¡No tengo tele! / 'Querida gente gorda' el vídeo que está indignando a Internet
Arriba
97
Enviado por philipthefair en Curiosidades el 9 sep 2015, 05:54

Quizás también te interese:

#1 por arkangelgammar
9 sep 2015, 22:37

Genial. Simplemente Genial. Lo que dice tiene razón.

1
A favor En contra 15(35 votos)
#2 por creepyphobia
9 sep 2015, 22:40

No pude terminar de ver el vídeo, su forma de expresarse y moverse hacen que la acabe cogiendo asco, ¿porque no pueden comunicarse hablando "normal" ?

A favor En contra 2(22 votos)
destacado
#3 por nicolayoia
9 sep 2015, 22:42

Tiene razón.

5
A favor En contra 70(102 votos)
#4 por una_venezolana
9 sep 2015, 22:47

Apoyo los comentarios de varios acá. Tal vez no lo dice de la forma correcta y no es para nada sutil, pero tiene razón, la salud depende de cada quién, y las enfermedades la gran mayoría de las veces están relacionadas con lo que comemos. De hecho, somos lo que comemos, siempre lo he escuchado y es verdad.

A favor En contra 8(18 votos)
destacado
#5 por alice_87
9 sep 2015, 22:56

Jajajaja es una loquilla pero tiene más razón que un santo!!! Menos falsa hipocresía y más decir las cosas claras a la cara como esta señorita.

2
A favor En contra 46(72 votos)
#6 por hellgon1
9 sep 2015, 23:01

Estoy de acuerdo, quitando que hay personas que sufren verdaderas enfermedades que provocan que engordes masivamente o que estés excesivamente delgado/a, el sobrepeso en exceso (No hablo de 5-10 kilos de mas) puede provocar fallos en el sistema circulatorio, tener una obstrucción y morir. Que no lo haya dicho de una forma adecuada, quizás... Pero prefiero que lo diga claramente y que te comas la pura realidad a engañarte diciendo que si estas a gusto así no hay problema.

A favor En contra 2(4 votos)
#7 por fededom
9 sep 2015, 23:01

Videos para ganar visitas, aunque hay gente que realmente piensas así

A favor En contra 17(21 votos)
#8 por peluka42
9 sep 2015, 23:02

Estoy de acuerdo en muchas cosas de las que dice. También es cierto que quizás no sean las formas. Por otra parte si un adulto es obeso es su responsabilidad y él sabrá lo que hace con su cuerpo, pero lo que no soporto es un niño obeso, eso es responsabilidad de los padres. No lo piensen desde el punto de vista de la apariencia física, ya que un poco de sobrepeso no hace daño a nadie, sino desde la salud.

A favor En contra 3(5 votos)
#9 por laratajo
9 sep 2015, 23:09

en eeuu los helados los venden en tarrinas de 5kg. Si están gordos no es por genes, ahí lo dejo

A favor En contra 4(16 votos)
#10 por turst2
9 sep 2015, 23:19

No es el discurso de el año pero tiene razón.

A favor En contra 9(19 votos)
#11 por 30cmdedolor
9 sep 2015, 23:20

porque cuando vemos a alguien meterse los dedos para vomitar lo recriminamos y la gente estaria de acuerdo con eso, imaginaros el caso opuesto, una persona hinchandose a comer alguien le diria algo?

A favor En contra 2(6 votos)
#12 por rxemanuel
9 sep 2015, 23:25

para el que no lo entiende lo habla con ironía... y tiene razón! indigna.. porque? dice la verdad!

A favor En contra 7(9 votos)
#13 por hipopotamus
9 sep 2015, 23:47

Hay mucha gente que se deprime y come, cuando les decían que estaban gordos comían más porque se deprimían aun más. Yo creo que este vídeo no hace ningún bien, la gente gorda sabe que está así, y no creo que les agrade mucho estar gordos.
Simplemente son personas, déjenlas vivir sus vidas.
Si la gente se preocupase más por lo intelectual que por lo exterior viviríamos mucho mejor, reír siempre está bien pero los gordos no creo que se rían mucho.

1
A favor En contra 1(9 votos)
destacado
#14 por higgsboss
9 sep 2015, 23:55

#3 #3 nicolayoia dijo: Tiene razón.@nicolayoia Totalmente de acuerdo, yo fui obeso infantil hasta hace 2 años y a la gente obesa les afecta, esta claro, pero desde fuera se ven estos temas con mas claridad

Y ella ya lo deja claro: "no estoy hablando de la gente con unos pequeños michelines, hablo de la gente obesa, del 35% de los amricanos, de la gente que esta tan gorda que daña su salud".

A favor En contra 36(40 votos)
#15 por fauna
10 sep 2015, 00:04

Yo creo que el problema de la obesidad va más allá de "deja de inflarte a comida basura y ponte a correr". Si fuera tan facil para las personas obesas ¿No creeis que lo harían sin pensarlo? Ésto va más allá. Comer puede convertirse en una adicción si psicológicamente no tenemos los mecanismos adecuados.

A favor En contra 2(10 votos)
#16 por fauna
10 sep 2015, 00:04

Tenemos que pensar también que la gastronomía y la educación nutricional estadounidense es practicamente nula. No tienen el hábito de comer saludable por lo que la tarea es más bien educativa. No creo que se solucione nada echando mierda sobre las personas obesas, si bien me parece bastante fuerte que los consideren discapacitados, lo que deberían de hacer es darles un tratamiento médico y psicológico para ayudarlos a adelgazar y a tener una vida saludable. Machacarlos solo provoca que se hundan más en la miseria y tengan necesidad de comer más. Es como decirle a un cocainomano "deja de consumir puto yonki" en vez de ayudarle. Es contraproducente.

A favor En contra 3(5 votos)
#17 por paszamuscles
10 sep 2015, 00:04

Esta tía es ******* hasta decir basta, la de barbaridades que dice.

¿Que los gordos no sufren discriminación por ser gordos? ''Eres un gordo de mierda, foca, gordo cabrón hijo de puta'', para ella eso no es discriminación, pero llamar a alguien maricón si que lo es, con dos cojones.

¿Que la enfermedad de los huesos anchos no existe? Hasta ahí me he dignado a ver el vídeo, será que no conozco gente con esa enfermedad, menuda ******* de mierda la ******* esta.

Los que dicen que tiene razón en lo que comenta, os falta un hervor y bastante, bastaaaaaaaaaante educación y tener criterio propio.

9
A favor En contra 17(35 votos)
#18 por diafragman
10 sep 2015, 01:04

Yo siempre he sido delgado, demasiado, mucho.
Una vez, de pequeño una chica de mi clase (bastante obesa para su edad) me llamó flacucho y gusano, yo enfadado la llamé gorda.
¿Adivinad a quien castigaron?

De todas formas aunque la obesidad puede ser un problema genético, que les impide cuidar su alimentación para mejorar su calidad de vida.
Deberían hacer como con el tabaco y mostrar fotografías del corazón de una persona obesa en productos con grandes cantidades de grasa.

1
A favor En contra 23(27 votos)
#19 por amok
10 sep 2015, 01:26

Yo solo digo que si la gente es tan estúpida para maltratarse de cualquier forma y luego mueren por ello, es lo que merecen. Selección natural.

A favor En contra 6(12 votos)
#20 por aguileitor77
10 sep 2015, 01:34

#13 #13 hipopotamus dijo: Hay mucha gente que se deprime y come, cuando les decían que estaban gordos comían más porque se deprimían aun más. Yo creo que este vídeo no hace ningún bien, la gente gorda sabe que está así, y no creo que les agrade mucho estar gordos.
Simplemente son personas, déjenlas vivir sus vidas.
Si la gente se preocupase más por lo intelectual que por lo exterior viviríamos mucho mejor, reír siempre está bien pero los gordos no creo que se rían mucho.
@hipopotamus Ella esta diciendo que loq ue le molesta es que les den privilegios por tener un problema totalmente causado por ellos , como por ejemplo si le hicieran un trato de favor a un fumador por ser fumador y tener la serie de consecuencias que trae fumar.

A favor En contra 5(9 votos)
#21 por aguileitor77
10 sep 2015, 01:39

#17 #17 paszamuscles dijo: Esta tía es ******* hasta decir basta, la de barbaridades que dice.

¿Que los gordos no sufren discriminación por ser gordos? ''Eres un gordo de mierda, foca, gordo cabrón hijo de puta'', para ella eso no es discriminación, pero llamar a alguien maricón si que lo es, con dos cojones.

¿Que la enfermedad de los huesos anchos no existe? Hasta ahí me he dignado a ver el vídeo, será que no conozco gente con esa enfermedad, menuda ******* de mierda la ******* esta.

Los que dicen que tiene razón en lo que comenta, os falta un hervor y bastante, bastaaaaaaaaaante educación y tener criterio propio.
@vacmod Mira yo he estado gordo y creo que tiene razón , y lo que ha dicho es que vale que exista la enfermedad de tener los huesos anchos , pero eso no justifica que estes gordo a no poder mas. Yo he estado gordo , de echo ahora estoy tirando a gordo y creo que tiene tooooda la razón , ya basta de que seas un ceporro te metas un puñao de comida y encima me vayas de victima , colega que nadie te pone una pistola en la cabeza pa que comas , que yo si como es porque como por gusto y no hay mas , solo hace falta hacer ejercicio y no comer cantidades extremas de comida

1
A favor En contra 17(23 votos)
#22 por cruscamp
10 sep 2015, 01:41

#17 #17 paszamuscles dijo: Esta tía es ******* hasta decir basta, la de barbaridades que dice.

¿Que los gordos no sufren discriminación por ser gordos? ''Eres un gordo de mierda, foca, gordo cabrón hijo de puta'', para ella eso no es discriminación, pero llamar a alguien maricón si que lo es, con dos cojones.

¿Que la enfermedad de los huesos anchos no existe? Hasta ahí me he dignado a ver el vídeo, será que no conozco gente con esa enfermedad, menuda ******* de mierda la ******* esta.

Los que dicen que tiene razón en lo que comenta, os falta un hervor y bastante, bastaaaaaaaaaante educación y tener criterio propio.
@vacmod y dices que nos falta educacion despes de llamarla *******, anda que tu predicas con el ejemplo, pues si muchacho no es sano estar gordo y encima la gente te premia por serlo, hay que tener huevos, pues esta tia lo dice y yo lo secundo por que tambien lo pienso, es asi

A favor En contra 7(11 votos)
#23 por menudapotra
10 sep 2015, 02:26

Tendrá razón pero está demostrado que el ''fat shaming'' no ayuda a los gordos, si no más bien el contrario. Los gordos ya saben que tienen un problema pero es más psicológico que físico.

A favor En contra 5(5 votos)
#24 por santurrona
10 sep 2015, 02:57

A la gente adulta dudo que le afecten lo que diga esta tia, pero si la tia dice que hay que hostigar a la gente por ser gordos esta promoviendo el bullying a niños gordos. Dice literalmente que hay que ofender a los gordos, eso es como salir diciendo que hay que insultar y molestar a los gays hasta que dejen de serlo.

A favor En contra 0(6 votos)
#25 por shoeddy
10 sep 2015, 04:48

Yo soy gordo y la verda no esta mal lo que dice es verdad , pero tiene que entender que es muy dificil y es una emfermedad tal cual no es facil adelgazar se puede si pero no es para nada facil , tiene mucha razon pero lo dice de una manera muy despectiva y es lo que choca en realidad . una lastima por que si pusiera seriedad la aplaudiria !

A favor En contra 1(3 votos)
#26 por satousan
10 sep 2015, 06:27

Hay formas y formas de decir las cosas. Esta tía es subnormal.

A favor En contra 0(6 votos)
#27 por ardius22
10 sep 2015, 09:18

jaja todo por que no se pudo tomar un cafe..jajajaja

A favor En contra 3(5 votos)
#28 por bidroid
10 sep 2015, 11:27

Tiene razón en algunas cosas que dice, pero no hace ni mención de la gente que puede ser obesa por problemas de tiroides y otras historias. Tubebasura.

1
A favor En contra 1(7 votos)
#29 por giru23
10 sep 2015, 13:19

Qué patético es ver a alguien haciendo y diciendo gilipolleces intentando hacer gracia cuando no la tiene; al margen de eso, debería controlarse más el tema de la obesidad y sobretodo allí en América, eso sí es verdad, pero que me arrepiento de haberle dado una visualización, también es verdad, ha sido lo que yo llamo un video fecal.

A favor En contra 5(5 votos)
#30 por foster123456
10 sep 2015, 13:42

Que facil es criticar a la gente unicamente desde tu punto de vista hablandole a una camara..

Esta mujer se cree que ser obeso es una eleccion que tu eliges por que sì , pero estar obeso es tener una adiccion a la comida casi igual que a la droga , y tener unos malos habitos de vida , que si que uno puede cambiar eso y lo debe de hacer por su salud , pero no se hace de un dia para el otro lleva un esfuerzo tanto fisico como mental

. (1:27) Y por mucho que insultes a los gordos u obesos no vas a conseguir que adelgacen , como mucho vas a hacer que se frustren mas de lo que estan..

1
A favor En contra 1(1 voto)
#31 por pp_a_la_brasa
10 sep 2015, 14:02

#17 #17 paszamuscles dijo: Esta tía es ******* hasta decir basta, la de barbaridades que dice.

¿Que los gordos no sufren discriminación por ser gordos? ''Eres un gordo de mierda, foca, gordo cabrón hijo de puta'', para ella eso no es discriminación, pero llamar a alguien maricón si que lo es, con dos cojones.

¿Que la enfermedad de los huesos anchos no existe? Hasta ahí me he dignado a ver el vídeo, será que no conozco gente con esa enfermedad, menuda ******* de mierda la ******* esta.

Los que dicen que tiene razón en lo que comenta, os falta un hervor y bastante, bastaaaaaaaaaante educación y tener criterio propio.
@vacmod a los alcoholicos y a los yonkis tampoco les gusta que les digan que tienen un problema pero esta mas que claro que lo tienen y hay de decircelos aunque se ofendan lo mismo pasa con los gordos pero es mas facil decir "#yoapoyoalosgordos y segir con tu vida como si ubieras echo algo ultil.

A favor En contra 4(6 votos)
#32 por froggatt
10 sep 2015, 14:54

Si no tienes enfermedades que te hagan engordar o algo así adelgazar es super fácil, simplemente tienes que hacer ejercicio y no comer demasiado, no tienes ni que quitarte de comer nada. Yo haciendo eso ya he adelgazado 17kg y me quedan 7 o 8kg por adelgazar.

A favor En contra 0(0 votos)
#33 por irenebgd
10 sep 2015, 15:03

#30 #30 foster123456 dijo: Que facil es criticar a la gente unicamente desde tu punto de vista hablandole a una camara..

Esta mujer se cree que ser obeso es una eleccion que tu eliges por que sì , pero estar obeso es tener una adiccion a la comida casi igual que a la droga , y tener unos malos habitos de vida , que si que uno puede cambiar eso y lo debe de hacer por su salud , pero no se hace de un dia para el otro lleva un esfuerzo tanto fisico como mental

. (1:27) Y por mucho que insultes a los gordos u obesos no vas a conseguir que adelgacen , como mucho vas a hacer que se frustren mas de lo que estan..
@foster123456 Y tú le dejas el asiento a alguién adicto a una droga? Si tu amigo es adicto a una droga, le ayudas a desengancharse o le dices que está todo bien?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#34 por irenebgd
10 sep 2015, 15:05

#17 #17 paszamuscles dijo: Esta tía es ******* hasta decir basta, la de barbaridades que dice.

¿Que los gordos no sufren discriminación por ser gordos? ''Eres un gordo de mierda, foca, gordo cabrón hijo de puta'', para ella eso no es discriminación, pero llamar a alguien maricón si que lo es, con dos cojones.

¿Que la enfermedad de los huesos anchos no existe? Hasta ahí me he dignado a ver el vídeo, será que no conozco gente con esa enfermedad, menuda ******* de mierda la ******* esta.

Los que dicen que tiene razón en lo que comenta, os falta un hervor y bastante, bastaaaaaaaaaante educación y tener criterio propio.
@vacmod Explica que no se puede llamar discriminación a los gordos porque son así porque quieren, al igual que con los fumadores. Pero en cambio, ser gay o ser negro o ser mujer, es algo que no depende de ti.

A favor En contra 3(5 votos)
#35 por foster123456
10 sep 2015, 15:21

#33 #33 irenebgd dijo: #30 @foster123456 Y tú le dejas el asiento a alguién adicto a una droga? Si tu amigo es adicto a una droga, le ayudas a desengancharse o le dices que está todo bien?@irenebgd Sí , si yo tubiese cualquier tipo de problema fisico o mental , cualquier ayuda la veria bien recibida , al igual que casi todo el mundo. Asi que no veria mal el dejarle el sitio a una persona asi , pero que igualmente puedes pedir un cambio de sitio a la azafata sin ningun problema , pero igual si te sientes ofendido y te enfada que te cambien el sitio por una persona gorda o con algun tipo de problema siempre puedes pensar que el lo va a pasar peor que tu , por que esta obeso o tener alguna enfermedad , y asi de facil es.

Y si tubiese un amigo adicto a la droga no le diria que todo va bien , pero tampoco le insultaria ni lo fustigaria.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#36 por stekoxx
10 sep 2015, 15:26

Vamos a ver si pensamos un poquito. Está claro que ser obeso es malo para la salud y, quizá antiestético, pero los obesos (la mayoria si no todos) no son tontos y saben esto. Ellos prefieren disfrutar de la comida que de un cuerpo bonito, y ya está. Es su vida. Unos hacen deportes extremos, otros fuman, pues otros comen...

A favor En contra 1(3 votos)
#37 por tania_kamelot_esporulacion
10 sep 2015, 15:27

¿De verdad esto es indignante? Sinceramente, tiene razón, no naces gordo, vas engordando por propia elección, por pereza, porque te eduquen así, no se, pero que quieres que te diga, hay gente con enfermedades de verdad, por las que no tienen elección, a la que no le dan ningún tipo de ayuda, mientras que gente que simplemente no se preocupa por su salud se lo dan todo regalado, eso es lo que me indigna a mi. No sé como están las ayudas por la obesidad en españa, pero de ser como en estados unidos, una persona obesa tendría más oportunidades de obtener una plaza en un instituto o universidad, y eso no me parece justo.

A favor En contra 1(1 voto)
#38 por pedolar
10 sep 2015, 15:30

#5 #5 alice_87 dijo: Jajajaja es una loquilla pero tiene más razón que un santo!!! Menos falsa hipocresía y más decir las cosas claras a la cara como esta señorita. @alice_87 ya lo decían en el "documental" Super Size Me:
"¿Cuándo será socialmente aceptado decirle a la gente gorda que está gorda y que deje de comer tal y como se hace ahora mismo con los fumadores?"
Y lo peor de todo no son los índices en adultos que, hasta cierto punto, son conscientes y saben qué están haciendo con su cuertpo, sino que son los % de obesidad infantil en todos los países desarrollados.
La obesidad como enfermedad alcanzó hace años el grado de epidemia (Artículo de la OMS en 2010 http://www.docsalud.com/articulo/203/oms-asegura-que-la-obesidad-ya-es-epidemia-a-nivel-mundial) pero seguimos sin hacer esfuerzos por paliarla ni concienciar a la gente del grave problema para la salud (y gasto público) que representa

2
A favor En contra 5(7 votos)
#39 por cesarjoperovsky
10 sep 2015, 15:38

#38 #38 pedolar dijo: #5 @alice_87 ya lo decían en el "documental" Super Size Me:
"¿Cuándo será socialmente aceptado decirle a la gente gorda que está gorda y que deje de comer tal y como se hace ahora mismo con los fumadores?"
Y lo peor de todo no son los índices en adultos que, hasta cierto punto, son conscientes y saben qué están haciendo con su cuertpo, sino que son los % de obesidad infantil en todos los países desarrollados.
La obesidad como enfermedad alcanzó hace años el grado de epidemia (Artículo de la OMS en 2010 http://www.docsalud.com/articulo/203/oms-asegura-que-la-obesidad-ya-es-epidemia-a-nivel-mundial) pero seguimos sin hacer esfuerzos por paliarla ni concienciar a la gente del grave problema para la salud (y gasto público) que representa
@pedolar El video no va dirigido a los obesos que sufren de enfermedades, si te das cuenta, recalca mucho la palabra "comida".

A favor En contra 1(1 voto)
#40 por yekusgames
10 sep 2015, 15:45

Asi que lo que dice está bien porque está buena pero es una tia de 30 años y ya se le ve en los ojos que si no llevase maquillaje se verían más arrugados que una pasa, que se está burlando de los gordos como si ellos decidieran estarlo, porque la genética es así y conozco gordos que van al gimnasio hace años y no consiguen ni de lejos estar delgados porque su metabolismo es comer lo mismo que come la modelo retirada esta o lo que sea y que le engorde el triple, y además tener el estómago más grande y necesitar más cantidad aun engordándole el triple y saciando su apetito menos de la mitad que a ella, en serio no os dais cuenta de que la gente gorda no elige ser así? porque lo dicen unas tetas de una mujer de entre los 30 y el olvido cuando tenga arrugas en todo el cuerpo

A favor En contra 0(2 votos)
#41 por darkgabrielfcr
10 sep 2015, 15:48

#17 #17 paszamuscles dijo: Esta tía es ******* hasta decir basta, la de barbaridades que dice.

¿Que los gordos no sufren discriminación por ser gordos? ''Eres un gordo de mierda, foca, gordo cabrón hijo de puta'', para ella eso no es discriminación, pero llamar a alguien maricón si que lo es, con dos cojones.

¿Que la enfermedad de los huesos anchos no existe? Hasta ahí me he dignado a ver el vídeo, será que no conozco gente con esa enfermedad, menuda ******* de mierda la ******* esta.

Los que dicen que tiene razón en lo que comenta, os falta un hervor y bastante, bastaaaaaaaaaante educación y tener criterio propio.
@vacmod gordo ofendidido, dejenle en paz no le hagan bullying

A favor En contra 3(5 votos)
#42 por peroquetontoeres
10 sep 2015, 15:51

a ver, esto hay que entenderlo. hay gente obesa porque no paran de comer y comer y comer, y hay gente obesa por tema hormonal, genético, o porque simplemente son así. como sabreis en EEUU es mas comun el primer tipo (no estoy discriminando, es estadística). Ellos tienen privilegios por lo que ella dice. Tener las plazas de aparcamiento cerca y demás, y eso allí le jode a las personas delgadas o "un poco blandas (c'est moi) o con enfermedades" como ella dice. De hecho, hay un cartel en cuanta razon en el que un niño discapacitado ahorra para ir al teatro y no lo puede ver porque un montón de obesas le tapan. Eso es a lo que ella se refiere.
que es un especial de TLC? :-)

A favor En contra 2(2 votos)
#43 por yekusgames
10 sep 2015, 15:58

Yo mismo estoy gordo, durante unos 2 años cada día hacía una hora de bici como minimo, porque la mayoría de veces me veía una peli entera en la bici estatica, y después seguía con sprint hasta que me cansaba, todos los dias, comía una miseria, pero una miseria significaba pesarme antes de hacer bici y despues, y despues de comer otra vez y si pesaba más que antes de hacer bici volvía a hacer bici. Un día se me rompió la bici y en el tiempo que mis padres pudieron permitirse otra, como un mes y medio o dos meses estaba casi igual de gordo que antes. Conclusión, para que perder años de vida en una bici y cagando fibra, desaprobechando el tiempo si cuando todos estemos muertos el fisico no importará

1
A favor En contra 2(2 votos)
#44 por felifox_ch
10 sep 2015, 15:59

Podrá tener razón, pero estar delgado no es sinónimo de estar sano. por ejemplo ella tiene papada y brazos flácidos. ser sano es ejercitar, no fumar, no beber en exceso, comer a las horas que corresponde y balanceado, es difícil pero tiene muchas recompensas!!! debería practicarlo también!

A favor En contra 0(0 votos)
#45 por yekusgames
10 sep 2015, 16:02

#3 #3 nicolayoia dijo: Tiene razón.@nicolayoia Tiene razón? entonces también tienen razón las/os anoréxicas/os y bulímicos/as
cuando no comen o vomitan lo poco que han comido no? di que sí, que la gente se vea más acomplejada, que empiecen a vomitarse la gente todos unos con otros a la cara si jodeeer! como habrá vomitado veces la tía del video en su vida, estará quemada de ácido por dentro, si! y tambien que hagan concursos de meterse los dedos unos a otros a ver quien hace que el otro vomite antes, y en los colegios que hagan bullying a todos los putos gordos que seguro que así se suicidan y acabamos con la obesidad en el mundo, sois pateticos, pensaba que estas webs las veía gente con un poco de sentido común

6
A favor En contra 19(23 votos)
#46 por yekusgames
10 sep 2015, 16:06

#5 #5 alice_87 dijo: Jajajaja es una loquilla pero tiene más razón que un santo!!! Menos falsa hipocresía y más decir las cosas claras a la cara como esta señorita. @alice_87 Estás poco apañada, pero bueno no pasa nada, te voy a dar un consejo, quieres que tu hijo o hija no sea gordo? Esto solo debes hacerlo cuando sea un bebé, dale su leche y cuando se la haya tragado toda, metele los dedos en la garganta y que vomite todo, las grasas son malas para el cuerpo, y si no funciona simplemente llamale gordo foca mole y todo lo que quieras y encierralo sin comida ni nada de nada, cuando crezca habrá tomado la costumbre de vomitar lo comido o de no comer y nunca será gordo! De nada :)

2
A favor En contra 10(10 votos)
#47 por er_bruno
10 sep 2015, 16:09

#46 #46 yekusgames dijo: #5 @alice_87 Estás poco apañada, pero bueno no pasa nada, te voy a dar un consejo, quieres que tu hijo o hija no sea gordo? Esto solo debes hacerlo cuando sea un bebé, dale su leche y cuando se la haya tragado toda, metele los dedos en la garganta y que vomite todo, las grasas son malas para el cuerpo, y si no funciona simplemente llamale gordo foca mole y todo lo que quieras y encierralo sin comida ni nada de nada, cuando crezca habrá tomado la costumbre de vomitar lo comido o de no comer y nunca será gordo! De nada :)@yekusgames No, sencillamente le enseñaré a tener una vida sana y unos hábitos saludables, para evitar así que sea un PUTO OBESO!

1
A favor En contra 0(0 votos)
#48 por mansovago
10 sep 2015, 16:36

Cada quien que haga de su vida un jardin y que lo riegue con la manguera que mas le guste, si ellos quieren dañarse la salud, que lo hagan (dudo mucho que quieran eso), si ella quiere hacer un video tirando odio hacia los obesos que lo haga, pero que no sea hipocrita de decir que lo hace por los gordos cuando luego pide likes y share en youtube. A ver.. busca minutos de fama con un mensaje de odio, porque si bien lo que dice es cierto, solo veo como le repugna la gente obesa. Bastante deplorable la intencion de este video

A favor En contra 0(0 votos)
#49 por boomfire
10 sep 2015, 16:40

#45 #45 yekusgames dijo: #3 @nicolayoia Tiene razón? entonces también tienen razón las/os anoréxicas/os y bulímicos/as
cuando no comen o vomitan lo poco que han comido no? di que sí, que la gente se vea más acomplejada, que empiecen a vomitarse la gente todos unos con otros a la cara si jodeeer! como habrá vomitado veces la tía del video en su vida, estará quemada de ácido por dentro, si! y tambien que hagan concursos de meterse los dedos unos a otros a ver quien hace que el otro vomite antes, y en los colegios que hagan bullying a todos los putos gordos que seguro que así se suicidan y acabamos con la obesidad en el mundo, sois pateticos, pensaba que estas webs las veía gente con un poco de sentido común
@yekusgames Sinceramente, no veo la correlación en lo que dices. Creo que tanto la anorexia como la obesidad mórbida son trastornos alimenticios. Tan malo es comer hasta reventar, como no comer nada o vomitar nada más terminar de hacerlo.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#50 por arkangelgammar
10 sep 2015, 16:47

#45 #45 yekusgames dijo: #3 @nicolayoia Tiene razón? entonces también tienen razón las/os anoréxicas/os y bulímicos/as
cuando no comen o vomitan lo poco que han comido no? di que sí, que la gente se vea más acomplejada, que empiecen a vomitarse la gente todos unos con otros a la cara si jodeeer! como habrá vomitado veces la tía del video en su vida, estará quemada de ácido por dentro, si! y tambien que hagan concursos de meterse los dedos unos a otros a ver quien hace que el otro vomite antes, y en los colegios que hagan bullying a todos los putos gordos que seguro que así se suicidan y acabamos con la obesidad en el mundo, sois pateticos, pensaba que estas webs las veía gente con un poco de sentido común
@yekusgames es evidente que no entendiste el video. Al mismo principio dice que no habla de la gente que sufre una enfermeda, bulimia, anorexia, glandular (obsedidad), sino que habla de la gente que no le calienta y empieza a comer y comer porquerias y despues exigue un trato especial. @yekusgames mira dos o tres veces el video, porque a la primera no lo entendiste.

1
A favor En contra 5(5 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en notengotele.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!