¡No tengo tele! / Si no te gustan las vacunas, cambiarás de opinión al ver esto
Arriba
17
Enviado por bartolomeojming en Curiosidades el 1 nov 2015, 04:20

Quizás también te interese:

#4 por kl0x
1 nov 2015, 22:09

#1 #1 menudapotra dijo: El problema de las vacunas no es estos ingredientes "peligrosos" que menciona en el vídeo, ciertamente estos son los que ayudan a hacerte inmune a la enfermedad, lo que es malo de las vacunas son sus conservantes, que entre ellos llevan metales pesados muy difíciles de eliminar por el cuerpo y que se van acumulando vacuna tras vacuna. Entonces entra el dilema, que es mejor, hacerme inmune de la enfermedad y acumular toxinas en el cuerpo o correr el riesgo a infectarme, pues eso lo tienes que poner en una balanza y juzgar que es mejor para cada vacuna.@menudapotra El problema de la vacuna es que no hay problema. Y cuanto más tarden los antivacunas en razonarlo seguirá habiendo muertos innecesarios (hace unos días un niño de 15 días). Me parece mejor un chopito de metales pesados durante toda mi vida de vacunas que sufrir un tétanos, una difteria, una hepatitis, polio, tos ferina, rubeóla, VPH.. Y si me dices hasta el autismo que estos energúmenos dicen que provoca. 1 autísta a cambio de millones de sanos, eso es un buen trato.

2
A favor En contra 15(17 votos)
#3 por metallik
1 nov 2015, 22:07

#2 #2 erreape88 dijo: Seguiré sin vacunarme..los preventivos como son las vacunas deberían ser productos naturales y no ese xute químico.@erreape88 Tienes razón, el aluminio y el formaldehido son sustancias provinientes del espacio y por tanto antinaturales.

No se a que viene este odio generalizado a las vacunas y medicinas, pero bueno, que cada uno haga lo que quiera.

2
A favor En contra 11(11 votos)
#5 por markraken
1 nov 2015, 22:41

#1 #1 menudapotra dijo: El problema de las vacunas no es estos ingredientes "peligrosos" que menciona en el vídeo, ciertamente estos son los que ayudan a hacerte inmune a la enfermedad, lo que es malo de las vacunas son sus conservantes, que entre ellos llevan metales pesados muy difíciles de eliminar por el cuerpo y que se van acumulando vacuna tras vacuna. Entonces entra el dilema, que es mejor, hacerme inmune de la enfermedad y acumular toxinas en el cuerpo o correr el riesgo a infectarme, pues eso lo tienes que poner en una balanza y juzgar que es mejor para cada vacuna.@menudapotra

Mas metales pesados entraran en tu cuerpo por otro lado y lo sabes, por ejemplo la contaminación ambiental de una ciudad, y de forma diaria, lo que pueda contener una vacuna es irrisorio.

A favor En contra 9(9 votos)
#6 por markraken
1 nov 2015, 22:41

#2 #2 erreape88 dijo: Seguiré sin vacunarme..los preventivos como son las vacunas deberían ser productos naturales y no ese xute químico.@erreape88 la idea que tienes de los productos naturales tendríais que revisarla, y la de los productos químicos también, como dato de actualidad te diré que la OMS entre los productos cancerígenos de grupo 1 a incluido también por ejemplo: Los remedios herbolarios que contienen especies de plantas del género Aristolochia, las plantas no las ha “creado la madre naturaleza” para que estén a nuestro servicio, otra cosa es que de los miles de compuestos naturales que se investigan algunos pocos nos sean beneficiosos la mayoría neutrales y gran numero extremadamente tóxicos o mortales.

A favor En contra 5(5 votos)
#8 por fedecanedo
2 nov 2015, 00:03

#3 #3 metallik dijo: #2 @erreape88 Tienes razón, el aluminio y el formaldehido son sustancias provinientes del espacio y por tanto antinaturales.

No se a que viene este odio generalizado a las vacunas y medicinas, pero bueno, que cada uno haga lo que quiera.
@metallik para mi mejor que no se vacunen, cuantos menos anticuerpos tengan mas probabilidad de que se mueran hay, selección natural

A favor En contra 4(4 votos)
#9 por ortega182
2 nov 2015, 09:29

los que no os gusten las vacunas probablemente seguiran sin gustaros, pero darwin ha resucitado y se ha vuelto a morir de tanto reirse leyendoos

A favor En contra 3(3 votos)
#7 por MrMadafaka
1 nov 2015, 23:47

#3 #3 metallik dijo: #2 @erreape88 Tienes razón, el aluminio y el formaldehido son sustancias provinientes del espacio y por tanto antinaturales.

No se a que viene este odio generalizado a las vacunas y medicinas, pero bueno, que cada uno haga lo que quiera.
@metallik Yo tampoco puedo entender como gente como Jim Carrey, JIm Carrey!! Está en contra de las vacunas.

A favor En contra 1(1 voto)
#15 por markraken
5 nov 2015, 23:02

#10 #10 mmiiqquueeii dijo: Hace muchos años que no me vacuno y no me he puesto enfermo desde entonces. Cierto que hay enfermedades y vacunas pero pienso que mas de la mitad son inventadas para ganar pasta.

#2 @erreape88 Consumes químicos cada día como es el humo toxico de un coche. Esto es como los vegetarianos o veganos que comen plantas para no comer animales pero las plantas absorben los nutrientes de la tierra los cuales la mayor parte son insectos y animales muertos de hace días/meses/años o siglos así como la mierda que es usada como abono.
@mmiiqquueell
¿Cómo te vas a poner enfermo de esas enfermedades contagiosas de las cuales no has recibido vacuna si estas rodeado de gente que si la ha recibido? no?.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#11 por garkerk
2 nov 2015, 17:48

#4 #4 kl0x dijo: #1 @menudapotra El problema de la vacuna es que no hay problema. Y cuanto más tarden los antivacunas en razonarlo seguirá habiendo muertos innecesarios (hace unos días un niño de 15 días). Me parece mejor un chopito de metales pesados durante toda mi vida de vacunas que sufrir un tétanos, una difteria, una hepatitis, polio, tos ferina, rubeóla, VPH.. Y si me dices hasta el autismo que estos energúmenos dicen que provoca. 1 autísta a cambio de millones de sanos, eso es un buen trato.El problema es que incultos cortos de entendederas como #2 #2 erreape88 dijo: Seguiré sin vacunarme..los preventivos como son las vacunas deberían ser productos naturales y no ese xute químico.no basan sus argumentos en base a razonamientos, sino a estupideces que repiten como ovejitas.

Es, por tanto imposible, por muy clarito que les dibujes el croquis, que les convenzas. No existe esa posibilidad, porque no van a razonar. Son de hecho, un subproducto de una sociedad complaciente, en la que pueden sobrevivir fácilmente aún comportándose como seres carentes de raciocinio.

A favor En contra 1(3 votos)
#17 por markraken
6 nov 2015, 23:59

#16 #16 mmiiqquueeii dijo: #15 @markraken Que mal lo has escrito, he tenido que leer unas cuantas veces para entender. La gente no se vacuna, si le preguntas a quien sea 9 de 10 te dirá que se ha olvidado. Si alguien con catarro se sienta a tu lado en el bus lo primero que pensaras es que te va a contagiar y al final pillas catarro, pero si no lo piensas y sigues a tu royo no pillaras el catarro, por decirlo de alguna manera es como si le dijeras al cerebro que baje las defensas para que pilles el virus. Igual que bostezar, cuando ves alguien bostezando piensa que solo abre la boca, tu no bostezaras (funciona).@mmiiqquueell
A bote pronto solo cambiaria poner enfermo por contagiar, cierto es que se puede mejorar lo escrito antes y hora, pero no merece la pena, sobretodo viendo tu última contestación que parece echa a posta para parodiar a los anti vacunas, si es así gracias porque me he reído un rato.

A favor En contra 0(0 votos)
#16 por mmiiqquueeii
6 nov 2015, 19:53

#15 #15 markraken dijo: #10 @mmiiqquueell
¿Cómo te vas a poner enfermo de esas enfermedades contagiosas de las cuales no has recibido vacuna si estas rodeado de gente que si la ha recibido? no?.
@markraken Que mal lo has escrito, he tenido que leer unas cuantas veces para entender. La gente no se vacuna, si le preguntas a quien sea 9 de 10 te dirá que se ha olvidado. Si alguien con catarro se sienta a tu lado en el bus lo primero que pensaras es que te va a contagiar y al final pillas catarro, pero si no lo piensas y sigues a tu royo no pillaras el catarro, por decirlo de alguna manera es como si le dijeras al cerebro que baje las defensas para que pilles el virus. Igual que bostezar, cuando ves alguien bostezando piensa que solo abre la boca, tu no bostezaras (funciona).

1
A favor En contra 0(0 votos)
#14 por kl0x
5 nov 2015, 22:24

#13 #13 caraman dijo: #4 @kl0x pues diles a estas chicas que sus efectos se los inventan entonces,el dia que tengas un hijo o una hija autista,acuerdate de que ha sido un buen trato y ni se te ocurra preguntarte porque a ti http://www.20minutos.es/noticia/750620/0/afectadas/vacuna/papiloma/@caraman Lo del autismo fue un estudio inventado, hay numerosos estudios que no evidencian conexión alguna. En cuanto al VPH, ¿Cuántas vacunas existen? En todo lo que tenga que participar un humano hay margen de error, y las vacunas, a pesar de la seriedad con la que se llevan, no son excepción. Habría que ver quién la aprobó, en qué circunstancias, bajo qué supervisión y, aún así, hay que ver cuánto de relacionado está..
http://www.medscape.com/viewarticle/853981

A favor En contra 0(0 votos)
#13 por caraman
5 nov 2015, 22:01

#4 #4 kl0x dijo: #1 @menudapotra El problema de la vacuna es que no hay problema. Y cuanto más tarden los antivacunas en razonarlo seguirá habiendo muertos innecesarios (hace unos días un niño de 15 días). Me parece mejor un chopito de metales pesados durante toda mi vida de vacunas que sufrir un tétanos, una difteria, una hepatitis, polio, tos ferina, rubeóla, VPH.. Y si me dices hasta el autismo que estos energúmenos dicen que provoca. 1 autísta a cambio de millones de sanos, eso es un buen trato.@kl0x pues diles a estas chicas que sus efectos se los inventan entonces,el dia que tengas un hijo o una hija autista,acuerdate de que ha sido un buen trato y ni se te ocurra preguntarte porque a ti http://www.20minutos.es/noticia/750620/0/afectadas/vacuna/papiloma/

1
A favor En contra 0(0 votos)
#12 por el__zorro
4 nov 2015, 16:53

Si no te gustan las vacunas sácate el graduado escolar.

A favor En contra 0(0 votos)
#10 por mmiiqquueeii
2 nov 2015, 17:37

Hace muchos años que no me vacuno y no me he puesto enfermo desde entonces. Cierto que hay enfermedades y vacunas pero pienso que mas de la mitad son inventadas para ganar pasta.

#2 #2 erreape88 dijo: Seguiré sin vacunarme..los preventivos como son las vacunas deberían ser productos naturales y no ese xute químico.@erreape88 Consumes químicos cada día como es el humo toxico de un coche. Esto es como los vegetarianos o veganos que comen plantas para no comer animales pero las plantas absorben los nutrientes de la tierra los cuales la mayor parte son insectos y animales muertos de hace días/meses/años o siglos así como la mierda que es usada como abono.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#1 por menudapotra
1 nov 2015, 21:22

El problema de las vacunas no es estos ingredientes "peligrosos" que menciona en el vídeo, ciertamente estos son los que ayudan a hacerte inmune a la enfermedad, lo que es malo de las vacunas son sus conservantes, que entre ellos llevan metales pesados muy difíciles de eliminar por el cuerpo y que se van acumulando vacuna tras vacuna. Entonces entra el dilema, que es mejor, hacerme inmune de la enfermedad y acumular toxinas en el cuerpo o correr el riesgo a infectarme, pues eso lo tienes que poner en una balanza y juzgar que es mejor para cada vacuna.

2
A favor En contra 8(10 votos)
#2 por erreape88
1 nov 2015, 21:26

Seguiré sin vacunarme..los preventivos como son las vacunas deberían ser productos naturales y no ese xute químico.

4
A favor En contra 9(11 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en notengotele.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!