con el rabo entre las patas. salu2.

1
A favor En contra 13(15 votos)
#10 por valfergar
21 may 2015, 20:08

#9 #9 lexemaxanga dijo: #2 aunque sea difícil de creer una pistola a corto alcance no es tan efectiva como se suele ver en las películas que aciertan 100 de 100. en una situación así, controlar el pulso es muy difícil. un leve giro del arma, como por ejemplo al hacer fuerza al apretar el gatillo, gira el cañón lo suficiente como para no dar en el blanco. que eso no quita de que los buenos tiradores y con mucha muchísima práctica lo controlen. a lo que hay que añadir que aunque mires a uno no puedes olvidarte de que hay más. pero acertarle alguna le acertó, y como dice #7 no llegará muy lejos corriendo. me encantan estos vídeos donde el malo sale con el rabo entre las patas. salu2.@lexemaxanga Bueno tu comentario no tiene mucha lógica. Si la pistola esta mas cerca del objetivo tenes menos margen de error, por el cual tenes mas chance de darle. En cambio, si estas a mayor distancia, el mínimo movimiento de la pistola al salir la bala, el margen de error es mucho mayor y vas a tener menos posibilidades de darle. En el caso del video, creo que a sido por los nervios que no le acertó las primeras balas o solamente mala suerte.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#11 por lexemaxanga
21 may 2015, 20:43

#10 #10 valfergar dijo: #9 @lexemaxanga Bueno tu comentario no tiene mucha lógica. Si la pistola esta mas cerca del objetivo tenes menos margen de error, por el cual tenes mas chance de darle. En cambio, si estas a mayor distancia, el mínimo movimiento de la pistola al salir la bala, el margen de error es mucho mayor y vas a tener menos posibilidades de darle. En el caso del video, creo que a sido por los nervios que no le acertó las primeras balas o solamente mala suerte. no se trata de lógica, la distancia aquí no tiene nada que ver. evidentemente a mayor distancia mas difícil acertar. pero lo que te hablo aquí es que una pistola es de cañón corto, un ligero movimiento de mano (el mismo causado por el propio retroceso por ejemplo) en una repetición de tiro puede impactar mucho más desviado que la primera, y al tercer disparo rápido ya ni hablamos. si fuera fácil no haría falta preparación constante para esto. quizás me entendiste en el comentario anterior que a corto alcance si y a largo no, en ningún momento quise decir que a largo sí, quise destacar que "aún" a corto alcance...pero me expresé mal. de todas formas en tube tendrás vídeos sobre esto mejor explicado de lo que estoy expresando yo.

1
A favor En contra 5(5 votos)
#12 por valfergar
21 may 2015, 21:04

#11 #11 lexemaxanga dijo: #10 no se trata de lógica, la distancia aquí no tiene nada que ver. evidentemente a mayor distancia mas difícil acertar. pero lo que te hablo aquí es que una pistola es de cañón corto, un ligero movimiento de mano (el mismo causado por el propio retroceso por ejemplo) en una repetición de tiro puede impactar mucho más desviado que la primera, y al tercer disparo rápido ya ni hablamos. si fuera fácil no haría falta preparación constante para esto. quizás me entendiste en el comentario anterior que a corto alcance si y a largo no, en ningún momento quise decir que a largo sí, quise destacar que "aún" a corto alcance...pero me expresé mal. de todas formas en tube tendrás vídeos sobre esto mejor explicado de lo que estoy expresando yo.@lexemaxanga Si tenes razón, pero como pusiste " a corto alcance no es tan efectiva" yo quise corregir eso. Pero coincido con lo que pones del retroceso de la pistola, si genera un desvió y mas si son ráfagas rápidas. Saludos

A favor En contra 2(4 votos)
#13 por juanitoone
21 may 2015, 22:33

Que asco me da la chuleria que lleva mientras se acerca al coche y lo abre, en plan soy dios y hago lo que me da la gana. Y lo de salir corriendo despues de semejante tiroteo depende de la persona, la suerte, la calidad del arma xD, etc... hay por ahi casos de 15 balazos a quemaropa o como el chico este de Detroit que su colega le mete 2 escopetazos y un culatazo en toda la boca para robarle el coche, 50cent y sus 9 balazos incluso en la cara y ahi siguen. Gente que a sobrevivido a tiros en la cabeza y otros que han muerto por un simple golpezito en la cabeza que les crear un derrame, se van a dormir tan tranquilos con un leve dolor de cabeza y no se levantan jamas.

1
A favor En contra 6(6 votos)
#14 por mrparty
22 may 2015, 00:25

Aquí en Culiacán, a unos landroncetes se les hizo fácil llegar a un restaurant a robar a todos los comensales. Empezaron a recoger teléfonos, carteras, alhajas, etc, hasta que llegaron a la mesa que estaba en una esquina del lugar, que cuenta con música viva. Ya esperaba con la pistola en la mano un cliente, mató a los tres asaltantes. Resultó ser un jefe de sicarios de un poderoso narcotraficante socio del Chapo Guzmán

A favor En contra 3(3 votos)
#15 por thenumberguan
22 may 2015, 03:26

#1 #1 tibault dijo: Una de las pocas veces que he pensado: God Bless America por permitir llevar armas. Que gustazo me da cuando he visto al tío todo chulo ir a abrirle la puerta y luego verle huir como el correcaminos acojonado.@tibault Pues te has colao chavalote, porque es en Brasil.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#16 por thenumberguan
22 may 2015, 03:28

#5 #5 pablosinapellidos dijo: #4 @leolibros Lo pone en el título, ''rápida y precisa reacción de un policía brasileño jubilado''.

Supongo que las balas serían de fogueo porque según me ha parecido ver, le ha disparado varias veces en la tripa al primer chaval.
@pablosinapellidos No, no son de fogueo, la primera la falla y luego el da un par en el costado, imagino que de esa habrá ido al hospital (si no ha muerto por el camino)

A favor En contra 2(2 votos)
#17 por mejosjr
22 may 2015, 03:40

Esto paso en PANAMA, y no es policia, es un ciudadano cualquiera con permiso de arma, que ultimamente es la moda en PANAMA sacar permiso de armas, que esta muy bueno por que la seguridad no es muy buena. VIVO en Panama, y no todo lo que se ve en comerciales es lo que se ve aca

1
A favor En contra 1(3 votos)
#18 por pablosinapellidos
22 may 2015, 09:18

#15 #15 thenumberguan dijo: #1 @tibault Pues te has colao chavalote, porque es en Brasil.@thenumberguan Hombre, ¿Brasil está en américa no? Supongo que se refería a EEUU xD

A favor En contra 0(0 votos)
#19 por pablosinapellidos
22 may 2015, 09:18

#17 #17 mejosjr dijo: Esto paso en PANAMA, y no es policia, es un ciudadano cualquiera con permiso de arma, que ultimamente es la moda en PANAMA sacar permiso de armas, que esta muy bueno por que la seguridad no es muy buena. VIVO en Panama, y no todo lo que se ve en comerciales es lo que se ve aca@mejosjr Es policía...lee el título real del vídeo.

A favor En contra 0(0 votos)
#20 por orwellshell
22 may 2015, 10:33

#1 #1 tibault dijo: Una de las pocas veces que he pensado: God Bless America por permitir llevar armas. Que gustazo me da cuando he visto al tío todo chulo ir a abrirle la puerta y luego verle huir como el correcaminos acojonado.#13 #13 juanitoone dijo: Que asco me da la chuleria que lleva mientras se acerca al coche y lo abre, en plan soy dios y hago lo que me da la gana. Y lo de salir corriendo despues de semejante tiroteo depende de la persona, la suerte, la calidad del arma xD, etc... hay por ahi casos de 15 balazos a quemaropa o como el chico este de Detroit que su colega le mete 2 escopetazos y un culatazo en toda la boca para robarle el coche, 50cent y sus 9 balazos incluso en la cara y ahi siguen. Gente que a sobrevivido a tiros en la cabeza y otros que han muerto por un simple golpezito en la cabeza que les crear un derrame, se van a dormir tan tranquilos con un leve dolor de cabeza y no se levantan jamas.#7 #7 chemicaldestroyer dijo: #2 @kelfard El primero lo falla (parece imposible pero si) se ve el impacto dar en el suelo, detras del ladrón, a la altura de la cintura. Los otros dos parece que si le da, en el costado, ya que se gira. Después ve a los otros dos y les dispara a ellos. El ladrón dispara dos veces: El primero se les escapa con el susto y el segundo va al suelo. El cualquier caso si le da en los intestinos o en el brazo al girarse, el subidón de adrenalina puede harcer que corra un rato, hasta que le de un shock y caiga cual piedra. Un aplauso para el policia, esta claro que iban armados y con malas intenciones.Me dais verguenza, de verdad os parece bien que un hombre mate a por lo menos dos chavales que no devian tener ni 18 años por que le querian robar un coche? vosotros no conoceis a esta gente, no conoceis su situación, siendo en Brasil o Pananama, se deduce que no estan robando por diversion si no por necesidad. Pensad un poco por dios, este hombre en menos de un minuto ha hecho que por lo menos dos personas dejen de existir y eso es horrible, joder, imaginaros sus padres, sus hermanos, sus amigos. Me horroriza que haya gente que piense que es justificable matar a dos personas, o incluso a una por un maldito coche. Y por el amor de dios, no lo intenteis justificar, donde se ha visto que un ladron de poca monta mate a alguien de buenas a primeras? no tiene sentido.

6
A favor En contra 17(17 votos)
#21 por juanitoone
22 may 2015, 12:28

#20 #20 orwellshell dijo: #1 #13 #7 Me dais verguenza, de verdad os parece bien que un hombre mate a por lo menos dos chavales que no devian tener ni 18 años por que le querian robar un coche? vosotros no conoceis a esta gente, no conoceis su situación, siendo en Brasil o Pananama, se deduce que no estan robando por diversion si no por necesidad. Pensad un poco por dios, este hombre en menos de un minuto ha hecho que por lo menos dos personas dejen de existir y eso es horrible, joder, imaginaros sus padres, sus hermanos, sus amigos. Me horroriza que haya gente que piense que es justificable matar a dos personas, o incluso a una por un maldito coche. Y por el amor de dios, no lo intenteis justificar, donde se ha visto que un ladron de poca monta mate a alguien de buenas a primeras? no tiene sentido.@orwellshell Cuanta tonteria hay que escuchar, te daria la razon si esos "pobres chicos" no irian en la mano con un arma, ademas cargada y preparada para disparar ya que ni lleva el seguro puesto. Si habrian asaltado a ese señor con una navaja, una pistola de fogeo o al menos descargada, pero es que en esta situacion ellos iban preparados para matar si hacia falta. Lo mismo dice la gente que roba carteras, que lo hacen por necesidad, sin embargo ellos roban una cartera detras de otra, no solo lo que necesitan, al final acaban con sueldos en un dia que tu no los consigues en un año, pero eh... es por necesidad. Tan pobres son que se han hecho con un arma y balas, hay mil manera de robar con guante blanco y sin dañar a particulares que no tienen nada.

A favor En contra 4(4 votos)
#22 por lobezno8
22 may 2015, 12:45

#20 #20 orwellshell dijo: #1 #13 #7 Me dais verguenza, de verdad os parece bien que un hombre mate a por lo menos dos chavales que no devian tener ni 18 años por que le querian robar un coche? vosotros no conoceis a esta gente, no conoceis su situación, siendo en Brasil o Pananama, se deduce que no estan robando por diversion si no por necesidad. Pensad un poco por dios, este hombre en menos de un minuto ha hecho que por lo menos dos personas dejen de existir y eso es horrible, joder, imaginaros sus padres, sus hermanos, sus amigos. Me horroriza que haya gente que piense que es justificable matar a dos personas, o incluso a una por un maldito coche. Y por el amor de dios, no lo intenteis justificar, donde se ha visto que un ladron de poca monta mate a alguien de buenas a primeras? no tiene sentido.@orwellshell si robas para comer, roba comida, no robes un coche cojones...quieres que me de pena un puto ladron de mierda que va a robar un coche con total impunidad...que se jodan, que les den por culo, me alegro que les hayan disparado, lo mismo así aprenden

A favor En contra 3(3 votos)
#23 por dk87
22 may 2015, 13:52

Y asi tendria que ser con toda esa calaña..... En La Rioja hay ola de robos, en menos de una semana an desvalijado mas de 55 viviendas.... Vale mas los roto que lo que se llevan.

A favor En contra 1(1 voto)
#24 por skrim
22 may 2015, 17:03

#20 #20 orwellshell dijo: #1 #13 #7 Me dais verguenza, de verdad os parece bien que un hombre mate a por lo menos dos chavales que no devian tener ni 18 años por que le querian robar un coche? vosotros no conoceis a esta gente, no conoceis su situación, siendo en Brasil o Pananama, se deduce que no estan robando por diversion si no por necesidad. Pensad un poco por dios, este hombre en menos de un minuto ha hecho que por lo menos dos personas dejen de existir y eso es horrible, joder, imaginaros sus padres, sus hermanos, sus amigos. Me horroriza que haya gente que piense que es justificable matar a dos personas, o incluso a una por un maldito coche. Y por el amor de dios, no lo intenteis justificar, donde se ha visto que un ladron de poca monta mate a alguien de buenas a primeras? no tiene sentido.@orwellshell Pues me iré al infierno. Me alegra que les hayan metido sus buenos cascazos, ¿Necesidad? Pues que trabajen, hacen mas así que robando lo que otro se jodio para tener. ¿Te digo un lugar donde los ladrones matan a la primera? Mi querido país, Venezuela. Y me alegra por que ellos a la hora de dar un disparo no dudan, pero por personas que piensan igual que tu, se les justifica demasiado "su necesidad".

A favor En contra 2(2 votos)
#25 por dark1812
23 may 2015, 04:26

#20 #20 orwellshell dijo: #1 #13 #7 Me dais verguenza, de verdad os parece bien que un hombre mate a por lo menos dos chavales que no devian tener ni 18 años por que le querian robar un coche? vosotros no conoceis a esta gente, no conoceis su situación, siendo en Brasil o Pananama, se deduce que no estan robando por diversion si no por necesidad. Pensad un poco por dios, este hombre en menos de un minuto ha hecho que por lo menos dos personas dejen de existir y eso es horrible, joder, imaginaros sus padres, sus hermanos, sus amigos. Me horroriza que haya gente que piense que es justificable matar a dos personas, o incluso a una por un maldito coche. Y por el amor de dios, no lo intenteis justificar, donde se ha visto que un ladron de poca monta mate a alguien de buenas a primeras? no tiene sentido.@orwellshell No conozco su situación, pero ¿necesidad? una persona que va bien vestida con un arma en la mano dispuesto a pegarle un tiro al que no le de lo que el quiere,perdona ha eso no se le puede considerar ni persona ,¿la pena? que el hombre del coche no tuviera una recortada en su coche para que al primer disparo lo esparciera por su garaje,una persona asi no merece ni un entierro digno:D

A favor En contra 1(1 voto)
#26 por pilalcalina
25 may 2015, 20:05

#20 #20 orwellshell dijo: #1 #13 #7 Me dais verguenza, de verdad os parece bien que un hombre mate a por lo menos dos chavales que no devian tener ni 18 años por que le querian robar un coche? vosotros no conoceis a esta gente, no conoceis su situación, siendo en Brasil o Pananama, se deduce que no estan robando por diversion si no por necesidad. Pensad un poco por dios, este hombre en menos de un minuto ha hecho que por lo menos dos personas dejen de existir y eso es horrible, joder, imaginaros sus padres, sus hermanos, sus amigos. Me horroriza que haya gente que piense que es justificable matar a dos personas, o incluso a una por un maldito coche. Y por el amor de dios, no lo intenteis justificar, donde se ha visto que un ladron de poca monta mate a alguien de buenas a primeras? no tiene sentido.@orwellshell mira, si soy yo el tio les pego los tiros que hagan falta y luego los remato, su puta madre y sus muertos, que le roben a su familia que tanto les quieren

A favor En contra 1(1 voto)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en notengotele.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!