¡No tengo tele! / 'Querida gente gorda' el vídeo que está indignando a Internet
Arriba
97
Enviado por philipthefair en Curiosidades el 9 sep 2015, 05:54

Quizás también te interese:

destacado
#3 por nicolayoia
9 sep 2015, 22:42

Tiene razón.

5
A favor En contra 70(102 votos)
destacado
#5 por alice_87
9 sep 2015, 22:56

Jajajaja es una loquilla pero tiene más razón que un santo!!! Menos falsa hipocresía y más decir las cosas claras a la cara como esta señorita.

2
A favor En contra 46(72 votos)
destacado
#14 por higgsboss
9 sep 2015, 23:55

#3 #3 nicolayoia dijo: Tiene razón.@nicolayoia Totalmente de acuerdo, yo fui obeso infantil hasta hace 2 años y a la gente obesa les afecta, esta claro, pero desde fuera se ven estos temas con mas claridad

Y ella ya lo deja claro: "no estoy hablando de la gente con unos pequeños michelines, hablo de la gente obesa, del 35% de los amricanos, de la gente que esta tan gorda que daña su salud".

A favor En contra 36(40 votos)
#18 por diafragman
10 sep 2015, 01:04

Yo siempre he sido delgado, demasiado, mucho.
Una vez, de pequeño una chica de mi clase (bastante obesa para su edad) me llamó flacucho y gusano, yo enfadado la llamé gorda.
¿Adivinad a quien castigaron?

De todas formas aunque la obesidad puede ser un problema genético, que les impide cuidar su alimentación para mejorar su calidad de vida.
Deberían hacer como con el tabaco y mostrar fotografías del corazón de una persona obesa en productos con grandes cantidades de grasa.

1
A favor En contra 23(27 votos)
#21 por aguileitor77
10 sep 2015, 01:39

#17 #17 paszamuscles dijo: Esta tía es ******* hasta decir basta, la de barbaridades que dice.

¿Que los gordos no sufren discriminación por ser gordos? ''Eres un gordo de mierda, foca, gordo cabrón hijo de puta'', para ella eso no es discriminación, pero llamar a alguien maricón si que lo es, con dos cojones.

¿Que la enfermedad de los huesos anchos no existe? Hasta ahí me he dignado a ver el vídeo, será que no conozco gente con esa enfermedad, menuda ******* de mierda la ******* esta.

Los que dicen que tiene razón en lo que comenta, os falta un hervor y bastante, bastaaaaaaaaaante educación y tener criterio propio.
@vacmod Mira yo he estado gordo y creo que tiene razón , y lo que ha dicho es que vale que exista la enfermedad de tener los huesos anchos , pero eso no justifica que estes gordo a no poder mas. Yo he estado gordo , de echo ahora estoy tirando a gordo y creo que tiene tooooda la razón , ya basta de que seas un ceporro te metas un puñao de comida y encima me vayas de victima , colega que nadie te pone una pistola en la cabeza pa que comas , que yo si como es porque como por gusto y no hay mas , solo hace falta hacer ejercicio y no comer cantidades extremas de comida

1
A favor En contra 17(23 votos)
#1 por arkangelgammar
9 sep 2015, 22:37

Genial. Simplemente Genial. Lo que dice tiene razón.

1
A favor En contra 15(35 votos)
#10 por turst2
9 sep 2015, 23:19

No es el discurso de el año pero tiene razón.

A favor En contra 9(19 votos)
#4 por una_venezolana
9 sep 2015, 22:47

Apoyo los comentarios de varios acá. Tal vez no lo dice de la forma correcta y no es para nada sutil, pero tiene razón, la salud depende de cada quién, y las enfermedades la gran mayoría de las veces están relacionadas con lo que comemos. De hecho, somos lo que comemos, siempre lo he escuchado y es verdad.

A favor En contra 8(18 votos)
#22 por cruscamp
10 sep 2015, 01:41

#17 #17 paszamuscles dijo: Esta tía es ******* hasta decir basta, la de barbaridades que dice.

¿Que los gordos no sufren discriminación por ser gordos? ''Eres un gordo de mierda, foca, gordo cabrón hijo de puta'', para ella eso no es discriminación, pero llamar a alguien maricón si que lo es, con dos cojones.

¿Que la enfermedad de los huesos anchos no existe? Hasta ahí me he dignado a ver el vídeo, será que no conozco gente con esa enfermedad, menuda ******* de mierda la ******* esta.

Los que dicen que tiene razón en lo que comenta, os falta un hervor y bastante, bastaaaaaaaaaante educación y tener criterio propio.
@vacmod y dices que nos falta educacion despes de llamarla *******, anda que tu predicas con el ejemplo, pues si muchacho no es sano estar gordo y encima la gente te premia por serlo, hay que tener huevos, pues esta tia lo dice y yo lo secundo por que tambien lo pienso, es asi

A favor En contra 7(11 votos)
#12 por rxemanuel
9 sep 2015, 23:25

para el que no lo entiende lo habla con ironía... y tiene razón! indigna.. porque? dice la verdad!

A favor En contra 7(9 votos)
#19 por amok
10 sep 2015, 01:26

Yo solo digo que si la gente es tan estúpida para maltratarse de cualquier forma y luego mueren por ello, es lo que merecen. Selección natural.

A favor En contra 6(12 votos)
#50 por arkangelgammar
10 sep 2015, 16:47

#45 #45 yekusgames dijo: #3 @nicolayoia Tiene razón? entonces también tienen razón las/os anoréxicas/os y bulímicos/as
cuando no comen o vomitan lo poco que han comido no? di que sí, que la gente se vea más acomplejada, que empiecen a vomitarse la gente todos unos con otros a la cara si jodeeer! como habrá vomitado veces la tía del video en su vida, estará quemada de ácido por dentro, si! y tambien que hagan concursos de meterse los dedos unos a otros a ver quien hace que el otro vomite antes, y en los colegios que hagan bullying a todos los putos gordos que seguro que así se suicidan y acabamos con la obesidad en el mundo, sois pateticos, pensaba que estas webs las veía gente con un poco de sentido común
@yekusgames es evidente que no entendiste el video. Al mismo principio dice que no habla de la gente que sufre una enfermeda, bulimia, anorexia, glandular (obsedidad), sino que habla de la gente que no le calienta y empieza a comer y comer porquerias y despues exigue un trato especial. @yekusgames mira dos o tres veces el video, porque a la primera no lo entendiste.

1
A favor En contra 5(5 votos)
#23 por menudapotra
10 sep 2015, 02:26

Tendrá razón pero está demostrado que el ''fat shaming'' no ayuda a los gordos, si no más bien el contrario. Los gordos ya saben que tienen un problema pero es más psicológico que físico.

A favor En contra 5(5 votos)
#38 por pedolar
10 sep 2015, 15:30

#5 #5 alice_87 dijo: Jajajaja es una loquilla pero tiene más razón que un santo!!! Menos falsa hipocresía y más decir las cosas claras a la cara como esta señorita. @alice_87 ya lo decían en el "documental" Super Size Me:
"¿Cuándo será socialmente aceptado decirle a la gente gorda que está gorda y que deje de comer tal y como se hace ahora mismo con los fumadores?"
Y lo peor de todo no son los índices en adultos que, hasta cierto punto, son conscientes y saben qué están haciendo con su cuertpo, sino que son los % de obesidad infantil en todos los países desarrollados.
La obesidad como enfermedad alcanzó hace años el grado de epidemia (Artículo de la OMS en 2010 http://www.docsalud.com/articulo/203/oms-asegura-que-la-obesidad-ya-es-epidemia-a-nivel-mundial) pero seguimos sin hacer esfuerzos por paliarla ni concienciar a la gente del grave problema para la salud (y gasto público) que representa

2
A favor En contra 5(7 votos)
#20 por aguileitor77
10 sep 2015, 01:34

#13 #13 hipopotamus dijo: Hay mucha gente que se deprime y come, cuando les decían que estaban gordos comían más porque se deprimían aun más. Yo creo que este vídeo no hace ningún bien, la gente gorda sabe que está así, y no creo que les agrade mucho estar gordos.
Simplemente son personas, déjenlas vivir sus vidas.
Si la gente se preocupase más por lo intelectual que por lo exterior viviríamos mucho mejor, reír siempre está bien pero los gordos no creo que se rían mucho.
@hipopotamus Ella esta diciendo que loq ue le molesta es que les den privilegios por tener un problema totalmente causado por ellos , como por ejemplo si le hicieran un trato de favor a un fumador por ser fumador y tener la serie de consecuencias que trae fumar.

A favor En contra 5(9 votos)
#49 por boomfire
10 sep 2015, 16:40

#45 #45 yekusgames dijo: #3 @nicolayoia Tiene razón? entonces también tienen razón las/os anoréxicas/os y bulímicos/as
cuando no comen o vomitan lo poco que han comido no? di que sí, que la gente se vea más acomplejada, que empiecen a vomitarse la gente todos unos con otros a la cara si jodeeer! como habrá vomitado veces la tía del video en su vida, estará quemada de ácido por dentro, si! y tambien que hagan concursos de meterse los dedos unos a otros a ver quien hace que el otro vomite antes, y en los colegios que hagan bullying a todos los putos gordos que seguro que así se suicidan y acabamos con la obesidad en el mundo, sois pateticos, pensaba que estas webs las veía gente con un poco de sentido común
@yekusgames Sinceramente, no veo la correlación en lo que dices. Creo que tanto la anorexia como la obesidad mórbida son trastornos alimenticios. Tan malo es comer hasta reventar, como no comer nada o vomitar nada más terminar de hacerlo.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#31 por pp_a_la_brasa
10 sep 2015, 14:02

#17 #17 paszamuscles dijo: Esta tía es ******* hasta decir basta, la de barbaridades que dice.

¿Que los gordos no sufren discriminación por ser gordos? ''Eres un gordo de mierda, foca, gordo cabrón hijo de puta'', para ella eso no es discriminación, pero llamar a alguien maricón si que lo es, con dos cojones.

¿Que la enfermedad de los huesos anchos no existe? Hasta ahí me he dignado a ver el vídeo, será que no conozco gente con esa enfermedad, menuda ******* de mierda la ******* esta.

Los que dicen que tiene razón en lo que comenta, os falta un hervor y bastante, bastaaaaaaaaaante educación y tener criterio propio.
@vacmod a los alcoholicos y a los yonkis tampoco les gusta que les digan que tienen un problema pero esta mas que claro que lo tienen y hay de decircelos aunque se ofendan lo mismo pasa con los gordos pero es mas facil decir "#yoapoyoalosgordos y segir con tu vida como si ubieras echo algo ultil.

A favor En contra 4(6 votos)
#53 por dewars21
10 sep 2015, 17:13

#45 #45 yekusgames dijo: #3 @nicolayoia Tiene razón? entonces también tienen razón las/os anoréxicas/os y bulímicos/as
cuando no comen o vomitan lo poco que han comido no? di que sí, que la gente se vea más acomplejada, que empiecen a vomitarse la gente todos unos con otros a la cara si jodeeer! como habrá vomitado veces la tía del video en su vida, estará quemada de ácido por dentro, si! y tambien que hagan concursos de meterse los dedos unos a otros a ver quien hace que el otro vomite antes, y en los colegios que hagan bullying a todos los putos gordos que seguro que así se suicidan y acabamos con la obesidad en el mundo, sois pateticos, pensaba que estas webs las veía gente con un poco de sentido común
@yekusgames Me parece que el que no tiene sentido común aquí eres tu. Primero en ningún momento del vídeo la chica dice que haya que vomitar o dejar de comer. Segundo el vídeo es una critica a la forma de alimentación insana de hoy en día, la anorexia también es insana pero desde el lado opuesto. Y tercero, el vídeo hay que entenderlo en su contexto, es decir en Estados Unidos, el país con mas porcentaje de obesidad del mundo. Así que antes de decir tonterías piensa un poco, deja de comer comida basura y sal a la calle a hacer deporte. Ni mas, ni menos.

A favor En contra 4(4 votos)
#9 por laratajo
9 sep 2015, 23:09

en eeuu los helados los venden en tarrinas de 5kg. Si están gordos no es por genes, ahí lo dejo

A favor En contra 4(16 votos)
#16 por fauna
10 sep 2015, 00:04

Tenemos que pensar también que la gastronomía y la educación nutricional estadounidense es practicamente nula. No tienen el hábito de comer saludable por lo que la tarea es más bien educativa. No creo que se solucione nada echando mierda sobre las personas obesas, si bien me parece bastante fuerte que los consideren discapacitados, lo que deberían de hacer es darles un tratamiento médico y psicológico para ayudarlos a adelgazar y a tener una vida saludable. Machacarlos solo provoca que se hundan más en la miseria y tengan necesidad de comer más. Es como decirle a un cocainomano "deja de consumir puto yonki" en vez de ayudarle. Es contraproducente.

A favor En contra 3(5 votos)
#57 por cexili
10 sep 2015, 17:22

#28 #28 bidroid dijo: Tiene razón en algunas cosas que dice, pero no hace ni mención de la gente que puede ser obesa por problemas de tiroides y otras historias. Tubebasura.@bidroid en el minuto 1:00 , lo digo por si no te has enterado bien de todos los puntos que ha recalcado.
De nada.

A favor En contra 3(3 votos)
#8 por peluka42
9 sep 2015, 23:02

Estoy de acuerdo en muchas cosas de las que dice. También es cierto que quizás no sean las formas. Por otra parte si un adulto es obeso es su responsabilidad y él sabrá lo que hace con su cuerpo, pero lo que no soporto es un niño obeso, eso es responsabilidad de los padres. No lo piensen desde el punto de vista de la apariencia física, ya que un poco de sobrepeso no hace daño a nadie, sino desde la salud.

A favor En contra 3(5 votos)
#27 por ardius22
10 sep 2015, 09:18

jaja todo por que no se pudo tomar un cafe..jajajaja

A favor En contra 3(5 votos)
#34 por irenebgd
10 sep 2015, 15:05

#17 #17 paszamuscles dijo: Esta tía es ******* hasta decir basta, la de barbaridades que dice.

¿Que los gordos no sufren discriminación por ser gordos? ''Eres un gordo de mierda, foca, gordo cabrón hijo de puta'', para ella eso no es discriminación, pero llamar a alguien maricón si que lo es, con dos cojones.

¿Que la enfermedad de los huesos anchos no existe? Hasta ahí me he dignado a ver el vídeo, será que no conozco gente con esa enfermedad, menuda ******* de mierda la ******* esta.

Los que dicen que tiene razón en lo que comenta, os falta un hervor y bastante, bastaaaaaaaaaante educación y tener criterio propio.
@vacmod Explica que no se puede llamar discriminación a los gordos porque son así porque quieren, al igual que con los fumadores. Pero en cambio, ser gay o ser negro o ser mujer, es algo que no depende de ti.

A favor En contra 3(5 votos)
#61 por gogar2038
10 sep 2015, 18:16

que? esta indignando al mundo por que quien lo dice es una mujer esteticamente bella?
¬¬

A favor En contra 2(2 votos)
#68 por thewookiedavid
10 sep 2015, 21:08

#45 #45 yekusgames dijo: #3 @nicolayoia Tiene razón? entonces también tienen razón las/os anoréxicas/os y bulímicos/as
cuando no comen o vomitan lo poco que han comido no? di que sí, que la gente se vea más acomplejada, que empiecen a vomitarse la gente todos unos con otros a la cara si jodeeer! como habrá vomitado veces la tía del video en su vida, estará quemada de ácido por dentro, si! y tambien que hagan concursos de meterse los dedos unos a otros a ver quien hace que el otro vomite antes, y en los colegios que hagan bullying a todos los putos gordos que seguro que así se suicidan y acabamos con la obesidad en el mundo, sois pateticos, pensaba que estas webs las veía gente con un poco de sentido común
@yekusgames ¿Tu estas tonto? De hecho date cuenta, si tu a alguien bulímico o anoréxico le dices que lo que hace no es sano ¿Que pasa? Nada, nadie se enfada contigo por decírselo, pero si a alguien obeso hinchándose a comer le dices que lo que hace no es sano ¿Que pasa? Se te echa la gente encima indignadísima. ¿Porque es tan diferente un extremo del otro?
Por otra parte de tu comentario tu te pones a insultar a la chica del vídeo, ¿porque debería provocarse el vómito?¿Porque dices eso? Espera, ya lo se, envidia. Envidia de la gente que se cuida. Toda la controversia de este vídeo se debe a que esto lo dice una mujer rubia delgada y bastante agraciada. ¿O acaso si esto lo dijera alguien gordo os veríais ofendidos? Sería bastante hipócrita pero no os ofendería.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#69 por thewookiedavid
10 sep 2015, 21:17

#63 #63 tupeorpeladilla dijo: Me resulta gracioso eso que comentan algunos de que hay que llamar gordos a los gordos para que dejen de serlo. Me parece tan estupido como si le llamas calvo a un calvo o 4 ojos a uno que lleva gafas. Realmente no es de tu inconvencia juzgar el aspecto físico de los demás o acaso TU eres físicamente perfecto? ya me lo imaginaba...@tupeorpeladilla Error, ¿alguien calvo o alguien con gafas puede hacer algo para no llevar gafas o tener pelo? ¿Y es insano llevar gafas o estar calvo? Te lo contesto yo: NO, en cambio estar obeso comporta graves problemas de salud y es, en la mayoría de los casos, algo que tiene una solución tan simple como cuidar tu alimentación y hacer deporte.

A favor En contra 2(2 votos)
#42 por peroquetontoeres
10 sep 2015, 15:51

a ver, esto hay que entenderlo. hay gente obesa porque no paran de comer y comer y comer, y hay gente obesa por tema hormonal, genético, o porque simplemente son así. como sabreis en EEUU es mas comun el primer tipo (no estoy discriminando, es estadística). Ellos tienen privilegios por lo que ella dice. Tener las plazas de aparcamiento cerca y demás, y eso allí le jode a las personas delgadas o "un poco blandas (c'est moi) o con enfermedades" como ella dice. De hecho, hay un cartel en cuanta razon en el que un niño discapacitado ahorra para ir al teatro y no lo puede ver porque un montón de obesas le tapan. Eso es a lo que ella se refiere.
que es un especial de TLC? :-)

A favor En contra 2(2 votos)
#70 por thewookiedavid
10 sep 2015, 21:21

#43 #43 yekusgames dijo: Yo mismo estoy gordo, durante unos 2 años cada día hacía una hora de bici como minimo, porque la mayoría de veces me veía una peli entera en la bici estatica, y después seguía con sprint hasta que me cansaba, todos los dias, comía una miseria, pero una miseria significaba pesarme antes de hacer bici y despues, y despues de comer otra vez y si pesaba más que antes de hacer bici volvía a hacer bici. Un día se me rompió la bici y en el tiempo que mis padres pudieron permitirse otra, como un mes y medio o dos meses estaba casi igual de gordo que antes. Conclusión, para que perder años de vida en una bici y cagando fibra, desaprobechando el tiempo si cuando todos estemos muertos el fisico no importará@yekusgames Pero ¿como de gordo? Este vídeo se refiere a personas con obesidad. Gente con riesgo de que su físico deje de importar antes de tiempo (refiriéndome con eso a tu frase "cuando todos estemos muertos el fisico no importará).

A favor En contra 2(2 votos)
#2 por creepyphobia
9 sep 2015, 22:40

No pude terminar de ver el vídeo, su forma de expresarse y moverse hacen que la acabe cogiendo asco, ¿porque no pueden comunicarse hablando "normal" ?

A favor En contra 2(22 votos)
#11 por 30cmdedolor
9 sep 2015, 23:20

porque cuando vemos a alguien meterse los dedos para vomitar lo recriminamos y la gente estaria de acuerdo con eso, imaginaros el caso opuesto, una persona hinchandose a comer alguien le diria algo?

A favor En contra 2(6 votos)
#6 por hellgon1
9 sep 2015, 23:01

Estoy de acuerdo, quitando que hay personas que sufren verdaderas enfermedades que provocan que engordes masivamente o que estés excesivamente delgado/a, el sobrepeso en exceso (No hablo de 5-10 kilos de mas) puede provocar fallos en el sistema circulatorio, tener una obstrucción y morir. Que no lo haya dicho de una forma adecuada, quizás... Pero prefiero que lo diga claramente y que te comas la pura realidad a engañarte diciendo que si estas a gusto así no hay problema.

A favor En contra 2(4 votos)
#82 por vcmall
12 sep 2015, 15:16

Menuda tiparraca....si lo que le molesta es que los "gordos pueden ir en carrito y ella tiene que andar", o "los gordos se cuelan porque no pueden estar de pie..." deberías alegrarse por que ella no está así y puede andar, aguantar de pie y hacer todo lo que se le ponga por delante. La persona que come de más es porque, quitando enfermedades hormonales o genéticas, tiene un problema PSICOLÓGICO, con lo cual también está enfermo,no creo que a ninguno le guste estar gordo porque sí, y al que le guste, si así es felíz esa es la vida que ha elegido. Un poco de empatía y el mundo no iría así.

A favor En contra 1(1 voto)
#67 por cuantocabronazo1
10 sep 2015, 21:01

La verdad duele y es algo que los que critican este video no saben ver

A favor En contra 1(1 voto)
#66 por alice_87
10 sep 2015, 20:39

#46 #46 yekusgames dijo: #5 @alice_87 Estás poco apañada, pero bueno no pasa nada, te voy a dar un consejo, quieres que tu hijo o hija no sea gordo? Esto solo debes hacerlo cuando sea un bebé, dale su leche y cuando se la haya tragado toda, metele los dedos en la garganta y que vomite todo, las grasas son malas para el cuerpo, y si no funciona simplemente llamale gordo foca mole y todo lo que quieras y encierralo sin comida ni nada de nada, cuando crezca habrá tomado la costumbre de vomitar lo comido o de no comer y nunca será gordo! De nada :)@yekusgames Tu comentario es de una demagogia tan absurda y de tal calibre que no merece la pena ni responderte. Simplemente asumiré que eres un crío de doce años y que te falta mucho por aprender de esta vida.

A favor En contra 1(1 voto)
#65 por agha
10 sep 2015, 19:54

Esto ya lo dieron en un South Park donde en vez de enseñar a los gordos a caminar les daban carritos aumentando el problema, y programa como honey bobbo donde se premiaba la gordura, ella tiene muchisima razón.

A favor En contra 1(1 voto)
#71 por morderkainer
10 sep 2015, 21:44

#38 #38 pedolar dijo: #5 @alice_87 ya lo decían en el "documental" Super Size Me:
"¿Cuándo será socialmente aceptado decirle a la gente gorda que está gorda y que deje de comer tal y como se hace ahora mismo con los fumadores?"
Y lo peor de todo no son los índices en adultos que, hasta cierto punto, son conscientes y saben qué están haciendo con su cuertpo, sino que son los % de obesidad infantil en todos los países desarrollados.
La obesidad como enfermedad alcanzó hace años el grado de epidemia (Artículo de la OMS en 2010 http://www.docsalud.com/articulo/203/oms-asegura-que-la-obesidad-ya-es-epidemia-a-nivel-mundial) pero seguimos sin hacer esfuerzos por paliarla ni concienciar a la gente del grave problema para la salud (y gasto público) que representa
@pedolar el mismo día que sea socialmente aceptado llamarte subnormal por ser subnormal, a la gente que fuma se le puede llamar la atención porque puede perjudicar tu salud al convertirte en fumador pasivo, lo mismo que alguien que conduce borracho te puede atropellar y matar, ¿pero en que perjudica a tu salud que alguien esté gordo para ir y decirle nada? Bueno, perjudica en que si se lo dices, igual te da 2 ostias.
¿Por qué no vais a los barrios chungos y le vais diciendo a los que se drogan que son unos yonquis y que dejen de drogarse? ¿a esos no hay huevos de ir a decirles nada?

A favor En contra 1(1 voto)
#62 por raka
10 sep 2015, 18:59

Más del 90 y pico % de gordos es obeso porque engulle sin control. Es totalmente una decisión suya, ademas eso les genera problemas de salud, y encima luego vienen de victimas, si estas gordo, estas gordo, no te hagas la victima te lo has hecho tu sólito, y mientras sigas llorando mientras te metes bollos en la boca de par en par, no vas a solucionar absolutamente nada de tu vida. Estoy harto de toda esa gente que se hace la victima por ser un puto vago de mierda que solo va a llorar y nunca va a intentar nada para mejorar. La chica del vídeo tiene toda la jodida razón del mundo.

A favor En contra 1(1 voto)
#13 por hipopotamus
9 sep 2015, 23:47

Hay mucha gente que se deprime y come, cuando les decían que estaban gordos comían más porque se deprimían aun más. Yo creo que este vídeo no hace ningún bien, la gente gorda sabe que está así, y no creo que les agrade mucho estar gordos.
Simplemente son personas, déjenlas vivir sus vidas.
Si la gente se preocupase más por lo intelectual que por lo exterior viviríamos mucho mejor, reír siempre está bien pero los gordos no creo que se rían mucho.

1
A favor En contra 1(9 votos)
#73 por chemicaldestroyer
10 sep 2015, 22:08

#64 #64 kajehere dijo: #3 @nicolayoia ¿También tiene razón si eres obeso (que no lo soy) porque tienes un problema de tiroides y que aunque sólo comas un 10% de grasas que un humano normal, sigas engordando? Que sí, que menciona un poco lo de la genética y que ahí no se puede hacer nada, pero si alguien con este problema ve este vídeo se va a sentir incluso peor.@kajehere la mierda de los tiroides es un problema real de un 2% de los casos, o menos. Sin embargo es la excusa numero uno de los obesos, como la de "soy de hueso ancho". "Es que tengo un problema de tiroides" claro, pues deja de untar tiroides en la barra de pan. Que no, no hay excusas y además, habla del 35% de la poblacion estado unidense, que estan gordos como gorrinos.

A favor En contra 1(1 voto)
#25 por shoeddy
10 sep 2015, 04:48

Yo soy gordo y la verda no esta mal lo que dice es verdad , pero tiene que entender que es muy dificil y es una emfermedad tal cual no es facil adelgazar se puede si pero no es para nada facil , tiene mucha razon pero lo dice de una manera muy despectiva y es lo que choca en realidad . una lastima por que si pusiera seriedad la aplaudiria !

A favor En contra 1(3 votos)
#88 por kasstupapa
12 sep 2015, 18:11

#18 #18 diafragman dijo: Yo siempre he sido delgado, demasiado, mucho.
Una vez, de pequeño una chica de mi clase (bastante obesa para su edad) me llamó flacucho y gusano, yo enfadado la llamé gorda.
¿Adivinad a quien castigaron?

De todas formas aunque la obesidad puede ser un problema genético, que les impide cuidar su alimentación para mejorar su calidad de vida.
Deberían hacer como con el tabaco y mostrar fotografías del corazón de una persona obesa en productos con grandes cantidades de grasa.
@diafragman En realidad esa marca en los cigarrillos se hizo un prioblema , y a la vez una bendicion para las tabacaleras, esa imagen de las consecuencias del cigarrillo antes aumento el consumo del cigarrillo, generaba mas ansiedad, inclusive en un texto de mercadeo, del cual no me acuerdo como se llama, se decia que la gente pedia los cigarrillos haciendo chistes como dame de los que dan cancer en la lengua y cosas asi, osea hasta depronto antes coman mas por lo mismo

A favor En contra 1(1 voto)
#30 por foster123456
10 sep 2015, 13:42

Que facil es criticar a la gente unicamente desde tu punto de vista hablandole a una camara..

Esta mujer se cree que ser obeso es una eleccion que tu eliges por que sì , pero estar obeso es tener una adiccion a la comida casi igual que a la droga , y tener unos malos habitos de vida , que si que uno puede cambiar eso y lo debe de hacer por su salud , pero no se hace de un dia para el otro lleva un esfuerzo tanto fisico como mental

. (1:27) Y por mucho que insultes a los gordos u obesos no vas a conseguir que adelgacen , como mucho vas a hacer que se frustren mas de lo que estan..

1
A favor En contra 1(1 voto)
#36 por stekoxx
10 sep 2015, 15:26

Vamos a ver si pensamos un poquito. Está claro que ser obeso es malo para la salud y, quizá antiestético, pero los obesos (la mayoria si no todos) no son tontos y saben esto. Ellos prefieren disfrutar de la comida que de un cuerpo bonito, y ya está. Es su vida. Unos hacen deportes extremos, otros fuman, pues otros comen...

A favor En contra 1(3 votos)
#39 por cesarjoperovsky
10 sep 2015, 15:38

#38 #38 pedolar dijo: #5 @alice_87 ya lo decían en el "documental" Super Size Me:
"¿Cuándo será socialmente aceptado decirle a la gente gorda que está gorda y que deje de comer tal y como se hace ahora mismo con los fumadores?"
Y lo peor de todo no son los índices en adultos que, hasta cierto punto, son conscientes y saben qué están haciendo con su cuertpo, sino que son los % de obesidad infantil en todos los países desarrollados.
La obesidad como enfermedad alcanzó hace años el grado de epidemia (Artículo de la OMS en 2010 http://www.docsalud.com/articulo/203/oms-asegura-que-la-obesidad-ya-es-epidemia-a-nivel-mundial) pero seguimos sin hacer esfuerzos por paliarla ni concienciar a la gente del grave problema para la salud (y gasto público) que representa
@pedolar El video no va dirigido a los obesos que sufren de enfermedades, si te das cuenta, recalca mucho la palabra "comida".

A favor En contra 1(1 voto)
#76 por fiercewomanwarrior
11 sep 2015, 11:59

Yo creo que tiene razón.Deja aparte desde el primer momento las causas por enfermedad y a los pasados de peso sin más. Ella habla solamente de esa gente que roza el extremo de no poder ni estar de pie.También odio cuando se me sientan al lado y me medio entierran(y nos ha pasado a casi todos y todos hemos pensado lo mismo en ese momento,ahora no me digáis que no).Quizá aquí no tengamos ejemplos tan extremos como en estados unidos, pero a mi me jode sobremanera no poder hacer mas planes que estar sentados porque el obeso de la panda no puede ni respirar si dá mas de diez pasos.Tu cuerpo tus normas,pero no hagas que tu obesidad voluntaria afecte a los demás por tu cara bonita.

A favor En contra 0(0 votos)
#97 por p3d0b34r
30 nov 2015, 00:58

Soy gordo y no veo la ofensa es mas tiene razón lo unico que tiene que lo dice un poco falto de tacto pero no veo lo malo

A favor En contra 0(0 votos)
#96 por linkinparker17
17 sep 2015, 18:51

#93 #93 lauts dijo: genetica... (mi primo y su hermana son los únicos de una familia de 8 integrantes con problemas de sobrepeso por tiroides de no se que...) y por lo que tengo entendido se cuidan demasiado y aun así son rellenitos pero no están gordos.
hijos míos les diré una verdad como un templo... si estas gordo no es culpa de tu genética, es porque eres un vago de mierda al que le gustan mas los Donuts que respirar cómodamente.
y lo digo porque soy uno de ellos... con una diferencia... si me paso de peso voy al gimnacio.
mido 1.85m y como máximo peso 100kg. estoy rellenito y no me jode, me jode estar goooordooooo aprendan pichones de morsa!
@lauts Crees que la manera en que has dicho eso se diferencia de alguna forma lo que dijo esa idiota en el video? "pichones de morsa"? Really?

A favor En contra 0(0 votos)
#95 por lauts
16 sep 2015, 04:18

#17 #17 paszamuscles dijo: Esta tía es ******* hasta decir basta, la de barbaridades que dice.

¿Que los gordos no sufren discriminación por ser gordos? ''Eres un gordo de mierda, foca, gordo cabrón hijo de puta'', para ella eso no es discriminación, pero llamar a alguien maricón si que lo es, con dos cojones.

¿Que la enfermedad de los huesos anchos no existe? Hasta ahí me he dignado a ver el vídeo, será que no conozco gente con esa enfermedad, menuda ******* de mierda la ******* esta.

Los que dicen que tiene razón en lo que comenta, os falta un hervor y bastante, bastaaaaaaaaaante educación y tener criterio propio.
@vacmod por cierto, al que le falta un hervor y educación es a la persona que dice que la enfermedad de los huesos anchos o Enfermedad de Paget es una escusa para estar gordo. Si padeces de esa patología no tienes porque estar gordo. Es que no tiene nada que ver. es como decir que como eres pelirrojo y tus abuelos criaban gallinas es natural que te guste tocar el piano.

A favor En contra 0(0 votos)
#94 por lauts
16 sep 2015, 04:11

#17 #17 paszamuscles dijo: Esta tía es ******* hasta decir basta, la de barbaridades que dice.

¿Que los gordos no sufren discriminación por ser gordos? ''Eres un gordo de mierda, foca, gordo cabrón hijo de puta'', para ella eso no es discriminación, pero llamar a alguien maricón si que lo es, con dos cojones.

¿Que la enfermedad de los huesos anchos no existe? Hasta ahí me he dignado a ver el vídeo, será que no conozco gente con esa enfermedad, menuda ******* de mierda la ******* esta.

Los que dicen que tiene razón en lo que comenta, os falta un hervor y bastante, bastaaaaaaaaaante educación y tener criterio propio.
@vacmod los negros que se ofenden cuando se lo dicen me dejan cara de... ¿tienes algún espejo cerca? o cuando le dicen gay a un homosexual, o cuando le dicen ******* a un *******...
A lo que va esa "*******" es que un gay no puede dejar de ser gay así como un negro no puede dejar de ser negro (Michael eres un caso aparte) pero un gordo puede dejar de ser gordo, y mientras lo sea es decisión de él seguir estando gordo, y por eso no entiende porque esta mal visto. Yo si entiendo porque, por respeto, una cosa es decirle gordo, y otra es decirle gordo de mierda, lo primero es un echo, lo segundo es una falta de respeto, pero no discriminación, discriminación es dejarlos pasar antes, se llama discriminación positiva.

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en notengotele.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!