¡No tengo tele! / Un pastel que te va a dejar muy loco. Atención a como cambia de color
Arriba
Para hacer algo más llevadero el confinamiento, hemos creado este pequeño site: coronaviral.es ¡Échale una ojeada y colabora!
8
Enviado por juanmiko en Curiosidades el 1 Jan 2016, 03:10
Etiquetas: color pastel técnica torta

Quizás también te interese:

#2 por sim
1 Jan 2016, 19:55

#1 #1 tazacol dijo: bueno y luego no se queje que la comida es cancerígena... con tanto químico que le hecha para hacer las cosas diferentes....@tazacol Dudo que se le tenga que echar plutonio o asbesto a un pastel para que dé ese efecto...

A favor En contra 13(13 votos)
#3 por lotrospido
1 Jan 2016, 20:56

Adoro esas ideas, que parecen tan sencillas como para que se nos hubiera ocurrido a cualquiera de nosotros, y sin embargo, no lo ha hecho.

A favor En contra 9(9 votos)
#7 por chica_i_love_pizza
2 Jan 2016, 02:12

#1 #1 tazacol dijo: bueno y luego no se queje que la comida es cancerígena... con tanto químico que le hecha para hacer las cosas diferentes....@tazacol Está hecho con varias capas, cada borde tiene un color, así cuándo lo miras de diferentes ángulos aparecen distintos colores, es, en resumen, una ilusión óptica. Y mira, no he tenido la necesidad de insultarte para explicarte esto, sinceramente, yo al principio también pensé que eran químicos. Feliz año.

[O al menos me lo parece a mí]

A favor En contra 2(2 votos)
#8 por krakatoangus33
16 Feb 2016, 11:47

#1 #1 tazacol dijo: bueno y luego no se queje que la comida es cancerígena... con tanto químico que le hecha para hacer las cosas diferentes....@tazacol Es un jodido efecto lumínico como el de un prisma o un holograma, no seas tan paranóico, el cáncer existe desde siempre y le puede dar a cualquiera.

A favor En contra 1(1 voto)
#4 por kl0x
1 Jan 2016, 21:42

#1 #1 tazacol dijo: bueno y luego no se queje que la comida es cancerígena... con tanto químico que le hecha para hacer las cosas diferentes....@tazacol Te veo avispado..

A favor En contra 0(0 votos)
#5 por Veren
1 Jan 2016, 22:52

Es bonito, interesante y esas cosas, pero yo no me comería algo así... ese verde se ve demasiado fluorescente hasta para un pastel.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#6 por mmiiqquueell
1 Jan 2016, 23:13

No se yo pero debo estar ciego pues no veo que cambie de color, veo que tiene varios colores y que dependiendo del angulo se ven unos colores u otros pero no veo que cambie de color.

#5 #5 Veren dijo: Es bonito, interesante y esas cosas, pero yo no me comería algo así... ese verde se ve demasiado fluorescente hasta para un pastel.@Veren Si has bebido cocacola, cafe, burn o cosas asi ya da igual lo que te comas que no te pasara nada. #1 #1 tazacol dijo: bueno y luego no se queje que la comida es cancerígena... con tanto químico que le hecha para hacer las cosas diferentes....@tazacol Sabes que mueren mas personas que se cuidan que no las que comen basura (comida rapida, alcohol, tabaco, porros, etc....) Esta probado asi que ya te la estas COMIENDO para llegar a los 100 años y ver a tus bisnietos.

A favor En contra 0(4 votos)
#1 por tazacol
1 Jan 2016, 16:41

bueno y luego no se queje que la comida es cancerígena... con tanto químico que le hecha para hacer las cosas diferentes....

5
A favor En contra 15(15 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en notengotele.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!