¡No tengo tele! / Querer trollear al niño regalándole un plátano y atención a su reacción
Arriba
Para hacer algo más llevadero el confinamiento, hemos creado este pequeño site: coronaviral.es ¡Échale una ojeada y colabora!
28
Enviado por tortupingu en Curiosidades el 11 Mar 2014, 10:08

Quizás también te interese:

destacado
#3 por aceitunillavaliente
12 Mar 2014, 11:36

Otro ejemplo de niños que todavía no han sido víctimas de la publicidad, el consumismo y padres malcriadores, si es que los niños son maravillosos, no entienden de prejuicios, egoísmo y avaricia hasta que los adultos les damos ejemplo, aish...

A favor En contra 51(61 votos)
destacado
#1 por nyusocratica
12 Mar 2014, 11:13

¡Con la de potasio que tiene! XD

1
A favor En contra 50(52 votos)
#6 por rofltin
12 Mar 2014, 11:50

Mientras tanto en otro lugar del mismo país: "un iPhone 5?? Un anticuado iPhone 5?? Yo NECESITO un iPhone 5s!! Os odio!!"

Adorable ver al chavalillo sabiendo apreciar también las cosas más sencillas :)

1
A favor En contra 27(31 votos)
#5 por es_divertido_porque_es_verdad
12 Mar 2014, 11:37

Pues es 100% el anuncio de "UN PALOOOOOOOOOOOOOOOO"

A favor En contra 24(28 votos)
#2 por mmiiaappaattrriiaa
12 Mar 2014, 11:35

Quien se puede molestar que te regalen un plátano, son deliciosos.

A favor En contra 17(21 votos)
#7 por rofltin
12 Mar 2014, 12:00

#6 #6 rofltin dijo: Mientras tanto en otro lugar del mismo país: "un iPhone 5?? Un anticuado iPhone 5?? Yo NECESITO un iPhone 5s!! Os odio!!"

Adorable ver al chavalillo sabiendo apreciar también las cosas más sencillas :)
Estaba buscando el mítico vídeo de la niñata malcriada que se vuelve loca porque su padre no le regala justo el cochazo que quería, sino otro (cochazo también). No lo he encontrado, pero he encontrado estos en vez:
smosh.com/smosh-pit/videos/9-biggest-spoiled-little-brats-youtube
noob.us/entertainment/spoiled-14-year-old-cries-over-new-lexus/

Vaya rabia y ganas de abofetear. He tenido que parar de ver para no quedarme de mala hostia. Tendré que buscar algún vídeo de perros graciosetes para compensar...

1
A favor En contra 10(10 votos)
#4 por madafakindajaus
12 Mar 2014, 11:36

Regálale eso a cualquier niño de aquí para su cumple. Gili****s es lo mas bonito que te dice.

A favor En contra 9(11 votos)
#8 por klublus
12 Mar 2014, 12:03

#7 #7 rofltin dijo: #6 Estaba buscando el mítico vídeo de la niñata malcriada que se vuelve loca porque su padre no le regala justo el cochazo que quería, sino otro (cochazo también). No lo he encontrado, pero he encontrado estos en vez:
smosh.com/smosh-pit/videos/9-biggest-spoiled-little-brats-youtube
noob.us/entertainment/spoiled-14-year-old-cries-over-new-lexus/

Vaya rabia y ganas de abofetear. He tenido que parar de ver para no quedarme de mala hostia. Tendré que buscar algún vídeo de perros graciosetes para compensar...
creo recordar que eso era del programa ese de la MTV de mis felices 16 o algo así que eran niños ricos que se montaban una fiesta de cumpleaños de la ostia, y la tía quería un porche y la regalaron un mercedes descapotable y un bmw todoterreno , y si, les montó el pollo a los padres jajaj

1
A favor En contra 8(8 votos)
#9 por kosmaro
12 Mar 2014, 14:37

jajajajaj es mi idolo !!!! y se lo come tan feliz y si despues le regalas una consola dira, si si mucha consola pero el platano estaba esquisito!!!

A favor En contra 8(8 votos)
#10 por kosmaro
12 Mar 2014, 14:38

#8 #8 klublus dijo: #7 creo recordar que eso era del programa ese de la MTV de mis felices 16 o algo así que eran niños ricos que se montaban una fiesta de cumpleaños de la ostia, y la tía quería un porche y la regalaron un mercedes descapotable y un bmw todoterreno , y si, les montó el pollo a los padres jajajvi una vez ese programa.... y me dio un asco y una rabia pertenecer a la misma especie que esa gentuza... dios

A favor En contra 7(7 votos)
#11 por nurseryden
12 Mar 2014, 15:40

Tengo el deber de comentar que igual no ha querido trollear al crio, igual el crio lo pidió, mi hermano pequeño ama los plátanos y nos pidió que no le regalásemos nada para su cumpleaños si para reyes (que caía cerca) le dábamos 9 kilos de plátanos... Y así fue, no lo había visto tan contento nunca O.o

1
A favor En contra 7(7 votos)
#13 por lukyvan
12 Mar 2014, 16:57

#1 #1 nyusocratica dijo: ¡Con la de potasio que tiene! XDTu comentario hizo que éste vídeo tan repetido fuera demasiado gracioso!!

A favor En contra 5(7 votos)
#14 por spanishdragon747
12 Mar 2014, 21:50

Los platanos son buenos, siempre lleva un platano a una fiesta.

A favor En contra 2(4 votos)
#18 por edfiga
13 Mar 2014, 01:03

Ok , ya me comí mi plátano ,ahora donde esta mi jodido regalo

A favor En contra 2(2 votos)
#26 por kosmaro
18 Mar 2014, 19:00

#25 #25 nyusocratica dijo: #22 Perdona, que a un chico le guste el color rosa no quiere decir que sea gay. Por cierto, los chicos que llevan camiseta rosa me siguen pareciendo muy masculinos.fijo que liga con chicas mil veces mas un chico con una camisa rosa que otro con una camiseta con llamas y demonios XD

A favor En contra 2(4 votos)
#12 por kosmaro
12 Mar 2014, 16:20

#11 #11 nurseryden dijo: Tengo el deber de comentar que igual no ha querido trollear al crio, igual el crio lo pidió, mi hermano pequeño ama los plátanos y nos pidió que no le regalásemos nada para su cumpleaños si para reyes (que caía cerca) le dábamos 9 kilos de plátanos... Y así fue, no lo había visto tan contento nunca O.oyo siempre hacia alguna trastada antes de navidad para que me regalaran carbon, me apasiona el carbon de reyes

A favor En contra 2(4 votos)
#19 por laupssus
13 Mar 2014, 03:57

Es para comerse al niño :DD

A favor En contra 1(1 voto)
#25 por nyusocratica
18 Mar 2014, 18:49

#22 #22 blackadder dijo: #21 Quieres decir que quieren su hijo sea gay? =OPerdona, que a un chico le guste el color rosa no quiere decir que sea gay. Por cierto, los chicos que llevan camiseta rosa me siguen pareciendo muy masculinos.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#27 por blackadder
18 Mar 2014, 19:18

#23 #23 deguatemalaaguatepeor dijo: #22 que no importa el color de las cosas que se regalen a niños o niñas#24 #24 kosmaro dijo: #22 madre mia han llamado de la inquisicion que te hechan de menos#25 #25 nyusocratica dijo: #22 Perdona, que a un chico le guste el color rosa no quiere decir que sea gay. Por cierto, los chicos que llevan camiseta rosa me siguen pareciendo muy masculinos.No se ustedes miren, le estan regalando una banana en un paquete rosa y se le mueren de risa en la cara =/

1
A favor En contra 1(3 votos)
#28 por kosmaro
18 Mar 2014, 19:32

#27 #27 blackadder dijo: #23 #24 #25 No se ustedes miren, le estan regalando una banana en un paquete rosa y se le mueren de risa en la cara =/veo que no entiendes una mierda de que se rien........

A favor En contra 1(3 votos)
#21 por deguatemalaaguatepeor
13 Mar 2014, 16:07

#16 #16 blackadder dijo: Porque le regalan una banana con un envoltorio como regalo de niña a un chico? =$bienvenido al siglo XXI

1
A favor En contra 1(3 votos)
#22 por blackadder
17 Mar 2014, 20:13

#21 #21 deguatemalaaguatepeor dijo: #16 bienvenido al siglo XXIQuieres decir que quieren su hijo sea gay? =O

3
A favor En contra 1(5 votos)
#15 por chrisleo590
12 Mar 2014, 23:54

Por un momento mal pense

A favor En contra 0(2 votos)
#17 por elrolito
13 Mar 2014, 00:41

jajaja tan bello como se pone de feliz con su banana, le deben encantar.

A favor En contra 0(0 votos)
#20 por fasterbit
13 Mar 2014, 10:03

No tengo sombrero, pero por este niño me quito la tapa de los sesos, ole ole y ole

A favor En contra 0(4 votos)
#23 por deguatemalaaguatepeor
17 Mar 2014, 21:17

#22 #22 blackadder dijo: #21 Quieres decir que quieren su hijo sea gay? =Oque no importa el color de las cosas que se regalen a niños o niñas

1
A favor En contra 0(2 votos)
#24 por kosmaro
17 Mar 2014, 22:26

#22 #22 blackadder dijo: #21 Quieres decir que quieren su hijo sea gay? =Omadre mia han llamado de la inquisicion que te hechan de menos

1
A favor En contra 0(4 votos)
#16 por blackadder
13 Mar 2014, 00:11

Porque le regalan una banana con un envoltorio como regalo de niña a un chico? =$

1
A favor En contra 6(12 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en notengotele.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!