¡No tengo tele! / Somos únicos. Solo lo ha hecho todo el mundo antes
Arriba
Para hacer algo más llevadero el confinamiento, hemos creado este pequeño site: coronaviral.es ¡Échale una ojeada y colabora!
7
Enviado por maria en Curiosidades el 14 Nov 2014, 18:36

Quizás también te interese:

#2 por deividhero
17 Nov 2014, 12:53

#1 #1 cinepo dijo: Irónico que el propio vídeo no sea original, porque el tema de fotos repetidas está más que trillado...

Además lo que dice, no estoy de acuerdo, hay gente muy original ahí fuera, solo hay que saber buscar...
@cinepo Todo está prácticamente repetido, lo que no es necesariamente malo, nosotros aprendemos copiando. Si bien es cierto siempre hay alguien que es el promotor original de algo, la mayoría de cosas en general ya se han inventado. Casi todo lo que tú piensas, incluso por muy raro que sea, ya lo ha pensado alguien antes. Eso no quiere decir que no seas único, que no haya originalidad, ni que nadie vaya a inventar nada nuevo, significa que hay un ciclo en el cual en un siglo determinado las ideas y actos de las personas se ven delimitadas por la influencia que hay en ese momento, hasta que se rompe ese ciclo y se repite de una manera diferente apuntando poco a poco al progreso. Solo hay que observarlo desde una perspectiva histórica para entenderlo.

1
A favor En contra 5(5 votos)
#1 por cinepo
16 Nov 2014, 23:57

Irónico que el propio vídeo no sea original, porque el tema de fotos repetidas está más que trillado...

Además lo que dice, no estoy de acuerdo, hay gente muy original ahí fuera, solo hay que saber buscar...

1
A favor En contra 4(8 votos)
#5 por deividhero
19 Nov 2014, 23:10

#4 #4 cinepo dijo: #2 @deividhero Ojo, que yo no digo que sea malo repetir cosas, pero si creo que es cansino el repetirlo hasta la saciedad. Por eso digo, que gente original si que hay, sinceramente me refería al arte, en la música o la pintura podemos ver que muchas etapas de la historia son repeticiones de etapas pasadas combinadas, o de combinar el pasado con nuevos descubrimientos (vanguardias...)@cinepo Depende, Chopin tuvo que repetir hasta la saciedad muchas de sus obras maestras para perfeccionarlas. El acto en sí de la repetición sirve para eso, habrá quien lo haga mejor o lo haga peor, por amor o por dinero, y con la práctica consiga un resultado original por encima del resto o una copia mediocre de otra copia. Pero no se debe menospreciar el concepto, ni mezclar con las modas absurdas sin una finalidad aparente. Lo importante es que hay quienes lo hacen con intenciones de superarse y lograr unos objetivos, esa es la única diferencia en un proceso repetitivo, no el acto de repetición en sí, sino las intenciones y por supuesto el resultado de ese trabajo sea o no un recurso popular.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#3 por seriez
18 Nov 2014, 11:32

Aquí lo que sobra es vanidad.

A favor En contra 1(1 voto)
#4 por cinepo
18 Nov 2014, 23:43

#2 #2 deividhero dijo: #1 @cinepo Todo está prácticamente repetido, lo que no es necesariamente malo, nosotros aprendemos copiando. Si bien es cierto siempre hay alguien que es el promotor original de algo, la mayoría de cosas en general ya se han inventado. Casi todo lo que tú piensas, incluso por muy raro que sea, ya lo ha pensado alguien antes. Eso no quiere decir que no seas único, que no haya originalidad, ni que nadie vaya a inventar nada nuevo, significa que hay un ciclo en el cual en un siglo determinado las ideas y actos de las personas se ven delimitadas por la influencia que hay en ese momento, hasta que se rompe ese ciclo y se repite de una manera diferente apuntando poco a poco al progreso. Solo hay que observarlo desde una perspectiva histórica para entenderlo.@deividhero Ojo, que yo no digo que sea malo repetir cosas, pero si creo que es cansino el repetirlo hasta la saciedad. Por eso digo, que gente original si que hay, sinceramente me refería al arte, en la música o la pintura podemos ver que muchas etapas de la historia son repeticiones de etapas pasadas combinadas, o de combinar el pasado con nuevos descubrimientos (vanguardias...)

1
A favor En contra 1(1 voto)
#6 por cinepo
21 Nov 2014, 02:25

#5 #5 deividhero dijo: #4 @cinepo Depende, Chopin tuvo que repetir hasta la saciedad muchas de sus obras maestras para perfeccionarlas. El acto en sí de la repetición sirve para eso, habrá quien lo haga mejor o lo haga peor, por amor o por dinero, y con la práctica consiga un resultado original por encima del resto o una copia mediocre de otra copia. Pero no se debe menospreciar el concepto, ni mezclar con las modas absurdas sin una finalidad aparente. Lo importante es que hay quienes lo hacen con intenciones de superarse y lograr unos objetivos, esa es la única diferencia en un proceso repetitivo, no el acto de repetición en sí, sino las intenciones y por supuesto el resultado de ese trabajo sea o no un recurso popular.@deividhero A ver pero es que ahí estás mezclando el repetir una cosa para perfeccionarlo y el "copiar" literalmente otra.
Copiar es por ejemplo basarse en los cuatro acordes tipo para hacer una canción (que ojo, incluso ahí se puede innovar)
a eso me refiero, que eso es lo mediocre.
Ahora, que haces algo normal, y a medida que lo repites te sale mejor... por supuesto, Mira el solo de Highway star de Deep Purple, era muy bueno pero no fue hasta que lo tocaron en Japón cuando alcanzó la perfección.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#7 por deividhero
21 Nov 2014, 19:10

#6 #6 cinepo dijo: #5 @deividhero A ver pero es que ahí estás mezclando el repetir una cosa para perfeccionarlo y el "copiar" literalmente otra.
Copiar es por ejemplo basarse en los cuatro acordes tipo para hacer una canción (que ojo, incluso ahí se puede innovar)
a eso me refiero, que eso es lo mediocre.
Ahora, que haces algo normal, y a medida que lo repites te sale mejor... por supuesto, Mira el solo de Highway star de Deep Purple, era muy bueno pero no fue hasta que lo tocaron en Japón cuando alcanzó la perfección.
@cinepo No necesariamente, una copia barata, o una copia literal... me refiero a todo eso. Pero supongo que estamos de acuerdo en cierto modo.

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en notengotele.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!