¡No tengo tele! / impresionante caminando bajo el hielo
Arriba
42
Enviado por lexemaxanga en Curiosidades el 6 feb 2012, 14:57

Quizás también te interese:

#7 por thuadri69
9 feb 2012, 00:07

#2 #2 cuanto_cabronazo dijo: ostia que raro, agua dentro del agua... No es agua dentro de agua... esta andando boca abajo sobre una placa de hielo y lo que parece ser agua es aire, al estar del revés tiende a ir hacía abajo... y como el cámara esta boca abajo da la ilusión de que parece agua...

6
A favor En contra 27(33 votos)
#1 por bhbrues
9 feb 2012, 00:03

que buen video!

4
A favor En contra 8(28 votos)
#5 por neks5
9 feb 2012, 00:06

eXplicacion, con X de... WTF? !

A favor En contra 7(11 votos)
#14 por earlhickey91
9 feb 2012, 00:28

#11 #11 Whity dijo: #7 Si no es agua dentro de agua ¿por qué llevan máscaras de las que salen burbujas cuando respiran? No me votéis negativo, de verdad es que no entiendo el vídeo y quiero aprender. ¿Osea si están debajo del agua y hay agua? ¿No están debajo del agua, solo del hielo? ¿Pero entonces como se explican las burbujas de la máscara?

Espero que alguien me responda. ¡Un saludo!
imagínate que estás en una piscina llena hasta el borde, y que la tapan con una losa, al flotar en el agua chocarías con esa losa ¿no? pues ahora estando en contacto con ella colocas los pies sobre ella (estarías boca abajo) y podrías caminar sobre esta debido a que flotas! mira como las burbujas van a los pies en el video, es que van a la superficie!!

A favor En contra 6(6 votos)
#13 por Arkanoid4
9 feb 2012, 00:26

#11 #11 Whity dijo: #7 Si no es agua dentro de agua ¿por qué llevan máscaras de las que salen burbujas cuando respiran? No me votéis negativo, de verdad es que no entiendo el vídeo y quiero aprender. ¿Osea si están debajo del agua y hay agua? ¿No están debajo del agua, solo del hielo? ¿Pero entonces como se explican las burbujas de la máscara?

Espero que alguien me responda. ¡Un saludo!
A ver que simplemente están bajo el hielo y boca abajo por lo que al soltar oxígeno y ser menos denso tiende a ir hacia arriba, pero al estar al revés parece que va hacia abajo.

A favor En contra 5(7 votos)
#16 por yugan
9 feb 2012, 00:43

Hola! Practico buceo, y cuando vi este video me quede sorprendido! la verdad que es precioso y esta muy interesante del efecto que logran hacer.

Simplemente estan boca abajo, lo que van pisando es un lago congelado, quiero decir, la superficie del lago esta congelada y es lo que van pisando, entonces la camara esta al reves, y como el aire debajo del agua, tiende a subir a superficie pues logran ese efecto que parece que cae como si fuera agua y aparte ellos se mantienen en esa posicion debido a que llevan los chalecos inflados y el traje y los mantiene en el suelo (que es la superficie del lago congelada) es bastante impresionante el efecto ! espero haberos ayudado :D

2
A favor En contra 5(9 votos)
#8 por leinad7
9 feb 2012, 00:07

Aquí pasa lo mismo que en Fondo de Bikini, agua dentro del agua xD

A favor En contra 4(8 votos)
#41 por neuyerc
10 feb 2012, 05:44

vaya, estos tipos sin un pelo de frio! :S

A favor En contra 3(3 votos)
#22 por julizer0
9 feb 2012, 01:34

#11 #11 Whity dijo: #7 Si no es agua dentro de agua ¿por qué llevan máscaras de las que salen burbujas cuando respiran? No me votéis negativo, de verdad es que no entiendo el vídeo y quiero aprender. ¿Osea si están debajo del agua y hay agua? ¿No están debajo del agua, solo del hielo? ¿Pero entonces como se explican las burbujas de la máscara?

Espero que alguien me responda. ¡Un saludo!
es complicado de explicar, no se si has visto piratas del caribe la primera, cuando cogen el bote y van por debajo del agua con aire dentro, pues bien, eso en cierto modo es posible. Lo que hacen en el video es algo parecido, cogen un cubo lo ponen boca abajo y hechan aire con sus burbujas, entonces llenan el cubo de aire, que visto al reves parece que esta lleno de agua (puesto que como han explicado, los buceadores estan boca abajo). Prueba ha hacerlo en una piscina, coge un cubo ponlo boca abajo en el agua y echa aire dentro, ponte unas gafas y mira el interior del cubo, parecera que el cubo esta lleno de agua.

A favor En contra 3(3 votos)
#19 por Whity
9 feb 2012, 01:10

#17 #17 thuadri69 dijo: #11 Imagínate una placa de hielo y tu estas andando sobre ella, pues ahora imagínate que estas bajo esa placa de hielo, al flotar, te chocarías con la placa de hielo pero si te das la vuelta puedes andar sobre ella (pero estas bajo agua del revés) entonces al soltar Aire tiende a irse hacia la superficie de la tierra, ¿por qué? Pues por que si tu sueltas un aire tiende a ir hacia arriba pero como estas de revés va hacía a bajo, al final del vídeo se ve como andan del revés¡Ah, vale, ya lo pillo! Gracias, no se como me costó tanto la verdad. ^^

2
A favor En contra 2(2 votos)
#20 por thuadri69
9 feb 2012, 01:30

#18 #18 etmato dijo: #11 Quiero aprender? Tú no eres cani, verdad?¿Por qué #19 #19 Whity dijo: #17 ¡Ah, vale, ya lo pillo! Gracias, no se como me costó tanto la verdad. ^^iba a tener que ser cani?

A favor En contra 2(2 votos)
#24 por really12dah
9 feb 2012, 02:39

matenme a negativos

A favor En contra 2(4 votos)
#32 por guenwiar
9 feb 2012, 09:08

hay momentos en los que hacen olvidar de que están bocabajo, k chulo

A favor En contra 2(2 votos)
#39 por kenior
9 feb 2012, 17:48

#38 #38 manolozahi dijo: #7 si eso es asi? porque el carrito no cae hacia el fondo del mar? no entiendo explicameloporque cuando lo zambullen, crean una burbuja de aire dentro del carrito que empuja hacia arriba(abajo en el video) haciendo asi que este no se hunda, es algo parecido a lo que han hecho con el cubo

A favor En contra 1(1 voto)
#15 por lothor00
9 feb 2012, 00:29

cuando tu expulsas aire en el agua hacia donde van las burbujas de aire? hacia la superficie no?
partiendo de este punto ^^ estan boca abajo

A favor En contra 1(1 voto)
#17 por thuadri69
9 feb 2012, 01:02

#11 #11 Whity dijo: #7 Si no es agua dentro de agua ¿por qué llevan máscaras de las que salen burbujas cuando respiran? No me votéis negativo, de verdad es que no entiendo el vídeo y quiero aprender. ¿Osea si están debajo del agua y hay agua? ¿No están debajo del agua, solo del hielo? ¿Pero entonces como se explican las burbujas de la máscara?

Espero que alguien me responda. ¡Un saludo!
Imagínate una placa de hielo y tu estas andando sobre ella, pues ahora imagínate que estas bajo esa placa de hielo, al flotar, te chocarías con la placa de hielo pero si te das la vuelta puedes andar sobre ella (pero estas bajo agua del revés) entonces al soltar Aire tiende a irse hacia la superficie de la tierra, ¿por qué? Pues por que si tu sueltas un aire tiende a ir hacia arriba pero como estas de revés va hacía a bajo, al final del vídeo se ve como andan del revés

2
A favor En contra 1(3 votos)
#23 por Dolan_pls
9 feb 2012, 01:49

#7 #7 thuadri69 dijo: #2 No es agua dentro de agua... esta andando boca abajo sobre una placa de hielo y lo que parece ser agua es aire, al estar del revés tiende a ir hacía abajo... y como el cámara esta boca abajo da la ilusión de que parece agua...no me daba cuenta si no lo decías .

A favor En contra 1(1 voto)
#25 por numari
9 feb 2012, 03:11

#11 #11 Whity dijo: #7 Si no es agua dentro de agua ¿por qué llevan máscaras de las que salen burbujas cuando respiran? No me votéis negativo, de verdad es que no entiendo el vídeo y quiero aprender. ¿Osea si están debajo del agua y hay agua? ¿No están debajo del agua, solo del hielo? ¿Pero entonces como se explican las burbujas de la máscara?

Espero que alguien me responda. ¡Un saludo!
dale vuelta a tu pantalla o mira al revés el video... eso es lo que realmente sucede

A favor En contra 1(1 voto)
#26 por kazkev
9 feb 2012, 03:18

#16 #16 yugan dijo: Hola! Practico buceo, y cuando vi este video me quede sorprendido! la verdad que es precioso y esta muy interesante del efecto que logran hacer.

Simplemente estan boca abajo, lo que van pisando es un lago congelado, quiero decir, la superficie del lago esta congelada y es lo que van pisando, entonces la camara esta al reves, y como el aire debajo del agua, tiende a subir a superficie pues logran ese efecto que parece que cae como si fuera agua y aparte ellos se mantienen en esa posicion debido a que llevan los chalecos inflados y el traje y los mantiene en el suelo (que es la superficie del lago congelada) es bastante impresionante el efecto ! espero haberos ayudado :D
No es por el chaleco.

El truco está en el traje, que es un traje seco. Son trajes especiales para el hielo (no son los típicos de neopreno) a los que se les pone más o menos aire mediante uno de los latiguillos que provienen de la botella.

Si te das la vuelta, el aire de todo el traje se te va hacia las piernas, y por ello pueden caminar comodamente al revés bajo el agua (esto es algo que te enseñan a hacer en los cursos para aprender a usar este tipo de trajes). Lo dicho, no tiene nada que ver el chaleco, es el traje.

Por el resto bien explicado.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#29 por scrappy
9 feb 2012, 06:12

VAYA esto en verdad es impresionante y maravilloso!! como me gustaria tener una experiencia como esa :)

A favor En contra 1(1 voto)
#35 por yugan
9 feb 2012, 11:16

#26 #26 kazkev dijo: #16 No es por el chaleco.

El truco está en el traje, que es un traje seco. Son trajes especiales para el hielo (no son los típicos de neopreno) a los que se les pone más o menos aire mediante uno de los latiguillos que provienen de la botella.

Si te das la vuelta, el aire de todo el traje se te va hacia las piernas, y por ello pueden caminar comodamente al revés bajo el agua (esto es algo que te enseñan a hacer en los cursos para aprender a usar este tipo de trajes). Lo dicho, no tiene nada que ver el chaleco, es el traje.

Por el resto bien explicado.
Por eso dije, chaleco y traje :)
gracias por tu aportación! pero esque tampoco me queria enrollar a explicar tambien como funciona el traje y chaleco jeje :P

Un saludo!!

A favor En contra 1(1 voto)
#42 por dnisse
12 feb 2012, 01:12

#1 #1 bhbrues dijo: que buen video!Con tu imagen no se si lo dices enserio.

A favor En contra 1(1 voto)
#38 por manolozahi
9 feb 2012, 17:30

#7 #7 thuadri69 dijo: #2 No es agua dentro de agua... esta andando boca abajo sobre una placa de hielo y lo que parece ser agua es aire, al estar del revés tiende a ir hacía abajo... y como el cámara esta boca abajo da la ilusión de que parece agua... si eso es asi? porque el carrito no cae hacia el fondo del mar? no entiendo explicamelo

2
A favor En contra 0(0 votos)
#10 por ragemaker
9 feb 2012, 00:10

Pescar bajo el agua? Fuck logick :U

A favor En contra 0(2 votos)
#11 por Whity
9 feb 2012, 00:16

#7 #7 thuadri69 dijo: #2 No es agua dentro de agua... esta andando boca abajo sobre una placa de hielo y lo que parece ser agua es aire, al estar del revés tiende a ir hacía abajo... y como el cámara esta boca abajo da la ilusión de que parece agua...Si no es agua dentro de agua ¿por qué llevan máscaras de las que salen burbujas cuando respiran? No me votéis negativo, de verdad es que no entiendo el vídeo y quiero aprender. ¿Osea si están debajo del agua y hay agua? ¿No están debajo del agua, solo del hielo? ¿Pero entonces como se explican las burbujas de la máscara?

Espero que alguien me responda. ¡Un saludo!

14
A favor En contra 0(14 votos)
#21 por nodormihoy
9 feb 2012, 01:34

Favorito!

A favor En contra 0(0 votos)
#28 por socratitos
9 feb 2012, 05:11

Lo que me asombra es el que va en el trineo. No lleva mascara! Es un respirador corriente con unas gafas corrientes, se le ven los labios. Eso me da lugar a pensar que esa persona se ha quedado sin labios por congelación.

A favor En contra 0(0 votos)
#30 por braun21
9 feb 2012, 07:45

impresionante, pero.... como te explicas que el oxigeno caiga hacia el fondo? tendria que ir hacia la superficie XD

2
A favor En contra 0(0 votos)
#31 por celuns
9 feb 2012, 07:56

Cuando se le congele el agujero que han hecho para entrar me voy a reír un rato.

A favor En contra 0(0 votos)
#36 por yugan
9 feb 2012, 11:19

#30 #30 braun21 dijo: impresionante, pero.... como te explicas que el oxigeno caiga hacia el fondo? tendria que ir hacia la superficie XDEl fondo es la superficie, y la superficie el fondo.

A favor En contra 0(0 votos)
#37 por magician
9 feb 2012, 12:17

He entrado en fase 'Pantallazo Azul'

A favor En contra 0(0 votos)
#40 por 9david
9 feb 2012, 22:59

Y nosotros veíamos imposible que bob esponja y sus amigos se bañaran dentro del mar¡¡¡¡¡¡¡

A favor En contra 0(0 votos)
#6 por fonefon
9 feb 2012, 00:06

joder que frío ma entrao xD

A favor En contra 1(5 votos)
#33 por CharlyHarper
9 feb 2012, 09:22

#11 #11 Whity dijo: #7 Si no es agua dentro de agua ¿por qué llevan máscaras de las que salen burbujas cuando respiran? No me votéis negativo, de verdad es que no entiendo el vídeo y quiero aprender. ¿Osea si están debajo del agua y hay agua? ¿No están debajo del agua, solo del hielo? ¿Pero entonces como se explican las burbujas de la máscara?

Espero que alguien me responda. ¡Un saludo!
aguita...

A favor En contra 1(1 voto)
#34 por murray903
9 feb 2012, 10:53

Que bonito juego de densidades!

A favor En contra 1(1 voto)
#12 por xavi_p_p
9 feb 2012, 00:25

ya vuelve otra vez el pesado que pone negativos a todo el mundo solo por joder.

A favor En contra 2(6 votos)
#27 por abaddon99
9 feb 2012, 04:19

Mientras tanto en un universo paralelo…

A favor En contra 2(2 votos)
#3 por thuadri69
9 feb 2012, 00:05

Impresionante!! Como en el min 0:50 deja caer Oxigeno dentro del cubo... Gran vídeo...

A favor En contra 3(15 votos)
#9 por kchorro
9 feb 2012, 00:10

#1 #1 bhbrues dijo: que buen video!no sé porque te votan a negativos :/

A favor En contra 4(14 votos)
#2 por cuanto_cabronazo
9 feb 2012, 00:04

ostia que raro, agua dentro del agua...

2
A favor En contra 5(15 votos)
#18 por etmato
9 feb 2012, 01:09

#11 #11 Whity dijo: #7 Si no es agua dentro de agua ¿por qué llevan máscaras de las que salen burbujas cuando respiran? No me votéis negativo, de verdad es que no entiendo el vídeo y quiero aprender. ¿Osea si están debajo del agua y hay agua? ¿No están debajo del agua, solo del hielo? ¿Pero entonces como se explican las burbujas de la máscara?

Espero que alguien me responda. ¡Un saludo!
Quiero aprender? Tú no eres cani, verdad?

2
A favor En contra 5(7 votos)
#4 por manucho097
9 feb 2012, 00:06

lo va a mirar completo su puta madre :yaoming:

A favor En contra 19(25 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en notengotele.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!