¡No tengo tele! / Esto es controlar tu cuerpo y lo demás son tonterías
Arriba
47
Enviado por mr_alexander en Deportes el 17 sep 2013, 15:27

Quizás también te interese:

destacado
#1 por Simplement
19 sep 2013, 12:05

bitch plz , controlarse es estar al lado de una tia buena y no empalmarte...

A favor En contra 51(61 votos)
#2 por raiiko
19 sep 2013, 12:08

Dominadas el gran reto del hombre. #respect

A favor En contra 3(11 votos)
#3 por jesusrg1986
19 sep 2013, 12:10

Que facil que lo hace.. y algunos que con el simple hecho de hacer 10 repeticiones en dominadas nos creemos que tenemos buen fisico

A favor En contra 12(18 votos)
#4 por niiicoag
19 sep 2013, 12:17

y yo aquí tomando me una coca cola de 2 LT

1
A favor En contra 28(28 votos)
#5 por enrycdz
19 sep 2013, 12:18

Eso es un cuerpo a base de esfuerzo y sacrificio, nada de batiditos y pinchazitos para estar inflado.

3
A favor En contra 24(46 votos)
#6 por unfhert
19 sep 2013, 12:46

Darle un do bocadillo de pamplones o algo, que el pobre esta en los huesos

2
A favor En contra 10(14 votos)
#7 por k0t3
19 sep 2013, 14:02

Este seguro que funde en un pulso al culturista del otro dia...

A favor En contra 6(6 votos)
#8 por inzane
19 sep 2013, 14:52

#5 #5 enrycdz dijo: Eso es un cuerpo a base de esfuerzo y sacrificio, nada de batiditos y pinchazitos para estar inflado.y quién dice que no tome batidos? Los batidos no son mágicos, no te van a dar este cuerpo de la noche a la mañana, has de seguir una correcta alimentación y entrenar duro. Estos solo son proteína, aminoácidos,carbohidratos y grasa (estos dos últimos en poca cantidad) dependerá de la cantidad y como entrenes, este tío esta así porque levanta su peso, si levantara pesas tendría todo más grande, se vería más "hinchado" aparte que alomejor de genética tiene un cuerpo delgado y la grasa no se le acumula tanto (por eso se le marcan más los músculos, no digo que este tio no entrene duro ojo). Pincharse ya si que es de subnormal.

A favor En contra 21(27 votos)
#9 por villarreal4
19 sep 2013, 15:01

Impresionante, hay posturas realmente dificilisimas de hacer si no tomo nada que lo ayude a llegar a ese estado lo felicito.
Y a parte de eso...
Fijense si encuentran su humildad tirada por ahi jajaja

A favor En contra 6(6 votos)
#10 por trollmanin
19 sep 2013, 15:07

Es increible, eso es todo músculo,es pura fuerza este tío

A favor En contra 5(5 votos)
#11 por euuk
19 sep 2013, 15:37

#5 #5 enrycdz dijo: Eso es un cuerpo a base de esfuerzo y sacrificio, nada de batiditos y pinchazitos para estar inflado.Sabes a veces es mejor callar cuando no sabes de un tema, puedes quedar como un tonto sino.
Pincharse esteroides es una historia MUY diferente a tomar batidos, los batidos se toman como suplemento alimenticio, ejemplo: si tu necesitases 90 gramos de proteína al día (2 gramos por kilo de masa muscular para ganar masa muscular, pues intentas comer alimentos con un gran porcentaje de proteínas, sin embargo no hay alimentos que sean prácticamente solo proteínas, por lo que para alcanzar esa cantidad diaria tendrías que comer muchísimo lo que conllevaría también lipidos y glúcidos, por lo que acabarías musculado pero con sobrepeso, aquí entran los batidos añadiendo gran cantidad.

2
A favor En contra 11(13 votos)
#12 por euuk
19 sep 2013, 15:45

#11 #11 euuk dijo: #5 Sabes a veces es mejor callar cuando no sabes de un tema, puedes quedar como un tonto sino.
Pincharse esteroides es una historia MUY diferente a tomar batidos, los batidos se toman como suplemento alimenticio, ejemplo: si tu necesitases 90 gramos de proteína al día (2 gramos por kilo de masa muscular para ganar masa muscular, pues intentas comer alimentos con un gran porcentaje de proteínas, sin embargo no hay alimentos que sean prácticamente solo proteínas, por lo que para alcanzar esa cantidad diaria tendrías que comer muchísimo lo que conllevaría también lipidos y glúcidos, por lo que acabarías musculado pero con sobrepeso, aquí entran los batidos añadiendo gran cantidad.

--> de proteínas a la dieta diaria para poder ganar masa muscular sin adquirir con ello un sobrepeso, así que deberías plantearte que el hombre del vídeo CASI (casi=99% posibilidades) seguro que toma suplementos alimenticios ( o "batiditos", según tu).
Lo siento por el comentario excesivamente largo y es que normalmente no me importa lo que la gente dice d mi, pero cuando luchas tantísimo por algo y te lo tiran por tierra como tu lo acabas de hacer, es insoportable, los batidos NO hacen ganar masa muscular de una forma rápida, y NO inflan el músculo, solo hacen lo que te acabo de explicar, y es una pena pero mucha gente piensa de ellos como tú, es una leyenda urbana creada por envidiosos como tú, o haters o como los quieras llamar...

1
A favor En contra 5(7 votos)
#13 por euuk
19 sep 2013, 15:48

#6 #6 unfhert dijo: Darle un do bocadillo de pamplones o algo, que el pobre esta en los huesosEn los huesos? XD Si tu peso esta sobre la media, este tío seguramente pesa mas que tu, como llegue al metro 80, tranquilamente pesa 80 kilos.

A favor En contra 3(3 votos)
#14 por nanuk00
19 sep 2013, 16:00

El tipo tiene mas bultos que un saco de leña.

A favor En contra 4(4 votos)
#15 por motrediz
19 sep 2013, 16:01

Haría cualquier tipo de ejercicio y dieta durante el tiempo que hiciera falta si me aseguraran que acabaría con ese cuerpo.

2
A favor En contra 2(4 votos)
#16 por euuk
19 sep 2013, 16:20

#15 #15 motrediz dijo: Haría cualquier tipo de ejercicio y dieta durante el tiempo que hiciera falta si me aseguraran que acabaría con ese cuerpo.bien, yo te aseguro que con 10 años de duro entrenamiento y una dieta no excesivamente estricta lo alcanzas, no seas fantasma, si de verdad lo quisieras arias algo por ello, o crees que a este tipo le aseguraron algo cuando empezó? xD por favor...

A favor En contra 5(7 votos)
#17 por don_solomillon
19 sep 2013, 17:11

¿alguien a visto la cara sonriente que tiene en la espalda?

A favor En contra 3(5 votos)
#18 por doscos
19 sep 2013, 18:41

Eso no es dominar su cuerpo, eso simplemente es puro entrenamiento -.-

A favor En contra 3(7 votos)
#19 por registrationservicesucks
19 sep 2013, 21:31

Que se ponga a escalar, y se deje de "tonterías" en la roca se demuestra estar mucha más en forma que en un gimnasio.

Climbing lovers forever ^^

A favor En contra 14(14 votos)
#20 por allertes
19 sep 2013, 22:41

Es Kratos

A favor En contra 1(1 voto)
#21 por carlitox1987
19 sep 2013, 22:46

Minuto 04:10 Pareciera que se estuviera colgando las pesas desde nuestros compañeros de la entrepierna.

A favor En contra 1(1 voto)
#22 por paketmaster87
19 sep 2013, 22:57

Gravite 0 on

A favor En contra 0(0 votos)
#23 por mandilo
19 sep 2013, 23:35

Está escuchando a Julio Iglesias...

1
A favor En contra 0(2 votos)
#24 por Ravensoul
20 sep 2013, 00:01

#23 #23 mandilo dijo: Está escuchando a Julio Iglesias... y algo de la pantoja

A favor En contra 0(0 votos)
#25 por mr_alexander
20 sep 2013, 00:34

#5 #5 enrycdz dijo: Eso es un cuerpo a base de esfuerzo y sacrificio, nada de batiditos y pinchazitos para estar inflado.los batidos solo son un suplemento alimenticio, nada que ver con los esteroides (cosa que por cierto, por si no tienes abiertos aun los ojos, todos los grandes deportistas utilizan. Dudo que este no los use)

A favor En contra 6(10 votos)
#26 por ruydiazjuanmanuel
20 sep 2013, 01:01

a la mierda este es jergues o mejor conocido como Papito Mi Rey. OLEME EL DEDO!!!!

A favor En contra 5(5 votos)
#27 por daveustainexd
20 sep 2013, 01:26

solo podre decir a mi favor que la primera vez que intento eso se tiene que haber pegado muchos ostiazos

A favor En contra 2(2 votos)
#28 por juanar13
20 sep 2013, 05:51

yo estaba en proceso de conseguir dominar mi cuerpo asi, estaba en gimnasia olimpica y otros deportes como skate, bmx, motocross, enduro, entre otros y diario hacia rutinas de ejercicio en mi casa (odio el gimnasio) pero a principio de año me accidente en motocross y me tuvieron que poner 8 tornillos y una placa de metal en el pie lo que me desmotivo demaciado y no volvi a hacer ejercicio... este video me hizo recuperar la motivacion

1
A favor En contra 2(4 votos)
#29 por gonza_bostero
20 sep 2013, 06:06

el puede hacer eso porque esta escuchando musica

A favor En contra 4(4 votos)
#30 por descargas
20 sep 2013, 10:27

Tiene más gruesos los brazos que las piernas.

A favor En contra 0(0 votos)
#31 por lampara_de_lava
20 sep 2013, 13:16

#11 #11 euuk dijo: #5 Sabes a veces es mejor callar cuando no sabes de un tema, puedes quedar como un tonto sino.
Pincharse esteroides es una historia MUY diferente a tomar batidos, los batidos se toman como suplemento alimenticio, ejemplo: si tu necesitases 90 gramos de proteína al día (2 gramos por kilo de masa muscular para ganar masa muscular, pues intentas comer alimentos con un gran porcentaje de proteínas, sin embargo no hay alimentos que sean prácticamente solo proteínas, por lo que para alcanzar esa cantidad diaria tendrías que comer muchísimo lo que conllevaría también lipidos y glúcidos, por lo que acabarías musculado pero con sobrepeso, aquí entran los batidos añadiendo gran cantidad.
Los batidos son básicamente un suplemento nutricional de proteínas y minerales. Pero por supuesto que hay alimentos casi exclusivamente proteínicos. Un atleta no necesita un sólo batido en su dieta si tiene acceso a cualquier alimento natural. Normalmente, los batidos se suelen tomar cuando no hay opción a comer después de una sesión de ejercicio. Sin más.

#15 #15 motrediz dijo: Haría cualquier tipo de ejercicio y dieta durante el tiempo que hiciera falta si me aseguraran que acabaría con ese cuerpo.Bien, yo también te lo aseguro, y además te reduzco el tiempo que te han dado a la mitad. ¿Qué te crees? ¿Que este tío nació así, o que pertenece a una especie distinta que tú? A menos que tengas algún tipo de distrofia muscular, o hayas llegado a la degradación biológica, es evidente que puedes, pareces idiota.

A favor En contra 1(1 voto)
#32 por wallace1314
20 sep 2013, 16:32

yo creo que controlar tu cuerpo es algo mental y no fisico

A favor En contra 2(2 votos)
#33 por marcador80
20 sep 2013, 18:08

Es Kratos!!

A favor En contra 0(0 votos)
#34 por gerygery3333
20 sep 2013, 18:19

#28 #28 juanar13 dijo: yo estaba en proceso de conseguir dominar mi cuerpo asi, estaba en gimnasia olimpica y otros deportes como skate, bmx, motocross, enduro, entre otros y diario hacia rutinas de ejercicio en mi casa (odio el gimnasio) pero a principio de año me accidente en motocross y me tuvieron que poner 8 tornillos y una placa de metal en el pie lo que me desmotivo demaciado y no volvi a hacer ejercicio... este video me hizo recuperar la motivacion Muchos ánimos y que una caída no heche a perder tu sueño!!

A favor En contra 2(2 votos)
#35 por borthes
20 sep 2013, 19:13

muy chevere este deporte, no es por nada pero eh visto que en rusia y en colombia y ps en demas paises practican este deporte llamado gymbar aqui un ejemplo http://www.youtube.com/watch?v=Xn0AUkgoQ5k y con demostraciones un poco mas dificiles digo yo pues este video http://www.youtube.com/watch?v=N_78pXy0CMs

A favor En contra 0(0 votos)
#36 por curc0vein
20 sep 2013, 19:18

Parece que va en contra de la gravedad

A favor En contra 0(0 votos)
#37 por mr_alexander
20 sep 2013, 19:30

#12 #12 euuk dijo: #11
--> de proteínas a la dieta diaria para poder ganar masa muscular sin adquirir con ello un sobrepeso, así que deberías plantearte que el hombre del vídeo CASI (casi=99% posibilidades) seguro que toma suplementos alimenticios ( o "batiditos", según tu).
Lo siento por el comentario excesivamente largo y es que normalmente no me importa lo que la gente dice d mi, pero cuando luchas tantísimo por algo y te lo tiran por tierra como tu lo acabas de hacer, es insoportable, los batidos NO hacen ganar masa muscular de una forma rápida, y NO inflan el músculo, solo hacen lo que te acabo de explicar, y es una pena pero mucha gente piensa de ellos como tú, es una leyenda urbana creada por envidiosos como tú, o haters o como los quieras llamar...
mi positivo, se lo que siente cuando te dicen que todo lo hacen los "batidos mágicos"

A favor En contra 3(3 votos)
#38 por hermenejildo
20 sep 2013, 20:42

#4 #4 niiicoag dijo: y yo aquí tomando me una coca cola de 2 LT Light verdad? xD

A favor En contra 0(0 votos)
#39 por talvezdelimon
20 sep 2013, 23:56

si este hombre no esta "tan grande" como "deberia" es por que tiene una dieta vegana señores... y mirad que resultados le da, imaginaos con una dieta normal...

2
A favor En contra 1(1 voto)
#40 por talvezdelimon
21 sep 2013, 00:16

#39 #39 talvezdelimon dijo: si este hombre no esta "tan grande" como "deberia" es por que tiene una dieta vegana señores... y mirad que resultados le da, imaginaos con una dieta normal...Por cierto, al que le interese, se llama Calistenia, una corriente de ejercicios que utiliza sobretodo el peso del cuerpo como base, introduciendo también pesos extras para ciertos músculos que son mas difíciles de entrenar de esta manera.

A favor En contra 0(0 votos)
#41 por lampara_de_lava
21 sep 2013, 15:03

#39 #39 talvezdelimon dijo: si este hombre no esta "tan grande" como "deberia" es por que tiene una dieta vegana señores... y mirad que resultados le da, imaginaos con una dieta normal...¿Cómo? Venga genio, explica qué es una dieta "normal". Vaya tontería has dicho ahí.

Por cierto, una alimentación con un contenido muy bajo en alimentos de origen animal es un cojón de veces más beneficiosa que la línea estándar de dieta occidental. Así que si este hombre es vegano, probablemente esté siguiendo una alimentación que le va a beneficiar mucho más. Pero "veganismo" tampoco es una dieta. Puede haber diferentes dietas veganas.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#42 por talvezdelimon
21 sep 2013, 20:15

#41 #41 lampara_de_lava dijo: #39 ¿Cómo? Venga genio, explica qué es una dieta "normal". Vaya tontería has dicho ahí.

Por cierto, una alimentación con un contenido muy bajo en alimentos de origen animal es un cojón de veces más beneficiosa que la línea estándar de dieta occidental. Así que si este hombre es vegano, probablemente esté siguiendo una alimentación que le va a beneficiar mucho más. Pero "veganismo" tampoco es una dieta. Puede haber diferentes dietas veganas.
Es bastante mas complicado conseguir un exceso de calorias siguiendo una dieta vegana que una dieta considerada normal, genio. La ganancia muscular se debe a eso, el que crea lo contrario esta bastante equivocado, puedes matarte a levantar pesos y llegar a un limite y no sobrepasarlo sin dieta. Por supuesto que una dieta vegana es beneficiosa en cuanto a nutrientes se refiere, no he dicho lo contrario ;)

2
A favor En contra 1(1 voto)
#43 por talvezdelimon
21 sep 2013, 20:19

#42 #42 talvezdelimon dijo: #41 Es bastante mas complicado conseguir un exceso de calorias siguiendo una dieta vegana que una dieta considerada normal, genio. La ganancia muscular se debe a eso, el que crea lo contrario esta bastante equivocado, puedes matarte a levantar pesos y llegar a un limite y no sobrepasarlo sin dieta. Por supuesto que una dieta vegana es beneficiosa en cuanto a nutrientes se refiere, no he dicho lo contrario ;)P.D: No te lo tomes como un ataque a tus creencias y/o decisiones. Una dieta "normal" es una dieta "no vegana" por que la mayor parte de gente del mundo no es "vegana" ergo se sale de la "normalidad".

A favor En contra 1(1 voto)
#44 por alberto27u
21 sep 2013, 21:01

#6 #6 unfhert dijo: Darle un do bocadillo de pamplones o algo, que el pobre esta en los huesosCalla puta ballena

A favor En contra 2(4 votos)
#45 por lampara_de_lava
21 sep 2013, 21:17

#42 #42 talvezdelimon dijo: #41 Es bastante mas complicado conseguir un exceso de calorias siguiendo una dieta vegana que una dieta considerada normal, genio. La ganancia muscular se debe a eso, el que crea lo contrario esta bastante equivocado, puedes matarte a levantar pesos y llegar a un limite y no sobrepasarlo sin dieta. Por supuesto que una dieta vegana es beneficiosa en cuanto a nutrientes se refiere, no he dicho lo contrario ;)No estoy defendiendo ni una mi otra alimentación por motivos personales. Lo estoy haciendo sencillamente por todas las horas que he estudiado nutrición. Me sorprende que aún sigas con la chorrada de "dieta normal". Vamos a ver, no hay una dieta normal. Es como decir "peinado normal", "árbol normal", o "música normal".

Hay muchísimas dietas completamente diferentes no veganas. No es una definición válida.

Una alimentación con carencia total de alimentos de origen animal puede presentar algunos inconvenientes, pero la falta de calorías necesarias no es uno de ellos, hay muchos alimentos vegetales con grandes reservas energéticas.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#46 por lampara_de_lava
21 sep 2013, 21:18

#45 #45 lampara_de_lava dijo: #42 No estoy defendiendo ni una mi otra alimentación por motivos personales. Lo estoy haciendo sencillamente por todas las horas que he estudiado nutrición. Me sorprende que aún sigas con la chorrada de "dieta normal". Vamos a ver, no hay una dieta normal. Es como decir "peinado normal", "árbol normal", o "música normal".

Hay muchísimas dietas completamente diferentes no veganas. No es una definición válida.

Una alimentación con carencia total de alimentos de origen animal puede presentar algunos inconvenientes, pero la falta de calorías necesarias no es uno de ellos, hay muchos alimentos vegetales con grandes reservas energéticas.
Y un suplemento de calorías no ayuda lo más mínimo a crear fibras musculares, ahí estás equivocado tú. La alimentación es clave para desarrollar musculatura, sí, pero no va por ahí.

A favor En contra 0(0 votos)
#47 por psluigy
22 sep 2013, 13:54

¿Cómo se llama la canción? Bastante motivante a la hora de hacer ejercicio.

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en notengotele.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!