¡No tengo tele! / Se meten con ella en pleno partido e imita a Miley Cyrus a la perfección
Arriba
Para hacer algo más llevadero el confinamiento, hemos creado este pequeño site: coronaviral.es ¡Échale una ojeada y colabora!
4
Enviado por iamjose89 en Deportes el 28 Jul 2017, 16:39

Quizás también te interese:

#1 por hiena77
29 Jul 2017, 11:15

Todo el mundo descojonandose... vuelve la situación del revés. Las risas se volverían caras serías y le llovería un puñado de hostias al tío. Dejemos de ver a las mujeres como seres débiles a las que hay que proteger y son incapaces de hacer daño. Si en esta situación el tío se llega defender y la planta la hostia que se merece también le llovería un puñado de golpes e insultos.

La violencia debería estar exactamente igual de mal vista venga de un hombre o de una mujer indistintamente sobre que sexo ejerzan dicha violencia. Otra cosa aparte deberían ser los agravantes, ya sea por violencia doméstica.

Si el tío aquí se hubiera defendido muchos lo tildarían de violencia machista cuando realmente es defensa propia.

A favor En contra 12(14 votos)
#2 por ravenstiler
29 Jul 2017, 13:30

Si llega a ser al revés sale en todos los periódicos del mundo el tío 10 años ala cárcel un puto maltratador ahh pero no olvidemos que es mujer, entonces no pasa nada, ¿donde están las feminazis ahora? o esto no interesa

A favor En contra 1(5 votos)
#3 por eldelasudaderaroja
29 Jul 2017, 14:12

Me gustaria saber el contexto de la discusion... pero en todo momento se ve que el chico no queria un contacto fisico... si fuese al reves...

1
A favor En contra 0(2 votos)
#4 por gitano_best
29 Jul 2017, 20:07

#3 #3 eldelasudaderaroja dijo: Me gustaria saber el contexto de la discusion... pero en todo momento se ve que el chico no queria un contacto fisico... si fuese al reves...@eldelasudaderaroja Si fuese al revés no importaría el contexto de la discusión.

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en notengotele.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!