Por javisecasa en Fails
Por calamarandaluz en Humor
Por alba en Fails
Por javisecasa en Curiosidades
Por algún motivo pienso que todos estos vídeos de repartidores son estrategias que las propias empresas hacen para ensuciar el nombre de la rivalidad.
No tengo Tele
26 ago 2021, 12:43
Por algún motivo pienso que todos estos vídeos de repartidores son estrategias que las propias empresas hacen para ensuciar el nombre de la rivalidad.