¡No tengo tele! / Vamos a morir. Somos afortunados.
Arriba
28
Enviado por spy_cake en Curiosidades el 19 sep 2012, 15:57

Quizás también te interese:

#1 por isaacsg
20 sep 2012, 17:10

Las probabilidades de nacer son 1 entre infinito, solo el echo de que aparezca vida en un planeta es anormal, y si le sumamos a eso las millones de coincidencias geneticas que se han tenido que dar en tus antepasados! Tenemos una oportunidad unica que mas vale no mal gastar solo se vive una vez!

6
A favor En contra 29(29 votos)
#2 por simplementecomplejo
20 sep 2012, 17:11

#1 #1 isaacsg dijo: Las probabilidades de nacer son 1 entre infinito, solo el echo de que aparezca vida en un planeta es anormal, y si le sumamos a eso las millones de coincidencias geneticas que se han tenido que dar en tus antepasados! Tenemos una oportunidad unica que mas vale no mal gastar solo se vive una vez!Lástima que bastantes personas no lo aprecien U,u

A favor En contra 11(11 votos)
#3 por darkortt
20 sep 2012, 17:14

que clase de persona ha votado negativamente este video?

A favor En contra 14(14 votos)
#4 por nestor1301
20 sep 2012, 17:24

3# religiosos

2
A favor En contra 7(11 votos)
#5 por spy_cake
20 sep 2012, 17:26

#4 #4 nestor1301 dijo: 3# religiososHola. Soy creyente y soy el que ha enviado el vídeo. Encantado.

4
A favor En contra 11(19 votos)
#6 por awakevzla
20 sep 2012, 18:04

como es posible q las chonis, los canis y demás mutaciones, ser tan afortunados? (Sacarsm On)!

A favor En contra 2(4 votos)
#7 por chokoplin
20 sep 2012, 18:16

#5 #5 spy_cake dijo: #4 Hola. Soy creyente y soy el que ha enviado el vídeo. Encantado.lol en serio? pues como consejo te diría que te aplicases esa última frase del vídeo, en serio, libera de una vez tu mente de ese sinsentido...

4
A favor En contra 4(12 votos)
#8 por emadeloc
20 sep 2012, 18:55

Venga, a ver quien es el valiente en hacer el primer comentario sobre el aborto...

A favor En contra 2(6 votos)
#9 por spy_cake
20 sep 2012, 19:15

#7 #7 chokoplin dijo: #5 lol en serio? pues como consejo te diría que te aplicases esa última frase del vídeo, en serio, libera de una vez tu mente de ese sinsentido...Agradezco la buena intención, pero no debes preocuparte. Ya pienso por mí mismo. No es que me deje guiar por estereotipos que me hacen dar por sentado que alguien esté equivocado por pensar diferente a mí ni nada por el estilo.

2
A favor En contra 6(6 votos)
#10 por wesse
20 sep 2012, 19:47

#1 #1 isaacsg dijo: Las probabilidades de nacer son 1 entre infinito, solo el echo de que aparezca vida en un planeta es anormal, y si le sumamos a eso las millones de coincidencias geneticas que se han tenido que dar en tus antepasados! Tenemos una oportunidad unica que mas vale no mal gastar solo se vive una vez!Pues a mi me parece una santa chorrada. ¿Que cojones me importaría NO haber nacido si ni siquiera existiría para que me importase? Este video esta suponiendo la existencia del alma y que esta existe antes de nacer. Yo no creo eso. Yo pienso que existes cuando se te desarrolla el cerebro lo suficiente como para ser consciente de tu propia existencia. Eso de que hay infinitas almas esperando a nacer me parece una ñoñada que no viene a santo de nada.
Estoy de acuerdo con lo de "carpe diem" pero el argumento de este tipo es una tontería.

6
A favor En contra 2(12 votos)
#11 por daniel45
20 sep 2012, 19:56

No tenemos porque sentirnos afortunados, la probabilidad esta ahi y no se decide con azar o suerte porque el azar no existe. Ademas, de no haber nacido creo que no tendria capacidad para lamentarme xD Este video no me dice nada.

A favor En contra 1(5 votos)
#12 por fisgonflax
20 sep 2012, 20:27

#7 #7 chokoplin dijo: #5 lol en serio? pues como consejo te diría que te aplicases esa última frase del vídeo, en serio, libera de una vez tu mente de ese sinsentido...no creo que tu seas nadie, para decirle a nadie lo que tiene que pensar, en este pais existe EL DERECHO FUNDAMENTAL DE LIBERTAD RELIGIOSA Y LA OBJECIÓN DE CONCIENCIA. , asi que date por enterado y respeta las creencias de los demas PD: no soy cristiano

2
A favor En contra 1(1 voto)
#13 por thesanty
20 sep 2012, 21:08

no quiero volver a la no existencia infinita :( pero la vida es asi señores.

A favor En contra 1(1 voto)
#14 por daniel45
20 sep 2012, 21:34

#10 #10 wesse dijo: #1 Pues a mi me parece una santa chorrada. ¿Que cojones me importaría NO haber nacido si ni siquiera existiría para que me importase? Este video esta suponiendo la existencia del alma y que esta existe antes de nacer. Yo no creo eso. Yo pienso que existes cuando se te desarrolla el cerebro lo suficiente como para ser consciente de tu propia existencia. Eso de que hay infinitas almas esperando a nacer me parece una ñoñada que no viene a santo de nada.
Estoy de acuerdo con lo de "carpe diem" pero el argumento de este tipo es una tontería.
como no comparten tus ideas te votan negativo, asi son los fanaticos cristianos

A favor En contra 1(5 votos)
#15 por reider
20 sep 2012, 22:31

#10 #10 wesse dijo: #1 Pues a mi me parece una santa chorrada. ¿Que cojones me importaría NO haber nacido si ni siquiera existiría para que me importase? Este video esta suponiendo la existencia del alma y que esta existe antes de nacer. Yo no creo eso. Yo pienso que existes cuando se te desarrolla el cerebro lo suficiente como para ser consciente de tu propia existencia. Eso de que hay infinitas almas esperando a nacer me parece una ñoñada que no viene a santo de nada.
Estoy de acuerdo con lo de "carpe diem" pero el argumento de este tipo es una tontería.
Chorrada es lo que dices tu, en este video no se supone que exista el alma, asi que piensa antes de postear.

Este discurso es parte de uno mas largo, y esa persona es Richard Dawkins uno de los ateistas militantes mas importantes y famosos que existen. De lo que habla es de que debes sentirte afortunado porque las probabilidades de que nazcas tu tal y como eres, de que pienses como piensas, y cada una de tus caracteristicas que te hacen tu son practicamente 0.

A quien le interese que busque videos de el en youtube, hay muchos subtitulados, poned Richard Dawkins, y lo encontrareis, tiene discursos muy buenos.

4
A favor En contra 3(5 votos)
#16 por tenientedann
20 sep 2012, 22:50

#10 #10 wesse dijo: #1 Pues a mi me parece una santa chorrada. ¿Que cojones me importaría NO haber nacido si ni siquiera existiría para que me importase? Este video esta suponiendo la existencia del alma y que esta existe antes de nacer. Yo no creo eso. Yo pienso que existes cuando se te desarrolla el cerebro lo suficiente como para ser consciente de tu propia existencia. Eso de que hay infinitas almas esperando a nacer me parece una ñoñada que no viene a santo de nada.
Estoy de acuerdo con lo de "carpe diem" pero el argumento de este tipo es una tontería.
Tu un poco mas tonto y no naces, pero tu sabes quien es este señor? es Richard Dawkins ateo humanista, evolucionista, el dijo esta frase; cuando una persona sufre de una alucinación se le llama locura. Cuando muchas personas sufren de una alucinación se le llama religión. Así que ya sabes por donde van los tiros.
(alma ni que leches...) salud

2
A favor En contra 2(2 votos)
#17 por chokoplin
20 sep 2012, 23:00

#9 #9 spy_cake dijo: #7 Agradezco la buena intención, pero no debes preocuparte. Ya pienso por mí mismo. No es que me deje guiar por estereotipos que me hacen dar por sentado que alguien esté equivocado por pensar diferente a mí ni nada por el estilo.Sinceramente no me preocupo, simplemente me da lástima... pero en fin, es tu vida no la mía.

#12 #12 fisgonflax dijo: #7 no creo que tu seas nadie, para decirle a nadie lo que tiene que pensar, en este pais existe EL DERECHO FUNDAMENTAL DE LIBERTAD RELIGIOSA Y LA OBJECIÓN DE CONCIENCIA. , asi que date por enterado y respeta las creencias de los demas PD: no soy cristianoTotalmente de acuerdo contigo, por eso me aseguré de usar la palabra "consejo" en mi comentario, pero bueno, la próxima vez la pondré en mayúsculas para que la puedas leer bien.

2
A favor En contra 3(5 votos)
#18 por blackdracko
20 sep 2012, 23:27

#16 #16 tenientedann dijo: #10 Tu un poco mas tonto y no naces, pero tu sabes quien es este señor? es Richard Dawkins ateo humanista, evolucionista, el dijo esta frase; cuando una persona sufre de una alucinación se le llama locura. Cuando muchas personas sufren de una alucinación se le llama religión. Así que ya sabes por donde van los tiros.
(alma ni que leches...) salud
#15 #15 reider dijo: #10 Chorrada es lo que dices tu, en este video no se supone que exista el alma, asi que piensa antes de postear.

Este discurso es parte de uno mas largo, y esa persona es Richard Dawkins uno de los ateistas militantes mas importantes y famosos que existen. De lo que habla es de que debes sentirte afortunado porque las probabilidades de que nazcas tu tal y como eres, de que pienses como piensas, y cada una de tus caracteristicas que te hacen tu son practicamente 0.

A quien le interese que busque videos de el en youtube, hay muchos subtitulados, poned Richard Dawkins, y lo encontrareis, tiene discursos muy buenos.
Exactamente como decís este discurso trata de que como no existe Dios y por lo tanto el alma solo viviremos esta vida (desde su punto de vista y del mio). Los reticentes a volver al estado de no existir son justamente los creyentes en la vida eterna. Justamente esta charla se resume en una frase no se si suya o de otro pensador actual.
Le preguntaron: no le molesta decir que cuando muera dejarà de existir?
a lo que respondió "Bueno antes de nacer tampoco existía y nadie me preguntó si me molestaba"

A favor En contra 2(2 votos)
#19 por Grobari
21 sep 2012, 01:11

No es por aguar la fiesta, pero en el planeta hay un sinfín de gente que hubiera preferido no nacer antes que vivir la vida que han vivido o están viviendo... gente que ha vivido en dictaduras, represiones, persecuciones, ambientes hostiles, hambre, problemas físicos, etc... Es muy fácil decir lo bonito que es vivir cuando tu situación personal no es como en ningún caso de los que he citado... es mi opinión.

A favor En contra 1(3 votos)
#20 por linglinghitlerbinladenseacrest
21 sep 2012, 01:52

#17 #17 chokoplin dijo: #9 Sinceramente no me preocupo, simplemente me da lástima... pero en fin, es tu vida no la mía.

#12 Totalmente de acuerdo contigo, por eso me aseguré de usar la palabra "consejo" en mi comentario, pero bueno, la próxima vez la pondré en mayúsculas para que la puedas leer bien.
Dándose aires de guay por ser ateo, eso sí que da lástima.

A favor En contra 2(2 votos)
#21 por xensuke
21 sep 2012, 05:20

el puto amo que pensamiento profundo, e pensado cosas similares cuando estoy sentado en el toilet.

A favor En contra 1(1 voto)
#22 por wesse
21 sep 2012, 14:24

#15 #15 reider dijo: #10 Chorrada es lo que dices tu, en este video no se supone que exista el alma, asi que piensa antes de postear.

Este discurso es parte de uno mas largo, y esa persona es Richard Dawkins uno de los ateistas militantes mas importantes y famosos que existen. De lo que habla es de que debes sentirte afortunado porque las probabilidades de que nazcas tu tal y como eres, de que pienses como piensas, y cada una de tus caracteristicas que te hacen tu son practicamente 0.

A quien le interese que busque videos de el en youtube, hay muchos subtitulados, poned Richard Dawkins, y lo encontrareis, tiene discursos muy buenos.
Que cojones tendrá que ver que sea ateo? Sera ateo pero es idealista. La probabilidad sirve en la ciencia para medir nuestra ignorancia. Si existes la probabilidad de que existas es 1 (obviamente, porque ya existes) resumir nuestra existencia a una tómbola es una chorrada. Porque tu pensamiento y tu ser se va desarrollando durante toda tu vida, por eso no somos iguales o pensamos lo mismo que cuando eramos pequeños. Porque con esa lógica de hay Newtons esperando nacer y demás tonterías supone que la existencia de un genio por ejemplo como Newton es una mera probabilidad, pero si fuera así la probabilidad habría sido la misma durante toda la historia y hubiera habido genios durante todas las épocas (la prehistoria o la edad media no es que sean épocas llenas de "genios").

A favor En contra 2(2 votos)
#23 por gunstail
21 sep 2012, 14:45

Como puede haber gente excelente que no ha nacido, puede haber gente peor que Hitler, imaginense una mente tan perversa que acabara con el mundo, algunos cientificos con su genielidad han contribuido sin intencion a formar armas mas perfectas y destructivas como la bomba atomica, en mi opinion, hay que educar bien a la gente, y con una sobrepoblacion, y con un nivel alto de analfabetismo solo crece la delincuencia y solo unos pocos beneficiados. Posdata: hay que matar gente.

A favor En contra 0(0 votos)
#24 por joanemba
21 sep 2012, 15:54

#1 #1 isaacsg dijo: Las probabilidades de nacer son 1 entre infinito, solo el echo de que aparezca vida en un planeta es anormal, y si le sumamos a eso las millones de coincidencias geneticas que se han tenido que dar en tus antepasados! Tenemos una oportunidad unica que mas vale no mal gastar solo se vive una vez!Te equivocas y mucho.

Formula de la vida:
R* = 10/año (10 estrellas se forman cada año)
fp = 0.5 (La mitad de esas estrellas cuentan con planetas)
ne = 2 (Cada una de esas estrellas contiene 2 planetas)
fl = 1 (El 100% de esos planetas podría desarrollar vida)
fi = 0.01 (Solo el 1% albergaría vida inteligente)
fc = 0.01 (Solo el 1% de tal vida inteligente se puede comunicar)
L = 10.000 años (Cada civilización duraría 10.000 años trasmitiendo señales)
Fórmula y solución dada por Drake:
N = 10 × 0.5 × 2 × 1 × 0.01 × 0.01 × 10,000
N = 10 posibles civilizaciones detectables.

A favor En contra 2(2 votos)
#25 por joanemba
21 sep 2012, 16:03

Si morimos como vamos a conservar nuestro raciocinio y nuestra forma de ser si no hay nada físico, por ejemplo la conducta de una persona depende de los factores ambientales, sociales y físicos, por lo tanto cuando por ejemplo debido a una ingesta masiva de droga mueren millones de células neuronales disminuyendo rompiendo conexiones neuronales, es decir rompiendo recuerdos y disminuyendo la capacidad mental. Cuando morimos dejamos de ser algo para no ser nada, podemos creer que "nuestra alma" ira a los cielos donde sera inmortal o podemos creer simplemente que nuestro cuerpo se convertirá en parte del mundo y no existiremos, dejaremos de ser algo para ser nada y si no somos nada ¿que ocurrira? creo que simplemente no existiremos, que no tendremos recuerdos, emociones...

A favor En contra 0(0 votos)
#26 por saintlucho
22 sep 2012, 19:09

#5 #5 spy_cake dijo: #4 Hola. Soy creyente y soy el que ha enviado el vídeo. Encantado.si tu enviaste este vídeo, seguro que sabrás quien es el del ideo verdad?

El es Richard DAWKINGS, Biólogo y PRINCIPAL PERSONAJE ANTIRELIGIOSO DEL MUNDO, ES UNO DE LOS ATEOS MAS FAMOSOS DEL MUNDO.
te dejo este link. se llama el virus de la fe de richard dawkings http://www.youtube.com/watch?v=ndeegYY2tXM

2
A favor En contra 2(4 votos)
#27 por spy_cake
23 sep 2012, 01:03

#26 #26 saintlucho dijo: #5 si tu enviaste este vídeo, seguro que sabrás quien es el del ideo verdad?

El es Richard DAWKINGS, Biólogo y PRINCIPAL PERSONAJE ANTIRELIGIOSO DEL MUNDO, ES UNO DE LOS ATEOS MAS FAMOSOS DEL MUNDO.
te dejo este link. se llama el virus de la fe de richard dawkings http://www.youtube.com/watch?v=ndeegYY2tXM
Sí, lo sabía. Que piense diferente a mí en un tema no tiene nada que ver con que pueda encontrar sus ideas interesantes e incluso, como el caso de este vídeo, conmovedoras y dignas de compartir.

La inmensísima mayoría de mis amigos y conocidos son ateos y nunca me ha supuesto un problema, sino todo lo contrario. La diversidad e intercambio de opiniones es lo que hace la vida más interesante y rica.

A favor En contra 0(0 votos)
#28 por jerall
23 sep 2012, 04:06

hubiera preferido no nacer no existir en este mundo

A favor En contra 0(2 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en notengotele.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!