¡No tengo tele! / Concentración feminista ante el Palacio Arzobispal de Sevilla y la reacción de un hombre
Arriba
90
Enviado por finn_ming_yang en Fails el 7 mar 2014, 22:37

Quizás también te interese:

#1 por NicksonHz
8 mar 2014, 21:10

soy yo o se parece a "Hitler se enfada"

1
A favor En contra 12(24 votos)
#2 por b1g0t1ll0s
8 mar 2014, 21:11

esa es su opinion, hay que respetar.

6
A favor En contra 2(56 votos)
#3 por acetato
8 mar 2014, 21:13

#2 #2 b1g0t1ll0s dijo: esa es su opinion, hay que respetar.Claro que sí, hay que respetar que las llame putas, asesinas y nazis.

3
A favor En contra 28(54 votos)
#4 por salcort
8 mar 2014, 21:17

#3 #3 acetato dijo: #2 Claro que sí, hay que respetar que las llame putas, asesinas y nazis.Ellas defienden el asesinato de bebes, no merecen otra cosa. Tema aparte, ellas con su cuerpo pueden hacer lo que quieran, el tema es que dentro de ellas cuando estan embarazadas hay OTRO CUERPO de OTRA PERSONA, por que ese proceso de gestacion no acaba siendo una planta o una roca, sino una persona. A mi me parece genial que la mujer haga lo que quiera con su cuerpo, pero no con el cuerpo de un bebe que por no haber, no ha ni nacido, pero si SE HA CREADO. Me la suda que le lata o no el corazón, como ya he dicho, ese proceso ya esta vivo y matarlo, es matar una persona.

8
A favor En contra 16(98 votos)
#5 por b1g0t1ll0s
8 mar 2014, 21:17

#3 #3 acetato dijo: #2 Claro que sí, hay que respetar que las llame putas, asesinas y nazis.justamente a eso no me referia. Sobre el aborto. Pero tiene razón tenia que ponerlo yo mejor, perdon, gracias por avisar.

A favor En contra 1(7 votos)
#6 por turst
8 mar 2014, 21:20

Pues si, con 2 huevos, se creen que abortar es tan fácil? se ve que las mujeres que lo hacen tienen pesadillas y la mayoría tienen que ir al psicólogo, por otro lado, si las mujeres fueran ricas, no abortarían , muchas, lo hacen por que no tienen dinero para mantener a un bebe, así que el culpable verdadero, como siempre, es el sistema. y en parte la chica por no tomar las precauciones que debería haber tomado. Ah por cierto, la actuación de las chicas del vídeo, lamentable y patética, ninguna argumenta nada, cuando se quedan sin que decir cantan como unas **** que pena dan....

2
A favor En contra 12(26 votos)
#7 por drmaligno
8 mar 2014, 21:23

#4 #4 salcort dijo: #3 Ellas defienden el asesinato de bebes, no merecen otra cosa. Tema aparte, ellas con su cuerpo pueden hacer lo que quieran, el tema es que dentro de ellas cuando estan embarazadas hay OTRO CUERPO de OTRA PERSONA, por que ese proceso de gestacion no acaba siendo una planta o una roca, sino una persona. A mi me parece genial que la mujer haga lo que quiera con su cuerpo, pero no con el cuerpo de un bebe que por no haber, no ha ni nacido, pero si SE HA CREADO. Me la suda que le lata o no el corazón, como ya he dicho, ese proceso ya esta vivo y matarlo, es matar una persona.para empezar no son bebes, sino fetos(o proyectos de humano), al igual que el algodón no es ropa ni los vegetales son carbón. Para seguir, si respetas a un ser solo por estar vivo, no se te ocurra tomar antibióticos cuando te enfermes o dejes que tus propias defensas los eliminen, ya que también son procesos vivos, pobrecitos. Y para acabar, lo que una persona merece cuando lo único que intenta es no destrozar su vida para siempre no son insultos de retrógados ,religiosos, franquistas, idiotas varios e hipócritas como tú.

4
A favor En contra 8(46 votos)
#8 por caosstuka
8 mar 2014, 21:24

asesinas putas cerdas... nasis... joder con el tio jajaj viva la vida? espero que no sea de los que este a favor de la tauromaquia

A favor En contra 8(18 votos)
#9 por asos5
8 mar 2014, 21:25

yo opino igual que el hombre, el aborto es un delito ya que los fetos aunque no hallan nacido tienen vida o me van a decir que nunca mostraron señales de cariño a un niño todabia no nacido,todas las personas son ceres vivos desde el momento de la concepcion. espero que no me respondan diciendo "pero te olvidas de las mujeres abusadas" no no me olvido de ellas ya que el que tiene la culpa es el avusador no el pobre niño no nacido no tienen por que sacarle la vida si el no hiso nada lo que si no me parecio los insultos extras del hombre llamar putas nasis a otras personas solo por que no opinan como vos esta mal

3
A favor En contra 9(25 votos)
#10 por chogr3
8 mar 2014, 21:32

#9 #9 asos5 dijo: yo opino igual que el hombre, el aborto es un delito ya que los fetos aunque no hallan nacido tienen vida o me van a decir que nunca mostraron señales de cariño a un niño todabia no nacido,todas las personas son ceres vivos desde el momento de la concepcion. espero que no me respondan diciendo "pero te olvidas de las mujeres abusadas" no no me olvido de ellas ya que el que tiene la culpa es el avusador no el pobre niño no nacido no tienen por que sacarle la vida si el no hiso nada lo que si no me parecio los insultos extras del hombre llamar putas nasis a otras personas solo por que no opinan como vos esta malNo es un delito, no es un asesinato. Un feto no siente, no padece, no sufre si lo abortas. Que esta vivo? Puede. Que es humano? No.
Imaginate que mañana violan a tu hermana, o a tu prima. Crees que es justo para ella tener un niño que al que no va a querer? Porque ya me dirás tú quién va a querer al fruto de una violación que probablemente la haya traumatizado. Un poco de empatia, joder.

3
A favor En contra 19(29 votos)
#11 por salcort
8 mar 2014, 21:33

#7 #7 drmaligno dijo: #4 para empezar no son bebes, sino fetos(o proyectos de humano), al igual que el algodón no es ropa ni los vegetales son carbón. Para seguir, si respetas a un ser solo por estar vivo, no se te ocurra tomar antibióticos cuando te enfermes o dejes que tus propias defensas los eliminen, ya que también son procesos vivos, pobrecitos. Y para acabar, lo que una persona merece cuando lo único que intenta es no destrozar su vida para siempre no son insultos de retrógados ,religiosos, franquistas, idiotas varios e hipócritas como tú.ni soy retrógados ni religiosos ni franquista (que pinta Franco aqui?) ni idiota ni hipócrita, lo que si soy es educado y respeto la opinion de los demas, algo que a ti, como buen ejemplar de la izquierda española, se te escapa. Cuando alguien no comparte vuestra opinion, enseguida recurrís al insulto y, a falta de argumentos Franco siempre es un recurso al uso(nunca entendere por que..).
La unica diferencia entre tu y yo es que para ti una persona es aquella que ya ha nacido, una persona para ti es un pedazo de carne formada, que escucha, habla y tiene minimas facultades para relacionarse. Para mi una persona es un proceso de vida que se inicia en la fecundacion de un ser humano y termina con la muerte de este.

3
A favor En contra 14(22 votos)
#12 por chimaco3
8 mar 2014, 21:33

¿Y que hay de malo en este hombre?
Viva la vida, claro que sí ¿os acaso no estáis en contra de los toros?
-A quemar la arzobispal- Eso es muy educativo desdeluego...
Nazis por supuesto que son, estan como los nazis, decidiendo quien vive y quien no.
Un feto sea o no un ser humano nuevo, es un ser VIVO. Cuando les meten las pinzas para cortarles las extremidades se defienden pegandoles patadas, eso se llama instinto de supervivencia y lo tienen los seres vivos, y todos los seres vivos merecen vivir.

2
A favor En contra 5(21 votos)
#13 por chogr3
8 mar 2014, 21:38

#12 #12 chimaco3 dijo: ¿Y que hay de malo en este hombre?
Viva la vida, claro que sí ¿os acaso no estáis en contra de los toros?
-A quemar la arzobispal- Eso es muy educativo desdeluego...
Nazis por supuesto que son, estan como los nazis, decidiendo quien vive y quien no.
Un feto sea o no un ser humano nuevo, es un ser VIVO. Cuando les meten las pinzas para cortarles las extremidades se defienden pegandoles patadas, eso se llama instinto de supervivencia y lo tienen los seres vivos, y todos los seres vivos merecen vivir.
Que dices de patadas xDD se os va la olla.

A favor En contra 3(7 votos)
#14 por batmannorris
8 mar 2014, 21:40

#9 #9 asos5 dijo: yo opino igual que el hombre, el aborto es un delito ya que los fetos aunque no hallan nacido tienen vida o me van a decir que nunca mostraron señales de cariño a un niño todabia no nacido,todas las personas son ceres vivos desde el momento de la concepcion. espero que no me respondan diciendo "pero te olvidas de las mujeres abusadas" no no me olvido de ellas ya que el que tiene la culpa es el avusador no el pobre niño no nacido no tienen por que sacarle la vida si el no hiso nada lo que si no me parecio los insultos extras del hombre llamar putas nasis a otras personas solo por que no opinan como vos esta malNo se te puede tomar en serio con las aberraciones de ortografía que cometes. En cuanto al tema del aborto, no me gustan las polémicas, pero cada uno es dueño de hacer lo que quiera con su cuerpo. Una mujer no usa el aborto como método anticonceptivo, últimamente parece como si todas dijeran "uh no voy a usar preservativo, qué más da, mejor paso por todos los dolores del aborto y por todo el trauma psicológico, que es mucho mejor".

1
A favor En contra 2(4 votos)
#15 por batmannorris
8 mar 2014, 21:40

#9 #9 asos5 dijo: yo opino igual que el hombre, el aborto es un delito ya que los fetos aunque no hallan nacido tienen vida o me van a decir que nunca mostraron señales de cariño a un niño todabia no nacido,todas las personas son ceres vivos desde el momento de la concepcion. espero que no me respondan diciendo "pero te olvidas de las mujeres abusadas" no no me olvido de ellas ya que el que tiene la culpa es el avusador no el pobre niño no nacido no tienen por que sacarle la vida si el no hiso nada lo que si no me parecio los insultos extras del hombre llamar putas nasis a otras personas solo por que no opinan como vos esta mal#14 #14 batmannorris dijo: #9 No se te puede tomar en serio con las aberraciones de ortografía que cometes. En cuanto al tema del aborto, no me gustan las polémicas, pero cada uno es dueño de hacer lo que quiera con su cuerpo. Una mujer no usa el aborto como método anticonceptivo, últimamente parece como si todas dijeran "uh no voy a usar preservativo, qué más da, mejor paso por todos los dolores del aborto y por todo el trauma psicológico, que es mucho mejor". termino el comentario: Los métodos anticonceptivos a veces fallan, y si encima la persona no tiene dinero para mantener un hijo, ella tiene derecho a decidir acabar con el embarazo antes de que su hijo malviva en la pobreza (caso extremo), llevarlo a un orfanato (más vale que sea un bebé precioso que si no se quedará hasta los 18 solo), o tirarlo a un contenedor (ya se ha visto).

A favor En contra 0(4 votos)
#16 por nogreed
8 mar 2014, 21:49

#7 #7 drmaligno dijo: #4 para empezar no son bebes, sino fetos(o proyectos de humano), al igual que el algodón no es ropa ni los vegetales son carbón. Para seguir, si respetas a un ser solo por estar vivo, no se te ocurra tomar antibióticos cuando te enfermes o dejes que tus propias defensas los eliminen, ya que también son procesos vivos, pobrecitos. Y para acabar, lo que una persona merece cuando lo único que intenta es no destrozar su vida para siempre no son insultos de retrógados ,religiosos, franquistas, idiotas varios e hipócritas como tú.Pero si estas haciendo tu igual que el hitler ese, pedazo de lerdo. Sí, yo también hago igual, pero al menos no soy tan hipócrita de criticar esa conducta, porque no es un ser humano? Es decir, vas a venir tu a afirmar que no es un ser humano cuando ni siquiera los científicos, biólogos.. médicos se ponen de acuerdo.. Este tema no es un tema científico en verdad, la consideración de ser humano o no del feto es una cuestión filosófica, por lo tanto nadie tiene la razón todo depende del punto de vista.

Dime sino tu razonamiento de porque el feto no es un ser humano y dime en que momento según tu empieza a serlo.

1
A favor En contra 1(9 votos)
#17 por leodan1
8 mar 2014, 22:04

#4 #4 salcort dijo: #3 Ellas defienden el asesinato de bebes, no merecen otra cosa. Tema aparte, ellas con su cuerpo pueden hacer lo que quieran, el tema es que dentro de ellas cuando estan embarazadas hay OTRO CUERPO de OTRA PERSONA, por que ese proceso de gestacion no acaba siendo una planta o una roca, sino una persona. A mi me parece genial que la mujer haga lo que quiera con su cuerpo, pero no con el cuerpo de un bebe que por no haber, no ha ni nacido, pero si SE HA CREADO. Me la suda que le lata o no el corazón, como ya he dicho, ese proceso ya esta vivo y matarlo, es matar una persona.si, seguramente si violan a alguien de tu familia y queda embarazada, no dejarias que hiciera nada al respecto, verdad?, que tenga al bebe, pobrecito, no vaya a regresar su papi ******* a formar una familia, imbecil.

2
A favor En contra 2(20 votos)
#18 por paolo_di_canio
8 mar 2014, 22:23

Me gustaría saber si todas las mozas que salen en el vídeo serían capaces de explicar a Iniesta (por poner un caso conocido reciente) lo bonito que es el aborto

A favor En contra 1(5 votos)
#19 por epetejk
8 mar 2014, 22:25

lo que hace que me enfade es que no escuchan las razones por lo que una persona aborta ya sea por una violacion o por bajos recursos economicos siento mucho odio que dugan "darlo en adopcion" el caso no es solo de la mujer tambien para el bebe el bebe sufrira por saber que es hijo de un ******* y me recaga que no piensen en ello.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#20 por gabbot
8 mar 2014, 22:45

En algo tiene razón, T_D_S P_T_S

1
A favor En contra 2(4 votos)
#21 por ranfla92
8 mar 2014, 22:47

#17 #17 leodan1 dijo: #4 si, seguramente si violan a alguien de tu familia y queda embarazada, no dejarias que hiciera nada al respecto, verdad?, que tenga al bebe, pobrecito, no vaya a regresar su papi ******* a formar una familia, imbecil.imbecil otro que aun sabiendo que existen personas que no pueden tener hijos personas se aflijan y aborten por cualquier tonteria ..... no lo quieres? ok dalo en adopcion si a ti no te hace feliz a alguien mas si tenlo por seguro por lo menos tu no evistaste que esa personita viviera que seria si tu madre hubiera pensado igual y no estuvieras aqui? crees que nuestros padres no tuvieron problemas? no señor no todo es miel sobre hojuelas

2
A favor En contra 3(3 votos)
#22 por punsetfaker
8 mar 2014, 22:53

#11 #11 salcort dijo: #7 ni soy retrógados ni religiosos ni franquista (que pinta Franco aqui?) ni idiota ni hipócrita, lo que si soy es educado y respeto la opinion de los demas, algo que a ti, como buen ejemplar de la izquierda española, se te escapa. Cuando alguien no comparte vuestra opinion, enseguida recurrís al insulto y, a falta de argumentos Franco siempre es un recurso al uso(nunca entendere por que..).
La unica diferencia entre tu y yo es que para ti una persona es aquella que ya ha nacido, una persona para ti es un pedazo de carne formada, que escucha, habla y tiene minimas facultades para relacionarse. Para mi una persona es un proceso de vida que se inicia en la fecundacion de un ser humano y termina con la muerte de este.
un pedazo de carne formada, que escucha, habla y tiene minimas facultades para relacionarse

VIVA LA VIDA COJONEEES! Madre mia como esta el patio.

A favor En contra 2(2 votos)
#23 por ranfla92
8 mar 2014, 22:58

#19 #19 epetejk dijo: lo que hace que me enfade es que no escuchan las razones por lo que una persona aborta ya sea por una violacion o por bajos recursos economicos siento mucho odio que dugan "darlo en adopcion" el caso no es solo de la mujer tambien para el bebe el bebe sufrira por saber que es hijo de un ******* y me recaga que no piensen en ello.crees en su sano juicio que a una persona le importara eso? o crees que tus padres te dirian o perdona hijo se nos rompio un condon es ilogico por donde lo veas el que engendra no tiene por que hacer eso despues de toda la felicidad de por fin tener un hijo entre sus manos

1
A favor En contra 2(2 votos)
#24 por leodan1
8 mar 2014, 23:00

#21 #21 ranfla92 dijo: #17 imbecil otro que aun sabiendo que existen personas que no pueden tener hijos personas se aflijan y aborten por cualquier tonteria ..... no lo quieres? ok dalo en adopcion si a ti no te hace feliz a alguien mas si tenlo por seguro por lo menos tu no evistaste que esa personita viviera que seria si tu madre hubiera pensado igual y no estuvieras aqui? crees que nuestros padres no tuvieron problemas? no señor no todo es miel sobre hojuelaspunto numero 1. Ortografia pesima.
punto numero 2. ¿personita? (sin comentarios al respecto)
punto numero 3. ¿Dar en adopcion al producto de una violacion, perdon, "personita", no te vayas a ofender, y llevarlo 9 meses para tu estupenda labor social? suena muy coherente, claro.
Y bueno te dejo, que no discuto con idiotas, bien dicen que te bajan a su nivel donde te ganan (ganas) por experiencia.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#25 por ranfla92
8 mar 2014, 23:02

#24 #24 leodan1 dijo: #21 punto numero 1. Ortografia pesima.
punto numero 2. ¿personita? (sin comentarios al respecto)
punto numero 3. ¿Dar en adopcion al producto de una violacion, perdon, "personita", no te vayas a ofender, y llevarlo 9 meses para tu estupenda labor social? suena muy coherente, claro.
Y bueno te dejo, que no discuto con idiotas, bien dicen que te bajan a su nivel donde te ganan (ganas) por experiencia.
evidentemente alguien aqui no es padre ;)

1
A favor En contra 2(2 votos)
#26 por punsetfaker
8 mar 2014, 23:06

#23 #23 ranfla92 dijo: #19 crees en su sano juicio que a una persona le importara eso? o crees que tus padres te dirian o perdona hijo se nos rompio un condon es ilogico por donde lo veas el que engendra no tiene por que hacer eso despues de toda la felicidad de por fin tener un hijo entre sus manos#25 #25 ranfla92 dijo: #24 evidentemente alguien aqui no es padre ;) ¿De verdad crees que esto son argumentos?

2
A favor En contra 3(3 votos)
#27 por ranfla92
8 mar 2014, 23:09

#26 #26 punsetfaker dijo: #23 #25 ¿De verdad crees que esto son argumentos?vamos que si vas por la vida diciendo cosas de sufrir cuando vives con tus padres... no has tenido un hijo etc bueno pues deja eso para quien si haya vivido y creeme que independientemente segun tu va a tener arrepentimientos y traumas durante los nueve meses osease con un aborto se borra todo? hay algo que no se borra y eso es instinto maternal vamos no se si conoces el ciclo de la vida pero todos estamos diseñados para reproducirnos tarde que temprano eso le calara a la persona crees que no se arrepentira algun dia? de haber abortado al niño ira por la vida campante deshaciendo el vinculo que segun tu la unia a su ******* ..... baaaa

2
A favor En contra 1(1 voto)
#28 por leodan1
8 mar 2014, 23:10

#26 #26 punsetfaker dijo: #23 #25 ¿De verdad crees que esto son argumentos?no no no y te falto #21,#21 ranfla92 dijo: #17 imbecil otro que aun sabiendo que existen personas que no pueden tener hijos personas se aflijan y aborten por cualquier tonteria ..... no lo quieres? ok dalo en adopcion si a ti no te hace feliz a alguien mas si tenlo por seguro por lo menos tu no evistaste que esa personita viviera que seria si tu madre hubiera pensado igual y no estuvieras aqui? crees que nuestros padres no tuvieron problemas? no señor no todo es miel sobre hojuelas leelo, de verdad, este tipo es impresionante en argumentos.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#29 por ranfla92
8 mar 2014, 23:14

#28 #28 leodan1 dijo: #26 no no no y te falto #21, leelo, de verdad, este tipo es impresionante en argumentos.en efecto sin hijos y viviendo con sus padres

A favor En contra 2(2 votos)
#30 por punsetfaker
8 mar 2014, 23:15

#27 #27 ranfla92 dijo: #26 vamos que si vas por la vida diciendo cosas de sufrir cuando vives con tus padres... no has tenido un hijo etc bueno pues deja eso para quien si haya vivido y creeme que independientemente segun tu va a tener arrepentimientos y traumas durante los nueve meses osease con un aborto se borra todo? hay algo que no se borra y eso es instinto maternal vamos no se si conoces el ciclo de la vida pero todos estamos diseñados para reproducirnos tarde que temprano eso le calara a la persona crees que no se arrepentira algun dia? de haber abortado al niño ira por la vida campante deshaciendo el vinculo que segun tu la unia a su ******* ..... baaaaCreo que te confundes de usuario...

A favor En contra 0(2 votos)
#31 por daftpunk335
8 mar 2014, 23:17

#17 #17 leodan1 dijo: #4 si, seguramente si violan a alguien de tu familia y queda embarazada, no dejarias que hiciera nada al respecto, verdad?, que tenga al bebe, pobrecito, no vaya a regresar su papi ******* a formar una familia, imbecil.Eso es un caso extremo, en que la ley del aborto si deberia permitir abortar, pero por el resto, estoy totalmente de acuerdo con a #4
#7 #7 drmaligno dijo: #4 para empezar no son bebes, sino fetos(o proyectos de humano), al igual que el algodón no es ropa ni los vegetales son carbón. Para seguir, si respetas a un ser solo por estar vivo, no se te ocurra tomar antibióticos cuando te enfermes o dejes que tus propias defensas los eliminen, ya que también son procesos vivos, pobrecitos. Y para acabar, lo que una persona merece cuando lo único que intenta es no destrozar su vida para siempre no son insultos de retrógados ,religiosos, franquistas, idiotas varios e hipócritas como tú.no compares algodon, o carbon con un ser humano, son procesos totalmente distintos e incomparables, es como comparar yo que se, un humano con un perro, son seres vivos no?, pero a que tu no eres igual que un perro?
Para mi que lo unico que hay aqui es ganas de joder un poco la marrana, ya que estamos alterados por las protestas de aqui y de alli, pues venga, españa hace protestas tambien.

1
A favor En contra 4(6 votos)
#32 por punsetfaker
8 mar 2014, 23:18

#27 #27 ranfla92 dijo: #26 vamos que si vas por la vida diciendo cosas de sufrir cuando vives con tus padres... no has tenido un hijo etc bueno pues deja eso para quien si haya vivido y creeme que independientemente segun tu va a tener arrepentimientos y traumas durante los nueve meses osease con un aborto se borra todo? hay algo que no se borra y eso es instinto maternal vamos no se si conoces el ciclo de la vida pero todos estamos diseñados para reproducirnos tarde que temprano eso le calara a la persona crees que no se arrepentira algun dia? de haber abortado al niño ira por la vida campante deshaciendo el vinculo que segun tu la unia a su ******* ..... baaaaA parte que no creo que tengas que decir tu a nadie que es y sobre que puede opinar por tu condicion de lo que seas...

A favor En contra 1(3 votos)
#33 por leodan1
8 mar 2014, 23:24

#20 #20 gabbot dijo: En algo tiene razón, T_D_S P_T_Sentonces tu madre y tu abuela tambien lo son. Deberias agredecer que no te abortaran (aunque debieron haberlo hecho).

A favor En contra 1(1 voto)
#34 por Zakeruba
8 mar 2014, 23:46

Es fácil decir no al aborto, pero una vez nazcan esos niños quien los criara.
Claro los antiabortista en casita y mientras esos niños a vivir una vida de mierda en un orfanato.
si la madre los quiso antes de nacer, lo va a querer una vez nazca el niño no ?

A favor En contra 3(3 votos)
#35 por aleph1
9 mar 2014, 00:17

#2 #2 b1g0t1ll0s dijo: esa es su opinion, hay que respetar.Mirate en google la diferencia entre libertad de expresión y libertinaje y entenderás por qué no se debe respetar a éste tipo de personas.

A favor En contra 11(11 votos)
#36 por dark8mile
9 mar 2014, 00:42

#4 #4 salcort dijo: #3 Ellas defienden el asesinato de bebes, no merecen otra cosa. Tema aparte, ellas con su cuerpo pueden hacer lo que quieran, el tema es que dentro de ellas cuando estan embarazadas hay OTRO CUERPO de OTRA PERSONA, por que ese proceso de gestacion no acaba siendo una planta o una roca, sino una persona. A mi me parece genial que la mujer haga lo que quiera con su cuerpo, pero no con el cuerpo de un bebe que por no haber, no ha ni nacido, pero si SE HA CREADO. Me la suda que le lata o no el corazón, como ya he dicho, ese proceso ya esta vivo y matarlo, es matar una persona.en ese caso soy un genocida, cuando mi esperma no va ovulo (time to fap o sex, este ultimo el k menos) estoy matando a millones de "bebes" que quieren vivir, yo pienso en la teoria de Darwin (si no me equivoco), en lo de la selectividad y todo eso. y una mujer, como si es violada (desgraciadamente algo k ya no tendria k pasar), como un no deseado y mas, la mujer puede tomar la decision que quiera, ya que ella es la que decide q hacer con su cuerpo

1
A favor En contra 9(11 votos)
#37 por rorins
9 mar 2014, 00:44

pues a mi me reconforta ver como ambos pueden expresar sus ideas sin miedo,peor seria vivir en un regimen que recortara el derecho a la libre expresion

A favor En contra 0(0 votos)
#38 por konefuu
9 mar 2014, 01:07

#12 #12 chimaco3 dijo: ¿Y que hay de malo en este hombre?
Viva la vida, claro que sí ¿os acaso no estáis en contra de los toros?
-A quemar la arzobispal- Eso es muy educativo desdeluego...
Nazis por supuesto que son, estan como los nazis, decidiendo quien vive y quien no.
Un feto sea o no un ser humano nuevo, es un ser VIVO. Cuando les meten las pinzas para cortarles las extremidades se defienden pegandoles patadas, eso se llama instinto de supervivencia y lo tienen los seres vivos, y todos los seres vivos merecen vivir.
AJAJAJAJJAJA pero que coño dices de patadas? ajajajajaj, cuando se aborta no llega a ser un bebe no llega ni a ser un ser humano, apenas es microscopico, con vida si pero no un ser humanos.

A favor En contra 2(2 votos)
#39 por kayft
9 mar 2014, 01:23

#11 #11 salcort dijo: #7 ni soy retrógados ni religiosos ni franquista (que pinta Franco aqui?) ni idiota ni hipócrita, lo que si soy es educado y respeto la opinion de los demas, algo que a ti, como buen ejemplar de la izquierda española, se te escapa. Cuando alguien no comparte vuestra opinion, enseguida recurrís al insulto y, a falta de argumentos Franco siempre es un recurso al uso(nunca entendere por que..).
La unica diferencia entre tu y yo es que para ti una persona es aquella que ya ha nacido, una persona para ti es un pedazo de carne formada, que escucha, habla y tiene minimas facultades para relacionarse. Para mi una persona es un proceso de vida que se inicia en la fecundacion de un ser humano y termina con la muerte de este.
Seguro que el personaje este luego se va a la plaza de toros, a ver como trinchan a uno. Si es que es para aplaudirte toda la cara

A favor En contra 1(1 voto)
#40 por konefuu
9 mar 2014, 01:26

#4 #4 salcort dijo: #3 Ellas defienden el asesinato de bebes, no merecen otra cosa. Tema aparte, ellas con su cuerpo pueden hacer lo que quieran, el tema es que dentro de ellas cuando estan embarazadas hay OTRO CUERPO de OTRA PERSONA, por que ese proceso de gestacion no acaba siendo una planta o una roca, sino una persona. A mi me parece genial que la mujer haga lo que quiera con su cuerpo, pero no con el cuerpo de un bebe que por no haber, no ha ni nacido, pero si SE HA CREADO. Me la suda que le lata o no el corazón, como ya he dicho, ese proceso ya esta vivo y matarlo, es matar una persona. primero: NO SON BEBES segundo: estan defendiendo la libertad de la mujer y que ellas puedan hacer lo que quieran, es como si a nosotros se nos prohibiera masturbarnos o tener sexo con condon, porque practicamente es lo mismo.

1
A favor En contra 4(10 votos)
#41 por bidroid
9 mar 2014, 01:50

Vergüenza ajena y por ambas partes eh xD

A favor En contra 1(1 voto)
#42 por bidroid
9 mar 2014, 01:51

#40 #40 konefuu dijo: #4 primero: NO SON BEBES segundo: estan defendiendo la libertad de la mujer y que ellas puedan hacer lo que quieran, es como si a nosotros se nos prohibiera masturbarnos o tener sexo con condon, porque practicamente es lo mismo.no te confundas, eso sería como si se les prohibiese tener la regla, o expulsar los óvulos, no es lo mismo, un gameto que el cigoto.

A favor En contra 1(1 voto)
#43 por ramclen
9 mar 2014, 01:54

#4 #4 salcort dijo: #3 Ellas defienden el asesinato de bebes, no merecen otra cosa. Tema aparte, ellas con su cuerpo pueden hacer lo que quieran, el tema es que dentro de ellas cuando estan embarazadas hay OTRO CUERPO de OTRA PERSONA, por que ese proceso de gestacion no acaba siendo una planta o una roca, sino una persona. A mi me parece genial que la mujer haga lo que quiera con su cuerpo, pero no con el cuerpo de un bebe que por no haber, no ha ni nacido, pero si SE HA CREADO. Me la suda que le lata o no el corazón, como ya he dicho, ese proceso ya esta vivo y matarlo, es matar una persona.Entonces... Cada vez que me pajeo, ¿estoy matando a un ser humano?

Todos están saltando a decir asesinos y no asesinos cuando en realidad no habéis entrado en la pregunta que realmente importa... ¿Que es un ser humano?

Un ser humano es un animal, que tiene un par de aspectos básicos como el de pensar, razonar y tener conciencia de si mismo. Por este motivo, es capaz de sufrir cuando se le golpea o se hieren sus emociones.

Por suerte o desgracia un feto no tiene ninguna de estas cualidades, seamos sinceros, si cogemos un feto, que a veces no son mas que un par de células sin apenas forma, lo golpeamos, nos reímos de su fealdad, lo vejamos, etc... NO SENTIRÁ NADA. No esta formado, no tiene lo que llamamos alma.

A favor En contra 7(9 votos)
#44 por drmaligno
9 mar 2014, 02:08

#11 #11 salcort dijo: #7 ni soy retrógados ni religiosos ni franquista (que pinta Franco aqui?) ni idiota ni hipócrita, lo que si soy es educado y respeto la opinion de los demas, algo que a ti, como buen ejemplar de la izquierda española, se te escapa. Cuando alguien no comparte vuestra opinion, enseguida recurrís al insulto y, a falta de argumentos Franco siempre es un recurso al uso(nunca entendere por que..).
La unica diferencia entre tu y yo es que para ti una persona es aquella que ya ha nacido, una persona para ti es un pedazo de carne formada, que escucha, habla y tiene minimas facultades para relacionarse. Para mi una persona es un proceso de vida que se inicia en la fecundacion de un ser humano y termina con la muerte de este.
lo único que te he llamado es hipócrita, y lo de franquista pinta bastante, si no me crees busca un solo franquista proabortista.

A favor En contra 1(3 votos)
#45 por drmaligno
9 mar 2014, 02:11

#16 #16 nogreed dijo: #7 Pero si estas haciendo tu igual que el hitler ese, pedazo de lerdo. Sí, yo también hago igual, pero al menos no soy tan hipócrita de criticar esa conducta, porque no es un ser humano? Es decir, vas a venir tu a afirmar que no es un ser humano cuando ni siquiera los científicos, biólogos.. médicos se ponen de acuerdo.. Este tema no es un tema científico en verdad, la consideración de ser humano o no del feto es una cuestión filosófica, por lo tanto nadie tiene la razón todo depende del punto de vista.

Dime sino tu razonamiento de porque el feto no es un ser humano y dime en que momento según tu empieza a serlo.
no están de acuerdo en la fecha exacta, pero hay un mínimo en el cual lo están. De todas formas a mi me parece bien el aborto en todo momento del embarazo.

A favor En contra 1(3 votos)
#46 por drmaligno
9 mar 2014, 02:13

#31 #31 daftpunk335 dijo: #17 Eso es un caso extremo, en que la ley del aborto si deberia permitir abortar, pero por el resto, estoy totalmente de acuerdo con a #4
#7 no compares algodon, o carbon con un ser humano, son procesos totalmente distintos e incomparables, es como comparar yo que se, un humano con un perro, son seres vivos no?, pero a que tu no eres igual que un perro?
Para mi que lo unico que hay aqui es ganas de joder un poco la marrana, ya que estamos alterados por las protestas de aqui y de alli, pues venga, españa hace protestas tambien.
claro que no lo comparo con un ser humano porque no es un ser humano, en ese momento ni se distingue del feto de un pez.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#47 por charizadop
9 mar 2014, 02:43

Esta es la primera vez que comento algo debido a su importancia , alguien me podria explicar porque no se respeta la opinion del hombre mayor , pero si la de las mujeres? cabe decir que yo estoy en contra del aborto , gracias.

A favor En contra 1(1 voto)
#48 por charizadop
9 mar 2014, 02:45

#46 #46 drmaligno dijo: #31 claro que no lo comparo con un ser humano porque no es un ser humano, en ese momento ni se distingue del feto de un pez.Es tu opinion y la respeto , pero , en esa pequeña accion que haces le niegas la oportunidad de desarrollarse , piensa un poco , y si tu madre hubiera abortado ? no hubieras disfrutado las maravillas de la vida , te gustaria que te ñegen eso?

1
A favor En contra 2(2 votos)
#49 por caraman
9 mar 2014, 03:02

menudo pirado,este es de esos que predican moralidad y luego los ves todos los dias en el puticlub

A favor En contra 0(0 votos)
#50 por caraman
9 mar 2014, 03:05

#4 #4 salcort dijo: #3 Ellas defienden el asesinato de bebes, no merecen otra cosa. Tema aparte, ellas con su cuerpo pueden hacer lo que quieran, el tema es que dentro de ellas cuando estan embarazadas hay OTRO CUERPO de OTRA PERSONA, por que ese proceso de gestacion no acaba siendo una planta o una roca, sino una persona. A mi me parece genial que la mujer haga lo que quiera con su cuerpo, pero no con el cuerpo de un bebe que por no haber, no ha ni nacido, pero si SE HA CREADO. Me la suda que le lata o no el corazón, como ya he dicho, ese proceso ya esta vivo y matarlo, es matar una persona.te la suda que le lata o no el corazon,XDDDD que clase de enfermo eres,te voy a explicar una cosa que igual no sabes, si no le late el corazon,no está vivo,pero eh¡¡¡ no se lo digas a nadie es un secreto

1
A favor En contra 0(4 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en notengotele.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!