¡No tengo tele! / Este señor parece volver a la vida cuando le hacen escuchar música
Arriba
5
Enviado por rgr_argentina en Deportes el 4 Sep 2016, 06:28

Quizás también te interese:

#1 por capitan_deadpool
6 Sep 2016, 11:21

En cierto modo puedo corroborar esto. Hace unos meses a mi abuela le dio una embolia cerebral y se quedo en un estado casi de coma, no comía, no hablaba, no abría los ojos... En una ocasión se me ocurrió el ponerle "Tu nombre Anita" de Manolo Escobar, puesto que tenía una gran admiración por él y en especial por esa canción. El resultado fue que al escucharla, una enorme sonrisa se dibujó en su cara, no olvidaré esa imagen. Afortunadamente se fue recuperando. No sé que tendrá la música, pero a todos, indiferentemente del género musical, cada vez que escuchamos una canción que nos gusta... sentimos ciertas sensaciones, a veces incluso nos hace recordar cosas, es algo maravilloso. Saludos :)

1
A favor En contra 16(16 votos)
#5 por kolhex
6 Sep 2016, 23:14

#1 #1 capitan_deadpool dijo: En cierto modo puedo corroborar esto. Hace unos meses a mi abuela le dio una embolia cerebral y se quedo en un estado casi de coma, no comía, no hablaba, no abría los ojos... En una ocasión se me ocurrió el ponerle "Tu nombre Anita" de Manolo Escobar, puesto que tenía una gran admiración por él y en especial por esa canción. El resultado fue que al escucharla, una enorme sonrisa se dibujó en su cara, no olvidaré esa imagen. Afortunadamente se fue recuperando. No sé que tendrá la música, pero a todos, indiferentemente del género musical, cada vez que escuchamos una canción que nos gusta... sentimos ciertas sensaciones, a veces incluso nos hace recordar cosas, es algo maravilloso. Saludos :) @dani1992 ay, se me metió un Ipod en el ojo :''''v

A favor En contra 3(3 votos)
#2 por Crack_The_Hedgehog
6 Sep 2016, 13:16

Qué increíble, desde luego la música es algo especial.

A favor En contra 1(1 voto)
#4 por guillotine
6 Sep 2016, 18:27

Dime que producto nombran varias veces y te dire que empresa le pagó a estos actores y escribió el guión de este video... me lo terminó de confirmar el "medico" que al final del video se pasa tirandole flores a los iPod como lo mejor que puede pasar... la mujer explicando del padre y la risa forsada al final es muy actuada... y como el cerebro humano funciona tan simple, si les dicen que la música hace maravillas, en el mismo video lo relacionan con un iPod tan seguido, entonces el ser humano simple cree que los productos Apple son buenos para todos, y a COMPRAR!!!!

A favor En contra 0(2 votos)
#3 por fresisuiss
6 Sep 2016, 16:05

Espera, ¿me estás diciendo que este hombre lleva ahí diez jodidos años y no le han puesto música ni una mísera vez?

A favor En contra 2(2 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en notengotele.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!