Por tete en Fails
Por nomedigas en Animales
Por fer en Fails
Por patatabrava en Fails
Que pesados. No se dice lo mismo del paracaidismo, del basejump, de la escalada libre y demás. Yo no haría lo que esta gente pero hay que entender qur hay personas que le gustan las emociones fuertes
No tengo Tele
21 jul 2019, 14:20
Que pesados. No se dice lo mismo del paracaidismo, del basejump, de la escalada libre y demás. Yo no haría lo que esta gente pero hay que entender qur hay personas que le gustan las emociones fuertes